domingo, 7 de octubre de 2018

Reptilianos e Hibridos: Comparten medio con nosotros

Desde 1950, sólo tres años después de que los "platillos voladores" surgiesen como tema de discusión y de investigación, el número de contactos que apoyan la teoría de investigación biológica va en aumento mientras que más y más investigadores toman interés en los casos de contacto ... 

Son muchos los testimonios que dicen haber sido raptados por OVNIs y sometidos a experimentaciones sexuales.

Los varones decían que sus órganos sexuales habían sido examinados y que dispositivos especiales les habían extraído el semen. Las hembras decían haber sido violadas abordo de los ovnis o que se les había introducido instrumentos, casi siempre agujas largas, en el abdomen inferior para extraer sustancias de sus ovarios.




Los primeros ufólogos sabían de estos experimentos biológicos y basaron su teoría de la hibridación sobre ellos. Fundamentalmente, la teoría asevera que hoy día viven entre nosotros personas que son "mestizos", medio humanos y medio alienígenas.

Son varios los ufólogos que han tratado de clasificar a los extraterrestres que se encuentran infiltrados entre nosotros.

Unos señalan 3 tipos, otros 5, 12...


Pero aquí os dejo la clasificación de Clauss Zutterman, quien reconoce 7 tipos:

Los Gummos: Provienen del Sistema Alfa Centauro. Son rubios, de piel muy blanca y sus ojos, cuyo color pueden cambiar a voluntad, no se muestran orientalizados como en las demás razas infiltradas. Trabajan en Canadá, EE.UU., Finlandia, Noruega y Dinamarca.

Los offos: Provienen de la Nebulosa del Cangrejo. Son de piel muy blanca y también de ojos no orientalizados. Su cabello, cuando adquieren forma humana, es negro o café oscuro. Trabajan en Rusia y Australia.

Los hallaks: Provienen de la Constelación de Cáncer. Cuando adquieren forma humana se muestran de piel bronceada y estatura un poco más baja que los primeros. Sus ojos están semi-orientalizados y su cabello es lacio, negro o café oscuro. Trabajan en Latinoamérica y Puerto Rico.

Los gozzthal: Provienen de la Galaxia AXM-427 (?), llamada por ellos "Galaxia Gozzthal". Son "cambiantes". Pueden imitar los rasgos de la raza blanca o amarilla a voluntad. Cuando adquieren forma humana tienen los ojos decididamente orientalizados y su cabello puede ser negro o café oscuro. Trabajan en Norteamérica y en toda Asia, confundiéndose con los chinos, tibetanos, nepaleses, birmanos, hindúes, etc.

Los hadden: Provienen de la Constelación de Capricornio. Se confunden fácilmente con el tipo árabe, por lo que su Centro de Operaciones está precisamente en Arabia, en todo el Medio Oriente, parte de la India, Turquía, Irán, Irak, Península del Sinaí y sus alrededores.

Los nucks: Provienen del Cúmulo Estelar de Las Pléyades. Se manifiestan del tipo negroide y tosco. Su Centro de Operaciones abarca todo el Continente Africano y el Caribe.




Los razhen: Provienen de la Constelación de la Osa Mayor. Cuando adquieren forma humana toman rasgos decididamente orientales, pero de piel más blanca que los Gozzthal. Trabajan en Japón, en el ártico (con los Esquimales), en Oceanía, Hawai, Las Hébridas y las Islas Filipinas.

Zutterman llama a los híbridos nacidos bajo estas uniones:

Hummers
Offers
Hallakers
Gozzthalers
Haddeners
Nucksers
Razheners,

...según la parte alienígena implicada.

Naturalmente hay que aclarar que dichas uniones sexuales pueden ser entre alienígenas machos con mujeres terrestres, a cuyos hijos se les clasifica como Híbridos del Tipo A, mientras que el resultado de las uniones entre alienígenas hembras con hombres terrestres serán del Tipo B.

Videos



En este primer vídeo, recomiendo que lo paréis en el minuto 1,43: fijaos en su mirada fría (como la de un reptil, tal cual), la forma de su cara más cuadrada que la de cualquier hombre, el cuello como si se le fuese a salir del sitio... cuerpo perfecto y proporcionado, cosa muy extraña en los casos de gigantismo (esta enfermedad suele hacer que los cuerpos no estén proporcionados sino todo lo contrario, o incluso están ligeramente encorvados, cosa que aquí no sucede).



En este vídeo arriba, observamos una vez más el cuello forzado, como si fuese a salirse del sitio, los dientes (muy muy extraños) parece que tiene una doble fila (como las de los cocodrilos), los ojos (muy raros, antihumanos!)... además, la sonrisa es forzada e incluso sus labios al sonreír están en línea totalmente recta... muy raro!



Sería posible que los reptilianos hayan estado siempre entre nosotros ocupando puestos estratégicos de nuestra sociedad?

Existen muchos testimonios de personas que dicen haber visto reptiles que parecen humanos, éstos seres tendrían la capacidad de cambiar de forma humana a forma reptiliana y viceversa. El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos.

Son por esto las historias de gente que hace sacrificios y que sigue rituales de sangre sagrados, como el conocido caso de la Condesa Elizabeth Bathory.

Si analizamos la Biblia veremos lo siguiente:

- La estirpe de Caín: En el Génesis, vemos como Eva es seducida por la serpiente. En hebreo el término "comer" es sinónimo de "yacer" o "mantener relaciones sexuales".

Eva también mantuvo relaciones con Adán y como resultado dio a luz mellizos:

Caín, hijo de la Serpiente-Demonio, y Abel, hijo de Adán.

En Génesis, 3,15 Dios le dice a la Serpiente:

"enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar".

Esta última parte alude a la crucifixión de Jesús.

Bien, más adelante Caín mata a Abel y Dios le destierra, pero prohíbe que nadie le dañe. Caín se estableció al Oriente del Edén, se casó y tuvo descendencia, dando lugar a pueblos tales como los hititas y los caldeos.

En la Biblia se hace referencia a esta estirpe de la Serpiente en numerosas ocasiones, aunque todos estos pasajes han sido dulcificados y en algunas versiones, obviados, pero en los manuscritos del Mar Muerto aparece con mayor claridad.

De una u otra forma, esa estirpe sigue existiendo hoy en día.

- Por otro lado, tenemos a los nephilim.

Dice en Génesis, 6,4:

"los nephilim aparecieron por la tierra por aquel entonces (antes del Diluvio) y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y éstas les dieron hijos: estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos".

Evidentemente, los hijos de Dios son ángeles caídos que aparecen en la Tierra, posiblemente se trate de la descripción de varias invasiones alienígenas, aparentemente pacífica.

Estos demonios eran gigantes, y dieron lugar a pueblos como filisteos o anaceos, que en la Biblia son mencionados como gigantes en numerosas ocasiones.




Recordemos la historia de David y Goliat, ocurrida hacia el 1000 antes de Cristo. Esta raza fue corrigiendo el gigantismo con el tiempo, puede que con los sucesivos cruces con humanos, o porque se modificara el ADN. Los dioses egipcios, griegos y de otras civilizaciones son estos nephilim.

Los faraones y los héroes de la Antigua Grecia, como Hércules, son ejemplos de los hijos híbridos de los nephilim y las humanas.

Aunque también sería plausible pensar que los híbridos no sean exactamente "alienígenas" sino un proyecto mucho más oscuro!

En lo profundo del cerebro humano existe una capa muy antigua llamada el Cerebro Reptiliano, que controla lo mas instintivo del hombre. Este video (abajo) explica su naturaleza, su origen y las devastadoras repercusiones en la sociedad debido a su constante sobre-activación.

Enigmático Origen y Desaparición de la Civilización Maya


¿Cuál es la verdadera antigüedad del pueblo maya?

 Durante el primer milenio de nuestra Era, los mayas elaboraron en territorio de la América Central, la civilización más brillante del período precolombino.

Su pueblo dio matemáticas geniales, grandes astrónomos, inventores de una escritura, pero ignoraron los metales y usaron como herramientas piedras pulimentadas que se asemejaban a las de la Era Neolítica euroasiática.

 ¿Por qué los mayas escogieron la región más inóspita, de más difícil acceso de toda América Central, para elaborar en ella una elevada civilización?




Los mayas descubrieron el maíz y la agricultura, fundamento esencial de su civilización, pero nunca superaron la fase arcaica de la agricultura y se limitaron a utilizar el palo como instrumento para cavar ¿por qué?

Origen misterioso

El origen de los mayas es misterioso. América empezó a poblarse con la llegada de pequeños grupos étnicos, que caminando desde Asia, cruzaron el Estrecho de Bering, en el curso de una lenta migración, comenzada hace unos 20.000 años

¿Siguieron los mayas el mismo camino, o pertenecieron a las oleadas migratorias que posiblemente pasaron más tarde por el Pacífico, durante el primer milenio anterior a nuestra era?

 ¿De donde venían aquellos hombres pequeños y fornidos, de nariz aguileña, tan diferentes físicamente de otros indios de América? 

Uno de los grandes especialistas de los mayas, el arqueólogo John Eric Thompson escribe que podrían ser primos lejanos de los sumerios, cuyos sacerdotes-astrónomos edificaron numerosas pirámides tres milenios antes que ellos en Mesopotamia.

La antropología física nos enseña que contrariamente a sus vecinos, los mayas se clasificaban entre los individuos más braquicéfalosdel mundo.

Hipótesis sobre la desaparición

Pero el enigma más inquietante de la civilización maya es su inexplicable desaparición. En el siglo X de nuestra era, es decir, varios cientos de años antes de la llegada de los españoles a América, y sin ninguna razón aparente, los mayas dejaron bruscamente en poder de la selva invasora todas sus grandes ciudades de piedra.

Emigración

Durante mucho tiempo se ha creido que emigraron hacia el norte, a Yucatán, y hacia el sur, a Guatemala, donde su cultura habría experimentado un renacimiento.

 Los indígenas que hoy viven en ambos territorios, tan distantes uno de otro, hablan aún idiomas mayas. Ahora bien, estudios arqueológicos han demostrado que esa tesis es insostenible.

Ambas regiones fueron centros de cultura floreciente durante todo el periodo clásico, es decir, paralelamente al periodo de expansión de la civilización maya de Petén.

Podía haber habido relaciones entre los tres territorios, y eso es cuanto puede afirmarse al respecto. Pero el problema persiste.

 ¿Por qué aquellos cientos de miles de individuos, de elevado nivel cultural, abandonaron súbitamente Petén, sin dejar rastro de su marcha? Más aún, cuando Petén es hoy una región semidesértica demográficamente, fue el área más poblada de América central durante su ocupación por los mayas de este territorio de la actual Guatemala.

Epidemia

¿Se trató (como sugieren algunos autores) de una epidemia de fiebre amarilla? La historia demuestra que nunca una enfermedad contagiosa, ni siquiera la terrible peste, ha provocado la caída de una civilización. Además ¿Por qué la supuesta epidemia habría hecho estrago solo en este territorio, sin afectar a los países colindantes?

Terremoto




En todas las partes de la Tierra, en los lugares incluso afectados por seísmos, se edifican numerosas poblaciones. Pero no existe en Petén ninguna prueba geológica, ni rastro alguno en las ruinas de las ciudades, de un desastre de este género.

Cambio climático

Tampoco sería válida esta teoría, según se demuestra por el estudio de los círculos de crecimiento en el centro (o tronco) de los árboles de aquella época.

Además, especialistas cualificados han demostrado que un aumento excesivo de las lluvias habría favorecido, más que perjudicado, a la agricultura, en tanto que una disminución de las precipitaciones no habría cambiado nada.

Tenemos un ejemplo de ello en la región de Yucatán, sin cursos de agua en la superficie del terreno, donde hoy día, más de medio millón de indígenas subsisten en gran parte con las mismas técnicas arcaicas de cultivo.

Fracaso agrícola

Es imposible considerar la eventualidad de un agotamiento del suelo de Petén. Por ejemplo, el Valle de Motagua, enclave de los mayas clásicos de Honduras: sus tierras siguen siendo de las más fértiles, cubiertas de un humus generoso que durante siglos hubiese podido nutrir aún a docenas de miles de individuos sin agotarse. Sin embargo, esta fue la primera región abandonada por los mayas.

Invasión

La hipótesis más lógica de todas es la de una invasión de bárbaros extranjeros, como ocurrió en las altiplanicies de México central. Pero hay un aspecto importante que la desecha: toda invasión entraña una ocupación más o menos importante por parte del invasor, acción que provoca, por lo general, un posterior resurgimeinto de las civilizaciones sometidas.

Nada de esto se observa en Petén, donde no se encuentra el menor rastro arqueológico de un brusco abandono de los lugares, de destrucciones deliberadas, o de una simple ocupación extranjera.




Nomadismo

Algunos autores han supuesto que un perpetuo nomadismo conducía a los mayas por caminos siempre nuevos, y que cada etapa era marcada por la construcción de una gran ciudad. Es una teoría que ha sido invalidada por el estudio de los estilos de las diferentes ciudades mayas, entre otros datos importantes proporcionados por la arqueología.

Por ejemplo todas las ciudades del distrito guatemalteco de Petén nacieron casi en la msima época, y todas fueron abandonadas en el siglo X.

Un Espia Aleman reveló un Pacto Secreto EE UU - Tierra Hueca para el Dominio Global


Un verdaderamente abigarrado reporte del Servicio Federal de Seguridad (FBS) que anda circulando en el Kremlin el dia de hoy sobre el “elemento” del Servicio Exterior de Inteligencia (SVR) arrestado ayer por parte del Servicio Nacional de Inteligencia de Alemania (BND) por espionaje, indica que ese ciudadano Aleman ha proporcionado a funcionarios Rusos “evidencia convincente” de que los Estados Unidos han hecho un “pacto secreto” con “fuerzas no mencionadas” que habitan las regiones internas de la Tierra con el proposito de dominar al mundo.


Fuentes informativas Occidentales que reportan sobre este incidente indican que las fuerzas del BND arrestaron a un hombre identificado unicamente como Manfred K, de 60 años de edad, señalando que trataba de dar informacion que adquirio de un “tercero” que informes sin confirmar, dicen era, de hecho, el SVR.

Manfred K., segun dichos informes, era un trabajador civil en la Base Aerea Ramstein de los Estados Unidos.OTAN ubicada en el estado Theinland-Pfalz de Alemania, que es el centro de mando y control para las fuerzas de la defensa de misiles Europeas de la alianza Occidental y cuartel general de las Fuerzas Aereas en Europa, y que tuvo acceso a muchos documentos de alta confidencialidad.





Segun el informe del FSB, parte de la inteligencia que Manfred K. entrego al SVR, incluia mapas producidos por el regimen Aleman Nazi en la decada de 1930 y 1940, detallando sus bases subterraneas en el Continente de la Antàrtida, siendo la mas impactante de todas (foto segunda a la izquierda) una que detalla con gran profundidad el interior hueco de nuestro Planeta y las tierras que ahi existen.

Es importante señalar que Alemania desde hace mucho esta fascinada con la Antartida depues de que el destacado cientifico Aleman, Johann Carl Friedrich Gauss (1777-1855) que esta clasificado como uno de las mas influyentes matematicos de la historia, señalara que toda la historia, la fisica y la geografia de la Tierra, solo podria explicarse por el interior hueco y poblado con sus entradas ubicadas en ambos Polos, Norte y Sur.

Desde 1901-1903, Alemania llevo a cabo su primera exploracion de la Antartida en lo que se llamo la Expedicion Gauss, donde reclamaron para ellos extensas areas del continente mas sureño de nuestro planeta.

Fascinados con los descubrimientos hechos por los cientificos Alemanes durante la Expedicion Gauss, el gran explorador Estadounidense, el Almirante Robert Edwin Peary Sr., (1856-1920) se embarco en una mision parecida y en 1909 se convirtio en el primer hombre en llegar al Polo Norte despues de lo cual recibio la medalla de oro de la Sociedad Geografica Nachtigall Alemana, entre muchos otros reconocimientos y honores.

En base a los descubrimientos tanto por la Expedicion Gauss como del Almirante Peary del Artico, el famoso cientifico Marhsall B. Gardner escribio un libro en 1920 con el titulo de “Viaje al Interior de la Tierra o ¿Se Descubrieron en Realidad los Polos?” que luego les presento a los gobiernos Aleman y Estadounidense pidiendoles que explicaran muchas cosas incluyendo:

“¿Como explican los cientificos el hecho de que cuando vamos hacia el norte se pone mas frio hasta cierto punto y luego se empieza a poner tibio? ¿Como explican el hecho de que la fuente de esa tibieza no se debe a ninguna influencia del sur sino a una serie de corrientes de agua tibia y vientos tibios procedentes del norte – que supuestamente es una tierra de hielo solido?

 ¿De donde pueden provenir estas corrientes? ¿Como podrian venir de algo mas que de un mar abierto?

Y ¿Por que deberia de haber un mar tibio abierto en el mismo lugar donde los cientificos esperan encontrar hielos perpetuos?

¿De donde podria provenir esa agua tibia?”

“¿Por que los exploradores deben de encontrar los inhospitos riscos de hielo del lejano norte cubiertos con enormes areas del polen rojo de una planta desconocida?

Y ¿Porque deben de encontrar las semillas de plantas tropicales flotando en esas aguas – cuando no se les encuentra en las aguas mas al sur?

Como es que se encuentran en esas aguas troncos y ramas de aroles, algunas veces con capullos frescos, todas transportadas por las corrientes tibias del norte?




“¿Como es que las partes del norte de Groenlandia son el mayor habitat del mundo del mosquito, un insecto que solo se encuentra en lugares

calidos?

¿Como podria haber llegado a Groenlandia si es que llego del sur? ¿Hacia donde van todos los zorros y liebres que se ven viajando hacia el norte en Groenlandia?

¿Adonde van los osos?

¿Es posible que criaturas tan grandes como los osos puedan encontrar sosten en las extensiones de los hielos perpetuos?”

¿Como explican los cientificos el hecho de que practicamente todo explorador competente desde los primeros dias hasta Nansen ha admitido que cuando llega al Extremo Norte, sus teorias de lo que debe encontrar fallaron y sus metodos para ubicar su posicion tampoco sirvieron?

¿Como explican los cientificos esos pasajes desde Nansen que hemos citado, demostrando que estaba absolutamente perdido en la region Artica?”

“¿Como explican los cientificos las migraciones de esas aves que aparecen en Inglaterra y otros paises del norte una parte del año, en los tropicos en otra parte del año, pero desaparecen totalmente en invierno?

Para 1938, con los Nazis ya con el control de Alemania, ninguna de las preguntas hechas por Gardner habian sido respondidas cuando el Canciller Adolfo Hitler ordeno otra expedicion a la Antartida que duro hasta 1939.

Lo que descubrieron en la Antartida los Nazis duirante la expedicion de 1938-1939 continua hasta este dia, clasificado como secreto entre todos los poderosos gobiernos del mundo con muchos especulando que un “pacto” al fin de la guerra en Europa (Segunda Guerra Mundial) , fue hecho entre Alemania y los Estados Unidos que les permitio a los Estadounidenses obtener la tecnologia Alemana (bombas atomicas, tecnologia de misiles, tecnologia de los aviones jet de combate, etc.) a cambio de permitirels a los altos lideres Alemanes (incluyendo al mismo Adolfo Hitler “retirarse” a sus enormes bases que habian construido en y bajo el Continente del Sur.

En 1946, los aliados Occidentales encabezados por los Estados Unidos, intentaron, aparentemente, recuperar la Antartida de los Nazis en lo que se llamo “Operacion Salto Alto”.

Aunque su mision era supuestamente con fines cientificos, numerosos informes señalan que las fuerzas encabezadas por los Estadounidenses fueron obligadas a batirse en retirada despues de haber perdido a mas de 1,500 tropas y de haber sufrido inmensas perdidas materiales militares.

Regresando en 1947 a los Estados Unidos, el Almirante Richard E. Byrd (1888-1957), comandante de la Operacion Salto Alto, se dice que advirtio que “la mayor amenaza llego ahora del Polo Sur porque observaron naves aereas que podian volar a velocidades impresionantes”

La importancia de que el Almirante Byrd encabezara la Operacion Salto Alto, fue destacada por el cientifico Estadounidense Dr. R.W. Bernard que en su libro de 1954, titulado “La Tierra Hueca – El Mas Grande Descubrimiento Geografico en la Historia” le dio el credito a Bird de haber descubierto tanto el Polo Sur como el Polo Norte abriendo los accesos al interior de nuestro planeta y su dedicatoria decia:

“Para los Futuros Exploradores del Nuevo Mundo que existe mas alla de los Polos Norte y Sur en el interior hueco de la Tierra, que repetiran el historico vuelo del Almirante Byrd por 1,700 millas mas alla de Polo Norte y la de su expedicion por 2,300 millas mas alla del Polo Sur, entrando a un Nuevo y Desconocido Territorio no señalado en ningun mapa, cubriendo un inmenso territorio cuyo tamaño total es mayor que Norteamerica, que consiste de bosques, montañas, lagos, vegetacion y vida animal.




El aviador que sea el primero en llegar a este Nuevo Territorio, desconocido hasta que el Almirante Byrd lo descubrio, pasara a la historia como el Nuevo Colon y mayor que Colon, pues este descubrio un nuevo continente y aquel descubrira un Nuevo Mundo”.

Si es que este informe del FSB es verdadero y si los Estados Unidos han hecho ya un pacto con aquellos que habitan el interior de la Tierra, trae la marca de que el antiguo simbolo asociado con esos pueblos del interior de la Tierra que datan desde la aurora de nuestros tiempos desde la antigua Civilizacion del Valle del Indo, pero mejor conocida por su mas reciente encarnacion de ser el simbolo mas odiado y temido y que fue usado por los Nazis Alemanes conocido como la Svastica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...