domingo, 5 de mayo de 2019

La Pirámide Negra de Alaska

Resultado de imagen de La pirámide negra de Alaska
LA PIRÁMIDE NEGRA DE ALASKA, LA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO

Habitamos un planeta en el cual tenemos absoluto desconocimiento de su historia antigua, donde todos los descubrimientos arqueológicos son ocultados y fuertemente custodiados por los ejércitos.

Nada o casi nada sabemos de la historia antigua de nuestro planeta, quizás seamos los seres del universo con menos conocimiento de los hechos acaecidos en nuestro pequeño mundo, ya que todo es celosamente guardado y ocultado a la humanidad.

En la década de los 90 China realizó una prueba nuclear subterránea, y sacó a la luz la existencia de una estructura piramidal situada entre el monte McKinley y la ciudad de Nome en Alaska según reportaron en un informe realizado en 1992, gracias al experimento de unos geólogos y sismólogos que estaban realizando un estudio sobre la corteza terrestre, mediante ondas y dispositivos sísmicos.

Esta pirámide tiene el doble de tamaño que la Gran pirámide de Gizay se calculan muchos miles de años de antigüedad , se dice que es de estructura artificial y la más alta conocida hasta el momento, se la bautizo con el nombre de “Pirámide Oscura“y desde entonces está fuertemente custodiada por el ejercito de EE.UU o por un grupo privado militar que controla el acceso al lugar.




Es de tecnología alienígena,o de una civilización humana perdida, y genera su propia energía.

Este hecho no se dio a conocer hasta el 26 de Julio de 2012 , cuando la periodista experta en mutilación de ganado Linda Moulton Howe, muy popular por sus investigaciones y ganadora del premio Emmy, anunció su descubrimiento en el programa radiofónico de Coast to Coast AM .

En dicho programa se transmitió una entrevista pregrabada con Dong Mustscheler un sub-oficial de contrainteligencia retirado del ejercito de EE.UU, que relató los hechos acerca del descubrimiento de la pirámide y alegó la conexión del sitio con los militares de EE.UU.

Resultado de imagen de La pirámide negra de Alaska

Linda en su informe elaborado en 2012 destacó que el área denominada como el“Triangulo de Alaska“ es una zona de desapariciones de barcos, aviones y personas,(según un cálculo han desaparecido alrededor de 18.000 personas desde 1988 en esa zona.)

En el estado de Nevada se realizó una prueba nuclear el 6 de Diciembre 2012 por parte de EE.UU donde se emitió un comunicado oficial, pero no permitió el acceso al área de las detonaciones nucleares a los inspectores del “Tratado de Prohibición de Ensayos Nucleares”, por lo que no se pudo comprobar si han realizado una prueba atómica mayor de lo confirmado oficialmente.

Si el presidente Obama ha decidido realizar este tipo de pruebas nucleares se sospecha que lo que pretende es llegar a volar la pirámide o bien escanear lo que hay bajo tierra, también se puede llegar a pensar que un peligro inminente está cerca y tienen que tener los ejércitos armados y preparados.

Si planteamos que algunos megalitos o estructuras piramidales pueden canalizar la energía en forma de embudo y crear un vórtice mediante la manipulación de la gravedad de la tierra , posiblemente podríamos estar ante un Stagarte que se abre a través de un vórtice .




Los vórtices pueden ser de ocurrencia natural de la tierra, o por medio de una pirámide o estructura creada para ese propósito.

¿Quizá lo gobiernos estén intentando frenar la activación de las pirámides ?

Posiblemente en un tiempo no muy lejano tengamos la¡¡Respuesta!!.

“Quedarse con lo conocido por miedo a lo desconocido equivale a mantenerse vivo pero no vivir“

El Hombre de La Pampa que Mató a un Extraterrestre y Vive Para Contarlo… Correrá La Misma “Suerte” Que Philip Schneider?

Mucha gente ridiculiza a esta persona en las redes sociales pero muchos no saben que hay más personas que vivieron lo mismo y algunas personas terminaron muertas. Correrá La Misma “Suerte” que Philip Schneider

El insólito relato podría ser el argumento de una película de ciencia ficción, sin embargo corresponde al dramático testimonio de un vecino de Luan Toro, una localidad ubicada a 20 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa.

Alberto Tavernise, de 59 años, contó en exclusiva a Crónica su experiencia, un encuentro que jamas podrá olvidar:

 “Yo hace unos cuantos meses atrás iba a cazar en un campo acá cerca, y sobre un apostadero descubrí que algo estaba pasando, en ese momento me vi rodeado por cinco extraterrestres”, nos confió.



Sobre la apariencia física de estos seres, nos dijo que “eran grises, con cuatro dedos en pies y manos; miden aproximadamente un metro quince centímetros.

Eran como se ven en las películas”, contó.



Los contactos con estos extraterrestres grises no terminaron ahí: “En una segunda oportunidad, los seres vinieron a mi casa y me secuestraron”, prosiguió.
Sin dudas, el momento crítico de esta historia se produjo con la supuesta muerte de unos tripulantes interplanetarios.

“Un día salí a la caza de ellos. En un encuentro, tuvimos un enfrentamiento y abatí al que yo denominé como el explorador, porque siempre va adelante”, dijo.

“Cuando me acerqué a ver el cuerpo, no tenía sangre en la herida y otros tres se me vinieron encima. Volví al lugar, pocos minutos después y el cuerpo ya no estaba porque se lo había llevado una nave”, concluyó.

Las consecuencias físicas del evento son, como en muchos de otros casos, el insomnio, dolor de cabeza y sensibilidad en los ojos. Sobre el tema existen opiniones divididas. Los investigadores del fenómeno ovni se muestran prudentes, la policía guarda silencio y los vecinos del lugar no salen del asombro.

Fuente: Cronica

Existe una película que es un falso documental basado en relatos reales, en donde esas personas vivieron algo parecido a lo que cuenta este hombre… la película se llama

“Alien Abduction – Caso McPherson – Incident in Lake Country”



Mucha gente ridiculiza a esta persona y en las redes sociales no hacen mas que burlarse, pero muchos no sabes que casos como estos hay varios y algunas personas terminaron muertas.

Correrá la misma “Suerte” que Philip Schneider?
Phil Schneider Cuenta Su Ultimo Relato antes de Ser Asesinado

Al escuchar a los teóricos de la conspiración, es importante darse cuenta de la posibilidad de que detrás de la realidad aparentemente lejana se encuentran unas historias absurdas.




Hay algunos por ahí que quieren que pienses que todas las conspiraciones están muy lejos de la realidad, cuando en realidad muchas de las conspiraciones están más cerca de la propia verdad que cualquiera de nosotros podamos imaginar.

En Enero de 1996 un ex geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos con el nombre de Philp Schneider se le encontró muerto en su apartamento.

Su buen amigo y co-conspirador Ron Rummel se le encontró muerto en un parque, tres años antes de la muerte de Philip, debido a una herida de bala en la cabeza. Causa de la muerte: suicidio.

Antes de su muerte, Schneider y Rummel habían trabajado para el gobierno federaldurante 17 años, por lo que comenzaron a publicar una revista llamada “The Alien Diggest”.

La revista recibió una amplia difusión, pero pronto se le fue dada por terminada por la muerte de Rummel en 1993.

Phil estaba convencido de que su amigo no se había suicidado, si no que había sido asesinado. Con posterioridad a la muerte de Rummel, Phil abandonó su puesto de trabajo y promovió una gira de conferencias por el país para los próximos dos años, conferencias sobre los secretos que se le había privado durante su trabajo para el gobierno federal.

Philip Schneider


Al comenzar su gira de conferencias, Philip dejó claro que iba a revelar y a aportar datos e información de alta importancia sobre los secretos del gobierno de los Estados Unidos y probablemente no viviria durante mucho tiempo.

Schneider dió a conocer que él había estado trabajando con los militares de Estados Unidos para construir trece búnkeres militares subterráneos por todo Estados Unidos.

La historia de Schneider fue particularmente interesante porque fue el primer hombre con un alto nivel de acreditación de seguridad – (Rhyolite; en español Riolita) uno de los más altos niveles de autorización – para difundir la información clasificada. Hizo alegaciones como que las intenciones perniciosas de las Naciones Unidas para el desarrollo del gobierno del virus del SIDA.

De lo más importante que habló fue sobre lasrelaciones que mantenía el gobierno de los EE.UU. con los extraterrestres.




Schneider aseguró que el gobierno de los EE.UU. ha tenido relaciones con extraterrestresdesde hace más de medio siglo. También a certificado que en 1954 los extraterrestres firmaron el Tratado de Greade, en el que cual se realizaba un intercambio de tecnología extraterrestre de los derechos para poner a prueba las técnicas de implantación extraterrestre a ciudadanos y ganado de los Estados Unidos.

Schneider entró en detalles acerca de su primer y único encuentro con los extraterrestres en agosto de 1979, mientras él y personal del gobierno militar estaban trabajando en una nueva base militar subterránea en Dulce (Nuevo Mexico). Poco después de haberse averiado durante varias veces las máquinas de perforación, Schneider y otros fueron enviados a un orificio subterráneo para recoger muestras de roca.

Tuneladora de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Al entrar en el agujero Schneider notó que había un repugante olor. Justo al llegar al fondo, Phil se encontró una apertura y con lo que parecía ser una especie de criatura humanoide. Durante ese momento, naturalemente, estaba totalmente asustado e intentó coger su pistola.

Hurgó durante varios momentos en su traje tratando de desligar su pistola del traje especial que se utiliza en esos entornos para las perforaciones, en cuanto volvió la vista hacía la criatura humanoide de pronto se sumaron unas cuantos más. Schneider disparó y aparentemente mató a dos de los extraterrestres “Grises” y entonces el personal militar comenzó a disparar contra los seres.

Después de que dos extraterrestres habieran recibido los disparos, un tercer ser que todavía pernacía vivo hizo una especie de movimiento con su “mano” sobre su pecho (como ondeandose el pecho) y una especie de rayo impactó en el estómago haciendole caer al suelo.

La “onda eléctrica” que había impactado sobre el pecho de Schneider, le cortó y quemó varios dedos y uñas de la mano y del pie. Estuvo durante más de cuatrocientos días en una terapía de aislamiento por radiación y más tarde descubrió que el era sólo uno de los tres hombres que logró salir vivo de aquel incidente. Sesenta y seis otros habían fallecido en la batalla con los humanoides.

Philip Schneider se le encontró muerto siete meses después de haber dado una conferencia sobre su historia. Causa de la muerte: suicidio.

Todas las pruebas de investigación y muestras de minerales extraterrestres habían desaparecido de su apartamento.

u sangre y muestra de orina fueron enviadas a los examinadores médicos pero se dieron por perdidas.

¿Fue el gobierno de los Estados Unidos responsable de la muerte de Philip Schneider? Si es así; ¿Da una clara vigencia a las afirmaciones de Schnedier?

Aunque su historia parezca extraña, tenemos que considerar la posibilidad de que Schneider podría haber conocido algo que el gobierno de los EE.UU no quiere que conozcamos.

Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996.

Él fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.

Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.

En mayo de 1.995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto. Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado.

 Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.

SU DOCUMENTO DICE:

“Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material.

No sé hasta cuándo podré mantener este silencio. No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no.

“Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.

“Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial.

Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México.

Estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los extraterrestres humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación.

 “Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado. Estuve allí.

“Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.

Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos.

Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...