domingo, 9 de septiembre de 2018

¿ Habia trenes de aterrizaje de Aluminio de Aeronaves hace 20,000 años ?

Algunos investigadores están convencidos de que una antigua civilización avanzada existió donde hoy es la nación de la India.

Afirman que la prehistórica ciudad-estado tenía avanzada tecnología incluyendo armas de alta energías, aviones como los jet y incluso la bomba atómica.

Ahora un artefacto impresionante ha sido identificado por algunos investigadores como parte de un tren de aterrizaje de una aeronave cuya fabricación es tan antigua como 20.000 años y fue hecha de un metal que no fue descubierto hasta principios de 1800.

Durante muchos años algunos investigadores en la India y Asia han intentado convencer a los escépticos occidentales que los llamados textos religiosos de los Vedas son en realidad una historia descriptiva. Dando credibilidad a sus afirmaciones son varios los artefactos encontrados a lo largo de los años y descripciones detalladas de la ingeniería y construcción de la aeronave Vímana.




El increíble descubrimiento durante la década de 1990 de los restos de una antigua ciudad en el norte de la India, que seguía siendo altamente radiactiva, capto la atención de a algunos arqueólogos que se peleaban por el sitio.

Y entonces, un artefacto muy extraño, la Cuña de Aiud, por primera vez desenterrado en 1973, se le dio otra mirada: una pieza mecanizada de metal hecha de una aleación de aluminio. Originalmente se creía que tenía unos 400 años de antiguedad, pero nuevas pruebas han determinado que data de 18.000 A.C, de la época del Pleistoceno, casi 20.000 años antes del descubrimiento del aluminio en los tiempos modernos.

Lo más extraño incluso, es que algunos expertos creen que el artefacto puede ser parte de un tren de aterrizaje de una aeronave…posiblemente de una de las antiguas máquinas voladoras Vímana de la antigua India descritos en los textos de Veda.

Las perdidas ciudades-estado

Pruebas que se han acumulado durante los últimos siglos añaden credibilidad a la idea de que las super ciudades-estado surgieron en algún momento hacia el final de la última edad de hielo.

La mejor prueba de la ubicación de algunas de las ciudades — que puede haber abarcó el mundo — se encuentra en el norte de la India y sur de Pakistán y un tramo desolado del desierto de Gobi en Mongolia al noroeste de China.

Estas avanzadas culturas se dice que han poseído una muy alta tecnología, en algunos aspectos igual al del siglo 21.

Los textos antiguos se refieren a imponentes edificios, diversos tipos de aeronaves, un alto nivel de ciencia, ingeniería y incluso un arma que hoy los físicos creen se que utilizó por primera vez en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial: la bomba atómica.

Es posible que las culturas avanzadas se hayan aniquilado ellos mismos por participar en una guerra nuclear limitada. Las evidencia obtenidas en los últimos decenios apuntan en esa dirección.

Quizás después de una serie de devastadores ataques, la red restante de culturas avanzadas se derrumbó al sucumbir a los estragos de la depresión económica, el desplazamiento y la enfermedad.

Si por lo tanto, los vestigios de uno o más de esas culturas podrán haber servido para alimentar la leyenda de la gran ciudad de la Atlantida, que aparece en el año 360 a.c en los diálogos de Platón , Timeo y Critias.

Después del colapso, el resto de la humanidad cayó en una barbarie y el conocimiento de la fantástica tecnología fue transferido en mitos.

Este punto de vista es apoyada por el hecho de que algunas de las pinturas rupestres más antiguas revelan un mayor nivel de sofisticación que los que se crearon cientos de años más tarde.

La raza humana involucionado y las grandes glorias de las super ciudades ocultada por los remolino y nieblas del tiempo.

Las antiguas máquinas voladoras

Ilustración de un Vímana por David H. Childress

Según los escritos de los venerados Sánscrito de los Vedas de la India, los Vimanas eran máquinas voladoras.

La palabra Vímana todavía se utiliza hoy en el idioma indio moderno para referirse a los aviones.

Mientras la mayoría Vimana fueron utilizados para el transporte a través de la atmósfera, algunos fueron descritos como siendo utilizados para viajar al espacio, mientras que otros eran una forma de limitada submarino.


Un Vimana representado en relieve en un templo en la cueva Ellora, India

Al igual que los aviones modernos, los Vimana tenían varias configuraciones y tamaños dependiendo de la función para el cual eran diseñados. Algunos tenían dos motores, como el agnihotra-vimana; otros, como el gaja-vimana, tenían más. 




En todos estos puede haber como una docena de tipos diferentes de vimanas todas diseñados para diferentes propósitos. La mayoría de ellos volaban.

Ataque atómico...hace 20.000 años

Vestigios de una antigua guerra atómica entre avanzadas y poderosas ciudades-estado todavía quedan en el norte de la India y Pakistán y partes del gran desierto de Gobi de Mongolia. 

Los científicos han conocido durante muchos años acerca de la extensión de arena vitrificada que cubre una región del desierto de Gobi. 

La arena fundida, de color verdoso, sólo pueden ser creados por exposición al calor intenso.

Los geólogos teorizan que la arena se convirtió en vitrificados por exposición a la acción volcánica; los astrónomos afirman que un gran meteorito podría haberlo hecho y los físicos se preguntan si fue causada por una explosión atómica.

Estos tres incidentes son las únicas cosas que podrían explicar la región de arena vitrificada que se encuentra en los tramos solitarios de las tierras áridas.

Aúnque el origen volcanico se debería dar por descontado ya que no existen volcanes en la región.

No existe evidencia de un cráter o residuo meteórico que se encontrarían si una roca desde el espacio golpeara en el desierto dejando a su paso cicatrices en el terreno y arena chamuscada.

El proceso de eliminación deja sólo una explosión atómica para explicar la condición extraña de la arena, una región glasificada donde nada crece.

El apoyo a la teoría atómica es el hecho de que algunas zonas tiene un alto nivel de radiación que es similar al terreno fuera de la zona afectada.

Es casi como si algo se situó en esa región desierta una vez y fue vaporizado por una explosión como las explosiones que destruyeron Hiroshima y Nagasaki.

Otro hallazgo que admite la existencia de una ciudad-estado tecnológicamente avanzada hace unos 20.000 años fue el sorprendente descubrimiento de los restos de una antigua ciudad en el estado nor-occidental de Rajastán, India. El sitio fue encontrado cuando comenzó la construcción de un nueva urbanización de vivienda.
Los arqueólogos sorprendidos finalmente determinaron que era los restos de edificios chamuscados parcialmente derretidos y radiactivos esqueletos que estaban cubiertos por una gruesa capa de ceniza — más tarde se confirmó que estaban radiactivos. La ceniza cubren un área de tres millas cuadradas.

Otras investigaciones muestran que existían varios Estados Ciudad y al menos dos o más estaban en guerra con ellos.

Aunque mucha atención se ha centrado en la ciudad del norte de India, pocos ha pasado su tiempo investigando los restos de la antigua explosión atómica en el desierto de Gobi.

Algunos profesores de Universidad de India creen que la antigua región es un precursor del moderno Matsya, otro antiguo estado de la civilización védica. La cultura Matsyan se cree que esta asociada a un estado anterior llamado Jaipur.

Otro texto indio, el Mahabharata, que es considerado por algunos estudiosos que presenta hechos más que mitos, contienen pasajes que describen en detalle el ataque atómico a la ciudad que el equipo de construcción accidentalmente descubrió:

"Un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo…Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor…Era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas toda una raza.

"Los cadáveres fueron quemados hasta ser irreconocible. Se cayeron su pelo y uñas, la cerámica se rompió sin ninguna causa aparente, y las aves se tornaron blancas.

"Después de unas horas, todos los alimentos estaban infectados. Para escapar de este fuego, los soldados se arrojaron dentro del río."
La conflagración atómica descrita era tan horrible y mortal como el ataque contra las ciudades japonesas en agosto de 1945.

Aunque el texto sugieren la liberación de un arma nuclear por un misil, los antiguos escritos indios también describen — en detalle sorprendente: las máquinas voladores llamados Vimanas. Los textos resumen las caracteristicas de vuelo del Vimana, su construcción, el motor (un híbrido jet-cohete propulsado por motores de mercurio de plasma) y especificaciones de ingeniería.




Enigma del tren de aterrizaje del Vímana de 20.000 años: la 'Cuña de Aiud' hecha de aluminio

La misteriosa cuña de Aiud puede provenir de un Vímana.

Cerca de la pintoresca ribera del río Mures situado a poco más de una milla al este de la pequeña ciudad de Aiud, Rumania, un extraño artefacto fue desenterrado, apodado la Cuña de Aiud.

El investigador Boczor Losif investigó el hallazgo y informó que la cuña fue descubierta debajo de 35 pies de arena. Dos huesos de mastodonte fueron encontrados, según se informa, cerca de la cuña.

Un informe realizado por Lars Fischinger afirma que él y un asociado, el Dr. Niederkorn, analizaron la cuña en el Instituto de investigación y diseño. Determinó que el artefacto era una aleación metálica compuesta por 12 diferentes metales.

Su lista de informe muestra que el aluminio compone aproximadamente el 89 por ciento del objeto, el resto aparecen como: "6,2% cobre silicio 2,84% y 1,81% de zinc / 0,41% plomo / estaño 0,33% y 0,2% circonio / 0,11% cadmio / 0.0024% / níquel / 0, 0023% cobalto / bismuto 0.0003% / 0,0002% plata y trazas de Galium."

El resultados de la prueba habían desconcertado a los dos investigadores ya que el aluminio no fue descubierta hasta principios de 1800. Fischinger observa que la producción comercial de aluminio requiere fundir el mineral a temperaturas de hasta 1.000 grados Fahrenheit.

Inicialmente, el objeto se pensaba que tenía unos 400 años de antigüedad. Eso cambió drásticamente cuando analizaron cuidadosamente la cantidad de oxidación cubriendo la cuña. Tuvieron que reajustar los años, no por cientos, sino por miles de años.

Ahora se ha estimado que la cuña de Aiud puede remontarse a 18.000 A.C. Esa fecha coincide con la edad de los Vimanas.

Después se analizaron los resultados de la prueba, la cuña fue enviada al Museo de la historia en Transilvania, Rumania, donde se lo coloco en un estante, inalterado en su posición, durante dos décadas.

Florian Gheorghita, sosteniendo la cuña de Aiud

Finalmente, en 1995, otro investigador rumano, Florian Gheorghita, se topó con el artefacto en el sótano del Museo. A la cuña se le hicieron pruebas una vez más. Esta vez en dos laboratorios diferentes: el Instituto Arqueológico de Cluj-Napoca y un laboratorio suizo independiente. Las pruebas confirmaron los resultados al que llegaron Fischinger y Niederkorn.

Gheorghita escribió en la publicación Ancient Skies (Cielos Antiguos) donde preguntó a un ingeniero aeronáutico sobre los estudios del artefacto. El ingeniero señaló la configuración y el agujero perforado en la cuña y afirmó que un patrón de abrasiones y arañazos en el metal lo llevó a creer que era parte de un tren de aterrizaje de algún avión.

Se realizo un esbozo para ilustrar la configuración.

El boceto por Florian Gheorghita del artefacto en uso

El boceto por Florian Gheorghita del propio artefacto
Ya en las antiguas ciudades-estado tenían transportes avanzados — quizás incluso vehículos espaciales — les era fácil transnavegar por el mundo al igual que los aviones modernos de hoy en día.

Las pruebas de ingeniería y metalúrgica apoyan firmemente la teoría de que la misteriosa Cuña de Aiud es una pieza de un tren de aterrizaje que se cayó de un Vimana hace unos 20.000 años y se mantuvo oculta durante milenios después al haber sido engullido por los bancos arena del río Mures.

Quizás algún día la tierra revelará más de sus secretos, ojalá un Vimana completo — intacto.

El sensacional contacto OVNI vivido por un Piloto de aerolinea en Belo Horizonte

A continuación exponemos el increíble contacto OVNI, vivido por Dyego Theo, piloto de aerolínea. 

Así lo contó en su blog, acompaña su relato con dibujos realizados por el mismo. (Traducido con google)

Testimonio:

"Esta vez, como había prometido en el post anterior por fin puedo compartir el evento ocurrido el sábado 3 de Agosto, 2013 en la frente el día 04 domingo. 

Alrededor de 23:30 de la noche acababa de sobrevolar la ciudad brasileña de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, y como por arte de magia después de unos minutos nos quedamos sorprendidos por un objeto nave / gigantesca que apareció así justo encima de nosotros, era inmensamente grande y estaba a más de 100 metros o menos, su tamaño puede ser 3-4 veces el tamaño de nuestro avión, un Airbus A320. 

Salimos de Sao Paulo hacia la ciudad de Teresina (primera vez que visita ese lugar) y momentos antes de una gran curiosidad le pregunté a los pilotos antes habían visto objetos no identificados en el cielo ... a dar escalofríos, e incluso terminamos pasando luego Entonces sería un gran coincidencia o premonición? 




Así, el gran barco que nos pasó muy lentamente, estábamos en 39 mil pies ya una velocidad de aproximadamente 850 kilometros por hora, seguramente debe haber usado 100 o 150 millas más adentro para tal hazaña.

Entonces Poco después pasamos aplicada una velocidad más alta para que pudiera alejarse un poco más rápido. Después mantuvo su velocidad para un cierto período como si estuviera en el aire.

Podríamos verlo bien, incluso en frente de nosotros como para decir HOLA! ¿de acuerdo?

Nunca en mi vida había visto algo similar y toda la tripulación estaba visiblemente en un estado de felicidad emocional, rayana en la desconfianza y la incredulidad a través de la felicidad de ser capaz de ver algo tan especial y pocos tienen la oportunidad de compartir.

 Lo más curioso es que incluso el barco gigante apareció en el radar de los TCAS aviones ni en ninguno de los aviones que volaban en la misma localidad, ya sea en Brasilia ACC radares, la agencia de control de vuelo responsable de que el aire jurisdicción. 

Como se necesitaban profesionales para informar de la situación a la defensa del país podría tomar las medidas adecuadas con respecto a la investigación de este hecho, la selección de una comunicación diferente frecuencia y describir toda la situación geográfica y las unidades de la máquina extraña. 

El control del cuerpo desencadena la Fuerza Aérea por lo que envió un luchador base aérea de Annapolis o Santa Cruz con el fin de interceptar y escalar sus intenciones. 

Pero lo hicieron como si supiera todo lo que iba a suceder, la gigantesca nave se inclinó hacia la izquierda quedaron unos minutos en la retención completa de su altitud, velocidad y sin curvas.

A continuación, inmediatamente después de haberse detenido (a la misma velocidad que hacemos), entonces sí hizo una reverencia y se fue en una fantástica velocidad de extracción que era humanamente imposible de medir, que era más rápido que cualquier cosa vista en la tierra y las tecnologías de las que sabemos . 

Y se alejó, ir demasiado lejos. 

Dato curioso es que este cambio, sucedió algo que los cielos claros bastante bien y no hay nubes ... Una lluvia de estrellas fugaces! 

Hasta broma entre nosotros para hacer las peticiones que se hacen con certeza.




No podemos imaginar que el fenómeno era eso y cuáles son los motivos, razones o circunstancias que nos dejó sin habla simplemente ver y admirar todo lo que estaba sucediendo. 

Se hizo cada vez más difícil dar orientación ubicación para el Centro de control de aire, ya que era todo muy surrealista y fantástica para los no creyentes. Pero era real, y visto por varias personas. 

Allí, en la distancia, aún podíamos ver, sólo la distancia y el cambio frente a la ruta que no trajo más perfección del detalle. 

Vimos las luces, por lo que estos fueron extremadamente fuerte, incluso miles. 

Un suelo viña, sí, la tierra, en el interior de Minas Gerais, en alguna parte, en el aire y, y otro que provenía de la propia nave, formando una escalera de 45 grados parpadear las luces al mismo tiempo que la otra ...

Después de unos breves minutos se pierde el contacto visual, y no sabemos hasta el día de lo que era y cuáles eran sus intenciones. 

Yo era un tema muy sospechoso sobre este tema, pero después de esa experiencia empecé a hacer seguro de que algo extraño sucede allí ... en realidad ... Preguntado por ACC - tráfico aéreo - notificar a la pérdida de contacto con los ojos, por lo que terminó - el caso y volvió a su juego de base sin siquiera logrado llegar cerca o avistamiento del objeto. A 

Nos dijeron que no nos hacemos una denuncia formal ante las autoridades nacionales.

 ¿Qué puede causar una serie de exámenes psicológicos, psiquiátricos, toxicológicos y suspensión de los permisos de trabajo y tarjetas profesionales que no tienen fecha para la normalización y la finalización del proceso de investigación. 

¿Se nos aconsejó y así lo hicimos. 

Sin embargo, me decidí a escribir aquí de manera informal para que nunca se olvide y para compartir con la mayor cantidad de gente posible. Usted, el lector que no creen, no me importa tu opinión. 

De nada va a cambiar lo que pasó ni aceptarán toda la cabeza una situación compartida por varias personas.

No sé si digo que fue términos afortunados o desafortunados avistaron la embarcación, pero sólo puedo decir que estuvimos allí esa noche, que el tiempo y en el momento adecuado. Dibujos de mi propio para ilustrar. Una buena noche para todos"

Esta evidentemente no es una nave convencional pues como se observa no dispone de luces roja y verde, como manda los cánones de aviación, en su lugar solo vemos luces blancas.

Estos son los datos que añade sobre este video:

"datos
TCAS - no
Transponder - no
ACC radar - no
Comunicaciones - no
Nivel de Vuelo - FL390
Velocidad sobre el terreno - aprox. 460knots (nuestra velocidad)

Eran unos 50 -100 nudos más rápido que nosotros, cuando han pasado más de nuestros aviones. Vimos que nos pasa y lo que dejamos de 5 o 10 minutos en frente de nosotros. Mientras estábamos grabando todo, mantiene una posición de espera, pero unos minutos más tarde, estaba sobrepoblado girar a la izquierda en una prisa con una alta velocidad increíble como nunca antes visto.




También hubo una lluvia de estrellas litle, muchos de ellos pasando en el cielo. No hay comentarios para esa.

Por último, el UFO / OVNI jugaron con más de dos luces en el suelo, algunas millas lejos alway de nosotros.

Fin del informe"

¿ Existió una Relación Top Secret de Nikola Tesla y María Orsic ?

Resultado de imagen de Nikola Tesla y María Orsic
Ámbos eran de procedencia yugoslava, amantes de los animales, vegetarianos, sin estudios universitarios terminados, solteros y sin hijos, sin religión, en contra de la guerra, pobres y casi indigentes, y ambos fueron estrechamente vigilados por las agencias militares y de inteligencia:

Nikola Tesla por el FBI, OSS y CIA, y María Orsic, por la Gestapo y las SS. Nikola emigró a Nueva York y María a Berlín.

Si los descubrimientos e inventos en el campo electromagnético de Nikola Tesla eran uno de los mayores secretos custodiados por las agencias militares, aún fue superior el grado de clasificación, en materia de seguridad, de la numerosa correspondencia que éste mantuvo con María Orsic.

María y Nikola estaban relacionados en la construcción de una máquina voladora anti-gravitatoria y por contactos con extraterrestres.

Nikola era un científico, un genio del electromagnetismo, pero María era una chica a la que gustaba llevar el pelo largo por debajo de la cintura, casi por las rodillas, que enseñaba ballet a principiantes e impartía clases de idiomas, pero que un día cayó en trance y comenzó a tener continuas experiencias mediúmnicas en las que recibió toda clase de datos técnicos y planos para la construcción de una nave voladora anti-gravitatoria.

Ambos, María y Tesla, mantuvieron una numerosa correspondencia de la que nada se sabe y siempre constituyó un expediente clasificado de máxima seguridad. Entre los papeles de Tesla se encontraron detalles elaborados, dibujos y planos de una maquina voladora de anti-gravedad, en la línea de los OVNI campana alemanes y del Vril de María Orsic.




En la Alemania Nazi hubo dos líneas diferenciadas en la construcción de OVNIS o Vril alemanes del Tercer Reich: científicos alemanes y austriacos trabajando en sistemas de propulsión basados en datos científicos ya fueran tradicionales o de vanguardia, que pronto pasaron al control de las SS, y el proyecto de María Orsic y el Dr. Otto Schumannbasado en datos técnicos ofrecidos por extraterrestres.

María recibía datos técnicos en lengua sumeria de unos seres que decían ser mensajeros del planeta Ashtari/ Aldebaran y el Dr. Otto Schumann, ya desde el principio, quedó impresionado al comprobar que los proyectos de aeronaves de vanguardia de Viktor Schauberger yKarl Haushofer no estaban tan avanzados.

Nikola Tesla tenía información sobre extraterrestres que anotaba en sanscrito en su libro de notas, y decía que dos razas alienígenas estaban en guerra, estaba preocupado por la humanidad, y por esa razón inventó el “Rayo de la muerte” que podría destruir naves alienígenas.

El 20 de Julio de 1931, Nikola Tesla hizo la siguiente declaración a la revista “Time Magazine”: “Yo he concebido un modo que hará posible que los humanos transmitan energía en grandes cantidades, miles de caballos de potencia, de un planeta a otro, sin consideración de la distancia”.

Nikola Tesla murió el 7 de enero de 1943 en su habitación de dos piezas en el New Yorker Hotel e inmediatamente todo su trabajo y posesiones fueron confiscadas por el gobierno de los Estados Unidos. María desapareció en marzo de 1945 de Berlín y nunca se ha sabido más de ella.

María Orsic

María Orsic era profesora de ballet y daba clases de idiomas en Berlín. El día 10 de febrero de 1917 María cayó en trance, una especie de coma, durante varias horas. Ella dijo a su madre que vio a seres altos de luces durante ese tiempo. Al día siguiente volvió a suceder y estos seres le dijeron que pronto recibiría mensajes de ellos y que no dijera nada a nadie excepto a las médiums Traute, Gudrun, Sigurn y Heike.

Ocho días después María volvió a recibir comunicación en la que se le dijo que eran mensajeros de Aldebarán (Alfa Centauro). Las revelaciones eran de dos naturalezas: enseñanzas metafísicas, sobre el universo, el origen de la raza humana, Atlantis, Lemuria y otros mundos; y datos técnicos detallados del modo de construir una máquina volante, datos que eran transmitidos en un lenguaje desconocido para María. Ella dibujó decenas de papeles con planos, ilustraciones, esbozos, fórmulas, gráficos, etc. que no entendía.

El padre de María buscó ayuda y logro contactar con el físico Dr. Winfried Otto Schumann, que quedó fascinado y pasó a ocuparse del asunto pidiendo que no se mencionase a los extraterrestres. El lenguaje en que recibía datos María de los seres de Aldebarán era el Sumerio.

Nikola Tesla

Tras la muerte de Nikola, su sobrino Sava Kosanovic, un oficial yugoslavo con sospechas de conexiones con el partido comunista de su país, fue detenido, aislado e interrogado por el FBI durante varios días. El declaró que su tío no le había hablado de su máquina volante anti-gravedad y sobre un prototipo que voló en un lugar desconocido de México aunque sí sabía que Tesla viajó a este país y que le dijo que el vuelo fue un éxito, pero que no sabía dónde estaba ni dónde lo guardaba.




El FBI le pregunto si Tesla le había comentado algo sobre extraterrestres y éste respondió que no mucho, excepto que “eran una seria amenaza para la Tierra”. Según Kosanovic, de todos los inventos de su tío, de los que el FBI estaba más interesado eran por la máquina volante y por el “Rayo de la Muerte”.

Los agentes del FBI temían que sus inventos, y especialmente el “Rayo de la Muerte”, cayeran en manos de los comunistas rusos, pero cuando examinaron la documentación confiscada descubrieron un expediente que Tesla titulaba el “Exotericon Gama” escrito en códigos y en sánscrito antiguo, y que llevaba marcado la palabra “Gobierno”.

En él tenía escrito Tesla cómo se comunican los extraterrestres y unos mensajes interceptados entre ellos. Presionado por el Pentágono, el FBI fue obligado a eliminar la mención “extraterrestre” de sus informes y todos los expedientes de Tesla y la correspondencia con María Orsic desaparecieron.

Construcción del Vril de María Orsic

Con los fondos obtenidos de ricos alemanes en marzo de 1922 se finalizó el primer prototipo de Jenseitsflugmaschine o máquina volante en forma de platillo. Pero la primera prueba de vuelo fue un fracaso total: una parte de la nave se desintegró y otra explotó en múltiples fragmentos.

El Dr. Winfried Otto Schumann quedó desolado. Pero al cabo de tres días María volvió con nueva información, trasmitida por sus mensajeros, que entregó al bastante desanimado Schumann. Después de dos horas de examinar los nuevos documentos esté dijo: “se puede hacer”.

La nave, al parecer debía ser pilotada desde tierra mentalmente mediante una cinta magnética pegada a la frente de la cara de María. (Una cinta como esta se encontró entre los restos del accidente de Rosswell de 1947)

Algunos de los mayores inversionistas se habían retirado, pero aun así el 17 de diciembre del 1923 un nuevo modelo de Jenseitsflugmaschine estuvo terminado. El vuelo fue un éxito, la nave voló 55 minutos y alcanzó los 300.000 km/h., pero a la vuelta hubo una sorpresa que aterrorizó a todos los ingenieros: la nave había envejecido como 100 años. María explicó que cuando un objeto entra a una dimensión diferente, sus propiedades son instantáneamente modificadas y el Dr. Schumann comenzó a comprender…

María y el grupo de médiums formaron parte de la fundación de la “Sociedad Vril” y sus miembros mujeres fueron conocidas como “Las Damas del Vril”. El prototipo se usó para otros proyectos que no usaban la cinta de pilotaje mental, como el Vril 7 Geist.

El interés para usarlo como arma de guerra despertó en 1944 y María se negó. Temiendo que las SS y Hitler se apoderaran de la nave se dijo que necesitaba mejoras y fue enviada a un hangar de Munich, y los vuelos cesaron.

Dos pequeños modelos de 8 metros de diámetro se comenzaron a construir por si la aeronave era robada. El Dr . Schumann reclutó a cuatro ingenieros para desarrollar y construir los pequeños platillos de María; según datos de la OSS, CIA y de militares e ingenieros, estos dos pequeños modelos fueron finalmente construidos.

El final de la guerra

En marzo de 1945 María Orsic recibió comunicación de sus mensajeros prediciendo la derrota Nazi antes del fin del 1945. Avisó de ello a varios amigos, algunos de ellos como los hermanos Horten salieron de Alemania y escaparon a Argentina.

El jueves 15 de marzo del 1945, María Orsic se reunió con el Dr. Schumann por la última vez y este le entregó un paquete con todos los documentos y planos de los OVNIS alemanes y con lágrimas en los ojos se despidieron. El sábado 17 de marzo del 1945, María y su grupo Vril fueron a los hangares de Messerschmidt, Augsburg, para tomar posesión del platillo. El domingo, 18 de marzo del 1945, María Orsic y las Damas del Vril salieron de Múnich con destino desconocido.

En marzó de 1945 un teniente coronel norteamiecano dijo haber visto una enorme nave volante de forma circular, sin alas, suspendida en el cielo de Munich que salió disparada a enorme velocidad y tres días después observadores del ejército estadounidense dijeron haber visto otra . El Dr. Schumann, Leni Riefenstahl y Hanna Reitsch afirmaban que Hitler estaba a bordo de esa última nave en forma de campana.

Los expedientes de la inteligencia militar revelaron que antes del fin de la Segunda Guerra Mundial, oficiales de alto rango de la SS, y científicos, huyeron a una secreta base en Sudamérica, y a bases militares subterráneas alemanas en Neuschwabenland (Nueva Suabia), en la Antártida.

El trabajo de Tesla

Nikola Tesla había construido una máquina para contactar con extraterrestres (el Teslacope) y de sus comunicados algunos científicos militares concluyeron que dos razas extraterrestres estaban luchando una contra la otra, y algunos alienígenos ya estaban aquí. La documentación confiscada a Tesla fue también empleada cuando un OVNI cayó accidentado en Roswell en 1947.

Al parecer Tesla estaba muy preocupado por la seguridad de La Tierra y por esa razón el había trabajando en un sistema de armas para poder actuar en contra de ataques alienígenos “El Rayo de la muerte”. Sus conclusiones tenían que ver con una raza alienígena hostil y con otra raza alienígena que vivía bajo el agua.

En 1958 , el Presidente Eisenhower , secretamente, y sin informar al Congreso, asigno un enorme presupuesto para un proye to de Alto Secreto y la construcción de una base militar con el propósito de trabajar sobre estos asuntos, los datos técnicos del Vril de la médium Maria Orsic, los papeles de Tesla, y el amenazante conflicto alienígeno. También en 1958, los rusos, que se habían hecho con algunos de los documentos de los expedientes de Tesla, a través de un doble agente, comenzaron a trabajar en proyectos similares.

En Estados Unidos, mediante la Ley de Libertad de Información (FOIA), promulgada en 1966, por la cual se puede solicitar acceso a registros o información de las agencias federales, se confirmó el sumo interés continuo del gobierno norteamericano por los trabajos de Tesla del “El rayo de la muerte”, el Platillo volante de anti-gravedad, las bolas de fuego electromagnéticas, la posible comunicación con el enemigo, además de la relación de estos trabajos con el experimento Filadelfia.




María y Tesla

Tanto Nikola como María se encontraron con que algunas de sus invenciones y nociones fueron copiadas o robadas por otros. Maria Orsic por la SS de Himmler y la Luftwaffe. Tesla por Thomas Edison, Marconi, y otros. Tesla murió en la más absoluta pobreza y María cuando salió de Berlín en marzo de 1945 no llevaba ni una moneda encima, iba con un pichón de paloma en el brazo, aves a las que adoraba.
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