martes, 14 de enero de 2020

Los Astronautas y los Monolitos

Gordon Cooper fue uno de los primeros norteamericanos en el espacio, uno de los 7 pilotos del proyecto mercury que puso los primeros astronautas en órbita. 

En una de sus misiones, llamada Faith 7, Cooper reporta el avistamiento de un extraño objeto de color verde oscuro en una posición cercana a la aeronave, una de las estaciones de rastreo en Australia logró captar dicho objeto en radar por unos instantes e incluso la cadena NBC reportó el incidente. 

Pero al llegar a tierra, la NASA anunció que una falla eléctrica de la aeronave había causado niveles elevados de dióxido de carbono lo que habría producido alucinaciones en Cooper.

Cooper nunca más habló sobre lo sucedido pero estaba convencido de lo que había visto y de la presencia de objetos extraños en el espacio hasta tal punto que eso lo puso en malos ojos de sus superiores que impidieron que fuera parte del proyecto Apollo.

Yuri Gagarin en uno de sus viajes también reportó haber visto un objeto similar.




Una de las misiones del Apollo 10, que tenía a Gordon Cooper como comandante suplente de la misión, que no se hicieron públicas fue el pasar cerca al objeto, el cual era referenciado como “el monolito” para poderlo filmar más de cerca. Se cree que se obtuvieron más de 3 horas de grabación que reposa hoy en el día en el pentágono.      

El Monolito afectó los instrumentos del Apollo 10 cuando este pasó cerca haciéndoles pasar a los astronautas un tremendo susto.

Los astronautas del Apollo 10 notaron que junto al monolito había unas versiones pequeñas de él que parecían estar conectadas de alguna forma con el objeto principal.

En 1972, la NASA lanzó una de las primeras misiones con transbordador espacial de manera secreta exclusivamente para traer uno de estos monolitos, el cual fue llevado de inmediato a un laboratorio de investigación secreto submarino localizado al norte de las Bahamas debido a que el objeto era peligroso y todo aquel que entraba en contacto con él contraía cáncer.

El objeto al parecer era negro de superficie lisa pero emitía unos sonidos y unas luces extrañas, durante décadas los mejores científicos del mundo fueron llevados a tratar de investigar el monolito entre ellos a Carl Sagan quien contraería el cáncer que acabaría con su vida por la exposición prolongada al monolito.

teratologiaconspiratoria

¿ Quienes son los Chitauris....?


Es curioso cómo Hollywood va poniendo cada día más y más películas sobre extraterrestres.

Lo que pocos saben es que muchas de sus historias se basan en viejas crónicas de pueblos antiguos. 

Es el caso de los famosos “Chitauris”, la raza extraterrestre que ayuda al “dios” nórdico Loki a conquistar la Tierra en la película Los Vengadores. 

Cuando supe de esto, me acordé inmediatamente de una entrevista que le hizo años atrás el conocido investigador David Icke a un chamán sudafricano que afirma haber tenido contacto con unos extraterrestres llamados, curiosamente: Chitauris.

Nuestra sociedad occidental los llama “ reptilianos draconianos”, pero para los zulúes, pueblo aborigen de Sudáfrica, no son nuevos, pues los conocen desde hace mucho tiempo. De acuerdo al Credo Mutwa, ellos fueron los creadores de la humanidad.




En la entrevista que le concedió a Icke y que ha sido publicada y traducida en Youtube, narra la historia de esos alienígenas y también relata cómo él fue secuestrado y abusado sexualmente por estos seres que aún se mantienen viviendo en nuestro mundo, pero al interior de la Tierra.

Según el investigador y supuesto contactado, Allex Collier, estos extraterrestres serían los dominadores de la Galaxia. Son una raza guerrera y expansiva y odian a los humanos.

¿Por qué nos odian?

Collier, quien afirma ser contactado con seres humanoides de la galaxia Andrómeda, sostiene que los reptiles draconianos odian a las humanos, debido a que su metabolismo es más lento porque ellos respiran nitrógeno y no oxígeno.

Es por esta razón, que sus naves no pueden ir más rápido que la de los humanos. Ese es su punto débil. No obstante son feroces guerreros y muy altos, todos sobrepasan los tres metros de altura.

Si bien se sostiene que provienen del sistema estelar de Alfa Draconis, su supuesta llegada a esta galaxia es desconocida. Sólo se afirma que ellos llegaron a este universo por un agujero negro, y cuando aparecieron, inmediatamente se pusieron en combate con otras razas por su espíritu expansionista y dominante.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...