miércoles, 12 de diciembre de 2018

Once cosas que la NASA descubrió y ocultó acerca de la Luna

Resultado de imagen de la NASA descubrió acerca de la LunaONCE COSAS QUE LA NASA descubrió SOBRE LA LUNA 

“Parece mucho más fácil explicar la inexistencia de la luna que su existencia.”

Científico de la NASA Dr. Robin Brett 

1- El rompecabezas del origen de la Luna:
Los científicos han ofrecido generalmente tres teorías principales para explicar la órbita lunar alrededor de nuestro planeta.

 Las tres están en serios problemas, pero la teoría menos probable que emergieron de las misiones Apolo como la teoría favorita. Una teoría es que la luna podría haber nacido junto a la tierra de la misma nube de polvo cósmico de gas hace unos 4,6 millones de años.

 Otra teoría era que la Luna era una hija de la tierra, arrancada probablemente de la cuenca del Pacífico. La evidencia recogida por el programa Apolo indica sin embargo que la luna y la tierra son muy diferentes en composición. Ahora, los científicos tienden a inclinarse hacia la tercera teoría, de que la Luna fue “capturada” por el campo gravitatorio de la Tierra y desde hace siglos nos órbita.




 Los opositores de esta teoría dicen que la mecánica celeste hace inmensamente difícil tal captura. Todas las teorías están en duda, y ninguna es satisfactoria. El Científico de la NASA Dr. Robin Brett lo resume mejor: “Parece mucho más fácil explicar la inexistencia de la luna que su existencia.”

2- La Edad de la Luna:
Aunque parezca increíble, más del 99 por ciento de las rocas lunares traídas resultó en el análisis más viejas que el 90 por ciento de las rocas más antiguas que se pueden encontrar en la tierra.

 La primera roca que Neil Armstrong recogió después de aterrizar en el Mar de la Tranquilidad resultó tener una edad de más de 3.6 mil millones de años. Otras rocas resultaron ser aún más antiguas; 4.3, 4.5, 4.6, y uno presuntamente 5,3 mil millones de años!

 Las rocas más antiguas que se encuentran en la Tierra son alrededor de 3,7 millones de años, y el área del que vinieron las rocas de la Luna los científicos pensaban que era una de las zonas más jóvenes de la Luna! Sobre la base de esas pruebas, algunos científicos han llegado a la conclusión de que la Luna se formó entre las estrellas mucho antes del nacimiento de nuestro Sol. 

3- El enigma del suelo de la Luna, es más antiguo que las rocas lunares:.
 El misterio de la edad de la Luna es aún más desconcertante cuando las rocas extraídas del Mar de la Tranquilidad eran pequeños en comparación con el suelo sobre el que descansaban.

 Tras el análisis, el suelo resultó ser al menos mil millones de años más viejo. Esto parecería immposible, ya que el suelo se supone es polvo de las rocas situadas junto a él. El análisis químico del suelo reveló que el suelo lunar no vino de esas rocas, sino de otra parte. 

4- El enigma de por qué los sonidos de la Luna la hacen como una esfera hueca cuando un objeto grande la golpea:
Durante las misiones Apolo a la Luna, las fases de ascenso de los módulos lunares así como las terceras etapas gastadas de cohetes se estrellaron en la superficie dura de la Luna .


Cada vez, que la golpearon, según la NASA, se produjo un “ring o un gong como el de una campana.” En uno de los vuelos de los Apolo 12, hubo reverberaciones que duraron de, casi una hora, hasta cuatro horas. La NASA es reacia a sugerir que la luna en realidad puede ser hueca, pero por lo demás no se puede explicar este extraño hecho. 

5- El Puzzle del Mystifying Maria de luna:
Las áreas oscuras de la Luna son conocidos como maria (mares, ya que este es el aspecto que tenían al principios para los astrónomos como mares-secos). Algunos de estos maria forman el conocido “hombre-en-el-luna” y están, extrañamente, situada casi en su totalidad en un lado de la luna.

 Los astronautas encuentran extremadamente difícil de perforar en la superficie de estas áreas o planicies oscuras. Las muestras de suelo dieron como resultados metales pesados y elementos como el titanio, circonio, itrio, y el berilio. Los científicos estaban estupefactos porque estos elementos requieren un calor tremendo, unos 4.500 grados Fahrenheit, el fundirse y fusionarse con la roca circundante, cómo se habia producido. 

6- El Puzzle de la prueba de óxido de hierro que se encuentran en la Luna:
Las muestras traídas a la Tierra por las dos sondas espaciales soviéticas y estadounidenses contienen partículas de hierro puro. Los soviéticos anunciaron que las partículas de hierro puro traído por la sonda lunar a control remoto Zond 20 no se han oxidado, incluso después de varios años en la tierra.

 Partículas de hierro puro que no se oxidan son desconocidas en el mundo científico (aunque hay una columna de hierro sólido de edad desconocida, en Nueva Delhi, India, que nunca se ha oxidado, y nadie sabe por qué).





7- La alta radiactividad de la Luna:.
Al parecer, los 8 kilómetros de la corteza de la luna son sorprendentemente radiactivo. Cuando el Apolo 15 y sus astronautas utilizaron equipos térmicos, consiguieron altas lecturas, lo que indica que el flujo de calor cerca de las montañas de los Apeninos era de bastante calor. De hecho, un experto lunar confesó: “Cuando lo vimos dijimos, ‘Dios mío, este lugar está a punto de derretirse, su núcleo debe estar muy caliente!”.

 “Pero ese es el rompecabezas.  El núcleo no está caliente en absoluto, pero sí muy frío (de hecho, como se había supuesto, de una esfera hueca). La cantidad de materiales radiactivos en la superficie no es sólo “vergonzosamente alto”, sino difícil de explicar.

 ¿De dónde vino todo ese material radiactivo caliente (uranio, torio y potasio)? Y si vino desde el interior de la luna (poco probable), ¿cómo llegó a la superficie de la Luna? 

8- El Puzzle de las Nubes inmensas de vapor de agua en la Luna seca:
 Las pocas excursiones lunares indica que la Luna era un mundo muy seco. Un experto lunar, dijo que era “un millón de veces tan seco como el desierto de Gobi.”

 Las primeras misiones Apolo no encontraron ni el más mínimo rastro de agua. Pero después de Apollo 15, los expertos de la NASA se sorprendieron cuando se detectó una nube de vapor de agua de más de 100 millas cuadradas de tamaño en la superficie de la Luna. Los Científicos, abochornados, sugirieron que dos tanques pequeños, abandonados en la Luna por los astronautas estadounidenses, se habían roto de alguna manera.

 Pero los tanques no podrían haber producido una nube de tal magnitud. Tampoco la orina de los astronautas, que hayan sido vertidas en los cielos lunares, puede ser una respuesta. El vapor de agua parece haber llegado desde el interior de la Luna, según la NASA. Nieblas, nubes y cambios en la superficie supuestamente se han visto en la luna en los últimos años por los astrónomos.

 Por ejemplo, seis astrónomos del siglo pasado afirmaron haber visto una niebla que oculta los detalles de piso del cráter Platón. Nubes en la Luna es muy extraño, porque se supone un pequeña gravedad de la luna (una sexta parte de la tierra, afirman muchos científicos convencionales y la NASA) no pudo mantener una atmósfera o tener alguna nubes en ella. 

9- El misterio de la superficie cristalina en la Luna:.
Exploraciones lunares han puesto de manifiesto que gran parte de la superficie de la Luna está cubierta con un esmalte vítreo, lo que indica que la superficie de la luna ha sido arrasada por una fuente desconocida de calor intenso.

 Como un científico anunció, la luna está “pavimentado de cristal”. El análisis de los expertos muestra que esto no fue el resultado de impactos de meteoritos masivos. Una explicación fue que una intensa llamarada solar, de proporciones impresionantes, quemó la Luna hace alrededor de 30.000 años más o menos.

 Los científicos han observado que el esmalte vítreo no es diferente al creado por las armas atómicas (la alta radiación de la luna también debe ser considerado a la luz de esta teoría).

10- El extraño Magnetismo lunar: P
ruebas y estudios lunares tempranos indicaron que la luna tenía poco o ningún campo magnético. Entonces, el análisis de rocas lunares demostraron estar fuertemente magnetizadas.

 Esto fue sorprendente para los científicos que siempre habían asumido que las rocas tenían “algunas propiedades magnéticas muy extrañas … que no se esperaba.” La NASA no puede explicar de dónde viene este campo magnético. 





11- Los misteriosos “mascons” Dentro de la Luna: En 1968, el seguimiento de los datos de los orbitadores lunares primero indica que las concentraciones masivas (mascons) existían bajo la superficie de la masa circular.

 NASA incluso informó que la fuerza gravitacional causado por ellos fue tan pronunciada que la nave espacial pasa por encima bajó levemente y se acelera cuando revoloteaban por las llanuras lunares circulares, lo que revela la existencia de estas estructuras ocultas, lo que fueran.

 Los científicos han calculado que son enormes concentraciones de materia densa, pesada centrada como una diana bajo la maria circular. Como un científico dijo, “Nadie parece saber muy bien qué hacer con ellos.” 

Juzguen ustedes…

Del manual antigravedad 
Compiled By 
D. Hatcher Childress 

Cuando una Enorme criatura misteriosa devoró un Gran Tiburón blanco en la costa de Australia

Cualquier persona puede llegar a pensar que en el siglo XXI queda poco por descubrir en la Tierra. Lo que muchas personas desconocen es que nuestros océanos continúan siendo lugares totalmente desconocidos.


Los océanos cubren el 70% de la superficie de la Tierra, con una profundidad media de unos 4 kilómetros.

Eso hace que el fondo marino sea el más grande de todos los hábitats, pero también el más misterioso. Es extremadamente frío, totalmente oscuro, con muy poco oxígeno y con una presión 1.000 veces superior que en la superficie. Es por estos motivos que solo conocemos menos del 1% del fondo del mar, lo que ha dado lugar a todo tipo de mitos y leyendas.

A través de los siglos, los océanos han sido los protagonistas de gran cantidad de misterios y acontecimientos que nunca han podido ser explicados por la humanidad. Desde criaturas marinas que van más allá de la imaginación hasta fenómenos inexplicables, los océanos continúan siendo los protagonistas de los misterios más inexplicables.




Y el ejemplo más reciento lo podemos encontrar en 1997, donde un misterioso sonido apodado, Bloop, se pudo escuchar en los hidrófonos del Pacífico. Era un sonido de alta frecuencia, que fue registrado en las estaciones de escucha submarina a más de 5.000 km de distancia y por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Varios expertos intentaron dar explicación al inusual sonido, pero la falta de pruebas dio paso a numerosas teorías que señalaban que Bloop podría ser el sonido de una criatura desconocido de gran tamaño.

Y ahora nuevamente lo inexplicable procede del fondo marino. Los científicos están realmente desconcertados debido a la aparición de un dispositivo de rastreo de un tiburón blanco de unos tres metros varado en una playa, y que según los datos, el gran escualo fue comido por un enorme y misterioso monstruo marino.

Un gran tiburón blanco devorado por una gran criatura

Los científicos australianos etiquetaron a un gran tiburón blanco saludable de unos tres metros como parte del programa de seguimiento de estos animales. Cuatro meses después, apareció el dispositivo de rastreo varado en una playa.

Cuando los científicos comprobaron los datos, descubrieron una secuencia aterradora de los acontecimientos: la etiqueta había sido arrastrada a 1.900 metros de profundidad y luego fue engullido, debido a la temperatura registrada de 7 a 9 grados centígrados más caliente que el agua circundante.

Antes de la cambio de temperatura, la etiqueta registró una temperatura de 46 grados centígrados. El rango de temperatura de un gran tiburón blanco en su vientre, que en circunstancias normales es de 13 a 25 grados centígrados más caliente que la temperatura del agua circundante.

La temperatura registrada de lo que se comió al tiburón blanco era de 25 grados centígrados. Así que esto plantea una pregunta razonable: ¿Qué se comió a un gran tiburón banco de tres metros?


Diversas teorías para explicar el extraño suceso

Según los investigadores creen que los datos muestran que un súper-depredador engulló al tiburón, y luego nadó hacia las profundidades a gran velocidad, y continuó como si no hubiese pasado nada. La temperatura registrada indica que el dispositivo de rastreo estuvo en el interior del sistema digestivo del misterioso monstruo hasta que lo expulsó.

Después de que fuera publicada esta noticia, rápidamente surgieron diversas teorías para explicar el misterioso suceso.

Algunos sugirieron que se trataba de una orca, obviamente engullendo el dispositivo mientras se comía al tiburón.

Según los registros, las orcas son lo suficientemente grandes y con la capacidad de dar caza a los grandes tiburones blancos.




Pero el problema de esta teoría es que, hasta donde sabemos, nunca las orcas descienden a tan baja profundidad; por lo general se mantienen cerca de la superficie. Así que claramente no se trataba de una orca.

Otra posibilidad planteada por varios científicos, es que la misteriosa criatura es un “colosal gran tiburón blanco caníbal”.

Los científicos afirman que sus nuevos datos muestran que la temperatura corporal de la criatura era la misma que la del tiburón blanco. Este último dato ha reabierto un controvertido debate sobre la existencia de la legendaria criatura Megalodón .

¿En el S XXI el Megalodón continúa vivo? 

Debido a la gran cantidad de avistamientos reportados del Megalodón, muchas personas se preguntan si el depredador más temible del océano podría haber sido el causante del incidente ocurrido en las costas de Australia.

Con una longitud de hasta 18 metros, el Megalodón era el tiburón más grande que jamás haya existido, y el más terrible depredador de la historia.

Este monstruo aterrador vivió en una época en que el océano era un lugar muy diferente, y se cree que se extinguieron hace mucho tiempo.

Y la realidad es que hay una gran cantidad de evidencias bien documentadas y muchos testimonios que sugieren el Megalodón sigue vivo.

Un ejemplo lo tenemos en el año 1875, donde dos dientes de un Megalodón fueron encontrados durante una expedición en alta mar por el HMS Challenger.




Si los métodos utilizados eran exactos, esto significaría que el Megalodón podría haber sobrevivido a los últimos 10.000 años sin ser detectados en las profundidades de los océanos.

¿Es posible que este misterioso suceso ocurrido en las costas de Australia tenga relación con el Megalodón? ¿Es posible que la ciencia convencional se haya equivocado, como de costumbre, y el tiburón Megalodón aún esté vivo? ¿O la enigmática criatura puede ser otra cosa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...