domingo, 15 de julio de 2018

Cuando el Hacker Snowden revelaba la conspiración para ocultar la existencia de ETs y las Bases Subterráneas Secretas


Notición, El hacker infiltrado en la NSA, Edward Snowden, ha comenzado a revelar los secretos que han originado la mayor persecución de la historia de los Estados Unidos:

 tanto es el miedo a los documentos que obran en poder de Snowden que la pasada semana se organizó el mayor atentado al derecho internacional que se recuerda al registrar el avión en el que viajaba el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Mucha atención a lo que publica The Internet Chronicle, el medio elegido por Snowden para hacer estas revelaciones, muy en la línea del legendario hacker, perseguido tras entrar en los ordenadores de la NASA por el mismo tema extraterrestre, Gary McKinnon.

Dada la trascendental importancia de estas declaraciones, me tomo la libertad de copiar esta traducción al castellano de la web “Notiultimas“:




Snowden le ha dicho a The Internet Chronicle, que “el alto mando del gobierno (estadunidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos ha sido claramente rechazada. 

En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra.

Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . .“.

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos.

Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-). 

Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que vive en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…”

Obama estaría al tanto de todo

“El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades.

Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial.

El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo.

No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques “.

De acuerdo a The Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que éstas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, apuesta a llamar la atención mundial recordando que el Ground-penetrating radar ( GPR), cuya existencia le ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados.

Así como el programa PRISM de espionaje ha otorgado una nueva luz sobre las posibilidades del espionaje ya reveladas en los noventa con el Echelon, las muchas bases subterráneas generadas con láser de diamante que aparecen en los escáners GPR transformarán el debate entre la libertad y la seguridad.

Ahora sí está claro: Snowden “va a por todas”.




Hagamos que la presión internáutica haga que esta noticia acabe siendo publicada en los medios oficiales.

El reloj Estelar del Zodíaco

Hace miles de años, los antiguos astrónomos dividieron el cielo estrellado en doce secciones, utilizando los mismos nombres y símbolos fabricados que todavía utilizamos hoy en día. 

Los griegos llamaban a esta banda de estrellas el zodiaco.

Hoy en día, la posición relativa del Sol y la Tierra a la fecha de nacimiento de una persona es utilizada para determinar su "signo de estrella" astrológico, con el fin de determinar su personalidad y ayudar a la preparación de los horóscopos detallados.

Estas prácticas son muy populares y entretenidas, pero tienen poco o ningún valor científico.

La astrología ha recorrido un largo camino desde sus raíces. Si viajamos de vuelta a los tiempos anteriores sumerios y egipcios, encontramos la existencia del zodiaco en un campo totalmente diferente.

Porque no hay duda de que estas civilizaciones antiguas utilizaron los signos del zodiaco en un nivel científico. 

Por increíble que pueda parecer, es ampliamente aceptado que los antiguos conocían el ciclo de 25,920 años de precesión de los equinoccios y divide ese ciclo en 12 períodos de 2,160 años. ¿Cómo podemos estar tan seguros de esto?




En el capítulo 6 observamos que el sistema matemático sumerio había sido cuidadosamente diseñado en torno al número 3,600, de modo que su número más alto, 12,960,000, era igual a exactamente 500 ciclos de precesión de 25,920 años. Mientras que 25,920 años representan 360 grados del “círculo” celestial, 2,160 años representa 30 grados y 72 años representa sólo un grado. 

El número "72" es, pues, muy importante, y su importancia en una leyenda del antiguo Egipto ha suscitado a una egiptóloga, Jane Sellers, a sugerir que los egipcios también eran conscientes de la precesión. 

La leyenda en cuestión es el mito de Osiris, donde 72 conspiradores participan en una conspiración, dirigida por Seth, para matar a Osiris. 

Sellers es una persona poco común - una científica multidisciplinaria que entiende la astronomía y la arqueología.

Está convencida de que los viejos textos de 4000 años la pirámide muestran un conocimiento inequívoco de astronomía, a pesar de que los propios egipcios no han entendido el significado.

Seller afirma:

"Estoy convencida de que para el hombre antiguo, los números 72... 2,160 y 25,920 todos significan el concepto del eterno retorno ".Sellers no es el único científico respetable que reconoce los conocimientos de la precesión de los egipcios. 

El eminente Carl Jung (1875-1961) tuvo un aluvión de críticas cuando sugirió que los antiguos egipcios conocían las transiciones entre una casa del zodiaco y otra.

Jung estaba particularmente impresionado por el caos en Egipto en el colapso del Antiguo Imperio, que coincidió con el final de la era de Tauro y el comienzo de Aries. Describió estos períodos como "transiciones entre los eones", que a veces marcan un cambio calamitoso, e incluso vio las incertidumbres de su propia época como marcando el paso de Piscis a Acuario. 

Los astrónomos modernos fechan la era de Tauro a aprox. 4360-2200 A.C., la época en que la civilización egipcia comenzó. Inicialmente, los faraones egipcios del Imperio Antiguo adoraban al toro, el signo de Tauro. Luego, después del caos del Primer Periodo Intermedio, comenzó una nueva era en Egipto aprox. 2000 a A.C.

En ese tiempo, los faraones comenzaron a representar esfinges con cabeza de carnero (Lámina 49), lo que significa la era de Aries, que había comenzado recientemente. Los monumentos del antiguo Egipto son, pues, testimonios de lo que Carl Jung decía. Sorprendentemente, el carnero egipcio tiene una contraparte en Sumer.

Uno de los hallazgos más famosos de la ciudad real sumeria de Ur es el llamado "Carnero en un Matorral" (Figura 36), pero un examen detenido de este carnero lo muestra cubierto de plumas. 

Por lo tanto, debe considerarse como una interpretación simbólica de un Dios, esperando la llegada de la era de Aries. 

Tal interpretación es muy acorde con el textos sumerio de aprox. 2100 A.C., que describe los presagios de una inminente invasión desde el oeste. Además, poco después del año 2000 A.C., la aparición generalizada del sacrificio del toro era una señal simbólica de que la edad de Tauro finalmente había terminado. 

¿Qué posible uso o significado tenía una edad del zodíaco de 2, 160 años para el hombre, cuando él emergió en sus nuevas civilizaciones? No hay una respuesta evidente a esta pregunta. La conclusión inevitable es que el zodíaco fue diseñado, no por el hombre, sino por los Dioses, y que estaba destinada en exclusiva para el uso de los Dioses! 

Esta pieza de razonamiento inductivo también puede argumentarse directamente de la evidencia. Aunque el zodiaco apareció por primera vez en Sumeria algún tiempo después de 3,800 A.C., algunos estudios han demostrado su existencia previa. 

Una tableta sumeria realmente enumera las constelaciones del zodiaco comenzando con Leo, haciendo alusión a un origen muy anterior de aprox. 11000 A.C., cuando el hombre era apenas un granjero. Además, el número 12, que se utilizó para dividir el ciclo precesional en 12 "casas" del zodíaco, estaba basado en los 12 cuerpos del Sistema Solar.

Este conocimiento no fue inventado por el hombre, sino que es conferido por los Dioses. En el capítulo anterior describí cómo Marduk estaba esperando un tiempo "determinador del destino" antes de regresar a Babilonia. Un texto, que trata de su regreso, describe cómo Nergal lo persuadiñó para salir de Babilonia, sugiriendo que había vuelto "demasiado pronto". 

¿Puede ser una coincidencia que este conflicto se presentó justo cuando el “reloj” precesional estaba a punto de anunciar el comienzo de una nueva edad precesional?



En este capítulo, voy a demostrar cómo el zodíaco, en su sentido astronómico, es un " reloj-estelar", que nos ayuda a fechar el Diluvio, la Esfinge y las pirámides. 

Y voy a revelar cómo estas pistas me han llevado a desarrollar una nueva cronología que finalmente proporciona un enlace de completa reconciliación entre la ciencia, el libro bíblico del Génesis y de las listas de reyes sumerios. 

El Diluvio, la Esfinge y las Pirámides 

En el capítulo 7, presenté pruebas abrumadoras de que el diluvio ocurrió hace aproximadamente 13,000 años. 

Según los astrónomos modernos, la era del zodiaco que se inició en ese tiempo era la de Leo. Si uno de nuestros antepasados hubiera querido preservar para nosotros la fecha aproximada de la inundación, ¿qué mejor manera de hacerlo que asociándolo con la posición de los astros en el tiempo de Leo? ¿Hay alguna pista del zodiaco a la fecha del Diluvio?

Dos esas pistas han salido a la luz. Una, contenida en el antiguo ritual babilónico del Año Nuevo, hace referencia a "la constelación del León que midió las aguas del abismo". 


El otro, que se encuentra en una tablilla cuneiforme en miniatura, se refiere a la inundación que se produce cuando el planeta Nibiru estaba en la constelación de Leo:

"Supremo, Supremo, Ungido, Señor cuya corona radiante con terror está cargada. Supremo planeta: un asiento que él ha puesto frente a la confinada órbita del planeta rojo. Diariamente dentro del León él está en llamas, y su luz sus brillantes reinados en las tierras pronuncia". 

¿Podría la gran Esfinge de Egipto, construida con el cuerpo de un león, posiblemente significar la primera edad del zodiaco, aprox. 10900-8700 A.C.? 

Anteriormente, hemos revisado la evidencia geológica que demuestre la Esfinge fue construida entre hace 9,000 y 11,000 años, y llegó a la conclusión de que este relieve único, totalmente sin relación alguna con el resto de la cultura egipcia, podría ser obra de los Dioses.

También vimos en el capítulo 8, que la Esfinge estaba alineada a un centro espacial en el Sinaí, el cual se relaciona geométricamente a un centro de control de la misión en Jerusalén. Jerusalén, a su vez, estaba protegida geográficamente por Jericó, que según los arqueólogos, fue fundada aprox. 8000 A.C.

La evidencia cronológica de Jericó y la Esfinge, por lo tanto, se apoyan la una a la otra, con una fecha de alrededor de 9,000-8,000 A.C. ¿Podrían las pirámides de Giza datar a la misma época? 

La falta de daños por inundaciones a las pirámides sugiere que fueron construidas después del cataclismo de 11,000 A.C.. Sin embargo, la primera trayectoria de vuelo a las pirámides eran un componente clave, claramente precediendo al centro espacial al cual la Esfinge estaba alineada a lo largo del paralelo treinta. 

Así, las Pirámides deben haber precedido a la era de 9000-8000 A.C., pero antes de 11,000 A.C. Esto estrecha considerablemente las cosas.

Los expertos han estado siempre obsesionados con tratar de fechar las pirámides a la época de Keops. Cualquier intento de sugerir una fecha anterior se encuentra con una sarcástica sonrisa y una confiada afirmación de que no había nadie en Egipto para construirla en ese tiempo tan temprano. Ninguna marca es otorgada al arqueólogo que trata de ir contra este consenso. 

Esto significa que evidencia vital fechando las pirámides ha sido continuamente pasada por alto, como se mencionó en el capítulo 9, esta evidencia incluye una inscripción atribuyendo la pirámide a Isis, la diosa cuyo reino está en la lista de Manetón en 10,000 A.C., y el sorprendente hallazgo de Robert Bauval y Adrian Gilbert de que las tres pirámides de Giza estaban alineadas exactamente con las tres estrellas del cinturón de Orión en el 10450 A.C. 

Como hemos visto, un estudio detallado por Zecharia Sitchin ha concluido que la trayectoria de vuelo basada en Giza (Figura 25) fue establecida por la los Dioses tan pronto como fue posible después del Diluvio, para reemplazar su trayectoria pre-diluviana de vuelo que había sido destruida.

Toda la evidencia se mantiene unida. Es mi conclusión de que el Diluvio ocurrió aprox. 11000 A.C., en el comienzo de la Era de Leo, como los textos sumerios lo sugieren, y que las pirámides fueron construidas poco después, en el 10450 A.C., y que la Esfinge fue construida también para indicar la Era de Leo.

Al parecer, la Esfinge con cuerpo de león es el indicio más evidente del reloj estelar que fue adoptado por los Dioses, basados en el ciclo de precesión de la Tierra - una oscilación que bien pudo haber comenzado con el cataclismo de inundación en sí. 

Empieza el Señorío

¿Cómo y por qué se hace necesario dividir un ciclo de precesión de 25,920 años en doce casas de 2,160 años cada una?

¿Y por qué Marduk creyó que le había sido prometido un gobierno divino en Babilonia, comenzando a partir de la era de Aries?

¿Cómo y por qué puede haber sido alcanzado tal acuerdo?

Esta es mi teoría.

Después del diluvio, el científico jefe de los Dioses, Enki, asumió el dominio sobre Egipto y las tierras de África. El tiempo era 11,000 A.C. 

Nibiru acababa de pasar por la Tierra, y sus fuerzas gravitatorias habían causado una enorme dislocación de los océanos, que se habían hinchado y luego estrellado de nuevo a la Tierra en una ola masiva.

El efecto fue que creó, o al menos cambió oscilación de la Tierra, conduciendo al efecto precesional como lo conocemos hoy en día. Fascinado por la astronomía, siendo un maestro de las ciencias, Enki rápidamente se puso a medir el efecto de Nibiru en el movimiento de la Tierra. Como sabemos ahora, el retraso de las cantidades estelares hasta aproximadamente un grado cada 72 años.

Así, en un lapso de 108 años, Enki podría haber medido exactamente un y medio grados y se sintió lo suficientemente confiado como para hacer un anuncio en el Consejo de los Dioses. El anuncio que hizo fue científicamente más bien emocionante, porque el ciclo de 25,920 años que había descubierto milagrosamente coincide con los ciclos a largo plazo de Nibiru. 

¿Qué pasó después?

Como se describe en el capítulo 6, la disputa por la sucesión entre Osiris y Seth, y la ocupación de este último de Canaán, dio lugar a una guerra sin cuartel en la que Ninurta salió victorioso sobre los Dioses Enkiitas. Sabemos por los textos antiguos que esta guerra de la los Dioses terminó con una rendición y una conferencia de paz. Una de las condiciones impuestas por los Enlilitas fue que Thoth (un pacifista) debía ser nombrado a cargo de Egipto. 

Este detalle vital nos permite fechar la guerra de los Dioses, basada en la historia de Manetón de Egipto. Agregando los reinados de Thoth y sus sucesores (5,570 años) hasta la fecha aproximada del primera faraón Menes (aprox. 3,100 A.C.), la guerra de la los Dioses puede ser fechada en torno a 8700 A.C. Sorprendentemente, la guerra de los Dioses ocurrió exactamente 2,160 años después del anuncio de Enki del ciclo de 25,920 años.

¿Podría ser que el hijo de Enlil, Ninurta, utilizando el número sagrado 12, había calculado deliberadamente la guerra para que coincidiera con una división de la doceava parte del ciclo celestial? Como hemos visto con Seth y Osiris, el Diluvio había marcado simbólicamente una nueva era en la Tierra, en la que los dioses, como el hijo de Enlil, Ninurta, eran ambiciosos de poder. Los viejos Dioses quizás finalmente se habían dado cuenta de la necesidad de tomar un asiento trasero. 




Así fue, en mi opinión, que el gran ciclo de 25,920 años se dividió en doce - dar a cada uno de los Dioses más jóvenes, las dos primeras generaciones bajo Enlil y Enki - una oportunidad justa y democrática para "Señorío". De los dos antiguos Dioses, Enlil y Enki, el primero habría permanecido en el comando total de la Tierra, pero delegó el Señorío. Enki, como descubridor del ciclo de precesión, naturalmente habría buscado una asociación con la primera casa del zodiaco.

Así Enki retrospectivamente adoptó el signo del león, el rey de los animales en sus territorios africanos. La implicación es que la Esfinge fue tallada por Enki, en conmemoración de la guerra (que terminó en Giza) poco después de 8700 A.C. 

Volviendo a la conferencia de paz, que era, como muchas en los tiempos modernos, un acuerdo de concesiones por los perdedores a los vencedores. A pesar de la destrucción de los pueblos y el saqueo de la Gran Pirámide, se esperaba que Enki produjera algo más. Una de estas concesiones era que a ninguno de los Enkiitas que participaron en la guerra, se le permitiría en el futuro gobernar Egipto. Pero, ¿era esto suficiente? 

Un texto registra que Enki negoción el derecho a reconstruir su ciudad Eridu en territorios Enlilita, y el derecho de sus descendientes a poder ir y venir a su antojo. Pero ¿hubo otra parte del trato que no fue registrado por los antiguos escribas? La referencia en el texto Lugal-e indica que la rendición de los Enkiitas fue objeto de un futuro "tiempo determinante del destino"

Fue, creo, un acuerdo en virtud del cual Enki concedió tres períodos sucesivos del zodiaco (6,480 años) de "señorío" a los Enlilitas. 

El tiempo "determinante del destino", cuando el "señorío" volvería a Enki a través de su hijo primogénito Marduk, por lo tanto sería aprox. 2200 A.C.

Los signos de los Dioses

¿Los signos del zodíaco apoyan mi teoría de que a la era de Marduk le siguieron tres períodos zodiacales Enlilitas?

Es mi creencia que sí. Muchas de las pistas pueden ser decodificadas usando los mismos signos , la historia conocida de los Dioses, y los significados sumerios asignados a cada era. 

Abducidos por Extraterrestres: Detalles de los Implantes

Detalles de los misteriosos implantes en abducidos

El tema de los implantes extraterrestres impresiona por la sensación que deja en el ser humano de ser meras cobayas de laboratorio.

Es algo tremendamente insólito y se enmarca en esa sensación de desasosiego que caracteriza algunas de las relaciones que el fenómeno OVNI teje con los hombres y mujeres de nuestro planeta.

Como investigador, era bastante exceptico ante este tipo de casos hasta que conocí el trabajo del Dr. Roger Leir, un experto cirujano de Estados Unidos que decía haberse especializado en la extracción de este tipo de implantes.




Leí sus trabajos y me parecieron perfectamente consecuentes con el método científico y estudié que su metodología era aplicada de forma modélica en la extracción de este tipo de objetos.

Roger Leir

El problema principal que presentaba su trabajo era que los cuerpos metálicos que decía extraer siempre venían de personas que aseguraban haber sido víctimas de abducciones por parte de seres ajenos a la tierra.

De un modo u otro, los testigos acababan accediendo y encontrando al Dr. Leir tras descubrir de manera siempre fortuita que tenían este tipo de implantes alojados en diferentes huesos (en los pies, los brazos, las piernas, los oidos, los brazos, las piernas, e incluso en el mentón, cerca de la barbilla).

El porcentaje de casos estudiado es ínfimo al respecto de la cantidad de personas que podrían tener implantes en sus cuerpos y no se habrían dado cuenta por encontrarselos en una radiografía.

Implante en una mano

Por mi parte, hasta que no presencié sin parar el plano una de estas operaciones grabadas en vídeo a lo largo de los años, no me creí que pudiesemos ser unas cobayas de laboratorio para ciertas entidades del fenómeno OVNI. Pero allí estaban aquellos minúsculos cuerpos metálicos. Desafiando mis convenciones. Y las suyas.

Para entender esto, vamos a exponer varios puntos:

-Importancia científica. Teorización:

La ciencia tiene pánico de las pruebas que proporciona la ufología. No puede entenderse esto sin comprender que existen poderes políticos que han tratado de silenciar desde hace más de 70 años todo lo relacionado con los encuentros OVNI, del primer, el segundo, el tercer y hasta el cuarto tipo.

Esos poderes normalmente son los que financian las publicaciones científicas, los institutos médicos públicos y privados y las agencias de investigación. Son muy pocos los científicos que se atreven con estos casos debido a un desprestigio premeditado que les acecha y que pone en peligro tanto su reputación como su sueldo. Por eso el tema ni es publicitado, ni es publicado en las revistas más prestigiosas, aunque los datos aportados sean concluyentes, y las investigaciones sean concisas.

No existe un interés en la ciencia porque, como decíamos, no es cómodo sentirse un peldaño por debajo de nadie, y segundo, no ayuda al oscurantismo total del tema.

implante en el interior de un cuerpo humano.

-Material indestructible.

Según los estudios del Dr. Roger Leir, estos implantes son como mínimo 100 veces más duros que cualquier acero super reforzado de la actualidad. No pueden cortarse sino es con un laser y no pueden ser rayados nisiquiera con diamantes, el material más duro a nivel natural que determina sin duda, su escala de dureza.

Hay un detalle interesante: cuando el equipo del Dr. Roger Leir contactó con un experto en cortar materiales con láser, el experto puso objecciones para su presencia física durante el corte.

Teniendo en cuenta su dureza, pensó que el laser podría llegar a desviarse. Finalmente el objeto pudo ser cortado ante la expectación de todo el equipo.

Extraños materiales encontrados en el implante. Foto Jef Harvey

-Cubierta.

En los 16 casos estudiados por el Dr. Leir existe una membrana biológica que recubre al metal.

Podría ser una fase donde el material inorganico se convierte en organico o incluso se podría dar el hecho, único en la historia de la medicina de que ambos materiales estuviesen creciendo el uno a partir del otro.

Ampliación de la cubierta de estos implantes

-Detalles al microscopio

El Doctor Roger Leir ha estudiado unas burbujas microscópicas que parecen estar en el interior y en la superficie del implante.

Es un aceite cuyo análisis expone una conformación química que hace que el cuerpo biológico no rechace a las sustancias metálicas.




 El aceite previene la infección o incluso llegaría a someter al sistema inmunológico del paciente sin crear inflamación.

Operación de extracción

-Origen

¿De donde viene? Robert koontz, doctor en fisicas nucleares y miembro del equipo de investigadores de Leir ha desarrollado una fórmula basada en el decaimiento de los isotopos de ese compuestos.

Teniendo en cuenta que la variacion en isótopos es de un 2% en las rocas mas viejas de la tierra, podemos concluir que con una variación de un 30%, tal y como se presentan en estos implantes, los minerales tienen que ser consecuentemente de otro sistema solar e incluso de otra galaxia.

En los primeros estudios se habló del corazon de la via lactea. como posible origen debido a la concentración de metales pero según los últimos estudios es posible que provengan de una distancia mayor a los 90 millones de años luz.

-Transmitiendo información

Las frecuencias que estos implantes emiten continuamente incluso tras haber sido extraidas son propias de la comunicación con el espacio profundo.

Al igual que se refiere a una emisión, el implante estaría preparado para una recepción de señales, con las múltiples posibilidades que ello conlleva, sobre todo en lo referente al control mental.

Uno de estos implantes, recién extraidos

-Relacion isotópica diferente:

El origen de estos implantes expone una posible capacidad para viajar inmensas distancias en el universo por parte de las inteligencias que lo manufacturan.

Extracción de uno de estos implantes

-Muy Avanzado.

Al microscopio electrónico, estos cuerpos muestran una matriz complejísima de nanotubos de carbono, mucho mas sofisticados que los que se investigan en la actualidad para fortalecer metales.

La clave de estos implantes viene de su retroingeniería ya que sus aplicaciones en el ámbito quirúrgico para evitar rechazos en trasplantes sería un grandísimo avance para la humanidad.

-Extrañas morfologías:

Dentro de la casuística de este tipo de fenómenos encontramos implantes de las más diversas formas. Una hipótesis plausible sería la diferenciación de los mismos para el tipo de sangre, genética, morfología, sistema nervioso, sistema endocrino, fisiología y psicología del individuo, además de la propia adaptación a la parte del cuerpo en la que aparecen.

Existe una casuística especial dentro de la ufología que sólo ha sido abordada de manera tímida por los investigadores ya que las repercusiones de las mismas son una rotura en los convencionalismos mas profundos del ser humano.

Algo incómodo de ver y de investigar. Demasiado increíble para ser verdad. Pero una vez más, salgo que ahí está.

El fenómeno de las abducciones por entidades y seres ajenos a la tierra ha sido siempre ese tema polémico tan difícil de tratar y tan complicado de profundizar en la ufología, tabú dentro de un tema tabú, pero más aún, dentro de las abducciones, las extracciones de dispositivos metálicos que se ubican en el interior de los cuerpos de las personas que decían haber sido abducidas, es lo más extremo de este apasionante mundo de lo desconocido.

El impacto que se tiene al enfrentarse a la situación de encontrar hasta 17 casos alrededor del mundo en los que se han logrado extraer una serie de “chips” de un tamaño reducidísimo del interior de brazos, muñecas, oidos, antebrazos, pies y piernas de estos testigos, es realmente potente.

Son pruebas reales y físicas de esas abducciones. Medibles y comprobables. Extraídas por medio de complejas operaciones quirúrgicas.

El ser humano reducido prácticamente a conejillo de indias, a sujeto-cobaya de laboratorio. Algo que no es agradable, pero que existe, ha existido y seguirá existiendo. Hoy en ufopolis vamos a intentar estudiar las características básicas de este enigma de la mano de uno de los casos más interesantes y más estudiados de la historia: el caso de Ron Noel, abducido a los 9 años de edad y operado a los 49 para extraerle uno de estos increíbles implantes cerca de los huesos de su brazo. Comenzamos.

1. La experiencia de Ron Noel comienza a los 9 años en un bosque, en compañía de dos amigos más. Vieron un extraño objeto no identificado y a partir de ahí no pudo acordarse de nada más. Tuvo un tiempo perdido de 3 horas.

2. Aquello le dejó marcado de por vida. Sabía que aquella noche le había pasado algo pero no podía recordarlo. En su vida adulta, en un chequeo médico previo a una intervención en el túnel carpiano de su brazo izquierdo, las radiografías revelaron algo inusual. Una extraña mancha, un extraño cuerpo adosado en una de las terminaciones nerviosas cercanas al hueso.

Ese objeto debería haberse enquistado, debería haber desarrollado una fibrosis quística o como mínimo una brutal inflamación en algún momento de esos últimos cuarenta años.

Estaba en el interior del brazo sin que existiera ni una sola marca de entrada, ni una sola cicatriz de algún accidente. El testigo volvió a su casa perplejo.

3. Dio la casualidad de que Ron Noel esa misma noche vio un documental sobre un doctor llamado Roger Leir que era especialista y líder mundial en la extracción de implantes en personas que aseguraban haber sido abducidas y relacionó su extraña experiencia de la niñez con el cuerpo metálico de su brazo.

Contactó con él y preparó la operación durante años hasta que en 2011 en una localidad de Ventura, Los Angeles llamada Thousand Oaks, el equipo del Doctor Leir se prestó a realizar la extracción.


Roger Leir


4. Cuando llegaron allí volvieron a hacer las radiografías y efectivamente, el objeto ahí seguía, no había sido un error. Antes de someterse a la extracción, el Dr. Roger Leir realizó algunos experimentos de carácter científico para determinar el origen de ese extraño cuerpo.

El primero consistió en determinar la longitud del objeto que resultó ser entre 2 y 3 mm. Acto seguido determinó el carácter metálico del mismo con un medidor de electronegatividad.


El siguiente experimento consistió en evaluar la zona de la piel y del músculo que estaba por encima del cuerpo.

La sorpresa fue mayúscula cuando el equipo del Dr. Roger Leir descubrió que utilizando una luz ultravioleta de 302 nanómetros aparecía una impresionante marca con forma de C que había estado en el brazo de Ron Noel durante toda su vida sin que él lo supiera. Las marcas no se veían con luz natural.

5. Una característica curiosa de este caso, es que el Dr. Roger Leir ha desarrollado una hipótesis basada en este último experimento. Al encontrarse marcas con diferentes intensidades en los testigos, Leir aseguraba que las marcas mas luminosas se debían a abducciones recientes.




 Las marcas se irían dejando abducción tras abducción sin que el testigo supiera absolutamente nada. Esto significaría que Ron Noel, tras su experiencia de abducción con 9 años, habría sido abducido en innumerables ocasiones sin que tuviese conocimiento.

La última según el Dr. Leir tendría que haber sido hacía solo dos semanas, en base a la luminosidad de la marca con forma de “C” de su brazo. Esas marcas también se aprecian en ocasiones en el moviliario de las casas de estas personas supuestamente abducidas.

Los descubrimientos se realizan con las frecuencias de 365, 302 y 254 nm de longitud de onda de luz ultravioleta.


Marcas de Ron Noel visible sólo con luz ultravioleta.

6. El siguiente experimento que se realizó consistió en medir la radiación del brazo de Ron Noel con un medidor Geiger.

Los resultados fueron negativos. Acto seguido se midió el electromagnetismo del brazo resultando un valor de 5.5 miliGauss, un valor significativo que no es natural en el brazo del ser humano. Aquel objeto generaba un campo magnético continuo desde el interior de su cuerpo.



7. El siguiente experimento fue fascinante porque comenzaron a medir las frecuencias de radio del brazo del testigo. El experimento dio como resultado una emisión de ondas de 137.72926 Megaherzios y 516812 Gigaherzios.

El Dr. Roger Leir aseguraba que los resultados eran similares a otros casos de abducidos a los que se le había realizado extracción posterior de implantes. Las frecuencias usadas son similares a las que la NASA utiliza para comunicarse con satélites y naves. También son similares a las transmisiones que se realizan para alcanzar el espacio profundo en experimentos de comunicación por radio como el de Arecibo.

8. Según el Dr. Roger Leir, las composiciones de estos implantes reflejan similitudes con muestras de meteoritos halladas en la tierra. Asegura que todo esto es imposible a nivel médico ya que el cuerpo debería reaccionar y atacar a estos implantes , creando grandes infecciones.

Pero no lo hace. La composición, según Leir, refleja anomalías metalúrgicas, isótopos inexistentes en la tierra, diferentes combinaciones de metales cristalinos y metales comunes y átomos de hierro altamente magnéticos que no están cristalizados. Los isótopos encontrados no serían nativos de la tierra, no podrían encontrarse de manera natural en la biosfera terrestre.

9. Al respecto de la falta de infección, Leir descubrió que existe una capa de tejido biológico que parece crecer desde el interior del metal, amoldándose y adaptándose al entorno orgánico de las terminaciones nerviosas del individuo. Según parece, tras la extracción, los implantes dejan de emitir ondas de radio, pero en experimentos posteriores en los que se les volvió a introducir en un bote con sangre humana, los implantes volvieron a funcionar.

Otro detalle interesante es el rapidísimo degradado de estos implantes cuando están en contacto con la atmósfera terrestre, habiendo sido ya extraídos. Leir asegura que estos implantes llegan a variar su aspecto y su forma, y un detalle aún mas interesante.

En dos de las diecisiete extracciones que realizó, ese implante llegó a moverse de sitio, aparentemente para dificultar la extracción, como si tuviese capacidad para detectar una intrusión, y moverse de alguna forma por el interior del cuerpo huesped. Esto pudo comprobarse en otro caso de otro abducido llamado Whitley Striever.

10. Otro punto interesante de las investigaciones de Roger Leir, que también pudo verse en el caso de Ron Noel, es que los implantes están colocados en zonas nerviosas y los pacientes, aun estando anestesiados, gritan de dolor cuando se realiza la extracción.


Ron Noel en el momento de la operación quirúrgica.




11. En el caso de Ron Noel, tras la extracción se realizaron mediciones con microscopios electrónicos de lo que podía verse del implante. Estas son las imágenes que el equipo de Jaime Maussan pudo recopilar del experimento, en donde pueden identificarse diferentes nanoestructuras de carbono, y una membrana autoconductiva.


12. El testigo Ron Noel, realizó un experimento de hipnosis para determinar el origen de este extraño implante. El testigo en todo momento parece una persona totalmente equilibrada que se somete a esta sesión de manera voluntaria.

Es interesante evaluar este tipo de experimentos bajo un prima de desprotección. Cuando la sesión se inicia, el objetivo es desbloquear una parte de los recuerdos del individuo que han sido bloqueados por el subconsciente de manera natural o inducida para su propia protección. Existe en este tema un punto a evaluar:

¿Es el cerebro capaz de olvidar para siempre un recuerdo para proteger al individuo de una experiencia traumática?
¿Por qué los abducidos no consiguen recordar una parte de su abducción?
¿Es posible que esa parte que no recuerden sea una serie de experimentos dolorosos que son eliminados de la memoria del sujeto por parte de estas entidades que secuestran al individuo?
De ser así, se expondría un cierto cuidado a la hora de no destrozar la personalidad del sujeto-cobaya, quizá para facilitar abducciones en el futuro.

13. En la hipnosis de Ron Noel, hay un detalle significativo: la presencia a la mañana siguiente de un extraño helicóptero militar que parece asegurarse de que los chicos, todos ellos abducidos la noche anterior no recuerdan nada.

La conclusión que tiene Noel al revisitar aquel recuerdo en la hipnosis es que si algo hubiera ido mal en la eliminación de esos recuerdos, aquellos agentes del gobierno que se presentaron ante ellos se los hubieran llevado, quizá para terminar el trabajo. Esto a nivel de análisis, significaría que el gobierno norteamericano conocería perfectamente cuando, donde y a quién se le realizan este tipo de secuestros.

Ron Noel en el momento de la hipnosis

14. Un último apunte antes de terminar. ¿De donde sacaría la energía este implante? Según Leir, del propio individuo, de las reacciones energéticas de ADN y ATP presentes en su genética.

Hasta aquí los datos. Si queremos hacer una valoración sobre este tema, no podemos dejar de mencionar las siguientes posibilidades:

1. Si emite datos también podría recibirlos.

2. Si esos datos son canalizados o retransmitidos al cerebro podríamos hablar de un posible control mental inducido.

3. Si Ron Noel descubrió este implante por casualidad en un chequeo médico, esto podría significar que habría mas casos de personas que tendrían tiempo perdido y que no sabrían que tienen estos implantes en sus cuerpos.

4. La hipótesis de las marcas que se van renovando a cada abducción del Dr. Leir significan que las abducciones se han perfeccionado hasta el punto en el que el testigo no tiene absolutamente ningún recuerdo de ello.

5. Si hablamos de un bio-magnetismo, de una estructura metálica que es capaz de hacer crecer de su interior una serie de tejidos que no causan rechazo en el cuerpo, podríamos estar hablando de un impresionante avance para la medicina que la ciencia ha obviado por intereses comerciales. Además de ese aspecto, estaríamos hablando de una auténtica revolución en las telecomunicaciones que podría eliminar el problema de las comunicaciones interplaneta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...