viernes, 3 de agosto de 2018

Indios Hopi: Una Raza Pura y Sabia

Cuando miramos a nuestro alrededor y más con la que está cayendo, a veces se siente la necesidad de ir a la naturaleza lejos del ruido y abrazarse a un árbol, caminar descalzo sobre la arena de una playa, sentir la brisa acariciando tu cara mientras contemplas el vuelo de un ave, mirar las estrellas en una cálida noche de verano

¿Por qué sentiremos esa necesidad de perdernos en la naturaleza, no será que echamos de menos algo…?

Los Indios Hopi y la Naturaleza

Si nos adentramos en el pasado de la humanidad y concretamente en aquellas culturas milenarias y ancestrales cargadas de sabiduría, lucidez e inteligencia, encontraremos respuestas simples, que no simplonas y que hacen resonar nuestros corazones.

Algunas de estas culturas, como las de la tribu de los Indios Hopi, mantienen aun hoy en día esa herencia de sabiduría y que si las escuchamos nos daríamos la oportunidad de dar un giro de 180º a nuestra existencia y así poder modificar un futuro poco halagüeño que según ellos, nos espera.




En su memoria, que también es memoria genética, ya que sus tradiciones se han mantenido puras sin ser contaminadas por ninguna época ni civilización externa, reza un crudo destino de esta humanidad en el planeta tierra a los ojos de un occidental de a pie, siendo totalmente contraria la opinión de cualquier miembro de esta tribu, ya que para ellos se trata de cambios y transformaciones totalmente necesarios en la evolución del Planeta Tierra y de los humanos que la habitan, y por tanto, no le tiene miedo a dicho destino.



Los Hopi, son un pueblo nativo de Norteamérica asentados en Arizona. Se trata de los habitantes más antiguos de América. 

Tienen muy claro y presente en su memoria como llegaron a este planeta procedente de otro mundo y de que manera fueron trasladados a través del continente hasta donde están actualmente en “escudos voladores”; como ellos los llaman. 

Es de merecida mención decir que aun conservan, de su antigua artesanía, muñecos o pequeñas figuras con más de 2.000 años de antigüedad,con casco y mono de astronauta que, según ellos, eran seres que venían de las estrellas con capacidad para manejar grandes bloques de piedra y hacer enormes edificaciones y construcciones subterráneas.

Estos seres se fueron, pero prometieron que volverían dejando muy claro a los Hopi, que eran los depositarios de una sabiduría que tenían que trasmitir a la humanidad.

Sabiduría que transmiten enseñanzas de la naturaleza y de cómo convivir con ella para mantener una esmerada conservación del planeta Tierra.

Ellos insisten en tratar toda vida como sagrada; los animales, los árboles y vegetación, el agua, el planeta en entero, y tienen bastante claro e integrado en su día a día la existencia de un plan universal para la creación y conservación del mundo, de nuestro hermoso mundo.



Las Señales Proféticas de los Indios Hopi

Las profecías Hopi, escritas en dos tablas de piedra que guardan desde hace más de 10.000 años, recogen toda una serié de instrucciones para vivir en paz y armonía con el universo,y en la que nos indican qué sucederá si esto no se respeta y cumple.

Son nueve profecías que marcan el famoso final de los tiempos, del que también habla la biblia, Los Mayas, Nostradamus, o el reciente y conocido científico francés Jean Pierre Garnier Malet. Dichas profecías Hopi, se han ganado hasta el respeto de la N.A.S.A. como así aparece reflejado en un artículo editado en el Digital.com y publidado el 3 de mayo del 2011.

Ocho de esas nueve profecías ya se han cumplido; como por ejemplo, la llegada del hombre blanco en cajas con ruedas y que tomarán sus tierras, el ferrocarril, la tela de araña del tendido eléctrico , Internet, las carreteras y grandes autopistas, los vertidos de petróleo al mar y muerte de toda vida acuática, la llegada de una época de jóvenes con cabellos largos como su gente que vienen con la intención de aprender de los ideales tribales, sus costumbres y sabiduría (movimiento Hippi)…etc




También advirtieron que nada debía de traerse de regreso de la luna, si esto se hacía, el balance de las leyes sería alterado, dando como resultado; terremotos, tsunamis, grandes riadas, desastres naturales, severos cambios de los patrones climáticos y malestar social. Todo esto escrito en tablas de piedra de hace miles de años. 

Los Hopi, no han parado de advertir que estamos ante la última sacudida de la tierra y llaman a este tiempo “El tiempo de transformación” donde debemos relacionarnos armónicamente con el medio ambiente, con la tierra y con nuestros semejantes. Todos los desastres se podrían minimizar con un cambio de conciencia ya que si no es así, estaríamos condenados a la desaparición de nuestra civilización.


CLAVES DEL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

Eres único, diferente de todos los otros.

Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.

En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía.

Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.

Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

Como te amo, así seré amado.

Así como siembro, recogeré.

Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.





Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.

Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.

Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que

pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por vos, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

Publicado por Hermani en COMUNIDAD CONSCIENCIA

A continuación te paso a mostrar un pequeño vídeo de un sabio anciano, un Indio Hopi donde expone la urgente necesidad de que despertemos y aprendamos a interpretar los mensajes de la naturaleza, ya que aun estamos a tiempo de cambiar las profecías y últimos signos.

Pienso que es momento crucial de conectar nuestra mente y nuestro corazón para que comience la esencia del cambio. Y me uno a él en eso de querer agitar el hormiguero y hablarle al mundo sobre la ley del creador.

foto225

La Luna, Marte, y Venus están habitados, USA y URSS lo saben

“La rueda dio un giro completo y dejó al descubierto lo que siempre había estado oculto y encubrió lo que había sido patente. La vida se manifestó en un espectro de diversos colores.

Las dos serpientes salieron de la oscuridad.

El que movía la rueda tenía aspecto de hombre, y por encima del movimiento estaba siempre la esfinge alada.

Y la rueda giraba sólo en un sentido, siguiendo la trayectoria del sol.”

(ELEUZEL.)

Por el año 1964, los científicos americanos trabajaban intensamente en un proyecto: descubrir si uno de los satélites de Marte era una plataforma, una nave puesta en órbita por otras civilizaciones y con tripulaciones a bordo.




Todos los científicos estaban de acuerdo en afirmar que el satélite de Marte, Phobos, representa verosímilmente una gigantesca plataforma espacial de 8,047 kilómetros de diámetro. La confirmación de esta teoría sería importante no sólo para la ciencia, sino para la historia de la humanidad, porque dicha plataforma no ha sido, no pudo ser, construida por nuestros científicos, sino por seres pertenecientes a otros planetas o por habitantes de Marte.

[b style="color: #b45f06;"]Los satélites artificiales de Marte, construidos por seres del espacio[/b] 

Hay que decir, en relación con Marte, que tiene dos satélites, llamados Phobos y Deimos. Fueron descubiertos en el año 1877. Phobos gira en una órbita que dista 9.000 kilómetros de Marte. Realiza una vuelta completa en torno a Marte en siete horas y treinta y nueve minutos.

Tiene, según las últimas comprobaciones, algo más de ocho kilómetros de diámetro. Deimos gira en una órbita más lejana, a una distancia de 20.000 kilómetros, y realiza una vuelta completa en torno a Marte en treinta horas y dieciocho minutos. Por referencia a estos datos, debemos añadir que Marte tiene un diámetro de 6.780 kilómetros y realiza su movimiento de rotación en veinticuatro horas y treinta y siete minutos.

Estos datos, sin aparente relación, tienen, sin embargo, un gran valor comparativo.

Hoy todos los científicos están a favor de la tesis de que los dos satélites marcianos son de construcción artificial. Tal vez por eso ha interesado tanto a la N.A.S.A. llegar a Marte cuanto antes.

Hace diez años se dedicaron 55.000 millones de dólares solamente para investigar este hecho. Los norteamericanos Fred Hoyle (físico) y Fred Singer (astrónomo) llegaron a la conclusión definitiva de que ambos satélites eran de construcción artificial. Raymond E. Wilson, jefe del Servicio de Cálculo Matemático del Servicio de Aeronáutica Nacional Americana, estuvo encargado por la Administración espacial N.A.S.A. de controlar dicho proyecto, que incluyó el lanzamiento de sondas espaciales capaces de comprobar si el satélite Phobos era de construcción artificial.

Los dos satélites de Marte fueron descubiertos por el astrónomo norteamericano Asph Hall. Durante ochenta años nadie les prestó la más mínima atención, pero repentinamente, después de los primeros viajes espaciales, han sido el punto de atención de los científicos rusos y americanos.

Hasta ahora no se habían hecho buenas fotos de los dos satélites, porque la luz reflejada desde el Planeta Marte convierte a los satélites en invisibles.

Quien verdaderamente levantó la liebre sobre la posibilidad de que Deimos y Phobos fuesen satélites artificiales, fue el científico ruso S. E. Shklovsky, el cual publicó ya en el año 1959 los resultados de sus investigaciones sobre los dos satélites marcianos. Dichas conclusiones se centraban especialmente en Phobos, por su proximidad al planeta de origen y por sus características. Sus conclusiones decían así:

“Debemos admitir que Phobos es un satélite artificial, construido de duraluminio. Verosímilmente Phobos está internamente vacío, dada su velocidad de rotación. A esta conclusión se llega teniendo en cuenta que Phobos disfruta de unas características muy especiales:”

“A) Ningún planeta o satélite es tan pequeño como Phobos.”
“B) Los dos satélites de Marte, Phobos y Deimos, están excesivamente próximos al planeta propio. Actualmente, se considera que Phobos dista sólo de la superficie marciana entre 6.000 y 9.000 kilómetros, con tendencia a la disminución.”

“C) Phobos se mueve, en su movimiento de rotación, a una velocidad cuatro veces mayor que la del planeta propio. Esta teoría es totalmente imposible en astrofísica para un satélite natural. Ningún satélite puede moverse a mayor velocidad que el planeta en torno al cual gira, porque en principio ambos proceden de la misma masa y tienen la misma velocidad.”

“D) Phobos disminuye su velocidad cuando se aleja de Marte. Precisamente éste es el mismo fenómeno observado en los satélites artificiales, puestos en órbita en torno a la Tierra por la U.R.S.S. o por U.S.A.”

Hasta aquí la teoría del científico ruso Shklovsky. Con ocasión de la investigación oficial de la N.A.S.A. sobre los dos satélites, el periódico americano Enquirer publicó las opiniones de varios científicos sobre el particular.

Raymond E. Wilson, jefe del Servicio de Cálculo Matemático del Servicio de Aeronáutica Nacional Americana, aceptó tal posibilidad, pero mantuvo sus reservas, dada su participación oficial en el proyecto que tenía por objeto determinar las características de los dos satélites. Sin embargo, otros colegas científicos americanos se manifestaron abiertamente.

H. H. Sinton, astrónomo americano del observatorio de Wisconsin, en un debate que tuvo lugar en la Academia de Ciencias de los Estados Unidos, se declaró totalmente de acuerdo con la teoría de que Deimos y Phobos eran artificiales con estas palabras:

“Phobos puede ser una gigantesca plataforma con hombres, mujeres y niños en su interior. Incluso Deimos, mucho mayor en tamaño, puede serlo.”

Fred Hoyles, astrofísico, profesor de Astronomía en la Universidad de Cambrigde, en Inglaterra, colaborador de los observatorios Wilson y Monte Palomar en California, ha dicho:

“La teoría de que Phobos y Deimos son artificiales es la única que esclarece, que puede esclarecer, el misterio de los dos satélites.”




En contra de ellos se manifestó Clyde Tombauch, diciendo que en Marte no existen materiales adecuados para construir una tal base.

¿Quién construyó los satélites artificiales de Marte? Los científicos terrestres han llegado a la conclusión de que son artificiales y de que no pudieron ser construidos por nuestra civilización. Sin embargo, antes de escuchar las opiniones y de transcribir los documentos de Eugenio Siragusa sobre este tema, debemos escuchar relatos importantes.

Se refieren a contactos con seres del exterior, identificados como habitantes de Marte. En estos mensajes se alude directamente a los satélites artificiales Deimos y Phobos, a su origen y a las funciones que cumplen respecto de su planeta de origen.

[b style="color: #b45f06;"]Deimos y Phobos, construidos para equilibrar la órbita de Marte[/b]

En la segunda parte de este capítulo haremos referencia a los organismos que han investigado tanto en U.S.A. como en la U.R.S.S. los fenómenos paralelos a los platillos volantes. En dicho apartado pormenorizaremos sobre conversaciones, mensajes y avistamientos. Ahora queremos aludir parcialmente a dos hechos fundamentales.

En el año 1921 Guillermo Marconi experimentaba la telecomunicación.
En la primavera de ese año desarrollaba un intenso programa experimental de radiotelegrafía en la atmósfera, a bordo del Electra, un barco que operaba en el Mediterráneo. El día quince de las experimentaciones, el receptor capó una señal intermitente. Esta señal de ondas desconocidas llamó poderosamente la atención de Marconi, y las desvió para comprobar su longitud.

Se dio cuenta de que eran ondas cortas de 30.000 metros de longitud, y hasta ese momento la máxima longitud conocida era de 14.000 metros. Estudiando detalladamente las ondas, vio que provenían de una emisora y que posiblemente tenían un código conocido. Observando detenidamente las señales recibidas, llegó a la conclusión de que eran señales parecidas a las de nuestro abecedario morse.

Para seguir estudiando dichas ondas, las mandó registrar en otros laboratorios de América del Sur, y así pudo comprobar que eran mucho más claras cuando el planeta Marte estaba más próximo a la Tierra.

Naturalmente, esta coincidencia no era más que un indicio, pero este tipo de punto de origen es fundamental para la intuición de un científico. Partiendo de este indicio, Marconi intentó llevar a cabo un vasto proyecto de alcance internacional, con la intervención directa de numerosos países.

David Todd, profesor americano de Astronomía, fue encargado de la organización de una prueba radiofónica a nivel internacional. Los Estados Unidos, valiéndose de sus enlaces diplomáticos, consiguieron que todas las estaciones superpotentes suspendiesen sus transmisiones durante cinco minutos en cada hora desde las veintitrés horas y cincuenta minutos del 21 de agosto a las veintitrés horas y cincuenta minutos del 23 del mismo mes, en cuyo período Marte se encuentra a la distancia mínima de la Tierra.

Con este motivo, el joven investigador americano Francis Jenkins preparó un aparato registrador de radiofotomensajes. Estuvo conectado las treinta horas que duró la prueba, y cuando el filme fue revelado, se encontraron con que la banda había sido impresionada de un lado con puntos y rayas, y de otro, con intervalos de media hora, de figuras en forma de mirada humana diseñada toscamente.

El documento fílmico fue examinado concienzudamente por los militares, sin llegar a ninguna conclusión. Hoy se encuentra en la división de Radio Bureau of Standars. Su significado no fue desvelado.

Sobre esta y otras experiencias preguntaremos al señor Siragusa en el capítulo XII; de momento, podemos añadir que, como aportación documental de este libro, publicamos las fotos de extraterrestres que revelan esos rasgos. El registrador de radiofotomensajes lo que hizo fue llevar a cabo el diseño de imágenes que Eugenio Siragusa ha fotografiado.

La segunda historia con que pretendemos terminar este relato sobre los satélites de Marte está protagonizada y contada por el propio interesado: Byron Goodman.

Permanece en secreto el nombre de quien le narró dicha historia, un radioaficionado de los Ángeles, redactor técnico de Q. S. T. (órgano oficial de la American Radio League y de la International Amateurs Radio Union).

“A finales del año 1926 entré en contacto casualmente con seres de otro planeta. Hacía tiempo que había logrado enviar una señal a intervalos de cinco minutos, y recibía una respuesta ocho minutos después de mi llamada. La respuesta definitiva la tuve el 20 de mayo de 1926, ocho minutos después de mi llamada. Tras varios intercambios de contactos, mi interlocutor me mandó un mensaje para construir una antena más poderosa, porque mi señal se recibía muy débil.

 Lo hice al día siguiente, y nada más emitir la señal recibí una respuesta clarísima. Estuvimos comunicando quince horas. Mi interlocutor me dijo que era de Marte y que había descifrado nuestro código captando las ondas de nuestros radioaficionados. Me preguntó si había contado a alguno mi experiencia, y ante mi negativa, me respondió que me daría elementos para poder contactar con los habitantes de otros planetas.

Con un instrumento perfeccionado que él me enseño a construir, conecté con otros muchos planetas, pero dicho contacto era posible solamente cuando resultaban visibles por la noche desde nuestro hemisferio. El planeta más difícil era Venus. Para conectar con él, había que enviar una señal de doscientos kilovatios.”

Al principio, el propio Goodman, que escuchó esta historia, no se la creyó. Pero tenía los elementos para poderla comprobar, y quiso realizar una experiencia ante testigos.

Goodman fue llevado por dicho radioaficionado a su laboratorio de una pequeña villa a las afueras de los Ángeles. En su presencia fue enviada una señal, y se recibió la respuesta inmediata. El contacto lo habían hecho esta vez con una nave que pasaba a la altura de la ionosfera de nuestro planeta.

Goodman escuchó y comprobó esta historia en el año 1950. Tres años después él mismo, en unión de George Williamson (astrólogo) y su mujer Betty (profesora de Química), de Alfred Bayley y su mujer Betty, de los estudiantes B. Bowen y Ronald Tucker, repitió la experiencia y levantó acta notarial. El 7 de marzo de 1953 un notario de Arizona, Scott, tomó juramento de los participantes de la experiencia. Ellos negaron pertenecer a ningún grupo político, científico o religioso.

El grupo presidido por Goodman recopiló un buen número de mensajes que aparecieron publicados en un libro titulado The saucers spek. La frecuencia más habitual de sus comunicaciones tuvo lugar en los 450 kilociclos. El contacto con los marcianos fue seguido en código morse. También lo intentaron por radiotelefonía, pero el ruido de fondo hacía imposible el contacto.

Transcribo a continuación uno de los mensajes, porque hace referencia a Phobos y Deimos. Fue recibido el 17 de agosto del año 1952. El sujeto emisor se identificó como “Zo”, del planeta “Masar”, es decir, Marte.

“VUESTRAS BOMBAS ATÓMICAS DESTRUYEN EL EQUILIBRIO UNIVERSAL. LA BOMBA DE HIDRÓGENO PODRÍA HACER DE VUESTRO PLANETA UN CINTURÓN DE ASTEROIDES. ESTO SUCEDIÓ HACE MUCHOS MILENIOS EN EL PLANETA DE LA QUINTA ÓRBITA DEL SISTEMA SOLAR.
NOSOTROS SABEMOS LO QUE ESTÁIS HACIENDO, PERO NO PODEMOS INTERVENIR. EN EL ANTERIOR DESASTRE HUBIÉRAMOS SIDO LANZADOS FUERA, ARROJADOS LEJOS DEL SISTEMA SOLAR SI NO HUBIERA SIDO POR LOS DOS SATÉLITES ARTIFICIALES PHOBOS Y DEIMOS, DE NATURALEZA METÁLICA, QUE CONSTRUIMOS PARA EQUILIBRAR NUESTRA ÓRBITA.”




Tenemos también otro documento que corrobora esta misma teoría. Esta archivado en las dependencias del N. I. C. U. P. La protagonista fue Geraldine Eigenfel, de treinta y siete años de edad, mujer de un radioastrónomo. La señora Eigenfel venía recibiendo numerosas comunicaciones de extraterrestres, todas de carácter general. La tarde del 21 de junio de 1963, puesta a la escucha, registró el siguiente mensaje:

“LA DESTRUCCIÓN DE UN PLANETA QUE ORBITABA EN LA QUINTA ÓRBITA DEL SISTEMA SOLAR, ACAECIDA MUCHOS SIGLOS ANTES DE AHORA, PUSO EN PELIGRO INCLUSO AL PLANETA MARTE. NOSOTROS NOS SALVAMOS CONSTRUYENDO DOS GRANDES SATÉLITES ARTIFICIALES, QUE RESTABLECIERON EL EQUILIBRIO DE NUESTRO PLANETA.”

Esta comunicación fue registrada, y no existen dudas de que sea de origen estelar. Cuanto asegura el desconocido interlocutor de la señora Eigenfel, confirma la teoría científica terrestre sobre los dos satélites de Marte, Phobos y Deimos. De hecho, reflejan demasiada luz, y por tanto, no pueden ser de la misma materia que la de los restantes planetas.

Ambas afirmaciones coinciden también con el relato del señor Siragusa sobre la destrucción del continente Mutolteca, a causa del cataclismo que provocó la aniquilación del planeta que orbitaba en la quinta órbita de nuestro sistema solar.

Volveremos sobre este tema en los siguientes capítulos, interrogando directamente a Eugenio Siragusa. Queremos terminar esta aportación documental con algunos datos sobre los viajes a la Luna y los avistamientos de luces, monumentos y ovnis por los astronautas.

[b style="color: #b45f06;"]Monumentos en la Luna. Los astronautas, seguidos por ovnis[/b]

Uno de los trabajos publicados en el boletín del C. S. F. C. fue el relacionado con los avistamientos y las luces que siguieron a los astronautas desde 1962 a 1969, incluidos los viajes tripulados a la Luna.

La revista Argosy, con fecha 9 de julio de 1970, publicaba un importante documento relacionado con los datos y las pruebas que obraban en poder de la N. A. S. A. y el E. N. T. E. soviético. El redactor científico de la revista Ivan Sanderson escribía al comienzo del artículo:

“La N. A. S. A. y el E. N. T. E. espacial soviético están en posesión de claras pruebas fotográficas de la existencia sobre la Luna de monumentos que parecen obra de seres inteligentes.”

“En la U. R. S. S. estas fotografías han sido ampliamente publicadas, y sobre ellas se han llevado a cabo hipótesis y análisis determinados, mientras que en Estados Unidos, por ahora, han sido mantenidas en el más riguroso secreto.”

“Algunos científicos americanos han afirmado que el obelisco más grande tendrá una base de unos 15 metros y una altura probable de 12 a 23.”

“El técnico espacial soviético Alexander Abramov ha afirmado que la formación de esta serie de obeliscos reproduce exactamente la disposición de las tres grandes pirámides de Egipto.” “Los monumentos descubiertos por los americanos se encuentran a 3.210 kilómetros de los descubiertos por los rusos.”
“El misterio de los monumentos se ha incrementado después de la publicación, en 1968, del Catálogo cronológico de acontecimientos lunares observados.”

“Entre dichos fenómenos catalogados figuran, en primer lugar, luces, ya estacionarias, ya en movimiento, cráteres en perfecta alineación, completamente circulares, rematados por cúpulas, focos luminosos, improvisadas manchas coloreadas…”

John O´Neil, redactor del New York Herald Tribune, escribió en relación con este tema que se habían descubierto y fotografiado gigantescas estructuras en forma de puente en el mar de la Crisis, sobre la superficie lunar, y que esta observación había sido comprobada por otros muchos astrónomos incluso desde la Tierra.

También sobre este tema interrogamos a Eugenio Siragusa. Volvemos ahora al trabajo del C. S. F. C. que hace referencia directa a los vuelos tripulados y las observaciones llevadas a cabo.

(21 Julio 1961) Virgil Grissom: durante la fase de recuperación de la cápsula, saltó automáticamente el resorte, sin que él lo accionase. De no haber sido así, hubiera perecido ahogado.

(20 febrero 1962) John Glenn: miles de partículas le siguieron en su vuelo orbital a bordo de la cápsula Mercury. Al entrar en la atmósfera, vio un globo de fuego que le seguía por el lado posterior. (Esta declaración fue censurada posteriormente.)

(24 mayo 1962) Scott Carpenter: en el viaje orbital a bordo de la cápsula Mercury, descubre que le siguen partículas. Dice por radio: “Es verdad. Existen. Están aquí. Hacédselo saber a Glenn”.

En el mismo viaje, Carpenter tuvo que hacer uso de los instrumentos manuales, por falta de combustible para amerizar. Por equivocación, dejó funcionar el automático, y ello provocó un error de 400 kilómetros. Durante todo el tiempo en la base pierden los contactos por radio. Creyeron que se había desintegrado. Cuando llegaron los paracaidistas y accionaron la portezuela de salida, Carpenter preguntó: “¿Quiénes sois? ¿De dónde venís?”

Después Carpenter declaró: “La entrada en la atmósfera fue suavísima, y no sentí el calor, aunque en el exterior hacía más de 1.000 grados. Afuera vi como un halo anaranjado y una especie de centelleo verde, que desaparecieron en torno a la cápsula cuando hube entrado en la atmósfera”.

(12 agosto 1962) El astronauta ruso Pavel R. Popovic, en su vuelo orbital Vostock 4, ve también las partículas luminosas en formación.

(3 octubre 1962) Walter Schirra, a bordo de la Mercury Sigma 7, comunicó a Carpenter por radio que sobrevolando México veía las partículas luminosas.

(15 mayo 1963) Gordon Cooper, Jr.: “Durante el vuelo he visto una enorme bola luminosa que venía a mi encuentro”. Era un disco verde, con una cara de color rosa; el objeto se movía de este hacia oeste, en sentido contrario a los satélites de construcción humana… Fue visto incluso por todos los técnicos. Se dijo a los periodistas que no podían hacerle preguntas sobre este particular…




(14 junio 1963) Valerij Bikovskij, durante sus transmisiones con la base, dijo: “Aquí Nibbio; me acompaña una cosa en el espacio. Parece volar al lado de la cápsula… En estos momentos viene a mi encuentro…”.

(Otoño 1963) Valentina Tereskova, a bordo de la Vostok 6, declara haber visto un vehículo de origen desconocido que se aproximaba a la cápsula. La agencia T. A. S. S. dijo en un breve comunicado: “También los astronautas han visto en el espacio objetos de origen desconocido”.

(8 abril 1964) La cápsula Géminis, en órbita con aparatos científicos, fue seguida por cuatro objetos como escolta en una órbita completa; después desaparecieron en el espacio repentinamente.

(3 junio 1965) E. White y James McDivitt, cuando sobrevolaban Hawai, descubrieron un extraordinario objeto y le filmaron con la cámara que llevaban a bordo. Posteriormente descubrieron otras dos naves cuando sobrevolaban el Caribe. Una de estas fotos se publicó, y era un disco de forma ovalada… El portavoz de la N. A. S. A. dijo que, una vez examinada la película, no se podía decir que fuese algún satélite u objeto artificial.

(4 diciembre 1965) F. Borman y J. Lowell, en la segunda órbita descubren un objeto no identificado… Le dicen que podía ser el vector del cohete, pero Borman comunica a la base que ve también el vector y que el objeto no sólo se veía y perfilaba distinto del vector, sino que ocupaba otra posición en el cielo.

(18 julio 1966) Géminis 10: J. W. Young y M. Collins. Durante el vuelo, Collins ve y fotografía un disco volante. El astronauta incluso lo manifestó así en la primera entrevista para televisión ante millones de espectadores.

(3 marzo 1969) Mc. D. Scott: en el Apolo 9 son despertados cuatro veces por misteriosas transmisiones de radio.

(18 mayo 1969) Apolo 10: orbitan en torno a la Luna. Dos de ellos descienden a 15 kilómetros del suelo lunar. Cumplida esta misión, vuelven a 110 kilómetros para unirse a la cápsula y abandonan la base del módulo. Esa base abandonada vuelven a encontrarla en diferentes posiciones a derecha, izquierda y encima de la cápsula. ¿Quién había movido la base abandonada a 15 kilómetros del suelo lunar, privada de todo motor?

(16 julio 1969) Apolo 11: primer alunizaje. Armstrong y Aldrin alunizan; Collins permanece en órbita. En el viaje comunican haber visto una luz en el cráter Aristarco. Mientras Aldrin desplegaba el aluminio en forma de pantalla para recoger el viento solar, se proyectan en el horizonte, totalmente oscuro y negro, dos partículas

luminosas que se agrandan y toman forma de nave. En otro de sus paseos descubren una más. Las fotos fueron censuradas por la N. A. S. A. Aportamos estas dos importantes fotos como documento, tal cual fueron sacas por los astronautas.
A este primer viaje corresponde también una famosa comunicación radiofónica de Armstrong, que fue censurada por la N. A. S. A. y se ha conocido gracias a los radioaficionados que siguieron todo el vuelo.
Armstrong, una vez pisada la Luna, tomando conciencia de la realidad, tuvo tiempo para comunicar con la base en un estado de enorme turbación. La transmisión televisiva suspendió el sonido y los técnicos se disculparon diciendo que había sido una avería.

De la base dijeron:

- ¿Qué era? ¿Qué diablos era?
- ¿Qué pasa? ¿No funciona? (vuelve la voz de Armstrong…)
“Son objetos enormes, señores, enormes. Oh Dios, son otras naves alineadas al otro lado del cráter. Están en la Luna y nos observan.”

El texto íntegro de la conversación fue transcrito por varios periódicos, y la N. A. S. A. nunca pudo desmentir su veracidad.

¿Por qué se han ocultado sistemáticamente estas comunicaciones? ¿Por qué se tiene al gran público en la oscuridad? ¿Por qué no se le dicen las cosas como son? ¿Qué podridos intereses soterrados hay en todo esto?

Según geofísicos rusos, la Piedras de Sacsayhuaman fueron Construidas

A finales del año 2012 la Ciencia y Tecnología confirmaron que: Las “piedras” que conforman los muros de Sacsayhuaman fueron construidas. 


La empresa GEO & ASOCIADOS S.R.L. y varios Geofísicos del instituto VNIISMI de Rusia encabezados por el Doctor Andrey Verianov adelantaron un estudio del subsuelo del complejo arqueológico de Sacsayhuaman con tecnología de escaneo GPR y un estudio superficial de los bloques utilizando los siguientes equipos: 

1. Microscopio Optico (microscopio de polarización Axio Imager A2m, Carl Zeiss (Germany); microscopio binocular Discovery v. 12, Carl Zeiss, (Germany). 

2. Rayos X – análisis de fluorecencia de composición química (S4 Pioneer, Bruker, Germany). 




3. Rayos X – análisis de fases de estructuras (Miniflex II, RIGAKU, Japan).

El informe completo de los resultados de está investigación los pueden encontrar en:



Algunos apartes de la conclusión de esta investigación son: “..Las composiciones químicas de las muestras analizadas son las mismas, lo que demostraría que el material de los bloques de la muestra (Nº115) se hace de piedra caliza, extraída de la cantera (muestra Nº4)………

El resultado nos revelo que los bloques no son compactos sino son aglomeradosque muestran que el material empleado fue recogido en una cantera, posteriormente fue molido y usado para hacer una mezcla para crear los moldes de los bloques dicho material también se erosiona con el tiempo debido al clima (a raíz del agua, ácidos y otros elementos químicos de las lluvias). 

Otro factor a considerar es la actividad sísmica del Perú, los muros de Sacsayhuaman requerian ser solidos y flexibles a la vez. Por tal motivo los bloques se creaban de manera que conseguían mayor área de fricción entre sí.

Cada bloque se hacía a base del bloque anterior para así tener una fuerte unión entre ellos. Con el tiempo el agua disolvia las superficies tangentes entre los bloques disminuyendo el area de friccion entre ellos, amenzando asi la estabilidad de los muros.

El complejo arqueologico Sacsayhuaman presenta 2 tipos de bloques (A y los bloques tipo A que se encuentran en el primer nivel estan hechos de una cantidad de rocas y un caparazón que los cubría de material analizado (este caparazón es la superficie que es soluble en ambiente acido), bloques tipo A estan hechos de esta forma para recibir la mayor cantidad de peso posible.

Ya que los niveles superiores no recibian tanto peso, sus bloques fueron hechos enteramente del material analizado. Para asegurarnos, los bloques del tipo A fueron escaneadas con el georadar y se ha demostrado que su interior no es homogéneo. Como se ha dicho anteriormente los bloques tipo A reciben la mayor cantidad de peso…..




……El proceso de hacer el material del bloque – es imposible ser un proceso de la naturaleza. La caliza orgánica con estructura cristalina oculta, unida al agua y con alta temperatura puede ser trans-cristalizado hasta un mármol, pero en este caso los cristales serán grandes, porque los procesos de la naturaleza van lentamente, permitiendo que los cristales crezcan en su forma natural. 

La estructura uniforme de los cristales pequeños, como podemos ver en la muestra Nº115, es posible obtener sólo si los procesos son muy rápido y cada punto del sistema se proporciona con agua, y el material de carbonato.

Fuente: exociencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...