viernes, 31 de mayo de 2019

Cuando grabaron en Video al legendario satélite “Caballero Negro” sobre Florida


En la actualidad hay cientos de satélites que orbitan alrededor de nuestro planeta todos los días. Desde los días del Sputnik 1, los seres humanos han estado enviando satélites continuamente porque supuestamente nos ofrecen una serie de ventajas a nuestras vidas, como la televisión, Internet, y muchas otras formas de comunicación.

Sin embargo, hay un satélite conocido como “Caballero Negro (Black Knight)” que para algunos es muy diferente del resto. Se encuentra en órbita polar y lleva allí desde hace 13.000 años. Sólo hay una respuesta para esto: origen extraterrestre.





Según los conspiranoicos, en febrero de 1954 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos dio a conocer un informe en el que decía que se había detectado dos objetos espaciales que mostraban un movimiento muy errático. Pero lo más extraño de todo es que en esos momentos no habían satélites en órbita. Pero el misterio va mas allá, ya que algunos expertos aseguran que Nikola Tesla logró recoger señales del Caballero Negro en 1899.

Pero ahora una mujer de Jacksonville, Florida, ha conseguido algo que muchos expertos nunca han conseguido, grabar en video al misterioso Caballero Negro.

Evidencias de la existencia del “Caballero Negro”

Según ha publicado el medio ingles Daily Express, el canal de YouTube Secureteam10 ha publicado su último video bajo el título “El misterioso satélite Caballero Negro es real. Encubrimiento extraterrestre al descubierto”. El sorprendente video fue grabado en Jacksonville, Florida, y parece mostrar un extraño objeto negro, en posición estática vertical,con tres pequeños objetos negros volando alrededor.

El misterioso objeto fue grabado en video por una mujer que reside en la zona, quien en un principio pensó que era un cometa o algún tipo objeto espacial. Pero pasado unos instantes los objetos desaparecen misteriosamente, por lo que la mujer se dio cuento de que no parecía de este mundo. Entonces no se lo pensó dos veces, y rápidamente envió las imágenes a los miembros de Secureteam.

Sin embargo los más escépticos rápidamente señalaron que Tyler Glockner, responsable de la canal de YouTube Secureteam10, tiene un historial de vídeos sobre ovnis considerados“dudosos”, algo que Tyler niega.

Las acusaciones de los más escépticos no han impedido que el video tenga más de 140.000 reproducciones, y con muchos usuarios asegurando que se trata de la mejor evidencia histórica de la existencia del legendario objeto espacial.

“Este video es misteriosamente similar al satélite conocido como “Caballero Negro”, que la NASA fotografió en 1998”, dijo Tyler. “Es de origen extraterrestre y en este momento se encuentra en la órbita de la Tierra.

El misterioso objeto grabado sobre Jacksonville plantea la pregunta de que el Caballero Negro no sólo es real, sino que además tiene la capacidad de salir de su órbita terrestre para visitarnos aquí abajo en la superficie con un propósito desconocido.”

Como hemos comentado anteriormente, la teoría sobre el enigmático “Caballero Negro”surgió después de que la NASA publicara imágenes del Transbordador espacial Endeavour en diciembre de 1998, cuando entregó el módulo Unity a la Estación Espacial Internacional (ISS).




 En las imágenes se podía apreciar claramente un misterioso objeto de color negro, que rápidamente la agencia espacial estadounidense justificó diciendo que se trataba de una manta térmica que se perdió durante el trabajo en la ISS.

Y sin olvidarnos de las misteriosas señales que recogió Nikola Tesla en 1899, que también fueron registradas en unos experimentos en Oslo, Noruega, en 1928.

Pero para los escépticos son simplemente especulaciones sin ninguna base científica, basándose en un artículo publicado por la revista Time confirmando que el misterioso satélite era en realidad los restos de un satélite de la fuerza aérea estadounidense que se había extraviado.

Aunque también cabe decir que los misteriosos ruidos registrados en 1899 y 1928 siguen siendo un misterio.

Y lo más curioso, es que este avistamiento coincide con otro video grabado por las cámaras de la ISS, que muestra un extraño objeto flotante aparentemente a la misma velocidad que la estación espacial durante unos seis minutos antes de desaparecer poco a poco.

 En un principio parece ser una parte de la ISS, pero para los conspiranoicos se trata de otra evidencia de la existencia del famoso “Caballero Negro”,lo que plantea una pregunta: ¿Qué está sucediendo realmente en el espacio?

El Simbolismo del Laberinto

EL SIMBOLISMO DEL LABERINTO

El término laberinto denomina al jardín o construcción arquitectónica que tenga una complicada estructura y en la que muy difícil encontrar la salida.

En la historia la humanidad existen cinco laberintos muy importantes: uno en Egipto, situado en el lago Moeris; dos en Creta, el de Cnosos y el Gortyna; otro griego, situado en isla de Lemnos, y uno etrusco, el de Clusium.


Para las antiguas civilizaciones el laberinto tenía una cualidad atrayente, como el abismo o el remolino de las aguas.

 Posiblemente por ello se habían dibujado algunos laberintos con la intención de engañar a los demonios y convertirlos en prisioneros una vez estuviesen en su interior.





Según muchos estudiosos, el laberinto simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la fuente de la vida. Mircea Eliade señala que el principal objetivo perseguido por el laberinto era defender el centro, o sea, el acceso iniciático a la sacralidad, la inmortalidad y la realidad absoluta.

También se interpreta el dominio del laberinto como el aprendizaje del neófito respecto a la manera de entrar en los territorios de la muerte.

Todos los pueblos han recurrido al símbolo del laberinto, que apela a experiencias comunes y posee un significado subconsciente en las razas y culturas.

Se ha empleado el mismo símbolo básico en múltiples formas a lo largo de los siglos: ritos de fertilidad, ritos funerarios, complemento religioso, trazado de jardinería, en juegos y como diseño decorativo.

Origen del símbolo del laberinto

El laberinto es un símbolo de gran fuerza en todo el mundo, y el origen de la fascinación humana por él se ha perdido en la noche de los tiempos. 

Los primeros ejemplos conocidos se sitúan en la cuenca del Mediterráneo, sobre todo en Europa. 

La palabra "laberinto", de origen griego, proviene del mito relacionado con la construcción diseñada por el inventor Dédalo a petición del rey Minos de Creta, para mantener preso a su hijo Minotauro (monstruo mitad hombre, mitad toro), que acabó muerto por Teseo, quien se adentró en los complejos pasillos dejando una huella de hilo (que le había dado la princesa Ariadna, hermana del monstruo).

Los laberintos simbólicos más antiguos suelen adoptar la forma de piedras talladas cuya datación resulta difícil.

Por ejemplo, un laberinto tallado a la entrada de una tumba en Luzzanas, Cerdeña, puede quizá remontarse al 2500 o 2000 a.C. (a la derecha) 

También se han encontrado en tejas, vasijas, tablillas, monedas y sellos, e incluso en diseños de mosaicos, correspondientes al periodo entre el 1300 a.C. y el 250 d.C., en todos los países que del Mediterráneo. 

Con el tiempo, fue apareciendo en otras latitudes, sobre todo en el norte de Europa, África, India y América.

Relación entre los laberintos y la muerte

Ciertos rituales muestran la relación del laberinto con la muerte y el renacimiento.

 En la isla de Malekula, perteneciente a las Nuevas Hébridas (Escocia), hubo un laberinto trazado en la arena denominado "El Camino".

El espíritu de todo hombre difunto tenía que recorrer este camino a la tierra de los muertos, y en él encontrar el espíritu guardián femenino. 

Cuando un alma se aproximaba, su protectora borraba parte del camino, obligando al espíritu a recomponer el itinerario para continuar su viaje y poder renacer a una nueva vida.

Los antiguos laberintos sólo tenían una senda que llevaba al centro, y muchas veces eran diseños tallados en la roca o pintados en cerámica. 





Los pequeños dibujos de laberintos, como los de los indios hopi (izquierda) y el de Creta, pueden haber servido de símbolos en las construcciones mayores, tanto reales como míticas. 

De mayor antigüedad todavía son los laberintos egipcios, como la tumba del rey Perabsen (3400 a.C.) y algunos diseños encontrados en sellos egipcios. 

Dado que los laberintos parecen tener más de 5.000 años de historia, descubrir su forma y significado originales plantea algunos problemas.

Pero está claro que el símbolo del laberinto guardaba estrecha relación con la muerte, como lo atestiguan la tumba de Perabsen y la de Luzzanas en Cerdeña. 

Los laberintos circulares son similares a las espirales que aparecen grabadas en muchas tumbas prehistóricas, como la espiral triple de la galería funeraria de Newgrange, Irlanda.

Es posible que los laberintos fueranmapas del más allá, para que el alma en tránsito supiera qué camino seguir. En tal caso, serían símbolos de la muerte, pero también podrían haber simbolizado la reencarnación, pues si el alma es capaz de llegar al centro del laberinto, puede también volver a la salida y renacer.

La relación entre los laberintos y la muerte quedó resumida por el escultor, escritor y pintor Michael Ayrton (1921-1975): "Toda vida humana es un laberinto, en cuyo centro está la muerte, e incluso después de la muerte es posible que haya que atravesar un nuevo y definitivo laberinto antes de que todo haya terminado."

Laberintos y ritos de fertilidad

En Europa, los rituales laberínticos adoptaban a veces la forma de danzas. En Inglaterra se utilizaban laberintos de hierba en los festivales primaverales de pascua y del 1 de mayo, celebraciones del renacimiento. En Escandinavia se recuerdan algunos juegos llevados a cabo en laberintos de piedra, relacionados con el retorno de la fertilidad en primavera. 

En Finlandia y Suecia existen varios laberintos donde los jóvenes debían ingresar con el fin de rescatar a una muchacha aprisionada en el centro. A estos laberintos se les llamaba a veces "Danzas de la Virgen". El rescate de la mujer encerrada en un laberinto, aparece también en el Mediterráneo y en la India, y es indudable que en estas zonas el laberinto guardaba relación con los ritos primaverales de fertilidad.

Otras finalidades

En algunos sitios, el diseño del laberinto se ha utilizado como talismán mágico para la buena suerte. Antiguamente, los pescadores escandinavos recorrían laberintos de piedra con la esperanza de controlar el tiempo, aumentar sus capturas y asegurarse un viaje sin peligros.

En otros lugares estos diseños fueron empleados como protección ante los espíritus malignos o los lobos.

 Posiblemente algunos laberintos antiguos en sellos y en tejas, por ejemplo, se utilizaran también como protección.

En Escandinavia abundan los laberintos de piedra, como el del Trojeborg (Castillo de Troya), en la isla sueca de Gotland, en el mar Báltico.

Solían estar a orillas del mar, y los pescadores los utilizaban en ritos mágicos. Más antiguos son los laberintos encontrados en el interior de Suecia, cercanos a enterramientos prehistóricos.





El camino cristiano a la salvación

Los romanos utilizaron el laberinto para ilustrar el mito de Creta. En el mosaico de Cremona se ve a Teseo matando al Minotauro, en el centro del diseño.

Cuando los cristianos adoptaron el laberinto, adaptaron su significado a las necesidades de la religión, trasformándolo en elcamino de salvación.

La utilización más antigua en un contexto cristiano es, probablemente, el laberinto grabado en el pavimento de una iglesia de Orléansville, Argelia, actualmente conservado en la catedral de Argel. del siglo IV, y en el centro muestra una inscripción con las palabrassancta eclesiarepetidas en un gran laberinto cuadrado.

Se han encontrado más laberintos en otras iglesias y varias catedrales francesas, como la de Chartres.

Es probable que los peregrinos recorrieran estos laberintos del suelo en acto de penitencia, posiblemente de rodillas.

A los laberintos se les llamaba a veces Chemin de Jérusalem, o camino de Jerusalén, porque recorrerlos ayudaba al peregrino a meditar sobre sus ideales cristianos.

5 Especies Alienígenas que ya caminan entre nosotros

Aunque a menudo se cree que la mayoría de los extraterrestres son un grupo poco amistoso, hay algunas especies que han estado en la Tierra durante siglos y quienes sirven para refutar esta afirmación. Algunas de las especies alienígenas más amigables se enumeran a continuación.

Los Lyranos

Es una creencia generalizada de que los Lyranos son nuestros ancestros más antiguos. De hecho, hay quienes creen que los Lyranos eran en realidad los primeros "humanos" que formaron una civilización en la galaxia de la Vía Láctea.

El mundialmente famoso Billy Meier fue uno de los primeros en hablar de los Lyranos. Afirma que le revelaron sus orígenes y historia. Él era extremadamente amable al compartir esta historia con la humanidad.





El Sr. Meier informa que: "Ellos han descrito su antigua ascendencia, y por lo tanto la nuestra, como originario de un sistema solar lejano en un grupo de estrellas cercana de lo que hoy conocemos como la Nebulosa del Anillo de la Lyra, por lo que les hemos llamado Lyranos del mismo modo que nos referimos a los seres humanos de lo que llamamos las Pléyades.

Estos primeros Lyranos durante sus numerosas migraciones en sus grandes Arcas Espaciales fueron a muchos otros sistemas estelares y encontraron moradas adecuadas, y dejaron colonias, las cuales florecieron y finalmente estos lanzaron sus propios viajeros espaciales."

Hace muchos miles de años, su civilización alcanzó un nivel tecnológico avanzado. Los conflictos entre las diferentes facciones se convirtieron en una guerra sin cuartel.

La situación se agravó a tal punto que muchos huyeron y colonizaron Hyades, las Pléyades y los sistemas de Vega.

La descendencia de estas colonias finalmente comenzaron a establecerse en la Tierra hace unos 22 millones de años y han mantenido en alguna manera un personal estacionados aquí.

Algunos investigadores creen que los OVNIs Lyranos podrían ser los dioses descritos en muchos textos religiosos antiguos. Si esta teoría resulta ser cierta, entonces los Lyranos podrían ser acreditado como una de las principales influencias en la creación y conformación de la humanidad.

Según la mayoría de los relatos, los Lyranos se describen como nórdicos en apariencia; gente alta con ojos azules y el pelo rubio largo. También se han denominado en algunos círculos como "Los historiadores galácticos" de la especie humana.

Los Arcturianos

Después de muchos eones de existencia, una de las especies exóticas más antiguas de nuestra galaxia, los Arcturianos, han llegado a un estado ascendido de tal manera que muchos de ellos clasifican como una civilización de quinta dimensión.

Su planeta órbita la estrella más grande de la constelación de Bootes y se encuentra a unos 200 años luz de la Tierra.

Aunque aparentemente imposible para nosotros poder llegar allí, está demostrado ser de poca importancia para los Arcturianos porque ya hace millones de años los Arcturianos alcanzaron el nivel de tecnología que hemos alcanzado en la Tierra. Ahora poseen algunas de las tecnologías más avanzadas en la galaxia de la Vía Láctea.

Mientras que pocas personas han interactuado directamente con los Arcturianos, los que los han visto los describen como de entre 1 y 1,2 metros de altura, con grandes cabezas y ojos negros grandes y almendrados. Su piel es normalmente de un color verdoso y tienen tres dedos en cada mano.

Además, parecen ser los dueños de la comunicación telepática y pueden mover objetos o interactuar con su entorno a través de la utilización de sus mentes. Por otra parte, la vejez y la muerte han sido prácticamente eliminado de su sociedad.





Se cree que su flota de naves espaciales entrecruza la galaxia y uno de ellos, la nave Athena, se cree que está en órbita alrededor de la Tierra para evitar que algo amenace nuestra existencia.

Los Arcturianos toman muy en serio su papel como protectores. Tan en serio, de hecho, que una de sus sondas, el satélite llamado el Caballero Negro, se cree que ha estado orbitando la Tierra durante los últimos 13.000 años.

Los Telosianos

Descrito como siendo humanoides altos y rubios, los Telosianos se cree por muchos como los últimos sobrevivientes de las civilizaciones humanas perdidas hace mucho tiempo sobre la Tierra.

Hay los que dicen que son los sobrevivientes de los cataclismos que hundieron a la Atlántida y Lemuria, mientras que otra corriente de opinión cree que son mucho más antiguos que eso.

Su nombre deriva de la antigua palabra griega "telos", que significa "fin" o "propósito". Parece un nombre apropiado para su ciudad más grande, Telos, que muchos creen que se encuentra bajo el monte Shasta, en California.

A través de la tecnología psicotrónica y capacidades cerebrales altamente desarrollados, su sociedad avanzada ha estado en constante contacto con un número de otras civilizaciones extraterrestres, incluyendo los Pleyadianos y Arcturianos.

La primera persona en describir a los Telosianos fue el almirante Richard Byrd. En sus diarios que fueron publicados después de su muerte, él habla de una misión secreta al Polo Norte, al hogar de una raza subterránea avanzada.

El almirante Byrd escribió que esta especie alienígena habían estado viviendo en unas pocas ciudades subterráneas secretas pero eran nuestras bombas nucleares los que finalmente les sacaban a la superficie. El almirante Byrd escribió,

"Nuestros intereses acertadamente comienzan justo después de que tu raza explotó la primera bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras, los "Flugelrads" a su mundo de la superficie para investigar lo que su raza había hecho".

"Ya ves, nunca hemos interferido antes en las guerras y barbarie de tu raza, pero ahora debemos, porque han aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, es decir, la de la energía atómica".

"Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de tu mundo, y sin embargo no prestan atención. Ahora tu has sido elegido para ser testigo aquí donde existe nuestro mundo. Tu ves, nuestra cultura y ciencia esta muchos de miles de años más allá que la de tu raza. Almirante".

Miles de años de avances científicos han dado a los Telosianos la capacidad de eludir la enfermedad y el envejecimiento. Los Telosianos son ampliamente conocidos por su longevidad y nos podrían ayudar con la nuestra. También son los verdaderos protectores del medio ambiente terrestre y los poseedores de los conocimientos sobre el pasado de nuestro planeta.

Los Alpha Centaurianos

Los extraterrestres de Alpha Centauri fácilmente tienen el poder de no sólo destruirnos, sino a cualquier otra especie alienígena agresiva. Ellos se consideran las especies exóticas más avanzadas tecnológicamente en la galaxia de la Vía Láctea.

Ellos alcanzaron esta posición ya que se informó que son muy inteligentes y tienen una curiosidad natural que a su vez les llevó a los rápidos avances de la ciencia y la tecnología. También parece que los Alpha Centauros han aprendido que con un inmenso poder viene una inmensa responsabilidad.

Con el tiempo se convirtieron en una especie acuática con branquias y extremidades palmeadas. Algunos investigadores creen que son responsables de la mayor parte de los fenómenos submarino y los fenómenos OSNI.

También se cree que tienen un número de bases que operan en el fondo de nuestros mares, océanos y lagos de todo el planeta.

De acuerdo con su naturaleza, se cree que los Alpha Centauros son muy benevolente hacia la raza humana y tienen el deseo de ayudar a superar algunos de los muchos desafíos que vienen con la evolución de una especie.

Se cree que se comunican telepáticamente y su influencia, aunque sutil, siempre está ahí. Muchos investigadores creen que los Alpha Centauros promueven la justicia social y los derechos humanos, ya que ellos corresponden a la responsabilidad de la avanzada tecnología que estamos desarrollando.

Los Pleyadianos

Se cree que los Pleyadianos son los descendientes de los primeros Lyranos, y en algunos círculos, se cree que han llegado a ser uno de los aliados más activos de la humanidad.

Su hogar está situada en el cúmulo de estrellas de las Pléyades, que es un grupo de estrellas situadas a unos 400 años luz de la Tierra. Su nombre se deriva de la antigua palabra griega, "plein" que significa "para navegar."

Los Pleyadianos siempre han jugado un papel importante en la cultura humana. Uno de sus representantes elegidos, Billy Meir, imparte los mensajes de Semjase, una hembra pleyadiana que estaba profundamente preocupada por nuestro destino. Ella le dijo a Billy:

"No somos ni guardianes de la Tierra ni los seres de ángeles enviados por Dios o algo similar. Muchas personas sugieren que estamos vigilando la Tierra y a sus seres y que podríamos estar controlando sus destinos.

Esto no es cierto, ya que sólo realizamos una misión seleccionada por nosotros mismos que no tiene nada que ver con la supervisión o regulación del destino de la Tierra. Por lo tanto es un error exponernos como mensajeros supraterrenales y tutores".





A pesar del mensaje de Semjase, los Pleyadianos fueron los primeros en advertir a la Tierra sobre los peligros que los extraterrestres Grises plantean. Los Pleyadianos acusaron a los Grises de tener una falta de sabiduría y empatía al utilizar a los humanos tecnológicamente inferiores para servir a sus propósitos malignos e implacables.

Por esta razón, las dos especies exóticas han luchado entre sí no sólo aquí, sino en otros sistemas estelares.

Los que han estado en contacto con los Pleyadianos afirman que los Pleyadianos han estado tratando de liberarnos de la opresión desde hace bastante tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...