En la constelación de Tauro, existe un grupo de siete estrellas llamadas “Las Pleyades“, de donde se dice que proviene esta raza de seres superiores, quienes nos crearon y diseñaron a su imagen y semejanza, siendo conocidos por nosotros con el nombre de “pleyadianos“, dado al nombre en la Tierra que le damos a su sistema estelar.
Su existencia es muy cuestionada, ya que poseen adeptos y detractores, por ejemplo, la Administración Nacional para el Espacio Norteamericana (NASA), plantea que es imposible que ninguna especie de vida provenga de ese sistema estelar, puesto que según sus investigaciones, es un sistema estelar muy joven, de apenas 100 millones de años de antigüedad, por lo que aún no esta en capacidad de albergar algún planeta en ninguna de sus estrellas, para ellos los contactados no tienen la más mínima idea de lo que dicen.
Según contactados, los Pleyadianos fueron una raza de científicos que dieron vida a nuestro planeta, no sólo al ser humano, utilizaron su tecnología para ubicar al planeta en la posición correcta, de manera que la radiación de nuestra estrella madre, el Sol, no afectara negativamente y les permitiera desarrollar la vida en un complejo ecosistema de oxígeno que sería creado en él.
Crearon las primeras formas de vida y fueron observando su desarrollo con el pasar de las Eras, mostrando especial interés en las formas de carbono que mostraron ser las más adaptables e inteligentes.
Fue así como en búsqueda de la raza definitiva, decidieron mezclar su propio ADN con el de estas formas de carbono para lograr su más grande y absoluta obra maestra, nosotros los humanos.
Luego de una serie de acontecimientos nefastos, como la invasión de la tierra por otras especies alienígenas quienes esclavizaron al ser humano convirtiéndolo en una especie débil, dependiente y materialista, deciden solicitar la intervención de sus maestros, los Andromedanos y la Confederación Galáctica, con el fin de emancipar al género terrestre para que ocupe su lugar en el próximo proceso de ascención que está por venir.
Son seres altos, blancos, muchos de ellos rubios tipo nórdico, aunque también se les ha visto pelirrojos o de cabello castaño claro, crean una sensación de paz y bienestar cuando están cerca de las personas, debido a su alto nivel vibratorio.
Pueden vivir en sus cuerpos físicos o encarnados en cuerpos de tercera dimensión en nuestro planeta, ya que se encuentran asistiendo a los seres humanos en su propio proceso de ascención.
Pueden vivir en sus cuerpos físicos o encarnados en cuerpos de tercera dimensión en nuestro planeta, ya que se encuentran asistiendo a los seres humanos en su propio proceso de ascención.
Su meta es liberar al ser humano, tanto de cuerpo, mente y espíritu, para facilitar con esto su evolución a planos superiores, como un hermano mayor con su hermano menor, mostrándonos lo que podemos llegar a ser, nuestro propio potencial, por sobretodo que nuestro futuro está en nuestras propias manos.
PLEYADIANA viviendo en México. Seres del espacio están ayudando al Planeta.
Entrevista a Eimy Terre
No hay comentarios:
Publicar un comentario