viernes, 16 de marzo de 2018

El origen Sumerio de Mohenjo-Daro y Harappa

Resultado de imagen de origen Sumerio de Mohenjo-Daro y Harappa map
Mohenho-Daro y Harappa parecen haber sido diseñadas desde cero. Ambas eran idénticas en el diseño. 

Y a pesar de que no se hallaron ziggurats, cada ciudad tenía un montículo de unos diez metros de alto, que formaban una especie de plataforma artificial.

Estas ciudades no se desarrollaron desde aldeas primitivas sino que se construyeron desde el inicio como ciudades. 

Fueron construidas como una colonia, probablemente sumeria, y seguramente por Enki, su principal ingeniero. 

Las ciudades se construyeron entre el 3.500 al 3.000 aC y luego tuvieron un final dramático alrededor del año 2,000 aC, según las evidencias arqueológicas.



 Lo que ha desconcertado a los historiadores es que la gente que vivió en estas ciudades no se relacionó con los arios que vinieron unos 500 o 600 años más tarde y se establecieron en el llano de Panjab y Gangetic. Como los antiguos sumerios, la gente de Mohenjo-Daro y de Harappa hablaba una lengua desconocida.

Asumiendo que el planeta Nibiru estaba en nuestro sistema solar entre 1.600 al 700 aC, y agregando 3,600 años, entendemos que su anterior visita pudo ser entre 4.200 a 3.300 aC. 

Resultado de imagen de harappa y mohenjo-daro mapaEstas fechas son bastante cercanas a los hipotéticos años mencionados anteriormente, lo que nos lleva a la conclusión de que estas ciudades Dravidianas fueron construidas para el uso de los Anunnaki durante su siguiente visita a la Tierra. Los restos encontrados en estas ciudades del valle del Indo también las relacionan con Mesopotamia. 

Los sellos hallados son muy similares al estilo de los sellos cilíndricos de Sumer. Hay uno que muestra a un hombre salvaje luchando con dos bestias, muy similar al de Gilgamesh de pie en medio de dos leones. Estas dos ciudades eran muy probablemente colonias sumerias que fueron establecidas después del diluvio, cuando el mundo fue habitable otra vez. 

Los historiadores creen que estas ciudades fueron el centro de la cultura Dravidiana y fueron habitadas por los Nagas, la raza de los hombres serpiente. Si cada vez que el planeta Nibiru llega y sale de esta área de nuestra Sistema Solar hay cataclismos planetarios o “diluvios” debido a las anormalidades gravitacionales y electromagnéticas, esto apoya la tesis que sugiere que estas dos ciudades Dravidianas fueron fundadas por y para el uso de los Anunnaki durante su última visita.

Los Nagas son divinidades de la mitología Hindú. Son espíritus acuáticos, aunque también aparecen en tierra. Son divinidades con cuerpo de serpiente, y torso y/o cabeza humanos. Se les suele representar en parejas, con las colas entrelazadas. Las serpientes, y las cobras en general, tienen un papel muy importante en la mitología India.

En algunos mitos, se dice que el mundo se apoya sobre las cabezas de serpientes, y que cuando estas se mueven ocurren los terremotos. 

También se conoce en la mitología India, a los Nagas como reyes de las serpientes, y uno de ellos aparece en el Mahabharata, una epopeya escrita en sánscrito. En esta epopeya aparece nada menos que el Rey de los Nagas, que ayuda a Nala, un Rey Indio, en sus aventuras. 

El Libro de Dzyan, probablemente el más antiguo de los escritos sánscritos conocidos, habla de una raza serpiente que descendió de los cielos y enseñó a la humanidad. La teósofa Madame Helena Petrovna Blavatsky pasó tres años en el Tíbet, Bhután, y Sikkim, acumulando millares de escritos sánscritos que fueron compiladas en el Libro de Dzyan. 

Estas fuentes se refieren a los antiguos habitantes llamados Nagas o Sarpa, que eran seres semi-divinos con rostro humano y cola de dragón. Blavatsky creyó que estos Sarpa son indudablemente los Seraphim del Antiguo Testamento. Los Seraphim, que tendrían las mismas raíces etimológicas que los Sarpa de la antigua India. La mitología y la literatura hindú están también repletas de relaciones sexuales de dioses con la humanidad y de la procreación de numerosos seres extraños llamados Dravidianos y Dasyus. 

Según se informa, esta raza vivió en grandes ciudades amuralladas. Eran un pueblo bárbaro, caníbal, de piel oscura y nariz chata. Los Arios, que vinieron más tarde, se establecieron sobre los restos de las ciudades de esta gente serpiente.

Los Nagas son claramente descritos en el Ramayana: “Cerca de Bhogavata está ubicado el lugar donde moraba la raza serpiente, una ciudad amplia, amurallada y con barras, donde legiones de vigías mantenían la guardia. El más feroz de los jóvenes serpiente posee dientes envenenados y se sienta en su trono en su salón imperial. Es Vasuki quien los gobierna a todos.”

Los Dravidianos antediluvianos fueron exterminados por el diluvio. Luego, cuando la tierra estaba repoblándose, Harappa y Mohenjo-Daro se convirtieron en el nuevo centro de la nueva cultura Dravidiana. Hay claras evidencias de que los Dravidianos, Dasyus, y los Nagas eran diversos nombres para referenciar a los mismos seres. 



Información al respecto se puede encontrar en poemas y epopeyas de la India, como el Mahabharata y el Ramayana. Ambos se refieren a los primeros contactos arios con estos seres serpiente, que en algunos casos eran amistosos y en otros hostiles.

Debido a la interrelación entre los arios y los dravinianos se generó un tipo de relación de amor y odio entre ambos. En otra Leyenda India, aparece Batara Guru, después conocido como Shiva, quien creo una isla en el océano sobre el lomo de la gran serpiente marina Naga Padora. Las luchas y peleas que siguieron, y los movimientos de la gran serpiente formaron las montañas y los valles.

Los Nagas forman la comitiva de la serpiente mítica Sesha y viven en palacios subacuáticos. Sesha, que posee mil cabezas, forma el sofá de Vishnú, en el que este Dios reposa durante los intervalos de la creación. También tienen relación con la serpiente Muchalinda, que protegió a Buda de una tempestad, que duró una semana, mientras estaba meditando. 

En el sudeste asiático, también dicen que las princesas serpiente locales contraían matrimonio con guerreros o sacerdotes a fin de formar sus respectivas dinastías

Los 10 avistamientos de humanoides mas raros de la historia

Hoy vamos a exponer un pequeño recopilatorio de los casos mas bizarros de la ufología expuestos en una clasificación. ¿Cuales son los humanoides mas raros que se han visto en todos estos años de investigación? ¿Cuales fueron los casos mas interesantes desde el punto de vista científico? Si lo que cuentan los testigos es cierto, ¿qué tipo de reacción tendrían a día de hoy ustedes si se llegasen a cruzar con alguno de estos específemenes? ¿Tendrían miedo, pavor, curiosidad? ¿Les causaría rechazo, llegarían a entenderlo como una parte mas de la existencia o huirían presas del pánico? Personas como ustedes y como yo se toparon un día con la cara mas extraña del misterio: el avistamiento de humanoides, y hoy vamos a ver un pequeño top-10 de lo mas curioso y extraño. Veamos las imágenes y conozcamos la historia que hay detrás de cada uno de estos "marcianos".



10. El extraño humanoide de Marius Dewilde. Un ser enfundado en un mono que se presentó ante un campesino frances a finales del año 1954. Tenía casco, guantes y a través de la extraña escafandra se podía ver a un ser de ojos rasgados, de tez oscura y gran tamaño craneal. Un avistamiento raro, profundamente perturbador porque según comentaba el testigo, llegó un momento en el que este ser llegó a paralizarle a él y a su perro mientras que en ningún momento dejaban de percibir la realidad.

9. La niña de las estrellas de Antonio Vilas-Boas. Enmarcado en los extraños casos de luces de la muerte de Brasil y de gran casuística del estado de Minas Gerais, este caso ocurrido el 16 de Octubre de 1957 tiene todos los componentes bizarros que se requieren para una clasificación de estas características.

Un hombre abducido, una extraña mujer humanoide que se presenta ante él, una violenta aparición de seres mas pequeños que le untan de una especie de ungüento y le quitan la ropa a toda la velocidad, dos relaciones sexuales con la extraña individua y la sensación de haber sido una cobaya para un experimento genético, sensación que se mantuvo en la mente de Vilas Boas hasta el final de sus días.


8. Los extraños seres de Florencia. Una señora se disponía a llevar flores a las tumbas de sus seres queridos y se adentra en un bosque a las afueras de Florencia en 1954. La situación pueden imaginarsela, de película: la señora de repente se estremece al ver una nave de aspecto romboide y a unos extraños "niños" con faccionnes extremadamente ancianas que parecían corretear en torno a esa nave.

Los niños comienzan a rodear a la señora y la señora descubre horrorizada como esos "niños" no hablan un lenguaje normal, y lo mas impresionante: sus dientes eran afilados y puntiagudos. Fue portada de la domenica del Corriere en 1954.


7. El extraterrestre de Roswell. Qué hay mas mítico para los amantes de lo extraño que el bizarro y extraño vídeo aparecido de la mano del productor Jaques Santilli en 1995 en donde se aseguraba que el gobierno de los estados unidos había grabado la autopsia a un extraterrestre que se había recuperado muerto del accidente de Roswell. Dimes y diretes, falso o no, lo cierto es que no hay un vídeo mas polémico en el tema OVNI en toda la década de los 90.

6. El monstruo de Flatwoods. Un caso impresionante del que aun hoy hay personas que afirman verlo cerca de esta localidad. En 1952 un grupo de chicos estaba jugando al futbol americano cuando vieron bajar un extraño objeto luminoso del cielo. iba a posarse en un bosque cercano y corrieron raudos y veloces a verlo. 

Cuando llegaron a su posición, los chicos avistaron a un extraño ser de ojos rojos, garras, un sombrero en forma de pica y que medía la friolera de 3.5 metros. Un monstruo realmente mítico en la historia de la ufología.


5. Los aliens de Betty y Barney Hill. Sin duda, la pareja de abducidos mas famosa de todos los tiempos contaban en su haber con una historia con humanoides realmente curiosa. Unos seres, llamados los "grises" por parte de la ufología mundial, con macrocefalia, pigmentación en la piel, grandes ojos almendrados negros que reflejan la luz a modo de lentes o como parte de un sistema de visión mas insectoide que mamífero, enfundados en un mono ajustado o sin él, y con grandes capacidades psíquicas, tales como la visión y la conciencia grupal.

 La experiencia de Betty Hill fue corroborada por decenas de testigos a lo largo y ancho del planeta, que afirmaban lo mismo que ella sin conocer su caso.
4. El ser de Imjarvi. Imaginemos la situación. Imjarvi, Finlandia, 1971, en pleno bosque frondoso dos esquiadores de fondo avistan a un misterioso objeto volador de luz roja pulsante que toma tierra. Los dos testigos estupefactos.

De repente se abre una puerta y sale una rampa. Miedo y agarrotamiento, los testigos apenas se podían mover. De repente sale un misterioso ser de poco mas de un metro de altura con una caja con una luz amarilla adosada a ella. Se queda mirándolos. Los enchufa con la luz de la caja. Se mete para adentro de nuevo y el objeto despega y se le pierde de vista. Los testigos experimentaron síntomas de haber sido irradiados y se volvieron medio locos. Se quedaron inútiles para trabajar. El ser de Imjarvi. Miedo.
Dibujo de Rodrigo Yubero

3. Los marcianos de Voronezh. 1989. Imagínese que está usted esperando el autobus en su ciudad y de repente ve bajar una gigantesca esfera negra cerca de la parada. De repente ve bajar a dos seres gigantescos de aspecto imponente, mas de 2.5 metros de altura y a otro mas pequeño de aspecto mas robótico.



El pánico entre las personas de aquel lugar tuvo que ser impresionante. Los seres volvieron a introducirse dentro, aunque hubo polémica porque en las investigaciones oficiales aparecieron datos de una posible interacción con un niño pequeño que se acercó a la escena.


Los seres parecían mostrar un aspecto bastante humano, pero según otras descripciones tenía la cabeza triangular. Lo que coincidían todos los testimonios era en que los seres tenían tres ojos claramente definidos.



VIDEO: Atenció al vídeo de TVE de 1989 exponiendo los datos del caso en el programa "informe semanal"





2. El caso Conil: unos chicos estaban en una playa de Conil, Cadiz dos días después del anterior caso de Voronezh. Se reunían allí para ver unas extrañas luces en el cielo desde hacía unos días. Los chicos de repente vieron emerger dos figuras del agua, ataviadas con unos ropajes blancos que llegaban hasta el suelo. No tenían cara y parecía que portaban una luz azul muy intensa que apareció de repente en la escena.

Comenzaron a andar hacia ellos y se pusieron a hacer un pequeño muro de arena para protegerse de la vista de los chicos. Se pasaron unas cuantas veces la bola azul y cuando se levantaron eran dos personas, un hombre y una mujer completamente normales. El término "infiltrados" sonó con fuerza a partir de este momento.


En el caso conil también se vio a un extraño ser, mas alto que las anteriores figuras. Portaba un traje negro, tenía unos gigantescos ojos negros almendrados y una gran cabeza con forma de pera.
Dibujo: Rodrigo Yubero

1. El caso mas bizarro de todos los tiempos es sin duda el ocurrido en la granja de los Sutton en Kelly, Hopkinsville en 1955. Una familia fue literalmente asediada por unas criaturas de enormes orejas y grandes garras que caminaban a dos patas y que resistían los disparos de escopetas de la familia.
Los seres eran escurridizos y parecían salir de una extraña luz aterrizada en las afueras de la granja. Se iban acercando poco a poco a la casa ante el temor de la familia que tuvo momentos de pánico extremo ante la visión de estos seres viendoles por las ventanas. 



Cuando la policía llegó allí alertada por la familia que tuvo que huir en una escena digna de una película de acción declaró algo increible. Los seres ya no estaban pero en el ambiente flotaba una especie de campana de "irrealidad", como si estuviesen dentro de un entorno controlado y alejado de nuestra realidad.


Mención especial: el mothman, una serie de casos que merecen un artículo aparte y que tienen todos los ingredientes para una auténtica película de terror. Ocurrió en Estados Unidos y aun a día de hoy se recuerda en Point Pleasant aquellos días de los años 70.


VIDEO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...