lunes, 23 de julio de 2018

Los lugares más aterradores y misteriosos de la Tierra

La Mansión Winchester, San José, California (EE.UU.) Es una enorme vivienda de 160 habitaciones y 40 escaleras donde vivió una viuda con trastornos mentales. Después de la muerte de su esposo, Sarah Winchester recibió su herencia multimillonaria. 

Dicen que un día el espíritu del fallecido se le apareció con una noticia horrible: todo su dinero lo amasó a costa de muchas vidas inocentes, la familia está maldita y los muertos buscarán la venganza.                         
“Para calmar a los muertos hay que construir una casa sin parar”, le dijo la supuesta voz a Sarah Winchester y agregó: “Si el martillo se para, morirás”.




La viuda compró una vieja mansión y se puso manos a la obra. La casa se llenó de nuevas habitaciones, pasillos, balcones, escaleras y pasadizos secretos.

La construcción continuó durante 38 años, mientras los problemas psicológicos de la dueña iban en aumento.


Bosque Aokigahara, Japón. Un parque nacional de la isla de Jukai en Japón fue rebautizado por sus visitantes con un nombre macabro: ‘El bosque suicida’. A partir del año 1950 más que quinientas personas se quitaron la vida en este lugar.


En vez de las típicas advertencias de que no se puede tirar basura, en los árboles hay carteles colgados que recuerdan a sus visitantes de que tienen que pensar en sus seres queridos. Por todos los lados hay avisos con números de teléfono de gabinetes psicológicos. Además el bosque cuenta con un servicio de videovigilancia. Sin embargo, los guardabosques siguen encontrando cadáveres.


Aldea Dzhatinga, India. El pueblo Dzhatinga, que se encuentra en las montañas del estado indio de Assam, ha tenido durante mucho tiempo el sobrenombre de ‘cementerio de los pájaros’.


Cada mes de agosto en el cielo de la aldea grandes bandadas de aves caen a la tierra gorjeando. La muerte en masa dura varios días. Algunas aves mal heridas ni se inmutan por la presencia de los humanos y se dejan recoger. Una de las versiones del extraño fenómeno son las anomalías geofísicas de las aves migratorias, que las desvían de su trayectoria.


El puente Overtoun, Escocia. A mediados del siglo XX decenas de perros empezaron a tirarse desde este puente, de 15 metros de altura. Los que sobrevivían al chocar contra las rocas, regresaban al mismo lugar y repetían el acto. El puente es conocido como un “asesino de animales”.

En diez años murieron varios centenares de perros. Una de las versiones de la sorprendente actuación de los canes son las ratas y otros elementos (espectros) que habitan bajo la construcción, que atraían demasiado la atención de los perros de caza.

Otra explicación dice que el puente es el límite entre el mundo de los vivos y los muertos. Dice la leyenda que después de haber sentido algo paranormal, los perros seguían el rastro de los espectros y por ello fueron castigados por su curiosidad.


El callejón Mary King, Edimburgo, Escocia.




Hace 400 años el callejón Mary King era uno de los lugares más concurridos de Edimburgo. La situación cambió cuando la ciudad sucumbió a una pandemia de peste.

La leyenda dice que tratando de evitar el pánico, las autoridades aislaron a los infectados en un área, y luego rodearon la zona peligrosa con una pared blanca. Las personas eran llevadas al “callejón de la muerte” durante las epidemias y morían, abandonadas, sin ninguna ayuda del exterior.


La isla de las muñecas, México.

Los fans de la saga sobre el muñeco diabólico, Chucky, seguramente se “enamorarán” de este lugar. En cada árbol y cada edificio existente en una pequeña isla mexicana hay colgados espeluznantes muñecos con las cuencas de los ojos vacías, extremidades rotas y cabezas aplastadas.


Este “paisaje” lo creó un joven llamado Julián Barrera. Un día, cuando una niña se ahogó en un canal, Barrera encontró en el lugar de su muerte a una muñeca. El joven estaba convencido de que el juguete se conectaba con el espíritu de la difunta. Luego encontró a otra muñeca y desde entonces no pudo parar, y continuó durante 50 años recogiendo los juguetes que había en la basura.


La ciudad fantasma de San Zhi, Taiwán. En los años 70 en esta isla china empezaron la construcción de una ciudad que tenía que albergar un complejo vacacional de estilo futurista para turistas acaudalados. Sin embargo, pronto se hizo evidente que el lugar estaba maldito.


Decenas de trabajadores murieron en la zona en extrañas circunstancias. La apoteosis final del lujoso proyecto fue un tifón, que arrasó la zona, provocando graves pérdidas. El complejo se ha convertido en una ciudad fantasma muy popular entre los turistas. Los residentes cercanos aseguran que la ciudad está poblada por espíritus malignos.


Isla Poveglia, Italia. Durante la ‘Muerte Negra’, la pandemia de peste más devastadora en la historia de la humanidad que asoló Europa en el siglo XIV, a las personas infectadas y enfermos terminales los traían a esta pequeña isla cercana a Venecia, donde los dejaban morir en agonía. Luego sus cuerpos eran quemados.




Por ello existe una teoría de que el 50% de las tierras de Poveglia se compone de ceniza humana. En 1922 en la isla se construyó un hospital psiquiátrico que era liderado por un médico malvado, que hacia experimentos con sus pacientes, quienes constantemente sufrían de pesadillas y dolores de cabeza. Las ruinas de la clínica siguen en pie.

La Energia de los Gatos

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible.

Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. 

Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. 

El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado…él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a miar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme.




Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente.

Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor.

Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas. De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos.

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va.

Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

Rusia contó que una Explosión de un Vimana en un "Pozo del tiempo" afgano, mató a un comando de Navy Seals estadounidenses

Un impactante informe del Servicio de Inteligencia Ruso del Exterior (SVR) que circuló en el Kremlin ,señalaba que casi 50 tropas y técnicos del ejército Estadounidense habían sido “borrados” después de la “activación” del “Pozo de Tiempo” que sostiene una antigua nave voladora “Vimana” que fue descubierta el año pasado y se cree tenga 5,000 años de antigüedad.

 “Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Afganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimāna” atrapado en un “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años. 




A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito “El Mahabharata”, sabemos que un Vimāna mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas.

 Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector’ circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”. 

En lo que respecta a la razón por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimāna, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnética que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados Estadounidenses. 

La aparentemente “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo de Tiempo”, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral. 

Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimāna, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontró, afirma que su “legítimo dueño”es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo". 

Este nuevo informe del SVR indica que el 31 de julio, 3 soldados de las Fuerzas del Comando de Operaciones Especiales del US Marine Corps, y su perro Pastor Alemán, con entrenamiento especial, con capacidad de alertar de repentinos cambios en los campos electromagnéticos, resultaron “incinerados” cuando el “Pozo del Tiempo” que sostiene un “Vimana” que se activó sin aviso debido a lo que se cree pudo haber sido una “reacción” proveniente de una poderosa explosión solar que azotó la ionosfera de la Tierra. 

El Departamento de la Defensa de los Estados Unidos al anunciar la trágica muerte de estos soldados solo reconoció que estos Marines y su perro habían resultado muertos en un incidente “no relacionado al combate” sino que estaba relacionado con un incendio. 

Posterior a este incidente del 31 de julio, continua informando este reporte del SVR, que el “Pozo de Tiempo” que sostenía a ese “Vimana”, estaba bajo el proceso de ser trasladado de su ubicación original en la Provincia de Herat, Afganistán donde se iba a transportar por aire desde Kabul hacia los Estados Unidos para un minucioso examen y estudio.

El método escogido para el transporte del “Pozo de Tiempo” con el “Vimana” fue por aire en un helicóptero Chinook CH-47F del Ejercito Estadounidense e iba protegido por un grupo élite de Navy Seals que volaban por separado en sus super secretos helicópteros fantasmas tipo Blackhawk, de los cuales se supo por primera vez de su existencia cuando uno de ellos se estrelló en Pakistán durante la incursión Estadounidense del 2 de mayo para matar a Osama bin Laden. 

Al acercarse a Kabul, no obstante, este informe del SVR dice que ese misterioso “Pozo de Tiempo” se “activó” de nuevo repentinamente el 5 de agosto causando una onda de choque electromagnética para “borrar” todo lo que se encontraba en el aire cerca e “incinerando” así a todos los helicópteros en este convoy aéreo matando a casi 40 soldados y técnicos más junto con otro de sus altamente entrenados perros Pastor Alemán. 

El gobierno y los medios de propaganda Estadounidenses han negado, por supuesto, la verdad de este terrible incidente optando en cambio por tramar uno de sus cuentos de hadas, que en este caso, dijeron que las muertes de esos soldados Estadounidensesse debió a que fueron derribados por una granada lanzada por un cohete mientras viajaban todos juntos en un solo helicóptero Chinook CH-47F del ejército Estadounidense.

Sin embargo, ese informe del SVR, contradice las afirmaciones Estadounidenses al apuntar que va contra todas las reglas militares de ese país permitir jamás que las tropas de Fuerzas Especiales (especialmente la élite de los Navy Seals) vuelen juntos en tales cantidades o que vuelen en combate en otra que no sea su aeronave fantasma. 

La razón para ello, dice el SVR, es para evitar exactamente que suceda lo que dicen los Estados Unidos que sucedió, una masiva pérdida de vidas de las fuerzas del más que superior entrenamiento en el arsenal Estadounidense y que podemos leer, como sigue “Normalmente, los comandos pertenecientes al Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSCO) se transportan en helicópteros camuflajeados – incluyendo los modelos fantasma – que pertenecen al 160 Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales del Ejército.

Pero este fin de semana los SEALs pidieron un “raite” -ride- en lo que, aparentemente, era un helicóptero común y corriente de la Guardia Nacional” Ya tarde el día de ayer, el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos también señaló que ya están en proceso “múltiples investigaciones” sobre este incidente pues no se ha identificado, oficialmente, ninguna causa cierta sobre esta tragedia pero algunos expertos han hecho flotar una “nueva historia” de que tuvo que ver en esto un nuevo tipo de arma del Talibán. 




Todavía más curioso sobre la tapadera Estadounidense de esta tragedia fue que el vocero del Pentágono, el Coronel de la Marina, David Lapan les dijo a los reporteros durante un informe fuera de cámaras que no cuentan con “restos identificables” de estos soldados y el Jefe del hermético Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos comenzó a cabildear contra la publicación de los nombres de esos comandos élite muertos, aunque muchos han sido identificados a través de los obituarios en los diarios locales de sus ciudades natales. 

El Presidente Obama, que en 2009 levantó la suspensión impuesta por el régimen Bush sobre la publicación de fotografías de los ataúdes de soldados Estadounidenses en su regreso a su país, repentinamente, revirtió su propia orden, al instruir al Pentágono, a no permitir ningún tipo de cobertura de medios del retorno de los heroicos guerreros muertos en Afganistán, aunque sí asistió personalmente a su regreso en lo que ese informe del SVR dice fue su intento para “suplicarles” a los sobrevivientes que volvieron de no permitir que se sepa jamás lo que en realidad sucedió.

En cuanto a la probabilidad de que el pueblo Estadounidense acepte alguna vez la verdad de lo que sucedió, en lugar de las mentiras que les cuentan, parece improbable pues los científicos del Instituto Politécnico Rensselaer en Nueva York descubrieron desde hace mucho tiempo, que si nada más el 10 por ciento de su población cree algo, su creencia siempre será adoptada por la mayoría de la sociedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...