viernes, 3 de mayo de 2019

Vida Oculta de Marilyn Monroe, esclava MK Ultra de Hollywood: Su Muerte ( III )

Su Muerte

Marilyn Monroe fue encontrada muerta por su psiquiatra Ralph Greenson en su dormitorio, el 5 de agosto de 1962.

Aunque su muerte fue clasificada como un “probable suicidio” debido a la “intoxicación aguda con barbitúricos”, sigue siendo una de las teorías de la conspiración más debatidos de todos los tiempos.

 De hecho, existen un gran número de hechos que apuntan hacia el asesinato, sin embargo, la verdad sobre su muerte nunca ha sido oficialmente reconocida.

Desde la muerte de Marilyn, un gran número de otras celebridades han perdido la vida en circunstancias similares. Para aquellos que son conscientes del lado oscuro de la industria del entretenimiento, el modus operandi de la élite oculta se ha vuelto bastante claro.

En el caso de Marilyn, la evidencia son bastante sorprendentes. De hecho, la evidencia ha sido tan destruida que es difícil no creer en un encubrimiento. Jack Clemmons, el primer oficial de policía de Los Ángeles que investigó la escena de la muerte, ha confesado en afirmar que él cree que fue asesinada. Muchos otros detectives han dicho lo mismo, pero no hay cargos de asesinato y nunca se presentaron.




Tres personas estuvieron presentes en la casa de Marilyn en el momento de su muerte: Su ama de llaves Eunice Murray, su psiquiatra Dr. Ralph Greenson, y su internista Dr. Hyman Engelberg.

La investigación en torno a la muerte de Marilyn reveló que el Dr. Greenson llamó a la policía más de una hora después de que el Dr. Engelberg la pronuncie muerta.

El comportamiento de los tres presentes en la escena fue descrita como “errático”. Aquí hay partes de la línea de tiempo oficial de los hechos de aquella fatídica noche.

7-7: 15 pm: Joe DiMaggio Jr. ( ex hijastro de Monroe), hijo del jugador de béisbol Joe la llamó para hablar sobre su compromiso roto con una chica en San Diego. DiMaggio Jr. dijo al ser entrevistado que Monroe sonaba alegre y optimista.

En servicio con los infantes de marina en California, DiMaggio fue capaz de colocar la hora de la llamada, ya que estaba viendo el séptimo inning de un juego de Baltimore Orioles-Angelinos de Los Angeles que se está reproduciendo en Baltimore.

De acuerdo a los registros del juego la séptima entrada tuvo lugar entre el 10 y 10:15 pm hora diurna; por lo tanto, Monroe recibió la llamada alrededor de las 7 pm, hora de California.

7: 30-7: 45 pm: Peter Lawford (cuñado del presidente Kennedy) telefoneó a Monroe para invitarla a cenar a su casa, una invitación que había rechazado ese mismo día. Según Lawford, el discurso de Monroe fue arrastrando las palabras y era cada vez más indescifrable.

Después de decirle adiós, la conversación termina abruptamente. Lawford intenta llamar de nuevo, pero recibe una señal de ocupado. Registros telefónicos muestran que esta es la última llamada de teléfono de línea principal de Monroe recibida esa noche.

8:00 pm: Lawford llama a Eunice Murray, que está pasando la noche en casa de huéspedes de Monroe, en una línea diferente preguntando si la mucama pasaría por ella. Después de unos pocos segundos, Murray vuelve al teléfono diciendole a Lawford que ella está bien.

Poco convencido, Lawford tratará toda la noche de estar en contacto con Monroe. Lawford llama a su amigo y abogado Milton A. “Mickey” Rudin, pero le aconseja mantenerse alejado de la casa de Monroe para evitar cualquier vergüenza pública que podría resultar de Monroe posiblemente bajo su influencia.

22:00 pm: Las encargada de limpieza Eunice Murray pasa junto a la puerta del dormitorio de Monroe y luego testifica que vio una luz sobre debajo de la puerta, pero decidió no molestar a Monroe.

03 am.: Eunice Murray llama psiquiatra personal de Marilyn, el Dr. Greenson, en la segunda línea de teléfono, no puede despertar a Monroe. Ella está segura de que algo está mal después de asomarse a la ventana de su dormitorio.

03:40 am: Dr. Greenson llega y trata de romper la puerta, pero falla. Él mira a través de las ventanas francesas y ve a Monroe tumbada en la cama con el teléfono y aparentemente muerta. Rompe el cristal para abrir la puerta cerrada con llave y lo comprueba.

Él llama al Dr. Hyman Engelberg. Hay una cierta especulación de que una ambulancia podría haber sido convocado a la casa de Monroe en este punto y se despidió después.




4:30 am: Se llama a la policía y llegan poco después. Los dos médicos y Murray son cuestionados e indican el momento de la muerte alrededor de las 12:30 am. La policía nota que la habitación está muy ordenada y la cama parece tener la ropa limpia en ella. Murray afirma que lavó las sábanas cuando llegaron.

La policía toma en cuenta que la mesa de noche tiene varios frascos de pastillas, pero la habitación no contiene medios para tomar píldoras ni agua potable. Monroe era conocido por atragantarse con las píldoras incluso cuando había agua. Más tarde, un vidrio se encontró tendido en el suelo junto a la cama, pero la policía afirma que no estaba allí cuando la habitación fue registrada.

05:40 am: Guy Hockett llega y toma nota de que el estado de rigor mortis indica el momento de la muerte de 9:30-23:30 La hora más tarde se altera para que coincida con las declaraciones de los testigos.

06 am : Murray cambia su historia y ahora dice que ella volvió a la cama a la medianoche y sólo llamó al doctor Greenson cuando se despertó a las 3 de la mañana y se dio cuenta de que la luz seguía encendida.

 Ambos médicos también cambian sus historias y ahora afirman que Monroe murió alrededor de 03:50 am. La policía cuenta que Murray parece bastante evasiva y extremadamente vaga y ella eventualmente cambia su historia varias veces. A pesar de ser un testigo clave, Murray viaja a Europa y no se le cuestiona de nuevo.

– Wikipedia, “La muerte de Marilyn Monroe”

Para resumir algunos extraños sucesos que ocurrieron esa noche: La policía fue llamada más de una hora después de Monroe fue encontrada muerta; la habitación fue limpiada y la ropa de cama se cambió después de que fuera encontrada muerta; había varios frascos de pastillas en su habitación, pero no había agua; un vaso fue encontrado más tarde en el piso, pero no estaba allí cuando la habitación fue registrada en primer lugar; el momento de la muerte dada por los testigos cambió varias veces.

 Por último, el testimonio de primera (y un posible sospechoso), Eunice Murray deja el país y nunca se le cuestiona de nuevo.

Píldoras y botellas que se encuentran junto al cuerpo de Monroe.

Las circunstancias que rodean la autopsia de Monroe también son extremadamente sospechosa, como la conclusión de los informes más importantes muestran claramente que el tragar pastillas no fue la causa de su muerte.

Por otra parte, no parece haber un claro esfuerzo para suprimir todas las pruebas que puedan conducir a la verdadera causa de la muerte de Monroe.

En 1985, el periodista británico Anthony Summers investigó las circunstancias que rodearon la muerte de Monroe.

Se las arregló para obtener una entrevista con la criada Eunice Murray por un informe de la BBC. Ella inadvertidamente admitió algunos hechos condenatorios.

“Para el programa de la BBC Eunice Murray inicialmente repitió la misma historia que ella había dicho Robert Slatzer en 1973 y a la policía en 1962.

Al parecer, se dio cuenta de que el equipo de cámaras empezaba a hacer las maletas y luego dijo:” ¿Por qué a mi edad todavía tengo que cubrir esta cosa?

“Desconociendo ella que el micrófono seguía en pie. Murray pasó a admitir que Monroe había conocido los Kennedy. Ella dijo la noche de la muerte de la actriz: “Cuando llegó el médico, no estaba muerta.” Murray murió en 1994 sin revelar más detalles “.

– Ibid.

A pesar de todos estos hechos, la verdad sobre la muerte de Marilyn todavía no está explicada. Como es el caso de muchas otras muertes de celebridades, hay un aura de misterio que lo rodea y un montón de preguntas no contestadas. En otras palabras, se ajusta al perfil de un asesinato de la élite oculta que tiene el poder de controlar a las fuerzas del orden y ocultar la verdad.

Algunos investigadores han tratado de señalar que instigó el asesinato. Algunos citan los Kennedy, la CIA, sus psicólogos u otros individuos. Es tal vez más prudente dar un paso atrás y mirar el cuadro más amplio: La mayoría de la gente alrededor de Monroe fueron parte del mismo sistema.

No fue una sola persona que decidió matarla, era una esclava MK que fue “arrojada del tren de la libertad”. Al igual que muchos otros después de ella, era una celebridad que fue explotada cuando era útil y eliminada cuando su programación comenzó a descomponerse.




“El significado más profundo es que todos los esclavos Monarca son prescindibles si cruzan la línea, y muchas de estas víctimas habrían sido “descartadas” tan sólo después de que se conviertan a una cierta edad y ya no sean deseables como prostitutas/esclavos, o si de alguna manera logran liberarse de su programación y se consideran un riesgo”.
– Op. Cit. Gorightly.

Símbología de la Programación Beta en la Industria del Entretenimiento de Hoy

Mientras que Marilyn Monroe se convirtió rápidamente en un icono más grande que la vida que representa todo lo que es sexy y glamoroso en Hollywood, también se convirtió, en el mundo sombrío de MK Ultra, un símbolo de la programación Beta en Hollywood.

Hoy, más que nunca, muchos aspirantes a estrellas jóvenes criados en la industria del entretenimiento siguen los pasos de Marilyn – como si estuviera todo planeado para ellos. Manipulada por los manipuladores, se les lleva a la fama y la fortuna, pero también pasan por el control basado en el trauma, el abuso, la explotación y a veces, la muerte temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...