domingo, 12 de mayo de 2019

Parravicini Y La Profecía De La Tercera Guerra Mundial Revelada

Programa Mentiras Verdaderas, La RED, Chile, viernes 3 de julio de 2015.






¿ Que fué de Boriska, el niño de Marte ?

Siendo famoso en todo el mundo debido a un informe de 2004 del periódico ruso Pravda y seguidamente x disclosure projet , la vida cambió drásticamente Boriska hoy es un joven de 16/17 años, con rostro siempre silencioso y triste, vive recluido y no le gusta hablar con extraños , todo lo que él quiere es ser olvidado ...

Lo que cuenta es un artículo reciente escrito por el respetado escritor ruso Gennady Belimov , profesor universitario e investigador que asistió al campamento donde Boriska comenzó a hablar de sus experiencias pasadas.

 Sus padres compraron grabadoras para la grabación de historias Boriska de vidas pasadas , poco a poco se habla cada vez menos de Boriska, y hoy ya está olvidado. 

De sus grabaciones se presentaron recuerdos curiosos narrados por Boriska sobre cataclismos graves en Marte. 




Por ejemplo , insiste en que los últimos cientos de miles o incluso millones de años , hubo serios problemas con el agua . Marte empezó a perder su atmósfera y el agua. Boriska dijo que no había buques especiales que estaban en el planeta más cercano, la Tierra, para conseguir agua. 

Parecidos a los cilindros que sirven como buques nodriza .una vez, mientras ve un programa de televisión en el Canal Discovery , comenzó a hablar con entusiasmo sobre la civilización Gray.

 " Ellos no son marcianos ", dijo, señalando a la pantalla . "No somos , estamos más cerca de lemures y atlantes . " Según él, los Grises son crueles . Ellos son de otra galaxia .

" Incluso tuvimos que luchar contra ellos , ya que son los agresores.

Nuestra raza era amable, menos agresivo y más intelectual , podríamos incluso utilizar la energía psíquica . " Dijo Boriska . 

De acuerdo con la madre del niño , que tenía algo que se parecía a los brotes de la memoria , que nunca se repiten de nuevo después de que regresó a su videojuego y se olvidó de todo.

 Pero para disgusto de todos ya Boriska no habla de estos asuntos de Marte o el sistema solar , el niño , en palabras de los expertos , se está cerrando 

.Lo más probable es las dificultades de nuestra realidad terrenal está haciendo que suceda. Hoy en día la única distracción Boriska es la pantalla de la computadora que está jugando todos los días.

 Cuando alguien trata de hablar con él acerca de cualquier tema que se ignora en gran medida , la vida en Marte ya no le interesa más.

Ahora Boriska es una persona reservada y hostil. La apertura y el ingenio del niño tuvieron un papel negativo en su destino. Los niños de su edad e incluso mayores , como es habitual en nuestra sociedad, se hacen reaccionar con los celos y la envidia al muchacho.

En varias ocasiones recogido en la calle y fue insultado varias veces , y para aprender a defenderse él tuvo que aprender a luchar . Todo esto le hizo muy triste. 

La gente comenzó a tratar diferente Boriska después de convertirse en la celebridad. La mayoría respondió con interés y curiosidad , pero alrededor de un 15-17% reaccionado con odio incomprensible y ravia.

Infelizmente , son de alguna manera el perseguido de chicos más crueles.

Así como Jesús Cristo, que vino y enseñó a la gente a hacer el bien , que habían pensado que indignante quieren crucificarlo . ser diferente del chico , como que no encajaba en ningún sentido la media de un niño normal , y por desgracia este hecho que le hizo famoso fue también su desgracia. Hace un tiempo, una madre envió un mensaje a la escuela :

 " Echa fuera al colegio Boriska , él está enseñando a nuestros hijos a morir ... " se llevó a cabo una investigación , y el chico había dicho a sus colegas acerca de la reencarnación , habló sobre la reencarnación de las almas y en la que , por cierto , es un ejemplo y el testimonio .

Pero, al parecer , la palabra y la idea no era conocido por muchos en la escuela, y por lo que estaban muy preocupados por la posibilidad de suicidio entre los niños. Sumado a sus problemas vino el divorcio de sus padres , y con ella la división del apartamento recién obtenido , el muchacho tuvo que mudarse .




 En esta lucha no había espacio para el niño y sus problemas infantiles : hambrientos , a menudo iba a comer a la casa de una tía , dejando Boriska triste aún .

Un conocido de la familia dice que hoy Boriska está experimentando dificultades. " Las primeras piedras fueron lanzadas contra Boriska ... y empezaron a cerrar. " La principal razón , por supuesto, es la actitud y la gente mala . 

Los científicos rusos estudian hoy este caso . El profesor Vladislav Lugovenko , Doctor en Física Matemática , Instituto de Magnetismo Terrestre , la Academia de Ciencias de Rusia ( IZMIRAN ) se propone continuar los estudios sobre el niño y escribió un libro sobre Boriska donde se registraron importantes revelaciones .

Un niño llamado Boris Kipriyanovich ( arriba), o Boriska , vive en la ciudad de Zhirinovsk de la región de Volgogrado de Rusia. Nació el 11 de enero de 1996.

Desde que tenía cuatro años solía visitar una zona anómala conocido , comúnmente conocida como Medvedetskaya Gryada - una montaña cerca de la ciudad.Parece que el muchacho tenía que visitar la zona con regularidad para satisfacer sus necesidades energéticas.

Los padres Boriska , gente agradable , cortés y hospitalario , están preocupados por su hijo talentos fascinantes .Ellos no saben cómo los demás perciben cuando Boriska crecer.El dice que estaría encantado de consultar a un experto para saber cómo aumentar su prodigio. Ser médico , su madre no pudo evitar darse cuenta de que el niño podía levantar la cabeza ya los 15 días después del nacimiento.

Él pronunció la primera palabra " baba " cuando tenía cuatro meses de edad y poco después comenzó a pronunciar palabras sencillas.En un año y medio , no tenía problemas para leer los titulares.A los dos años , él comenzó a dibujar y se inclinó a pintar seis meses después.

Cuando llegó a los dos, él comenzó a ir a una guardería local.Los tutores de inmediato vieron al muchacho inusual , su pensamiento poco común y rápido, habilidades de lenguaje y de la memoria única.

Sin embargo , sus padres declararon que Boriska haber tenido conocimiento no sólo del mundo exterior , sino a través de canales misteriosos también. Le vieron la lectura de información desconocida de alguna parte. " Nunca nadie te enseñó ", dijo la madre de Boriska . 

"A veces se sentaba en una posición de loto y empezar a decirnos hechos detallados sobre Marte , los sistemas planetarios y otras civilizaciones , que realmente nos aturden

", dijo la mujer. ¿Cómo puede un niño saber estas cosas ?

Espacio convirtió en el tema permanente de sus historias cuando el niño tenía dos años de edad .Una vez me dijo que solía vivir incluso Marte.

Él dice que el planeta está habitado ahora también, aunque perdió su atmósfera después de una catástrofe gigantesca.Los marcianos viven en ciudades subterráneas , dice Boriska .

Científicos crean un mapa tridimensional de canales subterráneos de Marte.

El hallazgo podría aclarar elpapel del agua en el pasado geológico del planeta rojo. 

El niño también dice que él utilizó un buque a enarbolar a la Tierra con fines de investigación, cuando era un marciano. 

Por otra parte, se puso a prueba una nave espacial solo, incluso. 

Sucedió en la época de la civilización de Lemuria. Él habla de la caída de Lemuria como si ocurriera enpassao. 

Él dice que Lemurianos murió porque dejó de desarrollarse espiritualmente y se rompió la unidad de suplaneta. 

Cuando su madre le trajo un libro titulado "¿A quién nos se originan de" Ernest Muldashev, estaba muyemocionada por ello.

Pasó mucho tiempo mirando a través de los bocetos de Lemurianos , fotografías de pagodas tibetanas , y luego le dijo a sus padres de los lemures y su cultura durante varias horas sin parar.

Mientras hablaba, la madre se dio cuenta de que Lemurianos vivió hace 70.000 años , y eran nueve pies de alto ... "

 ¿Cómo puedes recordar todo esto?

 " La mujer le preguntó a su hijo. " Sí, lo recuerdo , y nadie me dijo esto, yo vi", dijo Boriska .Muldashev segundo libro "En busca de la Ciudad de los Dioses " , miró a través de imágenes durante mucho tiempo y se acordó de la mayor parte de las pirámides y templos.

Luego dijo que la gente no encuentra el conocimiento antiguo bajo la Gran Pirámide de Keops .El conocimiento se puede encontrar bajo otra pirámide , que no se ha descubierto todavía.

"La vida humana va a cambiar cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de la oreja , no puedo recordar exactamente , " dijo. Boriska es uno de los llamados niños índigo .

Comienzan a aparecer en la Tierra como un símbolo de la próxima gran transformación del planeta.

El muchacho dice que el desplazamiento de los polos de la Tierra provocará dos catástrofes : en 2009 y 2013 .Sólo unas pocas personas sobreviven , dijo. " No, yo no tengo miedo de la muerte, porque vivimos eternamente .

Hubo una catástrofe en Marte , donde yo vivía . Personas como nosotros todavía viven allí. Hubo una guerra nuclear entre los dos.

Todo se quemó. Sólo algunos de ellos sobrevivieron, construyeron refugios y crearon nuevas armas. 

Todos los materiales marcianos modificadas respiran principalmente dióxido de carbono. Si volaron a nuestro planeta ahora, tendrían que pasar todo el tiempo junto a los tubos y la respiración en el humo ", dijoBoriska." Si usted es de Marte, es necesario el dióxido de carbono "?" Si estoy en este cuerpo, respirooxígeno. 

Pero ya sabes, causa el envejecimiento. "Especialistas pidieron al niño por qué el hombre tomada por la nave espacial a menudo estrellarse cuando se acerque a Marte."

 Marcianos transmiten señales especialespara destruir estaciones contienen radiación dañina ", dijo Boriska. Boy tiene un conocimiento profundo el espacio y sus dimensiones. 

También es consciente de la estructura de los ovnis interplanetarias. 

Habla de él como un experto, dibuja ovnis en pizarras y explica cómo funcionan.

He aquí uno de sus declaraciones: "Tienen seis capas de la capa superior de las cuentas de metal sólido para el 25 por ciento, la segunda capa de goma - el 30 por ciento, la tercera capa de metal - 30 por ciento, y la última capa.propiedades magnéticas - .. 4 por ciento

Si le damos energía a la capa magnética, naves espaciales serán capaces de viajar a través del universo 

Tambien afirma que boriska en su vida pasada fue una especie de soldado que participo en una gran guerra en marte donde murio, podia viajar con naves rapidamente x el sistema solar y con otro tipo de naves irse a otros universos.

"Boriska tiene una serie de dificultades en la escuela. Después de una entrevista que le fue tomada a la escuela, pero luego trató de deshacerse de él. 

Él constantemente interrumpe maestros y dice que están equivocados ... ahora el niño tiene clases con un tutor privado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...