domingo, 30 de septiembre de 2018

¿ Existió la Raza Serpiente (I) ?

En nuestro planeta, han coexistido otras razas extraterrestres, junto a la raza humana, desde tiempos remotos, las cuales, permanecen presentes hoy en dia, además de la raza extraterrestre a la que los sumerios llamaronlos Anunnaki, y otros textos antiguos llamaron la Raza Serpiente. 

Bien podría haber ocurrido, que algunas de ellas fueron a la guerra con los Anunnaki, por la supremacía del planeta. Los textos antiguos registran estas “guerras entre los dioses” en todo el mundo y éstas podrían incluir conflictos entre razas extraterrestres diferentes, así como aquellos descritos en las Tablillas Sumerias que parecían involucrar facciones de Anunnaki peleando entre sí. 




Actualmente existen muchos relatos modernos de personas que afirman haber visto seres del tipo humanoide cuya piel y caras se asemejan a los reptiles terrestres.

Según las investigaciones del fenómeno extraterrestre, en el contexto de la teoría de los antiguos astronautas. 

Nos dice que los reptiles son generalmente mucho más altos que los humanos y tienen sangre fría como los reptiles de la Tierra. 

Parecen ser menos sensibles emocionalmente que los humanos y la mayoría tienen gran dificultad para expresar amor, aunque son sumamente inteligentes y poseen tecnología muy avanzada.

Es importante resaltar, que ésa es una descripción excelente de las actitudes y el comportamiento de la Hermandad que controla el mundo de hoy.

Los relatos modernos de reptiles se ajustan a las descripciones de muchos “dioses” del mundo antiguo en los textos y leyendas sobrevivientes. 

La cultura Ubaid existió entre 5.000 y 4.000 AC, incluso antes de sumeria, en lo que es ahora Irak y las estatuillas de sus dioses son representaciones claras de humanoides reptiloides, no es necesario resaltar entonces, el por qué Irak, es el legado histórico más codiciado por la hermandad.

 La región donde las culturas Ubaid-Sumeria aparecieron es fundamental para la historia entera, así como también el hecho de que las estatuillas Ubaid retratan físicamente las descripciones de “dioses” que dominaban muchas sociedades antiguas. Las culturas centroamericanas tenían su dios serpiente alado, Quetzalcoatl. 

Los indios Hopi tenían el dios serpiente emplumado, Baholinkonga, y la cultura americana Nativa está inundada con imaginería de serpientes, incluso el misterioso túmulo de tierra de forma de serpiente en Ohio. 

Los indios Orientales (hindúes) hablan de los dioses reptiles, los Nagas; éstos eran una raza de ‘demonios’ segun la leyenda india, y su nombre significa “aquellos que no caminan, sino se arrastran”.

Los egipcios tenían su dios serpiente, Kneph, y los faraones se retrataron a menudo con serpientes. Los fenicios tenían a Agathodemon, otra figura de serpiente.

Los seguidores del vudú tienen un dios que ellos llamanDamballah Wedo, que es retratado como una serpiente. 

Los hebreos tenían aNakhustan, la Serpiente De latón. El dios británico antiguo, conocido como el Dragón-gobernante del mundo, fue llamado HU. El símbolo del disco alado de los sumerios, que es encontrado por todo el mundo antiguo, era normalmente representado con dos serpientes.

 El simbolismo de la serpiente y su asociación con “dioses” antiguos abunda por todo el mundo.

La idea de dragones arrojando fuego y serpientes malvadas que aparecen en leyendas y textos a nivel mundial podría fácilmente originarse de los “dioses” reptiles que operaron una vez abiertamente hace miles de años en el planeta. 

Ésta fue la raza Serpiente que reseñaron los textos antiguos, incluyendo la Biblia, donde la serpiente es un tema regular. 

También existe un tema en común sobre un lugar sagrado que está protegido por una serpiente o dragón. Tenemos la serpiente en el Jardín del Edén, es decir el tema de la serpiente / dragón es mundial. 

Los persas hablaron de una región de dicha y deleite llamada Heden que era más hermosa que todo el resto del mundo.

Era la morada original de los primeros hombres, antes de que fueran tentados por el espíritu maligno, en forma de una serpiente, a compartir la fruta del árbol prohibido. 

También está la referencia del Árbol Banyon bajo el que el “Jesús” Hindú, conocido como Krishna, se sentó sobre una serpiente enrollada y otorgó conocimientos espirituales a la humanidad. 

Los antiguos griegos tenían una tradición en las Islas de los Benditos y el Jardín de las Hespérides en cuál crecía un árbol que producía las manzanas doradas de la inmortalidad. Este paraiso público era protegido por un dragón. 

En los libros sagrados chinos hay un jardín en el que crecían árboles que producían la fruta de la inmortalidad, y este, también, era protegido por una serpiente alada llamada dragón.

En antiguos relatos mejicanos, su versión de la historia de Eva involucra una gran serpiente macho. 




Otra leyenda hindú habla de la montaña sagrada de Meru vigilada por un dragón hostil. Una y otra vez vemos el mismo tema de lugares sagrados protegidos por dragones temibles y de un reptil o mitad reptil-mitad humano, dando conocimientos espirituales a humanos. 

 En la actualidad todos los Estudios de evolución genética han sugerido que si los dinosaurios no hubieran sido destruidos por un cataclismo hace aproximadamente 65 millones de años, ya habrían evolucionado en un reptil humanoide. 

El instituto de asuntos espaciales de los EE.UU., NASA, pidió a Dale Russell, elpaleontólogo superior en la Universidad de California del Norte, producir un informe sobre a qué se podría parecer la vida extraterrestre.

 Él desarrolló la caracterización del dinosaurio Troodon de acuerdo con los cambios genéticos naturales durante millones de años y creó un modelo de un ser que llamó un Dino-sauroide. 

Este tenía una semejanza extraordinaria a un humanoide reptil y era idéntico a aquellos descritos por las personas que afirman haber visto extraterrestres reptiles. 

No se puede descartar que este salto evolutivo desde dinosaurios clásicos a reptiles humanoides no ocurriera en otra dimensión o en otro planeta físico y quizás en la Tierra antes de que los dinosaurios fueran eliminados. 

La paleontología moderna (el estudio de fósiles) indica ahora que no todos los dinosaurios fueron exterminados por el choque del meteorito hace 65 millones de años y algunos continúan viviendo hoy. 

Según el mapa genético conocido en la actualidad se ha producido un mayor entendimiento de los dinosaurios a tal punto que ha revelado que muchos eran muy inteligentes hace unos cien millones de años, e indica que la corriente genética reptil-dinosaurio que puede producir tal diversidad, puede manifestarse en una forma de dos patas y dos brazos con una capacidad cerebral a través de la que una conciencia técnicamente avanzada puede operar.

Los Saurornithoides, por su apariencia de reptil pájaro, tenían un cerebro grande, ojos en juego amplio que le daban visión 3D, y dedos con pulgares en oposición que le permitían atrapar y comer mamíferos pequeños y estaban separados de otros dinosaurios por un abismo comparable al que separa a los hombres de las vacas. 

Como hemos visto, los primeros relatos de Asiria, Babilonia, del Antiguo Testamento, China, Roma, América, África, India y otras partes, presentan historias de los dragones. 

El símbolo de la serpiente también ha sido encontrado en Gran Bretaña antigua, Grecia, Malta, Egipto, Nuevo México, Perú y por todas las islas de Pacífico.

Hay una inconfundible semejanza entre algunos dinosaurios y las representaciones antiguas de dragones.

 Varias especies de pequeñas lagartijas Indo-Malayascon alas palmeadas se parecen tanto a dragones que se les ha dado el nombre de Draco por la constelación estelar de la que la jerarquía reptil se dice que proviene.

 La lagartija acorazada llamada Moloch Horridus que también tiene una apariencia de dragón, está relacionada a Moloc una deidad antigua a la que niños fueron sacrificados hace miles de años y todavía lo son hoy en la vasta red de rituales satánicos que profesa la hermandad.

 Son sacrificados a los reptiles en otras palabras porque, como es evidente, muchos “demonios” del satanismo son los reptiles que han tratado de apoderarse del planeta durante miles de años. 

Según los estudiosos de los antiguos astronautas, por lo menos algunas de las razas reptiles se originan en la constelación estelar de Draco. 

El sistema de Draco incluye la estrella Thurban, una vez la Estrella Polar del Norte, por la que las pirámides egipcias fueron orientadas.

De acuerdo con la investigación de autor Graham Hancock, el antiguo complejo de templos en Angkor Wat en Camboya es una réplica de la constelación de Draco como habría estado en 10.500 AC.

 Ésta es la época cuando la Tierra y sus habitantes, humanos y extraterrestres, habrían estado recuperándose del cataclismo de 11.000 AC y reconstruyendo su civilización.

 El investigador, Robert Bauval, sostiene que las pirámides en Giza se alinean con las estrellas en el “cinturón” de Orión como habrían estado en 10.500 AC, cuando Orión estaba en el punto más bajo en su ciclo.




Los de Orión son otra raza extraterrestre que opera en este planeta. Hancock y otros investigadores sugieren que la esfinge de cuerpo de león en Giza, que se cree que es más antigua de lo fechada originalmente, habría mirado directamente hacia la constelación de Leo, exaltando la era del león en esa misma época, 10.500 AC. 

La investigación continúa bajo el océano de Japón en una estructura fantástica que también podría remontarse a 10.500 AC al menos. 

Por razones obvias las instituciones de la hermandad han cuestionado estos hallazgos, especialmente en lo referente a la sincronización de las pirámides de Giza a Orión, pero por lo menos han provocado un área importante de investigación, en el contexto de la teoría de los antiguos astronautas.

 Es ciertamente asombroso cómo las estructuras y templos antiguos, de sociedades aparentemente inconexas en todo el mundo, se alinean entre sí con una precisión astronómica, matemática y geométrica fantástica. Por lo tanto, estas sociedades no estaban inconexas. Como veremos, tenían los mismos orígenes. 

Los templos en Angkor Wat están cubiertos de imágenes de reptiles, una característica de todas las culturas antiguas, incluyendo la egipcia, la centroamericana y la india.

Según sostienen los teóricos de los antiguos astronautas, las misteriosas torres redondas sobrevivientes de Irlanda, poseen una sincronización extraordinaria, con las constelaciones de estrellas del cielo del norte en el solsticio de invierno.

 Y específicamente las torres se alinean perfectamente con la constelación de…. Draco.

La cabeza y los ojos de la formación de Draco, como están diseñados en el suelo en Irlanda, están, ubicados a cada lado de Lough Neagh justo en el centro de Irlanda del Norte.

 El lado oriental de Lough Neagh está cerca de la capital, Belfast. Así que la cabeza de la constelación de Draco está colocada en el suelo en Irlanda del Norte y es por eso que eses país tan pequeño ha sido la escena de tantas calamidades atraves de la historia. 

La hermandad utiliza el poder del simbolismo para atraer energía negativa y positiva hacia un lugar determinado según sus intereses.

Según los investigadores de la presencia reptil, se dice que podrían ser invasores del espacio que se mueven de planeta en planeta, infiltrando encubiertamente la sociedad anfitriona y prevaleciendo al final. 

El ejército reptil, lleva a cabo raptos de formas de vida mientras sus científicos estudian la biología e introducen el código genético reptil en especies que ellos desean manipular.

Esto involucra un programa de cruzamiento genético y eso es precisamente lo que los textos sumerios describen en relación con los Anunnaki. 

La hermandad está en pleno conocimiento de que “Desde sus bases subterráneas, los reptiles,establecieron…. una red de infiltrados cruzados, híbridos humano-reptil, dentro de varios niveles de los complejos industriales militares, organismos gubernamentales, grupos de OVNI / paranormal, órdenes religiosas y fraternidades (sacerdotes), entre otros niveles del status quo de la sociedad mundial, perteneciente a la cultura de la superficie terrestre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...