martes, 1 de enero de 2019

En mis Vidas Pasadas, quien fui ?

Resultado de imagen de reencarnacionAlgunas religiones siempre han sostenido que el alma regresa después de la muerte para habitar un nuevo cuerpo.

Con el renacimiento de la espiritualidad , cada vez más personas están empezando a creer en la reencarnación y que hay vida despues de la muerte, pero

¿hay evidencia reales para apoyar esta creencia? sugieren que la reencarnación de hecho, puede suceder. 

Prueba de un niño canadiense reconocido por el Dalai Lama como la reencarnación de un líder espiritual.

 Casos como la de un joven que no cree en la reencarnación, pero cuyos recuerdos de otra vida en Irlanda le llevó a buscar a los niños a partir de esa existencia en el pasado! afirma recordar el momento de su muerte en una vida anterior.

Quien fui en mi vida pasada

Quienes fuimos en nuestras vidas pasadas el espíritu de cada persona. Además, la intervención espíritu el ser se puede observar en la información reencarnación llevar a la luz, tal como por una persona que conduce a un lugar físico donde se revela la información vida pasada. 



En un lugar de vidas pasadas, un individuo puede encontrar evidencia de vida pasada o que puedan experimentar los recuerdos , tales como últimos recuerdos vivos o las emociones relacionadas con ese lugar donde vivimos.

Los espíritus también pueden comunicarse con los seres vivos a través de sueños, así como a través de mensajes telepáticos, recuerdos que son percibidos como nuestras propias intuiciones. Las almas se pueden predecir o anunciar su próxima encarnación a través de sueños

Los seres espirituales también puede crear mensajes simbólicos por la orquestación de las coincidencias significativas, eventos sincrónicos. En esta sección, estos hechos se compilan.

Según el FBI, Seres Gigantes Interdimensionales están Visitando la Tierra

Seres gigantes interdimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta ! / Giant interdimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet !

( Estamos en una misión de paz / We ‘re on a mission of peace )

1. Algunas partes de la Nave (avistada) llevaban pasajeros y otras era operada a control remoto.

2. La misión es Pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.

3. Los “visitantes” son como los seres humanos pero MUCHO más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.

5. No vienen de “Otro Planeta” como nosotros referimos, sino de un “Mundo Etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes e incluso las “naves” se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.




7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”, corresponden al “Lokas o Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderán éstos términos).

9. No utilizan sistema de Radio pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (GPS?).
FBI NPE X FILE
Bien, lo que Ud. acaba de leer No corresponde a ningún extracto de algún libro de ufología popular o algún guión de Orson Welles (!), se trata de material oficial sensible considerado Clasificado en su momento que refiere a un caso informado oportunamente.

Es curioso entonces que el FBI sepa pues desde el año 1947 sobre “SERES GIGANTES INTERDIMENSIONALES” y naves que aparecen y desaparecen (!), ésto estimado lector, resulta por lejos interesante, más allá de los alcances científicos que hoy




No parecen limitar la comprensión moderna de la materia como hemos visto al principio y que resulta fundamental comprender antes para valorar lo visionario y de avanzada de ésta información fechada hace exactamente 66 años atrás y dada a conocer hoy por el mismo FBI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...