sábado, 13 de abril de 2019

El Mal Uso de la Energía por los Atlantes (y II)

Figura 7-6

La ‘Gran Sacerdotisa’ en la carta del tarot
la muestra vestida con una túnica de lino blanco.

En muchos sentidos, la tecnología Atlante sobrepasaba la tecnología que tenemos hoy en día, pero no estamos demasiado lejos.

Es preocupante que vamos en la misma dirección en la que fueron los atlantes. Sin el conocimiento de la mayoría de los seres humanos, tenemos tecnología para viajar por todo el sistema solar, pero al igual que en la antigüedad, a los seres humanos en general, no se nos permite usar esta tecnología.

Una vez más, sólo a algunos escogidos a mano de la Elite se les permite penetrar en la red, pero sólo juntos con Sirios.

Los sistemas informáticos atlantes eran en ciertos términos más sofisticados que los nuestros hoy, pero al igual que nosotros, ellos estaban usando cristales para almacenar la memoria del ordenador.

Nosotros usamos cristal de cuarzo para almacenar la memoria del ordenador de nuevo en la década de 1940, pero los atlantes tenían un sistema más brillante cuando utilizaban cristales.

Tenían la capacidad de sintonizar con la resonancia de los bosques naturales de cristal de la Tierra, en el fondo, bajo la superficie del planeta y por lo tanto podrían almacenar tanta memoria como ellos querían.




La diferencia entre entonces y ahora es que en la Atlántida, sólo unos pocos elegidos tenían acceso a la red informática.

Las computadoras no eran para el hombre común.

Figura 7-7

El Rey Atlante siendo entretenido por su harén de Mujeres de Fuego.

Al igual que en Mu, las sacerdotisas chamánicas podían comunicarse con los animales y pasaban mucho tiempo, especialmente con los delfines y las ballenas.

Estos animales muy inteligentes estaban más que dispuestos a ayudar a los seres humanos con lo que necesitaban, y ellos a menudo eran utilizados tanto como mensajeros de material físico entre la tierra y los que vivían bajo la superficie del océano, pero también para mensajes telepáticos especiales.

Los chamanes y mucha gente de Fuego habían desarrollado habilidades telepáticas de visión remota, y la utilizaban para ayudar a las personas.

Los predecesores de las modernas cartas del tarot fueron utilizados para hacer ver las cosas más sofisticadas; lo mismo con la bola de cristal.

Nada de esto se necesitaba, pero aquellos que no tienen acceso al poder del 96% apreciaban cuando podrían relacionarse con algo físico (como una bola de cristal o una baraja de cartas) cuando el Sacerdocio Atlante utilizaba sus habilidades psíquicas. Lo hacían más real para ellos.

Si las tecnologías de la Atlántida, entregadas a los híbridos humanos de poder, se habrían limitado a computadoras y similares, probablemente no habría sido tan malo, pero también fueron introducidos a armas de diferentes tipos.

Atrás quedaron los días en que utilizaban flechas, arcos y espadas para defenderse; estos Reinos tuvieron acceso a las armas láser y a la energía nuclear como la que tenemos en el mundo actual.

Aunque las armas nucleares no se utilizaron, para empezar, estas crearon tensión adicional entre las naciones para saber que el vecino las tenía.

¿Quién tenía las armas más sofisticadas de destrucción masiva? Esto inducía el miedo.

6. La Rebelión de Lucifer y sus Angeles Pléyades

La rebelión de Lucifer, como se describe en el Libro de Urantia y otras escrituras más antiguas, se produjo mucho antes de la Tierra fuese incluso creada.

Ya hemos hablado anteriormente de que EA/Poseidón es un príncipe ario que se rebeló contra el (la) Dios (a) en el Cielo.

EA en este sentido es Lucifer, mientras ENLIL es Satanás (a pesar del hecho de que yo escribí que Marduk probablemente es Satanás en el ‘Nivel I’), quien también se rebeló contra las Fuerzas de la Luz (la Diosa Madre) y ambos fueron arrojados del “Cielo” (Orión) por el ‘Arcángel Miguel’, que por supuesto debe haber sido un guerrero Makh [def] ario, ¿o tal vez el símbolo para el conjunto de la Fuerza Aria Élite?

Tanto Lucifer como Satanás tenían sus seguidores, y si eran los seguidores de Satanás o Lucifer, todos eran lo que llamamos “ángeles caídos”.

Figura 7-8

Arcángel Miguel y sus guerreros Makh
echando fuera a los rebeldes del “Cielo”/Orión
(pintura de Gustave Dore).

El libro de Urantia distingue entre Satanás, Lucifer, y el Diablo. Son claramente tres personalidades diferentes. [10]

Traducido a la historia oculta, el Diablo (Caligastia) se corresponde mejor con Marduk, el hijo de EA, aunque el libro de Urantia no nos lo dice claramente. Marduk, al igual que Caligastia, más tarde fue asesinado aquí en la Tierra, y Alejandro Magno, de quien se dice que fue el hijo híbrido de Marduk, vio a su padre muerto en un ataúd.

Sin embargo, debido a que estos seres estelares saltan cuerpos, Marduk no se quedó “muerto” por mucho tiempo.

En el Libro de Urantia, Documento 53, dice que no había ninguna razón obvia para que Lucifer se rebelara contra el sistema, y nadie sugiere tal rebelión para él. El libro sugiere que Lucifer simplemente era un defensor de la “autoafirmación y la libertad”. [11]

Su Manifiesto llegó a enseñar a la humanidad que el Dios (Diosa) no existía, lo que se volvió más prominente después del Diluvio, cuando diferentes religiones tomaron forma después que la primera había sido instigada por los sumos sacerdotes de EA. Eventualmente, la adoración o la dedicación de uno a la Religión de la diosa Madre se volvió fuera de la ley o fue ridiculizada, y la oscuridad espiritual reinó en la Tierra.

Si los seres humanos que poseían el Fuego pudieran aplicar libremente su religión, podrían convertirse en una clara amenaza a la autoridad.

Por lo tanto, el conocimiento de las Mujeres de Fuego y la meta original para el experimento humano se volvió muy oculta y sólo conocida por unos pocos elegidos, sobre la base de la necesidad de saber. Pero más sobre esto más adelante.

Lo que se sabe es que EA prefiere el estilo de vida de Sirio y vivió gran parte de su vida con su padrastro, ANU. Él tramó con Satanás (Enlil) y pusieron su plan en acción y descendieron a la Tierra.

Sin embargo, también eran Veganos (del sistema estelar de Lira) que apoyaban a EA y Enlil en su rebelión contra la Diosa Madre. Esta facción del patrimonio de Lira huyó a las Pléyades durante las guerras en el Cielo y residió allí desde entonces. Así que en un momento dado durante la Época Atlante, EA dejó la Tierra y regresó a las Pléyades para traer algunos de sus oficiales leales con él a la Tierra.

En las Pléyades les mostró hologramas de cómo era la vida en la Tierra y que él quería usar el ADN de Lira/Pleyadiano para promover un avance o mejora en la humanidad.

Cuando algunos de los ‘Pleyadianos’ vieron lo hermosas que eran estas mujeres de Fuego (y las mujeres en general), dijeron:
“Vamos a ir allí y tener sexo!”. [12]
Así, en lugar de simplemente contribuir con su ADN a EA directamente durante su estancia en las Pléyades, 199 ‘Pleyadianos’ siguieron a EA de regreso a la Tierra para tener relaciones sexuales con mujeres humanas, pero también para ayudar a EA con sus experimentos genéticos.

Estos fueron los 200 Ángeles Caídos (EA incluido), los ‘Vigilantes’ que se mencionan en el ‘Libro de Enoc’. Como hemos comentado anteriormente, tomaron cuerpos masculinos humanos aquí en la Tierra y sedujeron a las mujeres a tener sexo con ellos.

Es claramente afirmado en el folleto ‘El Testamento de los Doce Patriarcas” , que presuntamente se originaron a partir de los doce hijos de Jacob, que no fueros los Vigilantes en la forma de gigantes los que sedujeron a las mujeres de la tierra. [13]

De hecho, los ‘Pleyadianos’, que eran gigantes en su planeta(s) casa, no podían viajar a través del espacio y las dimensiones con sus cuerpos biológicos originales, y por lo tanto tuvieron que modificarse genéticamente y manipular el ADN para crear un todo de especies nuevas que luego pudieran satisfacer las duras condiciones del espacio y ser capaces de ir a través de los portales estelares y diferentes dimensiones sin ser destruidos.




Esta es la forma común para la mayoría de las razas estelares de viajar largas distancias.

El tipo de cuerpo de los ‘Grises’ tiene muchas cualidades robustas y puede soportar las condiciones espaciales; la plantilla reptil es otra. Una vez en la Tierra, sin embargo, simplemente saltaron a cuerpos y comenzaron a usar cuerpos humanos para tener relaciones sexuales con las hembras humanas.

Comenzaron con tener relaciones sexuales con las mujeres en el pensamiento – en su mente – pero los encuentros se hicieron cada vez más físicos:
“Por lo tanto sedujeron a los ‘Vigilantes’ antes de la inundación, ya que éstos continuamente los contemplaban, los codiciaban y concibieron el acto en su mente, porque ellos se cambiaban a sí mismos en la forma de los hombres y se les aparecieron cuando estaban con sus maridos; y las mujeres, con lujuria en sus mentes por sus formas, dieron a luz a gigantes.” [14]
En la Biblia se dice que llegaron aquí como hermosos ángeles masculinos, irresistibles para muchas mujeres humanas.

Se dijo que tenían alas y, atractivos cuerpos musculares. Esto puede muy bien ser cierto, porque en los laboratorios, que compartían con Enki y los Sirios, podrían crear lo que querían que se viera poderoso y atractivo para las hembras humanas.

Sin embargo, el uso de los cuerpos masculinos humanos para tener relaciones sexuales con las mujeres no creó descendencia gigante.

Después de un tiempo, los ‘Pleyadianos’ manipularon genéticamente sus propios cuerpos en 3D, con o sin alas, pero más comúnmente, sus almas se cernían sobre las hembras humanas, que ellos creyeran que iban a producir descendencia masculina de buen aspecto, y se aseguraron que su alma habitara el feto elegido.

De esa manera, los Caídos podrían nacer en cuerpos humanos, al igual que usted y yo, pero crecían con recuerdos completos y habilidades interdimensionales. Estoy seguro de que estos mismos seres están regresando hoy y de hecho, ya están aquí, nacidos en cuerpos humanos regulares.

Más que tener relaciones sexuales con las hembras humanas, siguieron a EA hasta los laboratorios bajo el océano y comenzaron la manipulación del ADN de Lira/Pleyadiano, el ADN de los gigantes.

Estos descendientes se convirtieron en los Nefilim bíblicos y se extendieron a lo largo del mundo y se establecieron tanto en Mu como en la Atlántida (entre otros lugares), aproximadamente al mismo tiempo.

7. Los Experimentos Genéticos fuera de la Mente

Señor Enlil nunca estuvo contento con esta nueva creación.

Habló con EA y expresó su preocupación de que habían demasiados jefes y que esto derrotaba el propósito con todo el experimento. Además, los Nefilim tenían una tendencia a meter la nariz en todo y eran “degradados” en comparación con los seres humanos.

EA dijo a su hermano que esperara el momento oportuno; esto era sólo el comienzo de un experimento de prueba, y si no funcionaba, EA podría suspenderlo. Este no fue el único experimento EA tenía en curso, le dijo al Jefe Supremo de Sirio.

ENLIL se fue después darle a EA una larga mirada.

Figura 7-9

El lector ya estará probablemente familiarizado con estas fotos ahora.
Pero merecen ser mostradas de nuevo, debido a que estos cráneos
(o algunos de ellos) pueden muy bien ser cráneos de los gigantes Nefilim.
Sin embargo, el Señor de EA y su equipo experimentaron ampliamente
con la genética en el área de la Atlántida, y todos estos diferentes cráneos
en realidad podrían ser restos de diferentes proyectos en curso
al mismo tiempo; algunos de ellos él los abandonó con bastante rapidez.

Enlil tenía razón, sin embargo, a pesar de que él mismo utilizaba gigantes con frecuencia para diferentes tipos de misiones, a menudo como una “fuerza policial” o una “fuerza militar”.

El Señor Enlil era su ‘Comandante’ (entienda las implicaciones de los militares de hoy también, donde todavía usamos el término ‘Comandante’. Pondere el significado de ‘Comandante’ en el mundo actual).

Estos gigantes eran impredecibles. Algunos de ellos, quienes tenían más genes de Sirio que otros, eran bastante agresivos, y, finalmente, entraron en el canibalismo, mientras que otros eran más suaves y comenzaron una relación positiva con los humanos. Una vez más, EA en toda su forma elitista, recogió a algunos de los más sabios y dignos de confianza de los Nefilim para gobernar Reinos en ciertas partes del mundo.

Los más agresivos fueron reclutados por los híbridos humanos seleccionados de EA (en adelante llamado “Los Linajes’) [def] y fueron utilizados como líderes militares y soldados de frente en batallas (un tal gigante era el infame Goliat).

Los Documentos Zadokitas (también llamados los ‘Documentos de Damasco’, o las ‘Reglas de Damasco’), quienes son supuestamente los más interesantes de todos Rollos del Mar Muerto, cuentan la historia de cómo cayeron los hijos de los ángeles caídos, así como su ‘padres’, los Vigilantes:
“Debido a que caminaban en la terquedad de sus corazones, los Vigilantes del cielo cayeron; 8. sí, ellos fueron capturados así porque no guardaron los mandamientos de Dios.”

“Así que también a sus hijos, cuya altura era como los altos cedros y cuyos cuerpos eran como montañas. 9. También cayeron.” [15]
La Tierra debe haber sido un lugar muy extraño, de hecho, en esos días, con todos estos prototipos caminando en la superficie y bajo tierra.

Parece que EA y NIN se inspiraron en gran medida a experimentar después de la llegada de los ‘Pleyadianos’, y seres humanos fueron cruzados con animales de nuevo, pero esta vez de una manera aún más sofisticada.

Uno podía ver cuerpos humanos con cabezas de toro (un rasgo de los ‘Pleyadianos’), cabezas de aves (más de los ‘Pleyadianos’), y otras grotescas anomalías.

Figura 7-10

Un cráneo con cuernos.
Uno de los experimentos genéticos abandonados de EA,
usando principalmente ADN de Sirio?

Figura 7-11
¿Así es como se veían aproximadamente en la carne?

Aquí tenemos a Enkidu, el androide, a la izquierda y Gilgamesh a la derecha;
el, que quería la inmortalidad de los dioses.

8. El Mal Uso de la Energía

¿Qué queremos decir exactamente cuando hablamos de mal uso de la energía?

Bueno, en la Atlántida, al igual que hoy en día, se hizo de muchas maneras diferentes, pero sobre todo a través de tecnología avanzada y el mal uso de las energías sexuales.

No hay nada malo con la tecnología; si queremos seguir siendo una sociedad avanzada que quiere algún tipo de asistencia para manejar nuestras necesidades básicas en un nivel cómodo, cierta tecnología puede ser beneficiosa.

Algunos dicen que la lavadora de ropa es el mayor invento de la humanidad. No sé si estoy de acuerdo, pero yo no puedo discutir con él, tampoco – y es un gran invento.

Hay otros grandes inventos que la humanidad podría aprovechar; muchos de ellos fueron desarrollados por Nikola Tesla, cuyas invenciones fueron asumidas y mal utilizadas por el gobierno.

Sin embargo, algunos investigadores han comenzado a estudiar a Tesla poco más y han comenzado a despegar con el ‘Hechizo de Dios’ de este hombre, mostrando que Tesla en algún grado mayor o menor estaba trabajando con el gobierno en algunos proyectos no tan benevolentes. El tiempo dirá hasta qué punto puede esto haber sido.

Cuando la tecnología se está utilizando para controlar a otros, para la guerra, el espionaje, y el control mental, etc., o sólo es accesible a unos pocos grupos seleccionados, está empezando a ser mal utilizada. Con Sirios presentes, esto tiene una tendencia a ocurrir siempre. Todo depende de nosotros los seres humanos ver a través de su manipulación, o vamos a terminar en una situación mucho peor que los atlantes.

Al menos fueron detenidos por el Diluvio, o probablemente no estaríamos aquí hoy día.

No estoy excusando de cómo ENLIL manipuló los eventos para crear el diluvio. Sólo estoy diciendo que cuando los sirios tienen un dedo en las cosas, las cosas realmente se van de las manos después de un tiempo. Siempre parece inevitable. Es por eso que no confío en ellos, a pesar de lo que diga la gente.

En la Atlántida, la tecnología era un poco diferente de la que estamos utilizando hoy en día, pero también hay similitudes.

Ya hemos mencionado las computadoras, pero también tenían tecnología espacial, por supuesto, y una riqueza de conocimientos acerca de las estrellas y el universo en general, y ellos volaron a la Luna y a Marte, y probablemente a otros planetas en el sistema solar también. En muchas maneras, eran más avanzados que nosotros ahora.

Los Señores Supremos de Sirio y sus secuaces se alimentaban del miedo, y además de poner la cuadrícula y el sistema de trampa, ellos también utilizaron tecnología para controlar las mentes de las personas y sus pensamientos.

Una población relativamente pequeña, que aún no había llegado a un mil millones, era mucho más fácil de controlar que los actuales siete mil millones de personas. Enseñaron a los seres humanos sobre la guerra y e instigaron guerras para crear eventos masivos de los que los Sirios podrían alimentarse energéticamente.

A veces, las guerras eran sólo para ese propósito, y en ocasiones era por de bienes raíces, o algún pequeño conflicto entre las autoridades de Sirio. Esto no era nada nuevo; los Sirios, al igual que nosotros, los humanos, podrían incluso no ser pacíficos entre sí, y los conflictos y las guerras eran muy comunes.




Al igual que tan bien describe Zecharia Sitchin en su libro, ‘La Guerras de Dioses y Hombres’, utilizaron soldados humanos como carne de cañón para sus guerras tontas, que a veces podían iniciar debido a los celos entre ‘dioses’, o simplemente como un ‘espectáculo’ de quién era el más poderoso y valiente?

Los celos entre los dioses de Sirio está bien documentada, por lo que no necesitamos entrar en detalles aquí.

Sabemos que los cristales tenían mucho que ver con eso, porque los cristales (especialmente los que llamaban Meš, pronunciadas ‘mesh’) contienen la memoria y el conocimiento.

Eran también un dispositivo de comunicación entre los dioses; casi como los teléfonos móviles actuales, pero trabajaban en distancias más largas. El teléfono celular hoy es tecnología atlante diluida, por cierto, pero podemos ver lo rápido que nuestros teléfonos celulares se vuelven más y más avanzados, como si alguien tiene epifanías después epifanías e inventa nuevas tecnologías sobre una base semanal.

Por supuesto, este no es el caso; la tecnología del teléfono celular, la forma en que está destinado a ser utilizado en el futuro, ya está completamente desarrollado desde hace mucho tiempo.

De hecho, no es invención humana, sino que se logró a través de PTT [def] (Programas de Transferencia de Tecnología). En los tiempos de la Atlántida, los dioses se peleaban por estos dispositivos para robar el conocimiento de otros y para tener acceso a los secretos de otros.

Era algo tan importante que la gente mataba por ellos, como se discute en detalle en el ‘Nivel I – Level I’.

9. Las Guerras de Dioses y Hombres

En contraste con Enlil, el Señor EA estaba satisfecho con su propia creación y la creación de gigantes de los ‘Pleyadianos’.

Ellos eran impresionantes y podrían utilizarse tanto para el trabajo, la enseñanza, con fines militares, y para gobernar. Más y más aún, EA comenzó a poner híbridos humanos de pura sangre para gobernar sobre algunos reinos más pequeños. Sin embargo, con el paso del tiempo, algunos de estos reyes mostraron ser muy hábiles en la guerra, y eran exploradores bastante curiosos.

Mientras los reinos de la Atlántida habían formado durante milenios, otras tribus, que EA había ordenado extenderse a lo largo del mundo, habían formado sus propias ciudades y reinos en diferentes partes del planeta, sobre todo ocupándose de sus propios negocios.

Sin embargo, como hemos comentado anteriormente, el miedo es algo de lo que los Sirios se alimentan, y se volvió importante instigar este tipo de emociones de supervivencia en los seres humanos ignorantes, que no tenían la sabiduría de los chamanes y los Sumos Sacerdotes/Sacerdotisas.

El problema con el elitismo es que el poder corrompe, por lo que las culturas de Lemuria (o muchas o ellas) eran bastante únicas en el sentido de que aún podrían mantener una buena relación entre el sacerdocio y el pueblo.

No es así en muchas otras partes del mundo; allí era más una excepción que una regla ,que esta relación única prevaleció. Muy pronto (y como parte del plan), el liderazgo chamánico comenzó a tomar ventaja del poder que sentían que tenían por el conocimiento y la sabiduría que poseían, y comenzaron campañas para embrutecer al pueblo.

Esto fue parte del genio de EA; él entendía la mentalidad humana, porque él los había creado.

Por lo tanto, no tenía que estar allí para que se desarrollara este elitismo particular; se convirtió en un proceso natural en su mayor parte. Susurrando secretos a unos pocos elegidos, sintieron automáticamente que eran “el pueblo elegido de Dios”, y por lo tanto, más que el resto de la humanidad.

Cuando esto se logra, el miedo, la incertidumbre y la confusión pueden ser instigados en estas sociedades.

Los sacerdotes dijeron a la gente que existían peligros afuera en el bosque; otras tribus eran hostiles y podían venir en cualquier momento y matar o secuestrar; había monstruos y fuerzas invisibles en todas partes que podrían engullirlos, y la lista continúa.

La gente se volvió muy supersticiosa y dieron su poder al sacerdocio, que se convirtió en sus “protectores del mal”.

El sacerdocio se volvió más poderoso, y este poder a su vez, fue utilizado por los sirios, que lo robaban del Sacerdocio alimentándose de las vibraciones de miedo entre la gente en general, y chupando energía del Sacerdocio, sólo para dejar que mantuvieran la suficiente para sentir que eran más que las personas.

Entonces, cuando esta estructura básica estaba en su lugar, el resto fue fácil. Los Reyes, si eran hijos híbridos directos de EA, o híbridos de la segunda o tercera generación, podría fácilmente manipular a las masas. Y la mejor manera de alimentarse de miedo y terror es a través de la guerra y la conquista.

Por lo tanto, las guerras y los conflictos se hicieron comunes, y el Imperio Atlántico, con sus diez grandes reinos comenzó la conquista de otras partes del mundo para ampliar sus dominios.

De este modo, partes del actual Egipto y Europa Occidental fueron conquistados y cayeron bajo el estandarte de los Reyes del Atlántico.

Las ciudades o reinos ya existentes fueron, ya sea totalmente destruidos y todo el mundo fue asesinado o expulsados, o se rindieron y se convirtieron en parte de la Atlántida, muchos de los pueblos conquistados se convirtieron en esclavos bajo los reyes atlantes.

Además de lo anterior, grotescos y horribles rituales fueron realizados por los sirios; muchas veces como venganza cuando una familia de Sirio estaba en disputa con otra, o simplemente para mostrar su poder.

Cuando leí por primera vez acerca de esto fue en la obra de Sitchin, “Las Guerras de los Dioses y los Hombres’, me quedé de piedra sobre su crueldad y falta total de amor y compasión.

Escribí sobre esto en ‘Nivel I’, pero para aquellos que realmente quieren entender la mentalidad de Sirio en este sentido, me permito sugerir que lean este libro Sitchin particular.

10. Experimento contaminado

Hasta ahora, todo bien.

Al Señor Enlil no le importaba que los atlantes se expandieran hacia el este, porque él y su pueblo estaban asentados principalmente en África del Sur, América del Sur, y el Cercano y Medio Oriente. Su propia residencia principal estaba en Mesopotamia, el Irak de hoy.

Además, él tomó ventaja de todo el derramamiento de sangre que se llevó a cabo y se alimentó de ello como todo el mundo entre los dioses. Hasta que un día, cuando él comenzó a ponerse amenazador…

Shurupak era una ciudad situada a unos 35 kilómetros al sur de Nippur en las orillas del Eufrates, en Irak moderno. Fue más tarde, después del diluvio, dedicado a NINLIL, que era la esposa aria de Enlil. Aunque ninguno de los dos en particular habitaron allí en la época atlante, se encontraba mortalmente cerca de la residencia principal de Enlil.

Así, cuando un día alrededor de 49,000 antes de Cristo, [16] EA decidió poner a uno de sus reyes híbridos en el trono de Shurupak, porque estaba estratégicamente situado y sería un puesto perfecto de avanzada en el pequeño juego llamado “guerra” que él jugaba, esto enfureció Enlil.

En primer lugar, esto estaba demasiado cerca de casa, y también, pensó que EA les había dado a sus híbridos demasiado poder y les había dado demasiado conocimiento.

En otras palabras, se sentía amenazado de que los seres humanos se volvieran más y más como los dioses. Además, él tenía mucho que decir sobre el experimento de las Pléyades, que vio como contaminación del original Experimento ario/Sirio que él y EA habían planeado, y comenzó. [17]

Le dijo a EA que los gigantes eran como salvajes monstruosas que arruinaban la biblioteca genética. Acusó a su hermano de haber abandonado su plan y comenzó a trabajar con los ‘Pleyadianos’ en favor de los sirios y, por tanto, comenzó su propio experimento, y al hacerlo, contaminó el original.

EA se defendió y dijo que el plan original estaba todavía en vigor y la creación de los Néfilim no interferiría con su objetivo común. Enlil, sin embargo, pensó que EA estaba mal y comenzó a conspirar contra la humanidad, dejando que sus propios planes tomaran forma en su cabeza, planes que eventualmente llevarían a la desaparición de la humanidad.

Así, comenzó su propia guerra contra los Atlantes e incluyó la batería más pesada en su guerra.

Por lo tanto, teníamos el conflicto entre el ENLILITAS y los ENKIÍTAS (El Clan Ram y el clan de la Serpiente, respectivamente. Vea ‘El Primer Nivel de aprendizaje’). Uno de los propósitos de Enlil era usar a la humanidad como soldados de a pie y simplemente dejar que se destruyeran entre sí.

EA podía ver lo que ENLIL estaba tratando de hacer, pero el Señor del Comando estaba decidido.

El hijo de EA, Marduk, que apoyaba a su padre, era en este punto el rey de Babilonia, no demasiado lejos de los dominios de Enlil. Mitad Sirio (de su madre) y mitad Ario (de su padre), Marduk era más agresivo que su padre y comenzaron a pelear de vuelta con más ferocidad de lo que EA había anticipado; de hecho, EA quería restablecer la paz entre los clanes para salvar a sus creaciones.

Las guerras y las batallas iban y venían, pero las guerras no mataban a suficientes humanos para poner fin al experimento, notó ENLIL. EA había dejado que los seres humanos se reprodujeran sin restricciones, y la población creció de manera exponencial en todo el mundo. A menos que ENLIL utilizara armas nucleares, la humanidad, como un virus, aumentaría en número y contaminaría el planeta.

Ya no hablemos de los gigantes. ENLIL tuvo que reconsiderar.

Así que por un tiempo, las guerras no fueron tan intensas, aunque nunca se detuvieron totalmente porque se habían vuelto autopropulsadas por las ideas de la gente unos de otros, y que quién era superior a quién.

Marduk, todavía en Babilonia, reunió a una gran cantidad de seres humanos a su alrededor, amando el hecho de que estaba siendo adorado, y gobernó Babilonia con puño de hierro. Mientras tanto, EA, que era conocido por ser bastante promiscuo con las hembras humanas, tanto con el propósito del sexo en general, como también, por supuesto, para ganar poder de los sagrados rituales sexuales, tenía muchas aventuras.

De una de estas escapadas, nació un híbrido humano. Su nombre era Utnapischtim, más conocido como Noé. Se convirtió en uno de los favoritos de EA y en sus años adultos residió con el hijo de EA, Marduk en Babilonia.

A ENLIL no le gustaba que Marduk reuniera a tantos seres humanos a su alrededor, no confiando en sus intenciones y anticipando un futuro ataque de Marduk.

Así que, cuando Marduk estaba en una misión en otra parte del mundo, ENLIL utilizó como autoridad su título como el Señor de Comandos y decidió matar de hambre a los babilonios a muerte cortando sus sistemas de comunicación y cortándoles el suministro de alimentos que llegaba desde el exterior.

También se negó a prestar ayuda a los enfermos en Babilonia.




Utnapischtim, sin embargo, se las arregló para hacer llegar un mensaje a su padre, EA, acerca de lo que estaba ocurriendo en Babilonia. El reino estaba ahora básicamente ocupado por Enlil. También, Utnapischtim trató de decirle a la gente a dejara de adorar a los “dioses” y se concedieran más poder a sí mismos sobre sus propias vidas.

Aun así, fue infructuoso, ya que muy pocos se atrevían a ir en contra de la autoridad de Enlil.

EA, sin embargo, comenzó a contrabandear agua, medicinas y alimentos a los babilonios, a espaldas de Enlil, y también les enseñó a pescar y ser autosuficientes.

Cuando el Señor de los comandos se dio cuenta de que nadie se moría ya de hambre, él acusó inmediatamente a EA, porque Marduk fue ordenado por EA para completar su misión en otro lugar antes de su regreso a Babilonia (más probablemente él tenía miedo que Marduk se pusiera furioso y atacara nuevamente a ENLIL si se le dejaba regresar a Babilonia, lo que era más que plausible).

EA mintió y dijo que los babilonios habían aprendido ellos mismos cómo pescar y ser autosuficientes. ENLIL no le creyó por un segundo y una vez más se enfureció y decidió que algo tenía que hacer.

El experimento tuvo que llegar a su fin y reiniciar todo de nuevo; esta vez bajo su autoridad!

11. Tecnología Atlante en su pico y la Resistencia Atlante

Mientras tanto, la tecnología había alcanzado su punto más alto en el Imperio Atlante.

Sus científicos habían empezado a jugar con la energía nuclear y a detonar bombas nucleares en áreas desérticas, e incluso en el océano, muy similar a lo que hemos estado haciendo en los tiempos modernos.

Otros estaban explorando el Interior de la Tierra y se toparon con los seres antiguos que residían allí, en su mayoría sobrevivientes de los antiguos experimentos, tanto antes de que explotara la Terra original, y otros más recientes.

Los atlantes encontraron que el mundo subterráneo estaba lleno de formas de vida inteligente, y enormes cavernas, sistemas de túneles e incluso ciudades estaban por todas partes.

El sacerdocio, que todavía tenía suficientes poderes psíquicos para poder explorar otras realidades, también percibió que habían civilizaciones viviendo allí que residían en otras dimensiones.

Y, por supuesto, las guerras estallaron, y conflictos fueron creados.

Algunos de los “habitantes de lo profundo” afirmaban que aquellos que vivían en la superficie de la tierra eran intrusos y su propia especie era la heredera legítima del planeta, algo que divirtió a algunos de los seres humanos, mientras que otros se sintieron insultados. Nadie, sin embargo, se tomó el tiempo para averiguar si los habitantes de las profundidades eran correctos o no.

E incluso si lo fueran, nadie lo quería admitir, de todos modos.

Figura 7-12

Aquí están los jeroglíficos antiguos
que muestran claramente que los antiguos ya habían inventado buena parte de la maquinaria y las tecnologías que tenemos hoy.

Este jeroglífico muestra un helicóptero,

un avión Sirio y algún tipo de vehículo utilizado en el suelo.

Cuando los habitantes de las profundidades no quisieron permitir que los de la superficie invadieran su pacífico territorio, los atlantes procedieron por la fuerza.

Se enviaron tropas, ya fuese para matar a aquellos que resistían, o amenazar con matarlos. De cualquier manera, los atlantes procedieron y exploraron más y más de los mundos subterráneos.

Para su gran sorpresa, encontraron a algunos habitantes de las profundidades de ser de una configuración genética totalmente diferente de ellos mismos; algunos de ellos reptilianos y Reptoides, mientras que otros eran gigantes, y algunos enanos y parecidos a duendes.

Los atlantes utilizaron armas láser e incluso armas nucleares pequeñas para eliminar cualquier resistencia contra los conquistadores.

Sin embargo, no todo el mundo en la Atlántida estuvo de acuerdo con la dirección que tomaron las cosas. Hubo quienes formaron grupos resistentes, capacitándose para derrocar algunos de los reyes atlantes. En alguna ocasión, se intentaron golpes pero siempre fracasaron, lo que llevó a guerras civiles más pequeñas hasta que se ocuparon de la resistencia estaba y los que se oponían al sistema eran ejecutados.

Aunque, había una operación aún más secreta detrás de las escenas.

Algunos seres mucho más evolucionados dentro del Sacerdocio podían ver las ramificaciones de las cosas y lo que era inevitable. Estos seres eran Namlú’u y Titanes encarnados, que todavía tenían bastantes recuerdos intactos de la antigüedad debido a que sabían cómo acceder a ellos de los Registros Akáshicos, a pesar de que, también, nacieron con amnesia.

Tenían ciertas maneras (quizás podemos llamarlo ‘disparadores’) durante su crianza, lo que les recordó quienes eran y cómo proceder para recuperar los secretos recuerdos prohibidos. En lugar de construir grupos para derrocar a los gobiernos sanguinarios, trabajaron con la naturaleza, y realizaron antiguos rituales sagrados, directamente descendiendo de la religión original de la Diosa Madre.

Trabajaron con la Madre Gaia (la Tierra) misma en un esfuerzo por mantener las cosas en equilibrio.

Esta humanidad dio un poco de tiempo, pero cuando se dieron cuenta de lo que eventualmente planeaba Enlil, había muy poco que pudieran hacer al respecto, salvo tratar de escapar a través de la rejilla y a través de ciertas puertas estelares que lograron abrir justo antes que se desatara el infierno.

No todos lograron escapar, y algunos todavía están siendo reciclados/reencarnados en la Tierra, pero algunos tuvieron éxito y desde entonces monitorean el progreso de la humanidad, hasta el día de hoy. Ellos han formado uno o más grupos en otras dimensiones y van bajo muchos nombres diferentes.

Sin embargo, ninguno de estos nombres es correcto, pero aún representan los mismos grupos de maestros ascendidos.

12. Solución Final de ENLIL

La solución de repente vino a Enlil.

Comenzaron a llegar reportes de que Ša.AM.e se acercaba rápidamente al sistema solar, y después de haber calculado su órbita, parecía que el planeta iba a pasar muy cerca de la Tierra en esta ocasión. ENLIL saltó sobre esto y viajó a lo que hoy está cerca de Cabo de Hornos, en Sudáfrica, donde los Sirios tenían un gran centro astronómico.

Quería saber exactamente lo que esto implicaba, ya que podría hacerse cargo de todos sus problemas.

Los astrónomos dijeron que las capas de hielo en la Antártida y el Ártico se derretirían, que habría grandes cambios climáticos con terremotos, huracanes, tornados, y, finalmente, inundaciones.

Si no hacían algo, los océanos se barrerían en la tierra y arrasarían todo con ellos.

Grandes partes del mundo serían inundadas, y todo el mundo tuvo que evacuar pronto. Afortunadamente, sin embargo, con la ayuda de la tecnología y monolitos en el espacio, los científicos podrían dirigir el gran planeta entrante en una dirección ligeramente diferente y tal vez salvar la Tierra.

Mientras toda la comunidad científica de Sirio estaba trabajando en una solución, una próxima catástrofe era una buena noticia para Enlil. Les dijo a los científicos principales que se mantuvieran a distancia de cualquier otro intento para salvar la Tierra.

Los científicos estaban desconcertados y protestaron, pero cuando Enlil se puso amenazante, sus voces se silenciaron.

ENLIL llamó a su hermano y le explicó sus planes. Ša.AM.e iba a ser permitido venir cerca de la Tierra y crear inundaciones y cambios climáticos. Le dijo a EA que quería que toda la humanidad y los Néfilim se ahogaran en el Diluvio y no había que prevenir a nadie. Como comandante, ordenó a EA obedecer.

Sólo sus propios seres humanos, menos desarrollados, siguieron trabajando en las minas y como esclavos y sirvientes de los dioses, habrían de ser salvados y llevados a tierras altas o fuera del planeta, de manera temporal; trasladados a una de las plataformas, dando vueltas alrededor de la Tierra.

Tanto el Proyecto Elohim como el Proyecto Erectus debían ser terminados.

EA protestó en voz alta con muchos argumentos, aunque EA sabía que tenía las manos atadas; que tenía que seguir las órdenes, porque su hermano estaba a cargo. En gran furia, EA dejó la morada de Enlil.

A medida que el planeta entrante se acercaba más, los grandes cambios de la tierra comenzaron a suceder. Hubo inusuales terremotos y numerosos huracanes, inundaciones, tornados y otros fenómenos altamente inusuales repentinos ocurriendo. EA decidió ir en contra de su hermano después de todo, y se fue don de su hijo, Utnapischtim, y le dijo lo que iba a suceder.

Le dijo a su hijo que construyera un arca para salvarse a sí mismo, a su familia, y a tantas personas como pudiera (los de Fuego), y advirtiera a otros y les dijera que actuaran con rapidez y se fueran a las mayores alturas que pudieran imaginar. Sin embargo, el resto de la población (la mayoría absoluta) fue dejada a perecer.

Cuando Ša.AM.e se aproximó a la Tierra y alcanzó su punto más cercano, se desató el infierno en la Tierra.

Enormes maremotos recorrieron las tierras y se tragaron todo a su paso. Millones de personas y animales murieron, sin entender lo que estaba pasando. Los Sirios ya habían dejado el planeta, y Enlil tenía mucho desprecio, sin entender por qué EA había salvado a sus propias Hombres y Mujeres de Fuego.

Hasta que Ša.AM.e finalmente se alejó lo suficientemente de la Tierra para ya no tirar del campo magnético, toda la Tierra, en gran medida estaba cubierta de agua. En otros lugares, las cadenas montañosas que habían estado anteriormente bajo el agua ahora salieron a la superficie y la tierra y el océano cambiaron de posición.

Entonces, el agua se calmó y la tierra finalmente se secó. Los que habían sobrevivido lentamente se trasladaron a tierras más bajas de nuevo.

Y eventualmente, los dioses volvieron y Enlil trajo a sus propios seres humanos de vuelta a la Tierra y planeando reconstruir el planeta y comenzar una nueva especie. Esta vez, los seres humanos serían menos inteligente y más obedientes, es decir, no habría más seres humanos mejorados, y a EA no se le permitiría volver a crearlos.

Poco sabía lo equivocado que estaba. Poco sabía que tanto los seres humanos mejorados como algunos gigantes habían sobrevivido al Diluvio.

Cuando se enteró, su rabia estaba más allá de la imaginación!

Notas
[°] Algunos dicen que la EA original era una mujer, y que puede muy bien ser verdad, y así siendo separada de ENKI, que luego se convierte en un personaje totalmente diferente. Sin embargo, el nombre de EA está normalmente relacionado con ENKI, y es en ese sentido que yo estoy usando ese término para ENKI en esta última parte de la historia humana.

[*] David Icke, ‘Children of the Matrix’.

Referencias
[1] Cinco pares de gemelos suena un poco como ingeniería genética para mí.


[3] Critias, 116 AC

[4] David Icke, “Hijos de la Matrix”, op. cit.

[5] http //www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles23.htm, op. cit.


[7] http //www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles23.htm

[8] Estas prácticas son resimulaciones de guerras cósmicas mucho más antiguas, cuando los hombres trataban de averiguar cómo obtener los poderes femeninos era a menudo la razón de las guerras. Este antiguo conflicto entre los sexos se aborda en bastantes detalles en las crónicas de Anton Parks.

[9] Vea las crónicas de Anton Parks.

[10] El libro de Urantia, ‘Libro 53′.

[11] El libro de Urantia, ’53: 2: 2 ‘, op. cit.

[12] Conferencia de las Pléyades, 2012.

Los ‘Pleyadianos’ también hablan en el libro de Marciniak, ‘Mensajeros del Alba’ , de venir de Lira antes de establecerse en las Pléyades. Lo mismo dijo Lyssa Royal y Keith Priest en su libro, ‘El Prisma de Lira”, y otro material canalizado de los autores.

Los Hopi creen que descienden de las Pléyades y que incluso antes vinieron de Lira que es la Nebulosa del Anillo, acerca de la cual los ‘Pleyadianos’ han hablado con Billy Meier. Llaman a Lira el “Ojo de Dios” (ref: http://www.crystalinks.com/hopi2.html).

[13] http //www.bibliotecapleyades.net/bb/enoch03.htm

[14] Bernard J. Bamberger, “Ángeles Caídos” (Philadelphia: La Sociedad de Publicaciones Judías de América, 1952), p. 31, op. cit.

[15] http //www.bibliotecapleyades.net/bb/zadok.htm#Watchers, Documentos Zadokitas (ii, l4-iii, 12), op. cit.

[16] Línea de tiempo de acuerdo con Sitchin: http //www.bibliotecapleyades.net/sitchin/esp_sitchin_0.htm.

[17] Conferencia de las Pléyades, Verano 2012: sección, “La historia de los Dioses”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...