jueves, 12 de julio de 2018

La Partida final a Tres Bandas (y II)

·Next Step: Devaluación global de las monedas

Primero consiguieron que el dinero fuera deuda, después que la deuda fuera insostenible… llega el momento de la estocada final.

Ante la ofensiva de la los grandes tenedores de deuda, y por tanto tenedores de control, los países se han visto obligados a buscar soluciones desesperadas, presionados y acorralados por la premura de conseguir liquidez.

Una vez ahorrado y recortado casi todo lo posible, están escogiendo la siguiente vía de escape: imprimir más dinero, qué gran idea ¡

Esos papelitos, tan costosos de falsificar, irán perdiendo valor hasta que sean puro papel mojado y lo poco que podamos ganar en la economía submergida (sin trabajo o con el sueldo embargado por las deudas) ya ni siquiera servirá para comprar comida.

A principios de abril de 2013, Japón anunció una de las mayores inyecciones monetarias que se recuerdan en la historia de los bancos centrales y que supone insuflar a la economía el equivalente al 30% del PIB en solo dos años.




Por otro lado, la FED inyecta 85.000 millones de dólares mensuales (sí, cada mes) en la economía del los EEUU.

Como en el sueño de Nabucodonosor (ver Descodificando al papa Francisco) el segundo imperio romano (Europa), se desplomará como lo hizo el primero, después de una fatal serie de devaluaciones de la moneda.
Esto ha empezado a suceder y sigue su camino.

··La Pre-implosión ya está aquí

Todas las variables se estiran hacia su límite, a la espera de la detonación final.

En este punto estamos ya entrando.

La banca asiática, controlada por los Jesuitas, posee el 20% de la deuda de los EEUU, (China con $1.3 billones y Japón con $912,000 millones). A China, solo le supera la Reserva Federal (FED) en cuanto a deuda acumulada, $1.63 billones. El récord absoluto de posesión de deuda USA es el Fondo de Seguridad Social del país, con la friolera de 2,67 billones.

EEUU han caído en la espiral peligrosa de prestarse a si mismos. La deuda propia es más del doble de la que se debe a entidades extranjeras. El día que no puedan pagar la deuda, el primer perjudicado van a ser ellos mismos y será el colpaso total. Cuando se entra en esta dinámica, la implosión final es inevitable, solo queda por conocer la fecha en que ocurrirá.

Además, la concentración de la deuda externa en la banca asiática en EEUU es muy preocupante por el poder que le otorga de controlar su precio y por la espada de Damocles que supone la dependencia de terceros países y la posible denegación de nuevos créditos necesarios para seguir pagando los implacables vencimientos.

Pero no se rían de la ex-gran potencia, porque en España sucede algo parecido:

Como ya nadie se fía de prestarnos dinero, en la compra de deuda se ha sustituido a los inversores extranjeros por inversores nacionales (el 60% de compras de deuda es de los bancos españoles). En España casi la totalidad (97%) del Fondo de Pensiones está invertido en nuestra propia deuda. Poco a poco, nuestra deuda se torna endogámica y eso nos convierte en no sistemáticos -prescindibles- y eso es el fin de toda ayuda externa. 

No olvidemos que si por alguna razón se ayuda a España, Grecia o Portugal es para que podamos devolver todo el dinero que debemos a los que tan interesadamente nos ayudan. Una vez lo hayamos hecho en gran medida… adiós, si te he visto ni me acuerdo…

1º Fase: Reduccciones Jesuítas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado Corea.

4º Fase: Corea, detonador de la Implosión Económica

La tensión entre las dos Coreas se ha relajado en las últimas semanas, coincidiendo con los movimientos de la facción rival sionista con el atentado de Boston, el asesinato del militar de Londres y el escándalo del espionaje de Obama. En su dia fue un movimiento de los peones de la Compañía de Jesús, un farol que tarde o temprano volverá a ser usado. Veamos las razones…

·· Jesuitas en Asia

Los Jesuitas llegaron a la región Asia-Pacífico ya en los primeros tiempos de la Compañía, de la mano de Francisco Javier, patrono de las Misiones. Fue enviado a Asia en 1540, año de la aprobación de la Compañía por el papa, y después de un tiempo en India, llegó a Japón en 1549.

Francisco Javier (a quien el papa le debe su nombre, junto a otro jesuita importante llamado Francisco Borgia), es quién hizo un pacto con fuerzas ocultistas, con los seres o “falsos dioses” paganos, que desde entonces adoran los jesuitas.

El pacto estaba anclado en la iglesia de Goa, en la India. Digo estaba, porque un equipo de personas estuvo allí en 2011 y lo desactivó.

En la foto está el lugar donde estaba anclado el trabajo o pacto de colaboración con esas fuerzas. Como siempre en el mejor soporte para la magia: las reliquias orgánicas, símbolo de muerte y destrucción.

Lo que está dentro de la urna es el famoso brazo incorrupto de San Francisco Javier. 

Los Jesuitas supieron integrarse muy bien en los nuevos países y enseguida ocuparon cargos de confianza próximos al poder. El poder acumulado, las intrigas y la envida hicieron que también en Asia se viviera la epidemia de expulsiones que hubo en Europa y América.

Sin embargo, hoy en día su presencia ha vuelto a ser muy importante en Australia, Camboya, China, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Malasia, Micronesia, Myanmar, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Timor, y Vietnam.

La estrategia de infiltración de los jesuitas consiste en colocar sus miembros en los lugares clave de las multinacionales, la banca y las compañías financieras internacionales. Lo mismo en los gobiernos y grupos de poder.

Ellos se mimetizan, se integran a la perfección sin llamar la atención. Pero no intentes imaginarte un señor con sotana, con gafas cuadradas, como tu viejo profesor de escuela dirigiendo un consejo de dirección de un gran banco chino, la cosa no es así.

 Los Jesuitas ordenados son una rara minoría,quienes manejan el poder son seglares entrenados, educados y aupados al éxito por la Compañía, que se basa en la captación de los “mejores individuos” en sus reconocidas universidades escampadas por todo el mundo.

El señor del consejo de administración puede haber nacido en Seúl, ser de buena familia, tener unos cuantos másters y llevar traje y americana como los licenciados en Georgetown, una de las más prestigiosas universidades jesuítas del mundo, a pesar de contar entre su Staff a José Maria Aznar.

Si usted desea conocer el listado total de colegios y Universidades de Asia y del resto del mundo, facilitado por la propia Compañía descárguese las 207 páginas de este PDF

http://www.sogang.ac.kr/english/common/data/SJ%20INSTITUTIONS.pdf

··Jesuítas en Corea

Corea es un país cerrado, completamente hermético, cabría pensar que para proteger el último reducto verdaderamente comunista del mundo, pero no es así. Lo que mueve realmente al régimen de Pyongyang




es el concepto de la raza, la supuesta superioridad de la raza coreana que se inculca en las escuelas y en el ejército, desde la infancia hasta la vejez.

De hecho ya nadie habla de comunismo en Corea, ni tan sólo figura en su nueva constitución.

Corea es algo así como un país secta, donde todo contacto con el exterior es maléfico y así se hace creer a los adeptos que construyen ellos mismos la más segura cárcel. 

Y el lavado de cerebro no peligra. El culto al líder llega a extremos surrealistas, por ejemplo, con la prohibición de dar la espalda a cualquier imagen suya, lo que se hace bastante dificil por la abundancia de retratos por todas partes.

Ante esta idea de la pureza de la raza, la defensa del Comunísimo y de la ideología autóctona, de nombre Juche, pasa a segundo plano.

La ideología Juche, que fue Creada por Kim Il Sung, el fundador de la patria, es una extraña mezcla de confucionismo, estalinismo y ultranacionalismo. 

El símbolo nacional representado en numerosas gigantescas figuras, es el consabido del comunismo del obrero con un martillo y el campesino con una hoz, pero en Corea se le añade un tercer elemento: el intelectual expresado con una pluma de escribir. La mano jesuita parece evidente.

La mayor expresión de la ideología Juche son el Arirang Festival, también conocido como los Juegos Masivos de Corea del Norte y la Torre Juche o “Torre del Ideario”, en Pyongyang.
··La Torre Juche

La Torre juche fue levantada en la capital del país en 1982 por Kim Jong-Il, padre del actual dictador, en memoria de su padre yfundador de la única monarquía comunista que haya existido.

Es realmente una maravilla contemplar esta torre, sobre todo de noche, cuando la simbólica llama que hay en su cumbre, que mide 20 metros de alto, se ilumina con un juego de luces que parecen fuego real.

Esta llama es un verdadero símbolo de la fortaleza del régimen, ya que la capital sufre constantes apagones de luz, pero la torre siempre está encendida. El símbolo de la llama eterna, tan presente por todo el mundo y base de númerosos trabajos esotéricos…

Nos interesa aquí conocer el porqué de su forma de obelisco y el porque de sus especiales cifras.

Con sus 170 metros, ha conseguido obtener el título de obelisco más alto del mundo, superando en 70 centímetros la altura del de Washington. Los dos comparten, sin embargo, las grandes dificultades de todo tipo en su construcción.

Para construirlo se emplearon 25.550 piezas de granito blanco. La versión oficial es que el número de bloques representa los días vividos en los 70 años de vida de Kim Il Sung, fundador de la patria, en el momento en que su hijo decidió homenajearle, regalándole una sencilla torre. Pero hay un detalle en la base de la torre que traiciona esta justificación: allí figura un verso dividido en doce estrofas, como dividido en doce eras astrológicas, está el cielo en los 25.665 años que dura la precesión de los polos en la tierra. Porque ésa es la razón de la cifra de bloques.

··La Torre Juche y la “Precesión de los Equinoccios”

La Tierra no es una esfera perfecta, lo que sumado a los tirones gravitatorios que la Luna y el Sol, ejercen en sus imperfecciones, provoca un movimiento de bamboleo parecido al de una peonza o un giroscopio. 

Dicho de otra manera, el eje del de la Tierra se tambalea circularmente, cambiando siempre muy despacio. Si tomamos el puro norte del eje, veremos que la tierra-peonza traza una circunferencia completa en el cielo, recorriendo las doce casas del zodiaco, dando origen a las eras llamadas eras astronómicas o zodiacales.

Es un fenómeno conocido desde la antigüedad (inexplicablemente), como la “Precesión de los Equinoccios.”

Como consecuencia, ahora mismo, el eje de la Tierra en el Polo Norte apunta a la estrella Polar, de ahí su nombre. Dentro de 5.000 años apuntará a Vega y habrá que cambiar todos los libros de texto.


Es imposible dar un valor exacto a la duración del ciclo, porque la velocidad precesional de la tierra va en aumento. A día de hoy se estima que su duración es 25.665 años, una cifra casi exacta a los 25.550 bloques de granito de la Torre Juche de Pyongyang.

Esta cifra que, en todo caso, oscilaría entre los 25.500 a 26.000 años, ha estado muy de actualidad recientemente porque es la cifra del ciclo del calendario Maya, que señalaba el fin un ciclo en el año de 2012.

Y eso precisamente está en Corea, un país que amenaza con crear la tercera guerra mundial, un país donde no está verificada la presencia de Mayas ni de consciencias despiertas de la Nueva Era.

La precesión de los polos es quizás el mayor enigma de la civilización maya y de la sumeria, pues no hay explicación alguna -según los paradigmas aceptados en la actualidad- a porque en épocas tan tempranas ya conocían este fenómeno, con una tecnología disponible que desde luego no lo permitía.

A no ser que alguien que viajara a la tierra desde muchos siglos atrás lo hubiera observado y se lo hubiera compartido.




Eso sí, lo mejor de todo es la justificacion del régimen ofrece sobre los doce versos: doce son los meses que dura un año de la vida de Kim Il Sung, el fundador de la patria.

Los años de los demás, no.

··Qué significa el Obelisco (de Anu)

La capital del país, Pyongyang, tiene su propia estatua de la Libertad (aunque llamarla así en un país como Corea sería de chiste). Su nombre es Torre Juche, como la ideología del país.

 Es la misma antorcha de Mitra de Nueva York, pero su base no es una señora sino un obelisco, símbolo Anunnaki desde siempre.

A ella y al lider que la creó está dedicada. Ambas idolatrías alrededor de las cuales se mueve todo en Corea, se unen en la torre Juche.

El significado símbólico de los obeliscos repartidos por todo el mundo (Paris, Roma, Buenos Aires, Egipto, Etiopía, Barcelona, etc), es evocar al dios pagano Anu, él jefe del panteón sumerio y patriarca anunnaki, padre de los hermanastros Enki y Enlil.

Anu es el mismo “Dios” protagonista del libro del Génesis de la Biblia, el mismo que luce en la Mitra de los obispos (en su representación como Dagon/Oannes “el dios pez”.

A Anu se le representaba por un signo en forma de obelisco con una forma añadida en la punta. Exactamente como el obelisco de la la Plaza de San Pedro del Vaticano, con una bola y una cruz y como el de la torre Juche con su llama.

En las imágenes, una tablilla sumeria con el símbolo original.

<<< fotos de izq a der:

La torre-obelisco Juche de Piongyang; el obelisco de la Pza de San Pedro en el Vaticano con la nueva bola y la cruz que sustituyó a la que contenia muy supuestamente las cenizas de Julio César; el obelisco más antiguo del mundo, el de Sesostris I, en Heilopolis barrio de El Cairo; el signo de Anu patriarca del panteón sumerio-anunnaki, cuyo parecido con el de Corea y el del Vaticano es preocupante.

Los obeliscos, además de su carga simbólica, tienen una función importante. Son algo así como las agujas de acupuntura del planeta, antenas que captan e irradian a la rejilla energética de la tierra, configurando nuevos circuitos o modificando ya existentes.

El ejemplo mas claro es el de Washington, colocado en la cruceta de una enorme cruz que abarca el Memorial de la 2º Guerra Mundial, el de la guerra de Corea y del Vietnam, el Congreso de los EEUU, la Casablanca, el Monumento a Lincoln y a través suyo el cementerio de Arlington. En el año 2011, toda la zona fue liberada de todos los trabajos de esoterismo que se habían programado en las diferentes partes del conjunto. Entre ellos, se desactivó el que atraía y atrapaba a las almas muertas en las guerras con memorial allí y que estaban prisioneras en el cementerio de Arlington.

··Arirang Festival, el mayor espectáculo del mundo

Es un espectáculo único en el mundo, en el que participan 100.000 norcoreanos, en el estadio más grande del mundo, el Rungrado Estadio de Mayo (150.000 personas sentadas). Los que han podido presenciarla en vivo, la comparan a la ceremonia de apertura los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es una expectacular exaltación de lo colectivo frente a lo individual, un concepto muy NWO, a través de una combinación de acrobacias, música, bailes y artes marciales sobre alegorías de la historia del país. 

Esa es la sociedad “soñada” por sus líderes y por los que les manejan en la sombra: obediencia total, disciplina y sometimiento, en una sociedad donde todas las piezas se mueven con exactitud, según decide el director de la función.

La mayor perversión de la supremacía de lo colectivo en Corea - el único país comunista en la actualidad- es la ley de Responsabilidad Colectiva, que llena los gulags de familias enteras.

Cuando alguien comete un crimen político en Corea del Norte, hasta tres generaciones de la misma familia -nietos, padres y abuelos- son enviados a los campamentos de trabajos forzados.

Testimonios de ex presidiarios de estos campos revelan la existencia de cámaras de gas y muchas otras barbaridades.

gigantesco mosaico humano formado en la gradas del Arirang Festival>>>>>>

··Corea 1950, ya hubo una 3º guerra mundial

Esa niña traviesa, de nombre Historia -nuestra principal informadora-, nos quiere decir algo acerca de esa tercera guerra mundial que tan cercana nos parece. Historia ya no está alegre y juguetona como otras veces… nos quiere decir que no debemos esperar a que empiece esta guerra en ningún sitio, puesto que la tercera guerra mundial ya ocurrió hace años en Corea, justo 5 años depués de acabar la 2º Guerra Mundial.

 Parece increíble que en tan poco tiempo, a un mundo devastado y traumatizado por la mayor guerra de todos los tiempos, volviera a tener ganas de nuevas matanzas.

Aconsejamos leer el artículo dedicado a la Verdad oculta acerca del día de Sant Jordi para entender lo que es una guerra.

Fue una guerra “menor” y olvidada, en comparación con su antedecesora la Guerra Mundial, pero mientras haya una sóla vícitima en un guerra, no se puede decir que sea pequeña.

Y menos lo es un conflcito de tres años de duración, con 3 millones de combatientes muertos o heridos y unos 2,5 millones de civiles muertos o heridos.

Corea del Sur fue apoyada por los Estados Unidos y la ONU lanzó una petición para ayudar a EEUU, a la que acudieron hasta 18 países como Australia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Países Bajos, Francia, Turquía, Canadá. Mientras, Corea del Norte fue apoyada por la República Popular China, con ayuda de la Unión Soviética.

El origen de la guerra hay que buscarlo en la arbitraria división de la península coreana, establecida por acuerdo de los aliados, tras la conclusión de la Guerra del Pacífico, al final de la Segunda Guerra Mundial. Tantas muertes sin sentido, para al final dejarlo todo sin el debido cierre. Como ocurrió en el Kurdistán y la 1º Guerra Mundial y que años más tarde derivaría en la guerra de Irak. 

Corea había permanecido ocupada por Japón desde 1910 y tras su rendición incondicional, los estadounidenses dividieron la península por el Paralelo 38, el norte del cual quedó ocupado por tropas soviéticas y el sur por tropas estadounidenses.

La tensión se intensificó a ambos lados del paralelo de división, con escaramuzas constantes, hasta que Corea del Norte invadió a la del Sur el 25 de junio de 1950 y empezó una guerra abierta.


Gernika II

Creo que éste sin sentido motivó a Picasso para pintar un remake de su Guernika titulado “Masacre en Corea”, inspirado en el cuadro de Goya de las tropas francesas fusilando civiles en España, (3 de Mayo).

Las dos imágenes con las que ilustramos la guerra de corea han sido elegidas por ser dos iconos del conflicto coreano a partir de un mismo elemento, las madres y sus hijos. La habitual inexpresividad de los rostros orientales (al menos para nosotros), no resta fuerza a la fotografía que dió la vuelta al mundo en la guerra de Corea.




Seguro que el amor incondicional de una madre a su hijo, y el de un hijo a su madre, en contraste con el acero de los tanques, los cascos y las armas, provoca seguro un pequeño tornado emocional en cada uno de los espectadores.

··Jesuítas y Kim Jong-Un

Este veinteañero regordete, admirador de Jean Claude Van Dame, gobierna un país que posee armamento nuclear y uno de los ejércitos más potentes del mundo, el cuarto en cuanto a efectivos humanos.

De la vida de Kim Jong-Un poco se sabe, salvo que estudió en la escuela jesuíta “The International School of Berne”, un elitista colegio suizo, donde acuden hijos de diplomáticos o de grandes empresarios de todo el mundo. Pésimo estudiante, abandóno los estudios y tras una temporada en Berna, volvió a su país

Es el tercer hijo de Kim Jong-il y no era el candidato ideal a sucederle. El favorito era su hijo mayor Kim Jong-Nam, pero, cayó en desgracia en 2001, cuando fue interceptado en un aeropuerto japonés con pasaporte falso y con destino a Disneylandia. ¿?¿?¿?

La culpa no fue de Mickey Mouse. lo que ocurrió en realidad es que no era el candidato elegido por los controladores de la Compañía de Jesús. Los que manejan a los que manejan en la sombra saben elegir miuy bien, sean del bando que sean, recordemos como lo hicieron con Juan Carlos I (ver Juan Carlos de Borbon, de “el Elegido” a “el Caído” )

Kim Jong Chul era el siguiente bien situado para la sucesión, pero la publicación de un libro del cocinero de “palacio”, en el que contaba la vida lujosa, los caros caprichos y las excentricidades de la familia comunisto-real- y sobre Kim Jong Chul dijo que era “demasiado afeminado, rasgo que le “incapacitaba para el liderazgo “. El actual líder, en cambio, era “la viva imagen de su padre, “tiene soberbias aptitudes físicas, es un gran bebedor y nunca admite la derrota”.

No obstante, el poder en Corea no reside en el dirigente con aspecto de teenager malcriado. El centro del poder norcoreano es bastante más oscuro y está en manos de la que fuera asistente personal del anterior líder, Kim Jong Il.

Está en manos de la propietaria de la única hamburguesería del país, aunque al tratarse de comida americana, lo que ofrece son bocadillos llamados “carne picada y pan” (sino fuera porque Corea está muy lejos en todos los sentidos, uno sospecharía del equipo de comunicación del PP en la elección de este sinónimo tan profundo).

Kim Kyong Hui, de 66 años, es la hermana pequeña de Kim Jong-il y por tanto tía del actual líder. Persona muy influyente en vida de su hermano y en la actualidad. Es Miembro del Comité Central del Partido y exdirectora del Departamento de Industria Ligera.

Conocedores del país y de la familia la definen como “… la reina de Corea del Norte, con un poder considerable en el ejército, en la economía y en el partido único”, siempre con la ayuda de su esposo Jang Sung-Taek. Ambos ya fueron encargados de tutelar al joven Kim Kyong Un por encargo de su padre, y su tía fue la que gestionó el ingreso en el colegio jesuita de Suiza

Kim Kyong Hui es conocida por dos aficiones, el chamanismo, muy vivo aún en Asia Central y las bebidas alcohólicas, que han deteriorado mucho su salud personal.

Todos conocemos a que conduce el mal uso de lo segundo, pero sobre el mal uso de lo primero se ha escrito poco.

Toda práctica espiritual, energética comporta ciertos riesgos, sobre todo si se combinan con la toma de sustancias que provoquen estados alterados de conciencia, como alcohol (o como ocurre en una minoría de chamanismos vinculados a psicotrópicos).

El alcohol, junto a prácticas de apertura e intercambio energético, deja a las personas completamente vulnerables a todo tipo de influencias externas, de entidades astrales, con el resultado de la pérdida de control sobre sus pensamientos y actos.

El joven líder Kim Kyong Un parece ser un tipo fácil de influenciar, pero su pequeña tía parece más bien alguién fácil de poseer. Y esto es lo que realmente sucede cuando la oscuridad juega en serio. Y los jesuitas se mueven entre lo más alto de la jerarquía oscura.

En su fastuosa coronación en 2010 Corea dejó muy claro el talante del nuevo reinado:

“ni los necios políticos de todo el mundo”, ni las “marionetas” de Corea del Sur deben esperar cambios políticos en la nueva era de Kim Jong-Un.” 

Quede claro pues que en Corea siguen mandando los mismos:
los de las Reducciones Jesuíticas Guraranis.

<<<<< un ejército espectacular, “Corea is diferent, visit Corea”

EEUU está K.O. y con él todo el sistema capitalista,
sólo falta apretar el detonador de la implosión.

La partida de ajedrez sigue su curso aunque parezca que hay un momento de tregua, quizás de precaución, por lo que ha de suceder en el planeta y que escapa totalmente a su control. Algo a lo que esos individuos no estás acontumbrados. En juego está la “propiedad” de una nueva era de la humanidad, o eso es lo que creen ellos.

¿Quién de los tres “equipos” apretará primero el detonador final?

Lo único que ya está escrito es que, como al Coyote, les explotará en las narices. La humanidad será libre por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...