sábado, 21 de diciembre de 2019

El Corporativismo - Un Sistema de Control diseñado por los hombres Monopolio de la Elite Global

 El Dow está en un nivel récord y también lo son las ganancias corporativas - así que ¿por qué se siente como la mayor parte del país está profundamente sufriendo en este momento? 

Ingreso real de los hogares es el más bajo que ha estado en una década, la pobreza está absolutamente en aumento, 47 millones de estadounidenses están en cupones de alimentos y la clase media está siendo destruida sistemáticamente.

¿Cómo pueden las empresas grandes pueden hacerlo bien, mientras que la mayoría de las familias estadounidenses están teniendo un momento difícil?

 ¿No es su riqueza supone que "gota a gota" para el resto de nosotros? 

Por desgracia, no es así como funciona el mundo real.

Hoy en día, las empresas más grandes están tratando de minimizar el número de "caras" los trabajadores estadounidenses en sus nóminas tanto como les sea posible. Si la corporación grande que se emplea puede encontrar una manera para que lo reemplace con un trabajador en China o con un robot , probablemente lo hará.

Las empresas están en existencia para maximizar la riqueza para sus accionistas, y la mayoría de las veces las empresas más grandes están dominadas por los hombres de monopolio de la elite mundial.




Durante décadas, los políticos que tienen sus campañas financiadas por estos hombres de monopolio han amañado el juego para que las grandes empresas son capaces de dominar con facilidad todo. Pero esto no era lo que aquellos que fundaron este país previsto.

América se supone que es un lugar donde sería el poder de las instituciones colectivistas muy limitada, y los individuos y las pequeñas empresas serían libres para competir en un sistema capitalista que recompensaría a alguien que tenía una buena idea y que estaba dispuesto a trabajar duro.

Pero hoy en día, nuestra economía está completa y totalmente dominado por un gobierno federal masivamente hinchado y por las corporaciones depredadoras absolutamente gigantescos que se ven muy favorecidos por nuestro gobierno federal masivamente hinchado.

Nuestros fundadores trataron de advertir sobre los peligros de permitir que el gobierno, los bancos y las corporaciones para acumular demasiado poder, pero no nos escuchan. Ahora dominan todo, y el resto de nosotros estamos luchando por sobras de la mesa.

A principios de los Estados Unidos, la mayoría de los estados tenían leyes estrictas que regulan el tamaño y el alcance de las corporaciones. Los individuos y las pequeñas empresas prosperaron en ese entorno, y los Estados Unidos experimentó un período de crecimiento económico explosivo. Hemos demostrado al resto del mundo que el capitalismo realmente funciona, y finalmente construyó la mayor clase media que el mundo jamás había visto.

Pero ahora hemos reemplazado al capitalismo con algo que me gusta llamar "corporativismo". En muchos sentidos, comparte muchas características con el comunismo, y es por eso que países como la China comunista la han adoptado tan fácilmente.

En "corporativismo", las corporaciones monolíticas depredadores correr absorbiendo tanta riqueza y el poder económico como les sea posible. La mayoría de los individuos y las pequeñas empresas no pueden competir y terminan siendo absorbidas por las corporaciones.

Estas instituciones colectivistas mamut están en manos privadas y no en manos del gobierno (como sería el caso en una forma pura del comunismo), pero los resultados son más o menos el mismo en ambos sentidos. Una pequeña elite en la parte superior tiene casi todas las recompensas económicas.

Hay algunos por ahí que sugiere que la respuesta a nuestros problemas es avanzar más en la dirección del "socialismo", pero para ser honesto, que no sería la solución a nada. Se acaba de cambiar la forma de los restos de comida que el resto de nosotros estamos recibiendo son distribuidos.

Si realmente quería un retorno a la prosperidad, tenemos que cambiar radicalmente las reglas del juego para que se inclina de nuevo a favor de los particulares y las pequeñas empresas. Una forma mucho más pura del capitalismo significa más riqueza, menos pobreza y una distribución más equitativa de los beneficios económicos de este país.

Pero nunca va a suceder. La mayoría de nuestros políticos están casados ​​con las grandes corporaciones y los elitistas adinerados que financian sus campañas. Y la mayoría de los estadounidenses son tan ignorantes que creen que lo que en realidad tenemos hoy es el "capitalismo" y que la única alternativa es ir "a la izquierda" hacia el socialismo.

Muy poca gente por ahí están sugiriendo que es necesario reducir en gran medida el poder del gobierno federal y reducir en gran medida el poder de las grandes corporaciones, pero eso es exactamente lo que tenemos que hacer. Tenemos que dar a los individuos y las pequeñas empresas de las habitaciones de respirar de nuevo.

Con cada año que pasa, las cosas se ponen aún peor. De hecho, el fundador de los restaurantes Subway, dijo recientemente que el ambiente para las pequeñas empresas es tan tóxico en los Estados Unidos hoy en día que nunca habría sido capaz de empezar a metro si tuviera que hacerlo hoy.

Para mucho más sobre cómo las pequeñas empresas está siendo estrangulado hasta la muerte en los Estados Unidos, por favor, ver mi artículo anterior titulado " Somos testigos de la muerte de la pequeña empresa en los Estados Unidos ".

Lo que quiero hacer ahora es discutir algunos de los resultados que "corporativismo" se producen en Estados Unidos.

En primer lugar, seguimos viendo los ingresos bajan a pesar de que vivimos en una economía inflacionaria.

Como la revista Time informó recientemente, los ingresos personales cayeron en picada enorme durante el mes de enero ...

Los datos publicados por el Departamento de Comercio la semana pasada mostró que los ingresos personales cayeron un 3,6% en enero, la mayor caída en 20 años. La caída fue aún mayor cuando los impuestos y la inflación se tienen en cuenta. Raíces ingreso personal disponible cayó un 4%, la mayor caída mensual en medio siglo.

Pero esto es parte de una tendencia a largo plazo.

Ingreso promedio por hogar en los EE.UU. ha disminuido por cuatro años consecutivos , y ahora es significativamente menor de lo que fue todo el camino de vuelta en 2001 ...

Ingreso medio real casa de los EE.UU. - que es "real", como en "ajustado a la inflación" - fue $ 50.054 en 2011, los datos más recientes disponibles de la Oficina del Censo de EE.UU.. Eso es un 8% menor que el pico de 2007 de $ 54.489.

Mientras tanto, las grandes empresas están absolutamente rastrillar en el efectivo.

Lo siguiente es de un reciente artículo del New York Times ...




"Hasta ahora, en esta recuperación, las empresas han captado una cuota inusualmente alto de las ganancias de los ingresos", dijo Ethan Harris, co-director de economía global de Bank of America Merrill Lynch.

"El sector empresarial es EE.UU. en la salud mucho mejor que la economía en general. Y hasta que tengamos una recuperación plena en el mercado laboral, este persistirá. "

El resultado ha sido una edad de oro para los beneficios de las empresas, especialmente entre los gigantes multinacionales que también se benefician de más rápido crecimiento en las economías emergentes como China e India.

Hoy en día, las ganancias corporativas como porcentaje del PIB de EE.UU. se encuentran en su punto más alto de todos los tiempos, pero los salarios como porcentaje del PIB de EE.UU. están cerca de su punto más bajo de todos los tiempos.

Sólo ver el siguiente cuadro. Los beneficios empresariales han estallado absolutamente en la última década 

Mientras tanto, los salarios como porcentaje del PIB continúan cayendo rápidamente ...

La mayor parte de los empleos creados en Estados Unidos hoy son "bajos salarios" puestos de trabajo.

Decenas de millones de estadounidenses están trabajando tan duro, ya que sólo puede encontrar que apenas pueden poner comida en la mesa y proporcionar un techo sobre las cabezas de sus hijos. Las filas de los " trabajadores pobres "se han disparado y la clase media sigue disminuyendo.

Muchos de ustedes que están leyendo este artículo forman parte de los trabajadores pobres. ¿Sabes lo que se siente al mirar hacia el techo por la noche preguntándose cómo va a pagar las cuentas el próximo mes.

Hoy en día, la mayoría de los estadounidenses están viviendo muy cerca del borde financieramente. Un artículo reciente de NBC News staff writer Linn Allisoncompartió algunas de sus historias.

El siguiente es un ejemplo ...

Crystal Dupont sabe lo que es tratar de vivir con el salario mínimo federal.

Dupont no tiene seguro de salud, por lo que no ha visto a un médico en dos años. Ella está atrasado en los pagos de sus coches y se ha sacado casa de empeño y de préstamos de día de pago para cubrir otros gastos mensuales. Ella come frijoles y avena cuando su presupuesto de alimentos esté bajo.

Cuando llegó a su reembolso de impuestos recientemente, usó el dinero para salir adelante en su factura de la luz.

"Trato de vivir dentro de mis posibilidades, pero a veces simplemente no puede", dijo Dupont, de 25 años.

El residente de Houston trabaja 30 a 40 horas a la semana recibiendo llamadas de servicio al cliente, ganando entre $ 7,25 y $ 8 la hora. Eso llegó a cerca de $ 15.000 el año pasado.

Es un salario que ha vivido durante mucho tiempo, pero a duras penas.

Por desgracia, el número de estadounidenses que están "apenas" supervivientes continúa creciendo.

Pero si los beneficios empresariales se han disparado a niveles sin precedentes, entonces ¿quién está recibiendo todas esas recompensas?

Los hombres de monopolio de la elite mundial son.

Sólo ver el siguiente video que hace un gran trabajo de ilustrar cómo el corporativismo ha canalizado de manera sistemática todas las recompensas económicas en nuestro sistema a lo más alto ... 



 Una vez más, quiero dejar muy claro que no estoy defendiendo el socialismo como la respuesta en, cualquier manera o forma.

El socialismo elimina los incentivos para crear riqueza y casi siempre resulta en casi todas las recompensas económicas van a una élite muy pequeña de todos modos.

Como he dicho antes, lo que necesitamos es un regreso a una forma mucho más pura del capitalismo, pero esto es tan ajeno a la forma en que la mayoría de la gente piensa que la mayoría de la gente no será capaz de comprender esto.

Sin duda, sería posible reducir en gran medida el poder del gobierno federal y reducir en gran medida el poder de las grandes corporaciones, al mismo tiempo, pero esto es lo que "fuera de la caja" para la mayoría de la gente que ni siquiera podemos concebir de hacer tal cosa .

Tenemos que crear un ambiente donde los individuos y las pequeñas empresas puedan prosperar una vez más. Pero en cambio, la mayoría de nosotros estamos contentos de seguir "jugando el juego" y siendo esclavizados en deuda aún más.

Por ejemplo, de acuerdo a CNBC , préstamos para automóviles sólo siguen creciendo y continuar recibiendo extendió por largos períodos de tiempo ...

Los compradores de automóviles estadounidenses, atraídos por los nuevos modelos y financiación barata, están sacando grandes préstamos para automóviles y extendiendo los términos de dichos préstamos a una longitud de registro nuevo.

Un nuevo análisis de Experian Automotive muestra el promedio de los préstamos de vehículos nuevos en el cuarto trimestre del año pasado fue de $ 26.691 y se extendía a lo largo de un promedio de 65 meses. La duración del préstamo promedio es de un mes más que el récord anterior establecido en el tercer trimestre del año pasado.

¿Qué van a pensar en el próximo?

¿Será que finalmente tienen préstamos de automóviles que se les paga de más de 10 años?

Por cierto, que es otra manera de que los hombres de monopolio de la elite global sacar todo nuestro dinero. Ellos nos esclavizan a la deuda , y pasar año tras año de nuestra vida trabajando como un burro para que sean aún más ricos.

Ellos son muy inteligentes. Hay una razón por qué tienen 32 billones de dólares guardados en paraísos fiscales en el extranjero. Ellos saben cómo jugar el juego, y están muy contentos de que la mayoría del resto de nosotros estamos dormidos.

Afortunadamente, parece que un número cada vez mayor de estadounidenses están despertando.

Por ejemplo, yo quería compartir con todos ustedes un extracto de un comentario que uno de mis lectores dejaron en uno de mis artículos recientes ...

En el último año, he estado poco a poco tomando conciencia de las tonterías sucediendo a mi alrededor. Hay tantas cosas que necesito para conseguir simplemente de mi pecho, así que excusa la longitud de este post.

Recientemente, en los últimos dos años, he casado y he sido dado de alta médicamente de los infantes de marina después de haber sido herido en Afganistán. Estar 23 años y casado, mi objetivo es asegurar un futuro seguro para mi familia, pero con la forma de las cosas, no estoy muy seguro de cómo mucho futuro vamos a tener en 50 años.

No puedo explicarlo, pero me he sentido esa necesidad de cambiar mi actitud y las motivaciones de los últimos tiempos.

Empecé apagando la música basura, la televisión y otras formas de entretenimiento sin sentido que parece una plaga mi generación. Fue más fácil de lo que parecía - No echo de menos más de lo que realmente. La siguiente orden del día fue para educarme sobre noticias del mundo, así que eso es lo que hice.

Todos los días, como un reloj, compruebo todos los principales canales de noticias convencional (NBC, FOX, ABC, CNN, Reuters, BBC, etc), así como los sitios de noticias no tan convencionales - el tuyo es uno de ellos. Es increíble lo rápido que nuestro mundo cambia y la manera en que lo cambia.




El local 10:00 no muestra nada más que las noticias locales, deportes, clima, s lotería # 'y todo lo que deciden tirar pulg

Es una noche y la diferencia de días una vez que comience a investigar en realidad y ver lo que está sucediendo en todo el mundo. Mira el número de comentarios sobre una noticia en la economía y luego ver una historia de celebridades en la "noticia" ... La gente está tan ciego, que realmente me asombra. Mis amigos, familiares y compañeros de clase en la universidad parecen estar bajo un hechizo de algún tipo. Están distraídos - y es contagioso.

Nadie que yo conozca le importa un bledo los asuntos globales / economía. Están más interesados ​​en el nuevo iPhone, coches, espectáculos, películas, y casi cualquier otra cosa que se te ocurra. No estoy diciendo que haya nada malo con estas cosas, pero mis amigos / familiares / compañeros son consumidos por estas distracciones.

Cuando la elección se lleva a cabo en el año 2012, cada Tom, Dick y Harry en Facebook tenía una opinión y despotricar. Después de que el circo terminó sin embargo, todo el mundo simplemente volvió a publicar acerca de los partidos, gatitos, Farmville, etc Es una broma enorme.

Para mí, es algo aterrador y emocionante ver la historia se desarrollaba frente a nuestros ojos. Nuestro país está pasando por grandes cambios, ahora que será sin duda afectan a nuestro futuro, así que me esfuerzo por adaptarse y prepararse a mí ya mi familia. Estoy pensando en comprar mi primera casa este verano. Ahora vivo en un apartamento justo fuera de Filadelfia y gastar más dinero en el alquiler que paga más por una hipoteca.

Necesito una casa con un poco de tierra para criar pollos, cultivo de frutas / verduras, almacenar comida enlatada - y de ser lo más independiente del sistema que pueda.

Por mi trabajo, yo quería una habilidad / comercio que la gente siempre se necesita, así que cogí el negocio de las funerarias. En el lado, yo trabajo en la construcción y han estado aprendiendo todo lo que hay que saber sobre la construcción con mis propias manos.

Me siento como si estas viejas habilidades olvidadas va a ser muy útil en un corto tiempo.

Espero que podamos llegar a mucha más gente a despertar y comenzar a salir de la "matriz" de control que está a nuestro alrededor.

En este momento, el sistema está diseñado para canalizar continuamente más dinero y más poder a la parte superior de la pirámide. La elite mundial está cada vez más dominante, con cada día que pasa.

A menos que algo drástico suceda, en algún momento, el pueblo estadounidense se volverá tan impotente que no van a poder hacer nada al respecto, incluso si así lo deseaban.

La idea de una élite muy pequeña dominar completamente todo el resto de nosotros va en contra de todo lo que Estados Unidos se supone que representan.Al final, el resultado será tiranía absoluta si no se detiene.

por Michael Snyder 
06 de marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...