miércoles, 10 de enero de 2018

Documento Cooper: El Pacto secreto entre EE UU y los Alienigenas

En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca, era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada y con una cadena de mando muy compartimentada.

Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. El únicamente decidía los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo.
Su manera habitual de trabajar era leer o que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas.

Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita:”Haz lo que tenga que hacerse”.

Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Este hombre era el general DWIGHT DAVID EISENHOWER.



En 1953, suprimer año de su mandato, al menos otros diez discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes. Cuatro de estos diez siniestros tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo Mexico, 1 en Luisiana, uno en Montana y uno en Africa del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.

Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso.
A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), NELSON ROCKEFELLER, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto fue realizado en apenas en un año.

De esta forma nació la idea de MJ 12. Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quíen había empujado Eisenhower a tomar la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y junto a éste el imperio Rockefeller, lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados Unidos y quizas para toda la humanidad que cometió Eisenhower.

En las semanas siguientes a su elección, Eisenhower nombró Nelson Rockefeller como presidente de un comité de asesores del Presidente para los asuntos de organización del Gobierno. Rockefeller se hacía responsable de la planificación para la reorganización del gobierno. Varios programas fueron encomendados a un solo Ministerio que reunía las competencias de Salud, Cultura y Asuntos sociales. El congreso ratificó éste nuevo puesto en el gabinete en abril de 1953, por lo que Nelson fue nombrado subsecretario de Estado, bajo las ordenes de OVETA CULP HOBBY.

Dirigiéndose hacia la Tierra

En 1953, asimismo, los astronomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la Tierra. Se creyó en un principio que se trataba de asteroïdes.
Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales.

El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres.

Cuando los objetos volantes alcanzaron la Tierra, se situaron en orbita sobre el ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta.



Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio.

En el mismo periodo, otra raza de extraterrestres humanoïdes también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos. Estos últimos, nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual.

Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmantelaramos y destruyeramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos.
Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estabamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar de matarnos los unos a los otros, de contaminar la tierra y esquilmar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía.

Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza, particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia.
El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados Unidos y se rechazó la oferta.

Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aquellos que habían rodeado la Tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo.

Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orion que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo.

Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados.
Eisenhower tenía previsto pasar un fin de semana de descanso a Palm Springs, pero ese día, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que fue a visitar al dentista.

El tratado formal.

Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos de América.

Se recibió entonces al primer diplomático extraterrestre del universo. Vino con el título de "Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll". Hay que incidir en qué la bandera de los extraterrestres se llamaba "La Trilateral" (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes.

Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y las películas existen aún hoy. El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra.

Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación médica y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueran devueltas al mismo lugar de su secuestro.

Las personas secuestradas no debían guardar ningún recuerdo de lo acontecido.



Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ-12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, y esto, durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor.

La nación extraterrestre y los Estados Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente.

11- Bases subterráneas. Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestres. Se acordó asimismo construir bases subterráneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común.

El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes. Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban entre los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona. Otra base fue construida en Nevada, en la región denominada S4, a unas 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland.

Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina.

A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.

12-Área 51 y S4. Durante este tiempo, se siguió trabajando en el "LIBRO AMARILLO". Se realizó un nuevo proyecto, el proyecto REDLIGHT, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres.

Se construyó una instalación supersecreta en Groom Lake (Nevada), en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina.

El personal era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial. Decir que el Presidente de los Estados Unidos nunca fue autorizado a acceder al lugar....

Esta base extraterrestre, en la cual tenían lugar las transferencias de tecnología, se sitúa en la región 4 y se denominó "la cara oculta de la luna" (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años).

Se confió al ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada National Reconnaissance Organisation, se encuentra en Fort Carson, Colorado.

Equipos especiales denominados Delta Teams, fueron creados para la protección de los proyectos secretos. Un segundo proyecto, denominado SNOWBIRD, siguió inmediatamente, cuya función era dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aérea.



Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El projecto Snowbird fue también utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público.

El proyecto Snowbird cumplió su misión:

los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.

13-Confidencial. La Oficina Militar de la Casa Blanca había organizado un fondo secreto de un millón de dólares el cual gestionaba directamente. Este fondo se utilizó para la construcción de más de 75 instalaciones subterráneas.

A las preguntas de los Presidentes, se les contestaba que se trataba de refugios para ellos en caso de guerra. En realidad, pocas de estas instalaciones subterráneas se construyeron para los Presidentes. Millones de dólares pasaron por esta Oficina para ir a parar al MJ-12 y de ahí, a las empresas contratadas.

Con estos fondos, se pagaron las bases extraterrestres secretas, otras bases militares e instalaciones previstas para la ALTERNATIVA 2.

El presidente Johnson utilizó dinero de este fondo para la construcción de un cine y el acondicionamiento de la carretera que conducía a su rancho. No tenía ninguna idea de los entresijos del asunto.

Estos fondos secretos de la Casa Blanca para construcciones subterráneas habían sido creados en 1957 por Eisenhower. Los presupuestos procedían del Congreso, empleados con el pretexto de "construcción y mantenimiento de instalaciones secretas para el uso del Presidente en tiempo de guerra" o "refugios de socorro para los Presidentes".

La ubicación de los lugares y de todo lo referente a estas instalaciones era y es alto secreto. La Oficina Militar dispone aún hoy en día de estos fondos, que son encaminados hacia su destino a través de una red compartimentada y complicada, con el fin de que aún los espías o expertos contables más experimentados no puedan seguir su rastro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...