“La raza humana”…una especie insignificante que habita un planeta llamado Tierra… en un inmenso Universo repleto de millones de Galaxias, se cree dentro de su egocentrismo la “Única especie con inteligencia” al menos ese ha sido el pensamiento general hasta ahora de una población dormida… ignorante… y manipulada por falsos “dioses”, que no son otros… que extraterrestes o entidades no humanas.
A lo largo y ancho de nuestro planeta, culturas separadas entre sí por miles de kilómetros, cuentan la misma historia, que no es otra que la de los “dioses serpientes”. En todas ellas se les describe como”dioses” sanguinarios, que piden sacrificios humanos para satisfacer sus deseos y sed de sangre.
En la historia antigua sacrificaban humanos en honor a sus “dioses”… hoy en día crean guerras… caos… muerte… y destrucción en su honor y bajo su mandato a través de “sociedades secretas”.
Cada cultura ancestral le otorga diferentes nombres dependiendo de la zona donde establecieran sus asentamientos…Egipcios… Mayas…todos relatan lo mismo.
En África a estos entes malignos se les denomina lo Chitauri … la raza extraterreste que se asentaron en este Continente .
El Chaman Zulú Credo Mutwa, relata la historia de la existencia de estos seres extraterrestes reptilianos en África.
Explica en una entrevista con David Icke, la manipulación a la que ha sido sometido el ser humano, por entidades negativas que odian nuestra especie.
Al referirse al la raza reptiliana dice que son los llamados “Chitauri”, que significa “los dictadores“ y“los que nos hablan de la ley”.
El planeta está secuestrado bajo engaño y manipulación, desde la llegada de estos seres reptilianos, estableciéndose como “dioses” en distintas partes del mundo y autoproclamándose “dioses de nuestra especie“.
Credo Mutwa dice que:
“Cuando los Chitauri llegaron al planeta Tierra, lo hicieron en terroríficas naves en forma de grandes tazones que hacían un ruido ensordecedor”
Dijeron a los hombres que eran ”dioses del cielo“ y que recibirían grandes regalos que por supuesto pagarían. Uno de esos regalos fue la “Religión”.
La historia que ha sido ocultada y creada como “Mitología” mantiene a la raza humana sumergida en el vil engaño, fruto de la manipulación de estos entes durante miles de años.
Credo Mutwa sigue su relato:
Estos seres llamados “dioses” eran como humanos muy altos y con una larga cola… terribles ojos…teniendo algunos tres, situado en el centro de la frente uno de ellos.
Credo Mutwa, cree que eso explica el comportamiento de los dirigentes del mundo… politicos belicistas… están bajo el control de la Élite Illuminati, que trabaja bajo el mandato de estos seres que desprecian y se alimentan de nuestra especie.
Otra cosa que relata… es que “crian” a algunos de nosotros…los llenan de ambición y hacen de ellos grandes belicistas.
También relata… que la evolución de la raza humana ha sido sesgada por estos seres, quitando grandes poderes que los seres humanos tenían, como el poder de la telepatía o hablar a través de la mente…la capacidad de mover objetos mentalmente…el poder ver el pasado y el futuro… y poder viajar espiritualmente a otros mundos.
La humanidad sigue bajo el yugo de estos seres, creando caos y destrucción en nuestra especie.
Seres malignos dirigen nuestro mundo disfrutan y se alimentan de nuestro sufrimiento, crean guerras… caos… hambrunas… pandemias… nos fumigan… envenenan… pero lo más terrible de todo es que mantienen nuestra mente prisionera dentro de una Matrix creada y dirigida por ellos a través de las Élites psicópatas y sanguinarias que actúan detrás del telón.
Solo nos queda una esperanza… una revolución a nivel de consciencia, de lo contrario estamos condenados a la esclavitud total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario