jueves, 1 de agosto de 2019

Según un ex piloto de la CIA: Hay más de 250 Millones de Humanoides viviendo en la Luna


Un ex piloto de la CIA sorprendió al público con su declaración de que la Luna es en realidad un lugar habitable con más de 250 millones de ciudadanos.

El ex piloto de la CIA, John Lear, ha sido bastante famoso entre los teóricos de la conspiración.

"Todo lo que escuchaste sobre la Luna es una mentira", exclamó el Sr. Lear.

Dijo que descubrió estructuras secretas en la Luna y, además durante una ponencia, mostró algunas imágenes que supuestamente muestran pruebas de estas formaciones artificiales.




Los astrónomos aficionados han grabado recientemente algo que parece una proyección holográfica de la superficie de la Luna.

Hay muchos teóricos de la conspiración que creen que algún tipo de ciencia o tecnología está ocultando las estructuras en la luna. Entonces, esta tecnología holográfica podría ser la que los cubra.

Las primeras visitas a la Luna probablemente ocurrieron gracias a la nave antigravitatoria de Tesla.

No puedo probar esto por supuesto o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise ahora. Es lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de los EE. UU. Inyectó billones o billones en todas las investigaciones de Tesla ", afirma Lear.

En el vídeo de Lear, se pueden observar algunas fotos tomadas desde un observatorio en 1946. Aparentemente muestran una gran catástrofe que ocurrió al noroeste del cráter Endymion.




           


Él continúa explicando cómo la Luna se hizo dentro de Júpiter hace 40 millones de años.

Supuestamente, durante la última edad de hielo, hace 15,000 años, la trayectoria del electroimán estaba atrapada en la órbita de la Tierra. Por lo tanto, afirma, las grandes ciudades, civilizaciones y bases en la Luna comenzaron a aparecer.




Lear describió a los ciudadanos de la Luna como alienígenas humanoides. También dijo que entre ellos también está la raza de los Grises, pero viven bajo la superficie de la Luna, trabajando en enormes laboratorios.

Para sonar aún más raro, dijo que la Tierra es en realidad una prisión planetaria que sirve como lugar para castigos. Hay millones de otros planetas como la Tierra, afirmó.

John Lear tiene ideas y afirmaciones increíbles, por lo que no es extraño que esté siendo objeto de constantes burlas y bromas entre los escépticos.

Sin embargo, este ex piloto de la CIA también fue un ex capitán de las fuerzas aéreas de los EE. UU. Ha operado más de 100 aviones diferentes y tiene muchos certificados que demuestran su experiencia. link:https://goo.gl/oFSyA1

          

https://www.extranotix.com/2018/01/hay-mas-de-250-millones-de-humanoides.html

Científicos advierten que va a Comenzar una Nueva Edad de Hielo


Cuando se estrenó “El día de mañana” de Roland Emmerich en 2004, la película provocó un gran revuelo en la sociedad y en la comunidad científica.

Su elaborado montaje de un enorme tsunami adentrándose en la ciudad de Nueva York, los tornados en serie en Los Ángeles y una Edad de Hielo en Europa alarmaron a los espectadores y enfadaron a los científicos, dado que todos estos fenómenos ocurrían a un ritmo imposible. 

Sin embargo, el cambio del clima ya es toda una realidad más allá de la ficción de Hollywood. Por lo que podemos decir que Emmerich, aparte de ser un reconocido director, también se ha convertido en todo un visionario.




Fundamentalmente, la película parecía exagerar lo que podría suceder en el hemisferio norte si una corriente vital en la circulación meridional Atlántico se colapsara como resultado del calentamiento global.

Y parece ser que algo similar estaría ocurriendo, ya que una ola de frío sin precedentes está afectando la vida de millones de estadounidenses y se cree que podría avanzar hasta Europa.

Temperaturas de congelación en los Estados Unidos

Las temperaturas en el norte del Medio Oeste de los Estados Unidos han caído 28 grados centígrados debajo de lo normal esta semana, llegando a temperaturas de 35 grados bajo cero. Y si a esto le sumamos ráfagas de viento, la sensación térmica es de -51 grados centígrados.

Y esto es algo serio ya que el Servicio Nacional de Meteorología advierte sobre las condiciones brutales que ponen en peligro la vida.

En Chicago tienen que calentar con fuego las vías para evitar que se deformen.

 Por no decir que podría registrar temperaturas más bajas que en la Antártida.

Según los meteorólogos, estas anómalas temperaturas son debido a un fenómeno climático llamado “vórtice polar”.

Un vórtice polar es una gran bolsa de aire muy frío, típicamente el aire más frío en el hemisferio norte, que se encuentra sobre la región polar durante la temporada de invierno.

 El aire frío puede avanzar hacia los Estados Unidos cuando el vórtice polar se encuentra más hacia el sur, llegando ocasionalmente al sur de Canadá y al norte de las Planicies, el Medio Oeste y el noreste de los Estados Unidos. 




in embargo, los expertos no saben qué impulsa la masa de aire frío del Ártico hacia el sur. Factores como un flujo de aire rápido, la actividad de las manchas solares u otras variables que influyen en el clima podrían ser los verdaderos causantes.

Comienza la nueva Edad de Hielo

Parece ser que le calentamiento global sería el origen de esta locura climática. Sin embargo, parece ser que no es solo el aumento de las temperaturas. Hubo cuatro edades de hielo durante la época del Pleistoceno, los últimos 1,7 millones de años.

 El período glacial más reciente comenzó a fundirse hace 20.000 años, y no se retiró de la región de los Grandes Lagos hasta hace 10.000 años.

¿Qué causó la edad de hielo y el calentamiento posterior que terminó cada edad de hielo? En esos momentos no había muchos humanos en la Tierra y tampoco había vehículos ni fabricas que produjeran contaminación. Algunos científicos aseguran que nos encontramos a las puertas de una nueva mini edad de hielo. 

La revista estadounidense Newsweek predijo en 1975 una nueva era glacial en un artículo titulado “El mundo de enfriamiento (The Cooling World)”.

El físico Frederick Singer reconoció el año pasado que estamos a punto de ser testigos de una era glacial, señalando que actualmente nos encontramos al final de un período de calentamiento interglacial cíclico de 10.000 años que será seguido por una glaciación de 100.000 años.

Y, de hecho, el clima está cambiando, pero enfriando más que calentando.

Las temperaturas más frías significan unos cambios de estaciones más cortas, con menos alimentos para soportar una población mundial mucho más grande que la que existió durante la última era glacial.

 Y aquellos que están preocupados con la superpoblación en el planeta se sentirán mucho más tranquilos al saber que la Madre Naturaleza tiene un plan para eliminar a la población.

En todo caso, si realmente este nuevo calentamiento global ha sido causado por el hombre, la verdad es que sirve para retrasar el próximo período de enfriamiento o la nueva edad de hielo durante una década o un siglo. 

Tal vez, la comunidad científica deba escuchar más aquellos científicos que llevan décadas advirtiendo de la próxima edad de hielo.




Deberían de dejar de culparnos sobre todos lo que esta ocurriendo en nuestro frágil planeta y de cómo el aumento de las temperaturas provoca fenómenos meteorológicos extremos como los que estamos presenciando.

Deberían practicar la ciencia, formular y probar hipótesis, mantener los modelos que predicen con precisión y descartar todo lo que no sirve. Y cuando acaben con su arrogancia, tal vez reconozcan la realidad: que el pasado vuelve y que nos enfrentamos a una irreversible nueva edad de hielo.

¿Estas preparado para la nueva Edad de Hielo? ¿O eres de los que cree que es uno de los efectos del calentamiento global causado por el ser humano?

Publicado el 30/01/2019
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...