martes, 21 de agosto de 2018

Los Misterios del sagrado Monte Shasta

A unos 400 kilómetros al norte de San Francisco Monte Shasta es una de las montañas más altas del estado de California, un volcán durmiente (aunque no totalmente inactivo) el cono principal alcanza los 4322 metros de altura sobre el nivel del mar mientras que otros tres conos secundarios alcanzan alturas menores a su alrededor.

Entre sus cimas los glaciares mantienen su blanca presencia durante todo el año.

En la lengua de los indios kurak el nombre que recibe la montaña es Uytaahkoo “montaña blanca”. 

Sin embargo el origen del nombre de Shasta es todavía motivo de discusión, algunos creen que deriva de una palabra rusa que significa “puro”. Existe mucha y diversa información que señala que algo extraño sucede en dicho lugar o en sus cercanías.




Antiguas leyendas y relatos modernos.

La montaña lleva representando un lugar de iluminación religiosa y significado espiritual desde tiempos antiguos.

Una leyenda de los klamath, una de las tribus que habitan en la región desde antes mucho antes de la llegada del hombre blanco, cuenta que el espíritu celeste Skell descendió a la cima del monte Shasta para enfrentarse al espíritu del inframundo, Llao.

Las leyendas de otra tribu india, en este caso los indios hopi, habitantes hoy día del estado de Arizona. también hablan sobre la montaña.

Cuentan los ancianos que en el pasado la superficie del mundo no era habitada tan sólo por seres humanos, si no que estos convivían con una raza más antigua y poderosa que ellos llaman sheti o “hermanos serpiente”.

Un desastre del que las leyendas no dan más detalles forzó sin embargo a los sheti a retirarse bajo tierra, construyendo 30 ciudades subterráneas de las que una de las más grandes se encontraba bajo monte Shasta.

Allí se refugiaron con su tecnología secreta y con las placas de oro donde narraban su historia y destino.

En 1904 J.C. Brown, un prospector que buscaba metales preciosos, encontró una caverna semioculta por la vegetación en la que según él había rastros de extracción de cobre.

Al penetrar más en la montaña afirma haber encontrado decenas de salas y habitaciones donde encontró laminas doradas cubiertas de jeroglíficos y armas de bronce. que no se parecían a nada visto en norteamérica Brown decidió guardar en secreto su descubrimiento y durante los siguientes treinta años se dedicó a investigar para identificar cual podía ser el origen de este yacimiento. 

En 1934, convencido de que los restos encontrados pertenecían a la civilización Lemuria, reapareció en la zona y reunió voluntarios para una expedición. Sin embargo la misma mañana en que la expedición debía partir, el 19 de junio de 1934, Brown desapareció sin dejar rastro… y sin haber dejado indicaciones exactas de la localización del túnel.

En 1905 se publicó un curioso libro titulado Un habitante de dos planetas, que aunque interpretado comúnmente como una novela el escritor aseguraba que le había sido revelada por medio de la canalización espiritual. 

Habiendo muerto cinco años antes de la publicación de su obra es imposible pedir referencias más completas sobre lo narrado o su fuente espiritual. 

La novela, si es que se trata de tal, cuenta la vida de un hombre de la Atlántida y su reencarnación en los Estados Unidos de finales del siglo XIX.

Pero sobre todo la menciono aquí pues habla sobre una ciudad oculta en túneles en el interior del volcán donde residían supervivientes avanzados del hundimiento de Lemuria y la Atlántida.

En 1930 un hombre llamado Guy Ballard fundó la I AM Activity, un grupo religioso de raices teosóficas, después de haber tenido en este mismo monte Shasta un encuentro con uno de los Maestros Ascendidos, que se identifico como el Conde de Saint-Germaine.

El grupo de Ballard, dirigido con mano firme por él y su esposa, llegó a tener, según algunas fuentes, un millón de seguidores y realizaba conferencias a lo largo de los EEUU.

Sin embargo su número decayó tras la muerte de Ballard en 1939 y tras un juicio contra su viuda y su hijo.




Otro estudioso de lo oculto, Dr. Maurice Doreal (nombre real Claude Doggins), afirma haber sido transportado espiritualmente en el año 1931 a una hermosa ciudad blanca oculta siete millas bajo el monte Shasta habitada por “atlantes” relacionados con una colonia en el pacífico.

Además durante años se han recogido declaraciones de testigos locales que hablan de individuos de comportamiento extraño que han aparecido en los establecimientos comerciales cercanos a la montaña pagando sus mercancías con pepitas de oro puro salidas de quien sabe donde para luego desaparecer de nuevo en el bosque.

Al intentar que los testigos aclaren más a que se refieren con el adjetivo extraños suele provocar confusión en estos incapaces de indicar exactamente que es lo que les parecía inusual.

Sus extraños habitantes

De tiempo en tiempo, se han observado intensos resplandores parecidos a flashes de fotografía. Esta luz inexplicable, de extraña luminosidad, alumbra grandes áreas de las laderas del Shasta. Y aunque algunos consideran que esto tiene un origen artificial, ningún sabio ha sabido explicarlo.

Mucho antes de la aparición de los hippies, algunos paseantes vieron allí a unos seres de largos cabellos rizados, vestidos de blanco, mucho más altos de lo normal. Se dice que son parecidos a los hombres antiguos, usan ropas largas, semejantes a las prendas que usaban los romanos en la antigüedad, y que huían al ser descubiertos.

Estos extraños individuos organizan a veces, gran-des reuniones alrededor de hogueras, que se ven desde lejos, en la montaña. Al no poder confundir su aspecto, de ningún modo, con el de una tribu cualquiera, forzoso es admitir, que no se trata de ningún olvido etnográfico.

En abril de 1972, James Hadauk, Irwing Lescer y William Schoner, estudiantes de geología de la Universidad de Berkeley (California) treparon al Monte Shasta y comprobaron que el cráter no presentaba ningún signo de actividad. ¿De dónde salía entonces el humo?

Mientras descansaban, antes de volver a bajar, ob-servaron con binoculares, a cinco hombres blancos, muy altos, de abundantes cabelleras onduladas, que caminaban y desaparecieron repentinamente detrás de un peñasco situado al pie del volcán... Pero donde estaba ese peñasco, no había ningún rastro: ¿acaso el Monte Shasta está habitado?

Algunos periodistas en busca de algo sensacional trataron de acercarse; impidiéndoles una barrera invisible, que se parece a los obstáculos electromagnéticos que prohíben en Asia, la entrada a Agartha.

Las declaraciones de un eminente astrónomo, el profesor Edgar Lucin Larkin, antiguo director del Observatorio del Monte Lowe, en California, refuerzan esta hipótesis. Al parecer, este sabio distinguió con el telescopio en lo alto del Monte Shasta, una cúpula resplandeciente rodeada de construcciones.

Si a esto añadimos algunas leyendas muy arraigadas entre los indios, que hablan de lugares debajo de la Tierra que conducirían a semejante ciudad, comprenderemos entonces el porqué del resurgimiento de las teorías de la existencia de pueblos hiperbóreos antidiluvianos.

En “A Dweller on Two Planets” (Un habitante de dos planetas) publicado en 1884 y escrito por un residente local, Frederick Oliver, describe a las criaturas del Shasta. Parece que Oliver fue invitado a esta morada subterránea, porque la describió con mucho detalle.

Según Oliver, estos seres son sobrevivientes de la Atlántida; poseen naves espaciales impulsadas magnéticamente y se mantienen en comunicación con los venusinos. Se han visto algunos OVNIS en esta área.

En octubre de 1956, alguien vio un OVNI que abandonó una formación de 14 naves espaciales y que descendió en la cumbre del Monte Shasta.


Este libro del siglo XIX, afirma que esa gente podría producir bolas de fuego de diferentes colores, en especial rojo, anaranjado, amarillo y verde.

En 1951, se vieron juntas 9 bolas de fuego verde en el cielo, cerca de Alburquerque, Nuevo México; eran brillantes como lunas. Muchas bolas de fuego de extraño color verde fueron vistas a comienzos de la década de los años 50, pero sólo en el suroeste, donde está situada la planta de energía atómica de Los Álamos.

Las bolas de fuego tenían el aspecto del cobre ardiendo o de un tubo de gas de neón verde; después se desvanecieron esas bolas de fuego verde. Sin considerar de dónde venían, ni quién las enviaba, existe la idea, de que su finalidad era eliminar el exceso de radiación después de las pruebas atómicas.

Viene a colación, a manera de epílogo, una serie de extraños acontecimientos en torno al Monte Shasta. Resplandores sobre el volcán, incendios inexplicables en la selva, discos voladores que se alejaban del volcán y volvían a entrar en él (cuando el fondo del cráter está lleno), barreras invisibles y “vibraciones” que impidieron a los curiosos, turistas y exploradores, acercarse a ciertas zonas forestales en la montaña.

¿Es posible que el Monte Shasta constituya una base terrestre camuflada o intraterrestre; de una civilización antiquísima no identificada, o en su defecto, entidades biológicas extraterrestres, coexistiendo en el planeta Tierra desde tiempos inmemoriales? 

Existen diversa variedad de misteriosas leyendas referidas a la existencia de grandes túneles subterráneos ubicados en los más variados puntos de los 5 continentes y hasta en los polos.

Para no ser menos, los indios hopi poseen también una leyenda que consiste en la existencia de una civilización desconocida que construyó una serie de túneles subterráneos en el subsuelo americano y habitantes que moran en su interior.

Una de las leyendas hopi sostiene que ellos proceden de un continente ya desaparecido, ubicado en lo que hoy es el océano Pacífico. Este mundo perdido se denominaba KASSKARA.

Quienes les ayudaron en su éxodo hacia el continente Americano fueron unos seres de apariencia humana que ya poseían conocimientos tecnológicos relativos al vuelo y a la construcción de túneles e instalaciones subterráneas (estos son los dioses extraterrestres llamados kachinas, provenientes de las Pléyades).

Recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.

Como sabemos las tribus hopi que existen hoy en día, se encuentran en la zona llamada las cuatro esquinas, (estado de Arizona, cerca de la costa del Pacífico).

Cera de allí se encuentra el imponente volcán blanco llamado SHASTA (ubicado en el macizo montañoso de Sierra Nevada, California). 

Las misteriosas leyendas hopi del lugar narran que en su interior se halla una inmensa ciudad que sirve de refugio a una raza de hombres blancos, dotados de poderes superiores a los nuestros, y que son sobrevivientes de una cultura muy antigua que ya esta desaparecida hoy día.

Uno de los pocos testigos que han accedido a dicha ciudad, es el médico Dr. Doreal, allá por el año 1931, quien afirmó haber tenido la oportunidad de acceder allí a través de una entrada secreta. 




Comentó que pudo observar una ciudad subterránea en perfecto estado de conservación y que dicha ciudad poseía gran similitud con las construcciones mayas, e incluso se topó con unos hombres extraños, poseedores de extraordinarias facultades psíquicas.

Si observamos bien las fotos podemos ver las extrañas formaciones nubosas que se generan en torno a este monte. Existe allí un extraño campo energético

Se dice que el nombre SHASTA, es un vocablo sánscrito, que se lo puede traducir como “venerable”, "sabio", o "juez". Las leyendas hopi hablan de seres superiores que moran en el interior de esta montaña blanca, supervivientes de una tierra hundida en el océano y que la misma vendría a representar un puerta de acceso (sipapu) a un mundo interior muy antiguo.



Entrevista al Director de la película Annunaki: Jon Gress

Resultado de imagen de Jon Gress  AnunnakiEntrevista al cineasta y director de la película “Anunnaki”, cuyo estreno será dentro de muy poco tiempo.

Una película muy controvertida y con muchas implicaciones sociales, históricas y religiosas sobre uno de los temas más apasionantes de la historia y mitología antigua: los Anunnaki.

Pregunta: Allí por el año 2006, fue anunciado el estreno de la película “1Anunnaki”, y esto fue muy promocionado en los foros de nuestro sitio web, pero de un momento para otro el lanzamiento fue cancelado y nadie volvió a saber de la película.

Muchos hablan sobre una prohibición de la película o una conspiración para evitar que llegue al público.




¿Qué es lo que realmente sucedió? 

Respuesta: Lamentablemente no tengo permitido hablar sobre esto. Lo importante es que perseveramos, nunca dejamos de intentarlo, y nunca nos rendimos para que nuestra misión y sueño de ver esta película terminada se cumpliera.

Resultado de imagen de Jon Gress  Anunnaki
Mucha gente piensa que el hacer esta película es solo un capricho mio, pero para mi lo más importante es no decepcionar a los cientos de personas que trabajaron conmigo para hacerla realidad. 

Pregunta: ¿Pero podría darnos aunque sea una pequeña pista sobre el incidente de 1Anunnaki? ¿Tal vez solo una palabra? No hay problema si no puede, pero entienda que es nuestro deber el darle una oportunidad más a esta pregunta debido a todas las especulaciones que el público hizo y aun hace al respecto. 

Respuesta: Sí, siento no poder responder a esa pregunta o hablar más sobre el tema. Lo siento. Poster original de 1Anunnaki. 

Pregunta: Está bien… En cuanto a la película actual, ¿cuáles son las mejoras o nuevas características que tiene? ¿Hay algún material de la original que ha sido eliminado para esta nueva versión? 

Respuesta: Sí, hay algún que otro contenido de la película original que ha sido removido, pero la mayoría se conservó. Con el paso del tiempo hemos sido capaces de hacer cosas que creíamos que no podíamos hacer en aquel momento debido a las limitaciones tecnológicas existentes cuando comenzamos a rodar “1Anunnaki”. Por lo que sí, esta versión incorpora nuevas escenas también.

Pregunta: Ud. sabe que el tema de los Anunnaki es bastante controvertido. ¿Está la historia de la película basada en hechos ancestrales verdaderos? ¿Podría decirnos un porcentaje entre hechos y ficción? 

Respuesta: Bueno, si has visto alguna de las entrevistas que me hicieron anteriormente, sabrás que a pesar de ser alguien versado en el tema, no me considero un “experto” en la materia. En este aspecto pienso que es algo tonto creer que uno realmente “sabe” todo sobre el tema. Nosotros “hipotetizamos” desde “fragmentos” de lo que “sabemos” y así llegamos a “conclusiones” lógicas.

Pero incluso los científicos re-escriben de forma regular aquello que en un momento nos dijeron que era un “hecho”. No hay agua en la Luna: ¡Falso! Este dinosaurio es un Brontosaurio: ¡Falso! Este aditivo alimentario es seguro: ¡Falso!

Una y otra vez la ciencia prueba que está equivocada. “Ciencia” es el arte de poner las ideas a prueba hasta que los resultados son predecibles. Esto tampoco significa que la infraestructura sobre la que se erige el paradigma no sea falsa o basada en principios insubstanciales. No tenemos a nadie de hace más de 5,000 años atrás para que nos cuente exactamente lo que sucedió, por lo que no sabemos qué es ficción y qué no lo es.

Pero podemos seguir la metodología científica (es lo mejor que tenemos los humanos) y encajar las piezas del rompecabezas para formar deducciones razonables. Si dejas un pastel enfriándose sobre la mesa y cuando vas a ver dos minutos después ya no está, y al ver a tu perro notas que su rostro está cubierto de pastel, puedes asumir de manera razonable que no desapareció por arte de magia, sino que tu perro se lo comió.

Un gran número de gente en este planeta basa su vida en la creencia que todo lo que dice la biblia es “verdad” y “un hecho”. Pero esas personas no se han molestado nunca en leer la epopeya de Ziusudra, el Atra Hasis, la epopeya de Gilgamesh o alguna otra historia ancestral escrita MILES de años antes que la biblia y en donde se cuenta casi EXACTAMENTE lo mismo (salvo pequeñas diferencias).




No hace falta ser un científico espacial para ver que el perro se comió tu pastel, tampoco se necesita ser uno para darse cuenta que una historia derivó e incluso fue plagiada casi por completo de la otra. Desde ya también uno se encuentra importantes e interesantes diferencias, distinciones y censuras. Creo que hay un hilo conductor verdadero detrás de cada historia. Pero conocer una pequeña parte no hace un todo, como cuenta aquella vieja historia de los hombres ciegos y el elefante. Jon Gress, “en locación” filmando la película.

 Pregunta: ¿Cuál es su opinión personal sobre los libros de Zecharia Sitchin? 

Respuesta: Mientras que el trabajo de Sitchin es, sin dudas, muy popular y tiene un gran contenido, como así también su contribución a educar sobre el tema es incuestionable… hay también otros autores que tienen un gran mérito y ofrecen explicaciones sobre asuntos en los que Sitchin —en mi opinión— dejó conclusiones dudosas. 

Cabe destacar que de todas maneras he disfrutado el trabajo de Sitchin desde el principio y me fascinaron sus hallazgos; tuve la suerte de conocerlo e intercambiar correspondencia con él varias veces.

A pesar que no afirmo nunca ser un erudito en el tema de la Antigua Sumeria, arqueología, o cualquier cosa que tenga que ver con los Anunnaki, mi propia investigación para la película me llevó cerca de 8 años que fueron desde viajes al Instituto Oriental de la Universidad de Chicago, hasta hacer pesquisas de los textos originales por mi mísmo, pasando por los escritos de Samuel Kramer, L.W. King, Harriet Crawford, Robert Best, W.G. Lambert, y muchos otros.

Y cuando Zecharia sigue siendo el campeón de la “teoría Anunnaki”, hay —de nuevo, en mi humilde opinión— otros factores importantes que creo juegan papeles importantes en la historia. Entiendo que aquellos que creen en los Anunnaki tienen una amplia base e interés en el trabajo de Sitchin, pero yo siempre soy de la idea de buscar múltiples ángulos, teniendo en cuenta la mayor cantidad de posibilidades, pistas y puntos de vista. 

Esto me ha llevado a descubrir visiones radicales al respecto, algunas de las cuales provocan repudio y hostilidad en gente que simplemente rechaza algo que se opone a sus creencias más arraigadas. Algunas de estas visiones tienen hilos de verdad que también sacuden el núcleo de quien soy. No soy un científico, a pesar de haber leído mucho sobre el asunto.

 Soy un cineasta que quiere contar algo. Mi trabajo es hallar la mayor cantidad de piezas que pueda reunir sobre la historia de los Anunnaki y juntarlas en algo que sea tanto informativo (pero no un documental aburrido) como entretenido. 

Mi investigación reúne los escritos principales de Sitchin con cosas que he descubierto por mi cuenta, todo condimentado con un poco de la licencias artísticas que te permite tomar una película. En la trilogía se toca y entreteje (sin ser evidente, obvio o pegarle a la gente en la cabeza con eso) el tema Anunnaki junto con la teoría del Antiguo Astronauta, Marte (Cydonia), OVNIs, OSNIs, círculos de las cosechas, el eslabón perdido, el arca de Noé, vampiros y mucho más… muy sutilmente.

A muchas personas, quizás a la mayoría, se les “escapará” mucho de ésto la primera vez que vean las películas, e incluso la segunda y tercera vez (aunque los más educados en el tema sí lo captarán). 

Asimismo, hay muchas escenas que hacen referencia a paralelismos entre los Anunnaki y la Biblia; no los pude juntar a todos en solo una película.

La primera película trata el asunto de la compleja relación de los Anunnaki con el hombre, qué fue realmente el Arca de Noé, el Jardín del Edén, la creación del hombre, Sodoma y Gomorra, e incluso representa muchas escenas arqueológicas que no creo que hayan sido mostradas en otra película antes.

 Pregunta: Entonces, como acaba de mencionar, la película va a tener secuelas, ¿correcto?

 Respuesta: ¡Sí! Anunnaki es una Trilogía, con Anunnaki II ya en desarrollo (y no tendrá una producción tan extensa como la de la primera, jeje). 

Pregunta: Sobre las locaciones, ¿dónde fue filmada la película? 

Respuesta: La película fue filmada en muchas locaciones. La mayoría fue filmado en Miami, Hollywood, Ft. Lauderdale, Orlando y The Everglades, Florida US, con una segunda unidad y locación VFX en Los Angeles, New York, Las Bahamas y Escocia. 

Pregunta: ¿Y cuándo está estipulada la fecha de lanzamiento? ¿Dónde la vamos a poder ver? 

Respuesta: Estamos filmando para terminarla a finales de 2013 o principios de 2014. Pero por ahora no puedo revelar dónde y cómo la vamos a lanzar. Reseña VFX en el cine de Universal Studios. 

Pregunta: Hay quienes piensan que Hollywood tiene una agenda establecida para el tema OVNI/ET, haciendo películas que gradualmente “aclimaten” al público a la idea que fuimos y somos visitados por alienígenas (la mayoría de las veces hostiles o invasores). Por otro lado, la misma táctica sirve para poner al tema OVNI/ET como ficción y alejarlo de la realidad cotidiana. ¿Qué piensa sobre esto? 

Respuesta: Hollywood es muy listo. Solo mira cuanta de la otrora “ciencia ficción” es actualmente parte de nuestras vidas cotidianas. Yo no soy Hollywood. Si fuera, no estaría haciendo esta película. Hollywood es una “industria” de entretenimiento… un “negocio” que responde a sus accionistas como lo haría una compañía de zapatillas, por poner un ejemplo.

Si hicieras una zapatilla cuyas ganancias te darían 100 millones de dólares, ¿te arriesgarías a hacer algo controversial a sabiendas que muchos van a tener una razón para odiarlo?

¿O preferirías hacer una zapatilla que fuera parecida a otra que ya ha vendido una fortuna el año anterior y que sabes tiene millones de fans? Hollywood no ha hecho una película original en años… (ie: http://www.firstshowing.net/2012/simple-infographic-shows-hollywood-is-giving-up-on-original-ideas/) 

Pregunta: ¿Cuál es la razón por la que Ud. piensa que la gente debería ver la película Anunnaki? 




Respuesta: Pienso que informará a la gente sobre conceptos que afectarán drásticamente sus creencias más profundas… y explicará mucho de la historia de los Anunnaki y la humanidad como la conocemos… todo de una manera muy entretenida y amena que permitirá al espectador absorber los conocimientos y decidir por sí mismo qué sentido tiene lo que ha visto.

Pregunta: Jon, muchas gracias por concedernos esta entrevista. ¡Buena suerte!
Respuesta: ¡Gracias! ¡Espero seguir en contacto con Uds. para hablar más sobre esta película y sus continuaciones! 





¿Confundieron nuestros Antepasados a los Astronautas con Dioses ?

Durante la segunda guerra mundial, las tropas estadounidenses crearon bases aéreas en algunas islas remotas del Océano Pacífico.

Y los nativos, que no tenían ninguna experiencia con la avanzada tecnología, la vista de estas "gigantes aves de metal" aterrizando les hizo pensar que sus dioses habían escogido la Tierra como su hogar.

Al ver estos grandes aviones aterrizar y despegar, los pueblos primitivos podrían haberlos considerado como "sobrenatural" a la tecnología que consideramos normales. Lo que les gustaba más de esos grandes aviones fue la comida gratuita que se distribuyo: los soldados estadounidenses hacían entregas de grandes cargas de alimentos como ayuda a las poblaciones locales.




Al final de la guerra las bases militares en el Océano Pacífico fueron cerradas y en consecuencia dejaron de suministrar los bienes.

Para atraer nuevamente a las naves e invocar nuevas entregas de mercancías, los creyentes del culto cargo instituyeron rituales religiosos y prácticas, como la reproducción de ásperas pistas de aterrizaje, aviones y radios, y la imitación del comportamiento de los militares observados que habían trabajado en el sitio.

¿Así nacieron las auténticas religiones?

Este fenómeno, conocido como el "culto cargo", se desarrolló principalmente en algunas zonas remotas de Nueva Guinea y en otras sociedades tribales de Melanesia y Micronesia coincidiendo con la llegada de los primeros barcos de los exploradores europeos del siglo XIX.

Las sectas son similares, incluso, apareció también en otras partes del mundo.

Durante los últimos sesenta y cinco años, el culto cargo se redujo hasta que desapareció casi completamente. En la isla de Tanna en Vanuatu, sobrevive el culto de Jon Frum, uno de los más populares, que nació antes de la guerra y luego se convirtió en un culto cargo.



Es evidente que la analogía de estos cultos por la "carne en conserva" encaja muy verosímilmente en el escenario descrito por los teóricos de los antiguos astronautas.

Según estos investigadores, algo similar puede haber ocurrido en el pasado de la humanidad.

¿Es posible que los antiguos astronautas extraterrestres hayan visitado la Tierra miles de años atrás y fueron confundido por dioses y dio luz a todas las religiones que hoy conocemos?

¿Los extraterrestres que visitaron la Tierra fueron confundidos por dioses?

El Julio 20 de 1969, los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros hombres en pisar la Luna - eso dicen los libros - al igual que los extraterrestres cuando visitan otros mundos.

Hasta entonces era sólo ciencia ficción, pero ahora, todo lo que puedas imaginar parece posible. Si el hombre puede viajar al espacio y viajar a otros planetas, ¿por qué no los seres de otros planetas podrían visitar nuestro planeta?

En la actualidad existe una ola de avistamientos de Ovnis, y surge una nueva teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra en la antigüedad y fueron considerados dioses.

¿Pero si eso fuera verdad, no debería haber alguna prueba? Tal vez la haya.

Tenemos que abrir nuestros ojos y nuestra imaginación: la prueba, quizás, esta en los que nos rodea.

Los extraterrestres en los textos sagrados del judaísmo

Si los visitantes de otros planetas eran considerados dioses, no debería haber alguna anotación escrita sobre ella?




Quizás la respuesta está justo debajo de nuestras narices, en uno de los más increíbles de todos, la Biblia!

Según Erich von Däniken, autor del best seller El Retorno de los Dioses firmemente esta convencido de que la Tierra ha sido visitada en el pasado por seres de otros planetas, y esto es totalmente coherente con su fe en Dios y la Biblia.

Es sólo una cuestión de interpretación.

"Usted tiene que entender que yo creo en Dios, pero cuando era joven era mi Dios todopoderoso y nunca necesitaba un vehículo para moverse o levantarse en el aire," dice von Däniken en una entrevista en el Canal de Historia.

En lo que los cristianos llaman el Antiguo Testamento existe, de hecho, muchas referencias de las visitas de Dios y sus ángeles a la Tierra.

A veces, estas visitas son acompañadas por un ruido terrible y nubes de humo. En el libro de Ezekiel, por ejemplo, el profeta afirma haber presenciado la visita de seres celestiales descendió del cielo a bordo de una máquina voladora fantástica.

Para von Däniken, sería una descripción detallada de un avistamiento alienígena:

"Miré y he aquí, un viento tempestuoso del Norte, una gran nube y un torbellino de fuego, que brillaba en todo su alrededor, y en el medio podría ser visto como un destello de metal caliente.

Y la forma de sus caras era como la cara de un hombre; los cuatro tenían cara de león a la derecha y cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila. Los seres iban y venían como una flecha.

Seres que miré y he aquí una rueda en el suelo al lado de los cuatro. Las ruedas tenían el aspecto y la textura como el topacio y las cuatro de la misma forma; su apariencia y su estructura fueron como de una rueda dentro de una rueda.

Los seres podían avanzar de frente en cualquiera de las cuatro direcciones, sin girar mientras se movían. Los aros de las cuatro ruedas eran altos y aterradores, y estaban cubiertos de ojos alrededor.

Cuando los seres vivientes se movían, las ruedas se movían con ellos. Cuando volaban hacia arriba, las ruedas también subían.

El espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Así que a donde fuera el espíritu, iban también las ruedas y los seres vivientes. Cuando los seres se movían, las ruedas se movían.

Cuando los seres se detenían, las ruedas se detenían. Cuando los seres volaban hacia arriba, las ruedas se elevaban, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

Por encima de las cabezas de estos seres había algo muy brillante, parecido a una cúpula de cristal. y bajo el firmamento estaban sus alas rectas, uno hacia el otro, cada uno tenía dos que cubrían su cuerpo.

Cuando se movieron, escuché el rugido de las alas, como el ruido de muchas aguas, como el trueno del Todopoderoso, como el rugido de la tormenta, como el tumulto de un ejército".

[Ez-1,5 27]

Ezequiel describe no sólo lo que ve, también describe lo que siente y define todo como una integra "Gloria de Dios!"

El profeta también describe cuatro diferentes criaturas aladas con rostros humanos, que viajaban en los dispositivos brillantes con forma de ruedas. En la "Gloria de Dios" existe algo como un trono, en donde sentó un ser que parecía humano.

Ezequiel afirma que estos se mueven gracias a un vehículo provisto de alas, cuyo ruido era similar al rugido de una cascada. Ezequiel ve "una rueda en una rueda" y este tema suena más a tecnología avanzada que lo sobrenatural.

Teniendo en cuenta que no podemos esperar que esa gente note la diferencia entre lo sobrenatural y la avanzada tecnología, la historia de Ezequiel podría tener una base histórica real interpretado con categorías religiosas.

Existe otro personaje en la tradición judía que von Däniken toma como una muestra para probar su tesis: Enoc.

Enoc aparece sólo una vez en la Biblia, pero más a menudo en las versiones espurias del Antiguo Testamento. En el "Libro de Enoc" se dice que el bisabuelo de Moisés fue llevado al cielo por Diosdurante trescientos años.




Es llevado al cielo y se encuentra con "el Altísimo" (la Gran Gloria) que para la religión judía es uno de los nombres de Dios el 'Todopoderoso' diciendo a sus siervos,

"enseñó a este joven nuestro idioma y luego enseña a escribir".

Así que Enoc comenzó a escribir libros. Enoc fue el primer testigo de un contacto entre la humanidad y una especie de extraterrestre.

Cuando todas estas historias fueron escritas, la escritura fue un invento relativamente nuevo y los primeros informes de sus escritos fueron lo que verdad ocurrió, lo que sus ojos vieron, los que sus oídos oyeron. Los eventos fueron tan importante y significativo que nuestros antepasados tenían que ponerlas por escrito.

¿Porque la sociedad moderna no puede aceptar que estas historias que podrían ser ciertas?

Los dioses de otras religiones

Estos fenómenos sobrenaturales no sólo se encuentran en la Biblia.

Casi todas las religiones tiene historias similares de dioses con espectaculares poderes y habilidades, que descienden a la Tierra y que influyen directamente en la historia de la humanidad. En la epopeya del sánscrito antiguo escrita en la India, hay numerosas descripciones del "Vimana" o las míticas máquinas voladoras usadas por los dioses.

En uno de estos relatos, el Bhagavata Purana, que se remonta a hace más de 5.000 años esta la descripción de un vehículo volante de metal pilotado por un rey llamado Nirgal.


En otros textos sánscritos como,

el Majábharata 

el Rig Vedá 

el Ramayana, 

...encontrarás descripciones del Vimana anchos como de hasta 30 metros y con las mismas capacidades de un avión moderno.

Un Vimana produciendo un rayo de luz que, si se apunta a un objetivo, lo consume con su poder. Esto suena como a un arma de láser de haz de fotones de increíble poder. Más que un texto religioso, parece una historia de ciencia ficción. Lo increíble es que todas las historias colectadas son aceptados como verdaderos por la sociedad de la India moderna.

Es difícil de creer que estas descripciones son simplemente una ficción porque, aunque fueron escritas hace miles de años, corresponden a los reportados por personas de hoy en día en el caso deavistamientos de Ovnis.

¿Es posible que estamos frente a las "noticias" reales de los hechos reales, descrita por los autores como mejor pudieron?

Las misteriosas pinturas rupestres de la edad de piedra

Además del testimonio escrito, podría haber otra evidencia de la venida de los antiguos astronautas al planeta en muchas pinturas rupestres y tallas de piedra que se encuentra en todo el mundo.

Una imagen vale mas que mil palabras.

Cuando vemos los dibujos en una cueva que parecen representar a los astronautas con el casco, ¿qué más podría ser sino los cosmonautas extraterrestres?


Todos estos viejos dibujos o estatuas representan figuras vestidas de forma extraña para esa época tan antigua, como el inusual arnés.

¿Son estas las representaciones de los visitantes de otros mundos que aterrizaron en la Tierra miles de años atrás? 

¿Cómo explicar estas curiosas criaturas que usan cascos, tienen antenas y que parecen vestidos con overoles "espaciales"? 

La pregunta es, ¿los antepasados se sintieron obligados a retratarlo en las paredes de las cuevas? 

En una ciudad de Guatemala, hay una escultura que se parece a un astronauta de hoy. Usa un casco, hay una especie de boquilla y en el pecho hay un comando o un dispositivo para respirar.

¿Cómo fue posible crear tal cosa hace 1.500 años?

Nuestros antepasados eran descabelladamente fantasiosos para imaginarse todo esto.


En Colombia, se han hallado miles de artefactos que increíblemente se parecen a aviones de nuestros tiempos.

Están las alas, el fuselaje y la aleta de la cola hacia arriba, que no aparece en la naturaleza, pero que existe sólo en la aerodinámica moderna.

¿Nuestros antepasados vieron algo parecido volando en el cielo?

Otro artefacto muy interesante se puede observar en el Museo de Estambul.

Hay un hombre sentado en una especie de nave espacial.

Puedes ver las manos y se pueden ver las tuberías conectadas en algunos dispositivos. Vistiendo un traje y las piernas están flexionadas.

Incluso para el ojo inexperto parece muy aerodinámico y ciertamente parece algo que viene del espacio exterior.

Nuestros antepasados fueron testigos de algo y trataron de retratar lo mejor posible, con las categorías culturales y la imaginación de la humanidad primitiva.




Lo increíble es que a pesar que estas culturas humanas estaban lejos entre sí, todos cuentan la misma experiencia de contacto extraterrestre.

El retorno de los dioses

Millones de personas alrededor del globo adoran a su dios sin tener idea de que o quien es su dios.

¿El 'dios todopoderoso' al que esperan y oran tendrá origen extraterrestre?

Muchos relatos alrededor del mundo dicen que los dioses regresaran nuevamente, y si eso es cierto, el día en que los antiguos astronautas regresen en toda la "Gloria de Dios", la mayor parte de la humanidad ¿les rendirían pleitesía y los adorarían como lo hicieron en la antigüedad?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...