viernes, 9 de marzo de 2018

Secta obliga a familia de niño a tatuarle el simbolo 666

José Luis De Jesús Miranda, lider del movimiento 'Creciendo en Gracia'

Un video difundido en las redes ha causado conmoción ya que se ve cómo un pequeño niño es forzado por unos adultos a realizarse un tatuaje del número '666', el supuesto número de la bestia y que caracteriza a la secta 'Creciendo en Gracia'. 

Según el portal 'El Nuevo Día', los hombres que aparecen en el video han sido relacionados con el movimiento religioso del polémico José Luis De Jesús Miranda, quien se ha autoproclamado como 'Jesucristo Hombre' y 'Anticristo'. 



Mientras el pequeño niño trataba de zafarse de la mujer que lo sujetaba, uno de los sujetos que se encontraban ahí le dice 'Tu eres un dios bendecido'. Debido a las fuertes imágenes de la grabación, esta fue retirada de YouTube

NetJoven mar, 29 ene 2013 13:52 CST

Fuente: http://es.sott.net/article/19125-Secta-obliga-a-nino-a-tatuarse-el-numero-666

Mapas de la tierra hueca del Tercer Reich: Accesos hacia Asgard y Liberia.

¿Entendéis ahora porqué está militarizada (ONU-NWO) aún hoy la Antártida?. 

Los pocos que acceden (bases antárticas) son solo para personal autorizado (científicos y militares) y con limitaciones severas de no acceder más allá de donde se les designa estar o investigar. 

Las élites (nwo) no quieren que descubramos nuestra historia real y sus secretos, pero la verdad nada ni nadie puede obstaculizarla eternamente y esto es un inicio, donde vendrán otros más…



Todos hemos escuchado las historias de los nazis que exploraron las extremidades del sur del mundo (Antártida), e incluso en Neuschwabenland.

Resultado de imagen de Mapas de la tierra hueca del Tercer ReichAlgunos también han oído hablar de la Operación Highjump y el altercado que tuvo el Almirante Byrd con las fuerzas alemanas platillo volador increíble .Rodney Cluff en su página web tiene una copia de una carta (con la traducción ), supuestamente enviado por Unger Karl que estaba a bordo de el submarino alemán U-boat 209 (comandado por Heinrich Brodda ) diciendo que habían llegado a la tierra hueca o interna y que no iba a volver!.

Si esto parece demasiado increíble, compararlo con los mapas, este mapa realizado por el famoso cartógrafo tiroles Enrique C. Berann para National Geographic Society en 1966.Muestra claramente el continente de la Antártida sin su cubierta de hielo.

Resultado de imagen de Mapas de la tierra hueca del Tercer Reich

El detalle intrigante aquí es que hay pasadizos submarinos que se ejecutan casi en toda su longitud del continente y parece que convergen en el punto exacto identificado como la abertura en la tierra hueca!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...