martes, 11 de septiembre de 2018

Wandjina: Los Dioses que vinieron de las estrellas de los aborigenes australianos

 Una de las leyendas más intrigantes y desconcertantes de los aborígenes australianos es el de los Wandjinas, los seres espirituales supremos y creadores de la Tierra y las personas.

Quizás lo más interesante de su arte figurativo pintado en rocas y en las cuevas es la forma en la que han representado a los Wandjinas - rostros blancos, carentes de una boca, ojos grandes y negros, y una cabeza rodeada de un halo o algún tipo de casco.

¿Son estas pinturas rupestres representando a los Wandjinas la evidencia de visitantes de otros mundos interactuando con los humanos primitivos?

En 1938, el Dr. Andreas Lommel, miembro del Instituto Frobenius, vivió durante varios meses en la parte noroeste de Australia, en la región de Kimberly, con una tribu aborigen llamada Unambal, una cultura que ha existido, según la historia oficial, por lo menos unos 60.000 años.




Durante este período, Lommel observo y fotografio la vida cotidiana de estos cazadores-recolectores aún en la edad de piedra, sin embargo lo que más capturo la atención del investigador fue el descubrimiento de una cueva considerado sagrada por los aborígenes, en el que estaban representados los enigmáticos "Wandjina", pinturas rupestres de seres mitológicos asociados con la creación del mundo.

El Dr. Andreas Lommel conviviendo con la tribu Unambal 

Kimberly es el único lugar del mundo donde se representan a estos extraños seres. Según los investigadores, estas pinturas rupestres son muy antiguas, tanto como la cultura aborigen que los creo.

A pesar de la antigüedad de las leyes y la cultura tradicional Unambal estos siguen vivos y en activo. La tradición Unambal requiere repintar las imágenes de la tribu, con el fin de garantizar la continuidad y no perder la memoria. Siguiendo el apropiado protocolo cultural, sólo los ancianos que cumplieron las leyes se les permite volver a pintar a los Wandjina. Para estos hombres, es algo muy importante. 

Las pinturas han recibido todo tipo de interpretación: representación estilizada de seres humanos, e incluso búhos, hasta llegar a la teoría de los Antiguos Astronautas, según la cual los Wandjina podrían ser antiguos viajeros no terrestres que desendieron sobre la Tierra en las brumas del tiempo. Muchas personas creen que los extraterrestres han tenido un papel directo en la creación del mundo y las leyendas aborígenes hablan de acontecimientos verdaderamente extraordinarios.

Lo que parece ser más interesante es el estilo utilizado por los aborígenes para representar a estos enigmáticos seres divinos.

Los pictogramas de aspecto natural en Kimberley inmediatamente hacen notar el parecido con la imagen estereotipada de un alielígena, un "gris" para ser exactos.

Precisamente por esta razón, son muchos los que se preguntan por qué los aborígenes han pintado a los Wandjina de esta manera: 

¿Por qué tienen la piel blanca, si el artista ha querido representar a otro aborigen de piel negra? 

¿Por qué los ojos siempre se han pintado tan desproporcionados a la cara y la nariz? 

¿Y por qué todos estos seres no tienen boca?

Los Wandjina, con sus grandes ojos, piel clara, y sin bocas, tienen un parecido sorprendente con los alienígenas grises que son descritos por los reportes de víctimas de abducciones extraterrestres. 

Los teóricos de los Antiguos Astronautas creen que los Wandjina podrían haber sido extraterrestres, y que durante un tiempo, podrían haber vivido entre los aborígenes de Australia, para luego marcharse.

Cabezas de los dioses astronautas Wandjina (seres creadores).

Los pictogramas Wandjina utilizan colores comunes: negro, rojo, amarillo sobre fondo blanco. 

Ellos aparecen solos o en grupos, verticalmente u horizontalmente dependiendo del tamaño de la roca, y pueden ser representados con figuras y objetos, tales como Ungud, La Serpiente Arcoiris 

La Gran Serpiente Ungut.

En torno a los jefes Wandjina hay líneas o bloques de color, que representa rayos, nubes o lluvia. 




El Wandjina puede castigar a aquellos que violan la ley com inundaciones, rayos y tornados.

 Los aborígenes siguen convencidos de que las imágenes poseen estos poderes, por lo que deben ser abordados y tratados con respeto.

La mitología de los Unambal

Las imágenes de los Wandjina son muy sorprendentes, pero lo que es realmente fascinante es la tradición oral que se transmite de generación en generación.

Como se informa en el sitio web de la Fundación Bradshaw, los aborígenes ven a la Tierra como la gran serpiente Ungut.

 La Vía Láctea se ve como otra serpiente, llamada Wallanganda. 

Estas dos serpientes dieron origen a la creación al soñar a todas las criaturas que viven en la Tierra, incluyendo los espíritus ancestrales de los pueblos indígenas, así como los Wandjina quienes trajeron la lluvia y la fertilidad.

En la mitología aborigen, se dice que los wandjina son los espíritus (o dioses ) que vivieron durante el período de la Creación.

Después que los Wandjinas fueron creados, bajaron a la Tierra desde el cielo en el Tiempo de los Sueños, y viajaron por toda la región, deambulando por la zona.

Según el artista Mowanjum Mabel King, durante el Lai Lai (el Tiempo de la Creación o de los Sueños), Wallungunder, el "Gran Jefe" Wandjina, vino de la Vía Láctea para crear la Tierra y todos sus habitantes.

En general las figuras Wandjina que se han encontrado están conectados con el cielo por la mayoría de las tribus indígenas.

 Los aborígenes australianos creen que hace mucho, mucho tiempo atrás, la Tierra era blanda y no tenía forma. Las características del paisaje fueron creados como resultado de los actos de los Wandjina.

Fueron ellos los que hicieron la lluvia y excabaron los ríos y pozos de agua, quienes construyeron las montañas y las llanuras niveladas. En momentos en que las piedras eran todavía "flexibles", ellos construyeron "casas" de piedra.

Ellos tambien hicieron a los seres humanos. Estos primeros habitantes fueron los Gyorn Gyorn.






Cuentan los aborigenes que el Gyorn Gyorn no tenía leyes ni parientes y Wallungunder, el Gran Jefe de los dioses Wandjina, vio que podía hacer el bien con esta gente, por lo que regresó a la Vía Láctea y trajo muchos otros Wandjinas para que le ayudaran a llevar las leyes y parientes a la gente Gyorn Gyorn.

Los Wandjinas cazaron, pescaron, y enseñaron a los aborígenes cómo construir y utilizar ciertas armas, y les dieron leyes y ceremonias, incluyendo la escarificación de la piel y la circuncisión del pene.

Sagrado Sitio Wandjina en Ngungunda.


Pintura de un Wandjina junto a serpientes en Ngungunda

La mitología del Tiempo de los Sueños dice que los Wandjina surgieron de las nubes, y regresaron en la misma forma. 

En el mismo sentido, algunos miembros de la tribu dicen que los Wandjina han regresado al cielo , y ahora se puede ver en la noche como luces en movimiento sobre la Tierra (¿OVNIs?).




Con la finalización del sus tareas terrenales, desaparecieron en las rocas y agujeros de aguas sagrados en diferentes partes de la región. Cuando desaparecieron ellos dejaron imagenes de ellos mismos en las rocas. 

Aunque las pinturas se dice que son la representación de los cuerpos de los Wandjinas muertos, los espíritus de los Wandjinas viven de la misma manera que los aborígenes creen que los espíritus de los seres humanos continúan existiendo después de su muerte.

Cuando murieron, se fijaron en las rocas blandas y dejaron la huella de sus cuerpos en la superficie, estas marcas son las pinturas rupestres que se pueden ver hoy en día. En el punto exacto donde dejaron su "sombra", los Wandjinas descendieron dentro de la Tierra, y desde entonces, han vivido en la parte inferior de la fuente de agua asociada a cada una de las pinturas. 

Los aborígenes, en la región de Kimberley creen que incluso después de su desaparición, el Wandjina siguió controlando todo lo que sucede en la tierra como en el cielo y el mar.

Serpientes y Gigantes el Tiempo de los Sueños

Los Wandjina no son los únicos seres no-humanos que habitaron esta región. Cuenta una leyenda de los aborígenes australianos, que una vez se libró una terrible batalla en Uluru durante el Tiempo de los Sueños, cuando un pueblo conocido como Los Hombres Serpiente Venenosos, atacó para dar muerte a los pueblos que habitaban la zona, Los Hombre Serpiente no Venenosos, pero Bulari, la Diosa madre de la Tierra, logró vencerlos con una nube de gases letales.

Muchos de los Hombres Serpiente, permanecen encerrados en una prisión bajo el Uluru, el punto más sagrado de toda Australia, una enorme colina de granito, más conocido por el nombre de Ayers Rock.

Ayers Rock, lugar de una de las más importantes batallas durante el Tiempo de los Sueños.

Cuenta la leyenda, que aún se encuentran encerrados en el interior de la montaña los cuerpos de algunos de los Hombres Serpientes. 

Continuando con las leyendas del Tiempo de los Sueños, en otro tiempo una raza de gigantes vivía en Australia, y su altura alcanzaba en algunos casos los 5 metros.

En mayo de 1970 fue descubierta una huella de un pie "humano" de 59 centímetros de largo por 18 de ancho. Una impresión en yeso se puede ver en el Mount York Natural History Museum en Munt, Victoria - Australia.





Huella gigante fosilizada encontrada por Rex Gilroy en 1970 en Australia.

Hachas de mano, mazas, cuchillos y otras herramientas, cuyo peso oscila entre los 5 y 16 kilos han sido localizados en excavaciones en las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur.

 Estas herramientas sólo pudieron ser fabricadas y utilizadas por gentes de estatura y fuerza descomunal, seres con una talla el doble de la de una normal.

Un hacha de mano. Ninguna mano humana normal podría haber sostenido estos implementos con facilidad.

La datación de estos artefactos se fijó en torno a los 100.000 años.





Historias de los aborigenes del Tiempo de los Sueños, en el arte en piedra y pinturas rupestres han sido a menudo considerado más un mito que realidad, al igual que las historias que encontramos en las enseñanzas de las religiones de hoy en día.

Sin embargo, recientes descubrimientos arqueológicos han confirmado la realidad de al menos algunas de las historias del Tiempo de los Sueños.

 Por ejemplo, aquellos que hablaban de enormes mamíferos que caminaron sobre la Tierra alguna vez fueron considerados fantasía. Pero los descubrimientos de fósiles de animales pertenecientes a la 'megafauna', incluyendo mamíferos gigantes confirmaron que estas historias eran relatos de hechos reales, que se han pasado de generación en generación durante miles de años.

Algo interesante y a la vez polemica, son los objetos que se han encontrado en lugares geográficos que sugieren que el área había sido habitada ya en 174.000 a.C. Esto contradice la teoría de que los aborígenes tenían sus inicios en África y que los habitantes viajaron desde África a Australia hace unos 60.000 años. Otros investigadores han sugerido que el Homo sapiens en realidad se originó en Australia.

¿Por qué los antiguos aborígenes crearian los así llamados mitos o historias fantasiosas si eso significa mucho para ellos y sigue siendo tan importante para su cultura hasta nuestros días?

 Muchos de los mitos y leyendas del pasado ya han sido probados por los hallazgos arqueológicos, como la leyenda de la ciudad de Troya, el laberinto del Minotauro, las leyendas nórdicas del cristales de navegación y muchos más. 

Cómo enseña la teoría del Culto de la Carga, ¿podría ser que los aborígenes de esa antigua época no eran capaces de comprender los acontecimientos que vieron, interpretándolos como algo sobrenatural? Tal vez algún día descubramos las respuestas a estas intrigantes preguntas.




Publicado: 29/10/13

Arquitectura del Nuevo Orden Mundial: Pirámide de la Pax y Reconciliación

LA PIRÁMIDE DE LA 'PAZ'


La Élite que dirige entre bambalinas,





...está asentando las directrices para la implantación definitiva de su proyecto totalitarista denominado Nuevo Orden Mundial (New World Order), que pretende esclavizar aún más, si cabe, al ser humano.

Recordemos que este proyecto propone implantar de forma visible una estructura piramidal tiránica:

Un único gobierno a nivel mundial, con un único mandatario político mundial.

Un único banco central mundial que gestione las finanzas y el dinero.

Por ende una única moneda mundial.




Un único ejército mundial.

Y por último, y es en lo que nos centraremos a continuación, una única Religión mundial.

Pero antes de seguir permitidnos realizar un breve inciso para contextualizar el momento actual que estamos viviendo recordando un par de noticias recientes extraídas del periódico generalista on-line "Europa Press":

Las recientes declaraciones del Portavoz Oficial del Pontificio Vaticano el Cardenal Peter Turkson, que divulgó desde Radio Vaticano, la siguiente propuesta para la creación de una única Autoridad Política Mundial y un único Banco Central Mundial: 


Ahmadineyad llama a un "Nuevo Orden Mundial" desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU: 

Pirámide de la Paz de noche.

Este edificio, llamado "Pirámide de la Paz" o "Palacio de la Paz y de la Conciliación", ha sido diseñado por el reconocido arquitecto Sir Norman Foster, y está situado en la moderna ciudad de Astaná, capital de Kazakstán, emplazada en medio de unas estepas semi-desérticas cuya climatología adversa deriva desde los -52° en invierno hasta los 42° en verano. 

Su uso estará dedicado a la renuncia de la violencia y a la reunificación de todas las religiones, otorgando prioridad a las 4 más extendidas, como son:

Cristianismo (Católicos, Protestantes, Ortodoxos, Anglicanos, etc.)

Islam (Sunismo, Chiísmo, Sufismo, Jariyismo)

Budismo (Theravada, Mahayana y Vajrayana)

Hinduismo (Visnuismo, Krisnaísmo, Shivaísmo, Shaktismo, etc.),

...y una quinta religión añadida entre las anteriores privilegiadas que, aún no siendo de las más extendidas en el mundo, mantiene una gran influencia tanto dentro de este edificio como fuera de él: el Judaísmo (Judaísmo Ortodoxo, Judaísmo Reformista, Judaísmo Conservador, etc.).

Se les otorga a todas ellas un espacio específico para su práctica dentro del edificio.

Pirámide de la Paz.

El edificio se asienta en una base cuadrada de 62m x 62m y dispone de una altura exterior de 62m, albergando en su interior una superficie útil de 25.000 m2.

Básicamente está construido por piezas de granito de iguales dimensiones ordenadas e insertadas en un estructura metálica que forma en su conjunto una pirámide truncada, puesto que la evidente ruptura del revestimiento de fachada utilizando un moderno vidrio teñido consigue desmaterializar la cúspide.

Ahora fijaos cómo el interior está distribuido en 3 niveles, al igual que la estructura básica de la Masonería:




"la estructura de la Masonería se divide en los tres pilares de poder, el Poder Judicial, Poder Ejecutivo y Poder Legislativo y representan a las tres columnas del templo:

la columna Dórica es el poder Judicial, el representante dentro de la logia es el Primer Vigilante y responsable de los aprendices, es el poder restrictivo

la columna Corintia es el poder Legislativo y representa al Segundo Vigilante, responsable de los compañeros, es el poder expansivo

el representado por la columna Jónica es el poder Ejecutivo, el representante dentro de la logia es el Muy Venerable Maestro, responsable de los maestros, es el poder coordinador o equilibrador

Estos tres poderes se materializan en tres niveles principales de actuación:

Nacional

Provincial

Local

En, el poder ejecutivo tenemos al Presidente, Gobernador y Alcalde

el legislativo tenemos al Congreso, Senado y Ayuntamientos

el judicial tenemos Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y los Juzgados

Son el equilibrio de las tres fuerzas primarias de la creación, positivo, negativo y neutro, y por encima de todos estaría el Gran Arquitecto del Universo."


Estructura y niveles de la Pirámide de la Paz.

PRIMER NIVEL

El edificio está ordenado en ascendente desde el sótano de la pirámide, donde se hospeda la Casa de la Ópera.

Lógicamente, es la planta más oscura de todas y por la que se facilitan cuatro vías de entrada por debajo del volumen piramidal para el acceso a las instalaciones del edificio.

Si observamos el techo del auditorio de la Casa de la Ópera, podemos ver que es un gran sol que lo abarca casi por completo.


Casa de la Ópera y acceso exterior, Pirámide de la Paz

SEGUNDO NIVEL

En este nivel, concebido como el espacio interior central del edificio, se encuentra el atrio de grandes dimensiones y evoca las mismas proporciones piramidales exteriores.

A su vez, está bañado por una iluminación natural y cenital que invita simbólicamente al ascenso de todas las confesiones hacia la iluminación.

Esta zona está dispuesta para que las diversas religiones del mundo se reúnan para debatir sobre "sus diferencias" y, como podéis observar, los asistentes permanecen sentados alrededor de un sol que preside en su plenitud el epicentro de la mesa de reuniones.

Dicho sol es el calco convexo del sol de la Casa de la Opera, puesto que está situado justamente encima de él, filtrándose rayos de luz natural al interior del auditorio. 




Desde la visión esotérica de la Masonería los rayos de luz natural filtrados en una habitación oscura actúan simbólicamente como reclamo de atención sobre el poder superior que vigila, y en este caso significaría que mientras el pueblo permanece entretenido en las tinieblas del mundo material (Casa de la Ópera), este poder superior de elegidos decide su futuro, nuestro futuro.



Mesa solar y atrio, Pirámide de la Paz

TERCER NIVEL

En este nivel de apariencia celestial se encuentra el espacio más importante del edificio.

Es un ápice con forma de punta piramidal que está coronado por un vitral obra del artista Brian Clark. Este vitral ilumina una sala de reunión donde aparece otra mesa redonda, e ¡importante! fenestrada para que distribuya la luz solar a los niveles inferiores. 

En la masonería esotérica este tipo de intervención arquitectónica, por su estratégica ubicación y características físicas, se visualiza como el ojo que todo lo ve, por que vería lo que ocurre tanto en los niveles inferiores como en el exterior.

Esta sala esta reservada para líderes de una religión en particular (???) sin eufemismos:

la Élite, o lo que quiere decir lo mismo desde el plano esotérico.

A este nivel solo accederían los Iluminados, los que están por encima de...

Mesa redonda fenestrada, ápice del edificio, Pirámide de la Paz.

Este espacio está literalmente inundado por la luz solar y de nuevo volvemos a encontrar la imagen del astro rey, en esta ocasión representado de forma abstracta en la punta del ápice. 

Esta cubierta es la continuación de la estructura de acero que construye la fachada del edificio y en esta zona su cerramiento se realizó en vidrio, sobre el que se adhieren ilustraciones esceligrafiadas de palomas que representan la llegada de la paz tras la reunificación de las religiones y por ende añadiría también la de los gobiernos del mundo.


Ápice del edificio, Pirámide de la Paz.

RELACIÓN CON LA SIMBOLOGÍA MASÓNICA

Fijaos en el ya bien conocido reverso del Dólar:


Reverso del billete de 1 dólar.

Detalle de la pirámide, símbolo adquirido en 1776 por los Iluminados de Baviera (logia auto-proclamada superior), al margen de los clásicos de la Masonería o su propia insignia del Búho que, como muchos sabéis, también aparece representado sutilmente en el anverso del billete:



Comparación de la Pirámide de la Paz con el reverso del billete de 1 dólar.

Su significado esotérico es el siguiente:

La pirámide cuya cima (la Élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia (ojo de Horus - ojo de RA), que lo ve todo y domina a una base ciega,hecha de ladrillos de granito idénticos (la población), una pirámide truncada que no se mezcla con la pirámide superior que alberga el ojo iluminado, puesto que está separada (Élite - sociedad endogámica) literalmente de la truncada (pueblo).

Recordad cómo está construida la Pirámide de la Paz, como os comentábamos al principio del artículo:

"básicamente por piezas de granito iguales insertas en una estructura metálica. Aunque la cúspide se desmaterializa gracias al uso del vidrio."

No existen las casualidades... sí o sí estamos ante una arquitectura deliberadamente masónica.





Norman Foster, autor de la Pirámide de la Paz.

Sabemos que la forma piramidal del edificio fue una imposición del presidente Nazarbáyev pero Sir Norman Foster buscó las siguientes justificaciones conceptuales para la forma de su nuevo edificio:


"La pirámide era una forma simbólicamente conveniente para este proyecto ya que ninguna religión (después de la egipcia) la había adoptado como símbolo propio, y por lo tanto un gran número de religiones estarían dispuestas a aceptar la forma del edificio y este no ofendería a nadie."

Realmente se podía haber buscado una alternativa a este recurso mañido para que no hubiese tenido ningún tipo de connotación pagana vinculada a la Masonería, porque esto significa que se está imponiendo esta simbología a las religiones para reunificarlas. 

De lo que no cabe la menor duda es que es un evidente CULTO AL SOL utilizado históricamente por el 'esoterismo'.

Tampoco es de recibo que la Élite a la que nos referimos mantiene un estrecho vínculo con este tipo de simbología y estructura piramidal tiránica, legado de la civilización babilónica, cuna de la egipcia, y como ejemplo de este empoderamiento hemos visto su semejanza con la simbología del billete del Dólar...

Otra de las justificaciones fue:

"...la forma piramidal respondía perfectamente al diagrama jerárquico que establecen la mayor parte de las religiones del mundo, donde un poderdivino y único controla todo desde lo alto.

Por debajo se encuentran aquellos pocos elegidos para llevar su palabra al mundo terrenal, y finalmente, en la parte más baja de la pirámide, el pueblo, la multitud de creyentes a las ordenes de su religión.

Por lo que un edificio piramidal podría acomodar las funciones requeridas para este centro del mismo modo y quedar plenamente justificado."

Este argumento es una excusa para camuflar siniestras intenciones, porque... ¿que diferencias vemos en comparación con los tres niveles de la estructura masona?, puesto que sigue siendo piramidal, como la del propio sistema capitalista en que vivimos.

Nos volvemos a preguntar lo mismo y hablamos desde la práctica,

¿qué poder divino y único va a controlar todo desde lo alto?

¿quién o quiénes van a ser los representantes de ese totalitarismo para que, como bien dice Norman Foster, puedan acomodar sus funciones en este edificio?

El Ingeniero Pablo Hawnser y sus contactos con ET de las Pleyades

Con 24 años de comunicación con extraterrestres llegados del planeta Milburbek que se encuentran a 50 años luz de la Tierra, Pablo Hawnser afirma que en este lugar habitan súper hombres muy inteligentes y parecidos físicamente a nosotros que han evolucionado en todos los sentidos.

 "En este sitio ves a seres de diferentes partes de la galaxia. La comunicación es telepática ya que es la mejor manera para intercambiar ideas con cualquier individuo, sea cual sea su idioma".

Hawnser mencionó que para llegar a este lugar, primero se debe hacer una escala en una ciudad flotante que orbita nuestro planeta, para después dirigirse a otro más que se encuentra alrededor de Venus compuesta por cúpulas de varios tamaños y que vio desde la nave en la que fue transportado.

Una experiencia que inicia en el año de 1989 cuando viajaba del estado de Querétaro a la ciudad de México al momento que vio a un objeto volador con forma de plato que aterrizó detrás de unos árboles, inmediatamente Pablo se orilló y fue hasta el lugar de los hechos con la única finalidad de explicarse el avistamiento, su sorpresa se incrementó al momento que vio a otras personas que recibían a ese platívolo




Este fue tan solo el inicio de lo que un año más tarde, en 1990 pasaría, ya que se entrevistaría con estos seres que le compartieron conocimientos sobre el origen del Universo, el origen del Big Bang, le hablaron del "Partón" conocida como la partícula esencial en la integración de la materia, así como la relación Mente - Espíritu.

Dentro de esta extraordinaria experiencia le confiaron también la estructura de las organizaciones galácticas e intergalácticas y le explicaron por qué ellos están profundamente interesados en que elevemos nuestro nivel evolutivo




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...