miércoles, 1 de agosto de 2018

¿Han existido alguna vez los Gigantes sobre la Tierra ?

 Gigantes sobre la Tierra

El hallazgo de enormes esqueletos, restos petrificados y huesos humanos parece confirmar que en épocas remotas algunas zonas de la Tierra estuvieron habitadas por esta raza.

En tiempos más recientes la ciencia ha encontrado una explicación al "gigantismo", una alteración que ha dado lugar a historias tan curiosas como sobrecogedoras, algunas de las cuales recogemos en este reportaje. 

¿Es real esta imagen?Muchas culturas cuentan en sus tradiciones y leyendas que hubo un tiempo en el que los gigantes caminaron sobre la Tierra.

Se habla de ellos tanto en la Biblia como en el Mahabharata, igual en los textos sagrados tailandeses o de Ceilán que en la mitología griega, lo mismo en las tradiciones aztecas y egipcias que en las irlandesas o vascas. 





El legado de esta raza quedó supuestamente reflejado en los megalitos, en los colosales túmulos del nordeste de Estados Unidos y en construcciones ciclópeas como las ruinas de Baalbeck (Líbano) y las de Tiahuanaco (Bolivia). 

Si en el trasfondo de toda leyenda subyace siempre un hecho real, los defensores de la existencia de esta gigantesca raza la consideran avalada por el hallazgo de numerosos restos humanos de un tamaño descomunal en todos los rincones del planeta. 

Templos de Baco en Baalbeck (Libano).En Cumberland (Reino Unido), en algún momento de la Edad Media se descubrieron los restos de un gigante de 4,5 metros, cubierto por una armadura. 

En 1895, durante unas excavaciones realizadas en el condado de Antrim (Irlanda), un tal Dyer halló un gigante fosilizado de 3,70 metros de altura. Se exhibió en Dublín y más tarde en Liverpool y Manchester. 

Después de una disputa legal entre Dyer y su socio, un hombre llamado Kershaw, nada más se supo del coloso pétreo. Asimismo, en una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética) se encontraron esqueletos humanos de entre 2,80 y 3 metros. 

Fotografía del gigante fosilizado de 3,70 m., hallado en el condado de Antrim, Irlanda.

¿Sabías que? 

Zhang Juncai, es el más alto de Asia, según el Libro Guinness de los récords, mide 2,42 metros y nació en 1966 en la provincia china de Shanxi.

 La foto fue tomada el 23 de noviembre de 2004 en una calle de Wuhan (Hubei, China). La mujer más alta de Asia se llama Yao Defen, también es china y mide 2,36 metros. Tiene 34 años y vive en Anhui, al este del país. 

© Funny Dumper
Zhang Juncai, es el más alto de Asia, según el Libro Guinness de los récords, mide 2,42 metros

El valle de los colosos 

Este tipo de hallazgos son particularmente numerosos en el valle del río Ohio, que comparten Estados Unidos y Canadá. Cuando a mediados del siglo XVIII los primeros colonos blancos se adentraron más allá de los montes Apalaches encontraron en la zona cientos de montículos artificiales, algunos de un tamaño descomunal. 




Los primitivos habitantes de la zona, los indios delaware, decían que eran anteriores a la llegada del piel roja. Cuando se excavaron estos montículos salieron a la luz unos asombrosos restos humanos.

En 1829, cerca de Chesterville (Canadá) se halló el esqueleto de un gigante tan grande que un hombre podía introducir su cabeza dentro del cráneo con facilidad.

En diciembre de 1870, bajo un enorme montículo de Brush Creek (Georgia) se descubrieron huesos de hombres y mujeres de hasta 2,75 metros de altura, junto con una gran piedra grabada con extraños caracteres.

En 1872, en Seneca (Carolina del Sur), se encontraron tres esqueletos de 2,5 metros de altura. En 1883, cerca de Mandan (Dakota del Norte), se descubrió un enorme cementerio que contenía los restos de numerosos gigantes. En 1888, en Toledo (Ohio), se desenterraron los restos de otros 20 gigantes. 

Curiosamente, los indios delaware contaban que, al emigrar desde el Oeste en el año 1000 a.C., sus antepasados, los lenapees, se habían encontrado en la orilla este del Mississippi con una raza de gigantes que vivían en grandes ciudades fortificadas. L

os llamaron allegahenys (de donde, tal vez, los montes tomaron su nombre). Los lenapees los combatieron y, al ser más numerosos, consiguieron expulsarlos. Los supervivientes huyeron hacia Minnesota. Los sioux también cuentan que cuando vivían en este estado apareció una raza de gigantes que consiguieron exterminar. 

Por todo Estados Unidos 

Se han encontrado restos de gigantes por todo Estados Unidos. En 1833 un grupo de soldados sacó a la luz en Rancho Lompock (Nevada) los restos de un hombre de 3,5 metros de altura, rodeados de armas descomunales. 

© Desconocido

En junio de 1877 unos prospectores descubrieron cerca de Eureka (Nevada) los huesos de una pierna y un pie correspondientes a un ser humano de 3,65 metros. En 1891, en Crittenden (Arizona), una brigada de obreros encontró un sarcófago que contenía a un ser humano de más de 3 metros de estatura.

En Montana, en 1903, el profesor S. Farr desenterró un esqueleto humano de 2,75 metros de altura. En 1911 unos buscadores de guano encontraron en una caverna de Lovelock (Nevada) un grupo de gigantes pelirrojos momificados. 

Los indios paiute hablaban de una antigua raza de gigantes caníbales que llamaban Si-Te-Cah, a los cuales habían combatido y expulsado al monte Shasta, cerca del cual se encuentra dicha caverna. Restos similares se hallaron en el lago Humboldt. En 1923 se desenterraron en el Gran Cañón (Arizona) los restos petrificados de dos gigantes de 4,5 y 5,5 metros de altura.

El zoólogo Ivan T. Sanderson contaba que un ingeniero le había enviado una carta relatándole que durante la II Guerra Mundial, mientras su compañía levantaba el terreno para construir un aeropuerto en la isla de Shemya (Alaska), había encontrado un enorme cráneo de 60 centímetros desde la base al vértex, lo que correspondería a una talla de 3,6 metros. Los hallazgos son innumerables... 

En Centroamérica y Sudamérica 

También hay huellas de estos gigantes en Centroamérica y Sudamérica. Una antigua memoria de Bernal Díaz del Castillo cuenta que durante la conquista de México Hernán Cortés envió al rey de España un fémur del tamaño de un hombre. Los aztecas explicaron a los conquistadores que en tiempos remotos había vivido allí una raza de gigantes malvados, que habían combatido y exterminado. 

En Ecuador los españoles también oyeron historias acerca de otra raza de colosos que en tiempos remotos había aterrorizado a los habitantes de Guayaquil.

En 1543, Juan de Olmos, el gobernador de Puerto Viejo, ordenó excavar en la zona y se encontraron "unos huesos tan grandes que, si no hubieran aparecido también los cráneos, resultaría imposible creer que pertenecieran a seres humanos". 

En el Museo del Oro de Lima (Perú) se conserva un gigantesco cráneo deformado y Glenn Kimball cuenta que en un museo privado pudo ver momias de hasta 3 metros de altura, algunas de ellas pelirrojas. 

Gigantes de la Isla de Pascua (cada monolito mide mas de 5 m)




Tal vez Magallanes tropezó con los últimos individuos de esta raza. En junio de 1520, cuando su flota ancló en Puerto San Julián, en Argentina, el explorador se topó con unos gigantes de 2,3 metros que llamó patagonios porque llevaban mocasines de cuero, con los que sus pies parecían "patas". 

En 1962, cerca de Punta Arenas (Patagonia chilena) Hueichatureo Chicuy halló al excavar un montículo una enorme tibia humana. Su propietario debía de tener una estatura aproximada de 3 metros. 

Raices Reptilianas de la Pedofilia

Esta gárgola en La catedral de San Juan en Holanda, sin duda sugiere que la pedofilia tiene raíces reptiles. Añada esto al hecho de que este es un bastión del catolicismo, en sí, lleno de pedofilia, y la imagen comienza a tomar forma.

El instinto de reptil es uno parásito, y la sexualidad vampírica está en su núcleo. 

Incluso la lectura rápida de las actividades oscuras de la llamada elite y los gobernantes de las fuerzas de este mundo te lleva directamente a redes de pedofilia y abuso ritual satánico y masacre ceremonial en todas las formas posibles. 

Y los orígenes son espirituales en primer lugar, siendo derivados de las fuerzas satánicas manipulativas que imponen su voluntad y sus mentes sobre una población desprevenida a través de todos los medios que pueden. 

Y donde hay humo de sacrificio, por lo general hay fuego reptil alzando su escamosa cabeza. 

Llámelos demonios, genios, entidades arcónticas, o lo que sea - tenemos una plaga y ahora vamos por la yugular.

Dando Imágenes - No pueden evitarlo




Interesante que este aparente acto de pedofilia adorne esta catedral gótica del siglo XV y que aparezca en la mayor parte de la literatura sobre el edificio. 

Y él supuestamente se inspiró a partir de esta preciosa ventana de cristal "manchada".

Un bonito lugar para enviar a sus hijos. 

Disfraces Mentirosos y violación de la "Estatua-Toria"

Interesante cómo mientras más hipócrita es una entidad, más se viste a sí misma para parecer "oficial" o "respetable".

Después de todo, los monstruos saben quiénes son y tratan de mantener sus colas espirituales metidas en lo que no es demasiado obvio.

Que este mundo se rige mucho por las apariencias es pura programación social a través de las edades.

En vez de juzgar por las acciones, la gente toma estos monstruos de poder en trajes y lujosas vestimentas como verdad – no sólo escuchando sus tontas mentiras, y rara vez llamándolos o haciéndolos responsables 

Entonces, ¿dónde vemos estos camuflados parásitos en exhibición, a sabiendas de cómo les gusta alardear acerca de su dominio sobre la humanidad? Esta misma catedral abajo es uno de esos edificios de aspecto desagradable.

Mientras estos edificios son glorificados como maravillas de la arquitectura, para a mí son feos, desviados diatribas deliberados contra la belleza pura de la naturaleza. 

Usted tiene que forzarse para poder ver la belleza en esa monstruosidad.

Bien, geometría sagrada y hazañas de la arquitectura y bla bla..., ¿para glorificar a qué?

Parecen invasivos percebes espinosos, nacidos en el imperio del mal, estableciendo una colonia en la superficie de la hermosa Gaia, en mi criterio.

Horroroso...

Introduciendo los dragones

Así que, si esta fuerza reptiliana está trabajando entre la humanidad, ¿no habrían algunas otras indicaciones, sobre todo con sus problemas con la arrogancia y la soberbia?




Ciertamente, ellos se han honrado a sí mismos y a sus raíces para que todos los vean de alguna manera críptica ...

No es tan críptico después de todo.

La Ciudad de Londres, la base de poder financiero dentro de otro Londres más grande, está repleta de dragones, al igual que escudos, emblemas y escudos de armas de la realeza de todo el mundo. 

Éste está en el primer plano del edificio del pepinillo fálico. Va con la lengua fálica del dragón. 

Quiero decir… ¡vamos!... 

¿Cree usted que están tratando de decir que se están burlando de nosotros? 

Pero yo creía que los dragones fueron asesinados por San Jorge y eran malos. ¿Quiere usted decir inventaron eso para engañarnos? 

Estoy impactado. Claro, que a mí me parece que los dragones ganaron. 

He aquí algunas de las hermosas esculturas de Hampton House, Reino Unido, incluyendo este humanoide reptil con cuernos con el cetro real.

Sólo un recordatorio de quién está a cargo... 

Precioso.

"Cariño, ven aquí y ver esto! ¿No es hermoso! "

Disculpe, ¡¿qué demonios están exhibiendo y exaltando aquí, gente?! Más referencias ocultas de su infierno de poder y control interdimensional, pero parece que incluso la infame cabra tiene que estar encadenada. (No es el dragón, claro está...) 

Como ustedes saben, estas exhibiciones draconianas-reptiles-satánicas están en todo el mundo.

Aquí hay una en Eslovenia.

Y, por supuesto, están en todo lo que es chino ...

Conclusión

Hay ejemplos de estas criaturas reptiles en todas las culturas siendo magnificadas como importantes en alguna forma.

Cuando se ve lo específico que se puede volver, como en el caso de la gárgola pedófila, y se contra-posicionan estas otras reveladoras imágenes en exhibición en nuestra realidad escenificada, en el contexto del evidente terror en el mundo de hoy, las cosas adquieren una dimensión diferente en su sentido de la percepción. 

Y eso es bueno. 

Se esconden a plena vista, pero la humanidad prefiere no saber que han sido dañados y subyugados por entidades parasitarias. A pesar de que están devorando a sus propios hijos, están ejecutando masacres rituales de masas y han encarcelado a la humanidad para su propio vampirismo energético, al parecer hay algo que mantiene a la gente de salirse de su hechizo. 

Muy triste... 

Siempre me recuerda esta escena de la máquina del Tiempo, cuando los Morlochs cuasi-reptoides suenan la sirena y los seres humanos cuidadas y bien alimentados - Eloi - hipnóticamente marchan dentro de las fauces de la esfinge desenroscando la entrada a la vivienda subterránea donde fueron posteriormente devorados. 

El autor, H.G. Wells fue un eugenista ávido, globalista e ingeniero social de la doctrina fabiana.

Me pregunto ¿de dónde sacó su inspiración y qué más sabía? 


No se deje ipnotizar por cualquier aspecto de esta matriz de engaño.

Y no trate de ser más astuto que ellos, ya que ellos van a ganarle, sintonizando en su vibración más baja. Aléjese de ellos y sus medios de comunicación, su dinero y otros medios manipulados de información y control, tanto como pueda. 

Sus diseños son sólo para el debilitamiento y el dominio total de la humanidad y el planeta. 

Mantenga una alta frecuencia de conciencia y actividad consciente. Nuestro medio ambiente es más tóxico que nunca y lo único que nos puede mantener es la misma cosa que nos da el poder - nuestra conexión y revelación dentro y fuera de nosotros mismos de lo infinito y nuestra conectividad entre nosotros y con la Fuente 

No hay más tiempo que perder. Se necesitará un compromiso de tiempo completo para estar libre y estar en una posición en la que realmente podamos ayudar a otras personas que también están despertando del letargo hipnótico. 

Continúe así. No se pierde una guerra que ya se ha ganado. Pero vivir el triunfo es la manifestación de sí mismo.




No es teórico - es tan práctico como saber lo que hay que decir y hacer... y hacerlo!

Esa realización tiene un tremendo poder en muchos niveles.

Todos los presidentes de EE UU, menos Martin Van Buren, descienden del rey Ingles Juan sin Tierra



Hace relativamente poco, una niña de apenas 12 años estuvo revisando durante meses más de medio millón de nombres tras lo cual pudo realizar un árbol genealógico…


…en el que TODOS (salvo uno, Martin Van Buren) los presidentes de EEUU tienen un ancestro común….:




“Juan Sin Tierra” (John Lackland) o Juan I de Inglaterra, en el siglo XII.





Obviamente la familia real inglesa también tiene el mismo linaje…o diciéndolo de otra forma, EEUU ha sido gobernado desde su “independencia” por DESCENDIENTES de la familia real inglesa… Jeje..


Un Juan I de Inglaterra y una familia real inglesa que a su vez descienden de los Merovingios…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...