sábado, 16 de septiembre de 2017

Y nos ocultaron la Luna: ¿ Porqué abandonaron las misiones espaciales a la Luna ?


Por que abandonaron las misiones lunares las agencias espaciales ?…todo un misterio.

Nos dijeron que en la Luna, no se descubrió nada importante y que la emoción estaba en descubrir lo que se oculta en Marte.

Los estudios, llevados a cabo por los americanos y soviéticos, parecían saber prácticamente todo sobre nuestro satélite.

Las fotografías, (que se pueden prestar a interpretación), pero sobre todo, el relato de los astronautas y lo que vieron en la superficie lunar, abrió el debate sobre la existencia de ruinas extraterrestres muy antiguas, sobre la superficie lunar.

Uno de los factores que refuerzan esta creencia, es el brusco “abandono” que hizo la NASA y de “tapar” toda la posible actividad en la Luna, de retener material fotográfico, videos y transmisiones de radio, que se efectuaron durante las misiones.



Lo que queda claro, es que aquel día histórico, del 20 de Julio de 1.969, cuando el hombre pisó por “primera vez” la Luna, encontraron lo que ellos esperaban encontrar, las fotografías anteriores tomadas por americanos y soviéticos, se podían apreciar la existencia de extrañas estructuras, que por su forma y organización, sugieren un origen artificial, formaciones rectangulares, que asemejan ruinas de ciudades y extrañas cúpulas, semitransparentes, 

Resultado de imagen de edificios en la luna

Forman un conjunto, que de ser origen alienígena tendría una considerable antigüedad, los monolitos de más de 200 metros de alto, que el astrónomo Wiliam Blair , descubrió en las fotografías tomadas por un de las sondas del programa lunar Orbiter en 1.967, la NASA, justifico estos objetos como “efectos ópticos”, pero tienen la particularidad, de estar repartidos por la superficie lunar, siguiendo un patrón regular.

Existe una foto, tomada por el Apolo X, que la NASA trato de ocultar, descatalogandola y gracias a la labor de investigadores no oficiales, sale a la luz.

La foto muestra un paraje de geografía lunar, en el que aparecen, peculiaridades tan notables como una enorme plaza, de planta perfectamente cuadrada, junto a la que se puede observar, una enorme estructura regular y al otro lado de un risco de curiosa forma, un entramado de líneas que recuerdan, el trazado de las calles de una ciudad. 

La conclusión que llegaron estos investigadores no oficiales, es de que una civilización desconocida, tuvo hace miles de años, una base sobre la Luna.

Según Alan Davis, ingeniero de telecomunicaciones, del proyecto Apolo y encargado de recibir las comunicaciones de los astronautas, siendo testigo directo, de todo cuanto acontecía, contó que Armstrong, aviso por el circuito interno de comunicaciones, de que “sentía como alguien se estaba fijando en el y su compañero, no veía a nadie, pero estaba convencido de que no estaban solos, pero más tarde ocurrió algo, que dejo helados, a los miembros de control de Houston, los astronautas relataron, que ante sus ojos , habían aparecido ruinas de una construcción ,hecha por seres “inteligentes”.

Los astronautas, de los diferentes, vuelos a la Luna, coinciden en señalar que allá arriba,nunca han estado solos, que siempre ha habido una constante vigilancia de objetos desconocidos.

Los estudios llevados a cabo por los programas espaciales norteamericanos y soviéticos desvelaron parte de sus misterios, pero las fotografías y los relatos de los astronautas sobre el terreno lunar abrieron el debate sobre la posible existencia de ruinas extraterrestres muy antiguas sobre la superficie de la Luna.

Resultado de imagen de edificios en la lunaDesde el comienzo de la carrera espacial, las sondas lunares, tanto soviéticas como norteamericanas, habían sido vigiladas muy de cerca por una intensa actividad OVNI.

Cuando el 8 de abril de 1964 la NASA lanzó desde el Cabo Kennedy la primera cápsula Gemini con instrumental sensible, los observadores de radar vieron alarmados que cuatro OVNIs, que aparecieron a una velocidad de 40.000 km/h, igualaron su marcha con la cápsula y tomaron posición a su alrededor: dos encima, uno debajo y otro detrás.

En esa ubicación la siguieron durante una órbita completa a la Tierra -1 hora y 15 minutos- alejándose después vertiginosamente en distintas direcciones. Astronauta Edgard Mitchell El astronauta del Apollo 14 afirmó durante una entrevista en 1971: “Todos nosotros sabemos que los OVNIs son reales. Lo que necesitamos saber es de dónde vienen”.

     

Astronautas James Lovell y Frank Borman

En diciembre de 1965, estos astronautas, que tripulaban una Geminis, también vieron un OVNI durante la segunda órbita de su vuelo récord de 14 días. Lovell y Borman informaron que veían un aparato espacial no identificado a cierta distancia de su cápsula.

Resultado de imagen de Astronauta James Lovell y Frank Borman
El centro de control contestó que lo que veían era la última etapa de su cohete impulsor Titán. Borman confirmó que podía ver muy bien el cohete, pero que además veía algo completamente diferente. Astronauta Eugene Cernan Eugene Cernan fue el comandante del Apollo 17.

En un artículo publicado en Los Angeles Times en 1973, comentó: “A mí se me han hecho preguntas y contesto públicamente que yo creo firmemente en la existencia de los OVNIs, son algo diferente, algo que proviene de otra civilización”. Astronautas Frank Borman, James Lowell y William Anders .El 21 de diciembre de 1968 mientras tripulaban el Apollo 8, un OVNI con forma de disco estuvo rotando alrededor de la Luna.

Resultado de imagen de edificios en la luna
Cuando contactaron con el centro de control se oyeron voces en una extraña lengua (!) El astronauta Scott Carpenter fue uno de los astronautas del Proyecto Mercury.

Estas palabras las dijo en una conferencia:

“En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los OVNIs”.

Me quedo, con unas palabras de Neil Armstrong, ante la insistencia de unos periodistas:”No me hagan ninguna pregunta y yo no les diré ninguna mentira……………

Esta película, de 14 minutos, jamás fue difundida por la NASA”.


  


La intercepción de un mensaje indica que avistó ovnis un tripulante del Apolo:

Todo se supo por casualidad. Un grupo de radioaficionados captó una conversación secreta entre la NASA y los astronautas del Apolo 11 Neil Armstrong y Buzz Aldrin, en un “canal reservado” para estos mensajes, que revela que los tripulantes de la nave vieron ovnis y estructuras extraterrestres.

Un ex empleado de la NASA, Otto Binder, reconoció muchos años después de la misión que sí se registró tal diálogo. Todavía más. Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la agencia espacial, admitió que “el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA” y que “todas las misiones Apolo fueron seguidas por ovnis”.

En el libro “Beyond Top Secret”, el ufólogo Timothy Good, igual que otros, mantiene que los astronautas vieron seres extraterrestres en la Luna. La evidencia reside en la conversación secreta captada por los radioaficionados. A continuación, una parte de ese diálogo, tomada de Internet:

Apolo 11: ¿Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescas, señor. ¡Dios mío, usted no lo creería!
NASA: …¿Qué diablos pasa?
Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.
Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes…
Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo… Digo que ahí afuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter…

Quienes pensaron que la tripulación vio un ovni reforzaron su creencia porque varias fotos de la misión Apolo 11 muestran inexplicables destellos en el cielo. Las versiones de ovnis en la Luna o vigilando a los vuelos tripulados no son nuevas. Desde la creación de la NASA, en 1958, hay larga historia de avistamientos de ovnis de parte de sus pilotos de aviones y sus astronautas.

Joseph Walker, piloto del avión de pruebas X-15, en una charla en mayo de 1962, anunció que unos meses antes filmó dos ovnis en forma de disco. Dos meses después, otro piloto del X-15, el mayor Robert White, reveló que su nave fue rodeada por una escuadrilla de ovnis al volar a unos 9,800 m de altura. En 1965, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) descubrió que un informador de la NASA filtraba información sobre ovnis y lo asienta en un expediente, en septiembre de ese año.

En la mañana del 14 de marzo de 1990, Donald Ratsh, un radioaficionado de Baltimore, Maryland, seguía las transmisiones del transbordador Discovery cuando oyó la siguiente comunicación:

“Houston, aquí Discovery, tenemos un problema. Tenemos un incendio”. Poco después dice Ratsh, se oyó una transmisión adicional: Houston, aquí Discovery. Todavía tenemos la nave espacial bajo observación. Una fuente de la NASA informó que el transbordador estuvo involucrado en un incidente con un ovni.

   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...