domingo, 30 de septiembre de 2018

¿ Existió la Raza Serpiente (y II) ?

Éstos hibridos-cruzados, algunos inconscientes de sus instrucciones de “control mental” genéticas de reptil, interpretan sus papeles subversivos como “agentes reptiles”, preparando el escenario para el control ejercido, mediante una invasión genética conducida por reptiles.” 

Según los textos antiguos de diferentes culturas del planeta, después de que los reptiles invaden un planeta desde el espacio y desde sus bases subterráneas, la población de superficie se rinde rápidamente.

 Entonces los reptiles despojan el planeta de sus recursos como agua, minerales e información genética de ADN.

La infiltración de la sociedad humana vía sociedades secretas es un método clave del control reptil. 

El investigador estadounidense,William Bramley, concluyó en su libro, Dioses de Edén, que los Anunnaki crearon una sociedad secreta llamada la Hermandad de la Serpiente y esta ha sido usada para manipular la humanidad de diferentes maneras a traves de la historia.




 Esta Hermandad de la Serpiente es el núcleo del centro de la red global de sociedades secretas de hoy que es controlada por los reptiles. 

Estas líneas híbridas de cruzado humano-reptil llevan el código genético reptil y por lo tanto pueden ser más fácilmente poseídos por los reptiles desde la cuarta dimensión inferior que es donde habitan. 

Estos linajes están presentes en la aristocracia británica y europea, y las familias reales y, gracias al “Gran” Imperio Británico, fueron exportados alrededor del mundo para gobernar América, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, entre otros. 

Estas líneas genéticas son manipuladas hasta los puestos de poder político, militar, medios de comunicacion, la banca y los negocios, por lo tanto, estos puestos son retenidos por reptiles de la cuarta dimensión inferior, escondiéndose detrás de una forma humana o por marionetas mentalmente controladas por éstas mismas criaturas. 

Operan a través de todas las razas, pero predominantemente sobre la raza blanca.

 La mayoría de las personas en puestos claves del poder mundial globalizado parecen ser reptiles, pero hay otros que todavía son humanos y estas personas, están “sombreadas y controladas” cada una por un reptil, pero no son en realidad reptiles.

Llamaríamos a esto ser poseídos.


Ésta es una diferencia importante.

Los reptiles vienen desde la cuarta dimensión inferior y simplemente usan cuerpos físicos como sus vehículos para manipular en ésta la 3D.

 Tiene sentido, por lo tanto, si usted puede sintonizar su mente a la dimensión correcta donde ellos habitan, usted los verá como realmente son.

Las descripciones de algunos “abducidos” reflejan que han recordado cómo sus secuestradores extraterrestres parecían muy humanos al principio, pero luego cambiaron para parecer lagartos humanoides. 

Cuantos más genes reptiles lleva una persona, más fácil es que esta comunicación, o más bien este control, tenga lugar. Y aquellos con la estructura celular más alineada al esquema reptil son las familias de la Élite que dirigen el mundo hasta el día de hoy. 

No es sin razón que Diana, Princesa de Gales, solía llamar a los de la familia Windsor las “Lagartijas” y los “Reptiles” y decía con toda seriedad: “No son humanos”. 











Entre los reptiles Están los “plena sangre” que son reptiles usando una forma humana aparente para esconder su naturaleza verdadera, y los “Híbridos”, los linajes cruzados reptil-humano, que son poseídos por los reptiles de la cuarta dimensión.

Un tercer tipo son los reptiles que se manifiestan directamente en esta dimensión, pero no pueden mantener ese estado indefinidamente. 





Las familias principales de la Hermandad como los Rothschilds y los Windsor son plena sangre, reptiles usando cuerpos físicos humanos como un sobretodo en completo conocimiento de quiénes son y el Programa que están tratando de implementar. 

Por otro lado Hillary Clinton aparece como un reptil, mientras que su marido, Bill Clinton el expresidente de los EE.UU., es sólo sombreado y controlado por uno.

 Es decir existe la certeza de que Hillary Clinton es muy superior en jerarquía que Bill, quién, es de un linaje cruzado, es un peón en el juego, para ser usado y descartado cuando sea necesario. 

Hay muchas razas y sub-razas cruzadas de reptiles. Su élite es conocida por los teoricos de los antiguos astronautas como los Draco. 

Éstos son los “muchachos grandes” en cada sentido y generalmente son de entre siete y doce pies (2,14 a 3,66 m) de estatura.

 Tienen alas que son membranas de piel sostenidas por costillas largas. L

as alas pueden plegarse hacia atrás contra el cuerpo y son el origen del término “serpiente alada”.

Son también el origen del término “Ángeles caídos” y las gárgolas aladas son simbólicas de éstosDraco.

La capa usada por el Conde Drácula es simbólica de estas alas y el personaje de Drácula en las historias se dice que es un ángel caído.

 Según los teóricos de los antiguos astronautas Los Draco alados son también conocidos como la Raza Dragón y algunos de los dioses antiguos fueron descritos y retratados como hombres pájaro. 

Esto podría ser uno de los orígenes del Ave Fénix y el águila en el simbolismo de la Hermandad, tanto como los significados más esotéricos. 

El Satanás bíblico es retratado como un reptil, también. Algunos de la jerarquía reptil Draco son aparentemente blancos o blancos albinos y no del habitual verde o marrón.

Los Draco son la “realeza” de los reptiles y la casta más alta son los blancos albinos, que aparentemente tienen cuernos cónicos a medio camino entre la frente y la cima del cráneo.

 Los “dioses” antiguos y las realezas fueron retratados como usando un tocado con cuernos, simbólico de estos reptiles “de la realeza”, 

Otras especies, como la clase soldado y los científicos, son conocidas como Reptoides. No tienen alas, pero todos son de sangre fría. 

Sus escamas son mucho mayores en la espalda y tienen tres dedos con un pulgar en oposición.

Tienen tres dedos del pie con un cuarto hacia el lado de su tobillo y sus garras son pequeñas y desafiladas.


Tienen ojos grandes como de gato que brillan rojos y una boca que parece más como una hendidura. 

Algunos tienen ojos que son descritos como negro y otros son blancos con pupilas verticales de color flama.

Los reptiles tienen de cinco a doce pies (1,5 a 3,66 m) de estatura y son los “gigantes” descritos tan extensamente en las leyendas y registrosantiguos. Algunos tienen colas, otros no. 

Uno de sus otros planetas de influencias hace mucho se calcula que ha sido Marte por tanto creemos que ¿hubo reptiles cruzados entre los marcianos blancos incluso antes de que vinieran aquí?.

  Zecharia Sitchin también especula quelos Anunnaki fueron a Marte antes de venir a la Tierra.

Esto ciertamente encajaría en el cuadro y bien podría ser que los marcianos blancos y los Anunnaki hayan estado genéticamente conectados desde hace mucho tiempo. 

Según una suma sacerdotisa, de la jerarquía de la Hermandad, que ha escapado de sus garras, y a la cual debemos mantener en el anonimato, afirma tener conocimiento que los reptiles Anunnaki invadieron Marte hace mucho y la raza blanca de marcianos al final partió de ese planeta hacia la Tierra. 

Los Anunnaki en Marte lossiguieron, aunque no tengo duda de que algunos están allí ahora en bases subterráneas.





 Siempre que una de las sondas de la NASA, que orbita Marte, está en peligro de dejar que el público vea, algo que no debería ver, el enlace se interrumpe misteriosamente o la sonda desaparece totalmente.

 Lo que es incuestionable es que la raza blanca, cualquiera sea su origen, ha sido el vehículo principal del programa de cruzamiento Anunnaki para apoderarse del Planeta Tierra.

 Los investigadores creen que los reptiles son los controladores de los llamados Grises, la figura extraterrestre clásica de lostiempos modernos con sus ojos negros grandes.

Los Grises son protagonistas en la mayoría de los relatos de abducción o secuestro por extraterrestres. Según los investigadores la jerarquía del control es:

Draco (reptiles alados)
Draco (reptiles no alados)
Grises
Humanos

También parecer haber una “alianza” reptil con algunos otros grupos extraterrestres. 

Según la teoría de los antiguos astronautas el sacrificio humano a los “dioses” en el mundo antiguo, particularmente de niños, era para el beneficio de reptiles que demandaban estos rituales (un rasgo del cerebro reptil es el ritualismo).

 Al momento de la muerte por sacrificio una forma de adrenalina irrumpe a través del cuerpo y se acumula en la base del cerebro y es, aparentemente, más potente en los niños.

Esto es lo que los reptiles y castas cruzadas quieren, se dice, que ciertamente se alimentan de sangre y carne humana.

 Estos sacrificios antiguos eran literalmente a los dioses, los Anunnaki reptiles, y continúan hoy en los rituales realizados, en las reuniones secretas del club de Lindenberg.

 En U.S.A. desaparecen 2500 niños al día y en el mundo 6000, de los cuales, rápidamente desaparece la evidencia de que alguna vez existieron. 

El tema común de toda investigación respecto a los reptiles es que son seres sin emociones y sin sentimientos, que habitan en el cuarto nivel dimensional, se alimentan de la energía de emociones humanas vibracionales bajas como miedo, culpa y agresión. 

Cuando emitimos tales emociones su energía no puede ser vista en este mundo porque resuena a la frecuencia cuarto dimensional más baja y allí es absorbida por los reptiles.

Cuanto más de estas emociones puedan ser estimuladas, más energía tienen los reptiles con que trabajar. 

Por lo tanto, tenemos el estímulo de guerras, genocidio humano, la masacre masiva de animales, las perversiones sexuales que crean energía negativa altamente cargada, y rituales de magia negra y sacrificios que tienen lugar a una escala que asombrará a aquellos que desconocen el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...