miércoles, 26 de diciembre de 2018

¿ Quienes son Niños Índigo? 11 Rasgos que los Definen

“Niños índigo” es el nombre dado a este nuevo tipo de ser humano nacido en esta generación.

 Mientras que muchos siguen siendo escépticos con respecto a la idea de los “jóvenes genios”, casi no se puede ignorar el creciente número de adolescentes dotados de talentos excepcionales y con frecuencia sin precedentes en diversas esferas de la ciencia y las humanidades.

¿Es usted un Índigo?

Esta es una lista desarrollada por el juego del terapeuta Jan Yordy, un ex maestro de escuela primaria y asesor de niños que ha estado trabajando con los padres y niños durante 25 años. Repasemos la lista, a ver si le resuenan algunos de estos rasgos:

1. Pueden ser fuertes pensadores independientes voluntariosos que prefieren hacer sus propias cosas y no cumplen con las figuras de autoridad/paternal.

2. Tienen una sabiduría y un nivel de atención más allá de su experiencia juvenil.

3. Los padres y estrategias de disciplina tradicionales no parecen ser eficaces con estos niños. Si trata de forzar una cuestión, una lucha por el poder es el resultado típico.




4. Energéticamente, los Índigos vibran en una frecuencia mucho mayor, por lo que pueden ser revoltosos a consecuencia de la energía negativa (humana o máquina).

5. Emocionalmente pueden ser reactivos y pueden tener problemas de ansiedad, depresión o temperamento de rabietas si no están energéticamente equilibrados.

6. Son creativos pensadores del lado derecho del cerebro, pero pueden tener dificultades para aprender en un sistema de escuela tradicional de lado izquierdo del cerebro.

7. A menudo, los Índigos son diagnosticados con TDA y TDAH, ya que parecen impulsivos (el cerebro puede procesar la información más rápido) y requieren movimiento para ayudar a mantenerlos mejor enfocados.

8. Los Índigos son muy intuitivos y pueden ver, escuchar o saber cosas que parecen inexplicables.

9. Los Índigos tienen más problemas con la alimentación y sensibilidades ambientales, ya que su sistema está finamente sintonizado.

10. Cuando no se satisfacen sus necesidades, estos niños parecen egocéntricos y exigentes, aunque esta no es su verdadera naturaleza.

11. Estos niños tienen dones increíbles y potenciales, pero pueden ser cerrados cuando no están correctamente alimentados y aceptados.



ASÍ luce un niño índigo en acción!

Porqué los Sinkhole o Agujeros en la Tierra ¿Qué está pasando?

Resultado de imagen de Sinkhole

Si hay algo que resulta todo un enigma indescifrable, son los agujeros que se abren en el suelo de forma inesperada y en cuestión de minutos desaparecen edificios, casas,árboles e incluso personas.

Todo un misterio que ocurre alrededor del mundo, sin una explicación razonable por parte de las autoridades.





En Guatemala en el año 2010, se abrió un agujero de forma circular, tragándose tres edificios y tres personas.

El 28 de Febrero 2013 en Florida EE.UU, la habitación de una casa junto con su ocupante fue tragada por un hoyo y con el desapareció un joven de 36 años, al que dieron por muerto al no poder recuperar su cuerpo .

Resultado de imagen de SinkholeJunio de 2012 un agujero de 46 metros de ancho y 20 de profundidad se abre en Orlando EE.UU, este hecho sucedió en un parque tragándose árboles.. aceras.. y tuberías.

Una laguna que medía 20 metros de ancho por 8 de profundidad desaparece en cuestión de minutos en Sonica, localidad de Bosnia, peces… árboles fueron tragados ante los ojos atónitos de sus habitantes.

Este hecho se da en diferentes partes del mundo China… Rusia.. Portugal… un hecho sin precedentes del que hasta ahora no han dado una explicación razonable.

Resultado de imagen de SinkholeEstos agujeros tienen unas marcas, que parecen que hayan sido realizados por algún tipo de maquinaria, además de su perfección en algunos casos.

¿Que está pasando..?

En realidad nadie lo sabe a ciencia cierta, se dice que pueden ser causados por ríos subterráneos, corrimientos de tierra etc… pero solo hay que mirar un poco la imagen para darse cuenta que eso ha sido realizado por algún tipo de tecnología o maquinaria.

Leí una teoría bastante descabellada, pero tal y como van los acontecimientos y las noticias en los últimos tiempos ya nada parece serlo.




Esta teoría decía que desde el Área 51, un arma muy potente de tecnología extraterreste, los producía para enterrar allí ciudades enteras junto con sus habitantes, que esto iba a ser llevado a cabo por las Elites, para implantar su NWO Y PLAN DE REDUCCIÓN MUNDIAL.

¿REALIDAD … FICCIÓN ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...