domingo, 6 de enero de 2019

Masones y Piratas: Del Temple a los Jesuitas (II)

Escocia, del Temple a la Masonería

La Orden del Temple, desde el momento mismo de su fundación, ha venido excitando la imaginación de la humanidad como ningún otro grupo humano ha conseguido.

Uno de los hechos que más fantasías y especulaciones ha levantado ha sido la supuesta desaparición de la flota de la Orden y es la pista que seguiremos para empezar el camino escocés de los templarios.

Es cierto que el rey francés se quedó con las ganas de apropiarse de la poderosa flota templaría, pero es fantasía asegurar que la flota acabó refugiándome en América (que aún no había sido descubierta por Colón) o que se reconvirtió en una nueva profesión llamada Piratería, cuyo origen se atribuye erróneamente a la Orden (todo lo contrario).

La fantasía es algo muy bonito y útil, encomiable incluso, pero cuando se habla de "Verdad" acaba siendo una molesta carcoma.

Corre la teoría de que una supuestamente desaparecida flota templaria viajó a América y de que Cristóbal Colon era un templario que ya conocía el camino. Eso es falso, si bien es cierto que su nave capitana - la Santa María - era propiedad de un marino templario, Juan de la Cosa.




Por eso se le dio el nombre de la Virgen María (Santa María), dado el estrecho vínculo entre el Temple y la falsa madre de Jesús (la Virgen María quien es en realidad la sumeria Ishtar-Inanna).

Por eso, también, la Santa María lucía la cruz templaria en las velas.

Una vez más, las mentiras nos enseñan el camino hacia la Verdad.

La flota templaria de la Orden no viajó a América, pero se puede decir que ellos descubrieron el nuevo continente a través del pilotaje del templario Juan de la Cosa, mano derecha de Colón.

Es un hecho reconocido que los templarios fueron grandes marinos. Unos años antes, existió otro templario navegante y gran maestre de los Caballeros de la Orden de Cristo, descendiente directa de la Orden del Temple en Portugal. Su nombre era Enrique el Navegante, quién hizo que Portugal se convirtiera en una potencia marítima y que sus naves bordearan la costa de África buscando una ruta marítima a la India.

Los portugueses llegaron a Madeira en 1420 y a Cabo Verde en 1445, bastante antes que Colón fuera un poco más lejos en la misma ruta y llegara a América.

La influencia templaria de la expedición de Colón debió de ser considerable. Llama la atención que Colón arribará a tierra el 12 de octubre, el mismo día en que se produjo la detención de todos los templarios franceses (la noche del 12, a la salida del sol ya en el día 13).

¿Fue una casualidad o forzaron el calendario? Esa niña traviesa llamada historia deja a menudo migas de pan a lo largo del camino para los futuros buscadores de la Verdad...

Es cierto que gran parte de los barcos templarios nunca fueron capturados porque habían partido, días antes del fatídico "Viernes 13", del puerto atlántico de La Rochelle, en Francia, con destino a Escocia.

Allí reinaba Robert The Bruce, que estaba excomulgado por el Papa Clemente y cuyos territorios estaban fuera del alcance de Roma y por supuesto del rey francés.

Bruce aceptó encantado la llegada de expertos guerreros, que le podrían ayudar en su guerra con Inglaterra.

La fantasía y la creatividad se han aliado con la leyenda

para ofrecernos épicas estampas

como la desaparición de la flota templaria desde La Rochelle

Tras la batalla de Bannock-Burn de 1317, que fue decisiva para la independencia escocesa, Bruce creó la orden de caballería de "San Andrés del Cardo" para sus amigos templarios, en agradecimiento a su crucial ayuda.

Sólo tres meses después de la muerte de Jacques de Molay, la Orden volvía a ser fuerte y a tener organización propia, pero fuera de Escocia la situación no era tan favorable. En otros países, grupos de templarios rehicieron su vida de forma discreta, con miras a reconstruir su imperio en toda Europa.

Para ello tuvieron que hacer algunos cambios, como dejar de hablar de Dios puesto que eso podría ser acusación de blasfemia y hoguera segura.

Así pasaron a usar el término "G" de Gran Arquitecto del Universo y sus grupos se fueron rodeando de un gran secretismo protector, adoptando un sistema de comunicación en clave copiado del lenguaje de las marcas de cantero. Así fue como nació la masonería, en concreto el rito escocés, el más practicado.

También los Rosacruces surgieron de estos refugiados templarios en su regreso a Francia.

Con el tiempo los templarios extendieron su poder hasta fundirse con las grandes familias del país, los descendientes de Bruce y la familia Sinclair. Los Sinclair, ya muy influenciados por los templarios, fueron los que firmaron la Declaración de Independencia de Escocia, en 1320.

Curiosamente, Escocia y la Corona de Aragón y Cataluña, las dos principales naciones donde se refugiaron los templarios, van a realizar este mismo año y con una diferencia de 50 días, una consulta en las urnas para decidir sobre su independencia.

Podemos decir que tal coincidencia es fruto de la casualidad, pero creo que sería más real pensar que existe una sincronicidad en la historia, al igual que la hay en la Naturaleza, que se escapa a nuestro entendimiento.

En 2014, Escocia y Cataluña acuden a las urnas para decidir sobre su independencia.

En un caso con la colaboración de Inglaterra y en el otro bajo las amenazas de España.

En la imagen una de las pancartas que aparecen siempre

en las retransmisiones deportivas del F.C. Barcelona

reclamando el derecho a votar

Hay muchas evidencias de que los masones son una evolución de los caballeros templarios, pero no por ello se debe decir que la Masonería es la heredera del Temple.

Quién heredó el verdadero poder, el conocimiento y el papel protagonista en el "Plan" del 'OO', Origen de la Oscuridad en el Planeta, fue la Compañía de Jesús, que evolucionó a partir de los templarios que persistieron en Cataluña (Corona de Aragón), como veremos a continuación.




Ellos y sus barcos - que tampoco habían desaparecido con el proceso a la Orden - convirtieron a los catalano-aragoneses en los dominadores del Mediterráneo en los siglos XV y XVI

Algunas logias dicen descender directamente del Temple y uno de los más altos grados de la masonería es el de "Caballero Templario".

En la imagen podemos ver una logia de Murcia que incluso usa el símbolo de los dos templarios compartiendo montura.

Unos como otros comparten su íntima relación con el Templo de Salomón, unos por haber sido sus inquilinos y haber obtenido ciertos conocimientos esotéricos y otros porque su símbolo más importante son las dos columnas del Templo y porque consideran que el rey Salomón y Hiram Abif (figura alegórica del "gran arquitecto" del templo) son los creadores de la Masonería.

Anagrama de la "Justa y Perfecta Logia Sigillum N° 9" de Murcia,

que en su centro luce el emblema templario

de los dos jinetes compartiendo montura.

Ambos comparten además el Béaussant, el estandarte mitad blanco y negro de los Templarios, del que surge la costumbre masónica de los suelos tipo tablero de ajedrez.

Los masones heredaron la manera "encriptada" con que los templarios se comunicaban, con el lenguaje de las marcas de cantero (de ahí su nombre masones que significa albañil).

El otro gran signo que delata a los masones como antiguos templarios es la brigantina que éstos usaban y que se transformó en el mandil masónico actual.

El mandil no es como dicen la ropa interior de los templarios, sino una prenda llamada brigantina que usaban los guerreros medievales y que a su vez habían adaptado de la soldadesca romana.

Muchas civilizaciones han usado una prenda que cubre el abdomen, sobre todo las orientales, pues dan una extrema importancia al "punto Hara".

El Hara es el punto energético más importante de nuestro cuerpo y es la sede de la fuerza vital y además el centro de gravedad del cuerpo humano. Se ubica a dos dedos por debajo del ombligo, más o menos a la altura de la próstata.

Todas las artes marciales prestan especial atención al desarrollo del centro Hara y por conocimiento o por instinto los guerreros sabían que éste era un punto débil que había que proteger a toda costa.

Dos guerreros con brigantina, el antepasado del mandil masónico 

Nota - El mandil masónico

El mandil, prenda obligatoria en las ceremonias masónicas, es lo primero que se entrega a quién se inicia en la masonería.

Surge de una prenda habitual en los guerreros medievales que vestían también unos calzones que carecían de bragueta, por lo que había que quitárselos en caso de necesidad. Es de suponer que beber cerveza antes de entrar en batalla estaba muy desaconsejado. Parece ser que la bragueta fue un invento turco, tristemente ingenioso, para solucionar la necesidad de violar a las mujeres de una forma rápida y cómoda.

Hay mil formas diferentes de mandiles pero básicamente tienen una estructura parecida a un sobre de correo, con las iniciales M y B y los tres puntos formando un triángulo, que son una especie de firma masónica.

Las letras M y B se refieren a "Mac-Benach" o "Mhah Bennah", una frase usada en la orden de "San Andrés del Cardo" que el escocés Bruce entregó a los templarios que le habían ayudado y que significa "La carne abandona los huesos."

Los tres puntos en forma de pirámide siempre son una firma masónica.

Los masones heredaron el conocimiento oriental y medieval sobre el centro Hara, aunque es posible que la mayoría no sea consciente de ello y lo vea como un simple asunto de testosterona.


Masones protegiendo su punto hara o sus órganos genitales y jugadores de fútbol haciendo lo propio.


Son del Real Madrid, creado y dominado tradicionalmente por masones.

De izq a derecha: mandil masónico, logotipo del servicio de correo de Google y logotipo de la JMJ.

celebrada en Madrid en 2011.

Los tres tienen en común que son fruto del "embellecimiento" de un código 666

De los masones se ha dicho de todo, desde luciferinos hasta illuminati.

En épocas pasadas "ser masón" era un atributo común tan usado como lo era "ser terrorista" hace unos años y últimamente "ser fascista". La masonería ha acabado por convertirse en un importantísimo centro de poder de primera magnitud, como lo sería el Vaticano. Ambas piezas son muy apetecibles para los grupos que manejan el mundo desde detrás de las cortinas.

Estos grupos de capataces se han disputado y alternado el control de estos centros de poder a lo largo de la historia, por lo que no se puede decir que la masonería o el Vaticano son de una u otra facción, sino que "están controladas" por una de ellas.

Este control es una dinámica cambiante y en el caso de la masonería, además, es muy etéreo por la gran cantidad de logias de todo tipo esparcidas por el mundo.




Eso sí, todas comparten el mismo sentimiento de ser unos "privilegiados" y un único objetivo en la vida: seguir siéndolo.

El tablero de ajedrez con su mosaico masón es una excelente metáfora para la humanidad.

Los privilegiados, amparados por las sociedades secretas tipo la masonería, no se mojan.

Los demás, los llamados peones - sinónimo de obreros - sí lo hacen

Los templarios y el verdadero origen de la Piratería

Entre toda la literatura alrededor de la Orden del Temple, destaca la acusación de que la flota desaparecida origino la piratería y que la insignia de la calavera y los huesos son un símbolo templario.

No sólo es falso, sino que roza el ridículo, ya que la piratería la crearon precisamente los eternos contrincantes de los Templarios: los caballeros de Malta.

No sólo eso, los caballeros de Malta aún hoy día siguen dedicándose a la piratería, en versión moderna.

Por ejemplo Erik Prince, financiero de los Legionarios de Cristo es el fundador y único propietario de Blackwater (actualmente llamada "Academi" y propiedad de Monsanto) una empresa de mercenarios y ejércitos privados que opera en la mayoría de conflictos abiertos en el mundo.

O Ernst von Freyberg, dueño del mayor fabricante de barcos de guerra a quién el papa Benedicto le nombró director del IOR (el Banco del Vaticano) poco después de que los de Malta le obligaran a renunciar

La misma bandera pirata nos da la pista de quien creó la piratería, ya que se llama Jolly Roger, en honor del primero que la usó:

Roger II de Sicilia, un caballero normando que nació antes de que la Orden del Temple se fundara.

Roger gobernó en las Repúblicas Amalfitanas, lugar de origen de la Orden del Hospital. Roger II conquistó también la isla de Malta, que siglos más tarde cambiaría el nombre de la Orden del Hospital al actual: Orden de Malta.

La bandera Jolly Roger, símbolo de la pitarería, llamada así en honor de Roger II

La historia guarda pruebas de la vinculación del reino de Sicilia y Nápoles con la Orden de Malta, por ejemplo el episodio de 1480, en el que una flota turca asedió y pasó a cuchillo a ochocientas personas, cuyas calaveras siguen en la catedral donde lucen espléndidas en el altar más macabro que se haya podido imaginar.

El ataque fue la respuesta al apoyo que el reino de Nápoles prestaba desde Otranto a la Orden de Malta que por aquel entonces resistía en Rodas a los ataques turcos.


El vínculo entre la Jolly Roger, Roger II y los caballeros del Hospital o de Malta es más que evidente, pero ¿porqué a Roger II le atribuimos el honor de haber creado la insignia de la calavera y las tibias?

Entre el año 800 y el 1000, los pueblos normandos del norte y entre ellos Roger II, efectuaron todo tipo de incursiones de saqueo en el Cantábrico y el Mediterráneo, alejándose paulatinamente cada vez más de su procedencia en Inglaterra.

Sus crueles ataques quedaron grabados en la memoria de los habitantes de las costas y en numerosa documentación.

De hecho, la palabra vikingo significa "el que va a saquear" o también "el que merodea por las costas", concepto totalmente aplicable a la piratería.




En una de esas incursiones conquistaron el sur de Italia y Sicilia. Y allí se quedaron...

Una de la pruebas de que los vikingos de Inglaterra fueron los invasores del sur de Italia, y de que éstos son los precursores de los Caballeros de Malta es la bandera de Inglaterra, que es inversamente igual a la de Inglaterra.

Toda la costa amalfitana, Sorrento, Capri, Positano... es un lugar importantísimo en la historia, pero casi desconocido sino fuera por las parejas de novios que la eligen para su luna de miel.

Una excelente elección, aunque recomiendo no hacer el viaje sólo como hice yo.

Amalfi es parte de la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (una lista repleta de lugares de gran carga esotérica, una reflexión para futuras averiguaciones...)

"Mira el mar, lo hermoso que es,inspira tanto sentimiento,como tú que a quién mirasdespierto le haces soñar.

Mira, fíjate en estos jardines,huele, huele estas flores de naranjo,un perfume tan suave que va directo al corazón"...de la canción "Torna a Sorrento"

Amalfi fue una potencia económica cuya flota mercante dominó el comercio marítimo mediterráneo durante un siglo, hasta que la conquista Normanda y la competencia de Pisa y Génova la debilitaron.

En 1113, cuando Roger II de Sicilia, el inspirador de la piratería, subyugó definitivamente la República de Amalfi, empezó la definitiva decadencia.

Roger conquistaba una bellísimas tierras, pero también el conocimiento que había dado a los amalfitanos la supremacía del Mediterráneo. Una supremacía que a todas luces parecía imposible, atendiendo a lo reducido de sus pequeños territorios, apenas bonitas calas y buenos puertos entre acantilados.

El poder amalfitano se lo dieron una acertada combinación de esoterismo y tecnología, de cuya unión nació la brújula. Una de la cosas que uno se aprende de memoria de niño es que la pólvora y la brújula la inventaron los chinos... también en eso nos engañaron.

Es cierto que la brújula se conocía en China con anterioridad, pero la brújula que se usaba tempranamente en el mediterráneo no se importó de allí sino que se inventó en Amalfi. Esto permitió que, contra toda lógica, esos pequeños estados medievales se hicieran con el mando del mediterráneo.

El inventor fue un piloto marino amalfitano llamado Flavio Gioja, quién perfeccionó un instrumento primitivo usado por los marineros, en la actual brújula, con la aguja suspendida sobre la carta náutica.

Hay variados caminos para acceder a la información, y muchos avances de la humanidad han sido fruto de "algún chivatazo" de seres que no están físicamente entre nosotros, sean de Luz o de Oscuridad.

"Alguien" inspiró a Flavio Gioja en su invento como paso previo a la creación del grupo de capataces que, posteriormente, sería la Orden del Hospital (después Orden de Malta). Recordemos que dicha Orden sería fundada en Jerusalén por navegantes de Amalfi.

¿Quien fue ese "alguien"?

Pues una vez más han sucumbido a la tentación de firmar sus acciones, la estatua del inventor de la brújula en Amalfi tiene enrollada una serpiente, el símbolo de Lucifer/Enki, en la pierna.

Estatua de Flavio Gioja en el puerto de Amalfi

Si bien en teoría es una cuerda enrollada, no hay más que verla para entender el verdadero mensaje y para que no hubiera duda alguna, la estatua albergaba una entidad astral que me tuvo dando tumbos y vomitando por el puerto durante un buen rato.

Nota - Los símbolos de la Piratería

Dado el profundo anclaje de la piratería en el subconsciente colectivo, profundizaremos un poco más...

¿Quién no ha jugado a piratas en la infancia o ha visto películas en la adolescencia?

Aunque me pregunto que pensarían los niños que sufrieron los asaltos de los primeros piratas vikingos en las costas mediterráneas, si supieran que en la actualidad, otros niños juegan con muñequitos que imitan a los que asesinaron a sus padres, violaron a su hermana y que a él lo vendieron como esclavo.

La Calavera

Las leyendas y los símbolos pueden atesorar más información que los libros de historia.

De la calavera ya hemos hablado en el artículo sobre Montserrat y María Magdalena y ya sabemos que más que un símbolo es un escarnio a lo efímera que es la vida del ser humano, gracias a las limitaciones genéticas impuestas en un origen.

Al hilo de otras restricciones físicas que los diositos aplicaron al ser humano, ver "El castigo de Eva" y también "El aborto de Eva", aplicaron otra limitación definitiva:

introdujeron en el ADN humano un código de "Obsolescencia Programada Humana", que define de antemano el periodo de vida útil y que es lo que en la actualidad nos hace envejecer irremediablemente.

Las tibias cruzadas

Las dos tibias cruzadas en forma de "X", forman la llamada "Cruz de San Andrés" y es muy utilizada en heráldica y en el esoterismo cristiano.

La encontramos entre los faraones y en el símbolo de las llaves de Pedro que figuran en el escudo del Vaticano.

A juzgar por sus aplicaciones - piratas, sustancias tóxicas, peligro tren - la cruz de San Andrés no ha de ser nada positivo.

De hecho, al unirse la cruz de San Andrés con la cruz de Malta (la cruz griega con cuatro brazos del mismo tamaño) se forma la cruz doble, con sus ocho brazos del mismo tamaño, que es el símbolo de dónde se obtiene el famoso nº 666, el número de la Bestia.

En breve publicaremos el artículo definitivo sobre el 666.

La Cruz de Andrés es un signo que se usa en el etiquetado de Sustancias Peligrosas para indicar que un producto es Irritante o es Tóxico, y no es por casualidad.

Otras aplicaciones de la Cruz de San Andrés

Nota - la Cruz de San Andrés

La bandera pirata, la del Vaticano, la de Inglaterra, etc... están formadas por el signo de la Cruz en forma de aspa, que se llama Cruz de San Andrés.

Para saber más de ella, hemos de volver a Amalfi donde, desde 1208, se encuentran las reliquias de San Andrés apóstol, el hermano de San Pedro custodiadas en la cripta de su Duomo.

San Andrés vivió en Grecia y por eso es el santo patrono y cabeza de la Iglesia ortodoxa, del mismo modo que su hermano San Pedro lo es de la Iglesia católica (una vez más se repite el patrón de los dos hermanos que gobiernan como Enki y Enlil).

San Andrés es también el santo patrón de Malta, el país-isla que dió el nuevo nombre a la Orden del Hospital. También es el patrón de Escocia, Rusia, Ucrania, y por supuesto de Amalfi.

La "historia" San Andrés, en realidad leyenda, se origina ya entrado el siglo XIII (coincidiendo con la llegada de las reliquias), cuando se empezó a decir que el santo pidió ser crucificado de forma diferente a Jesús, tal y como había hecho también su hermano Pedro, que fue crucificado boca abajo (algo así como un "Jesús a la inversa" o un ¿anticristo?, ver la iglesia del falso Pedro).

Una sutil manera de decir que la religión recién inventada acerca de Jesús era algo "diferente" a Jesús, quizás siguiendo el conocido protocolo de decir las cosas abiertamente, pero sin que las entendamos.

Así pues, para dejar clara esta diferencia, a San Andrés lo crucificaron en una cruz en forma de "X". Pero no era el primero a quién crucificaban de esta "original" manera... La primera crucifixión en forma de "X" reportada ocurrió en Cataluña.




Santa Eulalia, patrona de Barcelona, era una campesina de trece años de edad que vivía en Sarriá, el barrio alto de la ciudad en la actualidad.

En la gran persecución que sufrieron los cristianos a finales del siglo III, Eulalia decidió entregarse voluntariamente y ante su pertinaz insistencia en autoinculparse fue condenada a sufrir trece tormentos distintos, uno por cada año de edad.

Uno de ellos consistió en lanzarla rodando dentro de un tonel lleno de vidrios rotos por una calle empinada (actualmente llamada Baixada de Santa Eulalia, donde aún hoy en día existe una imagen de la santa en una pequeña capilla).

Santa Eulalia que en su último suspiro

soltó una 'paloma blanca' por su boca

Al final, Eulalia - o lo que debía de quedar de ella - fue crucificada en una cruz aspada en forma de "X", aunque una fuerte nevada cubrió piadosamente su cuerpo desnudo.

Mientras, en su último aliento, salía de su boca una paloma blanca volando hacia el cielo. Llama la atención la presencia tan temprana de la paloma blanca, el símbolo del Espíritu Santo que fue traído por la herejía de los Montanistas.

La vida de Sta Eulalia coincide con el auge de dicha herejía, que fue la que llenó de mártires los circos romanos, aunque la historia luego nos ha hecho creer que eran cristianos perseguidos por el emperador.

Llama la atención la similitud entre Santa Eulalia y Santa Priscila, una mártir romana que en realidad era la sacerdotisa líder de los montanistas, llamada Priscila. Ambas tenían 13 años, ambas fueron martirizadas por su descarada rebeldía ante las autoridades y ambas sufrieron múltiples formas de tortura. A Santa Priscila se la representa con los brazos en cruz y Eulalia murió crucificada en la misma posición.

Muy ciego habría que estar para no ver las "migas de pan" que la historia ha dejado con estas santas para que podamos encontrar el camino a la verdad.

Así pues, Eulalia y Priscila (a quien hace poco el Vaticano presentaba en sociedad) son dos leyendas gemelas que hacen referencia al Montanismo, la secta cristiana que fue extinguida pero que durmió pacientemente hasta que revivió con la Orden del Temple.


La "X" de la crucifixión de Eulalia y de San Andrés es un motivo común en las religiones.

De izquierda a der. Sant Priscila, una virgen de las llamadas Pokrov de la iglesia ortodoxa y la diosa sumeria Ereshkigal, hermana de Ishtar-Inanna.

La Catedral de Barcelona, cuyo nombre completo es "Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia", está dedicada a la "cruz" y a la santa, cuyo sepulcro permanece en la cripta.

Es la misma catedral, en el claustro donde baila "l'ou com balla" de María Magdalena, aún hoy día pueden verse trece hermosotas ocas blancas que hacen referencia a los trece años que Santa Eulalia tenía cuando fue martirizada.

Desde la piratería hemos conocido la Cruz de San Andrés, la más antigua de todas, mucho más antigua que la del cristianismo.

Puede que nos salgamos del tema que nos ocupa, que es el traspaso entre la Orden del Temple y la Masonería y los Jesuitas, pero considero que es el momento ideal para desenmascarar, de una vez por todas, el signo de la cruz y el símbolo con el que todo el cristianismo representa a Jesús.


La cruz en aspa es la cruz original y más antigua, ya la podíamos encontrar entre los egipcios hecha con el cetro y el látigo y en muchas ocasiones simbolizando a Osiris. Curiosamente, Osiris tiene muchas similitudes con Jesús, además de la cruz, porque a posteriori se ha "re-creado" la historia para queJesús se pareciera a otros dioses paganos anteriores.

Ya vimos en Jesuitas salen del armario que lo mismo ocurrió con Mitra, el dios al que adoran los jesuitas.

El cetro y el látigo formando una cruz, símbolo de Osiris

A través del sacrificio romano de la crucifixión, la cruz acabó siendo asimilada al cristianismo como sinónimo de Jesús.

Hubiéramos preferido un icono de Amor, de Paz o de Humildad, pero alguien nos ha impuesto uno de sufrimiento, dolor, muerte y asesinato. Cosas de estar en un planeta dominado por la oscuridad, aunque por poco tiempo.

Siga leyendo si quiere saber ante qué tipo de símbolo se encontrará la próxima vez que tenga delante una de las infinitas imágenes de Jesús que hay por el mundo.

Después juzgue si es conveniente usar una manera diferente de recordarle.

Para averiguar el verdadero origen del signo de la cruz recurriremos a algo muy característico del paisaje nacional, aunque ya casi en extinción:

las antiguas señales de paso a nivel sin guarda, un aviso de "cruce" peligroso (otra señal de peligro...)

El signo de la Cruz hace referencia al llamado "Planeta del Cruce" o "Planeta X", un hipotético planeta de gran tamaño que se encontraría más allá de Neptuno y que en las últimas décadas se ha asociado con el planeta Nibiru, lugar de origen de uno de los dos linajes de los Anunnakis (el de Enlil, el de Enki son Las Pléyades).

Se le asocia también con la estrella que la Biblia nombra como Hercóbolus o Ajenjo, que cae sobre la tierra:

"Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo.

Y la tercera parte de las aguas fue vuelta en Ajenjo;
y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas"...

Apocalipsis 8:11

El nombre de Ajenjo se debe a que en la tradición judía se creía que era una planta, que mezclada con agua, se convertía en un fuerte veneno; el de planeta "X" lo es por ser el décimo planeta y el de "planeta del cruce", porque su órbita no es concéntrica como el resto de planetas, sino perpendicular.

Por esta razón, cada miles de años, cuando cumple su año solar, su órbita se CRUZA con la nuestra.

Ésta es la verdadera "Cruz del Cielo".

Carátula de la película "El Hombre del Planeta X" de Edgar G. Ukmer estrenada en 1951

Después del este paseo por la piratería y de desenmascarar el signo de la Cruz (perdón por el off-topic), es hora de volver al camino que los templarios tomaron para perpetuarse.

El más evidente fue el de Escocia que acabamos de ver, pero los masones sólo heredaron la simbología y la filosofía de los templarios.

El verdadero poder, el que les que encumbro desde su estancia original en el Templo de Salomón, se refugió en las mismas tierras catalanas donde se fundó la Orden del Temple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...