lunes, 14 de mayo de 2018

Última Frontera: Visión remota

¿Que es la Visión Remota?

Visión Remota es una técnica altamente estandarizada y estructurada que nos permite obtener información precisa, de forma eficaz, mediante la aplicación de una serie de protocolos. 

Se trata de una habilidad desarrollada para obtener conocimiento directo sobre objetos, personas y hechos, pudiendo el objetivo existir en cualquier espacio/tiempo.

Las sesiones de Visión Remota se realizan de forma que el visualizador no conocerá cual es el objetivo de la sesión hasta que la termine, este es el método ciego y sirve pare que los prejuicios y la imaginación del visualizador no intervengan en la sesión aportando información errónea. Se trata de una habilidad para obtener datos.


Como cualquier otra habilidad, requiere practica para obtener resultados satisfactorios. Las técnicas de Visión Remota consisten en la transferencia de información desde la parte inconsciente de la mente del Visualizador hacia la parte consciente, antes de que el intelecto, que es la parte creativa y analítica de la mente, distorsione la información.

La información en este punto se convierte a palabras y dibujos usando únicamente un bolígrafo y folios en blanco. Durante este proceso, el Visualizador permanece directamente conectado al Colectivo Inconsciente, también llamado Matrix.

El proceso funciona tanto si el objetivo está situado en la habitación contigua como si está en el otro extremo del mundo. Este objetivo puede existir en cualquier punto del espacio/ tiempo, de la misma forma que la mente existe fuera de los límites del espacio/tiempo.

¿Como se desarrollo esta técnica?

Todos los seres humanos tienen el potencial natural para recibir información detallada sobre un objetivo, usando solamente su mente. 

A través de la historia, solamente un número reducido de excepcionales psíquicos naturales desarrollaron su capacidad hasta el punto de poderla utilizar eficazmente, con precisión y exactitud.

A finales siglo XX, la agencia de inteligencia (CIA) de los Estados Unidos invirtió alrededor de 20 millones de dólares en investigación sobre el funcionamiento psíquico y entonces fue cuando descubrieron esta tecnología y su potencial sin límites... En un intento de utilizar psíquicos para obtener información para la CIA, la agencia de inteligencia para la defensa encargo al instituto de investigación Stanford que desarrollara una técnica eficaz que se pudiera utilizar para obtener información precisa sobre objetivos remotos. 

El resultado de esta investigación fue en un sistema de protocolos y un programa de entrenamiento que permitió que virtualmente cualquier persona fuera entrenada para percibir psíquicamente cualquier información, cuando comenzaron a utilizar esta tecnología observaron que la exactitud de los entrenados con esta técnica sobrepasaba en exactitud a los más reconocidos psíquicos naturales. Por primera vez un psíquico podía aprender como separar de forma eficaz imaginación e información real sin perder conexión con la señal del objetivo.

Al contrario que en la investigación anterior que implicaba experiencias extracorporales, el visualizador trabajaba completamente consciente, en un estado de la alta atención. 

Los protocolos fueron diseñados para que lentamente el visualizador, mientras avanzaba en la sesión, aumentara el contacto con el objetivo, yendo de lo general a lo específico, recogiendo fragmentos de datos específicos y de forma estructurada, todos los visualizadores seguían rigurosamente un protocolo de seis etapas.

La Visión Remota como herramienta de trabajo de la CIA

El refinamiento y el desarrollo del proceso no terminaron en el laboratorio. 

En la unidad de la agencia de inteligencia para la defensa, estos protocolos de visión remota fueron probados con objetivos remotos clasificados como top-secret, muchas veces referentes a situaciones de vida o muerte - un factor de motivación que no existe en el ambiente de investigación de un laboratorio.

El trabajo de estos visualizadores tenía que ser exacto y muy concreto puesto que la información obtenida era utilizada para salvar vidas, para encontrar a rehenes y para solucionar problemas complejos de seguridad de los Estados Unidos. Esto dio lugar a mejoras en las técnicas y en el entrenamiento así como grandes avances en el perfeccionamiento de la exactitud de esta habilidad.

Ahora era es una herramienta altamente desarrollada para solucionar problemas de inteligencia militar, aplicada por los oficiales altamente disciplinados.

Fundamento Teórico

Visión remota es un método sistematizado para obtener información usando nuestras habilidades psíquicas. No se trata de un don, o un superpoder, sino de una habilidad. La capacidad de percibir psíquicamente información referente a cualquier objetivo, es algo que todos los seres humanos podemos realizar, ya que todos los seres humanos nacemos con una mente, al fin y al cabo, es la que nos capacita para acceder de forma psíquica a cualquier información. 

Ejemplo: Cuando deseamos obtener información sobre cualquier tema, acudimos a una biblioteca, allí, nos dirigimos rápidamente, a la sección correspondiente al tema que buscamos, una vez en la sección, buscamos un libro cuyo título se corresponda de una forma más concreta, con el libro la mano, rápidamente nos dirigimos al índice, y encontramos el capítulo donde se encuentran las respuestas que buscamos. 


De una forma similar, es como actuamos en visión remota, es decir, yendo de lo general a lo específico. 

También podemos comparar la visión remota, con un buscador de Internet; en un buscador de Internet, introducimos el texto que queremos buscar, y éste, el buscador, nos devuelve todas las páginas web que guardan relación con las palabras que le hemos indicado. 

Para que entendamos mejor el funcionamiento de la visión remota, es necesario conocer de forma básica las teorías de Carl Jung. 

Carl Jung y el modelo de la mente
 afirmó que existía algo llamado espíritu a finales de 1800, y a principios de 1900 la gente seguía sin creerle, no estaban de acuerdo, era el primer profesional de la psicología que afirmaba tal cosa. 

También fue el primer profesional que declaró que existía el Inconsciente Colectivo. Todos nacemos con una mente que posee cuatro funciones principales, estas funciones son:

Intelecto 
Físico 
Emocional 
Instinto e intuición 

Carl Jung 20 años después del descubrimiento del modelo de la mente que él propone, supo que un amigo suyo ya conocía dicho modelo. De hecho, este amigo, viajó a China justamente para estudiarlo.

Los chinos conocían esto desde hace miles de años, ellos, tienen símbolos que representan cada una de las funciones de la mente, así, tenemos que:

La función física la representan con un círculo que simboliza la tierra. 

La función emocional la representan con unas líneas onduladas que simbolizan el océano. Ya que el océano interactúa con fuerzas exteriores, tiene corrientes submarinas, etc... 

El intelecto lo representan con un cuchillo, un cuchillo sirve para cortar, dividir, separar, y eso es justamente lo que hace la función intelectual de nuestra mente, separar, dividir y organizar la información. 

La intuición y el instinto los representan con un árbol y unos caminos que van hacia el, ya que los chinos saben, que existe la intuición y el instinto, pero no saben de dónde vienen. ¿Quien no ha experimentado alguna vez que antes de que sonara el teléfono sabía que iba sonar?¿o que cuando suena el teléfono y antes de descolgar sabía quién estaba llamando?. Es decir, existe la intuición, ahora bien, ¿de dónde procede? 

Definición de las cuatro funciones principales de la mente.

Física. Son los sentidos físicos, olfato, gusto, tacto, oído y vista. 

Intelecto. Se trata de la parte analítica de nuestra mente. 

Ejemplo. Si encerramos a un niño en una habitación durante varias horas, el niño comenzará a patalear, llorar y gritar, todo esto, en un intento de llamar la atención para que le saquen de la habitación. Si no lo sacamos, después de un tiempo puede que se quede dormido, cuando despierte, vera que en el otro extremo de la habitación, entra la luz por una ventana, inmediatamente mirará a su alrededor y descubrirá una silla que utilizara para salir por la ventana. Esto es lo que hace el intelecto. 

Emocional, se trata de las emociones, los sentimientos. 

Intuición e instinto. 

Ejemplo: si encerramos a una persona en una habitación durante tres días, y al cuarto día le abrimos la puerta, seguramente, esa persona saldrá corriendo hacia la despensa de la cocina, aunque no sepa donde está, sin pensarlo, su cuerpo actúa por instinto. Por lo tanto, podemos deducir que el instinto va fuertemente ligado a la función física. 

Bien, esta es la herramienta de los visualizadores, es una herramienta de recopilación de información.

Carl Jung afirma que desde que nacemos estamos recopilando información constantemente, esto creo que es una teoría bastante aceptada hoy en día. Toda esta información pasará a formar parte de nuestra librería personal (inconsciente personal) ¿Cómo funciona entonces nuestra mente? 

Cada vez que inspiramos, nuestra mente pone el foco de atención en el interior, la zona en el gráfico etiquetada como entorno interior, así, cuando expulsamos el aire, nuestro foco de atención se centra en el exterior. Lo que Carl Jung nos está sugiriendo, va más allá del simple sistema de respiración que a menudo utilizamos. Carl Jung nos está diciendo que al inspirar y expirar el aire, nuestra mente se comunica con el entorno exterior intercambiando información. Al mismo tiempo, cuando inspiramos las distintas funciones de nuestra mente, están compartiendo e intercambiando información entre ellas. 

También podemos deducir, que el acto de respirar hace que nuestra mente este perfectamente sincronizada. Nuestra mente, con cada una de sus funciones principales, está dividida en dos partes: consciente e inconsciente. Existen otras partes intermedias pero en principio nos vamos a centrar en estas dos. 

El Matrix o Inconsciente Colectivo 

Según Carl Jung, nuestra mente está constantemente conectada al Inconsciente Colectivo por medio de la parte inconsciente de la función intuición-instinto. 

El Inconsciente Colectivo, también llamado en visión remota Matrix, es como una gran biblioteca, como una inmensa red dónde está fluyendo la información constantemente. Lo que tiene que hacer el visualizador remoto, es desarrollar la habilidad de trasmitir la información existente en la parte inconsciente de nuestra mente hasta la parte consciente, puesto que el enlace con el Inconsciente Colectivo es permanente aunque no siempre consciente. 

Debemos entonces deducir que toda la información vinculada a cualquier persona, objeto o situación, se encuentra almacenada de forma colectiva. Siendo la parte inconsciente de nuestra mente como una librería personal 

Los Gestalts

Elemento enigmático y a la vez esencial. En visión remota trabajamos siempre yendo de lo general a lo específico. 

Esta frase resume muy brevemente el modo en el que un visualizador recoge la información obtenida durante la sesión. Necesitamos unos protocolos y estructuras para recoger la información de una forma ordenada, y no sólo eso, sino que lo hacemos de la forma más cómoda y útil para nuestra mente.


Podríamos comparar la visión remota con el aterrizaje de un avión. Cuando nos acercamos a nuestro destino y el avión comienza a descender para posicionarse en la pista de aterrizaje, a medida que vamos descendiendo, vamos siendo capaces de percibir las formas básicas de la zona de la pista de aterrizaje. 

Podemos ver como al fondo de la imagen que percibimos existen montañas o llanuras, también veremos estructuras pudiendo ser estas edificaciones y otro tipo de objetos fabricados por el hombre, lagos, mares, etc ... No somos capaces de percibir esta información con detalle, pero si vemos las formas básicas pudiendo identificar si es una zona costera, por la presencia del mar, o montañosa por la presencia de montañas, etc ...

La visión remota funciona del mismo modo. Cuando comenzamos una sesión, lo primero que percibimos son las formas básicas del target, también llamadas gestalts. Tal y como vamos avanzando en la sesión vamos obteniendo información más concreta, siendo capaces de percibir colores, texturas, olores, sabores, temperaturas, dimensiones, ideas asociadas al target, formas, etc... pudiendo percibir esta información desde distintos puntos de vista y distancias. Es por ello que decimos que en visión remota trabajamos de lo general, gestalts, a lo especifico, información muy concreta, es la forma optima de trabajo para nuestra mente. 

Gestalt es la palabra alemana para referirse a una forma. Y es un término utilizado en psicología definido como "Percepción de un todo o unidad global que es mayor que la suma de sus partes". El termino tiene sus orígenes en la Psicología Gestalt la cual se inicio como la corriente de psicología del siglo XX siendo el fundamento para los actuales estudios teóricos sobre la percepción. Lapsicología gestalt apareció a finales del siglo XIX como reacción a las escuelas científicas de estudios psicológicos. 


En 1912 un hombre llamado Max Werthehimer publicó un documento en el cual se citaba un estudio que el y sus colegas llevaron a cabo, basado en un experimento al cual llamaron phi-phenomenon. Este experimento consistía en mostrar muchas imágenes estáticas que cuando se mostraban en una rápida progresión creaban al espectador la ilusión de movimiento. El mejor ejemplo que tenemos sobre esto es la forma en que funcionan las películas.

Era evidente que la mente no registraba todo lo que percibía de forma fragmentaria, sino que tomaba todos los fragmentos de un campo como un todo o unidad global. Este experimento se convirtió en lo que hoy conocemos como la Ley de Pragmanz.

La historia contenida en el párrafo anterior debería entenderse dentro de su contexto psicológico, el uso en visión remota es similar en teoría. En visión remota el gestalt se entiende como el rasgo que define los ideogramas. 

En el inicio de una sesión de Visión Remota el visualizador enfoca con su mente al objetivo del cual pretende obtener información por medio de los Números de Referencia del Objetivo (NRO). Instantáneamente el Inconsciente Colectivo envía la información directamente al Sistema Nervioso Central y el visualizador produce un ideograma, en este instante hemos recibido el paquete de información asociado al target. 

Los protocolos y estructuras propios de Visión Remota nos permitirán a partir de este momento percibir los datos e información y transcribirla en papel con palabras y dibujos. Los ideogramas representan los gestalts del target en su forma más básica, a partir de estos ideogramas, el visualizador podrá decodificar y descomprimir información muy específica y exacta.

Los ideogramas son la reacción de nuestro sistema nervioso, en forma de impulso, al entrar en contacto psíquicamente con el target, plasmándose como un "garabato" en el papel.

¿De donde salen los ideogramas? ¿Son universales?

Si nos basamos en la teoría de Carl Jung sobre el Inconsciente Colectivo, existen gestalts y arquetipos (modelos originales a partir de los cuales existen otros que han heredado características de estos modelos originales) los cuales existen en dicho colectivo inconsciente y a los cuales recurrimos a diario en nuestra forma de comprensión fundamental Carl Jung escribió en "El concepto del Inconsciente colectivo": 

Existen tantos arquetipos como situaciones típicas existen en la vida. Una repetición sin fin de estas experiencias se graba en nuestra psique, no bajo la forma de imágenes con contenido sino como formas sin contenido, representando simplemente ciertos tipos de percepciones y acciones.

Cuando practicamos visión remota estamos accediendo a dicho Inconsciente Colectivo donde los gestalts allí existentes son universales.

En los muchos años de investigación sobre Visión Remota en el SRI y en la unidad de visión remota de la CIA, se descubrieron más gestalts universales, se descubrió que los mismos gestalts básicos se reproducían constantemente cuando se iniciaba una sesión de visión remota. Más tarde tras la mejora y refinamiento de los protocolos de Visión Remota más gestalts básicos fueron descubiertos.

Algunos de los gestalts básicos son: un circulo para representar una forma de vida, una línea horizontal para representar la tierra, una línea ondulada para el agua, una V invertida para las montañas, etc ...

Bilocación

Visión remota es una técnica relativamente nueva, con la expansión que se esta produciendo sobre todo en norte América y debido a que cada vez es más popular, se ha tenido que trabajar en buscar palabras y conceptos que puedan explicar como funciona esta técnica y porque. La bilocación es una de estas palabras. 

Según el diccionario de la Real Academia Española, el termino bilocación significa estar en 2 lugares distintos al mismo tiempo. Entre los practicantes de visión remota este es un término muy utilizado aunque cuando se habla de bilocación se hace con un concepto un poco distinto a lo que se entiende por bilocación en otras áreas. 

En visión remota no se produce una bilocación física, ni tampoco se trata de un viaje astral. Cuando el visualizador utiliza esta palabra, se esta refiriendo a que el foco de atención consciente e inconsciente del visualizador está dividido, la mitad intentando seguir la estructura del protocolo y la otra mitad en el lugar del objetivo en el Matrix.

Se dice que la bilocación es el estado mental más adecuado para que una sesión nos ofrezca resultados satisfactorios. La bilocación en visión remota induce al visualizador a un incremento de la sensitividad de la conciencia a lo cual se suele referirse como "estado de alta atención". 

Algunos de los síntomas físicos de la bilocación son: 

1. Confusión momentánea.
2. Olvidar el siguiente paso en el protocolo 
3. Golpear rítmicamente con el bolígrafo, con la mano o el pié. 
4. Faltan letras en las palabras o están las letras cambiadas de orden. (Ejemplo: Agardable, Cofusión) 
5. No percibir lo que sucede alrededor. 
6. Olvidar palabras que se usan normalmente (rugoso, exterior, …) 
7. La mirada perdida. 
8. Detrimento de la movilidad del cuerpo 

Sólo la mitad de la atención está en la habitación contigo (en tu cuerpo) siguiendo los protocolos y estructuras de Visión Remota, la otra mitad está explorando el objetivo en el Matrix (Inconsciente colectivo).


Por lo que cuando terminamos una sesión suele suceder que te encuentras un poco aturdido o mareado, esto es un efecto secundario producido por la bilocación. Esto suele ser más pronunciado al principio, cuando se adquiere suficiente destreza y experiencia en visión remota estos efectos secundarios desaparecerán. Es recomendable que cuando se termine una sesión, el visualizador, se levante, camine un poco, beba agua, etc … y que no intente analizar la sesión hasta que transcurran unos 15 minutos como mínimo.

Seguramente te preguntarás ¿Cómo se consigue seguir la estructura de los protocolos y explorar al mismo tiempo el Matrix? 

Para conseguir el estado de bilocación, el visualizador debe avanzar en la sesión de una forma rítmica con cadencia y velocidad, al resolver cada fase en el tiempo prefijado por el protocolo mientras se intenta separar la imaginación y los sentimientos del visualizador del resto de información, de la forma que se indica el protocolo, el visualizador es inducido a este estado llamado bilocación.

La gente que utiliza estados alterados de conciencia o practica las experiencias extracorporales no escribe sus percepciones en papel, pero por el contrario tienen experiencias muy profundas e impactantes. Esto es debido a que su atención se encuentra totalmente en el lugar remoto y cuando termine el "viaje astral" tendrá que recurrir a la memoria para recopilar la información, esto no quiere decir que sea mejor ni peor, simplemente indica que la finalidad es distinta, y por lo tanto los usos son también distintos. 

Las experiencias extracorporales fueron también utilizadas para obtener información con fines militares en la CIA, pero los resultados fueron mínimamente satisfactorios debido a que la persona que practicaba la experiencia extracorporal no podía recuperar eficazmente y con precisión la información que había percibido durante el "viaje".

Se siguieron investigando las experiencias extracorporales y se comenzó a monitorizar las sesiones con un supervisor con el fin de que fuera recogiendo la información que se fuera obteniendo, pero la experiencia seguía siendo demasiado profunda para el practicante como para que este comunicara sus percepciones al monitor o supervisor. 

Esto es debido a que la función mental que extrae la información, la ordena y la organiza en categorías no está accesible para la persona que practica el "viaje astral" y por lo tanto, el practicante no posee ninguna herramienta para recopilar la información.

Técnicas de Visión Remota - Introducción

Durante el tiempo en el que distintas agencias de inteligencia de todo el mundo han estado interesados en utilizar las facultades paranormales para obtener información de interés militar y de defensa, se ha estado investigando mayoritariamente 2 metodologías basadas cada una de ellas en un fenómeno paranormal distinto. 

Los dos fenómenos paranormales son: 

las EEC (Experiencias Extracorporales) 

la PES (Percepción Extrasensorial). 

Las agencias de inteligencia de los EE.UU. estuvieron trabajando en las 2 fenomenologías, pero su interés se centró mayoritariamente en la PES.

Descubrieron que todos tenemos la habilidad de percibir información de forma extrasensorial en mayor o menor grado, dependiendo de una serie de factores en los que no vamos a entrar en este artículo.

Encargaron al SRI (Stanford Research Institute) que desarrollaran una técnica y unos protocolos que permitieran entrenar a cualquier sujeto con el fin de obtener información de gran importancia. Tras algún tiempo de investigaciones e infinidad de pruebas en distintos laboratorios de los EE.UU., finalmente se dio con una estructura de procedimiento y un protocolo que con un mínimo de entrenamiento garantizaba que cualquier persona pudiera aprender a utilizar la PES de forma optima.

Este fue el motivo por el cual, al dar con dicha técnica, se centraron más en la utilización de la PES. Dicha técnica es CRV (Coordinate Remote Viewing) que con el tiempo paso a llamarse Controled Remote Viewing.

Por otro lado también estuvieron investigando sobre las Experiencias Extracorporales y su utilización, así surgió la ERV (Extended Remote Viewing), que es similar en esencia a una experiencia extracorporal, según dicen algunos, las investigaciones sobre las EEC’s no tuvieron un resultado satisfactorio, lo cual no significa que el fenómeno no exista o que no sirva para otros propósitos, por otro lado y aunque siendo menos popular, la ERV sigue teniendo sus partidarios hoy en día. En el resto del mundo, la URSS, Francia, Israel, Inglaterra, etc … se centraron más en las EEC’s y la ERV. 

Por otra parte, la información existente sobre la preferencia de ERV o CRV por parte del gobierno de EE.UU. permanece todavía clasificada, por lo que todos los datos conocidos sobre este menester provienen de los testimonios de los ex-militares que participaron en dichos proyectos y como suele suceder cada cual barre para su casa. 

Intentaré ser lo más objetivo posible, presentando los pros y contras según la información que poseo.

Técnica Básica de ERV - Introducción

De igual forma que un niño puede leer muchos libros sobre como conducir un coche y jamás lo aprenderá hasta que lo experimente de forma repetida, aprender ERV es lo mismo, todo lo que pueda decir en este artículo sobre como practicar ERV's no es más que teórico y hasta que no lo pruebes no sabrás exactamente lo que es. 

Cada persona lo experimentará de una forma distinta y puede que coincida con las directrices que en este texto daré o puede que no, por lo que sería muy interesante que aquellos que queráis experimentar con ERV dejéis vuestros comentarios y experiencias en el foro de ERV, así como cualquier pregunta o duda. 

¿Como reconocer el estado Theta? 

Esto es lo primero que debemos aprender, reconocer el momento en el que nuestro cerebro esta en estado Theta, en este estado es cuando podemos experimentar ERV. 

La característica más clara que te indicará que estas en estado Theta es cuando sientes que el cuerpo está dormido pero la mente sigue despierta. Es como si perdieras el envoltorio que es el cuerpo físico y tan sólo fueras "mente". Tu cerebro esta ralentizando la emisión de ondas eléctricas y empieza a ignorar las señales eléctricas que provienen del cuerpo, pasado un breve periodo de tiempo ya no pensaras en ti como "existencia dentro de un cuerpo". 

Otra indicador de que estas en estado Theta es la rápida sucesión de imágenes que aparecen en tu pantalla mental. Será como si tu imaginación y tus procesos mentales están fuera de control, esto es debido a que el cuerpo y los procesos mentales están dormidos y tu mente ya no tiene que atender a sus peticiones, ahora es libre para explorar este otro modo de percepción. 


Algunas personas experimentan como si estuvieran soñando pero tienen control total de lo que sucede en el sueño, la experiencia es muy vivida, real en lugar de virtual. Este es otro indicador. Resumiendo, reconocemos Theta por el adormecimiento del cuerpo y la numerosa existencia de imágenes pasando a gran velocidad. 

¿Una vez en estado Theta que hago? 

1. Pedir la información concreta

La mejor forma de pedir información es por medio de la emoción o la intención, por lo que es imprescindible que antes de comenzar la sesión dediques un tiempo a pensar en la información que quieres obtener, de esta forma, cuando llegues al estado theta no necesitarás pensar ... ¿que información quería obtener? Es como cuando intentas decir algo tan sólo con la mirada, esta es la forma, usar la intención. En el momento en que manifiestas tu intención, inmediatamente obtienes la respuesta. 

2. La información está llegando... 

Cuando comience a llegar la información (inmediatamente después de la pregunta), no pienses en nada, no intentes analizar lo que ves, oyes, sientes, etc... se un observador pasivo, si ves una forma triangular no intentes descifrar lo que es (montaña, pirámide, un juguete, ...) este es el tipo de interferencia más común, en visión remota lo llamamosAOL (Analytical Overlay), evítalo a toda costa. Tan sólo intenta recordar que has visto una forma triangular y continua. 

A continuación haz preguntas referentes a información sensorial, ¿cuales son los colores más importantes?, ¿cual es la temperatura?, ¿es grande o pequeño el objetivo?, etc... la respuesta deberá llegar inmediatamente, debes mantener tu mente ocupada en recopilar información para evitar que la mente comience a pensar en lo que está viendo, así evitas salir de theta, esto debes hacerlo sobre todo si lo que ves no es reconocible a primera vista.

Nuestra mente tiende a completar la información que no reconoce a primera vista, y casi siempre lo completa de forma errónea, evita esto haciendo preguntas sobre, colores, texturas, olores, sabores, temperaturas, sonidos, dimensiones, etc...

Como dije al principio, con la práctica sabrás exactamente lo que he intentado decir. 

Paso a Paso ...

0. Decide cual será tu objetivo antes de empezar y dedícale unos minutos a las cosas que quieres saber sobre el. Se muy concreto. 

1. Escucha la música: Estado Theta 

Tu cerebro intenta sincronizar la frecuencia de las ondas cerebrales a la frecuencia de los sonidos que percibe por medio de la percepción auditiva, al principio es conveniente usar este mp3 para ayudarte a entrar en estado theta más fácilmente, con la práctica te será muy fácil entrar en estado Theta sin ayuda externa de sonidos. 

2. Utiliza unos cascos estereofónicos para escuchar el mp3, pon un volumen que sea audible, pero moderado, si pones demasiado volumen terminarás con dolor de cabeza. 


3. Lo ideal es realizar el experimento tumbado en la cama, o sentado cómodamente. Relájate, no pienses en nada, déjate llevar. 

4. Pasados unos minutos sabrás que estas en estado Theta por los indicadores que antes describí (cuerpo dormido, rápida sucesión de imágenes). 

5. Cuando estés en theta procede a preguntar lo que desees sobre el objetivo. 

6. El mp3 completo dura 10 minutos, si consigues entrar en estado Theta puede que la sesión se alargue más de esos 10 minutos, cuando desees terminar la sesión, tan sólo tienes que despertarte (no por intención sino por pensamiento "ahora quiero despertarme"). 

Si conseguís entrar en Theta pero no conseguís obtener la información que pedisteis puede ser por varios motivos, no dudéis en preguntar en el foro.

Si esto sucede no te desanimes, el cerebro esta siendo entrenado en entrar en modo Theta bajo demanda y con un poco de práctica lo conseguirás, cada persona tiene su ritmo de aprendizaje.

Diferencias entre CRV y ERV

El principal problema al que nos enfrentamos cuando utilizamos cualquier tipo de Visión Remota, consiste en saber reconocer y separar los datos reales de los que provienen de nuestro pensamiento o imaginación. 

Con motivo de resolver este problema, surgen los partidarios de la CRV que afirman que dicha técnica dispone de los mejores mecanismos y herramientas para resolver el problema; por otro lado, los partidarios de la ERV, afirma que es la ERV la que resuelve mejor este handicap. 

En mi modesta opinión creo que las dos son buenas opciones, no obstante veamos a continuación la tabla de frecuencias y desde este punto analizaremos los pros y contras de ambas técnicas.

Delta 

De 0,1 a 3 Hz 

Sueño profundo, sueños lúcidos, incremento de las funciones de inmunidad, hipnosis. 

Theta 

De 3 a 8 Hz 

Relajación profunda, meditación, incremento de memoria, concentración, creatividad, sueños lucidos, ... 

Alpha 

De 8 a 12 Hz 

Relajación suave, “super learning”, pensamiento positivo, ... 

De 12 a 15 Hz 

Atención relajada 

Beta 

De 16 a 18 Hz 

Aumenta la habilidad mental, atención, estado de alerta , Inteligencia, etc … 

Más de 18 Hz 

Completamente despierto, estado normal de alerta, estrés y ansiedad 

Gamma 

40 Hz 

Asociada a las funciones de alto nivel de procesamiento de la información 

En CRV se trabaja en el rango de Alpha-Beta, este es el estado en el que te encuentras cuando por ejemplo estás pasando por la calle. Es el estado de conciencia normal cuando estas despierto, obviamente los patrones de pensamiento en este estado son existentes. 

Cuando se utiliza ERV se está en estado Theta. Donde no existen patrones de pensamiento. Por lo que si estas en un estado alpha-beta (cuando realizas sesiones de CRV), existe un mayor riesgo de que la información percibida esté infectada por los pensamientos e imaginación, ya que en este estado la actividad de la función lógica de la mente es mayor. 

En cambio cuando prácticas ERV, donde la función intelectual no tiene actividad, no existen interferencia con la imaginación o el pensamiento, entonces surge un nuevo problema, mantenerte en estado Theta, porque en cuanto existe actividad de los procesos intelectuales, automáticamente, cambias a estado Alpha, donde si existe el pensamiento, la imaginación, y todo tipo de procesos lógicos.

Para realizar con éxito una sesión de visión remota mediante CRV o cualquiera de sus variantes, tienes que aprender, memorizar y practicar las estructuras con el fin de instalar en el inconsciente dichas estructuras, así ya no tienes que pensar cual es el siguiente paso, en esta fase como se rellena la información, que tipo de información va en cada columna, etc.… es como si estuvieras realizando la sesión en una especie de piloto automático, al mismo tiempo los procesos inconscientes están ocupados en seguir la estructura, de esta forma se reduce el uso de la función intelectual, y así la contaminación de la información. 

En ERV si eres capaz de mantenerte en estado Theta y realizar tareas mentales sin pensar en ellas serás capaz de obtener información sin peligro a que contenga interferencias. Ese es el problema para la mayoría de gente, reconocer que estas en estado Theta y mantenerte en el. 

Normalmente el estado Theta se experimenta muy brevemente justo antes de quedar dormido. 

En cualquier caso, para que entiendas esta dificultad imagina lo siguiente:

Estás intentando hacer una sesión de ERV, te tumbas en la cama con los ojos cerrados y en un momento determinado, si crees estar en estado Theta y piensas “creo que ya estoy en estado theta”, ya puedes imaginar lo que sucede, que acabas de salir de Theta.

El truco para aprender ERV, entonces esta en aprender una serie de indicadores y pistas que te informan que estas en estado Theta y entonces por medio de algunas técnicas obtener la información deseada, todo esto sin analizar dicha información, puesto que si comienza el análisis, se pierde el estado Theta.

Las técnicas para obtener información cuando estas en estado Theta a las que me refiero en el párrafo anterior, se basan en como hacer “Notas Mentales” de forma que puedas recuperar dichas Notas Mentales cuando despiertes de la sesión. 

Conclusión

Ambas técnicas son excelentes para obtener información, con CRV tienes que aprender las estructuras de forma que no tengas que pensar en ello y con ERV tienes que practicar muchísimo para no salirte del estado Theta. 

por Juan García
de VisionRemota Website
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vision_remota/esp_visionremota_0.htm

El "Experimento Filadelfia Nazi"

¿Antigravedad, velocidad cercana a la luz, apertura del hiperespacio o máquina del tiempo?

Sobre fines de la Segunda Guerra Mundial, y como sabemos ya claramente, los nazis estuvieron (¿sólo estuvieron?) a punto de desarrollar aeronaves con el aspecto y comportamiento de “platillos volantes”.

Pero ése no fue su único “proyecto negro”, abortado (¿abortado?) por la derrota militar.

En la abandonada mina de Wenceslas, en el “Sudetenland”, “Die Grockle”, “La Campana” era el desarrollo de un aparato que quizás continuó luego siendo experimentado en EE.UU. pero sobre el cual se discute su verdadera función: generador de antigravedad, apertura de “agujeros de gusano”, puerta en el tiempo o propulsor cósmico a velocidad lumínica.


Este es un boceto de la historia.

E el año 2001, salió a la venta un libro muy especial. Su título era “En busca de la gravedad cero” y su autor, un británico devenido investigador histórico, Nick Cook, supo presentar en él una interesante y muy bien documentada historia sobre “proyectos negros” nazis, tecnología extraña aun para los cánones de este incipiente siglo XXI, rumores y calificada información científica.

Entre otros ítemes, se proponía una explicación alternativa sobre los “foo fighters”, esas misteriosas “bolas de luz” de comportamiento inteligente que los pilotos aliados observaron atónitos en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial.

Junto a un investigador polaco llamado Igor Witkowski, que ya había escrito varios libros sobre entretelones de la tecnología alemana de ese período, enfocaron su atención sobre una región montañosa próxima a la frontera checa, en el “Sudetenland”, o Baja Silesia. 

Allí, aparentemente, tropas especiales alemanas bajo la égida de un “Spezial Kommando” constituido por científicos altamente especializados y la “créeme” de los oficiales de las SS, trabajaban furiosamente, casi sobre el final de la guerra, en el desarrollo de un dispositivo antigravitatorio. 

Los estudios de la dupla apuntaron a reunir evidencia circunstancial de que el resultado de tales experimentos se condecía significativamente con efectos del tipo “foo fighter”, en tanto excedían las limitaciones de la física normal, la alta cota de vuelo de las apariciones, los bruscos cambios de dirección con instantáneas desaceleraciones y aceleraciones, características que ni entonces ni en el presente pueden imitar los recursos aeronáuticos y espaciales conocidos.

El punto de partida de sus investigaciones fue un oscuro libro escrito por un ex oficial de las SS, de apellido Sporrenberg, titulado “La Wunderwaffe”[1], en edición del autor.

En él se cita que la última noticia de este dispositivo era que había sido ocultado en una mina abandonada cerca de la pequeña aldea polaca de Ludwigsdorf, hoy en día llamada Ludwikowice. 

De hecho, consta en los registros históricos de los tribunales polacos que el oficial Karl Sporrenberg fue encontrado culpable de varios crímenes que él había cometido mientras estaba a cargo de las tropas especiales ya mencionadas. 

Éste proporcionó en su libro información detallada sobre el grupo de científicos y su destino (cuando sesenta y dos de ellos fueron ejecutados mientras el Ejército Rojo se cernía sobre Ludwikowice) y su suposición de que el dispositivo quizás había sido enviado a último momento hacia Noruega.

En tanto, Cook y Witkowski visitaron la región, que en tiempos previos a la Guerra había pertenecido al Reich, donde muchas de las minas de carbón situadas en la región montañosa fueron utilizadas como instalaciones de producción para la Wehrmacht, imposibles de ser vistas por los aviones de reconocimiento.

Allí, ciertamente, se produjeron algunas piezas clave de las V-2, en lo que se conoce como “Colina del Búnker”, en las afueras de la estrecha y alargada aldea que discurre a ambos lados del horrible camino solamente hasta la misma. 


Aquí comienza lo interesante: desde ella, nace otro, totalmente distinto, de 2,5 metros de ancho, hecho de sólido concreto ascendiendo lentamente las colinas serpenteantes. El visitante se encuentra primero con la típica compuerta de un polvorín, con otras del lado opuesto del montículo que alguna vez lo cubriera.

Créditos de las fotografías en el terreno:

Cincuenta metros después, un depósito. Aquí y allá, ventiletes de respiración de alguna gigantesca construcción subterránea, hoy sellados.

Luego, nada por otros seiscientos metros. Aparecen entonces algunas ruinas de lo que parece ser una fábrica y entonces sí, en medio de un enorme playón de concreto, lo que Witkowski llamó “el anillo de pruebas”.

Donde se experimentaba con La Campana. Treinta metros de diámetro, siete de altura, diez columnas de un metro con cuarenta centímetros de grosor.

La historia

Debo a nuestro lector Jorge Guaraglia, de Uruguay llamar mi atención sobre estos hechos históricos que desconocía. Jorge, de todas formas, es cualquier cosa menos un simple conocedor de la cuestión por lecturas superficiales: Cito algunas referencias de su primer informe:

“… Hace unos años conocí a un inglés medio chiflado que me habló por primera vez de un experimento denominado ”The Bell” o “La Campana”, en español, lo que este amigo me contó (te pido disculpas pero me ha pedido reserva de su nombre) fue algo tipo Indiana Jones donde decía que los nazis habían trabajado en algún aparato que generaba campos tipo lo que describe Berlitz en su libro junto a Moore “El Experimento Filadelfia”.

Estamos hablando de cosas raras, tambores de mercurio rotativos (¿no te suena a vimanas?) extraños campos energéticos y cosas así…” “…

Cuando este amigo me habló del tema no le creí nada, (incluso fui a Bs. As. a entrevistarme con él). El hombre parecía tener miedo, me dijo que sabía algo respecto al tema que (sic) …”los servicios de inteligencia americanos lo habían amenazado si divulgaba lo que sabía…”. etc., etc. Como verás, me dije para mí… uno más de los chiflados. 

Mientras tanto hace algunos años estoy intentando certificar lo que Burnside (con el cual somos amigos por mail) dice en su libro “El escape de Hitler” acerca de que en 1945 habría aterrizado un avión en algún lugar del litoral uruguayo y se habrían bajado materiales y luego habría sido echado al río Uruguay.

Para resumir un poco el relato, hace como 2 años un escritor polaco Igor Witkowsky me preguntó acerca de lo que yo sabía del tema, y que no entendía cómo alguien por estos lados podría saber algo de un tema que él recién estaba publicando en un libro, (mi mail se lo había dado Abel Basti desde Bariloche) como no soy de esconder la leche sino de intentar colaborar mas allá de que sean otros los que publiquen (lo único que me interesa es saber la verdad) le conté a Igor todo lo que sabía que era bastante poco. 

Para mi sorpresa, a la vuelta de algunos meses tuvo el hermoso gesto de enviarme un ejemplar autografiado donde PARA MI TOTAL ASOMBRO se mencionaban lugares, nombres, fechas, se volvía a mencionar el famoso avión que habría arribado a Uruguay, se mostraban documentos desclasificados y en definitiva un material valiosísimo y con una información que creo sumamente seria donde demostraba todo lo que mi “chiflado” amigo inglés me había dicho años antes. Esto es a grosso modo lo que sé. ¿Existió The Bell?, todo parecería indicar que sí. ¿Fue traída a nuestras tierras durante la fuga nazi? ¿Por qué no? Al menos sus planos o un prototipo …”.

Aclaremos algunos puntos incidentales pero importantes. Nick Cook no es un cualquiera: es un periodista galardonado, que trabaja como especialista en temas aeroespaciales, en la revista británica Jane’s Defense Weekly, que es la máxima autoridad mundial en temas militares y de tecnología militar. Hace diez años que Cook trabaja allí.

Igor Witkowski goza de mucha credibilidad y respeto en su Polonia natal, tanto por sus conocimientos sobre tecnología alemana de la Segunda Guerra Mundial como por su honorabilidad como persona. 


El mentor de toda la búsqueda de Cook, es un científico británico, un Físico, al que él llama el Dr. Daniel Marckus (por obvias razones guarda su anonimato). Este individuo le orienta, le plantea interrogantes, le pide que le averigüe cosas ya que él mismo no tiene tiempo de averiguarlas y de viajar de un lado a otro.

Luego con los datos que Cook le provee, Marckus a su vez interpreta los mismos y le ilustra sobre su importancia, funcionamiento de cosas, etc. Cook va a estar en permanente contacto con Marckus. Cook detalla que Witkowski había hecho un extenso estudio sobre las actividades de desarrollos tecnológicos de los alemanes en tiempo de guerra, y más adelante habla del general de los SS Jacob Sporrenberg, que fue sub-comandante de Cuerpo VI de los Waffen-SS en 1944. Witkowski le relata a Cook lo que Sporrenberg declaró a cortes rusas y polacas, acerca de experimentos con una Campana.

En tanto, Cook se va a entrevistar con gente de la NASA, y va a viajar a Europa en búsqueda de los primeros experimentos que habrían realizado los alemanes en enormes subterráneos, ubicados cerca de la frontera checa, donde los proyectos estuvieron a cargo del General Hans Kammler, un individuo que había logrado la confianza de los superiores y adjudicación de dinero y mano de obra de los campos de concentración, para llevar a cabo experimentos científicos de avanzada, fuera de la corriente general de la ciencia de entonces.

En resumidas cuentas, el proyecto había sido desarrollado bajo dos nombres en código: “Laternentrager” y “Chronos” y siempre implicó “Die Glocke”, el objeto con forma de campana que brillaba cuando se le sometía a prueba. 

La Campana en sí misma estaba hecha de un metal duro y pesado y estaba llena de una sustancia similar al mercurio, de color violeta. Este líquido metálico era almacenado en altos y finos frascos térmicos de un metro de alto encajados en plomo de tres centímetros de espesor. El experimento siempre tuvo lugar bajo una gruesa cubierta de cerámica y envuelto en dos cilindros que giraban rápidamente en direcciones opuestas. La sustancia similar al mercurio tenía el nombre en código “Xerum 525”. Otras sustancias incluidos los peróxidos de torio y berilio, recibían el nombre en código de “Leichmetall”(metal liviano).

La cámara en la cual se llevaban a cabo los experimentos estaba situada en una galería cavada profundamente bajo tierra. Tenía un piso de aproximadamente treinta metros cuadrados y sus paredes estaban cubiertas con baldosas de cerámica con una sobrecapa de grueso revestimiento de goma. Después de aproximadamente diez ensayos, la sala se desmanteló y sus partes componentes fueron destruidas. Sólo la Campana misma se conservó. Los revestimientos de goma eran remplazados cada dos o tres experimentos y eran echados a un horno especial.

Cada ensayo duraba aproximadamente un minuto. Durante este período, mientras La Campana emitía su pálido brillo azul, el personal permanecía a unos ciento cincuenta a doscientos metros de la misma. Todo equipo eléctrico que estuviera dentro de ese radio habitualmente haría cortocircuito o se estropearía. Después, la sala era empapada hasta por cuarenta y cinco minutos con un líquido que parecía ser salmuera. Los hombres que llevaban a cabo esta tarea eran prisioneros del campo de concentración de Gross-Rosen.

Según comenta el especialista Milton W. Hourcade durante las pruebas, los científicos colocaban varios tipos de plantas, animales y tejidos de animales en la esfera de influencia de la Campana. En el período inicial de ensayos de noviembre a diciembre de 1944, casi todas las muestras fueron destruidas. Una sustancia cristalina se formaba dentro de los tejidos, destruyéndolos desde dentro; líquidos, incluyendo sangre, se hacían gelatina y se separaban en fracciones claramente destiladas.

Las plantas expuestas a la Campana incluían musgos, helechos, hongos y moho; los tejidos animales incluían yema de huevo, sangre, carne y leche; los animales iban desde insectos y caracoles a lagartos, sapos, ratones y ratas.

Con las plantas, se observaba que la clorofila se descomponía o desaparecía, volviendo a las plantas blancas cuatro o cinco horas después del experimento. Dentro de las ocho a catorce horas, ocurría un rápido decaimiento, pero difería de la descomposición normal en que no estaba acompañada de olor. Al final de este período, las plantas habitualmente se descomponían en una sustancia que tenía la consistencia de grasa para ejes.

En una segunda serie de experimentos que comenzaron en enero de 1945, el daño a los sujetos de prueba se redujo en aproximadamente un 12 a un 15 por ciento luego de ciertas modificaciones al equipo. Esto se redujo a un dos o tres por ciento luego de un segundo conjunto de ajustes. La gente expuesta al programa se quejaba de enfermedades, a pesar de su ropa protectora. Las mismas iban desde problemas para dormir, pérdida de memoria y equilibrio, espasmos musculares y un permanente y desagradable sabor metálico en la boca. El primer equipo se dijo que fue disuelto como resultado de la muerte de cinco de los siete científicos que participaban.

En su libro, Cook transcribe casi textualmente una conversación que mantuvo con Marckus: “Yo sé lo que ellos estaban tratando de hacer… Yo sé de qué se trataba realmente. Estaban tratando de generar un campo de torsión.”

—¿Qué es un campo de torsión?

—“Laternentrager” significa “sostenedor de linterna”. Pero es el segundo nombre en código el que aporta el indicio revelador. Chronos . Sabes lo que eso significa, ¿no?.

—Sí, Dan. Sé lo que significa. ¿Qué es un campo de torsión? ¿Qué es lo que hace?

—Si se genera un campo de torsión de suficiente magnitud la teoría dice que puedes curvar las cuatro dimensiones del espacio en torno al generador. Cuanto más torsión generas, más espacio perturbas. Cuando curvas el espacio, también curvas el tiempo… Ahora, ¿entiendes lo que ellos estaban tratando de hacer? ¡Estaban tratando de construir una máquina del tiempo!

“ ‘La Campana’ debe haber emitido radiaciones como el infierno” —sigue diciendo Marckus— “generando energía electromagnética en todas las frecuencias, desde ondas de radio a luz; no en vano enterraron tanto la maldita cosa.”. El hecho de que los alemanes hayan llenado los cilindros rotatorios con una mezcla de diferentes metales también es significativo, cree él.

Si se pueden obtener las proporciones exactamente adecuadas se tiene una posibilidad aún mejor de interactuar con un campo de gravedad cero. Pero sería un proceso de mucho acierto y error, avalada por un comentario de Sporrenberg. Cada prueba había sido muy corta, durando un promedio de aproximadamente un minuto. Se parecía mucho a como si los científicos hubieran estado tratando de “sintonizar” la Campana como se hace con una radio.

 “Si se logra exactamente se tiene una muy interesante pieza de instrumento”, dice Marckus; “si se erra todo lo que se tiene es un costoso desecho”. Manipúlese la inercia de un objeto y se ha extraído su resistencia a la aceleración. Póngaselo en el espacio y continuará acelerando todo el tiempo hasta la velocidad de la luz, y quizás más allá de ella.

Manipúlese el campo de gravedad local alrededor de un objeto y se puede obtener que levite”. Para cuando se escriben esos comentarios, ambos caminos de “propulsión avanzada” estaban siendo explorados dentro de la iniciativa de Innovaciones en Física de la Propulsión, de la NASA.


Pero aquí viene la verdadera parte difícil. El vórtice de energía que se supone este aparato debía generar, no es un fenómeno tridimensional o aun cuatri-dimensional. No puede serlo. Para que un campo de torsión sea capaz de interactuar con la gravedad y el electromagnetismo tiene que estar revestido de atributos que fueran más allá de las tres dimensiones de izquierda, derecha, arriba y abajo, adelante y atrás, y del campo de tiempo cuatridimensional que ellas habitan; algo que los teóricos por conveniencia le llamaron la quinta dimensión, el hiperespacio.

¿Dónde está?

Cook está seguro de que la Campana fue localizada por los estadounidenses y llevada a su país, donde se continuó experimentando en tiempos posteriores a la espera del momento de implementarla. La obvia pregunta de “Si es así, ¿por qué aún no hemos visto las aplicaciones de la misma?”, tiene dos respuestas, una obvia y la otra no tanto. La primera, que la economía mundial está edificada sobre la explotación petroquímica: recién en estos años en que avizoramos su próxima desaparición comienza a ser funcional el desarrollo de tecnologías alternativas, primero, claro, con aplicaciones militares. 

La otra respuesta es que sí está siendo usada, pero nos lo han ocultado y, según estos investigadores, es en el bombardero B-2 “Stealth” donde se emplea como coadyuvante del sistema de propulsión una pequeña generación de antigravedad. Máximo secreto militar, por supuesto. Los analistas que sospechan esto se fundamentan en un detalle: visto en planta, el B-2 no tiene dos extremos de alas, tiene siete, pues su “borde de fuga” es aserrado. 

Una tecnología meramente anti-radar, por el contrario, necesitaría lo primero —un borde de fuga sencillo— para minimizar la exposición a los sistemas de detección.

Un “borde de fuga” aserrado, en cambio sí es funcional para una cosa: incrementar los puntos de descarga de la masiva electricidad estática que necesariamente se condensaría en forma de campo alrededor de un aparato antigravitatorio.

Bombardero B-2 “Stealth”

Pero Witkowski, como comenta Guaraglia, no descarta que fuera posible que la Campana, sus planos, un prototipo hayan sido traídos a Sudamérica. Desliza que su fuente pertenece al ámbito de la inteligencia militar, y esta precisión tendría más de sesenta años. 

Sabido es que el gobierno de Juan Perón brindó una “ruta de escape” a jerarcas y científicos alemanes y, de hecho, la tecnología argentina se ubicó octava en el mundo en sólo tres años luego de 1945.

El desarrollo del caza jet Pulqui II es un ejemplo paradigmático, y sería interesante ahondar en los experimentos atómicos de Richter en la isla Huemul, frente a Bariloche, más allá de la “versión oficial” de la Historia que afirma que Richter era un lunático o un estafador y Perón un simple crédulo ambicioso (del fallecido ex presidente pueden decirse muchas cosas, incluso de su ambición, pero nadie que conozca un poco de su historia sostendría que era un simple crédulo).

El Pulqui II

Ah, por cierto. Existe el rumor de que en las cercanías del río Gualeguaychú habría aterrizado, luego de la Segunda Guerra Mundial, un avión con personal nazi, y que habrían ocultado en algún punto equipo de naturaleza desconocida. 

En lo personal, miro el mapa y observo que no está lejos de la población entrerriana de Rosario del Tala donde, como recordarán, informamos en “Al Filo de la Realidad” Nº 163 que existirían los remanentes de un centro secreto de experimentos digitado por europeos desde antes de la guerra.

 Y sí: existe la anomalía, como pueden ver en la Revista de la Asociación Geológica Argentina, http://www.scielo.org.ar/scielo: “Se ha elegido como caso testigo el área situada hacia el sur de la localidad de Gualeguaychú, en el extremo sudoriental de la provincia de Entre Ríos.

Ésta fue seleccionada pues se tenía conocimiento del cese de operaciones y existía interés de autoridades locales en verificar la ausencia de anomalías indicadoras de potenciales residuos peligrosos para el ambiente. La interpretación de la respuesta magnética obtenida sugiere que los objetos enterrados con alta susceptibilidad magnética, no serían de grandes proporciones…”.

Mapa de las anomalías magnéticas

La honestidad profesional nos obliga a citar que las conclusiones del mencionado estudio son que los objetos parecen “tambores de menos de un metro de diámetro” y, de paso, contradecirse a sí misma cuando más adelante sugiere que “se trata de objetos ferrosos de menos de dos kilogramos de peso”, todo atribuible, posiblemente, a un relleno sanitario.

Conocedores por sufrimiento propio de la burocracia argentina, nos preguntamos —porque conocemos— si se habrán hecho estudios de semejante nivel científico en cualquiera de los centenares de tóxicos y apestosos rellenos sanitarios de todo el país (útiles también para sepultar grandes negociados corruptos y decenas de cuerpos de desaparecidos), muchos (como los del Gran Buenos Aires o Gran Rosario) infinitamente más grandes que los de la pequeña ciudad de Gualeguaychú. La respuesta es esperable: no.

De manera que volvemos a preguntarnos por qué tanto interés de las autoridades en este particular caso, y sospechamos que detrás de esta “preocupación sanitaria” puede esconderse otra cosa. Será cuestión de seguir investigando. Tan simple como eso.

Y en México, Pirámide de Tenayuca de Tlalnepantla


La ciudad de Tenayuca, situada al pie del cerro del Tenayo, en la Sierra de Guadalupe, fue fundada en el posclásico, a finales del siglo XII y principios del siglo XIII, por el líder chichimeca Xólotl. 


Con lo cual esta tribu tuvo su primera capital en la cuenca o Valle de México.

Somos mano de obra para los ”Dioses”


Descripción: La historia de la humanidad es la historia de lo imposible, si analizamos los hechos desde el principio de los tiempos, veremos como la realidad supera y con creces a la ficción.

Nota del autor: Quiero aclarar, que este video aunque parezca estar dirigido a mentes muy abiertas, no es exactamente así. Todo lo que expongo va tan documentado que hará que el vidente no se quede indiferente.

Necesito puntualizar a los más escépticos, que el origen del problema, independientemente de que sean antiguos dioses, extraterrestres o seres humanos sin escrúpulos, es el mismo.

Somos mano de obra para unos pocos que dominan la economía mundial y no reparan en el daño que causan.

Guión y producción por Juan Antonio Alejo, autor de los libros ”La extinción que viene” ”En busca de la tierra dos” y ”Los dueños del mundo”






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...