viernes, 23 de marzo de 2018

¿Son estas imágenes del Curiosity el fósil de un Alienígena ?


Increíble. No lo niego, cuando vi la imagen, un escalofrío corrió por mi espina dorsal. No sé si es una simple ilusión óptica, pero mi cerebro interpreta los píxeles enviados por la sonda Curiosity como la imagen de un esqueleto de un "individuo alienígena" muerto bajo el peso de una roca.

¿Hay más que simple bacterias en Marte?. Si esta foto realmente retrata el esqueleto de un extraterrestre, entonces significaría que la teoría sostenida por muchos investigadores, según el cual Marte fue habitable y fue habitada por una avanzada civilización Marciana, sería correcta. 



Además, la imagen también confirma la hipótesis de que un enorme cataclismo cósmico, que podría ser capaz de eliminar la vida en el planeta rojo, extermino a la población. El ("potencial") individuo momificado podría ser la escena de un sufrimiento que ocurrió mientras él buscaba el camino ha casa. ¿Estoy soñando? Tal vez, pero esto me perturba! Así que, veamos algunos hechos. 

Si Marte fue golpeado por algún errante en el sistema Solar, como es hipotetizado Hancock, Bauval y Grigsby en su libro "El Enigma de Marte" (que recomiendo leer), entonces no es difícil imaginar enormes rocas lanzados miles de kilómetros de distancia, con enormes flujos de lava emergiendo del corazón del planeta, que devoraban todo lo que estaba en la superficie, borrando todos los rastros de la civilización. 

Mirando las fotos tomadas por Curiosity en sitio de la NASA y mirando uno de los cuadros me sorprendí. Al descargar la imagen de alta definición (15,8 MB) y al verlo de cerca un escalofrío corrió por la espalda: ¿Eso podría ser el fósil de un extraterrestre parcialmente aplastado por una roca?


El extraterrestre puede haber tenido la mala fortuna de ser aplastado por una roca. 

La izquierda se puede ver claramente lo que podría ser el cráneo con la piel que parece estar intacto, momificado. Tal vez la falta de oxígeno puede haber favorecido la momificación natural del cuerpo, o, en el curso del tiempo, los minerales han reemplazado los componentes orgánicos. Si es un fósil, estaría en un notable estado de conservación. 

Yendo un poco más a la derecha, hay líneas blancas emergiendo en la roca que podría ser los huesos de la mano del desafortunado extraterrestre. Los dedos se destacan bastante bien. Finalmente, a la derecha, hay una parte alargada de la especie, justo donde usted esperaría encontrar sus piernas. 


Cabeza, mano y pierna son visibles. 

Realmente una serie de coincidencias extraordinarias. Comparando los resultados con la imagen impresa de un metro de la NASA (para medir algunas piedras que se encuentran en la imagen), su longitud podría estar entre unos el 60 y 80 cm. 



En Resumen, los hechos nos llevan a dos posibilidades: o bien nos enfrentamos con las ilusiones ópticas más sorprendentes, donde el azar quiso que, una masa informal de rocas adopten la forma de un individuo momificado muertos bajo el peso de una piedra lanzada por el aire, o nos enfrentamos a la última prueba de vida inteligente en el universo de una antigua civilización en Marte. Ambos casos, son sorprendentes (más en el último, en serio).

El Misterio de los Crop Circles


Hablabamos ayer de un experimento time lapse para comprobar que la energía que realiza el doblado de las plantas de los circulos de las cosechas se mantenía en el tiempo.
Esto ocurre con muchos de los dibujos, pero no con todos, lo que parecería indicar que existen ciertas diferencias tanto en el caudal de energía utilizado como en la manera de aplicarla.

Esto nos da pie a pensar en varias teorías, por ejemplo, que haya mas de una inteligencia detrás del fenómeno, o que la energía se adapta exactamente a las condiciones ambientales, es decir, se amolda a un campo específico, con un crecimiento de las plantas determinado, con un cereal determinado y unas condiciones de presión y temperatura determinado.



Veamos algunos ejemplos representativos de este misterio dentro de un misterio que ocurre todos los años y del que no hay explicación posible dentro de los postulados mas conservadores de la ciencia.

1. Empecemos exponiendo el ejemplo mas claro. El dia 8 de Agosto de 2008 apareció un impresionante diseño con un gigantesco ocho formado por varios  círculos que reflejaban una figura tridimensional.


2. La figura tenía un impresionante acabado y es considerada como una de las mejores de la historia. Apareció de la noche a la mañana y su mensaje se interpretó como un gigantesco símbolo del infinito.


3. Observemos el campo donde apareció. East Field, famoso en la zona por ser uno de los lugares en donde hay un caballo blanco de cal que se puede ver a kilómetros era el lienzo donde la inteligencia que está detrás de todo este enigma decidió poner el diseño.


4. Y resulta que al año siguiente apareció en el mismo campo otra figura. Esto nos permitió a los investigadores fijar nuestra atención en ese determinado campo, y sorpresa, apareció el fantasma del diseño del ocho aparecido el año anterior.



Esto ha resultado ser un misterio para la botánica, porque los campos se siegan siempre a la misma altura. Las plantas deberían haber crecido completamente normales pero no lo hicieron, tenían una alteración en su crecimiento que venía de la carga energética que había recibido el año anterior.


5. Esa carga energética afecta a las plantas y a sus propiedades porque interactúan con el entorno de manera diferente a como lo hacen las demás. En este diseño de 2006 aparece nieve fundida sobre el fantasma del crop circle del verano anterior. 


6. Esto ocurre, curiosamente con las figuras con mas significado tridimensional como esta impresionante malla espacio-tiempo, acotada con seis focos diferentes que podía verse con nuevas plantaciones varios meses después.

El misterio es que esas nuevas plantaciones tienen semillas y cereales distintos, con lo que entraríamos a evaluar que lo que queda "imantado" o energizado en algunos casos puede llegar a ser el suelo, el barro y la tierra sobre la que se asientan los tallos.



 7. Los crop circles fantasma también aparecen en las plantas que tienen una etapa de floración, algo que pudo comprobarse con este diseño de 2003 de Yatesbury, Wiltshire, Inglaterra.


8. Es interesante y apasionante a la vez el hecho de poder comprobar que el mensaje de algunos de estos circulos de las cosechas permanece durante los años, dando a entrever que es posible que los mensajes que aparecen en un mismo campo estén sin duda relacionados entre si, como si fueran fascículos de una enciclopedia o capítulos de un libro.


9. Este fenómeno no solo pasa en Inglaterra sino que también ocurre en los demás paises donde aparecen circulos de las cosechas auténticos.



En este caso, aquí tenemos el fantasma del mítico diseño de Poirino, Italia que mostraba los nombres del dios sumerio Enki.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...