domingo, 16 de diciembre de 2018

¿ Que es el Proyecto Haarp ? (y II)

 Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir” 

En agosto del año 2010 varios físicos rusos denunciaron a los EEUU de estar tras la intensa ola de calor rusa que originó numerosos incendios y duplicó la mortalidad. 

Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial.

Este es considerado el mayor y más poderoso calentador nunca antes construido en la tierra.




 Los rusos sostienen que el terremoto que desbastó a Haití fue el resultado de pruebas realizadas por la marina de guerra estadounidense utilizando este tipo de armas como práctica que utilizarían en un futuro contra Irán. 

En el Pacífico generaron un terremoto de 6.5 causando grandes daños a áreas cercanas a la ciudad de Eureka, California, pero nada comparable con los causados por las pruebas hechas en el Caribe, alrededor de 140.000 muertos en Haití.

El Gral. P.K. Keen (de los EEUU), quien fuera el comandante del Comando Sur para entonces, se había pre-posicionado en la isla días antes del terremoto, para ayudar Haití en labores que fuesen necesarias (¿casualidad?, o tenía conocimiento de que sucedería algo en Haití).

Por otro lado los Chinos también dijeron que el terremoto en Sichuan del 12 de mayo del 2008 fue también generado por radiofrecuencia del HAARP (7.8 Richter). Se han elaborado mapas de los terremotos y casualmente todos tienen una profundidad de 10 kilómetros, el de Venezuela (08/01/2010), Honduras (11/01/2010), Haití (12/01/2010).

Según el profesor de geofísica de la universidad de Dirham (Reino Unido), Dr. Roger Searle, el terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima, medio millón de toneladas de TNT, pero la energía generada en Haití fue una centésima de la que generó el tsunami al sur del Asia. 

Nos preguntaríamos entonces si el tsunami ocurrido en el Japón, fue el resultado de pruebas que los Estados Unidos estuvieran haciendo en el Pacífico.

Diríamos que ya los EEUU no necesitan lanzar bombas nucleares a su contendor porque tienen algo más “atractivo” y devastador el proyecto HAARP, con esta arma ya pueden exterminar a cualquier región o país sin lanzar bombas o apretar gatillo alguno, desde sus despachos de gobiernos u oficinas destruirían países enteros. 

No es ciencia ficción, créalo o no, ya existe y está en funcionamiento. El proyecto ha sido culpado por teóricos de la conspiración como causante de una amplia gama de eventos, incluyendo numerosos desastres naturales.

Sin embargo, varios científicos y académicos han comentado que el HAARP es un blanco atractivo para dichos conspiracionistas debido a que, en palabras del investigador informático David Naiditch, “su finalidad parece enigmática para los eruditos de la ciencia”. 

A HAARP se le ha culpado en ocasiones por accionar catástrofes de proporciones bíblicas tales como inundaciones masivas, sequías devastadoras, potentes huracanes, tornados y tormentas eléctricas, y devastadores terremotos en Afganistán y las Filipinas, dirigidos a la agitación de “terroristas”.

A HAARP también se le ha acusado de haber causado los principales apagones en el oeste norteamericano, la caída del vuelo 800 de TWA, enfermedades misteriosas como el cáncer inducido por bacterias radiactivas en líderes mundiales y el Síndrome del Golfo o el Síndrome de fatiga crónica. 

Algunos afirman que HAARP es un aparato de control mental que provoca la alienación de los jóvenes, como los que causaron la masacre del Instituto Columbine y en otros lugares (inclusive se venden dispositivos que bloquean las emisiones del HAARP que alteran la mente).




Se ha descrito como un arma capaz de hacer un escudo antimisiles, o como un rayo de la muerte que podría convertir el planeta Tierra en un lugar inhabitable, se ha dicho que interfiere con las migraciones de las aves, que es un arma diabólica fabricada por las fuerzas del Anticristo, un disruptor de comunicaciones global, un aparato que causaría que la tierra girase fuera de control y que es un sistema vinculado a actividades de ovnis. 

Los teóricos de los antiguos astronautas también han sugerido vínculos entre el HAARP y el trabajo de Nicola Tesla. Quien fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). 

Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, entre otros. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison.

Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, entre otros. Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. 

Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).

 El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla:

poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.

HAARP “Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior.

Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. 

Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. 

El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio norteamericano o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.

Sin embargo, el equivalente ruso Sura, es una instalación similar pero unas 50 veces más potente que HAARP (180 MW frente a 3,6 MW).SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, es un centro de investigación de la ionosfera ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia. 

Sura es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.

La instalación de Sura fue encargada del estudio atmosferico en 1981. Con el uso de este mecanismo, se le informo al mundo que los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.




La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. 

La instalación consta de tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena dipolo cruzado 144 con dimensiones de 300 m x 300 m. 


En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento (4,5 – 9,3 MHz), como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 (~ 24 dB), la potencia radiada efectiva (PER) de la instalación es de 190 MW (~ 83 dBW).

El Proyecto HAARP es el equivalente norteamericano al proyecto Sura ruso. Lo que parece ser cierto es que los EE.UU. y Rusia, supuestamente desarrollan armas meteorológicas secretas: los proyectos HAARP y Sura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...