sábado, 17 de marzo de 2018

Pirámides de Indonesia: Clave para comprender la Edad de Oro de la Civilización

Un historiador de investigación ha descubierto recientemente la información que pueda demostrar que el antiguo filósofo Platón decía la verdad acerca de la asignación de los territorios ancestrales de los “dioses” de la edad de oro de la civilización. 


Esta no es la primera vez que uno de los escritos de filósofos antiguos se han encontrado para ser verdad. Historias que antes se consideraban mitos de Homero fueron encontrados para comprobar que eran verdad cuando, en 1871, el aficionado arqueólogo alemán Heinrich Schliemann descubrió la mítica ciudad de Troya.



En la obra de Platón titulado “Cretias” él escribió acerca de la edad de oro de la civilización cuando a los hijos de Dios les fueron asignados territorios para administrar, poblar y vivir en paz con sus vecinos. Una parte del texto de Platón sigue:

Resultado de imagen de Pirámides de Indonesia… “En los días de los antiguos dioses tenían toda la tierra distribuida entre ellos por asignación. No hubo peleas, porque no se puede suponer con razón que los dioses no sabía lo que era propio de cada uno de ellos tienen o, sabiendo esto, que se trataría de procurar para sí mismos afirmación de que lo que más propiamente pertenecía a otros. 

Ellos, todos ellos con sólo prorrateo, obtenido lo que querían y pobló sus propios distritos, y cuando los había poblado que nos tendieron, sus lactantes y posesiones, como los pastores cuidan a sus rebaños, con la sola excepción de que no hizo uso de golpes o fuerza corporal, como hacen los pastores, pero nos rigen como pilotos de la popa de la embarcación, que es una forma fácil de guiar a los animales, la celebración de nuestras almas por el timón de la persuasión según su propio placer, por lo que tuvo que guiar a todos los seres mortales. 

Ahora, los diferentes dioses tenían sus asignaciones en diferentes lugares que se fijen en orden. Hefesto y Atenea, que eran hermano y hermana, y surgió de un mismo padre, que tiene una naturaleza común, y estan unidos también en el amor a la filosofía y el arte, ambos obtenidos como su porción común esta tierra, que es una adaptación natural de la sabiduría y virtud, y allí se implantaron los niños valientes de la tierra, y pusieron en sus mentes el orden de gobierno, cuyos nombres se conservan, pero sus acciones han desaparecido a causa de la destrucción de los que recibieron la tradición, y el curso de los siglos ” …

Resultado de imagen de Pirámides de IndonesiaEstos territorios ancestrales fueron descubiertos por Arthur Faram después de volver a descubrir la antigua ciencia de la Geoglyphology. Durante los últimos años, Arthur ha estado usando esta antigua ciencia para seguir los movimientos y los territorios de las antiguas civilizaciones que se remontan a 10.000 antes de Cristo, que, según los antiguos filósofos griegos era en la época de la Edad de Oro de la Civilización.

Las conexiones entre los territorios se han encontrado en investigaciones anteriores, sin embargo, no fue hasta hace poco que los territorios no adyacentes habían sido atados entre sí. Esta conexión se realiza cuando el recién descubierto, y previamente no documentado, las pirámides de Java Oriental, Indonesia estaban atados geométricamente a los territorios estudiados previamente que componen Norte, Centro y Sur América.



Las Pirámides Lalakon Sudahurip de Java Oriental se encuentran dentro del territorio previamente descubierto japonés. Ese territorio parece haber sido asignado a Japón, y está delimitada por los japoneses con la Pirámide de Yonaguni. Lo que une estos territorios juntos es el hecho de que las pirámides de Indonesia se encuentran dentro del territorio japonés, pero su alineación, obviamente, une todos los territorios juntos, a través de miles de kilómetros de océano.

Resultado de imagen de Pirámides de Indonesia
La investigación actual está revelando que estos territorios existen por toda la faz de la tierra y no se superponen. Este solo hecho demuestra una coordinación en todo el mundo, miles de años atrás, para dividir la tierra en las regiones geográficas.

Este descubrimiento viene de la mano de muchos otros descubrimientos recientes que están diciendo al mundo que nuestra historia pasada es muy diferente de lo que habíamos imaginado.

El Manuscrito Voynich mostraba un motor magnético idéntico al diseño del gran Crop Circle de 2012



El misterioso manuscrito Voynich sigue dándonos pistas sobre sus verdaderos significados por su extraño parentesco con algunas de las mejores figuras de los círculos de las cosechas. Hoy vamos a ver la semejanza de una extraña rueda con una serie de triángulos internos que se asemejan en gran medida a la figura aparecida en Andechs, Alemania el 29 de Julio del año pasado.



De entre los múltiples significados que este gran diseño podía traer consigo, brilla uno con luz propia: la posibilidad de que se esté describiendo el funcionamiento de un motor magnético que cambiaría totalmente nuestro mundo gracias a que dejaríamos de depender de los combustibles fósiles, los hidrocarburos. Vamos a ver qué historia se esconde detrás de esta fascinante asociación de ideas y veamos qué relación única tienen estos dos dibujos separados por casi 700 años.
1. Este es el diseño que aparece en el manuscrito Voynich (izquierda). Alude a una serie de estrellas y tiene 16 pétalos. La forma de cada pétalo es tridimensional, tiene un haz y un envés y tiene volumen. Existe una especie de sol central, pareciendo un mapa estelar ya que hay diferentes constelaciones en cada envés. Esas constelaciones aun no han sido identificadas por los astrónomos como parte de las observaciones que se pueden realizar desde nuestra estrella.

2. Por otro lado tenemos el crop circle aparecido en Andechs Abbey, Alemania, el 29 de Julio de 2012, considerado como uno de los mejores de la pasada temporada y sin duda, el mejor de los que han aparecido en el pais teutón en los últimos cinco años.



3.Hacemos un acercamiento a ese círculo.

Se observa un interlineado en el círculo periférico que ya habia sido visto en otro diseño aparecido el 25 de Julio de 2010 en Devizes, Wiltshire, Inglaterra.


4. Ese interlineado es una prueba mas de su autenticidad ya que tiene el mismo aspecto de una gigantesca trenza, algo imposible para todo aquel que haya intentado falsificar alguna vez alguno de estos diseños.



5. Entonces partimos de que en esta impresionante figura de Alemania tenemos picos tridimensionales y 468 surcos divididos en tres franjas exteriores.


6. Y precisamente ese diseño aparece en el trabajo de un investigador llamado Hoeard Johnson, especializado en el motor magnético.

Utilizando la energía de los imanes y utilizando un diseño similar a lo que aparece en Voynich y en los circulos de las cosechas, este investigador ha conseguido realizar pruebas satisfactorias de un motor que no depende de la combustión de los combustibles fósiles. Un sistema que aprovecha la energía del electromagnetismo como fuerza impulsora para poder mover indefinidamente objetos inanimados.


7. Es el mismo diseño que aparece en el libro y en el fenómeno y es extraño porque aparte de que el poder tiende a ignorar todo aquello que vaya a repercutir en el actual monopolio de mercado del petróleo, no deja de ser curioso que un diseño de un motor que podría cambiar el mundo aparezca en el fenómeno de los circulos de las cosechas.



Las últimas investigaciones que nosotros y otros investigadores a nivel mundial estamos haciendo sobre varios diseños apuntan directamente a que el mensaje real de los crop circles va encaminado continuamente al electromagnetismo y a la capacidad de generar movimiento y electricidad con el poder del magnetismo de la tierra.

Es curioso también que ese saber expuesto en un plano cenital, aparezca en unos legajos de este misterioso manuscrito, del que no había sido descubierto su posible significado hasta el dia de hoy, aquí en estas páginas.


8. Y como decíamos ayer, la pregunta del millón: ¿Acaso la inteligencia que está detrás del manuscrito Voynich es la misma que está detrás del fenómeno de los crop circles, o al menos fue tan avanzada como para exponer este conocimiento en un época donde nisiquiera los estudios preliminares de Newton podían ser teóricamente posibles?

Si hubiese un ser que no fuese de este planeta y que hubiese aterrizado aquí, y, abriendo la mente, por algun casual, se hubiese dedicado a exponer todo su saber en el manuscrito Voynich, ¿no cabría la posibilidad de que su avanzado conocimiento tecnológico incluyese los motores magnéticos, casualmente los mismos que aparecen en los crop circles?


9. Este diseño del motor de Howard Johnson también había aparecido en otro crop circle de Inglaterra el 6 de Julio de 1999, pareciendo que el mensaje se va repitiendo cíclicamente por su importancia para la humanidad.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...