sábado, 25 de agosto de 2018

¿ Era Akenaton un embajador Extraterrestre ? (y II )


 En el noveno año de su reinado crea la ciudad de Akhenaton, a unos doscientos ochenta kilómetros al norte de Tebas, que llegó a contar con veinte mil habitantes.

La «ciudad del horizonte de Atón» se construye en la margen derecha del Nilo, y él se hace llamar Akhenaton, «el servidor de Atón». 

Sobre Akhenaton se levantó la población de Tell el-Amarna, que acabó por dar nombre a la época de Nefertiti y su esposo.

Desde ese momento, quedó proscrito el culto al dios poderoso Amón, que tenía sus principales templos en Tebas y al que se había adorado hasta que Akhenaton tuvo su extraña «visión».

El siguiente paso fue prohibir el culto a Osiris, la divinidad de ultratumba que era tan querida e importante para su pueblo. Akhenaton prácticamente lo cambia todo: su nombre, la capital, el lenguaje, el arte y la teología. 

Ahora es el sumo sacerdote del nuevo y único dios, de la primera religión monoteísta, mil trescientos años antes de que naciera Jesucristo.

Según los teóricos de los antiguos astronautas esto no era más que un ensayo de Enki para ver el comportamiento humano, ante el culto monoteísta, el cual era necesario instalar en la tierra, para poder guiar a la raza humana que avanzaba en su evolución rápidamente, en comparación con los Annunaki. Tell el-Amarna fue elegido como el enclave mágico para la nueva capital, la «ciudad del Sol», porque nunca antes en ese lugar se había adorado a otra divinidad. 





Según Cyril Aldred, uno de los mejores egiptólogos del siglo XX, profundo estudioso de la época amarniana, la construcción de Akhenaton, la nueva capital, se debió a la necesidad de construir un hogar para el dios, al igual que sucedía con otras divinidades egipcias: Amón tenía su sede en Tebas, Ptah en Menfis, Khnum en Elefantina y Ra en Heliópolis.

Ahora le tocaba el turno a Atón… Tardó tres años en verse construida.

Estaba totalmente diseñada y pensada para rendir culto al dios Atón: «El propio nombre de la ciudad en jeroglífico, Akhenaton, puede resultar esclarecedor. 

Aunque literalmente signifique ‘el horizonte del disco solar’, Akhenaton pudo utilizar este término ya que le recordaba muy de cerca su extraña visión.

El ideograma que viene a significar ‘horizonte’ en egipcio se escribe con el dibujo de un disco sobre unas montañas». 

El descontento del pueblo, del clero y del ejército cada vez era más notorio. Pocos entendían este cambio tan radical y aparentemente tan absurdo en sus costumbres. 




Le empezaron a llamar el «faraón hereje», el faraón iluminado. Uno de los símbolos del nuevo culto fue el Gran Himno a Atón, posiblemente compuesto por el propio monarca, de un alto valor poético y religioso, con estrofas tan simbólicas como la siguiente:

Hermoso es tu centelleo en el confín del universo
¡Oh, Atón viviente, que has existido desde toda la eternidad!
Cuando te alzas por el borde oriental del cielo
Colmas con tu belleza todos los países
Pues tu brillo y tu hermosura son inmensos.

El país iba perdiendo prestigio. Akhenaton no quería emprender ninguna campaña militar contra sus enemigos, era un pacifista convencido y no le interesaba cuidar las relaciones con sus antiguos aliados, como lo era, el rey de Babilonia.

Se había aislado de lo que sucedía dentro y fuera de su imperio. Se perdió Nubia y con ella la mayor fuente de oro. 

El pueblo, sin embargo, le quería, y Akhenaton no era consciente de las conspiraciones que se estaban preparando a sus espaldas. El inicio de su declive fueron las desavenencias que tuvo con su esposa, la reina Nefertiti.

Ella no le había dado descendientes varones, sino seis hijas y en el año 12 de su reinado Akhenaton decide repudiarla y ella tiene que refugiarse en el palacio del Norte, un lugar exclusivo donde acabó sus días. 

Dos bandos enfrentados surgen entonces: los que siguen adictos a la bella Nefertiti y los fieles a Akhenaton, que sigue adelante con sus iluminados proyectos. Los días de vino y rosas se van terminando para la pareja real para la nueva capital y, sobre todo, para el culto al dios Atón.

El egiptólogo Philipp Vandenberg insinuó que la propia reina, retirada en su palacio, habría preparado un golpe de Estado restaurador. Lo cierto es que el faraón, llevado por la desesperación y la furia, mandó destruir todos los cartuchos e inscripciones en que aparecía el nombre de Nefertiti. 

El clero de Amón, siempre al acecho, junto a generales como Horemheb, se conjuraron para derrocarlo, como en realidad sucedió. Akhenaton, el faraón solar, murió, joven aún, en el 1347 a. C.

 Con la desaparición del faraón hereje, del «buen rey que amaba su pueblo», desaparece todo un periodo singular en la historia de Egipto. 

Nada quedó tras su muerte, nada de su obra, nada salvo el recuerdo de un faraón que creyó poder cambiar el destino de su país.

Se borró su nombre de la lista de los gloriosos soberanos del valle del Nilo. Amón, «el dios carnero», volvió a ocupar el puesto de dios supremo.

 A Akhenaton le sucede su yerno Smenker, al que reemplazó en el trono Tutankamón, el «faraón niño»…

En el antiguo Egipto, la mayoría de los líderes no poseía hombros anchos y una cintura delgada, pero era muy importante representar a los mandatarios egipcios con ese ideal físico de lo que debía ser un rey.




 Sin embargo, Akenatón hizo lo opuesto. Se hizo representar, quizá, como era en realidad, con un aspecto muy extraño, muy místico. Las estatuas de Akenatón, revelan a un individuo muy extraño. Para muchos, tenía una combinación de rasgos femeninos y masculinos y con un cráneo alargado. 

Los cambios que Akenatón hizo en la iconografía real lo muestran como probablemente era: con una cabeza extraña, con el vientre ancho y con el pecho estrecho.

Lo contrario como lo hubieran representado los artistas tradicionales en esa iconografía idealizada que mostraba grandes y fuertes a los faraones. La esposa de Akenatón, la reina Nefertiti, y sus hijos también eran representados con cráneos alargados.

 ¿Por qué Akenatón y Nefertiti tenían deformadas las cabezas?, ¿sufrían de alguna anormalidad genética o se las alteraron deliberadamente? Algunos creen que podría haber otra explicación a su aspecto no terrenal.

Los teóricos de los antiguos astronautas señalan que se veían distintos a otros seres humanos, por lo que se preguntan si Akenatón pudo haber sido un híbrido de extraterrestre.

 Cuando los adeptos al tema de los alienígenas ven a Akenatón piensan que esa cabeza alargada parece la de un alienígena gris, que es no humano o es un híbrido de un ser humano y otra cosa.

Entonces, para ellos, es una prueba de intervención extraterrestre o de reproducción con humanos y extraterrestres.

Al respecto, Betty Ann Brown, historiadora de arte de Northridge, señaló que ha estado en Egipto y que una de las cosas más sorprendentes que hay entre los restos arqueológicos de la antigüedad es ese faraón, Akenatón.

 Precisó que tiene un rostro estrecho y afilado, pómulos altos y un cráneo muy alargado.

La idea de que ellos tuvieran aspecto de extraterrestres o que tuvieran ADN de ellos es para muchos, una realidad. Akenatón gobernó durante 17 años.

Luego de su reinado, Amarna fue abandonada y los templos del sol fueron destruidos. 

Algunas imágenes de Akenatón fueron desfiguradas deliberamente. 

El antiguo Egipto no tardó en regresar a la costumbre de adorar muchos dioses.

¿Fue una reacción de rechazo al radical sistema de creencias que él había promulgado o una forma de cubrir su identidad alienígena?

Según los teóricos de los antiguos astronautas Expertos dicen que ha habido muchos temores al respecto. 

El más extremo es que haya tenido alguna especie de conexión extraterrestre. Si se acepta esa conclusión, explicaría por qué fue literalmente sacado del reinado y según algunos, asesinado.

Algunos egiptólogos piensan que Akenatón fue obligado a abdicar y escapar de Egipto con quienes le eran leales. En 1908, una excavación dio con la momia de Akenatón en el Valle de los Reyes, en Egipto. 

Fue un hallazgo realizado por el arqueólogo Edward R. Ayrton Luego de desenterrar los restos de Akenatón, Ayrton pudo comprobar que su cráneo estaba deformado y alargado.

Expertos de la ciencia oficial, dicen que sufría de cierta anormalidad, de undesorden que le causaba un alargamiento del rostro porque el cráneo era muy largo.

 Los teóricos de los antiguos astronautas creen que Akenatón muestra una deformación que sus artistas no alteraron y que representaron como era: con barriga, pecho estrecho y cabeza larga.




 A Akenatón lo sucedió su hijo Tutankamón, quien llegó a convertirse en uno de los faraones más famosos de la historia. Cuando Howard Carter descubrió su tumba en 1932, encontró que su cráneo también era alargado.

 ¿Habrá heredado genes alienígenos de su padre? Hoy en día una gran parte de la vida de Akenatón sigue siendo un misterio. Cambió todo el sistema de creencias del antiguo Egipto, porque, según dicen algunos, era un ser celestial. Si eso es cierto, ¿habrá evidencias de visitas al planeta azul de entidades similares?

¿ Era Akenaton un embajador Extraterrestre ? (I)

Enki, el dios benefactor Annunaki, atraves de los semidioses, faraones o híbridos egipcios y las escuelas secretas del misterio, creadas por él, en babilonia y extendidas a Egipto durante el reinado de su hijo Marduk.

Fue preparando el terreno para crear el culto monoteísta, con el fin de resarcir los errores cometidos por el politeísmo, creado con la presencia de los dioses Annunaki. 

Enki en el 2024 a.c. después de la gran calamidad se retiró a la Tierra de Magan, específicamente a una la isla que está en medio del Río de Magan, desde allí trato de corregir los errores entre el hado y el destino de la humanidad; pero para ello necesitaba a un híbrido capaz de realizar cambios religiosos radicales.





 Este fue el faraón Akenatón el décimo faraón de la XVIII dinastía, quien gobernó Egipto entre los años 1353 a 1334 a.C y qué representó una de las figuras más trascendentales en la historia del mundo ya que creó el monoteísmo, y una religión que sirvió de base para el judeo-cristianismo y el Islam.

Ambos proyectos religiosos de dominación que han marcado el hado y el destino de la humanidad, en el marco de una guerra santa entre el bien y el mal durante los últimos 2000 años. 

Su verdadera identidad todavía se discute, pero tanto misterio lo rodea, que los estudiosos de los antiguos astronautas lo han relacionado con una procedencia extraterrestre.

Principalmente basándose en su apariencia inusual, con un cráneo de gran tamaño y facciones atípicas de su rostro, así como también su cuerpo con formas femeninas a nivel de las caderas. 

Akhenaton estuvo casado con Nefertiti, considerada como la mujer más bella del mundo antiguo, con quién tuvo seis hijas y dos hijos, siendo el más conocido, posiblemente, Tutankamón el niño rey del antiguo Egipto.

 Aquí se evidencia que los protagonistas de los hechos pertenecen a un linaje real de descendencia Annunaki.

 “¿Akenatón realmente tenía ese aspecto?, y si lo tenía ¿qué pudo causar sus deformidades?

Muchos intentos ha hecho la ciencia convencional para sugerir una enfermedad o condición que pudiera explicar la apariencia de Akhenaton, ya que aparentaba ser una mujer con apariencia de un hombre o viceversa, pero además él se presentaba a sí mismo como una deidad materna. 

Durante la primera parte del reinado de Akenatón, el estilo artístico hizo una transición súbita del estilo tradicional egipcio de retratar a las personas con un físico ideal, perfecto a un estilo nuevo y chocante.

Akenatón alteró su religión estableciendo al dios solar Atón como la deidad suprema y única, que era representado con un disco con líneas colgando hacia abajo, como una representación muy exacta del sol.

Akenatón, ordenó el cierre de todos los templos en los que se rendía culto a otras deidades y en consecuencia, el sumo sacerdocio corrupto no pudo seguir acumulando riquezas de la población, temerosos del Dios egipcio. 

En consecuencia Akenatón fue derrocado y expulsado a la península del Sinaí llevando con él, a algunos súbditos, situación que creó especulaciones con la historia de Moisés y su liberación de Egipto, generando una confusión histórica con los hechos del éxodo en el antiguo testamento con la pregunta

¿Akenatón y Moisés fueron la misma persona o compartieron la misma historia?. 

¿Qué le pasó al faraón Amenofis IV para que rompiera de golpe con las tradiciones politeístas de su país e instaurara un culto a un dios único?

 Un misterio histórico del que, por suerte, tenemos algunos retazos para entender esa inclinación. Todo empezó con una visión mística. O mejor dicho, con una aparición de un objeto luminoso que le revela cuál debe ser la nueva religión para Egipto. 

Según cuenta la leyenda, durante una cacería del león el faraón Amenofis IV, tuvo un encuentro con un «disco solar resplandeciente», posado sobre una roca.

Este latía como el corazón del faraón y su brillo era como oro y púrpura, según reza el texto en un papiro atribuido al mismo Amenofis, en su Canto IV al dios Atón. 

El faraón se postró de rodillas ante el disco, quedó traspuesto y empezó una nueva era…según los teóricos de los antiguos astronautas este disco solar no es más que una nave extraterrestre donde viajaba un emisario de Enki quien le dio las instrucciones requeridas para erradicar el politeísmo e iniciar el culto monoteísta; pero ¿porque tanta insistencia en el culto religioso? 




El culto religioso genera un miedo o mejor dicho un sometimiento a los designios de un dios único, quien dicta las pautas a seguir en lo concerniente a su adoración, y es allí donde está el peligro, ese sentimiento de fe ciega que genera la veneración a un dios único para la raza humana, es el medio con el cual la han venido dominando desde hace más de dos mil años.

Akenatón prepararía las bases para el cristianismo y el islam.

 Para los teóricos de los antiguos astronautas, el faraón habría sido testigo de un encuentro cercano con un ovni que él identifica como un «disco solar» prodigioso.

Amenofis era por entonces un joven monarca de la dinastía XVIII que no contaba con los triunfos y las conquistas de sus antepasados. Su carácter era más pacífico y contemplativo. Sin embargo, paso a la historia por hacer algo que ningún otro faraón anterior a él, se atrevió a hacer, ni siquiera a imaginar: 

Derrocar a los viejos dioses y poner en su lugar al «bendito y gozoso Atón», un nombre que no era nuevo en el panteón egipcio.

De hecho, en una inscripción de la dinastía XII se puede leer:

 «El subió al cielo y se fundió con Atón, el cuerpo del dios que lo había creado». Se avecinaba una revolución religiosa en toda regla como jamás se había visto en Egipto, a la que la historia oficial y la iglesia reconocen históricamente como la «herejía de Amarna». 

Casi nadie le comprendió, pocos sacerdotes apoyaron esta postura, pero todos la acataron. Akenatón Encontró refugio en su esposa Nefertiti («la bella ha venido», lo que parece indicar un origen extranjero) con la que se casa en el segundo año de su reinado.

En el quinto año de su reinado es cuando tiene esa revelación o mejor dicho ese encuentro cercano y es entonces cuando se produce el cisma religioso. 

Lo primero que hace es abandonar Tebas y fundar lejos de allí otra ciudad en la que se sintiera más libre y pudiera dar rienda suelta a todos los proyectos que quería emprender.

¿Existen Pirámides ocultas en el Artico y La Antártida ?

Al explorar el Mar de Groenlandia cerca del Ártico, entre Groenlandia y Svalbard, me encontré con esta anomalía "pirámide escalonada" en marzo del 2012.


En la segunda semana de febrero de 2013, traté de volver a la anomalía y nos pareció que estuviera alterado el terreno. Afortunadamente he guardado la imagen, e hice un corto video antes de que desapareciese (en Google Earth 6).




Con suerte, los intentos de explorar y filmar este hallazgo, se hará en un futuro próximo.

6 Septiembre 2012

Un equipo de investigadores afirman que han descubierto tres antiguas pirámides en el continente cubierto de hielo de la Antártida.

Los detalles exactos son vagos, pero el equipo ha publicado tres imágenes intrigantes de su descubrimiento.


El equipo internacional compuesto por investigadores de los Estados Unidos, y de otros varios países europeos.

Dos de las grandes estructuras piramidales fueron encontradas a unos 10 kilómetros tierra adentro, la tercera no lejos de la costa, claramente visible desde el mar.

El equipo está actualmente planificando una expedición para llegar a una de las pirámides para averiguar si se trata de una estructura natural o artificial.

No se han dado más detalles por el equipo desde el 29 de agosto de 2012.

26 Junio 2012

El Triángulo de las Bermudas: misterioso, mundano, a veces mortal.

Durante décadas, intrépidos investigadores profundizaron en el laberinto de los ocultos misterios dentro de este lugar, unos de los más enigmático de la tierra.


Algunos especulan que las a veces bizarras anomalías, desapariciones y extraños fenómenos pueden ser explicados por ocurrencias naturales.

Otros insisten que reliquias de una avanzada cultura desconocida dejaron una fantástica tecnología... enormes máquinas de energía que literalmente deforman el espacio-tiempo y abren portales a otras realidades.

Ahora, exploradores estadounidense y franceses han hecho un descubrimiento monumental: una pirámide parcialmente translúcida, como de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe, su origen, la edad y el propósito son completamente desconocido.

La pirámide descubierta desafía las actuales teorías de la arqueología

Concepción artística de la increíble pirámide de cristal

Una gigantesca estructura, quizás más grande que la gran pirámide de Keops en Egipto y que inicialmente fue identificada por un doctor en la década de 1968, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y Estados Unidos.

El descubrimiento ha estremecido a los científicos alrededor del mundo.

¿Ellos se apresuraran a investigar eso? No, es más probables que ellos lo ignoren con esmero. Si son presionados, ellos oficialmente se van a declarar como altamente escépticos - especialmente teniendo en cuenta las potenciales ramificaciones.

La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo 19 en la región del Atlántico llamado el triángulo de las Bermudas.




Fue descubierto por primera vez en 1968

Según la historia, la pirámide fue descubierta accidentalmente durante 1968 por un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona.

Brown estaba en el Caribe de vacaciones y hacia inmersiones con sus amigos en una región de las Bahamas, conocida como "La lengua del Océano".

La zona adquirió ese nombre porque una porción en forma de lengua de los fondos marinos que se extiende desde la isla antes de caer bruscamente a mayores profundidades.

Cuando relato sobre su descubrimiento, el doctor explicó que él se separo de sus amigos cuando estaban buceando.

Mientras intentaba reunirse con ellos el se encontró con una enorme estructura que se alzaba desde el fondo del océano: una silueta de un voluminoso objeto color negro que le llegaba una ligera luz del sol filtrada por el agua. 

El objeto tenía forma de una pirámide.

Ya que tenía poco aire, él no se quedo mucho tiempo investigando la pirámide, aunque encontró una extraña esfera de cristal.

Las imágenes de 3 pirámides pueden verse en el cristal de Brown

Él lo trajo a la superficie y más tarde cuando el antiguo cristal fue estudiado por los investigadores estaban asombrados por sus propiedades.

¿Está la pirámide de cristal causando los fenómenos en el triángulo?


Algunos investigadores del triángulo han teorizado por años que la fuente de una extraña energía existe en el fondo del mar dentro de la región del océano que afectan a los aviones, buques y barcos.

Algunos investigadores postulan que si la legendaria Atlántida realmente existió los restos de su mítica máquina de energía-vórtice todavía podrían estar intactos en el fondo del océano.

Tal máquina, ellos afirman, tendría probablemente forma piramidal y el modelo histórico original fue copiado por las culturas del mundo más tarde.

Misteriosas pirámides repartidas por todo el mundo

Las estructuras piramidales han sido descubiertas a través de Norte, Centro y Sudamérica; Europa Oriental; la tundra helada de Siberia; Norte y Centro de China; y posiblemente en la Antártida. La pirámide del Polo Sur no puede confirmarse mientras este a profundidades de más de una milla de hielo y las imágenes de ella son controvertidas.

Años atrás, misteriosas ruinas - los vestigios de una cultura desconocida - fueron descubiertos en una pequeña isla llamada Malden en medio del Océano Pacífico. Se afirmo que las ruinas también tenían los restos de una antigua pirámide.

la enigmática isla del pacífico en medio de la nada

Los creyentes en la antigua tierra de Lemuria (también llamado Mu) propusieron que las ruinas pueden ser todo lo que quedaron de esa antigua tierra, mientras que otros especularon que podría haber sido una avanzada colonia de la Atlántida.

Un antropólogo del Museo del Obispo en Honolulu, Hawai exploró las ruinas en 1924 y dijo no haber encontrado ninguna pirámide. ¿Qué es lo que el científico Kenneth Emory encontró?, sin embargo, había pruebas de que una pequeña tribu Polinesia una vez se asentaron brevemente, quizás no más atrás en el tiempo al siglo 16.

A pesar de ese hallazgo, más revelaciones siguieron proviniendo de la pequeña isla durante los años subsiguientes.

El investigador Mitch Williamson profundizó en los misterios.

Reportando sobre algunos de los hallazgos más sorprendentes de Williamson, Rich Hoffman, explorador e investigador, escribe:

"hay 40 templos de piedra en la Isla Malden descritos como similares en diseño a los edificios de Nan Madol en Pohnpei, unos 3.400 millas (5.475 km). De hecho, hay un camino de basalto que recorre el fondo del Océano Pacífico que conecta estas islas bajo cientos de metros de agua.

"Esto sugiere una cultura que tiene más de 50.000 años de antigüedad y que toda esta masa de tierra una vez estuvo por encima del agua manteniendo una civilización que no tenía problema para mover las enormes piedras para construir muy grandes y complicas sociedades del cual no sabemos absolutamente nada, aparte del hecho de que alguien las construyó y que son más antiguos que la historia bíblica.

"a pesar de todo, nadie discute sobre ello porque no encajan en nuestra comprensión de la raza humana y sus orígenes. Los científicos tienen sus teorías de difusión de cómo los migrantes llegaron a América del Norte usando el puente de tierra del Estrecho de Bering y están pegando con ella".

Lo mismo puede decirse de las ruinas dispersas del Caribe que sugieren una civilización muy grande que se extiende desde las aguas costeras de los Cayos de Florida, hacia las aguas de las Bahamas, cruzando cerca de Bimini y el este en el Atlántico.




Cuba también tiene ruinas submarinas frente a sus costas que pueden haber sido parte del mismo complejo de la ciudad-estado.

Dos buceadores exploran los senderos de las ruinas frente de Bimini

Hoffman también menciona, casi de pasada, el increíble informe del explorador Tony Benik, quien hizo el descubrimiento trascendental de otra gran pirámide bajo 10.000 pies de agua en medio del Atlántico.

La pirámide, Benik afirma, está cubierto por un cristal enorme.

Y si eso no es suficiente, Hoffman comparte el descubrimiento de la expedición de Ari Marshall en 1977. El equipo descubrió una pequeña pirámide en frente de Cayo Sal en las Bahamas. Marshall tomo fotos submarinas de la pirámide que se sumerge debajo de 45 metros de agua.

Según Marshall cuenta sobre los resplandores de la misteriosa pirámide. El también informó que el agua alrededor de la pirámide era un agua blanca luminiscente y reluciente y que salía de las aberturas de la pirámide.

A pesar de que el agua a esa profundidad es oscura (no llega mucha luz cuando se alcanza gran profundidad), el agua que rodeaba la pirámide asombrosamente estaba iluminada por el resplandor de la estructura y aparecía de un color verde fosforescente.

Ninguna exploración para profundizar el hallazgo se ha realizado.

'Atlantis: el continente perdido'

[imagen: MGM Studios]

¿Las inundaciones de la Era de Hielo destruyeron la Atlantis?

¿La Atlantis realmente existió?

¿Es la descripción que Platón dejó la única historia de la - tal vez - tierra mítica?


Por una respuesta, Hoffman vuelve a la historia del arqueólogo amateur que descubrió la legendaria ciudad de Troya, Heinrich Schliemann:

"el hombre que encontró y excavó las famosas ruinas de Troya (que los historiadores creían era sólo una leyenda), al parecer dejó una reporte escrito de su descubrimiento de una vasija con un metal desconocido a los científicos que lo examinaron, en el famoso Tesoro de Príamo.

En su interior habían glifos en fenicio afirmando que era del rey Cronos de la Atlántida.

Una cerámica idéntica fue encontrado en Tiahuanaco, Bolivia".

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Si existía la Atlántida, probablemente existió durante el fin de la última Era de Hielo.

La historia de su hundimiento se refiere a las inundaciones masivas y creciente de los océanos cuando la placa de hielo del Ártico sobredimensionada de repente retrocedió con resultados catastróficos para gran parte del hemisferio norte.

Al final de la última Edad de Hielo el nivel del mar fueron inferiores a los niveles de hoy en día en casi 400 metros.




Una vez que las aguas comenzaron a subir, se elevaron con rapidez. 

Concebiblemente, ninguna tecnología de entonces o los de ahora, podrían haber salvado a la Atlantis de su tumba acuosa.

Las propiedades de las pirámides de cristal

Algunas teorías de la Atlántida proponen que las pirámides de energía de la ciudad de la isla fueron hechas de cristal, o sus partes superiores se recubrieron con una sustancia cristalina.

¿Podría tal cosa realmente generar, almacenar y distribuir la energía bajo demanda?

Sí.

La fotografía Kirlian de una cuadrícula de pirámides de energía

Experimentadores descubrieron hace décadas que las pirámides tienden a actuar de alguna manera como un condensador eléctrico natural que recolecta y almacena energía alrededor de ellos.

Cuanto mayor sea la pirámide, mayor es la capacidad de recolección y almacenamiento de energía. También es importante la composición de la pirámide.

Tener una hecha de cristal, o una cúspide hecha de cristal, podría aumentar considerablemente su energía.

Imagen de Dr. Dee J. Nelson,

Universidad de Wyoming

Durante mucho tiempo se sabe que los cristales tienen aplicaciones en energía y exhibe propiedades piezoeléctricas naturales.

Antes las radios utilizaban cristales de germanio para captar las ondas de radio y convertirlas en señales eléctricas que pudieran ser procesadas y transmitidas a través de auriculares en la duplicación de las ondas sonoras de la voz humana, música y otros sonidos.

Ilustración del vórtice de energía y la descarga de la cúspide

La pirámide de energía, dicen los investigadores, es intrínseca a la forma de pirámide.

Es una arquitectura que está comprobada que funcionan como un acumulador de energía y amplificador de fuerza energética.

Como si quisiera demostrar las verdaderas afirmaciones de los investigadores, algunas de las pirámides del mundo comenzaron a descargar rayos de energía al espacio.

 [Ver: Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio]

¿El resultado final?

Las pirámides son generadores de energía intrínsecamente naturales.

Las pirámides y el "efecto de la cavidad estructural"

Barry Carter llamó la atención sobre otra propiedad que las pirámides exhiben llamado el "efecto de la cavidad estructural" (CSE) por su descubridor, el Dr. Viktor S. Grebennikov.

El científico emplea el CSE para construir una plataforma anti-gravitatoria rudimentaria.

Viktor S. Grebennikov muestra la plataforma anti-gravedad

Carter explica que,

"Grebennikov también afirmó que sentía las energías que emitían desde la cúspide de una pirámide:

'usted pronto encontrará una zona activa, un "coágulo", donde los egipcios tenían sus tumbas.

Otra zona activa (una "llama") sobre la parte superior de la pirámide también es bien percibida por el indicador si arrastras su extremo sobre la parte superior.




El "coágulo" y la "llama" son bien sentidos por el dedo insertado en la pirámide, o su palma movido por encima de ella después de algo de práctica.

El efecto de la pirámide, el cual generó muchas historias de miedo y misterio durante siglos, es una de las manifestaciones de la CSE.'"

El 'Vórtice de la muerte' del Triángulo de las Bermudas

Las pirámides pueden crear otro fenómeno mortal - un vórtice de energía

Además de las anomalías del tiempo y el espacio que fueron reportados en el triángulo, algunos sobrevivientes de terribles incidentes han reportado vórtices enormes, remolinos que de repente han aparecido y desaparecido.

Existe evidencia de que algunos buques desaparecidos pueden haber desaparecido a causa de este fenómeno.

Las observaciones de algunas de las pirámides sumergidas revelan que esporádicamente generan vórtices intensos en el agua de mar que fluye alrededor de ellos.

Los vórtices pueden ser causados por una descarga de energía interna.

Si esas pirámides sumergidas también descargan masiva energía a través de sus cúspides, podrían explicar la formación de los mortales vórtices sobre la superficie del mar que absorbe de todo como buques junto con su condenada tripulación.

Simulación por ordenador de la pirámide creando vórtices

Futuras expediciones a estas misteriosas pirámides finalmente pueden descubrir la verdad y revelar la increíble tecnología ancestral.

Lamentablemente, la arqueología en lo profundo del mar es muy cara y no es bien financiado. 

La mayoría de las inmersión es sobre antiguos naufragios que prometen riquezas a los cazadores de tesoros a costa de los riesgos.

Y, por supuesto, las universidades del mundo no están especialmente deseosos de explorar la idea de que pueden existir muy antiguas ruinas con alta tecnología que desafía prácticamente todos los fundamentos de sus teorías favoritas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...