lunes, 19 de marzo de 2018

Los 10 animales más inteligentes del mundo

Resultado de imagen de 10 animales más inteligentes del mundo10- El Perro: el perro es catologado el mejor amigo del hombre y es utilizado por éste como mascota, es la mascota por excelencia. Se pueden aprender más de 200 palabras y frases, esto es igual a un niño de dos años por eso es utilizado por el hombre como guía, asistentes y hasta como policía, los perros pueden contar gracias a sus antepasados los lobos ya que necesitan contar los miembros de la manada.

9- Las Abejas: a pesar de ser insectos y de tener el cerebro del tamaño de la cabeza de un alfiler las abejas son inteligentes para su tamaño. Los humanos creamos lenguajes con nuestra inteligencia pues las abejas también, cuando las abejas exploradoras encuentran una fuente de comida prometedora avisa a los miembros de la colmena danzando ya que no pueden hablar. Pero este no se detiene a sólo avisar sino que dicen la ubicación exacta de donde está y el tipo de comida que es mediante la danza.



8- Los Cerdos: quizás muchos lo duden pero en realidad estos animales son muy inteligentes, necesitan un cerebro muy rápido en estado salvaje para escapar de los depredadores e incluso se han registrado cerdos con la habilidad de pintar.

7- El Caballo: los caballos aprenden por señas y su capacidad de aprendizaje es impresionante.

6- El Mono de la Nieve: vive en el bosque helado de Japón, un lugar muy difícil de sobrevivir, en grupos buscan aguas termales para calentarse en este lugar tan frío. Algunos no pueden entrar y mueren porque estos monos han desarrollado hasta clases sosciales.

5- Los Cuervos: Estos animales son los ladrones por excelencia y aprenden donde los animales guardan la comida para luego robarla, además de tener una capacidad de aprendizaje increíble.

4- El Pulpo: es el detective del reino animal, es uno de los animales que aprenden más rápido, sus tentáculos tienen unas baldosas que tienen el sentido del gusto, cuando ven algo extraño sólo tienen que abrazarlo para investigar con exactitud que es. Los pulpos cuando nacen no tienen quien les enseñe nada y tienen que aprender por si solos a cazar, nadar, protegerse de los depredadores, manejar su complejo sistema sensorial y manejar sus tentáculos.

3- El Delfín: es el animal marino más inteligente, en Brazil los pescadores toman ayuda de los delfines desde hace cientos de años, los pescadores lanzan las redes a los salmones y los delfines avisan cuando estos deben halar la red para atraparlos, a cambio los delfines comen los salmones que quedaron fuera de la red. Esto no es problema para la inteligencia del delfín, estos pueden reconocerse individualmente entre sí, cosas que sólo pueden hacer los seres humanos y los grandes simios.



2- El Chimpancé: compartimos con estos simios el 98% de material genético, los bebés chimpancé son casi iguales a los bebés de seres humanos, estos se aprenden la voz de quien los cuida y le responden con miradas y sonrisas e incluso a los seis meses los bebés chimpancé tienen mas conocimiento de su entorno que los bebés humanos. Los chimpancé son tan inteligentes que puedan usar herramientas.

1- El Loro: Sorprendente, ¿no?. En una prueba internacional de inteligencia animal un loro logró superar un desafío de siete obstáculos difíciles en un minuto para conseguir comida, incluso puede identificar objetos y decir qué son en nuestro propio idioma.

Satélites Caballero Negro, Misterios actuales del lejano Pasado


Con el nombre de "Caballero Negro" se ha denominado a dos supuestos satélites artificiales descubiertos por los estadounidenses en la órbita de nuestro planeta.

Previamente al inicio de la era de la exploración espacial de la civilización industrial, y luego avistados por los rusos en los albores de la carrera espacial. 



En plena Guerra Fría, obviamente el primer sospechoso de haber colocado los artefactos en órbita, resultó EE.UU. para la Unión Soviética, y viceversa.

El proyecto de identificación de los objetos fue encabezado en 1953 por el Dr.Lincoln La Paz, experto en cuerpos extraterrestres de la Universidad de Nuevo México, quien previamente había estudiado secretamente el fenómeno OVNI para las Fuerzas Armadas, enmascarándose la investigación como un proyecto para determinar cuántos satélites necesitaría una estación espacial.

Resultado de imagen de satelite Caballero Negro,No obstante lo cual, la verdadera razón de la investigación, estudiar dos extraños satélites de orìgen desconocido y aparentemente nó humano, tomó estado público en la prensa norteamericana en 1954, a través de la revista Aviation Week and Space Technology, de la cual luego se hicieron eco varios periódicos ( ver foto abajo ), entre ellos el New York Times, que en agosto del mismo año publicó su propia versión basándose en la nota de la revista y confirmando el avistamiento por parte del Pentágono.

La Paz negó todo y las Fuerzas Armadas también, y así, el tema desapareció de los titulares hasta 1957, cuando un satélite desconocido fue detectado por la nave soviética Sputnik I, el primer satélite puesto en órbita por el hombre moderno y fotografiado meses después por el Doctor Luis Cordela, perteneciente al Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, mientras trataba de captar el paso del Sputnik II sobre Caracas.

Los escépticos sostuvieron entonces que tal vez se trataba de los restos de una prueba previa realizada por la propia Unión Soviética antes de lanzar el Sputnik, probando colocar un satélite en órbita polar ( algo que técnicamente se consideraba imposible para la época, pero que podría haber tenido desarrollos secretos ).

Sin embargo, en 1960, el sistema de defensa norteamericano predecesor del NORAD, estrenó un nuevo sistema de detección llamado "Dark Fence" detectando dos órbitas de lo que parecían ser objetos espaciales desconocidos de unas quince toneladas métricas de masa cada uno ( enormes en comparación con los satélites humanos ), a los cuales los militares bautizaron "Dark Knight".

Los objetos fueron rastreados durante tres semanas y luego desaparecieron abruptamente.

El Caballero Negro: ¿Un satélite espía de los Anunnaki?



¿Es posible que desde hace 13.000 años un satélite no terrestre esté orbitando alrededor de la Tierra? ¿Hacia donde emitiría la información que estaría registrando? ¿Y que tipo de entidades estarían detrás? 

Tenemos las fotografías y disponemos de amplia información sobre los ecos recibidos desde principios del siglo XX procedentes de este misterioso «Caballero Negro» … ¿Acaso los dioses Anunnaki están detrás de este misterio?



El escritor e investigador David Parcerisa nos entrega importante información acerca de este supuesto satélite no terrestre, que no solo ha despertado polémica en la actualidad, sino durante muchas décadas atrás, y además muchos científicos han podido detectar señales, supuestamente emitidas por este satélite, uno de ellos: Nikola Tesla.


¿Un furtivo satélite colocado en órbita por una raza extraterrestre o simplemente una chamuscada manta térmica del transbordador espacial? Luego de ver todo lo expuesto por Parcerisa ¿qué opinan acerca de esto?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...