domingo, 18 de noviembre de 2018

Las Sociedades Secretas en el Nazismo (I)

ADOLF HITLER: SOCIEDADES SECRETAS 
marzo 30, 2014

Planeta azul ha encontrado en el estudio de las sociedades secretas que muchas de las hebras de la Historia relacionadas entre sí, pueden ser encontradas en las creencias de Adolf Hitler y los Nazis.

Esto no es ninguna sorpresa porque el Partido Nazi fue la creación de una red de sociedades secretas que tenían acceso a la corriente subterránea de conocimientos que lleva la verdadera, o más verdadera, historia de los orígenes humanos.

Alemania ha sido durante mucho tiempo un centro para el pensamiento esotérico y sociedades secretas y, como se sabe, entre las más ilustres familias ocultas en Alemania de la Edad Media estaban los Bauers, una hebra que cambió su nombre a Rothschild. Gran parte de la sangre Windsor también viene vía Alemania.

Los illuminati bávaros, que estaban involucrados en muchas de las revoluciones “de los pueblos” en Europa, incluyendo la Francesa, fueron fundados en Alemania el 1º de mayo de 1776 por el ocultista, Adam Weishaupt, y la Iglesia Cristiana fue dividida en Católicos y Protestantes por Martín Lutero, el agente alemán para la Orden Rosacruz.




Alemania es otro centro para la manipulación mundial. Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión pública de ella. En el siglo XIX uno de los profetas pre-Hitler fue el compositor Richard Wagner, y su composición, 

El Paseo De Las Valkirias, capta su obsesión con los poderes invasores del mal. Wagner declaró la llegada inminente de la Raza Superior.

Su obra, El Anillo, era la expresión musical de su creencia en los “Superhombres” alemanes dominando el escenario mundial como los dioses paganos antiguos, Wotan y Thor. Hitler diría después que para comprender la Alemania nazi, uno tenía que conocer a Wagner.

Uno de los estudiantes fanáticos de la raza superior de Wagner, era el compositor, Gustav Mahler. 

Sus estudios con Wagner fueron financiados por el Barón Albert de Rothschild. Uno de los lugares a los que Wagner viajó e investigó fue Rennes-le-Chateau, ese pueblo misterioso en Francia del sur tan conectado con los Caballeros Templarios y los Cátaros.

 De hecho, el movimiento clandestino de sociedad secreta alemana está estrechamente alineado a las tradiciones Templarias y a esos contemporáneos de los Templarios originales, los Caballeros Teutónicos. Adolf Hitler oficialmente nació en 1889 en Braunau-am-Inn, sobre la frontera de Alemania y el Imperio de Austro Hungría. 

Sin embargo, hay otras teorías que indican que era en realidad de un linaje Rothschild o incluso era el Príncipe Albert, Duque de Clarence y Avondale, el nieto de la Reina Victoria, que se suponía que había muerto de neumonía en Sandringham en enero de 1892. Había rumores para la época de que la muerte de Albert había sido fingida porque su inestabilidad mental lo hizo inadecuado para las responsabilidades de la monarquía. 

Hay muchas teorías sobre el Príncipe Albert, incluyendo una de que era el notorio asesino en serie en Londres victoriana conocido como Jack el Destripador, que mató a sus prostitutas víctimas en modo ritual y escribió mensajes Masónicos en el lugar de sus crímenes.

En los años tempranos del Partido Nazi, cuando Hitler era prácticamente desconocido fuera de Bavaria, tres de sus patrocinadores financieros eran el Duque de Saxe-Coburg-Gotha, el Gran Duque de Hesse, y la Gran Duquesa Victoria, la ex esposa del Gran Duque de Hesse. ¡Todos eran primos hermanos de Albert, Duque de Clarence!. 

Otro primo hermano era el Kaiser Wilhelm II. ¿Por qué la realeza alemana daría tal apoyo a Hitler, Si es correcto que Albert se hizo Hitler, entonces el “Führer” habría sido mucho más viejo que la edad que afirmó tener.

 Pruebas de fotografía indican que, de hecho, Hitler era considerablemente más viejo que el relato oficial. Su amante, Eva Braun, lo describió como “un caballero de edad, incierta” Lo esotérico se hizo una pasión devoradora para Hitler, especialmente en su subida al poder. 

Fue fuertemente influenciado en por el trabajo de Helena Petrovna Blavatsky, que nació en el Ucrania en 1831 y después, se hizo una agente para la Inteligencia Británica.

Otros investigadores afirman que tenía conexiones con la sociedad secreta de revolucionarios italianos, los Carbonari, que estaban estrechamente vinculados con la Nobleza Negra, y ella era una miembro de la sociedad egipcia, la Hermandad de Luxor, que después denunció como “una madriguera para inmoralidad repugnante, avaricia por el poder egoísta, y por hacer dinero”.



Madam Blavatsky llegó a Nueva York en 1873 y, con ayuda de un Coronel Henry Olcott, fundó la Sociedad Teosófica dos años después. 

La sociedad de Blavatsky era otro derivado más de la escuela de misterios. Sus doctrinas están basadas en los libros de Blavatsky como Isis Revelada, que fue escrito en 1877, y La Doctrina Secreta, publicado en 1888, que se basan en la Cábala hebrea. Afirmó estar en contacto psíquico con amos escondidos o superhombres.

Estos amos escondidos, dijo, vivían en Asia central y podían ser contactados telepáticamente por aquellos que sabían el secreto a los misterios esotéricos. Hoy llamamos a este proceso de comunicación “canalización”. Hay muchas observaciones de OVNI y mucha investigación que indica que hay bases subterráneas y submarinas secretas de extraterrestres alrededor del mundo, Asia central entre otros.

 Esto nos conecta con las interminables leyendas y tradiciones antiguas en todo el mundo de una raza superior que vive dentro de la tierra. La creencia en los Amos y la Gran Hermandad Blanca de entidades desencarnadas promocionada por personas como la psíquica Teosófica del período post-Blavatsky,

Alice Bailey, es un tema que permanece bien arraigado en lo que es conocido hoy como el movimiento New Age. Alice Bailey fundó la escuela esotérica Arcana. 

Afirmó “canalizar” una entidad que llamó el “Tibetano” y produjo varios libros incluyendo Jerarquía De Los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo De Servidores Del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo. Bailey dijo que su Amo Tibetano le había dicho que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios.

Sin embargo, hay muchos en el campo New Age que creen que todo es parte de “el plan” y la voluntad de Dios, incluso un holocausto mundial. Otra gran influencia sobre Hitler era la novela, La Raza Próxima de Bulwer-Lytton, cuya pasión era el mundo de la magia esotérica.

 En La Raza Próxima, escribió sobre una civilización enorme dentro de la tierra, mucho más adelantada que la nuestra. Quienes habrían descubierto un poder llamado “Vril” que, por el uso de la psiquis, podía ser usado para llevar a cabo “milagros”.

Estos superhombres subterráneos, de acuerdo con la novela de Bulwer-Lytton, emergerían a la superficie un día y tomarían el control del mundo. 

Muchos Nazis creían en esto. Los temas de superhombres subterráneos, o amos escondidos, pueden ser encontrados en la mayoría de las sociedades secretas y en las leyendas alrededor del mundo. Ciertamente esto era la creencia de la Orden de la Golden Dawn, formada en 1888 por el Dr. Wynn Westcott, un Francmasón, y S.L. Mathers. 

Llamaron a sus Masters los Jefes Secretos. Esto respalda el tema antiguo y moderno de razas extraterrestres o del interior de la Tierra que viven bajo tierra. Mathers creó una serie de rituales e iniciaciones diseñadas para ayudar a sus miembros a acceder a su pleno potencial psíquico y físico.

Creía, sin embargo, que este obsequio era sólo para los pocos y era un partidario del gobierno autoritario.

Estos rituales habrían atraído las energías negativas extremas que permitieron la sincronización-posesión-vibracional con los reptiles u otras entidades “Astrales” cuarta-dimensionales más bajas que residen allí. 

Ésta es una de las razones principales para tales iniciaciones de magia negra, enchufar la conciencia del iniciado a los reptiles y otros en la cuarta dimensión inferior.

A mediados de la década de 1890, había templos de la Orden de la Golden Dawn en Londres, Edimburgo, Bradford, Weston Súper Mare, y París, donde Mathers hizo su hogar.




 La Golden Dawn también habló de la fuerza Vril y una de sus señales secretas era el saludo con el brazo extendido que los Nazis usaban cuando decían “Heil Hitler”. Fue otro origen más de los fundamentos esotéricos sobre los que el Nazismo fue desarrollado.

Mathers había conocido a Madam Blavatsky y también el Amo del Templo de Londres de la Orden, el poeta William Butler Yeats, que pasaría a ganar un premio Nobel. Los remanentes de la Orden de la Golden Dawn continúan hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...