martes, 4 de diciembre de 2018

¿ Que relación tienen los Anunnaki relación con las leyendas sobre Dragones ? (y III)

Los nativos americanos tienen muchos relatos de gente de las estrellas que bajan de los cielos para reproducirse con mujeres humanas. 

Alex Christopher dice que un común denominador en la abducción de humanos por reptiloides, en los Estados Unidos, parece relacionarse con el linaje de la persona, particularmente los que descienden de nativos americanos. 

Los hopis dicen que se originaron en el interior de la Tierra. 

El texto etíope, el Kebra Nagast, tiene miles de años de antigüedad, y hace referencia al enorme tamaño de los bebés producidos de las uniones sexuales entre humanos y “dioses“. Dice lo siguiente: “Las hijas de Caín, con quiénes los ángeles (supuestos extraterrestres) habían concebido, eran incapaces de parir sus hijos, y murieron. Habiendo abierto los vientres de sus madres aparecieron por sus ombligos“.

 Describe cómo algunos de estos bebés gigantes fueron extraídos mediante una operación cesárea. Sobre el concepto Nagas (de Nagast), debemos recordar que eran “dioses serpiente” hindúes que cambiaban de forma. En el libro de Noé, y su derivado, el libro de Enoc, es descrito un parto extraño de un niño no humano, que resulta ser Noé, el héroe del Diluvio. 




También aparecen referencias a ello en los Rollos del Mar Muerto, registros escritos hace 2.000 por la comunidad de los Esenios, en Palestina, que incluían mucho material del libro de Enoc. El extraño niño a quién describen los textos es el hijo de Lamec. Se dice que era diferente de un ser humano y se parecía más “a los hijos de los ángeles en el cielo“. 

El hijo de Lamec, Noé, es descrito como de piel blanca y de cabello rubio, con ojos que hacían que la casa entera “brillara como el Sol“. Seres de cabello rubio y ojos azules, con ojos tipo láser, es una descripción de “dioses” que abarca miles de años y aparece en múltiples culturas alrededor del mundo. Lamec pregunta a su esposa sobre el padre del niño: “Mira, pensaba entonces dentro de mi corazón que la concepción era (debida) a los Observadores y a Los Sagrados y al Nefilim. 

Y mi corazón estaba preocupado dentro de mí debido a este niño“. En el Shahnemeh o el Libro de los Reyes, la historia legendaria de Irán, compilada en el 1010 d.C. por el poeta árabe Firdusi, describe el parto de un bebé llamado Zal, hijo de un rey llamado Sam. Otra vez el rey está horrorizado por la apariencia espantosa de su hijo, que tiene un cuerpo muy grande “tan limpio como la plata, cabello tan blanco como el de un anciano y como la nieve, y una cara comparada con el Sol“. 

Sam llama a su hijo un niño demonio, un niño de los devas, seguramente los Observadores. Como los patriarcas del Antiguo Testamento, los iraníes parecían tener una aversión a niños nacidos con características sumamente blancas. ¿Y quiénes se dice que son blancos albinos?. La jerarquía real de los Draco.

El texto del Shahnemeh dice de Zal:”Ningún ser humano de esta tierra podría parir a tal monstruo, debe ser de la raza del Demonio, aunque todavía humano en forma y cara, si no un demonio, él al menos, parece una bestia coloreada de fiesta“. Zal se casa después con una princesa extranjera llamada Rudabeh, hija del rey Mehrab, rey de Karbul y descendiente del rey Serpiente Zahhak, que se decía había gobernado Irán durante mil años.

 Éste era uno de los linajes reptiloides y, de acuerdo con esto, la princesa Rudabeh es descrita como una mujer alta como un árbol de teca, blanca marfil, etc., las características familiares de los vástagos anunnaki – humanos. Estas descripciones abundan para las líneas reales de Irán y del Cercano Oriente, así como también su comparación con árboles debido a su gran altura. 

El derecho de gobernar en virtud del linaje familiar es el origen del “derecho divino de los reyes“, un sistema que continuó cuando estas familias se expandieron en Europa. Incluso el título británico de Sir, otorgado por la Reina a sus súbditos destacados, viene de una antigua diosa serpiente llamada Sir, que se relaciona a la diosa de los anunnaki, Ninlil o Ninkharsag, según las Tablillas Sumerias.

 Su marido, Enlil, fue llamado la serpiente de los ojos brillantes. Su hermano, Enki, era también conocido como una serpiente, y su emblema eran dos serpientes entrelazadas, el símbolo de su “centro del culto” en Eridu, Sumeria, así como de la profesión médica. 

Este símbolo es conocido como el caduceo. Esta información se encuentra en las Tablillas Sumerias, según Zecharia Sitchin. Por ello es sorprendente que Sitchin dijera que no había evidencia de una raza serpiente. ¿Por qué Sitchin diría esto? de todas maneras, todo parece indicar que los anunnaki y los Observadoresson la misma raza reptiloide, o las “serpientes con los ojos brillantes” identificadas por Christian y Barbara O’Brien en su libro Genius of the few (Genio de los pocos). 

El investigador Andrew Collins afirma que posee una estatuilla de cobre cananita retratando a uno de sus dioses alrededor del 2000 a.C. Tiene un cuello serpentino y una cabeza con un tipo de capucha similar al de una cobra, que se dobla para formar un tocado como de serpiente. Durante los miles de años de existencia de estos linajes híbridos reptiloide – humanos, se han integrado más en la población general y, por lo tanto, se distinguen menos físicamente. 

Pero la estructura genética básica permanece y la Hermandad de la Serpiente mantiene detallados registros genéticos de quién la tiene y quién no. Christian y Barbara O’Brien dicen que si los anunnaki se hubieran cruzado con la humanidad hace cientos de miles de años y luego se hubiesen vuelto a cruzar con ella otra vez hace aproximadamente 30.000 años, el resultado del segundo cruzamiento sería una estructura genética que sería 75 % anunnaki y 25 % humana.




 Probablemente hubo otro programa de reproducción más reciente, después de la catástrofe causada por la irrupción de Venus en el Sistema Solar hace unos 7.000 años. Estos linajes más recientes serían más anunnaki que las versiones previas. Éstos son los hibridos reptiloides que se cree dirigen el mundo actualmente. Y es precisamente este alto porcentaje de genes reptiloides lo que les permite cambiar de forma entre reptiloides y humanos.

Estos linajes también tienen una mirada fija hipnótica sumamente poderosa, justo como una serpiente hipnotiza a su presa. 

Y esto es el origen del término “dar el mal de ojo a alguien“. Todo esto es la razón real para su obsesión con la sangre y el cruzamiento de las familias de “sangre azul“. 

Esto explicaría que, desde los tiempos más tempranos de la historia conocida, los herederos de sangre azul se casaron con sus medio hermanas y primas, o viceversa, justo como los anunnaki lo hicieron, según las Tablillas Sumerias. 

Según Sitchin, la clave para desentrañar el misterio de las reglas en la sucesión de los “dioses” era que estas normas también se aplicaron a quienes fueron escogidos por ellos para servir como sus representantes ante la humanidad. 

Algo de ello se indica en el relato bíblico del Patriarca Abraham, que explica que no mentía cuando presentó a su esposa Sarah como su hermana: “De verdad, ella es mi hermana, la hija de mi padre aunque no de mi madre, y se convirtió en mi esposa”. No sólo estaba legítimamente casado con una media-hermana de una diferente madre, sino que un hijo con ella—en este caso Isaac—se convirtió en el heredero legal de la dinastía, en vez del primogénito Ismael, hijo de Hagar, la doncella. 

Tales reglas de sucesión generaron la terrible contienda entre los descendientes del divino Ra, en Egipto, los medio-hermanos Osiris y Set, casados con las medio-hermanas Isis y Neftis. 

Aunque estas reglas de sucesión parezcan complicadas, están basadas en lo que aquellos que escribieron acerca de las dinastías reales llaman ‘linaje’, que ahora deberíamos reconocer como una sofisticada genealogía de ADN, que además distingue el ADN general heredado de los padres, del ADN mitocondrial (mtDNA), que es heredado por las mujeres sólo desde la madre. 

La compleja aunque básica regla era así: la línea dinástica fluye por línea paterna; el primogénito es el siguiente en sucesión. Una media-hermana podía ser tomada como esposa si tenía una madre diferente, y si de tal media-hermana nacía un hijo. Este hijo, aun no siendo primogénito, se convierte en heredero legal y sucesor dinástico.. 

Es altamente significativo que el linaje de “rey serpiente” proceda de Irán, ya que es en la región comprendida por Irán, Kurdistán, Armenia, Turquía y los Montes Cáucasos, dónde estos linajes reptiloide – humanos aparecieron para apoderarse del mundo. Un antiguo miembro de laHermandad de la Serpiente, un ruso, dijo que había un vórtice enorme, un portal dimensional situado en los Montes Cáucasos, donde los extraterrestres entraban en nuestra dimensión. Esto explicaría bastantes enigmas.

El nombre Irán viene del más antiguo Airy- ana o Airan, que significa tierra de los Aryas o Arios. Todavía hoy podemos distinguir dos razas distintas en Kurdistán. Una de piel aceitunada, de altura media y con ojos oscuros; la otra formada por personas mucho más altas y de piel blanca, a menudo con ojos azules. 

Es significativo que estos rasgos fueron considerados de una “raza superior” por los racistas nazis, basados en sus conocimientos esotéricos de la historia antigua y de la conexión con los reptiloides. Andrew Collins, en su libro De las cenizas de los Ángeles, presenta evidencias de que el Jardín del Edén bíblico estaba en los altos de un región entre Irán y Kurdistán. 

Y ya sabemos que el tema de la serpiente está en el núcleo de la historia del Edén. En el vecino país de Media, los reyes fueron conocidos por los iraníes como Mâr, que significa serpiente en persa. Fueron llamados la “dinastía del dragón de Media” o los “descendientes del dragón“. Todo parece indicar que los reptiloides Draco se cruzaron con humanos para producir hibridos. Hacia el 2.200 a.C fue fundada en Egipto la Corte Real del Dragón por los sacerdotes de Menes y 4.000 años después aún sigue existiendo. 

Ahora se la conoce como la Corte Imperial y Real de la Soberanía del Dragón, con sede en Gran Bretaña. Algunas personas llaman a esta organización la Hermandad de la Serpiente. Los antiguos reyes de Sumeria, Egipto, y después, Israel, fueron ungidos en su coronación con la “grasa del Dragón“, que era la grasa del cocodrilo sagrado. 

El cocodrilo era conocido en Egipto como un messeh, del que se origina el término hebreo “Mesías“, que significa El Ungido. Los reyes del linaje eran también conocidos como “Dragones” y todo este simbolismo se relaciona con el conocimiento de que estas familias reales eran los linajes de los híbridos reptiloide – humano. 

Cuando varios reinos se unían juntos en alguna batalla, nombraban un rey de reyes, que era conocido como el Gran Dragón o Draco. El mítico rey Uther Pendragon es una versión de esto. Uther Pendragon es un rey mítico de Britania, padre del rey Arturo. Uther Pendragon es mencionado por primera vez en la literatura en un poema galés, el poema XXXI del libro negro de Camarthen. En esta obra, el personaje no guarda relación alguna con el rey Arturo.

 La biografía completa de Uther es escrita de manera definitiva en la obra de Godofredo de Monmouth, Historia Regum Britanniae (“Historia de los reyes de Bretaña“), en el siglo XII. La inclusión de Uther en el texto de Monmouth sirvió como base para las versiones siguientes de la historia del personaje. En dicha obra, Monmouth establece la relación entre Uther y Arturo, aunque la crítica no ha podido establecer con certeza la razón de Monmouth para determinar el parentesco.

Una hipótesis sugiere que tal parentesco ya era parte de tradiciones más antiguas, y Monmouth simplemente lo recogió para su obra.

Otra hipótesis sugiere que la relación se originó por un malentendido, ya que la palabra uthr significa “terrible” en idioma galés, y en algunas fuentes Arturo es identificado con este epíteto. 

De este modo, es posible que se haya trastocado “Arturo el terrible” por “Arturo, hijo de Uther“. En Historia Regum Britanniae, Uther es hijo de Constantino III, y hermano de Aurelio Ambrosio. 

Tanto en la Historia Regum Britanniae como en otras obras, Pendragon es un personaje relativamente ambiguo, descrito como un rey fuerte y defensor del pueblo, que sin embargo consigue satisfacer su deseo por Igraine, madre de Arturo, gracias a un ardid. 

El asunto de la procreación ilegítima es un tema que reaparece en varias ocasiones en la literatura artúrica, tanto en la concepción de Galahad, hijo de Lanzarote del Lago, como de Mordred, hijo de Arturo. Kingship (monarquía, en inglés) en realidad nace de la palabra kin (pariente de sangre), y kin-ship (parentesco) se volvió kingship (monarquía). 




Hay que resaltar que el nombre que los egipcios dieron a su messeh o cocodrilo sagrado era Draco, que también se convirtió en un símbolo en el Therapeutate egipcio y entre los Esenios. Fue representado como una serpiente marina, o Bistea Neptunis, por los Merovingios “reales” y sus descendientes en Francia. El mismo linaje, todos ellos. Podemos ver una antigua representación egipcia de un “dios” en la pared del templo de Saqquara. 

Es una figura de reptiloide con lo que parecen ser alas. David Icke explica que un amigo estadounidense le contó una experiencia que su padre tuvo a comienzos de la década de 1970. Vivían en Turquía, donde trabajaba en un puesto de escucha para el servicio de inteligencia militar estadounidense. Volvió a casa una noche en un estado terrible. 

Cuando le preguntaron por su estado, sólo dijo: “El mundo no es como pensamos que es“. Cuando se relajó le explicó a su hija una comunicación que había captado del piloto de un avión que estaba destacado en la base turca. 

El piloto informó que estaba volando cerca del polo norte cuando repentinamente sus motores se pararon y todos los sistemas eléctricos se apagaron. El avión entonces descendió suave y verticalmente y, ante su incredulidad, la cumbre de una montaña se abrió y el avión penetró en la montaña. Salió del avión y se encontró con personas altas y de cabello rubio con piel de color “perla” y ojos “azul – púrpura” que parecían tener ojos con rayo láser. 

Todos usaban trajes blancos largos y, curiosamente, es así cómo Quetzalcoatl, el “dios” de América Central y del Sur, fue descrito. También llevaban un medallón con la Cruz de Malta. La memoria del piloto estaba nebulosa sobre qué ocurrió después, pero recordó entrar en una habitación y ver un grupo de estos seres sentados alrededor de una mesa de conferencia. Al final, fue devuelto a su avión y, cuando subió desde la montaña, sus motores y equipo electrónico volvieron a funcionar.

Debemos aclarar que la Cruz de Malta, llamada también de San Juan, de ocho puntas u octógona, es un símbolo usado desde el siglo XII como insignia por los caballeros hospitalarios o de la Orden de San Juan de Jerusalén, llamada también de Malta desde que el emperador Carlos V le dio en feudo esta isla en el siglo XVI.

 La Cruz Paté, quizá la más famosa e identificativa cruz de los Templarios se caracteriza por tener los cuatro brazos iguales, representando a los cuatro evangelistas, las cuatro estaciones, los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua) y los cuatro puntos cardinales. 


Es también un símbolo solar e insignia de los Caballeros del Temple. Deriva de la Cruz Celta y del Crismón de ocho radios y se dice que la recibieron del Papa Eugenio III. 

 Habitualmente es confundida con la Cruz de Malta, también llamada Cruz de las ocho beatitudes, por el significado de sus ocho puntas. La Cruz de Malta es una variación de la Cruz Paté. Aquella descripción del piloto norteamericano es muy similar a la descripción de los Observadores en elLibro de Enoc: “Y se me aparecieron dos hombres muy altos, tales como nunca he visto sobre la Tierra. 

Y sus caras brillaban como el Sol, y sus ojos eran como lámparas ardiendo…. Sus manos eran más brillantes que la nieve“. Esto también coincidiría con la descripción de los antiguos “dioses” como “los que brillan“. 

Ciertamente hay cosas que están sucediendo en este planeta que la mayoría de las personas se negarían a creer. Muchas razas extraterrestres, no sólo los reptiloides, operan en y alrededor de la Tierra en esta u otras dimensiones. 

Seres de Orión y las Pléyades están entre muchas otras razas que están interactuando con seres humanos, según testimonios de personas abducidas e investigadores de este tema. Según antiguos miembros de la Hermandad de la Serpiente que han visto a algunos de estos seres extraterrestres, los de Orión, una raza cruel, pero de apariencia hermosa, tienen alguna clase de alianza con los reptiloides. 

Probablemente los ángeles bíblicos eran los Observadores, los reptiloides, con alas y sin ellas. El término mismo “hijos de los dioses” es traducido en el Septuagint, la versión griega del Antiguo Testamento, como angelos (ángeles). Parece que hay diferentes facciones reptiloides: aquellos que son más positivos en su actitud hacia la humanidad y aquellos que desean dominarla y controlarla. Ambas facciones se conocen como los Observadores o ángeles, básicamente ángeles caídos. 

Bien podría ser que las leyendas de San Miguel lanzando el dragón a la Tierra para la batalla final y San Jorge derrotando al dragón, se relacionan con el conflicto de mucho tiempo entre los marcianos blancos y los reptiloides anunnaki. “Entretanto se trabó una batalla grande en el cielo: Miguel y sus ángeles peleaban contra el dragón, y el dragón con sus ángeles lidiaban contra él: 

Pero éstos fueron los más débiles, y después no quedó ya para ellos lugar ninguno en el cielo.”Así describe San Juan su visión de la lucha entre el Bien y el Mal, después de que el dragón tratase de devorar al hijo que habría de gobernar el mundo.

El pintor Durero realizó una xilografía con una descripción minuciosa del pasaje bíblico, uno más de los que el artista adaptó en imágenes para una edición del Apocalipsis de San Juan, según las circunstancias que se explican en el comentario a San Juan y los 24 Ancianos. 

Durero plantea la visión divina elevada sobre el mundo terrenal, botín que se disputan el ejército de los ángeles capitaneado por San Miguel contra el dragón de siete cabezas y sus demonios. San Miguel y San Jorge son antiguos héroes fenicios de la misma región del mundo donde los anunnaki iniciaron su programa de cruzamientos. Y durante mucho tiempo actuaron abiertamente como reptiloides. 

 En el último libro de la Biblia, el libro del Apocalipsis, vemos una clara conexión entre el ser conocido como Satanás y la serpiente o reptil: “El dragón grande, la antigua serpiente, conocida como el Demonio o Satanás, fue expulsado; el seductor del mundo entero fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él…. Sujetó al monstruo, la serpiente antigua, que es Satanás o el diablo, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al Abismo, cerró con llave y además puso sellos para que no pueda seducir más a las naciones hasta que pasen los mil años“. 

En un fragmento de los Rollos del Mar Muerto, traducido por el erudito hebreo Robert Eisenman, hay una descripción de un Observador llamado Belial (tal vez Bel), que es descrito como el Príncipe de la Oscuridad y el Rey del Mal. Bel (del acadio bēlu), significa Señor o Amo, siendo más un título que un nombre personal. 

En las lenguas semíticas noroccidentales su equivalente es Ba’al. Su forma femenina es Belit o Bēltu; Señora o Dueña. En la religión mesopotámica se le aplicó como epíteto a varios dioses. Los autores griegos lo trasliteraron como Belos, incorporándolo a su mitología y pasó al latín con la forma Belus. En las primeras traducciones, el ideograma que representaba al dios sumerio Enlil era leído como equivalente al acadio Bel. 

Bel fue usado especialmente para designar al dios Marduk, y en tal sentido entra en la composición de varios nombres propios asirios y neo babilónicos. Del mismo modo, Belit fue usado como epíteto de Sarpanit, esposa de Marduk, sin embargo, también su madre conocida como Ninhursag, Damkina o Ninmah y otras divinidades femeninas de origen sumerio fueron llamadas Belit–ili (“Señora de los Dioses”) en acadio. 

A través de los siglos, otros dioses también recibieron el título de Señor y fueron identificados, total o parcialmente, con Bel Marduk. También el Zeus Belos, mencionado por Sanjuniatón como hijo de Crono, es probable que se refiera a Marduk.

Se dice que Belial era terrorífico en su apariencia. Era como una serpiente, con un semblante como una víbora. Uno de los principales grupos angelicales en la tradición hebrea son los serafines o “serpientes ardientes ” y la descripción de los Observadores está muy relacionada con las serpientes. En las enseñanzas persas también hablan de un ser que describen como “la serpiente antigua que tiene dos pies“, justo como el Libro de Enoc representa a serpientes que caminan. 

Cuando se dice que los seres de linaje miden hasta 3,66 metros de estatura y tienen la piel blanca albina, o “más blanca que la nieve“, esta descripción se relaciona con la piel muy blanca de los bebés gigante híbridos Observador – humano descritos en el Libro de Enoc. 

Hay que hacer referencia a que el parto de un niño humano – Observador en el Libro de Enoc se refiere a Noé. En este caso, Noé sería un híbrido reptiloide – humano. Ello implicaría que los pueblos descendentes de Noé serían descendentes de los Observadores y anunnaki reptiloides. 




En el mito hebreo, los Nefilim son descritos como awwim, que significa devastadores o serpientes. En los Rollos del Mar Muerto, Noé es descrito como parecido a “los hijos de los ángeles (caídos) del cielo” cuya “concepción era (debida) a los Observadores y a los Nefilim“.

En la tradición judía, Eva es vista como la madre ancestral de los Nefilim y asociada con las palabras hebreas que significan vida y serpiente. Eva fue tentada por la serpiente, de acuerdo con el mito del Antiguo Testamento y otras fuentes. 

En el Libro de Enoc encontramos que entre los Observadores que revelaron los secretos a humanos estaba Gadreel, el ángel caído que ha sido identificado como tentando a Eva. El Libro de Enoc fue prohibido por la Iglesia Católica Romana, que trató de negar la antigua creencia en la existencia de ángeles de carne y hueso, así como ángeles caídos habitando cuerpos físicos y cruzándose con humanos.

Esto era para evitar que la gente comprendiese la verdadera situación. Pero los francmasones, que se dice controlan la Iglesia Católica Romana, siempre han considerado a Enoc como uno de sus fundadores legendarios. 

El mismo nombre Enoc significa “iniciado“. El tema de los ángeles caídos que dan los secretos prohibidos a la humanidad puede ser encontrado en el Libro de Enoc y en otras obras. Entre estos comunicadores de secretos está Azazel, que enseñó el arte de la elaboración de metal, y Shemyaza, que enseñó las artes mágicas.

Estos relatos dieron origen a muchos héroes posteriores, el más famoso de los cuales es el dios griego Prometeo, que se dice que robó fuego (o conocimiento) de los dioses y se lo dio a humanos. Al menos a humanos elegidos.

En el Rockefeller Center de Nueva York podemos ver una estatua de oro de Prometeo. ¿Será que los Rockefeller son conscientes del verdadero significado y el trasfondo de la leyenda de Prometeo?

El Observador llamado Azazel es el origen del símbolo de la cabeza de macho cabrío en el ritual satánico y del término “chivo expiatorio“. 

De acuerdo con el Libro de Levítico, los israelitas sacrificarían a dos machos cabríos durante el Yom Kippur, el Día del Perdón o Día de la Expiación. Uno era ofrecido a Dios y el otro a Azazel. El sacerdote ponía ambas manos sobre la cabeza del macho cabrío para Azazel y confesaba los pecados de las personas. 

El macho cabrío sería entonces llevado al desierto y arrojado por un despeñadero, simbolizando el ángel caído Azazel. Azazel fue visto atado y encadenado en el desierto, o el abismo según el libro del Apocalipsis. Icke cree que representa su encarcelamiento en la cuarta dimensión inferior. La cabeza de macho cabrío de Azazel, un ángel caído reptiloide, es simbolizada por la estrella de cinco puntas invertida del satanismo. 

Parece que las razas extraterrestres han estado visitando la Tierra con propósitos diferentes durante probablemente millones de años. Y, seguramente, sus cruzamientos con humanos han creado las diversas corrientes raciales. En el pasado remoto han existido civilizaciones muy avanzadas, basadas en conocimientos extraterrestres.

Una Era Dorada, como los antiguos la llamaron. Hace alrededor de 450.000 años los Anunnaki llegaron a la Tierra. Era una raza reptiloide conducida por los Draco alados y albinos, que trataron de apoderarse del planeta. Es probable que en ese momento ya hubiesen colonizado y habitado Marte. 

Durante mucho tiempo los anunnaki vivieron abiertamente como reptiloides. Pero posiblemente por la hostilidad de otras razas extraterrestres y la humanidad, encubrieron su forma reptiloide. Salieron a apoderarse el planeta pareciendo ser seres humanos. 

Esto incluía un programa de cruzamiento que creó linajes híbridos humano – reptiloide, a través de los que podían operar desde la cuarta dimensión inferior. Los reptiles cuarto dimensionales usan sus cuerpos humanos como un “traje” genético y cuando un cuerpo muere, el reptiloide “muda de casa” a otro cuerpo y continúa el programa en una nueva generación. Es como usar trajes espaciales, que podemos ponernos o quitarnos. 

Estas criaturas son las que las personas con grandes capacidades psíquicas ven como reptiles dentro de cuerpos físicos humanos. Parece que necesitan habitar un cuerpo con una fuerte corriente genética reptiloide para poder hacer esto.

Por esta razón ciertos linajes siempre terminan en los puestos del poder. Otros que son híbridos humano – reptiloides son poseídos por una conciencia reptiloide desde la cuarta dimensión y son las personas a quienes las personas con grandes capacidades psíquicas ven como esencialmente humanos, pero “sombreados” por un reptiloide.

Esta posesión es más difícil para aquellos con menos genes reptiloides. Esta es la razón de que laHermandad de la Serpiente mantiene registros detallados de las líneas genéticas. Es curioso que ello coincida con la política de los mormones.

 Por razones supuestamente de índole religiosa, laIglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) está recopilando información sobre todas las personas de todo el mundo. Por ese motivo han microfilmado numerosísimos documentos de archivos de distinta índole, tales como censos, certificados civiles, “partidas“, testamentos, etc…

 A partir de los registros antes indicados, la Hermandad de la Serpiente sabe qué personas pueden ser poseídas más fácilmente que otras. Los reptiloides tratan, sin embargo, de influir en todos los humanos, estimulando los patrones de comportamiento de la región reptil del cerebro, que es la que guía el pensamiento jerárquico, agresión, conflicto, división, falta de compasión y una necesidad por el ritual. 

Hay muchos ejemplos de la obsesión humana por el ritual, incluyendo hacer las mismas cosas día tras día. Los reptiloides han usado la raza blanca como su base principal para el control global, pero se han cruzado con todas razas, incluyendo los chinos, japoneses, árabes y los judíos. Todo esto permite a los reptiloides controlar personas y organizaciones aparentemente aisladas. 

Es la versión extraterrestre de miembros de la misma sociedad secreta trabajando en muchos lugares de influencia, mientras que el resto de la población no tiene idea de que están conectados. Podemos ver una serie de seres humanos aparentemente diferentes, en puestos diferentes del poder, que llegan a las mismas conclusiones y aceptan la misma política. 

Parece ser que la misma fuerza está controlando a todos ellos. Esto sería un tipo de dictadura mundial. Y esto es lo que está ocurriendo con los reptiloides trabajando a través de cuerpos humanos, así como con la red de sociedades secretas que estos linajes han creado. 

El Libro de Enoc dice que los nacidos de la sangre de Nefilim, los híbridos reptiloide – humano, están, debido a su espíritu ancestral, destinados a “afligir, oprimir, destruir, atacar, batallar y trabajar la destrucción en la Tierra” En otras palabras, esos cuerpos pueden ser poseídos por su “espíritu ancestral“, que serían los reptiloides de la cuarta dimensión inferior. 

 En los Estados Unidos hay una organización llamadalos Hijos de Jared, nombrados así en honor del padre de Enoc. Prometen una “guerra implacable” contra los descendientes de los Observadores quienes “como notorios faraones, reyes y dictadores, han dominado la humanidad durante toda la Historia“. 




En su publicación, The Jaredite Advocate (El Defensor Jaredita), condenan a los Observadores como “una mafia celestial gobernando el mundo“. Muchas personas pueden preguntarse cómo la élite de laHermandad de la Serpiente puede causar tal muerte, destrucción y sufrimiento, sin mostrar ninguna emoción. 

Al menos algunas de las corrientes genéticas reptiloides no parecen sentir la misma emoción que los humanos, por lo que pueden ser más despiadados. Sabemos sólo una pequeña fracción de todo lo que nos rodea, pero debemos pensar más allá de los límites de lo que se dice que es la realidad.

Fuentes:
Zecharia Sitchin – Crónicas de la Tierra
David Icke – El Mayor Secreto
Arthur David Horn – Los Orígenes Extraterrestres de la Humanidad
William Bramley – Dioses del Edén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...