jueves, 8 de noviembre de 2018

¿ Hay pirámides en Crimea ?

Una de las historias más notables que me encontré en mi búsqueda de las pirámides para “La nueva pirámide de edades”, fue el supuesto descubrimiento de las pirámides en la península de Crimea.

Crimea es una república autónoma de Ucrania, situado en la costa norte del Mar Negro, que ocupa una península del mismo nombre.

Vitaly Gokh en el lugar de su descubrimiento

Para proporcionar una visión histórica rápida de la ubicación: los primeros habitantes de la zona que la arqueología ha encontrado rastros de eran los cimerios, que fueron expulsados ​​por los escitas (iraníes) en el siglo séptimo antes de Cristo. Los cimerios restantes que se refugiaron en las montañas más tarde llegaron a ser conocidos como los Tauri.

Según otros historiadores, los Tauri eran conocidos por sus rituales salvajes y la piratería, y fueron también los primeros, los habitantes indígenas de la península. En el siglo quinto, los colonos griegos comenzaron a establecerse a lo largo de la costa del Mar Negro, entre ellos los dorios de Heraclea, que fundó un puerto marítimo de Quersoneso fuera de Sebastopol.




Está cerca de la ciudad que uno Vitalij Gokh afirmó haber descubierto una pirámide en 1999. Gokh había trabajado para el ejército soviético durante más de treinta años, antes de retirarse a su dacha en Sebastopol.

Con el tiempo a su disposición, decidió emprender líneas de investigación que su carrera nunca había permitido que él haga. Una de ellas fue la exploración de su nuevo entorno. Esto lo llevó a descubrir … una pirámide … pero no como alguien sabe uno.

El público se habló de las “pirámides de Crimea” en el verano de 2002, cuando hizo su reclamo Gokh: había pirámides enterradas debajo de la tierra, así como en algunas de las aguas costeras de la península de Crimea – un área que se sabe contiene algunas ciudades sumergidas.

¿Cómo había hecho este descubrimiento?

Como un ex ingeniero, estaba bien informado de los instrumentos que utilizan la resonancia magnética, y se había construido un dispositivo de su propia creación. Como el área de Sebastopol fue conocida por sus pobres los suministros de agua, desarrolló un instrumento para buscar siestas subterráneas de las aguas, el instrumento realiza muy bien durante las pruebas, y Gokh estaba listo para comenzar un estudio de la zona de Sebastopol, en busca de agua potable agua.

Su fama se extendió, en 2002, el grupo de Gokh fue invitado por el gobierno de Mauritania para encontrar agua en el Sahara Occidental . En el área de la ciudad de Atar, el equipo afirmó que una gran cantidad de agua dulce subterránea se encuentra.

Esta conclusión preliminar fue confirmada por la perforación. Bajo la capa de roca eruptiva sólido, a una profundidad de 240 metros, una corriente submarina fue de hecho descubrió.

El valor de estos recursos fue suficiente para que todos los artículos necesarios en el agua de la región.

Antes, se había perfeccionado el sistema de modo que el tipo específico de la fotografía podría ocurrir desde el aire, por lo tanto capaz de cubrir áreas más grandes, sino que también adaptó el sistema para la busca de petróleo, gas y metales preciosos, la búsqueda de un socio dispuesto en la compañía petrolera Chernomornefte-gaz .

El eje de entrada a la pirámide subterránea

Ya en el verano de 1999, su instrumento había descubierto una anomalía subterráneo en la periferia de Sebastopol: era, como Gokh declararía más tarde, la primera pirámide. La inspección en terreno revelaron en un primer momento un paisaje rocoso bastante normal, pero luego encontraron una abertura, que lleva abajo. A una profundidad de 9,20 metros, había una losa maciza de tiza.

Tratando de penetrar a través de la losa – con poco éxito en un primer momento – Gokh y sus socios en la exploración lograron brillar una luz en la cavidad: estaba vacía, a pesar de que desde el techo, algunas estalactitas colgaban de cuarzo – igualada por otras similares que crecieron desde cero.

El equipo cree que habían tropezado con un viejo crisol, pero no pudo encontrar ningún rastro de metal.Siguieron cavando, pero era igualmente claro que el grupo de Gokh de tres (dos de sus colegas, el Dr. Mukhudin y el Dr. Taran , siendo ingenieros también) necesita más mano de obra; otras cinco personas fueron invitadas a unirse.

Pronto, se encontraron varios bloques de piedra caliza. A medida que estos tenían dimensiones regulares, ca. 2,5 por 1,5 metros, se asumió éstos habían sido hecho por el hombre. Después de haber trabajado en una distancia de treinta metros y el análisis de lo que habían descubierto hasta el momento, un miembro del equipo, Taran, sugirió que definitivamente habían descubierto una pirámide.

El problema era: era subterráneo. En la primavera de 2000, una vez más Gokh había mejorado su instrumento, que ahora también permitió encuestas verticales. Esto podría corroborar la forma de la estructura que habían encontrado. El resultado fue que eran de hecho dentro de una estructura que tenía una base cuadrada, cada lado que mide 72 metros de largo: era una pirámide. Su altura fue de aprox. 45-52 metros, su cima casi al nivel del suelo.

El instrumento también aparentemente reveló que desde la parte superior de la estructura, tres rayos de energía emanaban, a frecuencias 900×109 Hz, 700×109 y 500×109 Hz Hz. Alrededor de la pirámide, un campo de 10×109 Hz se notó.

La excavación también reveló signos en las capas que lo rodean que la pirámide había sido originalmente abierto al aire, pero que las inundaciones en algún momento había traído en arcilla y otras sustancias que se podría asociar con un área que se convirtió en inundado.

Si hay una pirámide, podría haber más?

El área de búsqueda se amplió. Finalmente, el equipo llegó a la conclusión de que en una línea recta, que pasó de Sarych a Baia Kamyshovaia, y que se extiende de noroeste a sureste, un total de siete pirámides estaban presentes.

Una de estas pirámides fue situado bajo el agua , cerca de la ciudad de Foros.

Por último, Gokh extendió su búsqueda de toda la península de Crimea, y llegó a la conclusión de que existía la posibilidad de un total de las estructuras piramidales de treinta y pico para todo el país.

Al mismo tiempo, las exploraciones habían revelado otra anomalía, de un objeto que no se forma piramidal; su perfil curioso, vueltos hacia el oeste, sugerido una estructura que podría ser bastante similar a la de una esfinge.

Los ánimos estaban altos y algo parecía moverse. Pero como todas estas pirámides parecía estar situado bajo tierra, excavación sería costoso y consume mucho tiempo. El siguiente paso fue por lo tanto el más difícil de todos: el dinero. Sólo el dinero permitiría que el equipo para continuar las excavaciones de tal manera que dé lugar a la confirmación de que la guerra de Crimea tuvo al menos una – si no varios -. Pirámides




El siguiente paso fue también la problemática. La ciudad de Sebastopol y la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania no estaban interesados. Sin embargo, la insistencia de Gokh resultó en una cierta forma de cooperación, lo que resultó en una encuesta de tierra de la zona. Afirmó que la zona había sido habitada, con signos de la 4 º siglo aC hasta los primeros siglos de nuestra era. Tal reconocimiento no contribuyó mucho, ni revela nada que no se conoce.

Pero había ciertas razones por las cuales estas instituciones no estaban dispuestos a financiar más investigación: como suele ser el caso, se reducían a las reclamaciones más extraordinarias efectuadas por el propio descubridor.

Si Gokh simplemente había argumentado que la guerra de Crimea tenían por lo menos uno, potencialmente de hasta treinta pirámides, se habría establecido una base sólida para futuras investigaciones arqueológicas.

En cambio, Gokh añadió la especulación de que estas pirámides eran parte de un sistema global, en el que varios reguladores en lugar de alta tecnología – se utilizaron para recibir la energía cósmica, que fue modificada, y luego distribuyen en todo el planeta – las pirámides.

Según Gokh, las pirámides eran instrumentos científicos, no para controlar y estabilizar las masas terrestres del planeta Tierra.Añádase a esto la fecha que propuso para su construcción: el sistema sería aproximadamente 16.000 años – o de la fecha a partir de 14.000 antes de Cristo.

Incluso Graham Hancock , Robert Bauval y John Anthony West sólo se atrevieron a plantear 10,000 BC de la Esfinge – y salir de cualquier especulación acerca de la edad de la Gran Pirámide hasta funcionamientos mentales del lector.

Uno de los diagramas producidos por el equipo, que explican la construcción.

En lugar de estas afirmaciones y no extravagantes, las pirámides de Crimea no se hacen en el libro por una razón más mundana: lo único que sabemos con certeza es que hay un eje vertical, descendiendo cerca de Sebastopol, en el que el equipo de Gokh han estado haciendo excavaciones.

A pesar de que se han producido algunos gráficos más agradables en cuanto a cómo se supone que toda la pirámide de mirar, yo no vi ninguna exploraciones reales del instrumento Gokh había desarrollado para respaldar el gráfico de arriba.

Aunque descubrí dos direcciones de correo electrónico para Gokh, una era desaparecida, desde el otro nunca recibí una respuesta. Por consiguiente, era posible que hubiera algo de cierto, pero todavía era demasiado pronto para decir qué.

Por otra parte, mi juicio es que aunque resultaron ser pirámides, era poco probable que transformar el debate general de la pirámide. Justo después de la terminación del manuscrito, en julio de 2006, Gokh trató de usar el interés en la pirámide bosnia para reunir el interés en la pirámide de Crimea, repitiendo que necesitaba dinero para terminar sus excavaciones.

A pesar de necesitar más dinero, la declaración dijo que decenas de científicos de diferentes países estaban llevando a cabo una excavación arqueológica de la pirámide, y que el resultado que se esperaba más tarde en el verano. Varios meses después, no había información publicada y datos de contacto de Gokh una vez más no solicitó una respuesta.

Desafortunadamente, Gokh no sólo mantuvo su anteriores reivindicaciones, y no extravagantes, ahora se refirió a ellos, declarando que,

“La mayoría de los científicos [que habían visitado el sitio] considera que las pirámides subterráneas de Sevastopol confirman la suposición de los científicos estadounidenses [que] hace 65 millones de años una antigua civilización desapareció debido a la caída de un meteorito gigante.”

Esto es algo así como una declaración confusa: en efecto, los científicos estadounidenses como Luis Alvarez argumentó que los dinosaurios se extinguieron cuando un meteorito gigante golpeó el Golfo de México, hace aproximadamente 65 millones de años.

Pero los gustos de Alvarez no hizo ninguna reserva para las pirámides, o una civilización humana avanzada la construcción de estas pirámides – por no hablar de las pirámides de Crimea forman parte de una red de este tipo teórico.

Por otra parte, serían “verdaderos científicos” sostienen que estas pirámides tenían 65 millones de años? Parecía muy poco probable.

Gokh no se detuvo ahí: la línea por la que se encontraron los siete sitios de la pirámide de la península, se ejecuta, como se ha mencionado, desde el noroeste al sureste. Gokh ahora había ampliado esta línea hasta alcanzar proporciones gigantescas, con el argumento de que Stonehenge fue localizado en esta línea, mientras que en el otro lado, se encuentra “la pirámide del Tíbet” y “pirámides hundidos de Isla de Pascua” – ambas pirámides en lugar imaginario.

Peor aún, a continuación, vincula ambas pirámides imaginarias a las civilizaciones perdidas de la Atlántida y Mu . Gokh obviamente había colgado la teoría antes de la pirámide, y no al revés. En buena tradición del siglo 19 para unir las dimensiones de la Gran Pirámide con la Biblia y una cronología bíblica, Gokh había utilizado una pirámide sin excavar – que podría no ser una pirámide en absoluto – como “prueba” de una civilización mundial perdida.




Lo peor fue la especulación de que esta pirámide, junto con otras pirámides que no existe, no descubiertos y por lo tanto muy probablemente, estaban allí para “equilibrar” la Tierra – potencialmente en 14.000 antes de Cristo -. Ó 65 millón de años de no cortar Teoría de la pirámide corto sin darle un respiradero adecuado, Gokh afirma que,

“Los astrónomos ya notaron que algunos planetas irradian más energía que reciben del sol. Se observa la misma situación también con algunas estrellas. “

Según Gokh, esto se debió a “la energía de torsión”, desarrollado en el interior del centro de la Tierra.

“La fuente de combustible para un reactor de este tipo es un vacío físico – el campo de torsión del Universo. Se compone de dos tipos opuestos de partículas: torsiones y antitorsions. En un reactor de torsión [...] un efecto de torsión y antitorsión ‘aceleración de frecuencia’ se lleva a cabo hasta tal grado que comienzan a fusionarse e iniciar una reacción en cadena “.

Y continúa:

“El origen de un alimento sutil de objetos celestes es proporcionada por un haz Galáctica, que emana del centro de la Galaxia. Pasando Consistentemente siete cinturones cósmicos, sincroniza su vibración. La energía liberada como resultado de tal reducción de la frecuencia (frecuencia de frenado), se dirige en el mantenimiento de la capacidad de potencia en vivo objetos celestes ‘”.

En caso de que se preguntan qué tiene esto que ver con las pirámides:

“Estas energías son, en particular, a un núcleo de la Tierra, de las estrellas a través de las pirámides, mezcla en un cóctel de energía a través de un cristal de Shamballa - una especie de carburador -. y luego se entregan al Núcleo de la Tierra “

El túnel en el interior de la pirámide

Peor aún está por venir: se efectuó el reclamo de que había 144.000 pirámides en la Tierra, que varían en tamaño y ubicación. Las pirámides básicas se agrupan en doce lugares en todos los continentes poblados.

Todas las pirámides estaban conectados por canales de energía, a otros campos “pirámide” y para el núcleo de cristal de la Tierra, que controla la operación del sistema.

Doce grupos básicos de pirámides, de control, a su vez, otros doce grupos más pequeños, o, a tirar algo de matemáticas: 12 veces 12 es igual, 144 veces 1000, equivale a 144.000. En caso de que usted se está preguntando, cada una de las 144 pirámides básicas controla el funcionamiento de los otros 1000 pirámides.

Y al igual que la gran pirámide antes de que se vincula con la Biblia , ¿adivinen qué: los 144.000 pirámides de la tierra corresponden a las 144.000 Seres bíblico elegido.

“Cada uno de los 144.000 elegidos tiene una pirámide de ‘su propia’.”

No he escrito esta exposición de las pirámides de Crimea para burlarse de las teorías o pensamiento de Gokh.

Lo he utilizado para demostrar que Gokh es un ejemplo de hoy en día de “la pyramidiot”, un término usado por los arqueólogos y egiptólogo ampliamente para referirse a un perfil de las personas que leen mucho – demasiado – en una pirámide (en concreto la Gran Pirámide) , una práctica que era común en el siglo 19, y que vio en los ojos de los egiptólogos, un resurgimiento en el siglo 20, en concreto con la talla de Robert Bauval y co.

El “pyramidiot” suele ser “amateur”, en el mejor sentido de la palabra, que creen, a menudo con razón, de haber hecho un descubrimiento. Tratan de arqueólogos de interés, pero esto rara vez funciona.

En consecuencia, a menudo comienzan a formular reclamos más fuertes, o teorías, con la esperanza de que algunas personas van a escuchar, y en una esperanza más vano que los arqueólogos tendrán ahora definitivamente tendrá que tomar nota. Entonces, a menudo, los arqueólogos aún no se involucran, y un abismo peligroso es incumplida, en el que la mente parece que en efecto fuera de control, y nace “el pyramidiot.”

La mayoría de los descubridores, en cualquier campo, lo llevan a “paso dos “: ir un poco demasiado lejos en sus afirmaciones, exponiéndose así como alguien que es fácilmente derribado. Es lamentable, y por desgracia, son pocos los interesados ​​parece ser capaz de mostrar el perdón de observaciones, a menudo de una sola vez sin protección, dijo en el mejor de los intereses.

El mejor ejemplo de esto es Sam Osmanagich , que puede haber una vez dijo que, posiblemente, el bosnio “Pirámide del Sol” podría haber sido 12 mil años de antigüedad.

Los arqueólogos entraron en un debate interminable de si lo decía, dónde, y utiliza el mismo hecho de que estaban debatiendo la cuestión como prueba de que no deben dirigir atención a la propia pirámide. Es típico de cómo el campo de la arqueología a menudo gira cuentos increíbles sí mismos, crea asesinatos de personajes que son tan idiotas como los pyramidiots se supone que deben estar en sus teorías.

Por desgracia, en el caso de Gokh , sus afirmaciones eran tan extravagantes, que las pirámides de Crimea han ido en gran parte no declarada. Pero parece que hay al menos algo allí. Incluso puede ser una pirámide.

Parece, sin embargo, que nadie está dispuesto a hacer incluso el más básico de la validación de esa posibilidad.




Y eso es una idiotez también … 


Fecha de descubrimiento: 2001, pero agregó detalles 03 2014 informe.

descubrimiento Ubicación: Crimea, Ucrania


Unidos Noticias:

Simferopil / AQMESCIT (QHA) – Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Curiosamente, se encontró en el rincón más bonito del país, en la península de Crimea.

Como canal ICTV se informó, el ​​descubrimiento fue revelado por accidente cuando durante sus métodos alternativos de encontrar agua probando científico ucraniano Vitalii Goh descubrió objeto subterráneo desconocido que resultó ser una pirámide gigante de 45 metros y una longitud de unos 72 metros.

Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios. ”pirámide de Crimea” tiene una parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a un egipcio. Es hueco en su interior, y una momia de una criatura desconocida está enterrado bajo los cimientos.

 ”En virtud de la fundación es un pequeño cuerpo como una momia 1.3 a 1.4 metros de largo, con una corona en la cabeza.” ”Hay una cámara de resonancia llamada la Esfinge. Pirámides fueron construidas en la era de los dinosaurios”, dice el científico en una entrevista con el CITV. Todavía no se sabe quién construyó la pirámide. El edificio original es la más antigua del planeta, Vitalii dice Goh. Escrito por Beki Aliye
La traducción de los subtítulos es defectuosa pero ayuda a comprender

http://maestroviejo.wordpress.com/2014/03/12/una-piramide-de-crime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...