domingo, 18 de noviembre de 2018

Las Sociedades Secretas en el Nazismo (y II)

Otros pensadores y grupos importantes que influyeron en la creciente filosofía nazi incluían a la Orden de los Templarios Orientales, que usaban rituales sexuales para crear y dominar la energía conocida como Vril, y a dos magos esotéricos alemanes, Guido von List y Lanz von Liebenfels. 

En sus celebraciones del solsticio de verano, List usaba botellas de vino en el suelo para formar el símbolo de la Cruz Hermética, también conocida como el Martillo de Thor. 

Era la Insignia del Poder en la Orden de la Golden Dawn y conocemos este símbolo como la esvástica, el antiguo símbolo del Sol de los fenicio-arios. Lanz von Liebenfels (nombre real Adolf Lanz), usaba la esvástica en una bandera que flameaba sobre su “Templo” dando al Danubio, y para estos dos magos negros simbolizaba el final del Cristianismo y el amanecer de la edad de los superhombres de cabello rubio y ojos azules arios. 

Creyeron en la inferioridad racial de aquellos a quienes llamaron la “fuerza oscura”, como los judíos, los eslavos, y los negros. Liebenfels recomendaba la castración para estas personas. 




Los dos vons, List y Liebenfels, iban a tener una influencia enorme sobre Adolf Hitler. En 1932, con Hitler al borde del poder, von Liebenfels escribiría a un compañero creyente:” Hitler es uno de nuestros alumnos…. usted un día experimentará que él, y a través de él nosotros, un día será vencedor y desarrollará un movimiento que hará al mundo temblar.”

Otros dos que influirían en el pensamiento y las creencias de Adolf Hitler eran los ingleses, Aleister Crowley y Houston Stewart Chamberlain. 

Con su interés en las ciencias ocultas y la vía de la escritura automática. La escritura automática es cuando su brazo y mano son guiados por otra fuerza y a menudo nadie está más sorprendido ante lo que están escribiendo que la persona involucrada.

La comunicación de Crowley dijo que la Vieja Era de Osiris estaba siendo reemplazada por la Nueva Era de Horus. Pero dijo que la Vieja Era primero tendría que ser destruida por la barbarie y la Tierra bañada en sangre.

 Habría una guerra mundial. El Libro De La Ley enseñaba sobre una raza de superhombres y condenaba las viejas religiones, el pacifismo, la democracia, la compasión, y el humanitarismo. Estos sentimientos clásicos de los reptiles de la cuarta dimensión inferior y los anillos satánicos que les sirven.

 Suenan notablemente como algo de lo del Dios enfadado en el Antiguo Testamento, eso es porque fue la misma fuerza que se comunicó a los antiguos, a Crowley, y a cualquier otro en esa vibración quién ayudaría a estimular el conflicto de la miseria humana en la que estos reptiles se alimentan.

Ésta es la fuerza que controla la conciencia de aquellos que han controlado la Hermandad Babilónica desde los tiempos antiguos. 

Donde se aprecia la mentalidad que puede salir a causar los horrores que han atormentado la raza humana. Houston Stewart Chamberlain también influiría notablemente en la personalidad de Hitler.

Él mismo sentía estar tomado por demonios y sus libros fueron escritos en un trance y una fiebre, lo que sugería que estaba conectado con los reptiles u otra conciencia vibracional baja vía escritura automática.

En su autobiografía, dijo que no reconoció tal letra como propia suya. Los temas de su trabajo son muy familiares: toda civilización viene de la raza aria y los alemanes eran los más puros de todos; los judíos eran el enemigo que contaminaría los linajes arios.

Éstos eran algunas de las personas y creencias que moldearon el pensamiento del hombre que afirmaba ser un joven austríaco llamado Schiklgruber, pero después bastante mejor conocido como Adolf Hitler. 

Odiaba la escuela, sigue la historia oficial, y quería ser un artista, una ambición que lo llevó a Viena. Pasó horas en las bibliotecas leyendo libros sobre astrología, misticismo, y las religiones de Oriente.

Fue fascinado por los libros de Blavatsky, Chamberlain, List, y Liebenfels y él eligió partes de cada uno de ellos para producir su mezcla preferida, un cóctel de horror y odio llamado el Nazismo.

Su pasión era el poder de la voluntad. Su psiquis se volvió enzarzada en la vibración reptil más poderosamente que antes. Estaba poseído, probablemente durante algún ritual negro que abrió su psiquis a los reptiles. 

Sólo hay que mirar sus creencias para ver que habría tenido gran potencial para “compatibilidad vibracional” con esta conciencia.

Después de esto fue que un hombre no carismático e ineficaz empezaría a exudar el carisma y magnetismo que cautivaría y embriagaría una nación. Hitler parecía vivir en miedo constante hacia los “Superhombres”. Rauschning dijo cómo Hitler sufría de pesadillas terribles y despertaba en terror gritando sobre entidades que eran invisibles a todos salvo a él. 




Después de que Hitler setrasladó a Alemania, pasó mucho tiempo en Bavaria, de dónde los Iluminati de Weishaupt habían salido y regresó ahí después de la Primera Guerra Mundial. Eso es la línea oficial, de todos modos.

El siguiente año, encontró un partido político diminuto y algo patético llamado el Partido Obrero Alemán. Éste era un retoño de una sociedad secreta esotérica llamada la Orden Alemana, que era ferozmente nacionalista y antisemita. 

De esta orden salieron otras sociedades similares, incluyendo la infame Thule-Gesellschaft (Sociedad Thule) y la Logia Luminosa o Sociedad Vril, Hitler era un miembro de ambas.

Vril era el nombre dado por el escritor inglés, Lord Bulwer-Lytton a la fuerza en la sangre que, él afirmaba, despierta a las personas a su verdadero poder y potencial para hacerse superhombres. ¿ La fuerza Vril está en la sangre?.

Fue conocida por los Hindúes como la “fuerza de la serpiente” y se relaciona con la hechura genética del cuerpo que permite cambiar de forma y el viaje interdimensional consciente. 

He aquí que la fuerza Vril es, de nuevo, relacionada con los linajes reptil-humanos. El investigador alemán, Jan van Helsing, escribe su libro, Sociedades Secretas Del Siglo XX, sobre cómo las sociedades Vril y Thule creían que se estaban comunicando con extraterrestres.

De acuerdo con documentos de Vril, dice él, estas canalizaciones eran transmitidas desde un sistema solar llamado Aldebarán, a 68 años luz en la constelación de Tauro donde dos planetas habitados constituían el imperio “Sumeran”. 

La población de Aldebarán está dividida en una raza superior de arios de cabello rubio y ojos azules, conocida como el Pueblo de Dios de la Luz y varias otras razas humanoides que habían mutado a una forma genética más baja debido a los cambios climáticos.

Hace más de 500 millones de años el Sol de Aldebarán empezó a crecer demasiado causando un aumento tremendo en calor. 

Las razas “inferiores” fueron evacuadas y llevadas a otros planetas habitables. Entonces el Pueblo de Dios de la Luz ario empezó a colonizar planetas como la Tierra después de que el suyo se hizo inhabitable.

En nuestro sistema solar se dijo que primero ocuparon el planeta, Mallona, también conocido como Marduk, Mardek, y por los rusos y los romanos, Phaeton, que, ellos dicen, existía entre Marte y Júpiter en lo que es ahora el cinturón de asteroides. 

Esto se corresponde con los relatos sumerios del planeta, Tiamat. La Sociedad Vril creía que después esta raza de Aldebaranos de cabello rubio y ojos azules, colonizó Marte antes de aterrizar en la Tierra y empezar la civilización sumeria.

 Los canalizadores de Vril decían que la lengua sumeria era idéntica a la de los Aldebaranos y sonaba como “Alemán ininteligible”.

 La frecuencia de lenguaje del alemán y el sumerio-Aldebarano eran casi idénticas. Una raza superior de cabello rubio y ojos azules de extraterrestres aterriza en la Tierra desde Marte y se hace los dioses de la leyenda antigua.

Se hicieron la inspiración detrás de la avanzada cultura sumeria y produjeron la más pura corriente genética en el planeta. Estos mismos dioses controlan el planeta desde entonces desde sus ciudades subterráneas.

La Sociedad Thule fue nombrada por “Ultima Thule” de la que se afirma que fue la ciudad mítica en Hiperbórea, el primer continente colonizado por la raza aria Extraterrestre de Aldebarán.

Algunos dicen que ésta fue mucho antes de Atlántida y Lemuria, otros dicen que Hiperbórea era Atlántida o incluso el interior de la Tierra.

 La leyenda escandinava describe Ultima Thule como una tierra maravillosa en el lejano norte donde el Sol nunca se pone y los antepasados de los arios tienen su hogar.

Cuando Hiperbórea empezó a hundirse, sigue la leyenda, los extraterrestres arios usaron su tecnología muy avanzada para excavar túneles gigantescos en la corteza terrestre y se establecieron bajo las montañas del Himalaya.




 Este reino se hizo conocido como Agharta con una ciudad capital llamada Shamballah, según afirman los defensores de Thule.

Los persas llamaron a esta área Aryana, la tierra de los arios. El sistema de creencia nazi afirmaba que las personas de Agharta eran buenas y aquellos de Shamballah eran malvados.

Los dos habían estado en conflicto durante miles de años y los Nazis creían que estaban respaldando a los “buenos” de Agharta contra los “Francmasones y los Sionistas” de Shamballah.

 ¿Esta división podría ser marcianos, arios, versus, Anunnaki, reptiles, como un conflicto antiquísimo entre los dos que continúa?. Primero se pelearon en Marte, aparentemente, luego en la Luna y ahora en la Tierra. Hitler estaba obsesionado con encontrar las entradas a este mundo subterráneo así él podría contactarse con la raza superior aria, pero la verdad es que era una marioneta de reptil controlada por el “Ángel de la Muerte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...