sábado, 10 de noviembre de 2018

El Misterio de la antigua Tiahuanaco


Las ruinas reconstruidas de Tiwanaku en Bolivia.

¿Experimentó esta antigua ciudad un final catastrófico?

Tiahuanaco, es una ciudad en ruinas que ocupa casi 10 kilómetros cuadrados en los Andes bolivianos, a una altura superior a los 3800 metros. los métodos de datación de carbono-14 sugieren que el sitio no tiene más de 3700 años de antigüedad.

Sin embargo, como en un artículo previo se discute, la datación radiométrica, no es un sistema fiable para el establecimiento de la edad. 

Según el libro, Tiahuanaco, la cuna del hombre americano del profesor Arthur Posnansky, de la Universidad de La Paz, Tiahuanaco está más cerca de los 17.000 años de antigüedad, tal vez sea uno de los más antiguos asentamientos humanos que sobreviven en la Tierra. 




Posnansky basaba su estimación en la alineación de las piedras del templo Kalasasaya. "Kalasasaya" significa "piedras de pié" y se refiere a los grandes pilones de piedra alineados al parecer, deliberadamente, en torno a un patio central. El templo actual está reconstruido y no refleja la arquitectura original de los habitantes pre-incáicos. No había ningún muro entre las piedras verticales como existe hoy. 

Muchas antiguas civilizaciones utilizaron alineaciones astronómicas en sus estructuras.

Los túmulos funerarios nórdicos se hicieron con aberturas que permitían la penetracion de los rayos del sol en sus rincones más profundos tan sólo un día particular del año: por lo general el solsticio de invierno.

 Los habitantes de Chaco Canyon construyeron contrafuertes de piedra con ranuras, prepararlos para que un rayo de sol pudiera penetrar hasta el petrograma de la espiral cincelada en el solsticio de verano.

Las paredes de muchos construcciones de Chaco Canyon también están alineados con la salida y la puesta del sol en días específicos del año. 

La investigación durante varias décadas de Posnansky, demostró que los alineamientos en Tiahuanaco estaban desplazados lo que debieron ser sus posiciones "auténticas". En lugar de estar situadas en el sur, algunos de ellos estaban ligeramente desplazados hacia el suroeste. Según Posnansky, este desplazamiento indicaba que hubo una época que las piedras del sitio estuvieron alineadas con el sur verdadero. 

Los polos terrestres están inclinados respecto al plano del sistema solar, creando un ángulo llamado la "oblicuidad de la eclíptica". La inclinación actual es de 23 grados y 17 minutos. Según consenso entre astrónomos, no siempre será así. Supuestamente, nuestro eje oscila entre dos extremos: desde los 22 grados y 1 minuto a los 24 grados y 5 minutos.

Este ciclo de oscilación se dice que requiere 41.000 años. La alineación de datos de Posnansky fue verificada por varios astrónomos quienes concluyeron que las piedras del templo se crearon cuando el eje de la Tierra estaba inclinado a 23 grados, 8 minutos, 48 ​​segundos, lo que indica un período de tiempo de hace aproximadamente 17.000 años. 

No hay otra explicación para las alineaciones de desplazamiento. En lugar de una oscilación del eje de la Tierra, nuestros polos podrían haber experimentado un desplazamiento en una época, como resultado de algún episodio trascendental en el pasado reciente. Algunas de las extrañas anomalías que existen en la región de Tiahuanaco se podría explicar por una catástrofe así. 

La ubicación de Tiahuanaco es problemática cuando se trata de las condiciones de vida. Es un desierto calcinado en los meses de verano y muy frío en invierno. Los cultivos comunes de alimentos no pueden llevarse a cabo en el entorno actual. 




¿Cómo pudo sostenerse la población nativa? ¿Cómo se las arreglaron para vivir allí en tanto erigían estructuras megalíticas construidas con piedras de cientos de toneladas? 

El Puma Punku o "Puerta del Puma", contiene piedras dispersas que pesan entre 100 y 150 toneladas, hay una piedra en concreto que pesa casi 440 toneladas. La cantera más cercana de donde podrían haber sacado estos gigantescos bloques está a más de 15 kilómetros de distancia.

Otro ejemplo, la Puerta del Sol, consiste en un solo bloque de 10 toneladas de granito andesita. Se descubrió en el sitio, enterrada en el barro y agrietada por la mitad. 

Tiahuanaco parece haber sido una ciudad portuaria. Sin embargo, el Lago Titicaca, el único cuerpo de agua en los alrededores, está a casi 20 kilómetros de distancia. Hay muelles y embarcaderos con depósitos de calcio rectos y largos que indican las líneas de agua prehistóricas, aunque ya no están en un plano horizontal, sino inclinadas.

También hay millones de conchas marinas en la zona. El lago Titicaca, en sí, es un mar interior de agua salada, que se está reduciendo drásticamente. Sus fosilizadas líneas de costa también están inclinadas. Aún se mantiene viva una abundante vida marina en el lago Titicaca, infundiendo la presunción de que una vez fue parte del océano. 

Tal vez algún cataclismo cambió las mismas bases de la Tierra sobre la que se fundó Tiahuanaco, elevando la ciudad y sus alrededores por cientos o miles de metros. Tal acontecimiento tuvo que cambiar el clima, agitar la ciudad en pedazos, inclinar el lago, mover las líneas de costa y dejar a millones de mariscos atrapados en el aire seco. 

Como en estas páginas ya se ha sugerido repetidamente, en algún momento del pasado reciente, la Tierra estuvo involucrada en una catástrofe que cambió su apariencia y su medio ambiente. Tiahuanaco es, probablemente, un ejemplo de las consecuencias de ese antiguo desastre.

Vivimos el más importante momento en la Historia del universo...

La carrera de Dolores Cannon ha abarcado más de 4 décadas, durante las cuales ha trabajado con miles de clientes en sesiones de hipnoterapia regresiva. 

Con más de 17 libros publicados sobre el tema, Dolores Cannon fácilmente puede ser considerada uno de los más buscados profesionales mundiales en ese campo. 

Un popular tema tratado en sus numerosos libros incluye:

vidas pasadas
extraterrestres
vida en otros planetas
curación con energía
personajes históricos famosos como Nostradamus y Jesús
abducciones,...y la lista sigue.

Cada libro tiene la tendencia a "doblar la mente del lector como un 'pretzel'", explica Dolores.

Uno de sus últimos libros, titulado Las tres oleadas de Voluntarios y La Nueva Tierra, es un conjunto de sesiones de clientes de hipnoterapia regresiva que narra una ojeada 'detrás de escena' del actual cambio de paradigma de la Tierra.

Durante las sesiones, Dolores hipnotiza a sus clientes llevándolos al estado de ondas cerebrales "super-consciente", uno de los trances más profundos que uno puede experimentar.




Dolores explayó sobre su técnica en una entrevista con The Edge:

"He desarrollado mi propia técnica a través de los años. No es como cualquier otra técnica de hipnosis por ahí. Estamos en condiciones de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y es una fuente de todo conocimiento.

He encontrado la manera de entrar en cada persona con la que trabajo, y he trabajado con miles de personas ".

Los resultados de su técnica son impresionantes por decir lo menos.

A través de los años Dolores empezó a notar una correlación entre sus sesiones de cliente, que tiende un puente sobre el viaje de las almas encarnadas en el planeta en este momento. 

"Cuando ves a miles y miles de clientes, como como terapeuta y consejero, usted comenzará a ver un hilo conductor corriendo a través de muchos de los casos.

Antes, solía ser que todo el mundo regresaba a una vida pasada y yo encontraría algunas de las respuestas allí, y luego me gustaría explorar la fuente de todo conocimiento para responder todas sus preguntas y hacer la curación.

Sólo en los últimos cinco años más o menos, empecé a ver clientes que no regresaban a una vida pasada en la Tierra. 

Empecé a encontrar que nunca habían estado en la Tierra antes y que habían venido aquí directamente,

de 'Dios'
de la Fuente
de otros planetas
otras dimensiones, ...donde habían seres de luz. 

Ese es el hilo conductor que me he ido encontrando, y ahí es donde se me ocurrió la teoría de las tres oleadas de voluntarios".

La teoría de Dolores propone que una serie de almas están viajando de otros planetas y dimensiones para ayudar a la Tierra en este momento.

Muchas de estas almas, que son de una vibración más alta que las almas residentes en la Tierra, están encarnando en el planeta por primera vez.

Ella afirma que las almas que han pasado muchas vidas reencarnando en la Tierra están atrapados en un ciclo kármico, repitiendo los mismos patrones de errores y lecciones que está conduciendo finalmente a la destrucción del planeta.

Por lo tanto, ha habido un llamado a las almas más puras a venir a la Tierra para purificar y elevar la vibración del planeta. 

Pero ahora, en el cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron.

"Vienen y una amnesia desciende sobre la persona, perdiendo la memoria de por qué están aquí.

Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía amorosa que va a cambiar el modo de pensar aquí en la Tierra. Va a cambiar la historia, sólo estando aquí ".




A lo largo de los viajes de sus clientes, Dolores descubrió que la Tierra es uno de los planetas más densos en el universo entero.

Un alma que se encarna aquí es considerada valiente, porque la vida en la Tierra es una experiencia muy difícil, sobre todo para las almas que vienen de reinos superiores y de planetas de una vibración más alta.

Sin embargo, todos sus clientes tienen la misma respuesta cuando se les pregunta acerca de su razón para venir a la Tierra, simplemente "oyeron la llamada."

La Tierra está pasando por una transformación importante, uno que los clientes de Dolores dice que nunca había sucedido antes. Por primera vez, un planeta entero está cambiando la vibración a una nueva frecuencia dimensional.

Muchas almas o grupos de almas han experimentado un cambio de este tipo en el pasado, (es decir, los mayas), pero nunca ha sucedido que todo un planeta se desplace a la vez.

Por lo tanto, Dolores explica, todo el Universo tiene asientos de primera fila para uno de los espectáculos más grandes jamás vistos. Sin embargo, se necesita ayuda, porque el hombre ha contaminado el planeta con una vibración tan densa que amenaza la supervivencia del planeta en su conjunto.

Dolores revela que si el planeta sopla a sí misma, resonará en todo el universo afectando e inquietando a todos los seres. Por lo tanto, se realizó la llamada para pedir ayuda, y las almas saltaron rápidamente al carro para ayudar.

En las tres Oleadas de voluntarios y la Nueva Tierra , Dolores elabora sobre las tres diferentes clases de almas encarnadas en la Tierra:

La Primera Oleada:

Ahora en sus 40 años de edad o principios de los 60, estos voluntarios están perturbados por la violencia, la ira y el odio que experimentan en la Tierra. Han sido muy difícil adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos tratan de suicidarse.

La Segunda Oleada:

Ahora están entre los 20 y 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en el cuerpo y se dice que son balizas o canales de energía que pueden afectar a los demás sólo por estar cerca de ellos. Su misión de simplemente compartir su energía con los demás significa que no tienen que hacer nada más que simplemente ser.

La tercera Oleada:

Los nuevos niños, muchos de los cuales son ahora adolescentes, tienen todo el conocimiento necesario para existir en el planeta después de que el cambio dimensional y la transformación se lleve a cabo. Su ADN está más avanzado, y el mayor desafío que enfrentan está siendo mal interpretado por los seres humanos como teniendo una condición (TDAH) que necesita ser medicada.

Curiosamente, a través de sus muchas sesiones con clientes, Dolores también ha escrito mucho sobre la civilización perdida de la Atlántida.

Ella descubrió que, al igual que la Atlántida, han existido numerosas civilizaciones que han sido destruidos en el pasado.

"Cada vez que la gente llegara al punto donde utilizaban la energía en el camino equivocado y no podía controlarlo, que tuvieron que ser detenidas. Y cada vez, todo es restablecido en este planeta.

La civilización vuelve a las etapas primitivas y empieza todo de nuevo. Es por eso que ellos no quieren que suceda esta vez. No quieren volver a empezar con el planeta y comenzar la vida para la humanidad una vez más.

Durante una sesión de hipnoterapia, una mujer regresó a la Atlantida y me decía la razón principal de la destrucción de Atlántida.

Me dijeron que había científicos de la época de la Atlántida. Hubo otros que fueron a jugar con lo que ellos llaman materia oscura. Me dijeron que esto es lo mismo que los científicos están haciendo ahora cuando están jugando con lo que llamamos Anti-Materia. Dijeron que tenemos que saber esto, porque los científicos están haciendo lo mismo ahora.

El experimento del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza es la misma cosa. Están jugando eligrosamente con Anti-Materia. Los científicos que ahora están jugando con el experimento LHC no tienen ni idea de lo que realmente están haciendo, y es muy peligroso.

Si esos experimentos hubieran continuado en ese tiempo en la Atlántida, habrían roto la rejilla del planeta, causando una implosión de la Tierra, y habría repercutido en el punto en el que habría roto las rejillas de todo el Universo.

Lo detuvieron antes de llegar a ese punto, pero la destrucción tuvo lugar." 

Al ser consultada sobre las críticas de la gente a su trabajo, Dolores dice que encuentra humor en los comentarios de la gente diciendo que es una "gran escritora de ciencia ficción".

"No hay manera en la tierra que yo pueda hacer estas cosas. He escrito [17] los libros ahora, y todo ello ha llegado a través de los casos que he trabajado con la persona promedio, simplemente caminando por la calle.

Yo no conocía a esta gente hasta que llegaron a través de la puerta de mi oficina, desde todos los ámbitos imaginables de la vida: Directores de empresas, profesores de colegios, sacerdotes, chamanes y mucha gente común. No he encontrado a nadie que no haya tenido una vida pasada.

Cuando comencé a escribir la serie El enrevesado universo, me preguntaba si alguien por ahí sería capaz de entenderlo, porque he dicho que el libro es para las personas que quieren que sus mentes sean dobladas como pretzels.

La gente cuando lee, dice: 'Yo conozco esto y no sé cómo lo conozco, pero lo conozco y yo sé que es verdad'."

En el segmento final de su entrevista con The Edge, a Dolores se le preguntó si había algún pensamiento final que quería dejar a la gente con respecto al cambio de conciencia.


"Estamos entrando en una nueva frecuencia, una nueva dimensión en la que va a ser la Nueva Tierra, y va a ser muy hermosa. Ellos lo han descrito en los libros - los hermosos colores, que todo que amor total.




Nos estamos moviendo lejos de la negatividad de la Vieja Tierra, y va a ser un giro completo, más allá de la creencia, y todos vamos hacia allí ahora, donde está la Nueva Tierra.

San Juan, cuando tuvo la visión en la isla de Pathos, no se dio cuenta de que iba a tomar otro par de miles de años antes de que fuera a suceder.

Lo más importante es que estamos viviendo en el momento más importante en la historia del Universo, y es muy importante estar aquí ahora.

Hay miles de almas que quieren estar aquí para experimentar esto - incluso si tan sólo pudieran estar aquí por un par de horas. Dicen que incluso si nacen y mueren de inmediato, pueden decir: 'Yo estuve allí cuando ocurrió esto.'

Esto es lo importante que es para todo el Universo. Por lo tanto, usted está viviendo en una época muy maravillosa que nunca se repetirá de nuevo." 


Referencias

1. Cannon, Dolores. The Three Waves of Volunteers and The New Earth (15 de septiembre 2011)
2. Cannon, Dolores. The Convoluted Universe: Book Four (7 noviembre de 2011)

ETs llamados Ebens del sistema estelar Zeta Reticuli se reunieron en 2009 con funcionarios del gobierno de EE UU

Fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa han declarado recientemente que los funcionarios militares estadounidenses el 12 de noviembre 2009 se reunieron con los extraterrestres llamados Ebens del sistema estelar Zeta Reticuli, en el atolón Akau de Johnston Island .

Johnston Atoll es un atolón perteneciente a los Estados Unidos de América. Se clasifica como territorio no incorporado de los Estados Unidos, que no está asignado a ningún municipio, pero es administrado directamente por el gobierno a través de una entidad dedicada que asegura su protección.

 El atolón fue habitado hasta cerca de 970 personas, en su mayoría personal militar o civil en la base militar, (datos de 2001) correspondientes a una densidad de 346 habitantes / km ².

El atolón está situado en una ubicación estratégica en el Océano Pacífico Norte, al oeste, cerca de un tercio del camino entre Hawaii y las Islas Marshall.




Se compone de dos islas naturales, Johnston y Sand, luego se extendió con el dragado de coral y dos islas totalmente artificiales, la Isla del Norte (Akau) y East Island (Hikina), para un área total de 2.8 kilómetros de ² .

El arrecife tiene una forma de huevo con una circunferencia de 34 kilometros y la altitud máxima es de 5 metros sobre el nivel del mar

El acceso a la isla está cerrado al público debido a la contaminación procedente de los ensayos de armas nucleares realizados en el pasado por los Estados Unidos, y por la presencia pasada de un depósito de armas químicas (sistema de eliminación de Johnston Atoll Agente químico, JACADS). Dada la vegetación climático en las islas está casi ausente.

La isla artificial de Akau, parece estar en "Sesión Extraordinaria" con seres de otros mundos, como es lógico, en lugar deshabitado y contaminado por la radiación nuclear, como si fuera una advertencia y, al mismo tiempo, el reinicio del este lugar (utilizado como símbolo), una nueva forma de vida con una nueva tecnología (energía libre) que conduzca a la humanidad hacia una nueva era.

La supuesta reunión fue parte de una serie de reuniones diplomáticas y otros intercambios en las tecnologías que se llevan a cabo desde hace varias décadas en secreto y sin el conocimiento de todo el mundo.

Suena como el argumento de una película de ciencia ficción, pero en realidad se trata de una revelación hecha por Víctor Martínez, un ex empleado del Gobierno de los Estados Unidos, que coordina las actividades de comunicación entre los informantes y los líderes de la famosa SERPO proyecto.

De esta reunión se elaboró ​​un informe detallado.

Martínez informa que oyó la noticia de fuentes anónimas.

Eso sería ex funcionarios de la (Agencia de Inteligencia de Defensa y los Estados Unidos) DIA.

Lo que surgió de estas confidencias, 12 de noviembre del 2009, algunos extranjeros han entrado en contacto con algunos representantes internacionales de los miembros del gobierno de los EE.UU., los representantes del Vaticano y otros invitados para un total de 18 personas en la isla de Akau. 

Como al parecer Obama no han concretado todavía con los detalles de esta reunión.

La isla forma parte del atolón del Condado de Johnston Atoll, el territorio de los Estados Unidos que se encuentra en el Océano Pacífico, 750 millas de Honolulu.

Los alienígenas han aterrizado a través de una de sus naves espaciales. Vendría de un planeta que se encuentra en el sistema Zeta Reticuli.





Después de aterrizar, cinco soldados, dos oficiales de inteligencia, un lingüista y un representante de la administración Obama sería participar en una reunión. Según el informe, hubo un intercambio de regalos entre los extranjeros y los terrícolas.

Entre los regalos que nos deje por EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres) habría 6 elementos que ayudarían al desarrollo tecnológico del planeta.

Las siguientes reuniones con los embajadores Estrella tendrían lugar el 11 de noviembre de 2010 y en algún momento del mes de noviembre de 2012.

Al parecer, se producirían esas visitas desde 1978, 1983, 1996 y 1999. Otras reuniones acordadas comenzarían 1940-1950 y 1960. En estas reuniones se revelaría los secretos de los viajes espaciales.

Los alienígenasutilizarían un sistema de red universal para desplazarse de un punto del espacio a otro, lo que distorsiona el espacio (una especie de motor warp?)

Para cerrar la brecha.

Esta tecnología podría ser el resultado de 50.000 años de estudio de las civilizaciones extraterrestres. Los estudiosos tierra a pesar de haber investigado esta tecnología, sin embargo, dejar de comprender el mecanismo de propulsión y el sistema que lo ejecuta.

 Las criaturas extraterrestres serían capaces de crear una especie de vacío en frente del motor de propulsión, este vacío tendría cero fricción con el impulso creado. Con este sistema se puede viajar a una velocidad cercana a la de la luz utilizando la tecnología importa-antimateria.

 La tecnología ahora incomprensibles para nosotros.

Martínez también señaló que el atolón bajo control administrativo y militar de Estados Unidos a través de los EE.UU. Fish and Wildlife Service del Ministerio del Interior es el área completamente cerrada al público.

Las próximas reuniones están previstas para el 11 de noviembre de 2010 y en algún momento del mes de noviembre de 2012. Al parecer, se producirían esas visitas desde 1978, 1983, 1996 y 1999.

Otras reuniones acordadas comenzarían 1940-1950 y 1960. En estas reuniones se revelaría los secretos de los viajes espaciales. Los alienígenas utilizarían un sistema de red universal para desplazarse de un punto del espacio a otro, lo que distorsiona el espacio (la velocidad warp?)

 Para cerrar la brecha.

Esta tecnología podría ser el resultado de 50.000 años de estudio de lascivilizaciones extraterrestres. Los estudiosos tierra a pesar de haber investigado esta tecnología, sin embargo, dejar de comprender el mecanismo de propulsión y el sistema que lo ejecuta.

Las criaturas extraterrestres serían capaces de crear una especie de vacío en frente del motor de propulsión, este vacío tendría cero fricción con el impulso creado.

Con este sistema se puede viajar a una velocidad cercana a la de la luz utilizando la tecnología importa-antimateria. La tecnología ahora incomprensibles para nosotros.




Martínez también señaló que el atolón bajo control administrativo y militar de Estados Unidos a través de los EE.UU. Fish and Wildlife Service del Ministerio del Interior es el área completamente cerrada al público.

Artículo escrito por Steve Hammons
http://www.anunnakis.es/2014/03/extraterrestres-llamados-ebens-del.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...