miércoles, 27 de septiembre de 2017

1947, Accidente de Roswell: Cuando capturaron un Alien

Resultado de imagen de un ser capturado en Roswell.
Un vídeo de una transcripción que se le hizo a un ser capturado en Roswell. Que ahora 60 años después del evento a visto la luz.

El vídeo está en Ingles y es un poco largo, pero a grandes rasgos lo que dice el ente es que la Tierra es una prisión, una prisión “holográfica” donde están cautivos muchos seres, incluidos Dioses y donde hay un emperador galáctico que lo dirige. 

Donde hay un pequeño grupo de “semillas” de otro grupo “REBELDE” y que son los encargados de ayudar a los delincuentes aquí cautivos, para que cambien su manera de pensar y sean rehabilitados.


 ¿Os suena algo de esto? Os dejo un resumen transcrito del vídeo:


Es un libro sacado durante un interrogatorio hecho a una entidad no biologica la cual condenso en 2 partes (una hecha en notas de un cuaderno tipo infantil con sus notas a mano y otra parte a maquina misma que se usa para la entrevista)

Fue hecha en 1947 entre julio y agosto, se identifica como femenina y se autonombra AIRL, a pesar que se afirma de identidad FEMENINA dice no poseer aspectos fisicos de ese genero osea es asexual.

La persona que participa en la entrevista es una emfermera llamada Matilda O’donnell Macelroy trabajaba en la base de Roswell y debido al proyecto de revisar a el ente se tuvo (entre ambas) una conexión psiquica impresionante que cambio la vida de la enfermera, ya que lo que menciona la identidad hizo ver lo que realmente somos como raza y como especie…prisioneros por el antiguo imperio.


El ente (se auto nombra asi ya que esta echo de manera no biologica para soportar las fuerzas o energias al moverse de universos a altas velocidades) pertenece a un grupo que ha estado por milenios y millones de años en conflicto, se auto nombra pertenecer al DOMINIO que ha estado combatiendo al ANTIGUO IMPERIO.
Resultado de imagen de un ser capturado en Roswell.

En La entrevista describe tres etapas, historia, biologia y ciencia…todo con un fin hacer ver a que se debe que nosotros (nos llama IS-BE/ es ser) somos prisioneros enviados por el ANTIGUO IMPERIO a purgar condenas por la eternidad debido a diversos delitos, rebeldía, depravación, aguerridos y hasta por evasión de impuestos…(je je je empiezo a entender porque estamos como estamos) bueno la cosa funciona a través de hipnosis y autosugestion del SER-ES para que no sepa su entrenamiento, capacidad y experiencia….ya que hay seres que fueron DIOSES porque sopesaron esa etapa que al parecer fue corregida antaño para evitar volviese a suceder tales acontecimientos y da detalles de etapas desde mucho antes de ATLANTEA y LEMURIA ya que explica que ATLANTIS es muy diferente al continente de ATLANTEA ya que estaba en Grecia…..

Resultado de imagen de un ser capturado en Roswell.Como último detalle se me hace impresionante lo que comenta de muchas etapas como el ANTIGUO IMPERIO, ha manipulado y malinformado a los habitantes de este planeta y muchos para que mantengan su mente cerrada y mas aun no detecten de donde son y de donde vienen ( LO QUE PODRIA CAMBIAR ESTO ES UN CAMBIO REPENTINO Y HACER QUE SE VOLVIERAN CONTRA LOS QUE MANTIENEN ESTE ESTILO DE OPERACION QUE HASTA LA ACTUALIDAD EXISTE)

Hay un ser que es el encargado de mantener control sobre la especie, se auto nombra sacerdote o faraon pero es mas bien un carcelero controlando a la poblacion del planeta.

Habla de Ingenieria genetica (da un ejemplo puesto aquí, el ornitorrinco ya que es un experimento de genetica implementado por un sector de cientificos del DOMINIO)


Habla que las batallas que se generaron entre estos dos sectores ha ocasionando muchas bajas y a la vez destruccion de planetas mas que nada para acabar con las civilizaciones que fueron altamente degeneradas o controladas por este imperio y a la vez para ir destruyendo maquinaria y trampas echas por el antiguo imperio para atrapar a los SER-ES .

Resultado de imagen de un ser capturado en Roswell.Lee y escucha lo mas que puedas ya que en realidad es mucho lo que percibo, estan luchando para liberarnos y hacernos de una sociedad esclavizada y dormida en una libre y consciente, aunque teme que salgan los criminales a flote.

Realmente da que pensar ya que las enseñanzas (doctrinas, religion y control/lavamemorias- mandamientos) solo son distracciones para la memoria del SER-ES, aunque como dice la entrevistadora no sabe si creer pero si no fuera del ente su diminuto tamaño y presencia se descartaria.





Roswell: El increíble vídeo liberado por Wikileaks

Julio 08 de 2013

La noticia de la captura de un presunto ingenio de origen desconocido -en aquel entonces, nadie hablaba de naves extraterrestres- fue el 8 de julio de 1947 la principal información de la primera página del Roswell Daily Record.

“Los muchos rumores sobre platillos volantes se hicieron realidad ayer cuando la oficina de Inteligencia del Grupo de Bombarderos 509. de la Octava Fuera Aérea, Aeródromo de la Armada de Roswell (RAAF), tuvo la suerte de obtener un disco gracias a la cooperación de uno de los granjeros locales y de la oficina del sheriff del condado de Chávez”, contaba el diario, haciéndose eco de un comunicado de prensa dictado por el teniente Walter Haut.

Sin embargo, al día siguiente, los militares se desdijeron, indicaron que los restos se correspondían en realidad con piezas de un globo meteorológico y mostraron a la Prensa los trozos de madera de barco y papel de aluminio. Nadie creyó entonces -ni en los años 50, 60 y 70- que una nave extraterrestre se hubiera estrellado cerca de Roswell, cuya base aérea acogía en 1947 el primer escuadrón atómico del mundo, el Grupo de Bombarderos 509. Y el caso de Roswell cayó en el olvido durante más de treinta años.

Los ufólogos ignoraron el suceso hasta 1980, cuando Charles Berlitz -entonces famoso por haber cebado la leyenda del triángulo de las Bermudas con dos libros repletos de información de dudosa calidad- y William Moore publicaron El incidente, libro en el cual sostenían que habían encontrado testigos y pruebas de que los militares no sólo habían recuperado en Roswell los restos de una nave de otro mundo, sino también varios cuerpos de sus tripulantes.

A partir de ese año, se sucedieron los libros sobre el caso, sin que nunca quedara claro cuál fue el día concreto del castañazo cósmico ni dónde se estampó contra el desierto el platillo volante. De hecho, el punto del presunto siniestro ha sido objeto de agrias discrepancias entre lugareños deseosos de hacer negocio en sus tierras.

Los militares mintieron en 1947 cuando dijeron que en Roswell había caído un globo meteorológico. No fue así. Según información desclasificada en 1994 por la Fuerza Aérea estadounidense, los restos correspondían al globo número 4 del proyecto ultrasecreto Mogul, lanzado el 4 de junio desde Alamogordo, a 150 kilómetros de Roswell, y cuyo objetivo era detectar las ondas sonoras provocadas por las esperadas primeras pruebas nucleares soviéticas. Los vendedores de misterios ni se inmutaron. Un año después, el productor televisivo Ray Santilli vendió a cadenas de televisión de medio mundo una película en blanco y negro con la supuesta autopsia a uno de los alienígenas muertos en Roswell.

Javier Sierra, en aquella época colaborador de la revista Año Cero, dio la cinta por buena. Estaba convencido de que el invento del transistor podía estar basado en tecnología del platillo estrellado en Nuevo México y proclamaba a los cuatro vientos respecto a los seres que aparecían en la película: “¡No son humanos!”, “¡Estaban vivos!”, “Jaque a la ciencia”, “Roswell, un Watergate cósmico”… Los extraterrestres cabezones eran, sin embargo, de goma, creaciones de John Humphreys, un experto en efectos espaciales que ha trabajado en series como Doctor Who. Pero nada de esto importa a los ufólogos ni en Roswell, donde todos los años por estas fechas montan un festival ovni para sacar los cuartos a los turistas.

La incertidumbre alrededor del evento se ha reproducido en forma de teorías de conspiración de lo más variopintas. La versión más promulgada es que los gobiernos de los países centrales mantienen contacto directo con razas alienígenas e intercambian información sobre tecnologías de otros planetas a cambio de ciertas entregas por parte de los gobiernos.

En Internet suelen encontrarse videos que muestran supuestas imágenes de alienígenas interactuando con humanos y supuestas caídas de ovnis oportunamente capturadas en video. En este post presentamos dos videos impactantes: uno publicado por Wikileaks con fotos de los cadáveres de seres extraterrestres de dos tipos y otro filtrado de la KGB, que muestra el impacto de una nave espacial en territorio ruso.

Cadáveres ET’s en Roswell filtrados por Wikileaks






Un ex soldado ha hablado por primera vez acerca de lo que él describe como un avistamiento OVNI en masa en el desierto cerca de Roswell, en EE.UU.. - el escenario del estrellamiento de un platillo volador de otro mundo.

El testigo, que aún no se ha nombrado, ha reportado objetos voladores no identificados que según él lo vieron 500 militares en el desierto de Nuevo México.

Su informe se ha enviado a la Red Mutual UFO (MUFON), organismo oficialmente reconocido en el mundo por registrar avistamientos de OVNIs.

El hombre, que debe tener por lo menos unos 60 años ahora, rompió un silencio de 44 años del incidente al informar a MUFON.

El veterano dijo que en julio de 1971 se encontraba en la Unidad de Defensa Aérea del Ejército de EE.UU., estacionado en Fort Bliss, Texas, cuando fueron enviados hacer "maniobras militares" en el desierto de Nuevo México, al oeste de Roswell.

Roswell ha estado en el centro de la escena OVNI ya que en julio 1947 el ejército de forma sensacional anuncio en un comunicado de prensa que había encontrado los restos de un platillo volador que se estrelló en el desierto cercano.

Pero al día siguiente se retractó de su declaración, diciendo que era en realidad un globo de aire dañado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Más tarde testigos aparecieron diciendo que habían encontrado cuerpos de extraterrestres dentro de la nave que se estrelló, el cual junto con los restos fueron trasladados a la misteriosa y secreta Área 51, una base militar en Nevada.

El veterano en sus últimas afirmaciones dijo que los acontecimientos en cuestión sucedieron 24 años después del incidente de Roswell.

Él dijo que había 500 soldados en la operación en Nuevo México cuando la unidad tuvo un doble encuentro OVNI en la noche.

Él dijo: "El primer OVNI fue visto llegando desde el norte y se detuvo. Otro OVNI fue visto desde el oeste. Durante las siguientes cinco horas, los OVNIs hacían movimientos erráticos en un área cercana."

Fotos originales publicadas en 1947 con el comunicado de prensa del platillo volador

Él describió a los OVNIs como circulares, pero que no era posible saber el tamaño debido a que la altitud no estaba clara.

Él dijo: "A la luz del día se nos ordenó ir a un lugar en el desierto por comida. Toda la entera unidad de soldados estaba hablando sobre los OVNIs. Mi unidad tenía más de 500 soldados, éramos una unidad de defensa aérea vulcan/chaparral y fuimos entrenados para reconocer todas las aeronaves de aire del exterior y domésticas que volaran en ese momento.


Los OVNIs permanecieron visibles hasta que el sol se puso demasiado brillante."

No explicó el por qué sólo ahora él cuenta este evento, pero agregó:"Este evento se quedará grabada en mi mente hasta que fallezca. Gracias por permitirme compartir esta experiencia." 


Mayor Jesse Marcel, mostrando a la prensa los restos recogidos en Roswell.

miércoles 1 de mayo se realizó la tercera sesión de la Audiencia Ciudadana para la desclasificación del fenómeno Ovni (CHD por sus siglas en inglés) que se realiza desde el pasado lunes 29 y que concluirá el próximo viernes 3 de mayo. 

Este tercer día de sesión tuvo como principal testimonio la de Jesse Marcerl Jr. hijo del mayor Jesse Marcel, quien fue el encargo de recoger los restos de la supuesta nave estrellada en Roswell en julio de 1947.

Así mismo, destacó el testimonio de Richard French, un ex militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien confesó haber visto y escuchado sobre la existencia de restos de naves e incluso cuerpos de seres extraterrestres.

SESIÓN DE LA MAÑANA

La tercera sesión comenzó con la participación de la investigadora Linda Moulton Howe y sus investigaciones sobre el tema de la mutilación de animales y la relación de esto con el fenómeno ovni.

“La primera noticia a nivel mundial que se dio sobre este fenómeno fue en septiembre de 1967 cuando una yegua llamada Lady fue encontrada muerta en un rancho en el sur de Colorado. El cráneo de la yegua y su largo cuello fueron despojados de carne y todos los órganos del pecho de la yegua fueron extirpados quirúrgicamente según un médico que vio el caso. No había sangre en ningún lugar: ni en el animal, ni alrededor del animal, ni en ningún lugar cerca”, sostuvo la investigadora.

Luego se presentó un panel en que se dio a conocer la labor del grupo llamado Documentos Majestic (no confundir con el Majestic 12) que ha investigado una serie de documentos e informaciones en los que se mostraría la clara intención tanto del gobierno como de los militares estadounidenses para encubrir los casos ovnis e incluso, el hallazgo de cuerpos extraterrestres.

El físico Ph.D. y bachiller de Ciencia en Ingeniería Aeronáutica, Robert M. Wood, quien forma parte del equipo, concluyó que luego de varios años de investigación de diversos documentos oficiales referidos al tema ovni que “los responsables (detrás de este encubrimiento) han tenido éxito en mantener en secreto la mayor historia de la humanidad. Ellos secretamente gastan sumas asombrosas para crear recursos subterráneos y ocultos y tecnología nacida de la ingeniería inversa (…) creo que el pueblo estadounidense se merece la verdad, que hemos pagado para conocerla”.

SESIÓN DE LA TARDE

La sesión de la tarde estuvo copada por el testimonio de diversos testigos relacionados con el conocido incidente ovni de Roswell. Una de las presentaciones más importantes fue la de Jesse Marcel Jr, quien ha tenido una distinguida carrera como oficial de la Marina y de la Guardia Nacional de los Estados Unidos. Marcel Jr. es nada menos que el hijo del mayor, oficial de inteligencia, Jesse Marcel, quien fue el encargado de recoger los restos de la supuesta nave estrellada en un rancho de Roswell en julio de 1947.

Cuenta Marcel Jr. que cuando ocurrió el incidente de Roswell, él tenía 11 años de edad, y en la fecha del incidente su padre llegó a su casa con una serie de objetos que había recogido de una supuesta nave que se había estrellado en un rancho cercano.

“Mi padre me despertó luego de regresar de una misión para recoger los desechos de origen desconocido de un rancho de Roswell. Sabiendo que aquellos objetos eran muy especiales, él quería mostrárselos a mi madre y a mí, luego nos dijo ‘Ustedes nunca verán esto otra vez’ (…) Luego él nos llevo a la cocina donde había extraños escombros tirados en el suelo, luego dijo: ‘Mira esto, creo que es lo que se llaman un platillo volador o los restos de estos’”, contó Marcel Jr. en su testimonio.

Marcel Jr. cuenta que los restos dejados en el suelo de su cocina eran tres componentes: una lámina metálica muy resistente; una especie de plástico negro “como un fonógrafo roto”; y lo que más le llamó la atención fue una viga extraña en la que habían símbolos escritos tanto en la parte inferior como en su superficie. “Estos símbolos eran de un color violeta o púrpura, y eran semi-reflectantes a la luz”.

Luego de mostrarles aquellos restos, su padre le dijo que no debía hablar sobre este asunto y que debían guardar el secreto los hechos ocurridos esa noche. “No discutí esto con mis amigos o cualquier otra persona hasta que el investigador Stanton Friedman entrevistó a mi padre en el año de 1978”, relató Marcel Jr.

Pero este no fue el único testimonio interesante en esta tercera sesión, pues también se presentó el Teniente Coronel de la Fuerza Aérea estadounidense, en situación de retiro, Richard French, que dio a conocer su testimonio sobre lo que vio en 1960 mientras participaba de un curso de actualización relacionado con pruebas realizadas a los pilotos para entender el efecto de la altitud en los seres humanos en la ciudad de Alamogordo (Nuevo Mexico),

“Allí me dijeron que había un número desconocido de humanoides, ya sea muertos o heridos. Las partes de las víctimas fueron llevadas a una base de operaciones en la base Holloman de la Fuerza Aérea en Nuevo Mexico. Las únicas partes de la nave que yo estaba permitido a ver, tenían marcas que parecían ser letras árabes o algún otro lenguaje que no entendía (…) Luego, me enteré que las partes y las víctimas fueron transportados a la base aérea de Wright-Patterson en Ohio, y entregado a la División de Tecnología Extranjera”, contó French.

Roswell y las mutilaciones de ganado, temas principales en la tercera jornada de divulgación extraterrestre. Dos temas obligatorios, el accidente OVNI de 1947 en Roswell y las mutilaciones de ganado, han centralizado la mayor parte del tiempo en el 1 de mayo, tercer día en que la Fundación Audiencia Ciudadana divulga la interacción extraterrestre con los humanos.


Philip J. Corso (1915-1998), fue un ciudadano que prestó sus servicios al ejército de los Estados Unidos entre 1942 y 1963, ejerciendo la carrera militar y llegando al rango de Teniente Coronel.

Corso recibió instrucción adicional en la Escuela Militar de Inteligencia de Fort Riley, y desempeñó puestos importantes de autoridad, tanto en Estados Unidos, como en el extranjero, logrando 19 condecoraciones y trabajando directamente con el presidente Eisenhower.

En todo el mundo, pero especialmente en los Estados Unidos, una persona que ha servido a su país sin ninguna mancha en el expediente y siendo un ejemplo para todos sus conciudadanos, sus opiniones tienen mucha más credibilidad que la de cualquier otra persona. Y fue precisamente esta conjugación de datos la que causó tanto revuelo en la década de los 90s cuando Philip decidió contar públicamente lo que vivió en primera persona en el caso más controvertido de la historia de la ufología: Roswell.

En 1947, Philip trabajó en el caso Roswell en la base de Kansas, donde los militares atesoraron los restos de lo que se decía era un platillo volante. De hecho, había hasta 5 camiones procedentes de Roswell con material diverso, los cuales se le asignaron a Philip su investigación tecnológica (y posterior ingeniería inversa). De hecho, se llegó a la conclusión de que la propia nave era más bien un dispositivo espacio temporal en el que sus ocupantes viajaban desde puntos remotos del universo, ya que carecía de motores al uso o sistemas de propulsión conocidos.

De sus estudios se obtuvieron grandes resultados que permitieron impulsar la tecnología existente con invenciones como la fibra óptica, los circuitos integrados, equipos de visión nocturna, fibras super resistentes como el Kevlar, etc. y muchos fueron depositadas a distintas empresas civiles como IBM, Hughes Aircraft, Bell Labs y Dow Corning. 

A parte de toda esta tecnología, Philip tuvo en sus manos los restos de los ocupantes de dicha nave. Unos humanoides pequeños, de rasgos parecidos a lo que llamamos "grises", que yacían en unas cajas tipo ataud, completamente inertes.

El libro de Philip J. Corso

Toda esta información Philip la dio a conocer a través del libro que publicó en 1997, The day after Roswell. 

El testimonio de Corso sacudió al mundo ese año y su libro registró uno de los mayores índices de venta, según informó el New York Times. Philip J. Corso hizo una carrera militar con asignaciones en la inteligencia militar y como asignado especial en el Pentágono bajo los ordenes del general Arthur Trudeau. 

Cualquier cosa denunciada por Philip cobraba mucha más relevancia solo por este simple hecho, más cuando no era la primera vez que alguien hablaba de lo ocurrido en Roswell. 

Corso con el general Arthur Trudeau.

Philip fue uno de los primeros en formar parte del Disclosure Project y colaborar en lo que él decía era la verdad que se había mantenido oculta por el gobierno estadounidense. 

¿Qué ganaba Philip contando todo esto a sus 82 años? 

¿Quién piensa que solo buscaba la fama o hacerse rico con un libro de tal repercusión? 

Quizás, y solo quizás, algunas personas sean honestas y quieran explicarnos una historia que ha sido encubierta por muchos años y alguien tenía que decirlo alto y claro. Gracias a testigos como el de Philip, el Disclosure Project empezó con fuerza sus andadas y hasta la fecha se le considera todo un testimonio del caso Roswell.






¿La verdad está allí? 

La base secreta estadounidense en Ohio esconde a los alienígenas vivos y muertos del accidente del OVNI de Roswell en 1947, afirma un ingeniero retirado de la Fuerza Aérea que trabajó allí durante 39 años.

El ingeniero de la Fuerza Aérea jubilado Raymond Szymanski, quien trabajó en la base de Ohio durante 39 años, hace las revelaciones en su libro 50 Shades of Greys.

Raymond Szymanksi dice que los extraterrestres del famoso accidente fueron llevados a la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio para su inspección.

Dijo que un mentor le habló de un sistema de túneles que albergan seres extraterrestres vivos y muertos.

Según el diario ingles The Sun dice que Szymanski afirma que su mentor en la instalación le preguntó una vez: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?".

En declaraciones a The Sun Online, dijo: "Durante mi primera semana, mi mentor me proporcionó algunos consejos totalmente inesperados y no solicitados."

"Dijo que en 1947 hubo un accidente en Roswell y que ellos trajeron a las máquinas y los extraterrestres aquí para su inspección y dijeron que los guardan en túneles secretos bajo la base".

"Cuando le pregunté cómo llegó a saber sobre el secreto, él respondió, 'Todo el que trabaja en la base lo sabe'.

Dijo que él descubrió que la división extraterrestre de la tecnología (FTD) en la base se almacenó en el libro del proyecto azul, el proyecto oficial de la investigación de UFO de la fuerza aérea de 1952 -1969.

"Durante las cuatro décadas siguientes tuve decenas, si no cientos de breves conversaciones sobre el 'secreto' que me habían dado durante mi primera semana en la base."

Szymanski dice que ha visto los túneles y bóvedas en las que los alienígenas - o "grises" - se puede mantener, pero como nunca ha visto a un alienígena real que no puede estar seguro de si todavía están en la base.

El ex trabajador también dijo que el Edificio 219 en la base fue utilizado anteriormente como una clínica de pediatría y una "espeluznante" silla alta todavía está en el sótano.

El ingeniero cree que las instalaciones climáticas controladas y las profundas cámaras cítricas subterráneas fueron construidas en WPAFB para preservar los desechos, los artefactos de tecnología alienígena y los cadáveres recuperados de sitios de accidentes oculares de OVNIs.

Según los investigadores de UFO, los documentos filtrados y los informes del denunciante dicen que hay hasta 14 a 16 cadáveres extraterrestres fueron transportados a la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson.

La ciudad de Roswell en Nuevo México se hizo famosa después de informes de que un platillo volador se había estrellado en el desierto cerca de una base militar allí el 2 de julio de 1947.

Se decía que los cuerpos de los extraterrestres habían sido recuperados y autopsiados por el ejército estadounidense, pero las autoridades estadounidenses supuestamente cubrieron el incidente.

Las autoridades militares emitieron un comunicado de prensa que decía: "Los muchos rumores sobre el disco volador se hicieron realidad ayer cuando el oficial de inteligencia del 509 Grupo de Bombas de la Octava Fuerza Aérea, Campo Aéreo del Ejército de Roswell, tuvo la suerte de adquirir posesión del disco volador no identificado.'

Los titulares gritaban: 'Disco volador capturado por la Fuerza Aérea'. Sin embargo, sólo 24 horas más tarde, los militares cambiaron su historia y afirmaron que el objeto que habían pensado en un "disco volador" era un globo meteorológico que se había estrellado en un rancho cercano.

Los medios de comunicación y el público aceptaron la explicación sin cuestionarse. Roswell desapareció de la noticia hasta el final de los años setenta, cuando algunos de los militares implicados comenzaron a hablar.

En 2012, un agente de la CIA de larga data habló en el 65 aniversario del Incidente de Roswell para revelar un archivo escondido de la CIA sobre el 'OVNI' que supuestamente se encontraba en el sitio y dice: que ese incidente 'Realmente sucedió'.

Los teóricos de la conspiración creen que los cuerpos extraños del "disco" estrellado fueron autopsiados - y que las tecnologías modernas se han construido sobre descubrimientos desde dentro de la nave extraterrestre.

Chase Brandon, un agente que cumplió 25 años con la agencia, dijo que la información está escondida en una bóveda oculta dentro de la sede de la agencia en Langley.

"Estaba en una zona abovedada - había una caja que realmente me llamó la atención. Tenía una palabra sobre él que decía: Roswell. 

Busqué en su interior, coloqué la caja en el estante y dije: "Dios mío, realmente sucedió".

Szymanski ha escrito un libro sobre el tema llamado 50 Shades of Greys.



En la década de los 70, el incidente de Roswell fue resucitado por los ufólogos que afirmaban que el accidente de globo era un encubrimiento, que el gobierno había descubierto cuerpos de extraterrestres en el lugar del accidente.

Comienza así el expediente conspirativo del incidente de Roswell y las controvertidas y supuestas pruebas populares sobre los alienígenas implicados. Como comentábamos en un artículo anterior, este vídeo pudo ser filtrado por un militar retirado que lo había guardado durante más de 50 años. La revista trimestral australiana ‘Uncensored’, una editorial bastante seria que solo edita noticias reales aunque sean muy exclusivas y controvertidas, publicó este vídeo con el título “¿Is This The Real Roswell Alien Footage?”. Según la revista, el vídeo fue analizado imagen por imagen por técnicos expertos que determinaron que el metraje era auténtico.

No sólo muestra el extraterrestre muerto, probablemente por el accidente, sino el momento en que llega al hangar en la ambulancia. La apariencia del video parece de la época. Los editores describen el hallazgo como “muy interesante“ y como “auténtico”. Pero solo comentan que lo redescubrieron, sin entran en más detalles.

Para Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, esta nueva película añade otro nivel de intriga y misterio al accidente de Roswell, además de ser la prueba definitiva de que seres extraterrestres nos han estado visitando desde que se estrelló el OVNI en 1947. Pero como siempre ocurre en estos casos, los más escépticos afirman que se trata de un nuevo fraude.

Aunque hay que destacar las sabias palabras de Watson, quien advierte que portales como Openminds tratan constantemente de desacreditar las mejores evidencias de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta.
La ciudad estadounidense de Roswell, en Nuevo México, adquirió fama después de la supuesta caída en julio de 1947 de una nave extraterrestre. En aquel entonces un ayudante del sheriff, Charles Fogus, presenció la escena de uno de los incidentes más enigmáticos de la historia vinculados con los ovnis.

En el nuevo libro 'UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up' ('Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental') se ha publicado la entrevista a Fogus en la que cuenta en detalle lo que vio con sus propios ojos. El diario británico 'The Mirror' ha obtenido este fragmento del editor Philip Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis.

Cuando Fogus y el sheriff Jess Slaughter llegaron a Roswell para recoger a un prisionero y alcanzaron el lugar donde, según posteriormente rezó la versión oficial, se estrelló un globo meteorológico de la Fuerza Aérea de EE.UU., vieron unos 300 o 400 soldados.

"Estaban arrastrando una criatura grande", describe Fogus las acciones de los militares. La criatura "se parecía exactamente a la que vemos por la tele, con ojos grandes". En el cañón había "una cosa redonda grande" de unos 30 metros de ancho que los soldados llevaron del sitio en un camión. 

Fogus afirma haber visto unas cuatro criaturas extrañas. Según su testimonio, la mayoría estaban tapadas y asegura que vio las piernas de algunas de ellas, que "se parecían a las nuestras". Con una altura de un metro y medio, las criaturas tenían la piel de un color que tendía a marrón, "como si hubieran pasado demasiado tiempo bajo el sol". 

Los militares sacaron los cuerpos del lugar y los llevaron en camiones. Fogus y Slaughter pasaron unos 20 minutos allí, tras lo cual les dijeron que abandonaran el sitio.

Razonando sobre lo visto, Fogus sostuvo que "el Gran Padre no solo creó este planeta, los creó a todos ellos". A su modo de ver, los seres extraños eran de otros planetas, adonde los puso el "Gran Padre […] al igual que nos puso a nosotros" en la Tierra. "Son más inteligentes que nosotros. Ellos pueden venir de allá para acá, pero nosotros no podemos ir desde aquí hasta allá".


Un video que dataría de la década de los 1940s y que muestra a militares estadounidenses transportando el cadáver de un alienígena, ha sido publicado online —al menos así lo asegura la revista australiana/neozelandesa UNCENSORED. 

Captura del video. 

El video fue subido el mes pasado a YouTube por un editor de la susodicha revista, Jonathan Eisen, bajo el título ‘Roswell Original Footage of Dead Alien Rediscovered by UNCENSORED Editor’. En la descripción se cita un artículo del sitio de noticias All News Pipeline donde ampliar la información sobre lo observado. 

De acuerdo al artículo, «los técnicos de UNCENSORED hicieron un análisis cuadro por cuadro antes de dar a conocer el video, y determinaron que era legítimo en todos los aspectos». Y además aclara que «no solo muestra un cuerpo alienígena (probablemente del incidente Roswell), sino también el hangar a donde es transportado por la ambulancia militar». Para concluir, el texto afirma que «la revista no ha desclasificado la manera en cómo obtuvo el filme, pero está segura sobre su autenticidad». 

Asimismo, sostiene que UNCENSORED es la primera revista en publicar estas imágenes en Internet… El problema con esta última aseveración es que, desde luego, es falsa. Las imágenes han estado circulando en Internet por años. Por ejemplo, el siguiente clip subido a YouTube en 2011: Y también aparece en la comedia Alien Autopsy, del año 2006 (después del minuto 1:07): Si bien este presunto metraje no constituye para nada un nuevo descubrimiento, su autenticidad ha sido debatida por años.



El recordado documental de televisión Alien Autopsy: Fact or Fiction (1995), exhibió en su momento lo que sería la supuesta autopsia de un extraterrestre recuperado del estrellamiento ovni sucedido en Roswell en 1947. El empresario londinense Ray Santilli, el hombre detrás del documental, afirmó haber adquirido la cinta de un ex-camarógrafo del ejército de los Estados Unidos.

Aunque desde entonces ha admitido que lo que se vio en el documental de TV fue recreado en un estudio debido a que el filme original sufría de un daño irreparable, declaró que las breves imágenes en blanco y negro mostradas en la película Alien Autopsy (2006) y que recientemente revivió UNCENSORED, son parte del original, del filme auténtico. Algunos piensan que esta breve secuencia muestra a uno de los alienígenas del incidente Roswell.



Otros tienen dificultades en aceptar tal posibilidad, sobre todo desde que John Humphreys, quien esculpió el alienígena para la recreación de Santilli, también fue contratado para la misma tarea en la comedia Alien Autopsy. «Sí, yo hice el alienígena y llevé a cabo los efectos para la secuencia en blanco y negro», explicó al investigador ovni y autor Philip Mantle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...