Con la reciente exposición masiva de la pedofilia en todo el mundo en los lugares altos de religiones, gobiernos, tribunales, etc., así como el testimonio de vídeo de Arizona Wilder,
¿cómo se puede dudar de la realidad de la manipulación reptil por acogida o cualquier otro medio para someter y abusar de niños, mujeres y hombres?
¿cómo se puede dudar de la realidad de la manipulación reptil por acogida o cualquier otro medio para someter y abusar de niños, mujeres y hombres?
Las víctimas de Montauk también fueron controladas por "sueños" y todo el proyecto se basó en controlar electrónicamente el campo astral y la energía orgón, basados en la investigación de Wilhelm Reich.
Por otro lado, Aleister Crowley tuvo éxito en esto sin los medios 'electrónicos.' Todo el escenario «de acogida» es la base de lo que las religiones llaman "posesión demoníaca".
Son reptilianos los demonios o no?
Conductas violentas y antisociales también pueden ser promovidas a través de manipulación astral de los sueños.
A los niños, adolescentes y adultos pueden ser mostradas imágenes de sangre y vísceras en el ensueño astral e incluso pueden ser obligados a participar en escenarios de violencia en que hacen que el abducido ya sea vea o participe en horribles actos de violencia.
Los reptilianos pueden utilizar la imagen de los padres de un niño, mientras perpetran actos de abuso físico y sexual en el niño.
(En caso de que el lector se pregunte, las descripciones de abuso psicosexual dada por los niños ha sido obtenida por padres con un mayor sentido de conciencia sobre el síndrome del secuestro. Los reptilianos suelen impartir sus represalias sobre los hijos de los secuestrados que están activamente resistiendo.)
Más tarde me referiré con más detalle de cómo la sexualidad se puede manipular hasta el punto de alterar la orientación sexual de ciertos seres humanos.
En cuanto a la violencia como una respuesta condicionada, conozco personalmente a un hombre adulto a quien le hicieron matar a su esposa y a sus hijos una y otra vez en el ensueño astral. Los asesinatos siempre se llevarían a cabo de una manera feroz y sangrienta.
Sus horas de vigilia no eran ningún alivio, ya que "voces en su cabeza", le instaban a actuar las "fantasías" que había estado teniendo y asesinar a toda su familia. Me dijo que podía entender cómo se podría hacer que alguien matara después de haber sido sometido a este tipo de tratamiento por un tiempo.
Tendencias violentas dentro de los varones pueden ser fomentadas con este tipo de manipulación. Es especialmente útil si el macho es la pareja de una abducida femenina que los reptilianos quieren mantener en un estado de degradación física y sexual. Los reptilianos utilizarán a Tarzán como su manejador proxy.
Muchas veces, cuando Tarzán se hospeda a sí mismo o si está siendo ejercitado con imágenes mentales eróticas desviadas, él comenzará a manifestar deseos sexuales desviados, incluyendo actuar las fantasías de represión y disciplina sobre su infeliz novia o esposa.
La vulgaridad, la perversión sexual y la necesidad de controlar a los demás son características de la influencia reptil sobre los seres humanos.
La vulgaridad, la perversión sexual y la necesidad de controlar a los demás son características de la influencia reptil sobre los seres humanos.
Las tendencias a la violencia también pueden ser promovidas entre los secuestrados varones sometidos a la "Mordida de Amor Alienígena."
Barbara Bartholic y Eva Lorgen han realizado profundos estudios de este tipo de manipulación extraterrestre.
Durante las últimas etapas de la manipulación del Mordisco de Amor, un abducido hombre puede llegar a estar enfurecido con la hembra con la que se ha obsesionado. Los alienígenas enviarán imágenes a la mente del abducido varón de su pareja objetivo de mordisco de amor teniendo relaciones sexuales con otro hombre.
Es como si una cinta de vídeo se está reproduciendo en la mente del abducido hombre que está diseñada para volverlo loco de rabia.
Los abducidos pueden ser obligados a comer lo que parece ser carne cruda, "pancakes" sangrienta o partes del cuerpo, incluso humanas, tales como manos en el ensueño astral. Secuestrados han sido conocidos de sufrir náuseas extremas que duran semanas o meses después de haber sido sometidos a este tipo de manipulación.
CONDICIONAMIENTO SEXUAL DE LOS ABDUCIDOS
La parte final de este tratado aborda el aspecto más controvertido de la manipulación de los reptilianos manipulación de los sueños astrales en los seres humanos.
Este es el acondicionamiento de un cierto porcentaje de seres humanos hacia la adopción de la homosexualidad, así como el sadomasoquismo y sus comportamientos relacionados como una alternativa de vida. La pedofilia incluso puede ser programada en el abducido a través de esta manipulación de los sueños.
Aquí viene la nota y me gustaría que el lector lea esta parte dos veces para que no haya malentendidos.
Yo no estoy diciendo que todos los homosexuales, bisexuales, sadomasoquistas o aficionados de la esclavitud y la disciplina fueron acondicionados para disfrutar estas actividades a causa de los reptiles.
Simplemente estoy diciendo que un cierto porcentaje de seres humanos son sometidos por los reptiles a una forma de escape astral de ensueño y manipulación sexual que ha fomentado una inclinación hacia la adopción de estos estilos de vida alternativos.
Asimismo, determinados abducidos pueden ser manipulados a desarrollar una propensión a la pedofilia. de ninguna manera son efectivas estas tácticas contra todos los secuestrados.
Ahora voy a describir cómo se hace esto.
He mencionado anteriormente de cómo los reptilianos son capaces de "subir" el mecanismo de la excitación sexual en los seres humanos. Este es un punto absolutamente fundamental para entender. Otro es el hecho de que los reptilianos y sus vasallos alienígenas pueden garantizar que un abducido permanezca soltero y célibe durante largos períodos de tiempo.
Los reptilianos han sido conocidos por alterar el sentido del olfato de mujeres abducidas a tal punto que van a reaccionar negativamente y son inmediatamente rechazadas por el olor de las feromonas masculinas humanas.
Del mismo modo, un abducido hombre que ha tenido su sistema endocrino alterado puede emitir feromonas que literalmente repelen las mujeres. Esto no es una conjetura o especulación. Así pues, tenemos secuestrados hombres que pueden tener su libido manipulado a voluntad por los reptilianos y sin embargo, sin saberlo, se ven obligado a largos periodos de celibato.
Esto prepara el escenario para las manipulaciones de ensueño astral que pueden dar lugar a la adopción consciente o inconsciente de un estilo de vida alternativo de esta persona.
Un abducido hombre se encontrará en un ambiente onírico astral que está muy cargado de energía sexual. Él mismo se excita al manipular los reptilianos su libido. El abducido hombre se encontrará en un entorno de dormitorio. A menudo la cama será grande y circular. Puede haber una o dos hermosas mujeres yaciendo en el extremo.
Cuando se acerca a las mujeres, éstas comienzan a asumir posturas muy seductoras y posiciones en la cama. El macho se encontrará muy excitado. Se puede empezar a escuchar sugerencias telepáticas animándole a participar en relaciones sexuales con una de las mujeres.
Él se posicionará con el fin de penetrar en la mujer. Exactamente en ese mismo instante en que él penetra a la mujer, siente un dolor intenso por el ano cuando un ser reptiliano lo sodomiza. En este punto, el abducido hombre muchas veces se despierta por el dolor que siente.
Siente un hormigueo de energía desordenada en el dormitorio y él siente toda esta energía a través de todo su cuerpo como si hubiera tratado de penetrar su propio ser, pero ahora está saliendo de su cuerpo. La energía de hormigueo desordenado parece flotar directamente sobre él, pero gradualmente comienza a disiparse y finalmente desaparece.
Él puede meditar y reflexionar sobre lo que acaba de ocurrir. Su dolor y malestar es bastante real, pero puede no ser capaz de relacionar su malestar al inusual "sueño" erótico que acaba de tener.
Poco después, el abducido macho tiene otro sueño. Esta vez pudiera estar caminando por una gran casa con pocos muebles con un número de habitaciones. Se pudiera estar paseando por una sala de estar y ver a una mujer muy atractiva en ropa interior y sentada en un sillón perezoso. Pudieran haber otras personas deambulando por la casa también.
El hombre comienza a sentirse excitado, y la mujer con poca ropa le invita a participar en una relación sexual, pero puesto que hay otros caminando por la casa, el hombre se niega a tener relaciones.
Finalmente se somete a las súplicas de la sensual mujer y comienza a besarla y acariciarla. Ella adopta una provocativa pose en el suelo o en el sillón perezoso. Se posiciona para tener relaciones sexuales con la "mujer" (como veremos más adelante, muchas veces estas mujeres no son realmente mujeres para nada) y una vez más, el momento en que penetra en la vagina, él siente un intenso dolor en el ano, cuando él mismo es penetrado por un reptil.
La sodomización reptil es a menudo invisible durante estas actividades.
Una vez más el abducido masculino se despierta inmediatamente. Una vez más, la habitación y el cuerpo están saturados con esta energía de hormigueo repulsivo que parece rezumar de sus propios poros.
Esta vez él está preocupado porque esta es la segunda vez que esto ha sucedido. Él sabe que algo está pasando, pero no puede saber exactamente lo que es. Él se preocupa, pero también comienza a experimentar ciertos sentimientos y emociones durante sus horas de vigilia.
Él puede comenzar a preguntarse qué se siente al participar en la actividad homosexual pero rechaza rápidamente el pensamiento de su mente. Es posible que haya pensamientos "al azar" entrando en su mente acerca de la naturaleza del dolor y cómo podría transformarse en placer si se desarrolla o se introduce un método que cerrase la brecha entre los dos.
Por supuesto, estas no son sus ideas. Sus "Familiares" reptilianos le están sugiriendo eso telepáticamente a él. De manera sincrónica él pudiera estar expuesto a ciertos tipos de literatura o películas que avalan o aparentemente legitiman en su mente este tipo de estilo de vida.
Pronto el abducido masculino se encuentra en otro "sueño". Una vez más se encuentra a sí mismo en un paisaje de ensueño erótico con una o más parejas dispuestas. Las mujeres, una vez más, adoptan ciertas posiciones para facilitar el coito.
Para entonces, ya el abducido, debido a sus experiencias anteriores en el ensueño astral que ahora puede recordar, ha consciente o inconscientemente asociado el coito heterosexual con el dolor, por lo que los reptilianos hicieron con él en el pasado cada vez que intentaba mantener relaciones sexuales heterosexuales.
Para entonces, ya el abducido, debido a sus experiencias anteriores en el ensueño astral que ahora puede recordar, ha consciente o inconscientemente asociado el coito heterosexual con el dolor, por lo que los reptilianos hicieron con él en el pasado cada vez que intentaba mantener relaciones sexuales heterosexuales.
Él puede ser reacio a tener relaciones sexuales por miedo a las posibles consecuencias y el dolor resultante que le generaron las relaciones heterosexuales.
Este es un punto absolutamente esencial para entender todo esto: El concepto de relaciones heterosexuales se ha asociado con dolor en la mente del hombre abducido, que está siendo, por tanto, manipulado.
Ahora el abducido hombre es reacio a involucrarse en relaciones heterosexuales. Sin embargo, él todavía está en un estado muy excitado. Las mujeres están ahí y lo están animando a telepáticamente a participar en actividades sexuales con ellos. Así que el abducido hombre llega a un compromiso. En lugar de participar en el coito con la mujer , él decide penetrar en sus orificios con los dedos.
Así que penetra la vagina de una de las mujeres con los dedos y, de nuevo, siente simultáneamente el dolor en el ano! Él retira rápidamente los dedos y se da cuenta de que la entidad sondeándolo por detrás ha retirado de forma simultánea su miembro de su ano. Pronto se da cuenta de que puede regular la velocidad de penetración y la profundidad de penetración en su propio ano simplemente mediante la inserción de los dedos en la vagina de la mujer.
Sus actuaciones con la mujer parecen sincronizarse con el sondeo anal que está experimentando.
Mientras tanto, él está recibiendo sugerencias telepáticas animándole a seguir el ritmo.
"Vamos, sabes que realmente quieres hacerlo" o "es sólo un sueño, sigue adelante, nada te va a pasar", o "no duele tanto, sigue haciéndolo, se pone mejor."
Él puede continuar de esta manera por un corto tiempo, pero luego se detiene, ya sea por rechazo o porque ha alcanzado un cierto umbral de dolor.
La próxima vez que se encuentre en el ensueño, puede encontrarse a sí mismo con las mujeres de nuevo, pero durante la actividad, una o todas las mujeres "cambian de forma" en una especie de tipo hermafrodita, es decir que tiene órganos sexuales masculinos y femeninos.
Este "cambio de forma" ocurre mientras él está en un estado sexual muy excitado. Esta metamorfosis puede ocurrir cuando está insertando los dedos en la vagina o el ano de la "mujer".
A veces, el abducido masculino puede desconcertarse momentáneamente por la repentina transformación, pero debido a los condicionamientos tanto en el ensueño como en las sugerencias telepáticas y la imaginería erótica homosexual en el ojo de su mente durante la conciencia normal de vigilia, él podrá decidir continuar participando en la actividad sexual.
A veces, el abducido masculino puede desconcertarse momentáneamente por la repentina transformación, pero debido a los condicionamientos tanto en el ensueño como en las sugerencias telepáticas y la imaginería erótica homosexual en el ojo de su mente durante la conciencia normal de vigilia, él podrá decidir continuar participando en la actividad sexual.
Sus familiares reptilianos todavía le alientan a continuar esta actividad e incluso lo animan a probar esta, aquella o la otra la actividad sexual con el hermafrodita.
Pronto, ya sea esta experiencia ensueño o la siguiente, los hermafroditas pueden completamente transformarse en machos. El reptil sodomizando al abducido masculino también puede materializarse en el espectro visual, pero como un hombre en lugar de un reptil. Eso vendrá más adelante, si así lo desean.
Todo esto ha llevado a cabo durante un período de semanas, meses y años.
Para entonces, el hombre ha perdido el interés en las relaciones heterosexuales. Si los reptilianos tienen la intención de convertir a este individuo en un esclavo/sado-masoquista y practicante de disciplina, ellos van a empezar a destacar este tipo de actividades dentro del ensueño astral y las imágenes mentales que recibe durante sus horas de vigilia consciente.
El abducido masculino puede ser sodomizado bastante violentamente o puede presenciar a otros secuestrados hombres siendo violentamente sodomizados.
Debe ser entendido por el lector que los reptilianos, a pesar de toda la propaganda expuesta por sus títeres de mentalidad de colmena, están muy atascados en los chakras inferiores de existencia. Son seres que son absolutamente impulsados para controlar sexualmente a los humanos y manipular todos los aspectos de su existencia si tienen la oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario