domingo, 16 de diciembre de 2018

¿ Que es el Proyecto Haarp ? (I)

PROYECTO HAARP
junio 1, 2014


El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa Ionosférico, financiado por la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. 





Se le ha dicho al mundo que su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles), pero su verdadero objetivo es el control del clima con finesbélicos para la dominación mundial. 

Nos pudiera parecer ciencia ficción pero ya los Estados Unidos han desarrollado armas para el control tanto de la naturaleza como de la mente humana.

Hay miles de razones por las cuales los Estados Unidos no permiten que países como Venezuela sean autónomos y soberanos, la razón principal es el manejo de la información y con ella obtener “La Verdad” de lo que ha ocurrido y de lo que está ocurriendo en el mundo.

 Los Estados Unidos crearon su espada de Damocles cuando crearon la red global de comunicaciones, la Internet, aunque inicialmente esta fue desarrollada para uso militar, una vez culminada la guerra fría.

Estados Unidos no encontró que hacer con la red, ya que era imposible venderla debido a que su precio astronómico sería no comercial, entonces decidieron dejarla libre para uso civil, y es a través de ella que nos enteramos hasta de lo que acontece en la NASA y de los proyectos que estos están desarrollando.

 Hoy día, en el momento de los acontecimientos, somos testigos instantáneos a través de la Internet, de las más espantosas tragedias naturales, desde tsunamis (la tragedia de Japón), huracanes gigantescos, terremotos continuos (Haití, Perú, Chile, Venezuela), explosiones volcánicas, inundaciones (Pakistán), deslaves (La Guaira, Venezuela y Bolivia), altas temperaturas y poderosos incendios (Rusia),curiosamente estos terremotos tienen similar profundidad en su epicentro, Venezuela (8 de Enero de 2010), Honduras (11 de Enero 2010) y Haití(12 de enero de 2010) todos con 10 kms de profundidad; claro, los escépticos dirán que eso es producto de la naturaleza.

Si es verdad, es producto de la naturaleza pero ahora manipulada y dirigida por manos inescrupulosas y nefastas, como supuestamente lo hacen las manos del Tío Sam. 

De acuerdo a la doctrina de estrategia militar sabemos que uno de los elementos a considerar en el análisis de planificación de ataques aéreos, terrestres o marítimos, en casos de conflictos, son las condiciones climáticas, o sea que es un factor a considerar. En documentos de la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) se encuentra que ellos utilizarían las modificaciones climáticas como medios Ofensivos, Defensivos o Disuasivos. 

Los EEUU han estado trabajando desde el año 1992 en un proyecto secreto de la manipulación de la atmósfera, específicamente de la ionosfera, mediante la utilización de antenas estratégicamente ubicadas en Gakona Alaska (Lat. 62°23`36”N, long 145°08`03”W, oeste al Parque Nacional Wrangell San Elías) llamado Proyecto HAARP (the High Frequency Active Auroral Research Program: programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia), proyecto este dirigido por la Fuerza Aérea, Marina y la Universidad de Alaska. 

Considerado por científicos y críticos como un nuevo sistema integrado de armamentos deconsecuencias ecológicas potencialmente devastadoras, capaces de manipular el clima, medios de comunicaciones, sistemas eléctricos, así como tambien la manipulación de la mente humana, con la finalidad de dominar regiones desde sitios remotos.




Los Estados Unidos podrían cambiar el clima bombardeando desde tierra a la atmósfera con rayos de alta frecuencia, convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta, pudiendo afectar las frecuencias del cerebro humano y producir alteraciones climáticas y anómalos efectos tectónicos, dependiendo de sus objetivos. 



El principal dispositivo de laEstación HAARP es el instrumento de investigación Ionosférico (IRI, en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionósfera.

Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

De acuerdo con estrictas y específicas informaciones científicas, HAARP puede ser capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas, ecológicos y eléctricos de regiones enteras. 


HAARP tiene la capacidad potencial de desencadenar huracanes, terremotos e inundaciones. La estación HAARP tiene un potente radiotransmisor de alta frecuencia llamado Instrumento de Investigación Ionosférico (IRI).

El cual junto a 180 antenas que posee la estación, produce 1GigaWatt (1.000.000.000W, equivalente a un mil millones de ondas de radio de alta frecuencia), las envía a la Ionosfera, es decir a la atmósfera inferior, interactuando con los electrojets aureales, modificando sus propiedades generando así consecuencias que podría ser utilizadas para usos positivos o negativos. 

La Estación HAARP empezó a funcionar en 1993. El IRI actual opera desde el año 2007 y su contratista principal fue BAE Advanced Technologies.

Hasta 2008, HAARP había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, financiados con impuestos para su construcción y costos operacionales. 





En el 2002, noventa diputados de la Duma, parlamento Ruso, introdujeron una denuncia ante la ONU y otros organismos internacionales proponiendo la no utilización de HAARP como arma geofísica.

 La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. 


El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

 “Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia…

 La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...