martes, 9 de octubre de 2018

Klaus Dona: Historia Oculta de la Raza Humana (y II)

En las próximas fotos que voy a mostrar hay algunos artefactos encontrados cerca de los verdaderos gigantes. Cuando los vi por primera y tuve esta máscara en mis manos, traté de mirar a través de los dos ojos. 


En ese momento yo no sabía que eran pertenecientes a esqueletos de 2,6 metros, me preguntaba ¿por qué se hacen las máscaras en la que sólo puede mirar desde un ojo?




Pero después de saber que esas personas eran de más de 2,5 metros, me imagino que su cráneo era, por supuesto, más grande que nuestro cráneo y es por eso que estas máscaras eran, para nosotros, de gran tamaño.  


Esa es otra máscara de Bolivia. Otro [en el centro] con un grabado aravilloso, muchos espirales y muchos símbolos, que también encontramos en muchas otras culturas.


Esta es una figura de piedra muy pesada, y de nuevo aquí se puede ver en la parte superior la cabeza de una serpiente bajando en esta parte trasera.


Este es el lado inverso (arriba).

Podemos ver de nuevo la serpiente, por lo que significa que la serpiente tiene que haber sido un animal muy, muy importante en el pasado de nuestra historia. 


Aquí arriba podemos ver una flauta de piedra.

Lo extraño es que la vibración del sonido de estas flautas de piedra es exactamente el mismo que nuestras ondas cerebrales. Así que eso significa que tal vez esas flautas fueron utilizadas para la meditación o para fines de curación.


Y cada uno de dos agujeros están conectados perfectamente unos con otros. Eso significa que usted puede hacer agujeros perfectos en esta piedra muy, muy dura, pero ¿cómo conectar, con herramientas sencillas, los dos agujeros en la parte inferior?

Esto sería aún en nuestros días un trabajo muy difícil de hacer.

BR: Debido a que tiene la forma de una "U" y se curva redonda dentro de la piedra 

KD: Así es, y con herramientas simples  usted definitivamente no es capaz de hacer tal obra, y hasta los agujeros son muy precisos. 



Este [arriba a la izquierda] es la forma de un barco y tenemos tres cilindros de flauta en el extremo.

Aquí [arriba a la derecha] se puede ver lo bien que fueron hechos. 


Esta es otra flauta, muy pequeña.

Se puede utilizar sólo con el soplado muy suave y el sonido es como el sonido de los delfines.




Este es un artefacto en el que no tenemos ni idea de para qué propósito fue utilizado.

Colombia

Ahora estamos en Colombia. En las siguientes fotos, os muestro unos aparatos muy curiosos de Colombia en América del Sur. 

El más famoso diseñador industrial y arquitecto en Colombia, el profesor Jaime Gutiérrez, ha recogido artefactos extraños de su país de siglos de antigüedad.

Su obra más importante es el llamado Disco genético. Aquí se puede ver un disco hecho de lydita, una piedra muy dura. Es casi de la misma dureza como el granito, pero la estructura dela  lydita es como hojas, por lo que sería imposible de hacer el mismo disco del mismo material en nuestros días.

El diámetro de este disco - lo llamamos el disco genético - es de unos 27 centímetros. En este disco hay varias cosas presentadas, que por lo general sólo se pueden ver con un microscopio. 


Por ejemplo, en el lado izquierdo alrededor de las 11:00 se puede ver un óvulo, un óvulo humano sin y otro con esperma.

En el lado derecho aproximadamente a una se pueden ver algunos espermas. Y luego tenemos varias presentaciones muy extrañas que no pudimos explicar. 



Pero aquí, en el lado izquierdo, tiene una foto microscópica del interior de una dama hecha por un fotógrafo sueco y se puede ver que el óvulo sin y con esperma viéndose exactamente igual que la presentación de este disco genético. 

En el reverso tenemos, además, varias presentaciones del feto en diferentes tamaños, diferentes edades, para finalizando con... que se ve como un niño pequeño. Verá también, al final de la placa hacia las seis en punto, figuras femenina y masculina. Y también en el lado derecho cerca de las nueve se puede ver la presentación de hombre, mujer y niño.

Pero lo extraño es cómo son presentadas esas cabezas de apariencia humana.



Aquí abajo podemos ver un cuchillo hecho por el mismo material, lidita.

En la parte superior de la cuchilla en el mango, tenemos la cabeza de la madre, más allá tenemos la cabeza del niño, y el cordón umbilical que está pasando alrededor del cuello del niño.

Por lo que significa este cuchillo se habría utilizado para cortar el cordón umbilical, salvando la vida del niño.


Este es un primer plano: la madre, el niño y el cordón umbilical.


Este es un instrumento.

Puede ser que haya sido utilizado para ayudar al niño a salir, dejando a la madre, cuando hubo algunas complicaciones. También está hecho del mismo material, lidita. 


Usted tiene aquí [centro] la vagina y la cabeza del niño saliendo.

Y en el reverso [derecha], se puede poner sólo el pulgar dentro. Eso significa que sólo se puede utilizar este instrumento con los dedos - lo que significa que no puede usar la fuerza.

Así que eso significa que podría ser más seguro ayudar al niño a dejar a la madre que nuestros instrumentos que estamos utilizando en nuestros días, porque a veces los instrumentos modernos, mientras están siendo utilizados, pueden dañar la cabeza del niño.

Esto, creemos, es un instrumento médico [izquierda]. También es lidita, y es una forma perfecta. 

Esa es otra, y estos son otros [centro, más arriba].

Son mucho más pequeños que como son mostrados en esta foto. Cuando examinamos los materiales en Viena, el mayor experto del mundo examinó esas piezas. Primero de todo el material: cada uno se hace con lidita.

Y la propia forma, la examinó y finalmente dijo:
No te puedo decir cómo se hacían, o que hicieron
Pero la única cosa que puedo decir sin duda es que... con el mismo material en nuestros días, no podemos hacer los mismos instrumentos. 


Así,  no sabemos cuán antiguos son.

Cuando fueron encontrados en Colombia y al ver que no se ajustaban a ninguna cultura precolombina existente, debemos considerar que esos artefactos son, al menos, más antiguos que 6,000 años, pero no podemos explicar qué tipo de tecnología usaron para poder hacer tales instrumentos y dichas herramientas hechas con lidita.

Usted puede ver, cada pieza encaja exactamente con cada tipo de mano, sin importar el tamaño de la mano.

Cada instrumento, cada herramienta, se ajusta exactamente a cada mano que utilizaba esos instrumentos. 


Esto, en broma, la llamo la silla del dentista... perfectamente hecha, pero una vez más, del mismo material: lidita.

Y la extraña pregunta es por qué, si podían hacer esas figuritas perfectas de este material tan difícil, ¿por qué se muestran el rostro humano siempre con grandes ojos redondos y una pequeña nariz y una boca grande? (¿Grises? )

No hay ninguna explicación real posible.


Esta cara [izquierda] se ve un poco como los Moai, las grandes estatuas de piedra de la isla de Pascua. 

Aquí [arriba a la derecha] que tiene un primer plano.


Esta es otra pieza colombiana de lidita.

En la parte frontal se ve a la madre con el bebé, y en la parte trasera se ve el hombre con armaduras, muy probablemente para la caza.


Esta figura de piedra fue encontrada en Colombia.

Se ve exactamente igual que las estatuas de Moai de la Isla de Pascua, pero es de sólo 30 centímetros de tamaño.


Esta es otra obra maestra de cantería.

Aquí tenemos ambos lados presentando un ave, pero si nos fijamos en la parte frontal [izquierda] podemos ver que las dos aves presentan una cara. Y en la parte izquierda [derecha], entre la cabeza del ave y las alas, que se ve de nuevo su escritura desconocida que hemos encontrado en piedras de todo el mundo.


Esta es una madre sosteniendo a un niño, cara muy extraña, y es un tipo de material de jade.


Esta es otra piedra de Colombia mostrando un armadillo.

En la parte superior del armadillo, se puede ver una cara extraña con orejas largas y dos cuernos en la parte superior.


En este artefacto se puede ver una cara sonriente en la parte superior.

A este lado tenemos dos triángulos [izquierda] y, por otro lado, en el lado derecho, [a la derecha] tenemos una cara. Una vez más la cara de los animales en el lado derecho y algunos símbolos desconocidos.


Y en la parte inferior de este objeto que se ve a un animal... parece un cocodrilo.

Guinea, África Occidental
Ahora nos estamos moviendo a Guinea, África Occidental, muy cerca de la frontera con Malí. 

Encontraron en una enorme montaña de granito, el medio-retrato de una dama hecha en piedra de granito. El tamaño de esta estatua en la parte superior de la cabeza hasta la mitad del torso es exactamente de 150 metros.





Así que esta es una gran pregunta:
¿Quién podría haber sido capaz de hacer tal enorme medio- retrato de granito enorme en una montaña, hace por lo menos unos 10 a 12,000 años?


El geólogo italiano, profesor Pitoni, estaba en el lugar. Él hizo estas fotos.

Comprobó la tierra en la parte inferior de esta montaña y su cálculo es que este monumento de piedra  debe haber sido hecho por lo menos  hace, de 10 mil a 12,000 año-. Pero entonces tenemos la gran pregunta real: ¿Quién podría haber sido capaz de hacer tal gran monumento de piedra? Incluso en nuestros días, sería imposible, o costaría tanto dinero que nunca podría hacerse.

And if you look at the close-up of the face, some experts told me that this face definitely is not European, but also of course not black African. It must be either South American or Asian culture. Y si nos fijamos en el primer plano de la cara, algunos expertos me han dicho que esta cara definitivamente no es europea, ni, por supuesto, negro africano. Debe ser una cultura sudamericana o asiática. Pero, de nuevo, nos encontramos en el punto de hace 10 mil o 12,000 años. Podría ser la perdida civilización de la Atlántida . 


Cerca de esta zona en Sierra Leona, el profesor Pitoni estaba a cargo de las excavaciones de diamantes. Y al oír, en esta zona una leyenda, sobre Alá estando enojado con algunos ángeles y los metió en piedra y los echó a la Tierra.

Puso el cielo... También lo hizo en piedra y la arrojó a la Tierra.

Y puso las estrellas y las arrojó sobre la tierra. 


La leyenda dice que el cielo, se puede ver en esta piedra - las llaman pìedras del cielo, piedras celestes encontradas en esta área debajo de la tierra.

Hicimos la investigación en Viena... esta es sin duda una piedra artificial, que no es una piedra natural y otros materiales ser encontrados.

Pero la única cosa que no nos pudieron decir es qué tipo de colores usaron para obtener este verdadero color azul cielo. 

  
Las figurillas de piedra que se encuentran a partir de 20 metros de profundidad a incluso 50 metros.

El profesor Pitoni siempre tomó algún material orgánico del lugar hallazgo y la datación de los artefactos de piedra es de 2,500 años hasta la más antigua de, 17,000 años.

Aquí [abajo a la derecha] tenemos una piedra de granito, la llamada Nomoli, con un lindo grabado.


Allí tenemos un hombre sentado en un elefante, ya también hay  leyendas de gigantes en toda África.

Ya sabemos lo grande que es un elefante!

Es un trabajo en piedra maravilloso, y la piedra es muy dura y muy pesada. 


También hay algunos artefactos que muestran un medio-humano, o un ser humano, con la cabeza de un reptil sosteniendo una especie de olla en la mano y podrían haber puesto dentro de esta olla.

Y también en la parte superior de varias Nomolis hay un agujero para poner algo en su interior, y lo más probable es que hubiera sido utilizado para ceremonias.


Aquí tenemos un tipo de anima ... se mira como un dinosaurio. Cuando el profesor Pitoni encontró esta estatua, hacía un ruido extraño, así que abrió la estatua y se encontró dentro de ella una pequeña bola negra. 

Se puede ver en la parte inferior de la estatua [arriba a la derecha] y este resulté ser material de hierro .


Cuando hicimos la investigación sobre este artefacto y, especialmente, en esta bola de metal, la mañana siguiente, el profesor me llamó y me dijo que alguien debe haberme hecho una mala broma.

Le pregunté: ¿Por qué?

Debido a que el resultado de la investigación fue que este material metálico es de acero cromado, y el acero fue encontrado por primera vez a principios del siglo 20, en Austria. Eso significa que era imposible dentro de una estatua con una antigüedad de cerca  de 17,000 años! 

Pero cuando inmediatamente llamé al Profesor Pitoni se reía y me dijo:
Soy un geólogo. Si una estatua está haciendo un sonido extraño, yo no la abro justo enseguida, sino que hice varias radiografías.
Usted puede ver aquí en la imagen de la derecha [arriba] una de las fotos de rayos X y se ve que dentro de la estatua cerrada ya estaba  la bola redonda, la bola de acero cromada era existente. 


En esta fotografía de rayos X se puede ver exactamente.

Y también, el profesor Pitoni vio que esta estatua de piedra, en tiempos pasados, ya había sido abierta, pero perfectamente cerradas de nuevo. Él llamó a un especialista que la abrió precisamente en relación con esta foto, la pequeña bola de piedra que estaba encerraba en el agujero en el interior, y se puede ver que la bola de metal ya existía allí.

Gigantes

Algunos de ustedes pueden haber visto varias imágenes, fotos, en el Internet de Gigantes, esqueletos gigantes encontrados en [el] desierto en la India, en China y otros lugares.


La mayor parte de esas fotos eran fotos de competencia para presentar Photoshop... perfectamente hechas. También me impresionó mucho cuando recibí por primera vez una de esas fotos ... 

Pero estas fotos que estoy mostrando ahora, definitivamente no han salido de un concurso de Photoshop. Estas fotos son calaveras y esqueletos reales. 


Este cráneo fue encontrado en un sistema de túneles subterráneos en Colombia.

El cráneo está datado hasta en 11,000 años. El cráneo es más grande que un cráneo normal y los dientes delanteros de la mandíbula se alinean de una manera diferente a nuestros dientes.



BR: Algo que se me ocurre es que es una mandíbula muy fuertemente pronunciada. Es una línea de mandíbula muy prominente, un mentón muy prominente.


Y aquí se ve una fotografía que fue mostrada a nosotros por un informante del Proyecto Camelot con información privilegiada.

Ahora, esto no es una fotografía real, esta es una escena de la vieja película de Arnold Schwarzenegger, Conan el Bárbaro. Lo que estamos viendo aquí es un efecto especial en el actor James Earl Jones.

Lo fundamental aquí es la forma de la línea de la mandíbula.  

Nuestro testigo, que había pasado tiempo con los Anunnaki en tiempo real en este tiempo, dijo que es una de las cosas que los caracteriza, además de su tamaño - que según él era de ocho a nueve pies de altura. Él dijo que son muy grandes y son muy fuertes y se ven más grandes que eso. Pero eso es en derredor de su altura, que coincide exactamente con los 2,6 metros de los que Klaus ha estado hablando.


Él dijo que había una muy prominente y fuerte línea de la mandíbula, y esto es lo que me llama la atención de estos esqueletos, estos cráneos aquí que estamos viendo en estos momentos.  




KD: yo no sabía eso...


BR: No, ¡usted necesita saber esto...! Volviendo a Klaus... 


KD: Entonces, una vez más, aquí tenemos una foto muy antigua hecha en un museo en La Valeta, en Malta.

Muestra varios cráneos largos y la explicación es "cráneos deformados", pero son muy largos yendo a la parte de atrás.


Este es uno de varios muy, cráneos muy extraños.


Están presentados en un pequeño museo en Ica en Perú.

Ica se encuentra cerca de las famosas Líneas de Nazca y el museo se llama Museo Maria Reiche, la señora alemana que investigó toda su vida las Líneas de Nazca.

Y, en este museo se pueden ver los más extraños cráneos que haya visto, todos encontrados en esta área cercana a las Líneas de Nazca.

Así que la pregunta es:
¿Qué clase de seres humanos vivían allí y ¿cómo obtuvieron esas formas de cráneo?


Y sobre todo esto de arriba.

Definitivamente varios médicos y expertos me dijeron que no sería posible crear una especie de deformación tal, porque a través de la deformación no se obtiene el material óseo doble en el cráneo.

Y en este cráneo, aún tiene partículas de piel y pelos, y creo que no sería difícil de hacer una actualización de edad, y sobre todo un análisis de ADN, de este cráneo. 




En esta foto muestro algunas formas de esqueleto de los legendarios gigantes.

En el año de 1964, en el sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se rompió una parte de una plataforma de la montaña y el Padre Carlos Vaca, quien estaba trabajando como sacerdote en los hospitales, fue llamado a este lugar y se encontró con fracturas de huesos de un gigante.

BR:  ¡Bien! 

Bueno, Klaus, te pregunté si deseabas llevarnos en un viaje, y durante casi una hora, creo que nos has llevado a un fascinante viaje, no sólo por el mundo, sino a través del tiempo, al pasado a casi 17,000 años! 

Es un verdadero recordatorio de lo poco que sabemos acerca de lo que es nuestra historia, en realidad. Son piezas importantes de un importante rompecabezas y estás haciendo muchísimo para levantar la conciencia de la gente sobre lo que no nos han mostrado en muchos museos, qué es aquello que no leemos en los textos antropológicos, y qué es lo que muchos profesores universitarios aún se niegan a reconocer. 


Muchas gracias por tu papel en ayudar a elevar nuestra propia comprensión de nuestra historia en el planeta Tierra.


Klaus, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...