jueves, 16 de abril de 2020

Ex Ministro de Exteriores Chino dice que los Extraterrestres Caminan Entre Nosotros


El ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres están por todas partes – desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno.

Sun Shili, un ex funcionario chino, ha presentado reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que los ETs pueden encontrarse en todas partes.




La pirámide de Xiangyang misterioso complejo que parece ser una antigua base ET (Extraterrestres)

La Cultura China esta más abierta a la idea de razas ET.

Encuentros en la carretera | Ovni - T1E2 | Buenos días a todos ...Los envejecidos autoritarios que manejavan China desde su centro de poder en el viejo Pekín bajo la influencia de Mao se han ido.

La nueva China es mucho más abierta a las pruebas de los ETs en su cultura y su historia.

Incluso ahora, un equipo financiado por el Gobierno está explorando las misteriosa pirámide que algunos investigadores afirman que es una antigua y gigantesca base extraterrestre.

Vista aérea del complejo de la Pirámide Xianyang revelando la plataforma de aterrizaje plana.

Pero algunas de las estructuras del poder que controlan China todavía tienen vestigios del antiguo régimen autoritario. Aquellos elementos de luchan contra la libertad de información, Internet y incluso la libertad de mensajería de texto privado.

Sin embargo, esos poderes están siendo distraídos por la economía de China ya que se está desmoronando y la mayor parte de su tiempo y energía se lo gastan ahora en el creciente problema de apoyar un sistema económico de crisis.

Con el advenimiento de los problemas económicos de China los principales líderes se preocupan en anticiparse a los potenciales disturbios de los civiles: millones de chinos pobres de las zonas rurales siguen inundando ciudades industrializadas buscando empleos, trabajos que se están acabando.

Ya que China está en un estado de flujo – tanto política como económicamente – de décadas restricciones diseñadas para amordazar a la gente tal como a Sun Shili. Y a medida que se facilita el control en China, la verdad, en todas sus facetas, comienza a brillar una luz a través de las nubes de tormentas turbulentas.

Un antiguo manuscrito muestra a dos seres en una nave volando sobre las nubes

En las últimas dos décadas, organizaciones de investigación OVNI y Paranormales han surgido en China como las flores proverbial después de un aguacero en un raro desierto. El pueblo chino acepta lo misterioso con los brazos abiertos. Siempre han estado interesados en lo raro, lo extraño, lo inexplicable. 

Su literatura antigua y textos — algunos de los más antiguos del mundo sin contar los antiguos escritos de Sumeria y el Tíbet — está abarrotado con descripciones de visitantes místicos, sorprendentes encuentros con ETs y extraños visitantes que aparecen de repente en aldeas remotas de China.

El crecimiento de estas organizaciones es casi exponencial, tal vez no es demasiado sorprendente en un país con una población superior a los 1.300 millones de personas.

El enfoque Occidental versus el Oriental.
En la actualidad, China tiene más organizaciones OVNI apoyadas por organizaciones científicas reales, universidades y la comunidad en general, que cualquier otra nación en la tierra.

Muchas de las organizaciones ahora son financiadas por el Gobierno que una vez les suprimió. Casi todos caen bajo la bandera de – o están asociadas con – la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres (NASETS).
Directamente apoyado y financiado por el Gobierno, NASETS es algo que el Presidente Mao habría reprobado en su día.

La organización del dominio exclusivo de ingenieros y científicos acreditados y un tercio de los miembros de NASETS también son empleados del gobierno. El resto proceden de universidades o centros de investigación industrial.

17/08/06: OVNI se sitúa por encima de los apartamentos de Shanghai [nationalufocenter]

Los miembros también deben tener doctorados en sus campos científicos o de ingeniería y tener al menos varios estudios publicados y revisados por colegas sobre Objetos Voladores No Identificados o extraterrestres.

OVNI con luces encendidas sobrevuela por encima del edificio [nationalufocenter]

Compare este enfoque con el subterfugio y la desinformación del complejo militar-industrial de los gobiernos como el de los Estados Unidos y otros países occidentales que con regularidad lo imponen a sus desafortunados ciudadanos.

Entre los cientos de científicos acreditados con NASETS, Sun Shili es uno que promueve la idea de que los extraterrestres viven y trabajan entre los seres humanos en la actualidad.

Un ex Ministerio Oficial de Asuntos Exteriores, Sun Shili actualmente dirige la respetada Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, un brazo debidamente relacionado a la NASETS que abarca todo.

Destello de la nave antes de que el OVNI parta a gran velocidad [nationalufocenter]

Encuentros cercanos y la perspectiva de Sun de la realidad.
En 1971, Sun fue testigo de un notable objeto flotando sobre los campos de arroz en una remota región de China.

Trabajando en el área para cumplir una misión del Gobierno durante la “Revolución Cultural” de Mao tse-Tung, Sun avistó un objeto brillante de luz que sumbaba hacia arriba y hacia abajo en el cielo.

Dice que en el momento asumió que era algún tipo de dispositivo de control del Gobierno, aunque la tecnología que impulsaba el objeto estaba en realidad mucho más allá que de cualquier país de la tierra, y no fue hasta años después cuando él leyó de los encuentros con OVNIs y comprendió que el objeto que vio no fue fabricado por el hombre.

Registro de un encuentro extraterrestre – en un manuscrito antiguo.

Ampliación de la escritura – notar la inclusión de símbolos Extraterrestres

El punto de vista de Sun no es único, es compartida por muchos otros.

Entre quienes están de acuerdo con Sun esta científico de cohetes Shen Shituan. Shen es el Presidente fidedigno de la Universidad aeroespacial de Beijing, una posición prestigiosa y poderosa. Shen es también un honorario diirector de los 50.000 miembros gubernamentales de la China OVNI Research Association.

Shen subraya que todos los informes de contacto ET son importantes para la asociación. “Algunos de estos avistamientos son reales, algunos son falsos y otros no son muy claros. [Sin embargo] todos estos fenómenos valen la pena investigar, “dijo un reportero de la televisión China.

Representación de OVNI volando cerca gran muralla de China

Sun y las organizaciones de investigación OVNI – ET en China creen que resolviendo el enigma de los OVNI podrían conducir a formas de muy avanzadas tecnologías, incluida la energía no contaminante y casi ilimitada.

El conocimiento acumulado de contacto también podría conducir a mejores técnicas de cultivo, aplicaciones en la ciencia de los materiales y nuevos métodos de viajes que serian más rápidos, más seguros y más baratos.




Sum afirma que ha localizó a los extraterrestres que se hacen pasar por seres humanos y están arraigados en la sociedad.

Los casos de secuestro movilizó a la comunidad UFO y la prensa china Los secuestros ocurren en China como en cualquier otro país. Uno de los casos más conocidos de secuestro extraterrestre ocurrió durante 1994. En muchos países, las autoridades tratan a los abducidos como excéntricos y chiflados.

Forma de disco volador similar al tipo que secuestro a Meng Zhao Guo.

El caso de Zhao Meng Guo. La historia más conocida abducción extraterrestre en China es el caso de Zhao Meng Guo, un joven agricultor de árboles, originario de Wuchang, cerca de Harbin, provincia de Heilongjiang.

En junio de 1994 Guo Zhao y otros dos trabajadores de granja, trabajando en el registro del campo de Red Flag vieron algo inusual en el cercano Monte Fénix.

El complejo y extraño encuentro que siguió involucró que Meng fuese golpeado por un rayo de luz, así como supuestamente experimentando un secuestro y un encuentro sexual con una mujer alienígena.

Radares chinos rutinariamente siguen a ovnis haciendo giros imposible de 90 grados.

Meng Zhaoguo, un trabajador rural del noreste de la ciudad de Wuchang, explica que tenía 29 años cuando rompió sus promesas maritales por primera y única vez – con una extraterrestre de inusualmente robusta.

“Ella era de unos 10 pies [3,03 metros] de estatura y tenía seis dedos, pero por lo demás parecía completamente como un ser humano”, dice.” Le conté después a mi esposa todo lo que pasó. Ella no estaba muy enojada.”

Durante septiembre de 2003, Zhang Jingping, investigador OVNI con sede en Beijing, hicieron que psicólogos y técnicos policiales sometieran a Zhao Guo a hipnosis y a una prueba de detector de mentiras en Beijing. Zhang indicó los resultados de las pruebas demostraron que el abducido estaba diciendo la verdad.

Asimismo, indicó que los médicos habían indicado que las cicatrices Zhao Guo, “no podrían haber sido causadas por lesiones comunes o cirugía.” Meng Zhao Guo, un humilde campesino con escolaridad de sólo cinco años, también indicó que él nunca había oído hablar de los OVNIs o sobre ufólogos hasta después de que su experiencia fue reportada.

El caso de Cao Gong. En diciembre de 1999 Cao Gong, un hombre de mediana edad de Beijing, indicó a Bill Chalker que había sido secuestrado por extraterrestres y llevado en su OVNI a Qinhuangdao.

“Se veían como seres humanos, pero tenían las manos grandes y eran muy pálidos”, dijo Cao.

Dijo que también que había conocido a una chica china en el platillo volador. La investigación de Zhang Jingping comenzó en abril de 2000. El primer paso fue la hipnosis. Zhang invitó a un famoso psicólogo de Suzhou y le pidió llevar a cabo la hipnosis en Cao para ayudarle a recordar el incidente completo. Después trajo Cao a la Oficina de Seguridad Pública de Beijing y le hizo una prueba de detección de mentiras.

“Él pasó la prueba”, dice Zhang. Según Cao, quien es el director de una escuela privada en el Distrito de Fangshan, conoció a una chica china en el platillo volador, que se veía como de alrededor de 13 años de edad.

“Los extraterrestres curaron su enfermedad en el platillo volador”, afirmó. Con el fin de encontrar a la chica, Zhang llevó a Cao a la Oficina de seguridad pública de Tangshan en julio de 2000.

“Los policías hicieron una imagen por computadora de la cara de la niña según la descripción de Cao”, dice Zhang.

En noviembre de 2002, Zhang dirigió a un grupo de estudiantes de la Universidad Beihang y emprendieron un viaje a Qinhuangdao, en busca de la misteriosa chica.

“Sólo había un estrecho rayo de esperanza de encontrar a la chica con sólo una imagen computarizada de ella”, dice Zhang.

Llegaron al condado de Qinglong al norte de Qinhuangdao, y comenzaron su búsqueda ciega entre los 400.000 habitantes del condado.

“Sorprendentemente, encontramos una pista al segundo día de nuestra búsqueda. Un hombre de edad en el condado reconoció a la niña de nuestra imagen”, dice Zhang.

“Muy pronto después de eso encontraron a la niña. Tenía 15 años de edad. Zhang la llevó de regreso a Beijing para reunirse con Cao Gong. Ella fue identificada por Cao como la chica que había visto en el OVNI.

La muchacha le recordaba también y confirmó que había estado muy enferma y los extraterrestres en la nave la curaron de su enfermedad. Ella dijo que estaba contenta de reunirse de nuevo con Cao. Los investigadores se quedaron sorprendidos y encantados.

Este importante caso todavía está bajo investigación.

Figurita extraterrestre, dinastía Han… tenga en cuenta la mano de seis dedos (N del CIO: ¿recuerdan que en la autopsia del extraterrestre de Roswell tenia seis dedos?)

A pesar de que un libro será publicado en China sobre el notable caso de Cao, varios estudios universitarios ya han sido publicados sobre ella. Mientras tanto, las autoridades y medios de comunicación en América y Europa completamente lo ignoran.

Ataudes Colgantes

Ataúdes colgantes en Sagada (Filipinas) - Áltima
Hasta el ser más afortunado del mundo, ése que pudiese pasar media vida o toda ella viajando, jamás lograría entrever siquiera una ínfima parte de los recónditos y misteriosos lugares que guarda nuestro planeta. 

No es suficiente una sola vida para viajar tanto. 

Son muchos y muy lejanos los rincones de la tierra que albergan enigmas complejos y milenarios.

Así, es el misterio que encierran los ataúdes colgantes del sur de China que, desde las alturas, son capaces de medir la capacidad de asombro del viajero.

Los féretros, madera tosca y agrietada por el paso del tiempo, yacen cual nido de águila en riscos y acantilados intransitables, esperando, adosados a la roca, el ansiado reencuentro con el cercano cielo.




Precisamente, los arqueólogos piensan que el motivo principal de colgar los ataúdes en lo alto de las montañas formase parte del ritual funerario de las distintas etnias locales, cuyo propósito final era acercar el alma del difunto lo más próximo al cielo.

Aunque también, se baraja la posibilidad de que fuese una manera de proteger los cuerpos de los fallecidos de los corrimientos de tierra ocasionados por riadas y fuertes trombas de agua que inundan habitualmente el país e incluso alejar a las alimañas y profanadores de tumbas de los ajuares funerarios con los que eran enterrados.

Aunque hay ataúdes de diferentes épocas, no se ha podido fijar un periodo concreto de inicio de éste ancestral ritual. 

Hay féretros como los que se encuentran en la montaña Taoísta sagrada de Longhu, al sur del río Yangtsé, cuya datación dio un cálculo aproximado de 3000 años de antigüedad.

Viaje a Filipinas: los ataúdes colgantes de SagadaNormalmente los ataúdes eran tallados de una sola pieza de madera, lo que hacía que fuesen mucho más confortables para el difunto a la vez que enormemente pesados, alcanzando en ocasiones los 300 kg de peso.

Fueron varias las etnias que tuvieron entre sus costumbres tan osada y curiosa forma de enterramiento. Los Bo fueron seguramente los más importantes.

Abarcaron un periodo cronológico muy amplio, y sus ataúdes son muy numerosos, así es el caso de Gonxiam, dónde son más de 300 los que se conservan con una antigüedad que ronda los 3000 años. 

Otros como los Guyee, acostumbraron a introducir los ataúdes en cavernas aisladas en los riscos pedregosos, estando los más cercanos al suelo a 20 metros y los más altos cerca de 300 metros. 

También los Shang usaron de ésta técnica de enterramiento en las montañas. Se sabe que los féretros de ésta etnia se remontan a los años 1766-1121 a.c., por las placas de bronce encontradas en los ajuares funerarios, lo que los convierte hasta el momento en los más antiguos de toda china.

Aunque, sin duda alguna, los que más han llamado la atención de arqueólogos e historiadores son los ataúdes encontrados en Bawuxia a orillas del Yangtsé, en las inmediaciones de las tres gargantas.

Cuando se abrieron varios de los féretros se encontraron con que estaban ocupados por parejas de hombre y mujer, y no sólo con un cuerpo como era habitual. Se piensa que al morir el hombre, se encargaban de dar muerte a su mujer para que así lo acompañase en el otro mundo.

En el año 2003 en la provincia central de Guizhou, se descubrieron más de 1000 féretros en una sima con una característica de enterramiento peculiar. Los ataúdes que se encontraron a más altura pertenecían a las generaciones más antiguas alineándose sucesivamente hacía abajo las generaciones más recientes.

En Filipinas también se han encontrado ataúdes colgantes. Los de Sagada son los más populares. La diferencia entre ambos estilos radica en la mayor complejidad de los enterramientos chinos, que logran mantenerse soportados por estacas y sogas apareciendo además muchos más aislados. Los féretros encontrados en Sagada se apiñan indiscriminadamente y, como norma general, en cuevas o cavidades en las paredes de las montañas.

Lo increíble de enterramientos tan extraordinarios, es intentar dilucidar cómo se las ingeniaban para transportar y colocar tan pesada carga en lugares prácticamente inaccesibles.

 Se cree que primero escalaban la montaña y una vez ubicados en el lugar deseado, soltaban las cuerdas que amarrarían el ataúd para posteriormente izar el féretro hasta su lugar de descanso. Sin duda alguna, la tarea no debía de ser nada fácil.

Desde tiempos ancestrales, el ansia del ser humano de alcanzar una vez fallecido, el cielo como lugar de descanso, llevó a nuestra especie a idear ritos y religiones que avalaran la ansiada meta del cielo. Cuál es el método indicado, si lo hubiera nadie lo sabe ni lo sabrá jamás.

Pero de lo que no cabe duda es, que al enterrarse en las alturas, un trecho del trayecto ya está recorrido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...