domingo, 5 de agosto de 2018

Los Tuatha De Danaan: Historia de la Gente del Pelo Rojo... (I)

Evidencia arqueológica

En el desierto de Takla Makan, en Asia central, se encontraron momias de personas no asiáticas. Las momias están fechadas a ser de 3,800 años de antigüedad. 

Constructores a lo largo de la Ruta de la Seda eran conocidos como los Tocarios hace 2,000 años. ¿Estaban éstos relacionados con Gente Momia?
Momias de pelo rojo de la China

del Sitio Web BurlingtonNews

Un hombreTocario con el pelo rubio rojizo, sus claros rasgos europeos aún visibles después de casi 3,500 años en la tumba del desierto en China





Recientes excavaciones en la cuenca de Tarim, en la provincia de Xinjiang han descubierto más de 100 cadáveres momificados de forma natural de gente que vivió allí hace entre hace 4,000 y 2,400 años, lo que indica que la raza aria de pelo rojo y rubio con ojos azules vivió alguna vez en esta área.

Los cuerpos estaban increíblemente bien conservados debido a la aridez del clima, y de acuerdo con el New York Times:

"... Los arqueólogos apenas podían creer lo que veían."

Las momias tenían narices y cráneos largos, pelo rubio o rojo, labios delgados, ojos profundos, y otras características inequívocamente arias, El Dr. Victor H. Mair, de la Universidad de Pensilvania dijo,


"Debido a que los cuerpos caucasoides de Tarim son casi seguramente los representantes de la familia indoeuropea, y debido a que datan de un período de tiempo lo suficientemente temprano para tener una incidencia en la expansión de los pueblos indoeuropeos desde su patria, se piensa que jugará un papel crucial en la determinación justo donde esto podría haber sido ".

Una de estas momias, de una adolescente con el pelo rubio y ojos azules, encontrada en una cueva, se ha convertido en toda una atracción turística en Beijing. Ella ha recibido el apodo de "La Dama de Tarim", y está en la exhibición de una multitud de visitantes de los museos de la capital china.

Al parecer, ella era una princesa o una sacerdotisa de algún tipo hace más de 3,000 años, ya que fue enterrada en vestidos bordados finos de lana y cuero, además de hermosas joyas, vasijas y adornos de oro, plata, jade y ónix. 

Sus restos se encuentran en un estado de conservación tan extraordinario que la chica muerta se ve como si estuviera durmiendo.

Una momia tocaria femenina, con largo pelo rubio dorado, perfectamente conservado como una cola de caballo. Artículos de material tejidos, idénticos a la tela celta.

Una de las más famosas momias tocarias encontradas, la llamada "Bella de Loulan", y su rostro, a la derecha, como fue reconstruido por un artista.

Primer plano de un hombre Tocario, y a la derecha está una decoración esvástica encontrada en un cuenco de arcilla recuperado de las fosas tocarias. La esvástica era parte de la lengua indoeuropea original, significando "bienestar". 

Parece que este símbolo era universalmente aceptado como tal.

Una búsqueda de un museo revela una mujer joven con la mandíbula superior sobresaliente, que es un rasgo europeo, y un hombre de edad avanzada con pelo rojizo.


También se encontraron textiles de lana tejidos en sarga y patrones de tartán azul, blanco y rojo similares a los tartanes celtas del noroeste de Europa. La reconstrucción científica de las cabezas de las momias produce un rostro que se parece mucho a los antiguos celtas y sajones.

Las personas momia utilizaron la rueda mucho antes de que se conociera en China, y pueden haber desempeñado un papel en la introducción a la civilización china.

Hay grabados rupestres de 3,000 años similares a los de Bulgaria y Ucrania. Los personajes tienen narices largas, caras largas y ojos redondos. Según los antiguos chinos, los nómadas Europeos tenían el pelo rojo, ojos de color verde azulado y tenían la nariz larga.

Evidencia de ADN 

En la primera investigación mundial de ADN PCR de evidencia biológica de una abducción alienígena, por Bill Chalker, Grupo de Evidencia Física Anómala (APEG).





nos encontramos con que una experiencia de abducción en 1992 en Sydney, Australia, con evidencia biológica, se convirtió en el tema de la primera investigación mundial PCR DNA de investigación de "Abducción Alienígena" relacionada, con resultados interesantes que han sugerido fascinantes nuevas líneas de investigación y especulación... (Para ver el artículo completo haga clic aquí.) 

El trabajo original de ADN se llevó a cabo en la raíz del pelo recuperado de un ET por el abducido. Fueron encontradas anomalías en la raíz del cabello. Se encontraron dos tipos de ADN donde se produce el análisis de ADN mitocondrial, es decir, que confirma Un raro tipo de ADN CHINO en el tallo del pelo, indicando un posible tipo DE ADN VASCO/GAELICO raro en la sección de la raíz. 

La muestra de cabello parece mostrar que contiene 2 genes de proteína CCR5 suprimidos y ningún gen intacto para el normal CCR5 no-suprimido - este factor de supresión de CCR5 ha sido implicado en la resistencia al Sida. 

La naturaleza de estos hallazgos genéticos ha llevado a algunas interesantes posibles conexiones con culturas antiguas, mitos y hallazgos arqueológicos, como las extrañas momias de Taklamakan en China (gente alta tipo europeo con el pelo rojo.... algunos de los cuales tenían el pelo rubio) - vea el inserto más arriba.

Mitología y Leyendas 

Las historias de la mujer-diosa vasca Mari y los relatos gaélicos irlandeses de los Tuatha da Danann. Los cuentos Tuatha describen poderosos dioses con el pelo naranja o rubio y con otros atributos inusuales.

Mari - la diosa neolítica de la vieja Europa y la deidad principal de la mitología vasca - tiene muchas manifestaciones, entre ellas "como un árbol parecido a una mujer o un árbol que emite llamas", "una nube blanca o arco iris, o una bola de fuego en el aire ", una "hoz de fuego, como la que aparece cruzando el cielo "y" vista envuelta en fuego, acostada en posición horizontal, moviéndose a través del aire ". 

Los registros de la antigua Irlanda describen toda una serie de invasiones.

El "Lebor Gabala Erren"(" El Libro de la Toma de Irlanda "), compilado en el siglo 12 DC describe la llegada de los misteriosos Tuatha de 'Danann o Tribu de Danu. Eran extranjeros aparentemente altos, rubios o pelirrojos, "expertos en las astutas artes paganas", que supuestamente se cruzaron con los lugareños, mientras les enseñaron muchas clases de habilidades útiles. 

El Lebor Gabala registra su entrada espectacular a Irlanda de la siguiente manera:

"En este sabio ellos vinieron, en nubes oscuras de las islas del norte del mundo. Aterrizaron en las montañas de Conmaicne Rein en Connachta, y trajeron una oscuridad sobre el sol durante tres días y tres noches. Dioses eran sus hombres de artes, y no-dioses sus labradores". 

Un modelo de nave de oro del siglo primero antes de Cristo.  Broighter, Irlanda.

Hay muchas historias de naves aéreas o "barcos del demonio" ("Loinger demnacda") en los anuarios irlandeses. 

Según los cuentos míticos los Tuatha de Danann eran lo suficientemente avanzados como para llegar en el oeste de Irlanda (cerca de la moderna  Connacht)por vía aérea.

Se dividían en dos clases sociales:

"Dioses", como maestros de medicina, herrería, comunicación o druidismo

"No dioses", como los agricultores o pastores

Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué aspecto tenían los Tuatha, algunas descripciones, como la de su mujer líder guerrera Ériu, indican personas altas atractivas con piel pálida, frente alta, el pelo largo de color rojo y grandes ojos azules. 

Otras descripciones indican pelo rubio, dorado con ojos azules. La mujer de pelo rubio en el secuestro de 1957 de Antonio Villas Boas también tenía el pelo del cuerpo rojo (vello púbico). Ella se parece mucho a la visitante mujer de Peter, de la que se hizo una prueba de ADN, y la descripción de Ériu.

Si las Tuatha se mestizaron con los seres humanos locales, habrían dejado descendientes híbridos que se verían un poco como ellos.

Bill Chalker/APEG reporta lo siguiente: 

Existen muchos casos de secuestro en donde supuesta evidencia biológica ha sido reportada.

Este tipo de eventos se prestan a una técnica de análisis de ADN forense establecido, que podría ayudar a establecer la credibilidad de tales afirmaciones.

Como la mayoría de los casos de secuestro implica una medida de asalto no deseado en las víctimas de tales experiencias, un enfoque forense hacia la verificación de los presuntos autores es deseable. Dado que el ADN es el único bloque de construcción de vida que conocemos, las muestras biológicas recuperadas en presuntos casos de secuestro proporcionan a los investigadores un claro punto de comparación. 





Una demanda clave por muchos investigadores de secuestro es que los secuestros implican algún tipo de agenda genética. Este escenario requeriría compatibilidad entre extraterrestres y humanos. Las afirmaciones de encuentros sexuales son alegadas de añadir más apoyo a este escenario. Este mismo elemento entre la extraordinaria gama de fantásticas afirmaciones sobre secuestros es uno de los principales escollos a la credibilidad de las afirmaciones de secuestro. 

La ciencia convencional sostiene que si existe vida extraterrestre, es poco probable que sea compatible con la vida humana. De ahí que cualquier demanda de lo contrario, tales como las abducciones alienígenas, son consideradas como absurdas.

Por lo tanto, esta técnica de análisis de ADN limitado y concentrado va al corazón de una de las afirmaciones clave detrás de la supuesta agenda de abducción alienígena. Proporciona una oportunidad para probar la credibilidad de tales afirmaciones. 

Si estas afirmaciones son verdaderas entonces debe haber cierta compatibilidad en el ADN de las presuntas muestras extraterrestres, pero algunas posibles anomalías pueden ser evidentes, que tal vez no puedan ser tan fácilmente reconciliadas con las medidas de la variabilidad del ADN humano.

Una forma de llevar a cabo esto es llevar a cabo tales análisis con el objetivo de establecer una secuencia de bases de ADN mitocondrial precisa de la región I hiper-variable, que abarca los nucleótidos 16,000 a 16,400 del ADN mitocondrial. 

Tal ADN está presente en cientos de copias dentro de cada célula humana, y por lo tanto actúa como un marcador genético fácilmente amplificado por la reacción en cadena de polimerasa (PCR), incluso en muestras moderadamente degradadas, es decir, la medición de la variabilidad de ADN más allá del documentado "consenso humano" de la región de hiper-variabilidad del ADN. 

Esta técnica ha sido probada en un caso de secuestro hasta la fecha, en una investigación llevada a cabo por este escritor, de una muestra biológica - un cabello rubio - implicado en el ambiente de secuestro de un hombre en Sydney, Peter Khoury, durante 1992:

"Evidencia Extraña", Reportero OVNI International (ROI), Primavera, edición 1999, Volumen 24, No 1, pp. 3-16, 31.

"SECUESTROS OVNI Y CIENCIA - UN CASO DE ESTUDIO DE EVIDENCIA EXTRAÑA", ufólogo de australasia ufólogo, Vol. 3, N º 3, 3 ª, 1999, Págs. 43-56.

El análisis original confirmó que el cabello proviene de alguien que estaba biológicamente cercano a la genética humana normal, pero de un inusual tipo racial - un tipo raro de chino mongoloide - uno de los linajes humanos más raros conocidos, que yace más allá de la corriente humana que cualquier otro, excepto por los pigmeos africanos y los aborígenes. 

Tenía la extraña anomalía de ser rubio a claro en lugar de negro, como era de esperar a partir del ADN mitocondrial del tipo asiático. El trabajo original de ADN se llevó a cabo en la raíz del cabello. Fascinantes otras anomalías fueron encontradas en la raíz del cabello. Se encontraron dos tipos de ADN, dependiendo de dónde se produce el análisis de ADN mitocondrial, a saber, que confirma el ADN de tipo chino raro en la raíz o canal de la raíz del cabello y que indica un posible y raro ADN de tipo Vasco/gaélico en la sección de la raíz. 

Este caso confirma la utilidad del enfoque forense del ADN, sin embargo, el verdadero desafío para los investigadores es determinar si estas anomalías son válidas y significativas. Para hacer esto, los investigadores en la controversial área de los secuestros deberían cooperar con un programa de pruebas centrado en esta área específica de análisis de ADN.

Las pruebas de un número significativo de muestras legítimas sería una oportunidad para la validación de las anomalías inusuales encontradas hasta la fecha. Los nuevos resultados se sumarían a la base de datos de pruebas biológicas de las supuestas muestras extraterrestres. 

Esta estrategia podría ayudar a determinar si los extraterrestres son una realidad biológica y si de hecho están visitando nuestro planeta y secuestrando a seres humanos. Tal vez esa información también podría proporcionar una interesante perspectiva sobre las muchas historias de seres de tipo nórdico implicados en secuestros OVNI y casos de contacto. 

El Grupo de Evidencia de Anomalía Física (APEG) ha sido formado para centrar la atención en las estrategias biológicas en investigaciones de secuestro. La Financiación preliminar ha facilitado una pequeña presencia de laboratorio abordando esta emocionante área.

El APEG puede ser contactado a través de este escritor, PO Box 42, West Pennant Hills, Nueva Gales del Sur, 2125, Australia o vía bill_c@bigpond.com

Se alienta además más financiación de esta investigación. Por favor, póngase en contacto con Bill Chalker para más detalles. 

Se anima a cualquier persona que crea que tienen evidencia biológica legítima implicada en experiencias de abducción OVNI se ponga en contacto con el APEG a través de Bill Chalker.

Tendrá que ser evaluado por su potencial como evidencia creíble que justifica el costo, los recursos y el tiempo empleado en este estudio de ADN focalizada Cualquier evidencia.                 





Yuya, noble egipcio de 1,400 AC, padre de Tiy, esposa del faraón Amenhotep III. El cabello rubio de Yuya y la estructura facial nórdica han sido bien conservadas por el proceso de embalsamamiento, Al lado, su mujer igualmente de pelio rubio, Thuya, bisabuela de Tutankamón

Antigua Civilización de una raza de pelo rojo encontrada en Chaucilla, Perú.

El arte más antiguo: la mujer de Willendorf, la actual Austria,

que data de 30,000 AC.  Período Paleolítico Tardío

¿Desde cuándo data realmente el hombre... y donde ha ido a este hombre ahora. ¿Se trasladó a las estrellas? 

¿Habrá hecho reclamación del interior de la Tierra? 

¿Él camina entre vosotros? 

Civilizaciones altamente avanzadas han estado aquí antes que nosotros. Ellos han alcanzado su máximo nivel sólo para ser destruidos por una gran catástrofe.

Pero por cada raza que ha muerto, otra ha tomado su lugar con alguna poca y seleccionada memoria y conocimiento sagrado de la raza pasada.

Quién es el hombre y de dónde vino ha sido siempre la eterna pregunta ... ¿Hemos venido de las estrellas... o fuimos moldeados a partir del barro?

Tal vez la respuesta es sí a ambas cosas. En nuestra vanidad pensamos que hemos descubierto algunas de las grandes verdades de la ciencia y la tecnología... pero en realidad estamos empezando a re-descubrir los saberes y tecnologías de las razas pasadas. Las respuestas a lo que somos y lo que depara el futuro puede ser encontrado estudiando las civilizaciones pasadas.

La vida es cíclica y también lo son las Edades del Hombre. El propósito de este sitio es descubrir algunos de los misterios y espero responder algunas de nuestras eternas preguntas. Si nada más...por lo menos descubrir las mentiras que han mantenido a la humanidad inevitablemente en la oscuridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...