miércoles, 10 de abril de 2019

La Adoración Secreta Illuminati: la Estatua de la Libertad es la Diosa Anunnaki Inanna (I)

LA ADORACIÓN SECRETA DE LOS ILLUMINATI: LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES LA DIOSA ANUNNAKI INANNA

La Estatua de la Libertad se ha convertido en el símbolo más preciado de los Estados Unidos de América.

Lo que no han enseñado al pueblo estadounidense fueron los hechos verdaderamente significativos en cuanto a la verdadera naturaleza de la estatua.

Esos hechos pertinentes que permanecen en gran parte desconocido giran en torno a la verdadera historia de la creación de la estatua, así como el sentido y el significado detrás de ella.

Las mentes detrás de la estatua




El escultor francés Frederic Bartholdi, diseñó la Estatua de la Libertad. Bartholdi no originó el concepto de la estatua. La idea de la creación de una estatua de la libertad y de la liberación fue propuesto por primera vez por otro francés con el nombre de Eduardo Laboulaye.

Fue la idea y la determinación de Laboulaye durante la Guerra Civil Americana que llevo la idea desde una simple noción a un proyecto real.

Laboulaye, un Masón Francés propuso la idea de una estatua gigante replicando a una diosa que el movimiento Masónico idolatraba. Laboulaye procedió a aumentar el apoyo financiero y encargar a Bartholdi para que proveyera la escultura de esta diosa de la iluminación de la antigüedad.

Frédéric Auguste Bartholdi (con la mano oculta) fue un Masón, diseñador y escultor de la Estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York.


¿Qué deidad era esta? Era la diosa conocida por varios nombres. Laboulaye y su compañero Masón, el escultor Bartholdi se referían a ella como "Libertas" pero ella fue también tempranamente adoptada por los Romanos de la diosa Babilónica Ishtar.

Tendremos que seguir la investigación sobre las conexiones de la diosa para comprender plenamente el significado de esta estatua.

La Diosa Romana Libertas

Izquierda: diosa romana Libertas

Libertas era el nombre de una antigua diosa Romana adoptada por los romanos tal vez ya en el siglo quinto antes de Cristo y desde luego por el cuarto siglo antes de Cristo.

Ella fue referida como la diosa de la liberación personal y la libertad. De hecho Libertas significaba libertad. Así que la libertad significa liberación y viceversa.

Esta diosa era la diosa de la libertad, porque ella promovió los ideales de la libertad/liberación personal para hacer cualquier cosa que se sintiera bien.

 Ella fue llamada la diosa matrona de la prostitución porque ella promovió la libertad sexual.

De hecho, ella había inventado el concepto. Los esclavos la consideraban su diosa con la esperanza de ganar su libertad.

Muchas mujeres que obtuvieron la libertad más tarde volvieron a la prostitución para sobrevivir y por lo tanto conservaron a Libertas como su diosa, especialmente si se convertían en sacerdotisas en el culto a Libertas.

Libertas era también una diosa de la guerra con el fin de luchar por la libertad. También se hace referencia a veces como la diosa de la victoria, porque la libertad debe tener la victoria para poder sobrevivir. Esta diosa era también la diosa de los inmigrantes.

La idea de la inmigración connotaba la idea de libertad. Su popularidad también fue única debido a su doctrina única de escuchar las plegarias personales. Esta doctrina única era algo que la mayoría de las doctrinas de deidades paganas no estaban dispuestos a aceptar.




Sabemos que existió esta diosa debido a los registros dejados a nosotros. Tenemos los antiguos escritos de Cicerón que escribe de esta diosa y su Templo en el Camino del Aventino en Roma. Ella era representada en algunas monedas romanas usando una gorra de la libertad y teniendo una corona junto con una lanza o, a veces una espada.

Tales imágenes de monedas no eran las únicas representaciones. A veces ella estaba bien vestida y en otras ocasiones seductoramente desnuda en ambas, esculturas y pinturas. Sabemos de Libertas era conocida como la Madre de las Rameras por el famoso historiador romano (y senador) Cicerón.

 Cicerón indica que ella era también una diosa muy antigua de los Griegos, incluso antes de la temprana y desarrollada civilización Romana.

Tras realizar investigaciones adicionales nos encontramos con que los Griegos habían tenido conocimiento de este ser desde antiguos imperios en el Oriente Medio y Egipto. Esta diosa era llamada Astarté en Hebreo y en la versión Griega del Antiguo Testamento (la Septuaginta).

Astarté llegó a ser transcrito en el Griego como Astarté, que se convirtió en el nombre Griego primitivo para la diosa hasta que fue cambiado posteriormente a Afrodita. El término Hebreo Astarté era en sí misma una transliteración del término dialecto Babilónico (Acadio) de Ishtar.

Ishtar en el más antiguo de los tiempos también fue mencionada por el dialecto Sumerio como Inanna o Ninanna que significa la Reina del Cielo o Señora del Cielo. En Canaán esta deidad fue llamada Astarot. Los Hititas la llamaban Shaushka. Los Fenicios en Cypress se refirieron inicialmente a ella como Astarté.

Isis era el nombre que los egipcios le dieron a ella. Así es como la diosa llego a ser introducida a los primeros Griegos. Sabemos que esta transformación, en parte debido a los textos escritos hallados por los arqueólogos además del estudio de los rasgos de carácter y descripciones. Por ejemplo todas estas deidades eran en realidad una sola diosa y ella se asociaba con el planeta Venus.

La mayoría tenía raíces lingüísticas fonéticas en los aspectos transliterados del nombre Ishtar y esto siguió siendo así hasta que los Griegos cambiaron el nombre por el de Afrodita.

Más tarde, los romanos se referían a ella en el Latín, inicialmente como Libertas y más tarde como Venus cuando aceptaron más que solo las doctrinas de la Libertad.

ISHTAR: Diosa de la Libertad y la Liberación Personal

Relieve del período babilónico, a menudo considerado una representación del aspecto de Ishtar, la diosa de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo.

Ishtar fue introducido por los Griegos como Astarte través de los fenicios. Podemos ver que el linaje de la diosa Griega y Romana del planeta Venus va todo el camino de regreso a la antigua Babilonia de alrededor del 3000 aC.

Al parecer, los Griegos (y más tarde los Romanos) decidieron honrar inicialmente sólo una parte del carácter y doctrinas que apelaban a ellos en esos primeros años antes de que ellos establecieran sus imperios. La doctrina de Ishtar de la libertad/liberación personal era lo que realmente impresionó tanto a los Griegos y Romanos. Por lo tanto, optaron por adorar sólo ese aspecto de su carácter.

A medida que pasaba el tiempo, las sucesivas generaciones de Griegos encontraron que las otras doctrinas de Ishtar eran atractivas y la incorporaron en su panteón de deidades como Astarté o Afrodita. Más tarde, los Romanos hicieron lo mismo y se refirieron a ella como Venus.

Parece que el atractivo de Ishtar era su doctrina del sexo santo o la salvación por las relaciones sexuales sagradas con una sacerdotisa del templo o sacerdote como un medio de purificación y santidad.

Por supuesto, esto implicaba pagar a la sacerdotisa o sacerdote y así fue sancionado oficialmente, y por lo tanto, la prostitución se hizo "sagrada". Ishtar introdujo todo ese concepto a la raza humana.

Es por esto que se la conoce como la Madre de las Rameras. Las rameras habían sido consideradas como parias sociales por lo que también se la conoce como la Madre de los Exiliados.

Esta fue más tarde equiparada con la idea de la inmigración. Naturalmente entonces Ishtar (alias- Libertas) era conocida como la Madre de las Rameras, la Madre de los Exiliados y la Madre de los Inmigrantes a lo largo no sólo Babilonia, sino también más tarde Asiria, Egipto, Grecia y Roma.

¿Cuál fue el legado de Ishtar en Babilonia? Ella era la diosa principal de toda Babilonia. No había otra diosa más honrada que ella.

 Ella fue equiparada a tener casi el mismo poder que el dios principal de Babilonia, el dios del sol Utu, también conocido como Shamesh. En años posteriores, las deidades masculinas principales disminuyeron en popularidad.

El más famoso y prominente durante los tiempos de la nación de Israel fue "Baal". [Baal también fue llamado Marduk/Mardok/Merodac/Bel] Baal fue identificado con el planeta Marte y fue llamado el Dios de la Guerra. Su nombre significa "Señor del Aire" por sus poderes superiores y la supremacía del aire. Se alegó que tanto él como Ishtar y todas las otras deidades "volaban" entre y desde las "estrellas del cielo."

Ishtar era una deidad de múltiples facetas. Ella era, ante todo, aplaudida por los corazones y las mentes de los Babilonios por su dedicación principal a la Libertad y la Liberación. También se consideró la Madre de la prostitución o fornicación ... y se consideró "santa".

¿Por qué? Ishtar introdujo el concepto de la eliminación de los pecados por la práctica del pecador a participar en un rito "santo" de relaciones sexuales con una sacerdotisa o sacerdote.

Esta acción implicaría el pago de dinero para la sacerdotisa o sacerdote como parte del proceso de limpieza. Era una ofrenda de acción de gracias por la purificación. Esta es la primera instancia de la prostitución en la historia humana.




Ishtar también era conocida como la Diosa de la Guerra porque ella luchaba por la libertad y la liberación. También fue conocida como la diosa de la victoria, porque no hay libertad sin victoria.

También fue conocida como la diosa del amor, debido a su sexualidad y su promoción de todo tipo de perversión sexual en nombre de la libertad. Su lema era: "Si eso se siente bien, hazlo."

Zecharia Sitchin, en su libro "Encuentros Divinos" describe otro papel significativo para Ishtar en Babilonia/Sumeria. [Nota: los primeros Babilonios no se llamaban a sí mismos Babilonios ni su tierra Babilonia. Ellos llamaron a su tierra Sumeria y se les conoce como los Sumerios.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...