lunes, 28 de mayo de 2018

Libros Prohibidos


Estoy persuadido de que se pueden escribir cinco líneas, y no más, que destruirían la civilización”, ha escrito el prestigioso astrofísico británico Fred Hoyle, uno de los grandes “herejes” de la ciencia por sus teorías sobre el origen extraterrestre de la vida y su afirmación de que jamás existió el “Big Bang” que originó el universo.

Para muchos investigadores, como el francés Jacques Bergier, autor junto a Louis Pauwels, del famoso libro El retorno de los brujos, la destrucción y la censura sistemática del saber científico a lo largo de la historia es más real que literaria. Bergier afirma en su obra

Les livres maudus (Los libros malditos), que tan antigua como la existe una cofradía civilización, que impide la difusión rápida o extensa de los conocimientos que pueden ser demasiado peligro-sos paraser revelados; los denomina simbólicamente los “hombres de negro”.





Una de las obras más legendarias es el Libro de Toth, un papiro o una serie de hojas de entre 10 mil y 20 mil años de antiguedad -copiado en secreto- que ya poseían los sacerdotes y faraones egipcios y al parecer contenía los secretos de diversos mundos.

El libro, al que aluden los más diversos documentos históricos, conferia poder sobre la Tierra, el océano y los cuerpos celestes, según Bergier. Este compendio de conocimientos científicos, “nacido del fuego” pero considerado “incombustible”. es atribuido a Hermes Trismegisto, el fundador de la alquimia. Jamás ha sido visto impreso o reproducido y se ignora la forma en que podía consultarse.

Pero el mayor “éxito” de los “hombres de negro” ha sido la destrucción de la Biblioteca de Alejandría, iniciada por Julio César en el año 47 a.C., continuada por el emperador Diocleciano en el 285 y finalizada en el año 646 por los árabes, que la destruyeron hasta sus cimientos. 

Este edificio monumental, fundado en el 297 a.C. por Demetrio de Falera, contenía unos setecientos mil documentos, de los que casi nada ha sobrevivido y entre los que al parecer se encontraban los secretos de la transmutación del oro y la plata.

Entre los manuscritos destruidos (obras de Pitágoras, Salomón y Hermes), figuran los de una enigmática civilización que precedió al Egipto conocido, y otros textos demasiado “peligrosos” para ser divulgados.

Otro sabio censurado fue el abad Tritemo, nacido en Alemania en 1462 y muerto en 1516, quien efectuó investigaciones que intentó divulgar en otro de los grandes libros malditos: la Esteganografía, del que sólo sobrevive un manuscrito incompleto.

El rey Felipe II ordenó destruir la misteriosa obra, mezcla de lingúística, matemáticas, cábala judía y parapsicología, que informaba sobre un método para hipnotizar a distancia, por telepatía, con la ayuda de ciertas manipulaciones del lenguaje.

 La primera edición de lo que quedaba de la Esteganografía se publicó en 1610, pero aún expurgada, el Santo Oficio prohibió hasta 1930 la difusión de este texto, donde se expone una serie de escrituras secretas, cuyo empleo requería el uso de aparatos no muy diferentes de la radio actual, pero en el siglo XVII.

De los grandes libros condenados, el Manuscrito Voynich, atribuido a Roger Bacon, ha logrado librarse de la destrucción y se encontraba hasta hace unas pocas décadas a la vista de todos, en venta por 160.000 dólares en una librería de Nueva York, por una sencilla razón: nadie ha conseguido descifrarlo. El antiguo texto que guardaría conocimientos científicos enormes, desde la estruc-tura de la Galaxia de Andrómeda o la dinámica celular hasta la descripción de cientos de plantas sin identificar esta cifrado en una lengua desconocida.

El texto tomó su nombre del librero que lo compro en 1912. Según algunos estudiosos, el manuscrito Voynich contiene secretos tan peligrosos como la información de fuentes de energía mucho mayores que la bomba de hidrógeno y mucho más sencillas de manejar.

Vehículo de ideas, críticas, debates y conocimiento, y enemigos de tiranías, integrismos y fanatismos políticos, religiosos o filosóficos, los libros, escritores y bibliotecas han sido perseguidos, censurados, escondidos o destruidos a lo largo de la historia, sin distinción de civilizaciones o culturas.





Uno de los casos mas dramáticos y antiguos de censura que se conoce, fue el del tiránico emperador chino Shi-Koang-Ti, que en el 213 a.C. mandó destruir todas las obras escritas anteriores a él, enterró vivos a más de 400 escritores y decretó que cualquiera que guardase tablillas de bambú o madera escritas, correría la misma suerte de los Sabios asesinados. El conocimiento y la historia misma debían empezar con el propio emperador.

Del mismo Platón se dice que escribía en sus diálogos el conocimiento más accesible, es decir, el considerado divulgable, mientras que reservaba para un reducido grupo enseñanzas secretas que, debido a su dificultad (y peligrosidad en caso de ser ampliamente conocidas), no podían por ningún motivo ser escritas.

Como el “bombero” de Fahrenheit 451 (el célebre libro de Ray Bradbury), que en vez de apagar incendios quemaba todos los libros que encontrase, pero ya no en la ficción sino en la palpable realidad, antes y ahora, la hoguera aún sigue encendida.

Arqueologia Prohibida: Cuando nos quitamos la venda

Yo siempre he defendido la tesis de que aquí hay muchas cosillas que no cuadran en ningún supuesto. 

Silencios oficiales, algunos escandalosos como la pirámide de Bosnia, explicaciones que parecen salidas de un programa de lavado de cerebro en otros casos: léase gran pirámide, solo por poner un ejemplo.

No menosprecio ni mucho menos a los esforzados arqueólogos que día a día desentierran importantes fragmentos de nuestra historia. 

Más bien me refiero a aquellos que silencian sus descubrimientos o automáticamente los encuadran en la cronología oficial para que pasen al olvido del gran público.

Y podemos preguntarnos: ¿Por que?

Bajo mi punto de vista es muy sencillo. Imagina que se ven forzados a reescribir la historia. Esto no solo afecta a los libros de texto; digamos que tiene repercusiones en el orden establecido a nivel mundial.




¿Te imaginas así mismo que de pronto se admite que la humanidad no ha seguido una línea evolutiva clara?

¿Que no tenemos ni pajolera idea de como somos lo que somos y cuanto hace que estamos aquí?

Esto automáticamente hace reflexionar a las masas. 
Ahora piensa en los dogmas de fe y todo el daño que han causado: guerras en nombre de un dios cualquiera que sea su nombre y de su verdad. 

Oscurantismo cultural contra aquello que amenazaba con minar la fe de sus seguidores (aún hoy y de manera clara).

La gente deja de creer, todo es una patraña y recordemos que el ser humano necesita por definición creer en algo, en lo que sea. Si deja de creer en ellos, el cisma no es solo de fe, también cultural y social.

Y luego tenemos a los "padres" que salvaguardan el conocimiento humano. Admitir otras tesis implica que sus explicaciones de siglos han sido manipuladas, porque ya es tarde para de la noche a la mañana dar otro enfoque. 

No, el ser humano está bien como está... piensan.




El presente vídeo es como un alegato a estas cuestiones. Se puede pensar lo que se quiera y posiblemente en bastantes casos veamos fantasmas donde no los hay. 

Pero lo más importante de todo es que hay otros muchos donde las brumas que nos ponen, esconden una verdad que les aterroriza que se conozca porque tumba el orden (su orden)de las ideas inculcadas.




El extraterrestre de Atacama y otros alienígenas


Hace algunos días damos cuenta de la noticia del próximo estreno del documental Sirius, que en resumen, mostraba el trabajo hecho por el investigador OVNI, Dr. Steven Greer. 

Si bien el documental habla ampliamente del tema Ovni, desde la ocultación de los gobiernos sobre el tema (en especial del estadounidense) hasta del descubrimiento de la tecnología que estaría detrás de las supuestas naves extraterrestres, lo que más llamó la atención fue la presentación del esqueleto de un supuesto ser alienígena, el mismo que según el documental, luego de un análisis de ADN, demostraba que no era humano o mejor dicho, de "clasificación desconocida".

Quisimos buscar más información sobre el tema y encontramos esta investigación hecha por el periodista de la página web www.openminds.tv, Antonio Huneeus, en la que da más detalles sobre este extraño suceso.




LA HISTORIA DEL EXTRATERRESTRE DE ATACAMA

En un principio hay que resaltar que si bien la figura de este esqueleto se ha dado a conocer a nivel mundial con la propagación de este documental, la historia de su hallazgo es antigua.

Todo comenzó en el 2003 cuando un hombre, llamado Oscar Muñoz, se encontraba en el histórico pueblo La Noria, intentando hallar algún artículo de valor en medio del desierto. Cuando Muñoz se encontraba cerca de la ex iglesia de ese pueblo, se topó con un género blanco que estaba atado con una cinta violeta y en cuyo interior se hallaba el extraño esqueleto de características humanas que medía no más de 15 centímetros.

Según contó el 19 de octubre de ese año, el periodista Camilo Aravena Arriagada en el diario La Estrella de Iquique, aquel esqueleto mostraba a "una criatura con dientes filudos, un cráneo abultado y una extraña protuberancia sobre este. Además, su escamoso cuerpo era de color oscuro y, a diferencia de los humanos, contaba con nueve costillas".

Luego de su hallazgo, Oscar Muñoz decidió comentar y mostrar a unos compañeros suyos el extraño hallazgo. Fue justamente uno de ellos, llamado Alejandro Dávalos, quien fue la primera persona en fotografiar a la criatura.

EXPERTOS CHILENOS DEBATEN

En la nota del diario La Estrella, se da cuenta además del debate que se originó en Chile entre los expertos ufológicos de ese país por el hallazgo del "Alien nortino", "Extraterrestre de La Noria" o "Feto", como comenzaron a llamarle distintos medios de comunicación sureños. Y es que la discusión iba precisamente por dos opciones principales o era un ser extraterrestre caído en nuestro planeta, o era un feto animal o humano.




Si bien muchos de los expertos se mostraron cautelosos sobre la afirmación de que podía tratarse de un ser extraterrestre. El reconocido investigador ovni chileno, Rodrigo Fuenzalida, fue claro en negar esta posibilidad y considerar que se trataba simplemente de un feto.

"Tras observar de cerca la pequeña figura, logré apreciar algo que parecen ser restos del cordón umbilical, y es notorio un fuerte golpe en la zona parietal izquierda, que pudo haber desencajado el cráneo dándole la forma tan sorprendente que presenta actualmente. Este tema responde más a un enigma, al que deberán dar respuesta profesionales del área de la medicina o la biología, ya que no se trata de un caso ufológico ni tiene relación alguna con seres extraterrestres", explicó Fuenzalida en ese entonces al portal Terra.cl.

Siguiendo esa línea, el jefe de la carrera de Biología Marina de la Universidad Arturo Prat, el Dr. Walter Seinfeld, consideró en ese entonces que también se trataba de un ser humano.

"Sin lugar a dudas es un mamífero y estoy casi seguro de que es un ser humano". Dijo el especialista aunque aclaró que no podía dar una opinión más definitiva sin examinar a la criatura.

Ahora, y ante la promesa del documental Sirius de dar nuevas pruebas sobre el origen “desconocido” de este extraño ser, evidentemente contradeciría las especulaciones de que la extraña criatura de Atacama sea un feto.

EXTRATERRESTRE EN VENTA

Sea extraterrestre o no, lo cierto es que pocos días después de su hallazgo, Muñoz decidió vender estos restos a un habitual cliente suyo. El comprador fue un empresario de Iquique que poseía un pub en esta ciudad y que solía adornar su local con diversas antigüedades u objetos curiosos.

El costo del pequeño esqueleto fue de unos 30 mil pesos (alrededor de US$ 60 o unos 160 soles). Tiempo después, el dueño del local comenzó a cobrar 500 mil pesos (1000 dólares) a sus clientes por permitirles una fotografía con el ser y 750 mil pesos (1600 dólares) por dos fotografías.




Por último, según el investigador Antonio Huneeus, luego la criatura fue comprada por un empresario español por un precio desconocido y fue trasladado a España en donde se le perdió el rastro. Huneeus especula que quizá fue en este país, específicamente en un evento de Exopolítica realizado el 2009 Barcelona, donde el Dr. Steven Greer, probablemente conoció o tuvo noticias de este extraño esqueleto.

EL “EXTRATERRESTRE” PERUANO

Pero este caso no es el único que habla sobre supuestas criaturas extraterrestres halladas muertas en nuestro planeta.


 El caso más conocido es el llamado Ser de Metepec, hallado en México y si bien todas las pruebas van hacia el camino del fraude, el reconocido investigador ovni de ese país, Jaime Maussan, sigue defendiendo la autenticidad de esta criatura, es más, en enero de este año, tuvo un discurso muy parecido al que presenta Greer en el documental Sirius, que el Ser de Metepec había sido sometido recientemente a pruebas de ADN y las conclusiones, según el propio Maussan, habían señalado que se trataba de un ser hijo de madre humana pero de padre “no humano”. (Leer post)

Pero nuestro país no se queda atrás y es que también tenemos en Perú a nuestro propio extraterrestre. En noviembre del 2011, Renato Dávila, antropólogo del Museo Privado de Ritos Andinos, del distrito de Andahuaylillas, en el Cusco, anunció a diversos medios el hallazgo de una momia no humana, es decir, extraterrestre, en la ciudad imperial.

El revuelo mediático fue importante debido a que el antropólogo aseguraba que había llegado a esa conclusión luego de que médicos españoles y rusos habían analizado la momia y habían concluido de que se trataba de algo fuera de este planeta, sin embargo, días después, se supo que aquellos médicos no habían analizado a profundidad el cuerpo y solo lo hicieron de manera superficial como cualquier turista que visita el Cusco. Después de este incidente, la llamada “momia extraterrestre” continúa en el Museo de Ritos Andinos, pero nunca más se habló más del tema. (Leer post)

PEQUEÑAS CRIATURAS

Por último, hay que destacar que si algo une a los seres de Atacama, Metepec y Cusco, a parte de su extrañeza, es su pequeño tamaño. No sé si sea un dato importante para tomar en cuenta, pero quizá lo sea, si se cree en la teoría de que se tratarían de mamíferos ya sean humanos o no. El Ser de Atacama por ejemplo mide 15 centímetros, el Ser de Metepec también tiene el mismo tamaño y la momia de Cusco, unos 50 centímetros.

Sea como fuere, y volviendo al tema del Ser de Atacama, será cuestión de esperar a ver qué sorpresas nos trae este nuevo documental Sirius que anuncia ser uno de esos documentos reveladores sobre el tema del fenómeno ovni en el mundo

Asi será la futura Implantacion de Microchips RFID en humanos

Resultado de imagen de Microchips RFID en humanos
Ocho borregos pagaron 30 dólares cada uno, para tener un chip RFID (modelo EM4012) implantado en su mano derecha.


Como probablemente usted ya sabe, el objetivo final del Nuevo Orden Mundial es la implantación de microchips en toda la población de la Tierra, con el fin de tener un control total sobre nuestras vidas.

El microchip se utilizará como Identidad(ID), tarjeta de crédito, (bajo una moneda electrónica global), localizador GPS y probablemente mucho más.





Personalmente, estoy seguro que la última versión del microchip RFID será capaz de influir en nuestro estado de ánimo y pensamientos con el uso de nanotecnología avanzada e incluso causar la muerte — todo vía satélite.




Los microchips RFID ya habían sido inyectados por la fuerza en las Filipinas. Vea también: la Unión Norteamericana y el Amero.




Una historia interesante es la de Bob Boyce, el hombre que descubrió la llamada “batería infinita”. Por desgracia, Bob fue diagnosticado con cáncer terminal.

Resultado de imagen de Microchips RFID en humanos

En el centro del tumor de Bob el cirujano encontró un microchip fabricado por una compañía llamada VeriChip. Los médicos concluyeron que era la causa de su cáncer. Bob no tenía ni idea cómo se metió el microchip en su cuerpo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...