lunes, 30 de marzo de 2020

Los Alienígenas Cooperan con el Gobierno de EE.UU.

Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá.El ex Ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien en 2010 cuestionara seriamente los argumentos esgrimidos por Stephen Hawking sobre la vida extraterrestre y una hipotética invasión, ha declarado en la audiencia ciudadana realizada el mes pasado en Washington, que nuestro planeta no solo ha sido visitando por varias razas alienígenas, sino que también algunas de ellas han cooperado activamente con gobiernos de naciones de la Tierra. 

Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá. “Tuve la oportunidad de conversar durante 3 horas con el ex piloto Charles Hall, y escuché esta fascinante historia de como él estaba trabajando…

Al principio le temía a la piel de ellos (de los alienígenas), pero después de eso, al conocer bien con quienes estaba trabajando en el Campo de Tiro de Indian Springs, Nevada, empezó a tenerles confianza y logró una buena relación laboral con los ‘Altos Blancos’”, declara Heyller al referirse explícitamente a una de las razas que habría mantenido contacto con la Fuerza Aérea de EE.UU. 





En cuanto a su opinión de revelar este tipo de “asuntos sensibles” al público y una posterior desclasificación total del tema OVNI/ET, el ex Ministro hace una analogía para intentar explicarlo.

“Así como los niños superan de adultos la idea que el Ratón Pérez y Santa Clauss no son reales, pienso que los ciudadanos que pagan impuestos tienen la capacidad suficiente para asimilar la nueva y amplia realidad que vivimos en un Cosmos repleto de diferentes tipos de vida.

El hecho que algunas civilizaciones del universo son más avanzadas que la nuestra quizás pueda parecer humillante, pero aceptarlo es un paso necesario para nuestra evolución como especie”, concluye Hellyer.




domingo, 29 de marzo de 2020

El Libro Secreto de Nostradamus

Nostradamus, menos conocido como Michel de Nôtre-Dame(1503-1566), o como reza su epitafio en occitano, Miquèl de Nostradama, fue médico, astrólogo y profeta.

Esta última faceta, acaso la más conocida de su vida, devora tinta en las imprentas desde 1555.

Sus Cuartetas, versos en código que supuestamente contienen diversas profecías, son a menudo citadas como prueba irrefutable de su visión anticipatoria, en especial las que describen detalladamente el Fin del mundo.

No obstante, los adeptos a las catástrofes globales suelen ocultar queNostradamus efectuó profecías que se proyectan hasta el año 3797, fecha en la que concluiría el munto tal como lo conocemos.

En paralelo, Nostradamus elaboró intrincados horóscopos para Catalina de Médici, e incluso anticipó la muerte trágica Enrique II.

Con semejantes pergaminos, Nostradamusfue asignado como médico de la corte de Carlos IX de Francia, cargo que ocupó sin desatender sus oficios proféticos.

Según algunos, durante este período redacto elmisterioso libro que hoy consignamos en este documental en nueve partes.




La prudencia nos obliga a sugerir tomar con pinzas este Libro secreto de Nostradamus, no porque sospechemos de su existencia, sino porque creemos oportuno que cualquier elaboración teórica merece una refutación, y que las verdades señaladas como absolutas, a menudo ocultan una faz que nunca aparece al pie de página.




sábado, 28 de marzo de 2020

La Enigmáticas Esculturas de Riotinto

En la Casa-Museo Posada del Moro, en Torrecampo (Córdoba), se esconde una de las colecciones arqueológicas más sorprendentes e inquietantes que existen, no sólo en España sino en el mundo entero.

En sí, es todo un pulso a la ciencia y a la historia oficial que podría quebrar lo que sabemos o creemos saber sobre nuestro pasado.

Nos situamos en Riotinto, en Huelva, una zona minera, árida y hostil, tanto que las únicas formas de vida encontradas en las veredas del río que da nombre al lugar son microscópicas.

Allí, en 1974, en un lugar que hoy es conocido como «El Llano de los Tesoros» las excavadoras buscaban abrir nuevas vías para la explotación.

Sin pararse a considerar dónde horadaban sus palas, atravesaron accidentalmente la roca de una cueva sellada.

Aparecieron en su interior huesos, cerámicas y, lo más inquietante, un total de en torno a 70 esculturas que representaban bustos humanos algo más que peculiares.

Las esculturas pertenecían a hombres de diversas razas y morfologías, un mosaico de humanos procedentes de diferentes partes del planeta pero representados como formando parte de la colectividad.

Entre esos bustos pueden identificarse hombres de raza europeoide, caucásica, negroide o amerindia. En ellos no hay espacio para lo extravagante; son representaciones fieles y realistas, en las que el artista reflejó aquello que veían sus ojos.




Algunos modelos son más que inquietantes, puesto que los autores de las esculturas nunca pudieron haber conocido a los seres que las inspiraron. ¿Acaso hubo contactos entre amerindios y europeos siglos o milenios antes del descubrimiento de América? En otros artículos ya he expuesto con gran profusión descubrimientos que apuntan hacia esa posibilidad.

Esa parte de la colección fue lo que más llamó la atención del ingeniero de minas y arqueólogo Esteban Márquez Triguero.

MISTERIOS del Hombre y del Universo: Las enigmáticas esculturas de ...Gracias a él, la colección se salvó de la imparable acción de las excavadoras y del total expolio, porque se sabe y conoce que muchas de las piezas que aparecieron acabaron en otros países, sabe Dios en el seno de qué colecciones privadas y en qué manos, aunque con ello lo único que están consiguiendo es hurtar a la humanidad parte de su historia.
.
Analizados por los departamentos de mineralogía y petrología de la universidades de Córdoba y Granada, se aplicaron diversas técnicas de análisis y datación, entre otras la de Difracción de Rayos X y la de Espectroscopia de inducción de Plasma. De este modo se confirmaría su autenticidad.

Se averiguó que en la pátina que recubre las esculturas hay trazas de elementos procedentes de aguas residuales mineras de las mismas características que las existentes en Riotinto. Así pues, fuera la que fuera, la cultura responsable de las esculturas tuvo que haberse asentado allí.

Según el historiador y arqueólogo Rafael Gómez Muñoz, «el hecho de que este grupo de esculturas apareciese en una explotación minera de oro, cobre y plata, conocida desde los primeros tiempos de la antigüedad, y que se hallan encontrado huesos humanos hace suponer que los personajes representados debieron estar relacionados con el entorno minero».

La mayoría de los expertos que han estudiado estos restos tienden a pensar que pudieron ser obra de los tartessos. Sin embargo, los estudios efectuados por Márquez Triguero apuntan a una época anterior. Quedan, pues, dos probabilidades. O bien fueron fenicios sus autores, o bien los tartessos ocuparon aquellos lares mucho antes de lo aceptado.

MISTERIOS del Hombre y del Universo: Las enigmáticas esculturas de ...Y una tercera, nos conduciría a plantearnos si existía allí una cultura milenaria de la que hemos perdido la memoria y sobre la cual aún no han aparecido los restos pertinentes.

Cierto es que otros estudios efectuados por la Universidad de Granada no han hecho sino incrementar la dosis de misterio.

Al no tratarse de restos orgánicos, sus técnicos no pudieron datar las piezas de forma concreta. A todo lo que se atrevieron es a dictaminar: “Geológicamente, tienen mucho tiempo”. Sí puedo decir que hay investigaciones que apuntan hacia una antigüedad de 11.000 años.
.
Pero aún queda otro misterio, el mayor de ellos. Y es que algunas de esas esculturas representan a homínidos que ni tartessos ni fenicios pudieron haber conocido jamás.

Y es que en la colección de Torrecampo hay rostros de Australopithecus, desaparecidos hace más de un millón de años y de los que no se supo nada hasta que los primeros fósiles aparecieron en la década de los treinta del pasado siglo, de Horno Sapiens arcaico, que supuestamente desapareció hace 300.000 años, y también de neanderthales, extinguidos hace más de treinta mil años y descubiertos en estado fósil a mediados del siglo XIX.

Cuestión ante la que se nos abre otra contingencia, aunque verdaderamente sorprendente, la posibilidad de que alguno de los homínidos representados en estas esculturas pudiera haber sobrevivido a la extinción de su especie.




Según Gómez Muñoz, «resulta demoledor para un arqueólogo e historiador convencional observar esta muestra, pues parece indicarnos que los homínidos convivieron con el hombre moderno, lo que rompe de lleno la teoría de la evolución de Darwin».

Por su parte, el epigrafista Jorge Díaz añade que «nos encontramos ante innegables representaciones escultóricas de una especie intermedia entre el mono y el hombre moderno; es decir, frente a individuos con caracteres simiescos que, sin lugar a dudas, son del tipo hominóideo paleoantropo».

Lo que sí sabemos es que de algún modo los autores de las esculturas supieron de la existencia de los Australopithecus, Homo Sapiens arcaicos y los neanderthales, cosa que nunca pudieron haber sabido de acuerdo con las cronologías oficiales, eso significa que quizá dichas cronologías están erradas.
.
Efectivamente, si hasta hace relativamente pocas fechas no hemos sabido cómo eran los homínidos que precedieron a la especia humana, ¿cómo es posible que lo supieran estos habitantes de la península hace milenios?

Las preguntas que nos plantean las esculturas resultan muy incómodas para la ciencia oficial, puesto que sacuden los mismos cimientos del concepto de evolución biológica y cultural. Tal vez sea ésta la razón que explique como, a pesar de su posible trascendencia e importancia histórica, permanezcan ignoradas en un pequeño museo privado de un recóndito pueblo andaluz.

viernes, 27 de marzo de 2020

Los Genes del Diseñador de Adan

El Dios del Edén

Nuestro viaje nos ha llevado de vuelta a tiempo para eventos de casi 200,000 años, cuando los Dioses de rango y filas se rebelaron y la humanidad fue creada. 

Pero,

¿Cómo vincular estos hechos con el relato bíblico del Jardín del Edén, y lo que realmente ocurrió allí? 
¿Quién fue la "serpiente" que le habló a Eva? 
¿Cuál fue el fruto que Adán y Eva comieron del árbol del conocimiento? 
¿Y por qué entonces se vuelven tan importantes para bloquear su acceso al Árbol de la Vida?




En este capítulo, vamos a levantar el velo de la mitología y dejar de lado el simbolismo religioso con el fin de obtener una comprensión científica completa de estos eventos. 

Vamos a empezar con la ubicación y el significado del Edén. Génesis 2 dice que el Edén estaba regado por cuatro ríos. Dos de estos ríos tienen nombres como el Tigris y el Eufrates, lo que lleva a la mayoría de los estudiosos a ubicar el relato del Edén en Mesopotamia. 

Los otros dos ríos, sin embargo, el Pisón y el Gihón parecen tener conexiones africanas. Esto ha causado una gran confusión entre los eruditos de la biblia durante mucho tiempo.¿Podría, de hecho, haber existido dos Edéns?

En el capítulo 5 vimos que el nombre sumerio para sus Dioses, DIN.GIR. literalmente significa "los justos de los cohetes. En la lengua sumeria, E.DIN, por tanto, literalmente significa el" hogar de los justos ". Hay pocas dudas de que E.DIN y Eden son uno y lo mismo. Edén era la morada de los Dioses. Habiendo identificado el significado del Edén, de hecho se espera que haya más de una morada de los Dioses.

En el capítulo 6 describimos la división de la tierra entre los dos principales grupos de Dioses, descendientes de Enlil y Enki dos hermanos. Hemos identificado las tierras Enlilitas como Mesopotamia, en el este, y las tierras Enkiitas en el Mundo Inferior de África, en el oeste.

La idea de dos Edenes nos permite resolver ciertas inconsistencias que han sido reconocidas en el relato bíblico de la creación. Por ejemplo, tanto el Génesis como el Génesis 5 sugieren que hombres y mujeres fueron creados juntos por Elohim en el sexto día. 

Él los creó varón y hembra, y los bendijo. Y cuando fueron creados, los llamó "hombre". Pero en Génesis 2, dice que el hombre fue creado primero, y una ayudante femenina fue creada después del hombre a hacerle compañía! 

Por otra parte, hay una fuerte sugerencia de que el hombre ya existía cuando él fue colocado por Dios en el Jardín del Edén:

"Ahora el Señor Dios plantó un jardín en el oriente, en Edén, y puso allí al hombre que había formado ".
Estos textos no encajan muy bien con el relato que sigue en el Génesis 2, cuando la creación de Eva parece tener lugar en el Edén oriental. 

¿Podría este pasaje de la Biblia haber sido registrado fuera de secuencia? ¿Hubo en realidad una creación anterior de hombres y mujeres en el oeste?

En este punto conviene recordar el texto de Atra-Hasis (citado en el capítulo 1), que afirmaba que catorce diosas del nacimiento simultáneamente produjeron siete hombres y siete mujeres con el fin de aliviar el "trabajo" de los Dioses. Y también hay que destacar que todos los textos mesopotámicos atribuyen la creación del hombre a Enki, el Dios principal de las tierras africanas.

¿Fue desde el Edén de África Occidental que el Señor Dios adquirió al hombre, a quien posteriormente colocó en el Edén del Este?

Un texto nombrado por el profesor Samuel Kramer El mito de la Piqueta comienza a arrojar algo de luz sobre el asunto, e identifica el Señor Dios como Enlil:

Los Anunnaki [Dioses de rango y fila] se acercaron a Enlil ...
Le estaban pidiendo a la Gente de Cabezas Negras.
A la gente de Cabezas Negras para dales a sostener la piqueta.
El Señor Enlil, cuyas decisiones son inalterables, verdaderamente se apresuró para separarl Cielo de la Tierra, en el DUR.AN.KI hizo un corte profundo, de modo que Aquellos Creados pudieran subir desde el lugar-Donde- germinó-la-Carne. 

El Señor llamó a los AL.ANI, les dio sus órdenes. Puso el divisor de latierra como una corona sobre su cabeza, y la clavó en el Lugar-Donde-Germina-la-Carne. En el agujero estaba la cabeza de un hombre, desde el suelo, la gente estaba avanzando hacia Enlil. Miró a los Seres de Cabezas Negras de manera firme. 

En otros textos, el Lugar-Donde-Germina-la-Carne fue referido como Bit Shimti - la "casa" de Shimti. Las sílabas sumerias SHI.IM.TI se traducen literalmente como "Aliento-Soplo-Vida". Bit Shimti era pues, la "casa donde se Soplaba la Vida". La redacción es directamente comparable al Génesis 2:7, donde el Señor Dios formó al hombre y "sopló en su nariz el aliento de vida". ¿Por qué fue necesario que Enlil usara la fuerza para adquirir los Seres de Cabezas Negras?

El texto deja en claro que había un conflicto entre Enlil y su hermano Enki. Enki deseaba mantener el uso exclusivo de los trabajadores para reducir la fatiga de los Dioses en las tierras africanas, mientras que Enlil se sintió obligado a aliviar la fatiga de la Dioses en Mesopotamia. Así fue que el Adán vino a ser tomado por la fuerza, y colocado en el Jardín del Edén. 

En este contexto, podemos empezar a comprender los acontecimientos que siguieron. 

Identidad de los Dioses Serpiente 

¿Quién o qué era la serpiente en el Jardín del Edén? 

Puesto que habló a Eva, sería lógico deducir que no era una serpiente, sino un Dios - un Dios rival a Enlil. Es un hecho que en todo el mundo hay ejemplos de que los antiguos adoraban a la serpiente como una fuerza positiva. Esto parece extraño sólo debido al hecho de que los teólogos occidentales han utilizado la historia del Génesis para describir a la serpiente como una fuerza satánica. 

En Mesoamérica, el mito azteca describe la creación del hombre por Dios, la Serpiente Emplumada, Quetzalcoatl, quien fue asistido por la Mujer Serpiente,Cihuacoatl.

En la antigua capital azteca de Tenochtitlán (actual Ciudad de México), el recinto sagrado estaba decorado con cabezas de serpientes emplumadas y, en el centro, a la entrada del templo de Quetzalcóatl estaba guardado por los colmillos abiertos de una serpiente gigante. Estos diseños de serpiente azteca dominan muchos otros sitios sagrados como Teotihuacan en México. 

Los antiguos maya también veneraban a los Dioses Serpiente Emplumados, esta vez con el nombre de Kukulkán. En toda Mesoamérica, los sitios aztecas, mayas y toltecas fueron dominados por el motivo de la serpiente, que todavía puede verse claramente en la actualidad. Al este de Mesoamérica, el país de Haití tiene leyendas de la serpiente remontándose al principio de la creación.

Las personas nativas del vudú creen en un Dios llamado Damballah Wedo, cuya imagen es la serpiente. 

Damballah Wedo es vista como la Gran Serpiente, el Creador del Universo, Cielo y la Tierra. Según una curiosa tradición vudú del diluvio, la Serpiente soltó las aguas sobre la tierra, el arco iris se levantó y tomó a la serpiente del arco iris, llamada Ayida Wedo, como su esposa. En América del Norte, también, las serpientes eran una característica clave de los indios nativos.

El símbolo de la serpiente domina el arte de los indios Hohokam en sitios como el famoso Snaketown (Pueblo Serpiente) en Arizona, Estados Unidos, al sur-oeste, que datan de aprox. 400 A.C. a 1200 D.C. Mientras tanto, en el sur-este, una cultura desconocida dejó un enorme y misterioso montículo con forma de serpiente en Ohio. 

En el lado opuesto del mundo, en el Lejano Oriente, volvemos a encontrar a Dioses asociadso con serpientes. En el Tíbet, por ejemplo, la serpiente adorna las trompetas sagradas de los monjes. Y en Nepal, en un sitio llamado Budhanilkantha, una estatua misteriosa conocida como el Vishnu durmiente yace en una cama de serpientes en un tanque de agua (figura 63).

No debemos dejar fuera a Irak, cuna de la civilización. Justo al norte de Mosul, cerca de la ciudad de Sheikh Adi, está el Santuario de los Yezidis, donde el símbolo de la serpiente está orgullosamente estampado en la puerta principal. 

Este sitio es un importante lugar de peregrinación para miles de Yezidis nómadas. A los ojos occidentales son vistos como adoradores del diablo, pero los Yezidis consideran a la serpiente como la fuerza más poderosa del mundo, el dispensador del bien y el mal. 

En Australia, los aborígenes han conservado cuidadosamente las leyendas de la serpiente en sus llamados mitos del "Tiempo de los Sueños” mitos de la creación de la Tierra. 

En la región central de Australia, se pueden encontrar dibujos antiguos de la Serpiente Arco Iris, que creó los ríos, las montañas y gente en su legendario viaje hacia abajo de la costa norte. Los numerosos ejemplos citados no son ejemplos de adoración satánica. Si la serpiente es satánica, entonces tal vez los teólogos podrían explicar por qué la serpiente es el símbolo de la medicina y la curación hasta este día.

Como señala una autoridad:

"Estatuas antiguas con frecuencia representan al Dios [Esculapio] como teniendo una vara en la cual se entrelaza una serpiente sagrada. Pero la asociación de la serpiente con la curación es una creencia muy antigua, y vale la pena señalar que hasta la fecha, el símbolo de la profesión de sanación es una serpiente entrelazada alrededor de una vara, a pesar de que está conectada con la curación sobrenatural y no con la medicina racional".

Esta creencia es rastreable al Dios romano Esculapio, el padre de la medicina y la curación, cuya estatua de mármol del Museo Capitolino de Roma (Figura 39) muestra claramente el símbolo de la serpiente y la vara. 

Parece que la leyenda en última instancia, se remonta al griego Hermes, que se identifica con el Dios egipcio Thot.




Sin embargo, que Dios aprendió todo de su padre, Enki, el Dios que fue la mente maestra de la creación genética de la humanidad. ¿Podrían todos estos cuentos de serpientes haber evolucionado de forma independiente, o tienen un origen común en los Dioses Enkiitas de África? Esta última parece la hipótesis más plausible. En el antiguo Egipto, por ejemplo, no hay duda de que, de los muchos animales representados en el arte, la serpiente era el más auspicioso y sagrado. 

Dos serpientes eran comúnmente representadas usando las coronas reales del Alto y Bajo Egipto, respectivamente. Los faraones, también, a menudo eran representados con una serpiente en la frente. Y, más sagrado de todos, dos serpientes eran generalmente representadas flanqueando el disco alado de Nibiru. 

En la tierra rival de Kush, al sur de Egipto, la serpiente fue venerada por igual. Los reyes Kushitas y Meroitas eran representados con coronas con el emblema real de la cobra.

El símbolo de la serpiente alada es una característica típica de la cerámica local. No hay duda de que las civilizaciones africanas antiguas eran el hogar de los Dioses serpiente - la única pregunta es cómo y por qué estos Dioses fueron primero asociados con serpientes.

El significado de la serpiente 

Entonces el Señor Dios dijo a la serpiente:

"Por haber hecho esto, maldita serás por encima de todo el ganado y todas las fieras! Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás polvo todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón".

A primera vista, podría parecer que la maldición de Dios el Señor fue muy eficaz. 

Los estudios de gustos y disgustos humanos de los animales muestran que la serpiente es el animal abrumadoramente menos popular, acumulando el 27 por ciento de los votos, frente a sólo el 9,5 por ciento en el caso de la araña en el segundo lugar. 

La razón por la cual cual la serpiente es odiada, sin embargo, parece tener más que ver con la psicología humana que una maldición divina. 

Desmond Morris lo atribuye a una aversión innata que tiene menos que ver con el peligro de ser mordido, y más que ver con su carencia casi completa de características antropomórficas (similar a la humana). En vista de nuestra aversión innata a las serpientes, se hace especialmente interesante por lo que debería haber sido un símbolo sagrado para las antiguas civilizaciones.

Si tomamos a la Serpiente Emplumada azteca, por ejemplo, el simbolismo de las plumas parece representar la capacidad de vuelo de los Dioses. Pero el origen de la serpiente como un símbolo en sí parece haber eludido a la mayoría de los autores sobre el tema. 

¿Los Dioses Enkiitas tienen una inclinación por usar pieles de serpiente, o que tienen una obsesión con las serpientes domésticas que los acompañaban en sus viajes? Estas ideas parecen inverosímiles. Rastreando el origen del símbolo está lleno de dificultades. 

Tomemos por ejemplo el siguiente extracto de un poema sumerio conocido como Enki y el orden del mundo, en el que Enki mismo es el narrador:

Cuando me acerqué a la Tierra había mucha inundación. 
Cuando me acerqué a sus prados verdes,
masas y montículos se apilaban a mi comando.
Construí mi casa en un lugar puro... 
Mi casa - su sombra se extiende sobre el Pantano de la Serpiente.
Este texto describe el regreso de Enki a la Tierra después del Diluvio, y la reconstrucción de su casa original en Eridu. 

Pero, ¿qué significa realmente la referencia serpiente? ¿Significa la presencia real de las serpientes en el pantano, y por lo tanto un posible origen de su asociación con los Dioses Enkiitas? ¿O basta con aplicar un apodo ya existente, que tuvo su origen en otra parte?

jueves, 26 de marzo de 2020

¿La Molécula del Espíritu? comprueban que el DMT se produce en la Glándula Pineal

Resultado de imagen de DMT se produce en la Glándula PinealCientíficos comprueban que la glándula pineal, el mítico asiento del terecer ojo, produce DMT, una de las sustancias psicodélicas más poderosas y enigmáticas del planeta.

Desde el trabajo científico del Dr. Rick Strassman en la década de los 90 administrando DMT se había popularizado la creencia de que el DMT se secretaba en el cerebro humano dentro de la glándula pineal. 

Strassman había sugerido la hipótesis de que el DMT se generaba en esta glándula, considerada históricamente como el asiento del tercer ojo pero no había ninguna prueba hasta el reciente trabajo del Dr. Jimo Borjihin de la Universidad de Michigan.

La investigación publicada en la revista Biomedical Chromatography documenta la presencia de DMT en las glándulas pineales de ratas vivas.




Según los investigadores el descubrimiento de la glándula pineal como fuente de DMT ”refuerza la idea del rol de esta enigmática glándula en estados de conciencia inusuales”.

Se ha vinculado al DMT con la generación de imágenes en los sueños, con los estados de conciencia que generan las experiencias cercanas a la muerte y todo tipo de experiencias místicas. 

 El Dr. Strassmann llamó al DMT, “la molécula del espíritu”, aludiendo al llamado terecer ojo u ojo espiritual donde se ubica el 6 chakra ajna en algunos sistemas budistas,.

 Strassman incluso vinculó la formación de la glándula pineal, la cual se vuelve patente a los 49 días de desarrollo fetal, con la reencarnación, ya que este periodo de tiempo es el mismo que, según el Libro Tibetano de los Muertos, tarda un alma en volver a habitar un cuerpo.

El siguiente paso es determinar si existe presencia de DMT en el fluido cerebroespinal, la cual podría ser una ruta para que la síntesis de DMT pineal afecte la función cerebral.

Fuente: Pijama Surf

miércoles, 25 de marzo de 2020

El Mito del Diluvio en Mesopotamia


Este es el mito del Diluvio, Sumerio-Acadio, si bien influenciado por la transcripción babilónica.

Es interesante observar, como se mantiene en el mismo que tal diluvio fué obra de ENLIL, en su afán de acabar con los molestos humanos.

¿Fué acaso un enorme sunami provocado artificialmente?

Contemplé la apariencia del tiempo. El tiempo era espantoso de contemplar. Subí al barco y clavé la entrada. Para clavar (todo) el barco, a Puzur-Amurri, el barquero, Cedí la estructura con su contenido.

Al primer resplandor del alba, Una nube negra se alzó del horizonte. Gn 7:11 En su interior Adad truena, Mientras Sullat y Hanis van delante, (100) Moviéndose como heraldos sobre colina y llano. Erragal arranca los postes; Avanza Mnurta y hace que los diques sigan.

Una nube negra: (resultado del impacto de algo contra la superficie?)

Los Anunnaki levantan las antorchas, Encendiendo la tierra con su fulgor. La consternación debida a Adad llega a los cielos, Pues volvió en negrura lo que había sido luz. [La vasta] tierra se hizo arlicos como [una perola]. Durante un día la tormenta del sur [sopló], Acumulando velocidad a medida que bufaba [sumergiendo los montes], (110) Atrapando a la [gente] como una batalla. 




La oscuridad debió ser impresionante. ¿Un cambio repentino y drástico?

Nadie ve a su prójimo, No puede reconocerse la gente desde el cielo. Los dioses se aterraron del diluvio, Y, retrocediendo, ascendieron al cielo de Anul.

Los dioses se agazaparon como perros Acurrucados contra el muro exterior. Istar gritó como una mujer en sus dolores,

Provocado o no, debió ser una catástrofe de primera magnitud.

La señora de dulce voz de los [dioses] gime:

"Los días antiguos se han trocado, ¡ay!, en arcilla, Gn 7:23 Porque hablé maldad en la Asamblea de los dioses. (120) ¿Cómo pude hablar maldad en la Asamblea de los dioses, Ordenando batalla para destrucción de mi gente, Gn 8:21 Cuando yo misma di a luz a mi pueblo? ¡Como el desove de los peces llena el mar!"

Los dioses Anunnaki lloran con ella, Los dioses, humildemente, están sentados y lloran, Con los labios apretados, [... ] uno y todos. Seis días y [seis] noches Sopla el viento del diluvio, mientras la tormenta del sur barre la tierra.

Aquello vino del sur, del mar. Un enorme inundación como sonsecuencia quizás del impacto en el océano de un asteroide o ¿de origen ARTIFICIAL Y PROVOCADO?

Al llegar al séptimo día, La tormenta del sur (transportadora) del diluvio amainó en la batalla, (130) Que había reñido como un ejército El mar se aquietó, la tempestad se apaciguó, el diluvio cesó. Gn 8:1-2 Contemplé el tiempo: la calma se había establecido, Y toda la humanidad había vuelto a la arcilla. El paisaje era llano como un tejado chato.

Y TODA LA HUMANIDAD SE HABÍA VUELTO ARCILLA. Extinción masiva, vuelta al origen, a la arcilla primigenia de la que fuimos creados.

Abrí una escotilla y la luz hirió mi rostro. Gen 8,6 Inclinándome muy bajo, sentéme y lloré, Deslizándose las lágrimas por mi cara.

Miré en busca de la línea litoral en la extensión del mar: En cada catorce (regiones) Emergía una comarca (montañosa).

(140) En el Monte Nisir el barco se detuvo. Gen 8,4

El Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento,

Un primer día, un segundo día, el Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento.
Ararat? Durante mucho tiempo así se pensó, pero no hay evidencias hasta la fecha.

Un tercer día, un cuarto día, el Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento. Un quinto y un sexto (día), el Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento. Al llegar el séptimo día, Envié y solté una paloma.

La paloma se fue, pero regresó; Gn 8,8-10 Puesto que no había descansadero visible, volvió. Entonces envié y solté una golondrina. (150) La golondrina se fue, pero regresó; Puesto que no había descansadero visible, volvió. Después envié y solté un cuervo. Gn 8,7

El cuervo se fue y, viendo que las aguas habían disminuido, Come, se cierne, grazna y no regresa. Entonces dejé salir (todo) a los cuatro vientos Y ofrecí un sacrificio.

Vertí una libación en la cima del monte. Gn 8,19-20 Siete y siete vasijas cultuales preparé, Sobre sus trípodes amontoné caña, cedro y mirto.

Los dioses olieron el sabor, Gn 8,21 Los dioses olieron el dulce sabor, Los dioses se apiñaron como moscas en torno al sacrificante.

Cuando, al fin, la gran diosa llegó, Alzó las grandes joyas que Anu había labrado a su antojo:

"Dioses, tan cierto como este lapislázuli está En mi cuello, no olvidaré, Recordaré estos días, sin jamás olvidarlos. Vengan los dioses a la ofrenda; (Pero) no acuda Enlil a la ofrenda, Porque, sin razón, causó el diluvio Y a mi pueblo condenó a la destrucción".

(170) Cuando finalmente llegó Enlil, y vio el barco, Enlil montó en cólera, Le invadió la ira contra los dioses Igigi:

"¿Escapó algún alma viva? ¡Ningún hombre debía sobrevivir a la destrucción !"

Ninurta abrió la boca para hablar, Diciendo al valiente Enlil:

"¿Quién, salvo Ea, puede maquinar proyectos? Sólo Ea conoce todo".

Ea abrió la boca para hablar, Diciendo al valiente Enlil: "Tú, el más sabio de los dioses, tú, héroe, ¿Cómo pudiste, irrazonablemente, causar el diluvio? (180) ¡Al pecador impón sus pecados, Al transgresor impón su transgresión! ¡(Sin embargo), sé benévolo para que no sea cercenado ! ¡Sé paciente para que no sea des[plazado]!

Parece que a alguien se le fue la pinza.

En lugar de traer tú el diluvio, Ez 14,13-21 ¡Ojalá un león hubiera surgido para disminuir la humanidad!
En lugar de traer tú el diluvio, ¡Ojalá un lobo hubiera surgido para disminuir la humanidad!
En lugar de traer tú el diluvio, ¡Ojalá un hambre hubiera surgido para m[enguar] la humanidad!
En lugar de traer tú el diluvio, ¡Ojalá una pestilencia hubiera surgido para he[rir] a la humanidad!
No fui yo quien reveló el secreto de los grandes dioses.

Dejé que Atrahasis (Noé en la biblia)viese un sueño, Y percibió el secreto de los dioses.




¡Reflexiona ahora en lo que le atañe!"

A esto Enlil subió a bordo del barco. (190) Cogiéndome de la mano, me subió a bordo. Subió mi mujer a bordo e hizo que se arrodillara a mi lado. De pie entre nosotros, tocó nuestras frentes para bendecirnos:

"Hasta ahora Utnapishtim fue tan sólo humano. En adelante Utnapishtim y su mujer serán como nosotros dioses. ¡Utnapishtim residirá lejos, en la boca de los ríos!" 


  

martes, 24 de marzo de 2020

Las Misteriosas ‘Flores de Hielo’ Antárticas podrían revelarnos el Origen de la Vida

Las superficies heladas de los mares árticos y antárticos en ocasiones nos ofrecen hermosos e inusuales espectáculos, como los cautivadores ‘campos’ de ‘flores de hielo’, cuya belleza además podría explicarnos el origen de la vida en la Tierra.

Estas obras de arte de la naturaleza, que pueden llegar a ocupar vastas extensiones de hielo marino, se forman a partir de los vapores de agua que se escapan de las fisuras y huecos de la capa de hielo superficial y que, al entrar en contacto con el aire frío, se congelan.

La sal de la superficie se cristaliza y sirve de núcleo para la formación de la ‘flor’, según explica el blog Curiosón.

A partir de este proceso de ‘nucleación’, que ocurre a temperaturas próximas a los 22 grados bajo cero, las estructuras de las flores crecen verticalmente a medida que el aire húmedo va entrando en contacto con la escarcha recién formada. 




Estas formaciones pueden encontrarse tanto en los mares del Ártico como de la Antártida, e incluso en lagos de agua dulce, siempre que la temperatura sea lo suficientemente baja, dicen los investigadores.

El graduado Jeff Bowman y su profesora Jody Deming, de la Universidad de Washington, sacaron preciosas fotografías de este fenómeno cuando realizaban un trabajo de investigación oceanográfica en aguas del océano Ártico, ya que alrededor del barco rompehielos que los trasladaba se formaban ‘flores’.

Además de lo espectaculares que resultan, estas formaciones se convierten en un laboratorio ideal para estudiar los microorganismos que habitan en estas regiones y, según los investigadores de la Universidad de Washington, podrían ayudar a descubrir a dónde vamos o de dónde venimos, ya que estas flores también producen sustancias químicas, como formaldehídos, que pueden dar pistas sobre el origen de la vida en la Tierra, así como sobre la presencia de vida en otros planetas.

domingo, 22 de marzo de 2020

Influencias Demoníacas,Exorcismos y Oraciones

El maligno, dualismo, y riesgos

Hace miles de millones de años la unidad original del Cosmosdes apareció y ello dio lugar a la dualidad que dividió aquella armonía primigenia y que condujo al caos y el desorden.

Este dualismo se manifiesta en la naturaleza y en la historia y en las vidas de los hombres. A través de esta escisión, las entidades rebeldes y caídas, actúan.

Algunos creen que el Diablo o Satanás es el soberano de la Tierra y que el infierno es de algún modo nuestro mundo terrenal.

El mundo material sería el soporte por el que el mal (de origen ancestral y espiritual) corrompe a las criaturas humanas.

Sin embargo otros no creen en Dios y por lo tanto tampoco en la existencia de Satán, aunque hay quienes creen en Dios y piensan ingenuamente que no puede existir un antagonista con el poder y la jerarquía del demonio, posiblemente, entre otras razones, por un miedo instintivo a reconocer la existencia de un ser con un nivel tal de malignidad.

El príncipe de las tinieblas combate contra el dios creador y el género humano, sembrando la destrucción por todas partes, consumiendo todo bien, como el fuego a la madera. El Diablo, y sus jerarquías se mantienen atentos para convertirnos en sus servidores.




Si sentimos que el mal nos envuelve o nos dirige la mirada lo apropiado es pensar, sentir y pedir a Dios, y en Dios. La oración, el rezo, es el esfuerzo de comunicarse con Dios, un santo o un difunto, ya sea para ofrecer obediencia, hacer una petición o simplemente expresar los pensamientos y las emociones personales.

La existencia del mal fuera de las personas, del demonio y los demonios, no exime de responsabilidad moral a la conducta del ser humano, que en su libre albedrío decide qué camino y que decisión tomar.

Pero las acciones que resulten dañinas para los demás o para nosotros mismos son el caldo de cultivo, el agujero por el que se cuela la neblina negra del mal para hacerse dueña de nuestras almas. Las debilidades, la falta de ánimo y los pecados cometidos entre otras circunstancias son también puertas de acceso del influjo maligno.

En la Iglesia católica y entre sus fieles se ha debilitado la idea de la existencia del diablo y de sus servidores y en consecuencia, ha venido disminuyendo la cantidad exorcismos practicados a pesar de las manifestaciones de las entidades o energías malignas en los individuos y en ámbitos más amplios, desasistiendo a las personas afectadas y sus familias. Evidentemente excluimos de estos planteamientos las patologías psicológicas que puedan confundirse con estos asuntos.

Aumenta la demanda de exorcismos

Hace pocos días El Arzobispado de Madrid anunciaba que está estudiando formar a sacerdotes exorcistas para cubrir el vacío que existe en Madrid y ante la demanda creciente de estos servicios. En la actualidad, oficialmente, no hay sacerdotes formados para practicar exorcismos en la Comunidad de Madrid, facultad para la que deben estar autorizados por el obispo de su diócesis.

La diócesis contaría con sacerdotes preparados para atender los casos en que se precise la ayuda de la Iglesia. Según el compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, tiene lugar un exorcismo cuando la Iglesia pide con su autoridad, en nombre de Jesús, que una persona o un objeto sea protegido contra el influjo del Maligno y sustraído a su dominio.

Además, precisa que el exorcismo solemne, llamado gran exorcismo, puede ser efectuado solamente por un sacerdote autorizado por el obispo.

Relato en formato terror. Sobre la acción diabólica. Iinfluencia y posesión maligna. Orígenes ancestrales. El combate celestial. Este vídeo ha sido realizado con la intención de prevenir el mal.

ADVERTENCIA. El contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad de algún se espectador, si es el caso abséngase de verlo.

Parece ser que hay una gran demanda de ciudadanos para liberarse deposesiones demoniacas, o de influencias maléficas (amarres, magia negra de brujas, esoterismo, etc).

Según las fuentes del arzobispado, "los ochos sacerdotes confirmados por el cardenal para el ministerio de exorcistas están en un periodo de formación acelerado". Los nuevos exorcistas están estudiando intensamente el "Ritual renovado de Exorcismos", aprobado por Juan Pablo II en 1998 y otros rituales y libros sobre la materia.

Para siempre o después de haber visto el vídeo y en el caso de que éste te perturbe, Poderosas oraciones de ruego, petición, salvación y ayuda divina. 

 ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...