jueves, 12 de julio de 2018

La Partida final a Tres Bandas (I)


Una partida final a tres bandas

Primero fue la escalada de tensión en Corea, que se desinfló rapidamente tras llegar a su climax. Luego fue el inminente estallido de la guerra en Siria-Irán-Israel, después de las bombas de Boston, con que los sionistas y la CIA presionaron a Obama para que abandonara su pasividad.

Ahora dicen que Assad está a punto de ganar la guerra civil siria, con lo que la tensión se desinflaría definitivamente.

Todo es un juego, una partida de ajedrez – a tres bandas- donde los peones a sacrificar seríamos todos nosotros.

No existe un Nuevo Orden Mundial, existen tres

Una crucial partida a tres bandas, pues hay tres grupos en la actualidad que se disputan el control de los centros de poder. Tres grupos de controladores detras de las cortinas, que a su vez corresponden a tres grupos de los que controlan a los que controlan. Cada “equipo” está maquinando para implantar su propio modelo de sociedad bajo su control, su propio Nuevo Orden Mundial.




Equipo 1, los Jesuitas

Los jesuitas, son quizás los mejor colocados en la carrera, sobre todo por la ventaja obtenida con la creación de la crisis de la deuda y por la ventaja reciente de haber conseguido el trono de Pedro en la Santa Sede. Corea es el punto y final del plan elaborado por la Compañía de Jesús para su propio NWO, Nuevo Orden Mundial que ya ensayaron en las Reducciones Guaranies de Sudamerica y en los países comunistas.

Su plan consiste en que la implosión económica coincida con el estallido de un conflicto armado en Corea, para así crear un verdadero shock, un caos global de una desesperación y un miedo tal, que la implantación de un Nuevo Orden Mundial será abrazada sin discusión, incluso con alegría.
Es la doctrina del Shock, aplicada en la culminación de un plan orquestado desde hace muchos años, cuyo desarrollo sintetizado consta de cuatro fases:

1º Fase: Reduccciones Jesuítas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado Corea

1º Fase: Las Reduccciones Jesuítas de América

Antes incluso que surgieran los primeros ideólogos, las doctrinas comunistas ya se habían experimentado en la realidad, en las Misiones Jesuitas Guaraníes, en la zona transfronteriza de las actuales Argentina, Paraguay y Brasil, también conocidas como Reducciones Jesuíticas.

En 1549, solo nueve años después de fundar la Orden, los jesuitas llegaron a Sudamérica en lo que lo que hoy es Paraguay. En 1604, Roma constituyó esta región como una “provincia” aparte, independiente, para los jesuitas.

Su extensa área comprendía Argentina, Chile, Bolivia, partes de Brasil y Paraguay y su capital era la ciudad argentina de Córdoba, famosa hoy por la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se llegaron a contar hasta 30 reducciones, de las cuales hoy casi todas son sólo ruinas.

Eran poblaciones geométricas, construidas alrededor de una gran plaza central al estilo de las grandes plazas del área comunista (Plaza Roja, Tian An Men, Pyongyang, etc). Allí estaba la iglesia y la residencia de los padres y como no, la escuela, siendo jesuitas no podía ser de otra manera.

La organización social era la de una monarquía absoluta, una teocracia, donde los misioneros actuaban de sacerdotes y de jueces que solían dictar sangrientos castigos corporales y de reclusión, aislamiento y todo tipo de privaciones.

La propiedad era comunal, aunque las familias podían tener un trozo de tierra que no podían vender, “El trabajo en el campo comenzaba de madrugada, y continuaba durante casi todo el día, con una pausa para el descanso al mediodía. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas, y faltar a este deber era castigado con firmeza.

Entre los guaraníes imperaba el principio de IGUALDAD UNIVERSAL, como ocurriría luego en el comunismo, segunda parte del experimento del NWO (New World Order) jesuítico. Ambos fueron un precoz avance de la tercera versión y definitiva: la nueva sociedad que se está forjando en España y en toda Europa, donde la clase media no ha de existir.

Una sociedad con una sola clase gobernante y el resto una suma homogénea de súbditos igualados en su sumisión y su indefensión. El experimento NWO en su versión depurada y… definitiva.

En cada reducción funcionaba una autoridad principal, conocido entre los guaraníes como Parokaitara, “el que dispone lo que se debe hacer”. Era elegido por los nativos, generalmente entre los caciques, pero con la imprescindible sanción de los padres.

Los jesuitas ejercían una autoridad social y moral férrea, e incluso intervenían en la vida íntima de los nativos. Los varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A esa edad, si aún no habían elegido compañero, eran los misioneros que elegían por ellos.

Todo ello, a pesar de la aparente prosperidad, provocó deserciones y algunas rebeliones.


Con el tiempo, los recelos por su prosperidad, el temor a que la independencia de que gozaban no fuera a más, y los violentos conflictos con el resto de colonos, provocaron que Carlos III de Borbón en 1767, expulsara a los jesuitas de América y poco a poco las reducciones fueron decayendo y abandonándose.

Fue el principio de una larga enemistad entre la casa de Borbón y los jesuitas, que como hemos visto ha desembocado en que el actual rey Juan Carlos se viera forzado a aparentar un falso golpe de estado, un autogolpe- para desactivar la amenaza jesuita de un golpe verdadero, que congelara y confiscara la fortuna que posee en Suiza (mas de 6.000 millones €) en manos de bancos controlados por la Compañía. verJuan Carlos de Borbon, de “el Elegido” a “el Caído”




1º Fase: Reduccciones Jesuítas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: La crisis de la deuda
4º Fase: Implosión Económica, Corea

2º Fase: El Comunismo

A algunos les sorprenderá, otros ya lo saben, pero es realmente inquietante saber que los jesuitas estuvieron detrás de la formación de los movimientos comunista y anarquista. De hecho, la mayoría de movimientos revolucionarios liberales fueron auspiciados por ellos, incluso el movimiento de los Perfectibilistas, conocidos como los Iluminados de Baviera, que hoy día están en boca de todos con el nombre de los Illuminatti. (más abajo desnudamos a los Illuminatti de toda literatura y desvelamos la verdad sobre este moderno arquetipo de la conspiranoia)


Es un hecho reconocido que los Jesuítas educaron a Karl Marx y fueron sus tutores mientras éste escribía el Manifiesto Comunista y Das Kapital. Los Jesuítas también educaron a Lenín en la Universidad de Génova (Suiza, “el país de la Compañía de Jesús”) . Y tambiéneducaron a Stalin en un seminario jesuíta en Georgia.

Y por si alguien tiene alguna duda, los jesuítas también educaron a Mao Tse Tung, Ho Chi Min. y… Fidel Castro.

Su motivación en formar y luego financiar a estos ilustres nombres no se debe por el afán de mejorar la sociedad, sino el afán de instaurar un nuevo orden social mundial. Para ello, es necesario previamente abolir el antiguo régimen, como hicieron en la revolución francesa, directamente preparada por la Compañía de Jesús.

Recomiendo encarecidamente la lectura de “El Cementerio de Praga “, de Humberto Eco, donde explica muy amenamente el modus operandi de los jesuítas y el odio eterno –mutuo- que sienten hacia los judíos.

Y de paso, nos comparte su investigación acerca de los famosos protocolos de Sión, o el Priorato de Sión, una de los “fakes” que más ha circulado hoy en día. Eco explica muy bien las dos armas favoritas de los jesuítas: la información y la desinformación. 

Esta ambivalencia, este saber estar en ambos bandos en toda contienda, navegando por la dialéctica Hegeliana y Marxista, ha llevado a la Compañía a grandes éxitos. Quizás el más sonado, el de la segunda guerra mundial y la posterior guerra fría. Punto en que precisamente nacieron grandes conflictos que han explotado en nuestra época. Desde Irak a Paquistán, o recientemente Corea.

Que los jesuitas no entienden de bandos lo prueba la revolución rusa, que ellos auspiciaron contra la familia real de los Romanov, quienes precisamente les había recogido cuando fueron expulsados de casi toda Europa.

Y que, a pesar del odio –mutuo- que sienten hacia sus rivales, los judíos, muchos de los revolucionarios socialistas que auparon lo fueron. Karl Marx, por ejemplo, no se llamaba así, su verdadero nombre era Kissel Mordekay, en honor a Mardoqueo, un personaje bíblico cuyo nombre significa siervo de Marduk y es el tío y tutor de Ester, la gran heroína bíblica.

Ver la calve para entender el conflicto árabe-israelí y la pertenencia del sionismo a la rama luciferina de los “controladores”. ver Fiesta Purim, el día ideal para empezar una guerra

··La verdad sobre los Illuminatti. Los Perfectibilistas

La Asociación de los Perfectibilistas, fue una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán Adam Weishaupt en Baviera, profesor de la importante Universidad Jesuita de Ingolstadt. De la fecha de su creación nace la fiesta del Día del Trabajo, a través del socialismo que ellos crearon e impulsaron.

La orden pasó a llamarse más tarde los Iluminados de Baviera y ha llegado hasta nuestros días con el nombre de los Illuminatti. Tan sólo nueve años después fue prohibida, llegando incluso a ser perseguidos algunos de sus miembros,

Para entender a los Illuminatti, hay que considerar primero el contexto histórico de los movimientos revolucionarios liberales que sacudieron a Europa en el siglo XVII y XIX.

Y el contexto de una Alemania donde los Jesuitas habían sido expulsados 3 años antes, despues de que su poder en Baviera fuera casi absoluto, tanto en la plítica, como en la religión y la educación.

La Compañía debía operar, más que nunca, desde las sombras, pero su intención no era crear más grupos de “control”, pues para eso ya estaban ellos, que además ya se habian infiltrado en casi todos los existentes.

Como todas las ordenes secretas, tenían especial predilección por las religiones mistéricas antiguas, como la que ha llegado al trono del Vaticano ahora de la mano de los jesuitas.

Esas religiones eran y son el enlace directo con los seres que en la antiguedad se hicieron pasar por dioses y que tras multitud de cambios, han pervivido hasta el dia de hoy. estos seres son el origen de la oscruidad y el mal en la tierra




La orden supo reclutar a muchos masones (algunos muy celebres como Goethe. Herder o Enrique Pestalozzi) e infiltrarse en multitudes de logias, sobre todo mediante la labor del barón Adolf Von Knigge, uno de los personajes más respetados del panorama masónico de la época. Con el tiempo, la sociedad siguió creciendo y se extendió por varios países, hasta el punto que puede decirse que murió de éxito, por tamaño y por indefinición.

Con el tiempo acabaron diluyéndose, aunque recientemente han revivido, en forma de arquetipo de “los grupos de poder que manejan desde la sombra”. Los Illuminatti, más allá del concepto, hoy día no existen, aunque haya varios grupúsculos que dicen ser los herederos de la orden.

El arquetipo Illuminatti, sí que se corresponde con varios grupos reales y activos que se disputan el poder en la sombra, sean losBillderberg, Trilateral, Council of Foreign Relations, Club de Roma, etc. A todos ellos se les puede adjudicar el adjetivo de “illuminattis”, pero sin olvidar que estos grupos no son más que meros ejecutores de órdenes que provienen aún de más arriba. Detrás, o mejor dicho encima de ellos, están “los que manejan a los que manejan desde la sombra”. De ellos hay tres grupos, de momento seguimos desnudando a los jesuitas, pero ya hablaremos de los otros dos.

Y cuando estén desenmascarados “los que manejan a los que manejan”, aún subiremos un peldaño más arriba, pues estos no son más que servidores -los lugartenientes- de los que han controlado y exprimido el planeta desde antes que la civilización humana existiera.

En realidad, hoy día los Illuminatti son una cortina de humo perfecta para que las mentes despiertas no pongan su atención en los verdaderos poderosos en la sombra.sabiduría).

A lo largo de estos artículos, los nombres de “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan” se irán repitiendo machaconamente, pues aunque físicamente desaparecieron de la tierra alrededor de los 1500 años A.C., han permanecido en astral con su perniciosa influencia y manipulación del ser humano, ayudados por sus lugartenientes, que no han dudado en imitarles con tal de conservar la posición privilegiada

a su lado. Son los que ahora han salido del armario y ya ocupan el trono de Dios en la tierra, el Vaticano, que acaba de ser entregado a uno de ellos, Mitra.

Los Illuminatti no existen, pero si las sociedades ocultas, la élite gobernante más allá de gobiernos y países. El nombre que le demos es irrelevante, lo importante es tener conciencia de que existen y de queobedecen a una élite superior verdaderamente invisible. 

Rothschild, puede que sea el hombre más poderoso en la tierra, pero no es más que un sirviente de un amo superior, “los controladores”. Y llegada la hora nadie va a envidiar su posición. 

··Los Illuminatti y los Anarquistas

A más de uno le dolerá leer estas dos palabras juntas, pero la Verdad no siempre es cómoda (más bien todo lo contrario). Conozcamos un resumen del ideario de los Illuminatti:

• Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
• Supresión de la propiedad privada de los medios de producción, con la consecuente abolición de clases sociales.
• Abolición de los derechos de herencia
• Eliminación de los Estados que han sembrado el fratricidio entre los hombres patriotas y nacionalistas.
• Prohibición de cualquier tipo de religión

Con este ideario, al Jesuita Adam Weishaupt, se le considera precursor del Anarquismo Moderno.

De hecho Weishaupt y su grupo de iluminados, fueron usados por los jesuitas para infiltrar de forma excelente la masoneria. También, como cebo para atraer hacia ellos el poder naciente de todos los movimientos liberales que podían escapar a su control.

Esto ocurrió con el anarquismo, cuyo principal ideólogo e impulsor Bakunin, no había estudiado con los jesuitas (a diferencia de todos los demás líderes del socialismo). Bakunin había creado un comunismo peligroso en que el poder no estaba en el estado, sino en el pueblo, con una organización desde abajo y sin autoridades superiores (sean eclesiásticas, democráticas o socialistas).

Ahí residía la gran diferencia con sus compañero y luego enemigo Karl Marx. El poder no reside en el partido sino en el pueblo.

Bakunin que vivió muchos años en Suiza, murió y fue enterrado en el país más jesuíta de todos, con el permiso de Argentina. Fue también el precursor de una idea que nunca vió hecha realidad: los Estados Unidos de Europa. Y también de otra que aún espera turno para hacerse realidad: la revolución ha de empezar por la propia persona.

Bakunin llegó a decir que:

“estaba muy impresionado por el fenómeno de los jesuitas y que los miembros de un comité revolucionario han renunciado a su vida privada con total entrega y obediencia como los jesuitas, sólo que para liberar al pueblo y no para dominarlo”

Bakunin era masón como Marx, Engels, Lenin, Stalin y Trotsky, todos miembros de diferentes sociedades secretas herméticas.

La masonería es uno de los centros de poder global más importante, y es una de las piezas más apetitosas para “los que manejan a los que manejan” y para “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan”.

La apuesta por la silenciosa inflitración ha rendido grandes recompensas a la Compañía de Jesús, que ha sabido llevarla a la excelencia, como en su día ya lo hicieran los Illuminatti de Baviera.

También a sus imitadores, como el “Opus” y “Comunión y Liberación”, que se basan en su misma estrategia, y sinó observemos las altas cotas de poder que estas sectas católicas laicas han conseguido en España, sobre todo mediante la infiltración masiva en el Partido Popular.




A propósito del símbolo anarquista, quizás el mejor ejemplo de manipulación de la historia:

En la foto de la bandera aparece el simbolo original, una “A” dentro de un circulo. Estamos ante un código positivo. En la pintada del muro aparece una sibilina manipulación que convierte este símbolo en un código muy negativo, que forma parte de los 666 códigos que son el origen de tan famoso número.

En él la “A” se sale del circulo, se sale de la protección de la Unidad, se sale de la Luz. Eso sí está muy bien disfrazado con la palabra “amor”.

No es amor todo lo que reluce.

1º Fase: Reduccciones Jesuítas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, con un detonador llamado Corea

3º Fase: La crisis de la deuda

Desde lo más alto de la pirámide económica (la banca asiatica, que posee los cuatro primeros bancos mundiales, el sexto , más el 21% del quinto), se cierra el crédito y se suben los intereses. Esto conlleva disminución del gasto, recortes sociales y estallido social larvado, y una paulatina decadencia de las económicas, que sin inversión se desinflan inexorablemente.

Las personas y los países trabajan sólo para pagar la deuda y sus intereses, hasta que los controladores decidan ejecutar los préstamos y quedarse con las propiedades con las que hemos avalado (países y personas). La situación será insostenible hasta el estallido social, punto de partida del nuevo orden mundial, que convertirá al planeta en una reducción jesuítica guaraní a gran escala. Esto ya está sucediendo y sigue su camino.

La crisis de la deuda es un jaque mate que le ha lanzado la banca asiática a su rival, la banca judio-sionista. Los víctimas, los ciudadanos de todo el mundo. Los principales bancos mundiales son:

1. Industrial & Commercial Bank of China US$ 170 billones. EL 70% d acciones son propeidad del gobieno chino
2. China Construction Bank US$ 130 billones (tiene el 16,6% del Bank of América).
3. Bank of China US$ 120 billones.
4. HSBC US$ 70 billones. Aunque son sede en la City de Londres es asiático. Su nombre es Hongkong and Shanghai Banking Corporation
5. JPmorgan Chase (fusión del JP Morgan & Co. y Chase Manhattan) US$ 60 billones. Recibió US$ 25 billones del rescate del gobierno USA
6. Bank of Tokyo-UFJ US$ 48 billones Posee el 21% de JP Morgan Chase

Nótese que los cuatro primeros son asiáticos y tambien el sexto. Éste, ademas, posee el 21% del quinto banco de la lista, el único que no es de Asia, pero que ya ha tenido que ser rescatado con 25 billoncetes. Es interesante saber que la participación del 21% en JP Morgan fue adquirida en octubre del 2008, pocas semanas después de que empezara la crisis económica global.

Está claro que alguien sabía que empezaba la guerra bancaria, en la que Asia quiere tomar el control total global. Y al decir banca asiática, hay que hablar de los Jesuitas, que durante muchos años se han ido infiltrando hasta conseguir su control, sin que nadie se diera cuenta.

Los miembros de la Compañía de Jesus, los religiosos y sobre todo los miles de seglares de su órbita, son los herederos de la Orden del Temple, los que inventaron la letra de cambio y la banca moderna, ya en la Edad Media. 

··Banco de Tokio, un buen ejemplo

Es el sexto banco más grande del mundo, con activos que superan los 2.000 billones de dólares, según la revista Forbes es el banco con mayor número de activos del mundo. 

Tiene además el 21% de JP Morgan Chase, el banco que ocupa el quinto puesto.


La vinculación de la banca asiática a los Jesuitas y la de éstos a ciertos conocmientos secretos, mágicos o extraterrestres, queda evidenciada en el logotipo del Banco de Tokio. 

Abajo un Crop Circle con exactamente el mismo gráfico, conocido como la “Vesica Piscis” o vejiga de pez.

Se trata de un elemento básico en la geometría sagrada, a partir del cual se pueden crear todas las formas del universo.

La Vésica Piscis, es también el origen del anagrama del pez con el que los primeros cristianos se identificaban y que representa también al padre de todos los dioses paganos, Anu, padre de Enki y Enlil en el panteón sumeiro-anunnaki.

Anu, es el falso Creador a quien se hace referencia en el primer párrafo del Génesis, cuando sitúa al creador moviéndose entre las aguas…

“En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra.

La tierra no tenía entonces ninguna forma;

todo era un mar profundo cubierto de oscuridad,y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas.”

El orígen de la Vésica Psicis está en el conocido como Planeta del Cruce, llamado así porque dibuja dos órbitas, que en vez de ser concéntricas se cruzan entre sí, como la órbita del Planeta X, Nibiru, Hercobulus .

Nibiru Es el lugar de origen de los seres anunnakis, que fueron tratados de dioses en las primeras civilizaciones humanas de Sumeria y Mesopotamia y que desde entonces han ido transitando por la historia con diferentes nombres y personalidades a través de todos los panteones de todas las religiones, hasta la actualidad.

Los Jesuitas adoran a uno de ellos, conocido como Mitra. La historia de Jesús ha sido manipulada para que se pareciera -se igualara- a la de este falso usurpador Mitra y en estos momentos en el Vaticano ya nos han dado el cambiazo, cumpliendo así todas las profecias acerca del anti-crsito.

Anti-cristo = Falso-cristo
Falso-Cristo=Mitra= Jesuitas= Francisco
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...